Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1)

Home > Young Adult > Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1) > Page 11
Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1) Page 11

by Veronica Cane


  Se sentaron en una mesa cerca del bar.

  "Oh, no puedo creer que está realmente aquí!" Fe susurró, impresionado por el ambiente de allí.

  "Sí, este lugar es impresionante..." Emily dijo, mariposas de 1 millón de sensación en su estómago.

  "Así, crees que estará de acuerdo jugar esta noche?" Rosa le preguntó, mirando a los otros dos. Ella era la más aventurera de las tres. Se le dio la invitación al club de uno de sus compañeros que es un Dom aquí.

  "No sé. ¿Rosa le?" Fe le pidió volver.

  "Oh, seguro que así lo espero, querida. No tendremos otra oportunidad como esta. La pertenencia a este lugar es salir de las ligas"Rose contestó, mirando a su alrededor, a la sala llena de gente. "¿Y tú, Em?" preguntó mirándola.

  Emily se ruborizó. Si Rose fue el más aventurero, fue los más tímidos. Pero estuvo de acuerdo con Rose en una cosa: era poco probable que podrían venir de aquí.

  "Como tú, me encantaría intentar" confesó.

  "Entonces vamos a prometer a lanzar miedos detrás de nosotros y realmente tratar de pasar un buen rato aquí. ¿Qué dices?" Se levantó la propuesta.

  Miraron y luego sostuvieron hacia fuera su mano derecha sobre la mesa, uno sobre el otro, como solían, cada vez hacen pactos.

  "Ok, entonces, a sacarnos algunas bebidas" Rose dijo levantándose.

  Emily miró a su alrededor disfrutando de la música, que nota la gente alrededor de ellos. Había un montón de hombres vestidos con pantalones de cuero negro y chalecos, mujeres en ropa de latex; incluso podía ver a algunas mujeres totalmente desnudas, con sólo un collar alrededor de su cuello y está dirigida por una correa por su Dom

  Rose volvió con unas coca colas; sabían que sería mejor permanecer sobrio en un lugar como este y me alojé en la mesa, disfruta de sus bebidas, mirando y chateando.

  Después de un tiempo, un hombre alto, muy guapo, como si él sólo había conseguido de un barco vikingo, se acercó a su mesa.

  "Hola, rosa, estoy muy feliz de ver que usted decidió aceptar mi invitación!" dijo con una sonrisa letal. "Por favor presentarme a sus amigos!" la petición sonaba bastante como una orden y rosa se sonrojó maravillosamente y asintió.

  "Sí... por supuesto... chicas, esto es marca... el amigo que me dio la invitación..." ella farfulla. " Marca, son Emily y fe, mis mejores amigos".

  "Hola, chicas, es un gran placer conocer amigos mejor de Rose, pero por favor, recuerda que aquí tienes para referirse a mí como marca principal. ¿Es está bien con usted?

  Asintieron. Emily mantiene sus ojos en rosa, asombrada por la reacción de su amiga a este hombre. Toda su confianza en sí mismo parecía como si nunca había existido. ¡ Dios! No podía recordar la última vez que ella la había visto tan ruborizada y qué decir sobre su Ucrania: no. Era obvio que había algo que hacer allí.

  "Chicas, ¿crees que puedo tomar se levantó conmigo un rato? Me encantaría ver a su alrededor,"el hombre preguntó cortésmente.

  "No... No puedo dejarlos... solo aquí... " Rosa farfulla, otra vez.

  ¡ Vaya color de rosa, estaremos bien aquí! Fe, dijo. Ella también había notado la corriente que fluye entre los dos.

  "Sí, mi amor, ¡ adelante!" Emily agregó, sonriendo. Rose miró a sus amigos, tratando desesperadamente de enviarles mensajes silenciosos, pero los otros dos sólo sonrieron.

  "Vamos entonces!" la orden era otra vez evidente en su tono, y cuando él extendió su mano a ella, ella a pone ella, levantándose.

  Emily y fe vieron salir y luego miraban.

  «Parece que Miss Rose ha estado ocultando cosas de nosotros!» Fe, dijo, confundido por las acciones de Rose.

  "Oh, sí, estoy de acuerdo contigo. "Es evidente que algo está pasando entre los dos, Emily suspiró,"Apuesto que no viendo mucho por el resto de la noche", agregó, riéndose.

  Asintió con la fe.

  "Creo que iré a pasear, ¿quieres venir conmigo?" Fe, dijo, terminando su bebida.

  "Sí, pero te visito la sala de las señoras, en primer lugar. Vaya por delante a encontrarle cuando estoy hecho."

  Emily entró al baño y cuando ella salió, ella comenzó a caminar en busca de la fe. No tomó su tiempo para encontrarla. Ella estaba involucrada en una conversación con una mujer caliente, cerca de la barra. A entrometerse, Emily le hizo un gesto y volvió a su mesa. Ella no tenía ningún deseo de ir a explorar por su cuenta.

  ¡ Buenas noches, señorita!"una voz profunda, husky sonaba justo por encima de ella, haciéndola saltar en la silla, sus ojos disparando.

  Un hombre alto, musculoso, bronceado estaba de pie junto a su silla, su piercing grises ojos, mirándola, como si él podía ver a través de ella, hacia su alma.

  "Oh... buenas noches!" se las arregló para responder, su boca de repente más seco que un desierto.

  "No pude ayuda a notar que está solos, así que decidí venir aquí y pedir su ayuda", dijo, sentado en una silla junto a ella, sus ojos, nunca saliendo de ella.

  Emily se inclinó en su silla, tratando de escapar del efecto desconcertante que este hombre tenía sobre sus sentidos.

  "Mi... ayuda?" preguntó.

  Él sonrió y se inclinó hacia adelante, más cerca a ella.

  "Sí, verás, estoy por hacer una demostración de diversas técnicas a los nuevos huéspedes aquí en el club, pero el submarino iba a utilizar, llamada en enfermos", explicó.

  "Oh, eso es demasiado malo! Pero todavía no veo cómo te puedo ayudar. Emily dijo, inclinándose hacia atrás un poco más.

  "Ves, creo podría utilizar como su reemplazo. ¿Qué dirías? Usted me ayudará?"sus ojos parecían ser le hipnotizan, y antes de que ella podría pensar le estaba asintiendo con la cabeza.

  Fuera de su control, ella vino a sus sentidos y se negó.

  "Lo siento, soy nuevo en esto, nunca lo he hecho..."

  "Esta es su forma?" preguntó agarrando los papeles que ella había puesto sobre la mesa, y leerlos, "todo va mostrando es entre las cosas que está dispuestos a probar. Y si sientes que te estoy presionando demasiado, físicamente o emocionalmente siempre puede usar su palabra de seguridad, ok?"dijo dando que los papeles de nuevo a ella.

  "No... Yo... "

  Se levantó y tendió su mano a ella.

  "Por favor?" preguntó, sonriendo.

  Otra vez su cuerpo actuado por cuenta propia, y antes de que ella pudiera hacer nada fue estirando su mano para llegar a su.

  Cuando su piel contacto sintió una oleada de escalofríos bajar por su columna vertebral que casi le hizo recuperar su mano de su.

  "Buena chica!" sin dar más tiempo a pensar prácticamente arrastrado le para el escenario principal, donde un par de asistentes estaban esperando sus órdenes.

  Yo soy Damian, por cierto. Usted debe hacer referencia a mí como Señor o amo Damian, ok?"dijo, llevándola a una de las esquinas de la etapa. "¿Cuál es tu nombre, animal doméstico?"

  "Emily" ella tartamudeaba.

  Él la miró, levantando una de sus cejas, como si esperaba algo.

  "Oh... sí, mi nombre es Emily, sir", dijo cuando se dio cuenta de lo que él quería.

  "Bonito nombre, Emily! ¿Qué es tu palabra de seguridad, Emily?

  «I... no lo tiene... Señor.»

  Él agarró la barbilla en su mano poderosa y con sus ojos encerrados ella, dijo:

  "Ok, palabra de seguridad del club es rojo, por lo que debe utilizar, si usted lo necesita. Si lo hace, voy a dejar inmediatamente lo que estoy haciendo, y vamos a discutirlo o simplemente poner fin a todo, ok?"

  "Sí, sir!" estuvo de acuerdo.

  Él se agachó y puso un suave beso sobre sus labios rojos.

  "Vamos a empezar entonces! De ahora en adelante, solo queremos escuchar tu palabra de seguridad. De lo contrario debe guardar silencio, a menos que te pido algo. De acuerdo?"

  Ella asintió con la cabeza.

  "Respóndeme. Quiero oírlo!"

  "Sí, Señor!"

  Una voz sonó a través del sistema de sonido.

  "Señoras, Doms, Subs, los huéspedes! R Playhous
e se complace en anunciar que demostración del maestro Damián está a punto de comenzar. Así que aquellos que estén dispuestos a verlo, cuidado a la etapa central. Disfruta!

  Emily sorprendido, al darse cuenta que iban a ser la atracción principal y comenzó a retirarse, las mejillas coloreadas con rojo furioso.

  "No... No pueden..."

  "Le dije no hay palabras, pet! ¿Quieres utilizar tu palabra de seguridad incluso antes de empezar?", dijo, hielo gotitas en cada palabra.

  Su estómago sentía que estaba siendo exprimido por manos crueles. ¡ Dios! ¿Podría ella hacer esto? Sabía que quería...

  "Te estoy esperando, animal!" su voz le sacó de su batalla interna.

  "No, Señor, no quiero usar mi palabra de seguridad!" se las arregló para decir.

  "¡ Bien!" sonrió en su derretir todo el hielo que había lanzado sobre ella antes.

  Se puso un micrófono inalámbrico y le arrastrando detrás de él, fue al centro del escenario.

  "Buenas noches! Espero que disfruten mi demostración. Por favor mantenga sus preguntas hasta el final", dijo. "Voy a empezar por mostrarte cómo usar bondage shibari. Pero en primer lugar, quiero preparar a mi mascota.

  Emily se agarro de las muñecas y había movido le más cercano a él. Mantuvo la mano a uno de sus asistentes y sin decir palabra, ella le dio un brazalete de cuero que une a la muñeca derecha de Emily. Repitió el proceso con la izquierda y luego levantar las muñecas, hombro alto y adjunta los puños a las cadenas que cuelgan del techo y allí ella estaba, de pie, con los brazos abiertos, como si ella estuviera en una cruz.

  Arrodilló cerca de los tobillos y extendiendo sus piernas cerca de 2 pies, él abofeteó al piso.

  Un temblor corrió todo su cuerpo cuando ella se dio cuenta ella fue restringida, y las mariposas en su estómago parecían haber enloquecido.

  Se levantó y agarró la barbilla, mirando profundamente a los ojos. Lo que vio allí debe han complacido, porque se sonrió y simplemente pasó.

  Sus manos alcanzaron los broches de su corsé y abrieron lentamente, liberando sus pechos grandes y hermosos de su encarcelamiento. Él dio el corsé a uno de los asistentes, y antes de que él continuó, él agarró sus pechos por su base, como si él les pesaba y luego amasa los suavemente, jugando con las puntas duras.

  "Esas tetas encantadoras, tienes mascota!" susurró en sus oídos sólo, y ella se ruborizó aún más.

  Bajar los senos y fue a su falda y tomó, junto con la liga que sus medias, dejándola casi desnuda, vistiendo sólo sus diminutas bragas negras y sus medias.

  Corrió sus manos abajo de su lado, sus caderas y muslos, sintiendo su piel suave y con una aspiración áspera, él caminó a un lado, por lo que el público pudiera verla y estaba parado detrás de ella. Él agarró su pelo largo, y por sus movimientos podía decir que era trenzado.

  "Ahora, vamos a empezar!", dijo. "Por favor tome nota, que debe utilizar una cuerda suave de su sumiso, especialmente si es la primera vez que va a hacer esto." la asistente le dio una cuerda blanca, más fina que su dedo meñique. Dobla la cuerda por la mitad y comenzó a atar le.

  La cuerda fue alrededor de su cuello, abajo de su pecho, entre sus piernas, su pecho, alrededor de sus pechos, en tantos movimientos alisados y rápidos que ella no podía seguirlos todos. Al mismo tiempo, él había dando explicaciones de cómo hacerlo, la mejor manera de atarlo, cómo poner que muy inquietante nudo, a poco más de su clítoris, cómo seguro los nudos, pero su cerebro podría sólo concentrarse en los mensajes de sus sentidos estaban enviando. Esto fue demasiado; su piel parecía de millones de pequeños sensores, captar hasta el más mínimo toque de sus manos y dedos, de la cuerda, y estaba tan excitado que ya tenía sus bragas empapadas.

  Cuando terminó, otra vez le expuso completamente a la audiencia, pero ella era tan enfocada en él, que incluso no podía notar sus ojos ni oír sus comentarios.

  "Ahora, esos grandes pezones parecen estar pidiendo a gritos algo más. No está de acuerdo conmigo?"su voz penetró hasta su cerebro, y ella levantó la cabeza, alerta.

  Uno de los asistentes le dio algo que no podía ver absolutamente, y mostró a la audiencia.

  "Cada vez que usted decide utilizar abrazaderas pezones en tus subs por primera vez, usted debe usar unos ajustables así que usted puede medir cuánto puede apretarlos."

  Emily comenzó a asustarse. ¿Abrazaderas de pezón? Tuvo que doler. ¡Demasiado!

  Dado vuelta alrededor para hacer frente le y la vio miedo claramente.

  "Respirar lento, pet! Recuerda puedes utilizar tu palabra de seguridad si es demasiado para usted,"ella susurró,"pero estoy seguro de que usted puede manejar esto".

  La reconfortante sonrisa en su rostro desvanecieron sus temores, y ella asintió con la cabeza.

  Él caminó a un lado, por lo que el público podía ver lo que estaba haciendo, y empezó a jugar con sus pezones, pellizcando, rodar entre sus dedos, tirando de los mismos. Cuando tenía muy difícil, sus dedos procedieron a fijar la abrazadera. Ella sostuvo su aliento, miedo.

  ¡ Respirar, mascotas!, susurró el orden, tener su respuesta inmediatamente.

  No sienta mal al principio, pero luego él empezó a ajustar un poco más, y un disparo de dolor corría a través de ella, directamente a su clítoris. Un gemido de incredulidad escapó de sus labios presionados. Dios, ella no podía creer que esto podía sentir tan intenso.

  Repitió el proceso en su otro pezón, y el conocimiento de lo que iba a suceder, sólo hizo aún más intenso. Sus piernas intentaron cerrar, lucha contra las restricciones, para apaciguar la necesidad deseo que estaba sintiendo ahora.

  "Allí, no estaba mal, ah?" susurró ella, sonriendo. "Incluso creo que gustó, ¿verdad, animal doméstico?" sus mejillas se convirtió en aún más rojas, y ella bajó los ojos, avergonzados. Su mano tomó de la barbilla y levantó su rostro a él. ¡ Mira a mí y respuesta, mascota!"ordenó.

  Sus ojos lentamente se acercó a cumplir con su.

  "Sí, sir!" admitió.

  Su otra mano corría por el vientre hacia abajo entre sus piernas y sus dedos sentían su humedad.

  "Oh, mascotas, realmente creo que encantó!" dijo sonriendo y mirando muy muy contentos.

  Se volvió hacia la audiencia y habló otra vez.

  "Esta posición y la esclavitud pueden hacer tus subs, muy sensibles y abiertos a mucho más. Te voy a mostrar ahora, cómo hacer un flogger para exaltar esos sentimientos. Algunos subs pueden conducir al orgasmo, solo con esto,"dijo, mientras él agarró a una flogger de ante rojo suave listones, entregados a él por el asistente. "Hoy en día, esto no es para causar dolor, sólo aumentar las sensaciones y excitación."

  Se volvió para mirarla, para comprobar en ella. "¿Está bien con esto?", susurró.

  "No te duele?" preguntó, un poco asustado.

  "Os aseguro que no."

  "Ok, entonces!"

  Él hizo pivotar a la flogger en el aire la primera vez, y luego el siguiente golpe en su lado derecho. La sensación de las múltiples cadenas de golpear su cuerpo era simplemente increíble. Los gemidos de placer eran ahora más difícil de ocultar. Los golpes cubrían todo su cuerpo, y cuando llegaron sus pezones sujeta, sus gemidos se escuchaban en el lugar. Ella lanzó su cabeza hacia atrás, perdido en el remolino de sentimientos que acomete a través de su cuerpo.

  Y entonces un solo golpe, dirigido a su clítoris ya palpitante, le catapultó sobre el borde, ella vino muy duro-a, dieron lejos a sus piernas y cayó en los brazos abiertos de Damian.

  "Espero que les haya gustado!", dijo a la audiencia, terminando la manifestación, como los asistentes habían desabrochado sus puños de las cadenas. Una vez que ella estaba libre, ella hasta, había recogido en sus brazos y la llevó a un sofá cercano. Él sentó con ella en su regazo, todo rizado contra él, su cabeza en su pecho, todavía jadeando. Él había abrazado a ella, acariciando su cabeza y brazos.

  Poco a poco llegó a ella, al darse cuenta que ella estaba en su regazo y la sensación de una erección dura justo por debajo de sus nalgas, sólo separada de ella por e
l cuero de sus pantalones.

  "Así, mascota, ¿te gustó?" preguntó, mirándola hacia abajo. Ella asintió con la cabeza, sin mirarlo. ¡ Ojos en la mía, del animal doméstico y responder a la pregunta!

  Sus ojos obedecieron rápidamente, de instinto.

  "Sí, Señor!"

  "Buena! ¿Quieres para seguir en un lugar más privado?"preguntó, sus ojos dejando muy claro lo que quería decir con la petición.

  Emily luchó para pensar con claridad. No esperaba tener relaciones sexuales esta noche; ella nunca había pensado que encontraría a alguien tan increíble como el hombre le sostiene en sus brazos.

  Estaba seguro de que si ella dijo que no, le dejaría ir y respetar sus deseos, pero el problema era que no quería decir que no. Ella quería más. Oh, mucho más.

  "Sí, Señor!"-contestó ella, su firma de ojos en el suyo, por lo que veía estaba decidido.

  "Mascota poco valiente!" dijo, sonriendo. Se levantó, con ella aún en sus brazos y le llevó a través de la habitación hacia las escaleras que condujeron a las habitaciones privadas, en la planta superior.

  Él la llevó a una habitación al final del pasillo. Tenía una cama enorme en el centro de la habitación y los muebles no mucho más.

  Le puso en la cama suavemente y volvió a cerrar la puerta.

  Ella se lo miraban desconcertados. ¿Por qué había escogido este hombre increíble?

  Volvió a la cama, quitándose su chaleco de cuero. Yacía en la cama junto a ella, y sonriendo, llevó sus manos a la cabecera donde doblaron sus puños de muñeca que. Se trasladó hacia abajo y lo mismo a los de los tobillos.

  "Todavía puede usar su palabra de seguridad, pet!" dijo, mientras se dio cuenta de la leve tensión en su cuerpo. "Ahora, esto dolerá un poco, pero es el momento de despegar," dijo cuando llegó a sus pezón abrazaderas. "Quiero respirar a través del dolor, puede hacer eso?" preguntó, ya que tomó una de las abrazaderas. La punzada de dolor fue tan fuerte que hizo su grito; él, inmediatamente, acariciaba su pezón torturado, primero con sus manos y luego con su boca caliente, apaciguar el dolor. Él hizo lo mismo a otro, y luego, besó las lágrimas de sus mejillas. "Están que OK, de mascotas?"

 

‹ Prev