Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 96
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 96

by Veronica Cane


  "Y no se olvide de mi deseo de jugar. Alon de Sheik añadió, besando la mano de su esposa.

  "Oh, no, créeme." Príncipe Ali seguro. "Vamos a ir luego. No me gustaría seguir esperando más de lo necesario."

  Se levantó y siguió el príncipe Ali en su mazmorra. Tuve que reconocer que estaba un poco nervioso, totalmente inconsciente de lo que sucedería a continuación, no desean avergonzar a príncipe Ali con mi mal comportamiento posible.

  Príncipe Ali abrió la puerta a la mazmorra y nos invitó en.

  "Sí, yo sabía que sería increíble". Jeque Alon admirado como entró, casi arrastrando a Lucy detrás de él, en su entusiasmo. "Quiero que me muestra todo...", dijo.

  "Por supuesto. ¿Por qué no mujeres quitarse la ropa y sentirse cómodo en la cama, mientras muestro Alon alrededor? Príncipe Ali sugerido.

  "Sí, bebé... Quiero probar la mayoría de estos dispositivos en usted..." Alon de Sheik dijo, con una sonrisa picarona.

  "Sí, maestro". Lucy acepta, con una amplia sonrisa. Era la primera vez que escuché su refiriéndose a él como su maestro. "Ven, Isabel, vamos a descansar un poco." Añadió, tomando mi mano y me arrastra a la cama. Una vez allí, ella tomó su kaftan y su ropa interior y se sentó sobre la cama, reclinada sobre las almohadas. "A mí, Alon tomará algún tiempo para ver cada pequeño detalle. Invitada con una sonrisa seductora.

  Siente un poco tímido, tomé mi ropa y se unió a ella en la cama. "Es una bonita habitación." Dije, sólo para llenar el silencio.

  "Sí, lo es. Nuestro no es tan grande, porque Alon quiere que sea perfecto." Lucy explicó. "Así que, ya que Ali no me advirtió mi manos de usted, supongo que tienes alguna experiencia con las mujeres." El cambio abrupto de tema casi me sorprendió, pero al mismo tiempo, me hizo sonreír.

  "Sí, es verdad. Tuve un par de experiencias con una amante nuevo donde solía vivir." Admitido.

  Y ¿te gustó?" Lucy le preguntó curioso.

  Sí, seguro que hice. Es una experiencia diferente, sensaciones diferentes, sensaciones diferentes..." He intentado poner en palabras, pero era difícil de describir.

  «Sí, como si el hecho de que compartimos el mismo género nos hace entender mejor las necesidades de los otros de uno». Lucy añade, mueve en la cama para acercarse a mí. "Por ejemplo, me hace conocer cuán agradable es tener a alguien dibujando los límites de su pezón..." y acompañó sus palabras con el movimiento, como su dedo dibujó su pezón, recibiendo duras y rígidas.

  "Sí... es tan bueno..." Alcancé a mascullar.

  "Y luego haciendo espirales hasta llegar a la cima dura, como ves va aún más difícil..." Lucy siguió, cada vez un poco más cerca. "Entonces cerrando dos dedos alrededor de ese pico y apretando duro..."

  "Oh... sí..." su audacia me impulsó a tocar su yo, y empecé a imitar sus acciones, promulgar sus palabras, tal como lo hizo conmigo.

  "... tirar el pezón un poco y se mantiene allí por unos pocos momentos... pero momentos llenan de una mezcla increíble de dolor y placer que acomete violentamente a través de nuestros cuerpos..." Lucy siguió y sus palabras tenían el poder de despertar tanto me. "… La liberación repentina te hace jadear, y está dividida entre los sentimientos de alivio y decepción. Pero entonces, otra tortura dulce toma su lugar como una lengua mala calidad sustituye los dedos..." Lucy me empujó hacia atrás contra las almohadas y lentamente su cabeza descendió hasta su lengua toca mi pezón, volver a trazar todo el camino tomado por su dedo.

  Cuando ella tiró de mi pezón con sus labios, un gemido de excitación enorme se deslizó de mi boca, y que parece combustible Lucy, porque ella fue aún más lejos, aspirando e incluso lo tendrá por un tiempo, parando sólo para mover al otro pezón.

  La mujer tenía una lengua fantástica y talentosa, y lentamente pero constantemente estaba me volviendo loco.

  Después de unos momentos, corrió su mano sobre mi vientre, hasta mi montículo, lapeado mi coño un par de veces antes de resbalar en y burlas mi entrada con las caricias más leves. Mi respiración era conseguir trabajado, mi cabeza se inclinó hacia atrás y mis ojos cerrados, como remolinos de placer bailada a través de mi cuerpo.

  Los dedos de Lucy encontraron su camino hasta mi clítoris palpitante, y allí repitieron su repertorio, dibujando círculos alrededor de él, transformando los círculos espirales que finalmente terminaron por encima de mi clítoris. Una vez allí, ella había apretada lo, duro, haciéndome jadear, completamente abrumado por placer.

  Liberada mi pezón y su voz ronca murmuró: "también me hace saber exactamente cómo se siente ahora mismo... Cómo te sientes cuando pellizque le dolor perilla... cuando tire como esto..." y sus dedos tiraron mi clítoris tan alto como sea posible "y luego dejaron ir, sólo para girar entre ellos..."

  Yo poco abajo en mis labios duros para amortiguar mis gemidos, pero estaba empezando a sentirse como una tarea imposible. Lucy me estaba dando tanto placer, que estaba perdiendo demasiado rápido de control. "Oh, mi Dios..."

  "¿Te gusta él, muñeca? ¿Disfruta de mis caricias?" Lucy le preguntó, en mi oído, nunca dejar ir de mi clítoris.

  "Oh, sí, sí..." mi respuesta era más que un suspiro, como mi cuerpo se estremeció, incontrolable.

  "Bueno". Ella sonrió y mordisqueó mi oreja antes de ella arrastrado por mi cuerpo con besos y mordiscos, hasta mi montículo. Allí, ella se arrodilló entre mis piernas y me apertura amplia, enterró su rostro en mí, lamiendo, chupando, mordisqueando mis labios y mi clítoris, en un ciclo enloquecedor. Cuando me sentía cerca del borde, ella empujó dos dedos en mí, añadiendo presión a mi punto G y ella presionó mi clítoris con su lengua que era más de lo que pude tomar y me vino duros, estremecimientos violentamente como todo mi cuerpo estaba sumergida en las aguas profundas de un orgasmo, inundando la cara y los dedos con la prueba de mi placer de Lucy.

  Lucy bromeó y colocar un último beso en mi clítoris, ella dispuestos al lado de mí, sonriendo como el gato de Cheshire, tan contento. "Umm, me alegro de ver que no he perdido mi toque." Le dijo ella.

  "... No." Me las arreglé para decir, todavía jadeando.

  "¿Ha terminado?" Voz de príncipe Ali les sacó de su mundo de ensueño y sobresaltados miraron al estribo de la cama para encontrar a los dos hombres, y era obvio que habían sido su público, al menos para los últimos minutos.

  "Sí, Señor, tenemos". Lucy respondió con una sonrisa picarona.

  "Bueno, ya que es nuestro turno para divertirse." Alon de jeque anunciada, como él tiró a Lucy fuera de cama y llevarla hacia la telaraña de cuerda.

  Con una tortuosa sonrisa en su rostro, príncipe Ali me dio su mano y me ayudó fuera de la cama, para reclamar mis labios en un beso apasionado. "Que era una escena muy caliente, chica." Susurró en mi oído y pude ver que estaba muy contento. Sigue sonriendo, me llevó a un marco de madera y recoger una cuerda roja de una pequeña mesa. "Es tiempo de mostrarle algún juego de la cuerda, chica. Por favor, recuerda tu palabra de seguridad en caso de necesitarla." Agregó, que suena grave y yo sabía que era. Él no quiere una repetición de la otra noche.

  "Sí, Señor, te lo prometo que lo haré."

  "Niña buena".

  Comenzó a envolver la cuerda alrededor de mis pechos, mi vientre, mis brazos, todo mi cuerpo en intrincados nudos, aplicando presión en puntos específicos, siempre asegurándose de que estaba disfrutando de ella. Cuando hubo terminado, estaba colgando de la estructura, a la altura de su cintura, mirando hacia arriba, con mi cabeza hacia atrás inclinada un poco y todo mi cuerpo expuesto a él, ya que mis piernas se abrieron amplios.

  Él me besó apasionadamente. "¿Estás bien?" susurró en mi oído.

  "Sí, Señor." Susurró nuevamente, y estaba. Aunque nunca había experimentado cuerdas he ido encontrando bastante sorprendente. Supongo que la mejor manera de describirlo era que me hizo sentir como en una especie de capullo, seguro y protegido.

  Él me besó una vez más, antes de que él empujó su túnica sobre su cabeza y había lanzado su dura la polla de su pantalón, acariciando mi cara con ella. "Llévame en tu
boca". Ordenó, y no cuestiono. Mi boca se abrió y déjalo, disfrutando de su dureza en mi lengua y los labios.

  Sujeta mi cabeza, él empujó su polla profundo dentro de mi boca, mientras yo luchaba para controlar el instinto náuseas y relajarse tanto como pude para que pudiera dejarlo ir profundo en mi garganta. Lo sentí engorge en mi boca y supe estaba cercano, pero para mi sorpresa, él no vino en mi boca. Él quitó su pene de mi boca y caminar al otro lado, se interpuso entre mis muslos y él mismo empuje profundo dentro de mí, golpeando duro dentro y fuera de mí, como sus manos estimularon mi clítoris palpitante.

  "¿Estás listo para venir conmigo, chica?" preguntó, jadeando también.

  "Sí... oh sí, Señor."

  "Ven conmigo, chica." Ordenó y que ambos dieron en a la fuerza de las olas de felicidad que sobre ellos.

  Capítulo 14

  Cuando regresamos a la realidad, poco a poco empezó a desatar a mí, acariciando cada marca de ligadura impresa en mi piel, y pude ver en sus ojos lo mucho que contentos de él y que me hizo sentir aún mejor.

  Cuando hubo terminado, se sentó conmigo en un sofá y me dio vuelta por lo que pude ver trabajo de Sheik Alon, mientras él me abracen.

  Lucy estaba atada contra la tela de araña, brazos extendidos sobre su cabeza y sus piernas tanto como pudo, dejando su culito y su coño expuestos a lo que decidió hacer a ella se detuvo. Por el aspecto de su interior de los muslos y su coño hinchado, era obvio que había utilizado un flogger en ella, pero su rostro mostró nada más que felicidad y éxtasis.

  Cuando volteamos a mirar en ellos él latía duro por el coño, sus manos se apoderó de sus pechos y los quejidos y abofetear a sonidos provenientes de ellos eran extremadamente emocionantes.

  Cuando se hicieron, tuvimos una divertida cena sentado en el piso de la mazmorra antes que retirarse a las habitaciones. Esa noche, príncipe Ali me mantenía al lado de él toda la noche y tengo que decir que me encantó la experiencia de sentir su cálido cuerpo me envuelve.

  La otra pareja a la mañana siguiente a la izquierda, y príncipe Ali se disculpó para resolver algunos problemas de trabajo, no sin antes de ordenar a leer otro libro. Parecía determinado a hacer una lectura de mí.

  Alrededor de mediodía, se unió a mí en una de las terrazas, y estábamos a punto de empezar a comer cuando Rashid llegó casi corriendo a través de la terraza.

  Dijo algo en árabe I no fue capaz de entender, pero pensé reconoce nombre de Devlin y que mi libra corazón dolorosamente contra mi pecho.

  Príncipe Ali, se levantó y ambos hombres tuvieron una conversación muy intensa y por la mirada del príncipe Ali, podría decir algo malo había sucedido.

  Dio instrucciones de Rashid y detrás se sentó en la mesa.

  "Es algo equivocado, Señor?" Me atreví a preguntar, un poco preocupado y sí se asustó demasiado.

  Me miró con un ceño fruncido, pero él sacudió la cabeza y despidió a mis preocupaciones. "No, chica, sólo algunos leves problemas de trabajo."

  Quería decir eso, pero por alguna razón que no pude. Si tenía razón y había mencionado nombre de Devlin, no quiero saber, no cuando me estaba empezando a dejar en el pasado los había pasado con él. «Todo lo que puedo hacer para ayudar, señor?»

  Él sonrió. «Su presencia a mi lado es toda la ayuda que necesito.»

  Sonrío a él y como comimos, el incidente fue relegado a la parte trasera de mi mente, y no pienso otra vez.

  Días pasaron, lleno de nuevas experiencias, como príncipe Ali me mostró 1 mil formas de jugar, enseñándome la belleza de la mezcla de dolor y placer, cuando dolor nunca más fue atroz o pretenden dominarme.

  Pero además de todo eso, él también me hizo una parte de su vida cotidiana, llevarme con él en su mañana paseos por el desierto, visitando algunos de los habitantes de la ciudadela o caminando por las plantaciones de palmeras datileras, con él explicar a mí lo que estaban experimentando con la inteligente y racional uso del agua, para darle , su uso máximo.

  No creo que nunca se siente tan feliz antes en mi vida, y notando que se llevó parte de mi felicidad, porque mi mente traicionera empezó a analizar todo y concluyendo esto no podía durar, que también era muy perfecto ser real, aunque luché con todas mis fuerzas para mantener esos pensamientos y sentimientos a, fue más fuerte que yo.

  Tal vez se dio cuenta de era un poco hacia abajo, no sé, pero un día, llegó de la capital y me entregó un pequeño sobre.

  Curiosa, abrió y tomó un pasaporte americano de él. Perplejo, miré lo abrió y descubrió que era mío. Él me había conseguido un pasaporte nuevo.

  Mirando a mi propia imagen que me dividí. Era feliz tenía documentos otra vez pero no estaba segura de cómo debo sentir por el hecho de había pasado por el apuro de llegar a mí. ¿Qué decir?

  "¿Estás contento, chica?" preguntó, con una amplia sonrisa.

  "Sí, Señor, gracias, yo sólo no lo esperaba." Yo le respondí con una sonrisa vacilante.

  "Quería que fuera una sorpresa para usted. Ya que tuve que sacar de Turquía tan deprisa, no tenía ningún documento, y puesto era mi culpa, me decidí a solucionarlo. Él explicó, todavía sonriente. "Además, quiero que lo lleve a París este fin de semana".

  «París, señor?» Le pregunté sorprendido.

  "Sí, París es una ciudad increíble, un lugar que todo el mundo debería visitar, y además de eso, es hora de comprarte ropa nueva. No puedo vivir todo el tiempo aquí en el desierto, y que necesitará más ropa al llegar a mi casa en la capital. Continuó, y el nudo no había notado que tenía en mi garganta, simplemente desapareció.

  "Eso suena maravilloso, Señor."

  Él cerró la distancia entre nosotros y me sostuvo firmemente en mis brazos. "Dejaremos el mañana por la mañana. Tenía Rashid llegar algunas ropas para el viaje."

  «Gracias, Señor.»

  "Mientras estamos en París, quiero llevarte a un par de clubes BDSM privados que estoy seguro que te va a encantar. Son lugares increíbles y la gente es fantástica. Usted podrá ver varios dobleces en pantalla, como el juego de la aguja, juego de fuego y aún tienen la oportunidad de hablar con las personas que realizan."

  «It... suena... interesante, Señor.» Respondí con cuidado. Mis experiencias pasadas con clubes habían sido muy agradables.

  "Estos clubes nada tienen que ver con 'Lustra', muchacha." Me aseguró, seguramente leyendo mi mente perfectamente. "Las personas que allí viven un estilo más moderno de BDSM, donde seguro, sensato y consensuado realmente significan algo."

  Me ha gustado el sonido de eso, y me sentí un poco mejor. Hasta ahora, con el príncipe Ali había sido una experiencia increíble, que no podía compararse con nada, y cada día estaba lleno de momentos increíbles y estaba contento de que todavía no tenía ninguna intención de me partida de su vida.

  En París, me llevó a su apartamento en los Campos Elíseos, con una magnífica vista sobre la Torre Eiffel. Parecía enorme para mí, pero él la llamó su pequeño apartamento. Bien, adiviné que comparado con el Palacio desierto, era pequeño.

  Esa misma noche, él me llevaron a cenar y luego a una discoteca para el baile de algunos. Que íbamos a tener una buena noche, relajada y alegre, pero que no duró.

  En algún momento, príncipe Ali me dejó solo en la mesa mientras él iba a recoger bebidas para nosotros. Yo estaba distraída viendo otras personas bailando cuando sentí una mano me asiendo duro por la nuca por detrás. "¿Realmente crees que se pueden escapar de mí?" Voz de Devlin sonaba en mi oído y mi primer instinto fue huir, pero él me tenía en un puño apretado.

  "Let me go, o voy a empezar a gritar. Amenazó, que mi voz era más seguro de lo que realmente era.

  Se rió, una risa sin sentido del humor. "Nadie será siempre le oye." Apretó su agarre aún más. "Y su nuevo novio se entretendrán un rato.

  Conseguí mover mi cabeza apenas lo suficiente para mirarlo, y se asustó con el cruel brillo en sus ojos. "Solo Suéltame. Tenía la esperanza de que no tengo que ver su cara otra vez." Le respondí, tratando de liberarme de él. Pero mi
s palabras parecían enfurecerlo exprimido aún más y tomas de dolor corrieron a través de mí.

  "Oh, me verás, verá más mi rostro, puta poco." Él me obligó a levantarme y rasguñó la mano con mis uñas, tratando en vano de hacerle liberarme. Pero él no parecía ser afectado.

  Se las arregló para arrastrarme tres pasos cuando dos hombres altos, amplios estaba parado en el camino. Guardaespaldas del príncipe Ali. ¿"Miss Mary Elizabeth, está todo bien? Debo llamar a príncipe Ali?"uno de ellos me preguntó, como ambos vieron Devlin y a mí con ceños fruncidos profundos.

  "Oh, Ahmed, no, todo está bien. Mi amigo estaba ya dejando, a la derecha, Devlin?" Yo le respondí, casi suspirando de alivio.

  Devlin debe haber medido sus posibilidades y después de darme un último apretón dolorosa me lanzó. "Esto no es más". Dijo antes de irse, pisando fuerte fuera del club.

  "Lo que está sucediendo aquí?" Voz fría de príncipe Ali sonó detrás de mí, y me volví para mirarlo.

  "Devlin es aquí." Comuniqué a él, demasiado miedo a siquiera considerar cualquier otra posibilidad. Si alguien me podía proteger de ese hombre, sería él.

  "¿Qué? ¿Cómo es eso posible?"gritó casi.

  "No sé, pero su actitud demostró que sabía que estaría aquí". Respondí, reproduciendo los hechos en mi mente.

  "Vamos a ir a casa. Necesito hacer algunas llamadas telefónicas urgentes." Ordenó y abandonaron el club inmediatamente, seguido por sus guardaespaldas.

  Cuando llegamos al apartamento, él comenzó a fabricar varias llamadas telefónicas, hablando en árabe y francés, a veces incluso gritando en el teléfono.

  Yo, en la otra mitad, simplemente lanzó mi cuerpo sobre el sofá y masajear el cuello, tratando de aliviar algo del dolor que aún sentía.

  Príncipe Ali finalmente hablar por teléfono y me acerco. ¿Qué es la materia?"preguntó mirándome con una expresión profunda. ¿"Es tu cuello lastimando?

  "Sí, un poco más. Admitido.

  "Que me eche un vistazo. Ofreció sentado junto a mí y dando mi espalda a él. Él levantó mi cabello y su resoplido furioso casi me hizo saltar. "Lo hizo a usted?"

 

‹ Prev