Sports Romance: Feeling The Heat

Home > Other > Sports Romance: Feeling The Heat > Page 14
Sports Romance: Feeling The Heat Page 14

by Michelle Roberts


  "Actúo como Westley Hunter," dijo con una sonrisa traviesa, "a excepción de ganar millones en una semana. Sigue trabajando en eso ".

  Se preguntó por qué le gusta. Estaba molesto. Él era hablador. "Disculpe," dijo ella, poniéndose de pie.

  "¿Qué? Me vas a dejar sola otra vez? Al igual que Kat? Usted es delgado ya, no trabajar en él demasiado ", bromeó.

  Sus ojos se estrecharon y ella quería decir algo sarcástico, pero se contuvo. No era una buena manera de empezar la mañana. Ella vio que Kat estaba todavía dormido, roncando ligeramente una vez más mientras se lavaba los dientes. A las seis y media, el chófer le conducía a su escuela, a menos de cinco cuadras. Cuando llegó al campo, vio que el equipo de lacrosse fue casi completa.

  "Date prisa", el capitán del equipo, Anessa llamó.

  Ella sintió que su juego era un poco agresivo hoy; dándose cuenta de que se vio afectada por lo que dijo Josh. Treinta minutos más tarde, ella estaba sudando como un jugador de la NFL y su mente estaba jurando que ella no iba a dejar que lo que Josh dijo arruinar su día. ¿Presión de los pares? Aplastamiento de la presión de alguien? Ella se estaba volviendo demasiado juvenil. Kat ni siquiera pensar en lo que dijeron los muchachos. Pensaron en lo que dijo. Por qué no podía ser como Kat?

  La cara de Josh se quedó en su mente mientras corría a través del campo. Deseó que no estaba en sus pensamientos.

  Las clases habían ido bastante bien, con los parciales por venir. Los mayores tenían más tiempo para estudiar o cortar clases si así lo deseaban. Kat estaba usando ese tiempo para trabajar en su anuario de modo Katie fue solo por la tarde. La biblioteca era grande, una copia de uno de esos castillos en Inglaterra, con sus ventanas de arco y lámparas cálidas. La escuela albergaba miles de libros, algunos de época y de tapa dura, que necesitan un cuidado especial. Había hecho sus notas para el día y fue en busca de una buena lectura. La biblioteca estaba casi desprovisto de personas, lo que a ella le gustaban.

  "¿Cómo es que se puede llegar a estar solo tan a menudo sin su gemelo?" Una voz la interrumpió mientras recogía una copia de tapa dura de la mitología griega.

  Miró hacia los lados para ver a Josh. A ella le gustaba mirarlo mientras él llevaba su uniforme. Se le daba un aspecto gallardo, con un poco de esa actitud despreocupada que había llegado a conocer bien.

  Joshua estaba sonriendo, mirando a ella antes de que él la interrumpió. A él le gustaba mirarla, se concentró en sus libros. Vio sus dedos rozan a través de los títulos y supo que era un nerd más grande que Kat. Kat era muy simpático, Katie tenía que trabajar en sus habilidades de la gente, pero vio algo en ella que era una cualidad rara. Esta doble frente a él era mucho más resistente y muy trabajador. No se molestó en vestirse demasiado y apenas llevaba maquillaje, que también le gustaba.

  "Ella está ocupada. Así que estoy de relax con mi hora libre ", respondió ella, caminando junto a él y tomando asiento junto a una ventana.

  La luz del sol se filtra a través de ella, echando un resplandor en ella que la hacía parecer etéreo. Con la cabeza inclinada hacia un lado sin él quererlo, sólo para apreciar lo que estaba viendo. "No entiendo por qué dicen Kat es más bonita. Creo que eres más bonita, "dijo de repente.

  Katie parpadeó, parando el aire ya punto de pasar una página. ¿Acaba de escuchar bien? La estaba felicitando ahora? O estaba a punto de burlarse de ella otra vez? Siempre fue un enorme verga y le gustó cuando su rostro se enrojeció, lo que sucedió con bastante facilidad. "Si estás aquí para molestar a mí-"

  "No es el lugar?", Se la cortó.

  Ella no dijo nada al principio. Se acercó a su mesa y se sentó frente a ella. "Estoy tratando de leer aquí," murmuró.

  "Puedo ver eso. Sólo quiero para sentarse ".

  "Hay otras sillas."

  "No quiero que otras sillas."

  Ella suspiró y puso su libro a un lado, dispuesto a levantarse de la mesa. Su mano se disparó por su muñeca, que la sorprendió incluso si era un asimiento suave.

  "¿Qué?" Le espetó. Ella no tenía intención de sonar duro, pero era conseguir en sus nervios.

  Él le soltó la muñeca y se puso de pie para hacer frente a ella, elevándose sobre ella por al menos siete pulgadas. El corazón le martilleaba en el pecho. ¿Qué demonios está pasando?

  Sin previo aviso, Josh se inclinó, tomó la barbilla con una mano y la besó.

  ~

  Podía sentir sus labios sobre los de ella y ella no pudo resistir. Ella no se apartó. A partir de una milésima de segundo de shock y sorpresa, sintió que se le devolvió el beso. Era obvio que a ella le gustaba, ahora que lo estaba besando?

  Era suave, largo, beso y ella se separó después de darse cuenta que estaba sosteniendo sobre su espalda ya. Ella le dio un beso! No, él le dio un beso! ¿Cómo podría HE-? ¿Por qué él incluso hacer eso? Su corazón latía en forma errática, preguntándose si podría oír su corazón- la sangre corriendo era tan alto en sus oídos, ella tenía miedo de sangrar a través de cada agujero en su cuerpo.

  Ella lo miró fijamente, con los ojos girando acerada. Su respiración era pesada, como si algo se había barricadas en sus pulmones. "¿Por qué hiciste eso?" Tembló la boca.

  "Porque quería saber lo que sería como besarte", respondió con calma.

  "Usted no hace que que-"

  "¿Qué? ¿Mi hermana? Usted no es realmente mi hermana, ahora está usted? "Sus ojos se estrecharon y él sonrió.

  "Vivimos en la misma casa", razonó, "Eres familia-"

  "Yo no te veo como familia", le dijo. "Es sólo esta increíble oportunidad de llegar a ver que casi todos los días."

  "Usted está enfermo," ella respiró.

  Se encogió de hombros. "Usted me devolvió el beso. Me podrías haber dado una palmada ".

  "Creo que lo haré."

  "¿No es esa reacción un poco demasiado tarde? ¿Cuál es la materia, gato consiguió su lengua? "

  "Yo digo que tu-"

  "Nuestros padres?", Se fingió mirar escandalizado, "parecido a lo que les hace saber que lo hayan disfrutado."

  "No me gusta."

  "Su boca se demuestre lo contrario."

  El rostro de Katie enrojeció tan pronto como ella lo oyó.

  "¿Ver? Es tan fácil decir si está mintiendo o no ".

  "No me gusta lo que hizo."

  "¿Por qué? Debido a que no era un ambiente romántico? O no había mariposas y mierda volando a nuestro alrededor? Oh, espera, que quería más de lo mismo ".

  Él era un idiota. Pero era cierto. Ella casi no quería que se detuviera. Casi. No era más que miedo de que sea demasiado obvio o que alguien pudiera verla.

  "Alguien nos podría haber visto", susurró.

  "He comprobado antes de que hiciera algo tan drástico," Josh le dijo: "No soy tan estúpido tener fresado rumores acerca de cuando se trata de un tema sensible."

  "Ahora ya sabes lo que se siente, puede dejarme solo," Katie le dijo, agarrando su libro y devolverlo a la plataforma.

  Ella lo dejó de pie solo por la ventana y ella no se volvió a mirarlo, por temor a que podría llegar a ser vulnerables.

  "¿Estás bien?" Kat le preguntó mientras caminaban por las escaleras de la escuela, en dirección a sus Mercedes esperando en la acera. Un viento se levantó y abrazó a sus abrigos alrededor de ellos con más fuerza.

  "¿Eh? Oh, sí."

  "Usted parece un poco fuera. LaCrosse no está a la par que su hoy? "Kat siguió adelante.

  "Estoy estresado por los exámenes. Me pregunto si voy a entrar en Harvard ", admitió Katie. Se había boggling ella, y ella no quería separarse de Kat.

  "Oh, vamos a entrar", le aseguró a su gemela. "No me puedo imaginar no estar en el mismo estado con ustedes, por no hablar de la misma escuela. Además, papá no nos quiere demasiado lejos ".

  Katie vio Josh acercándose a ellos. "Creo que voy a caminar por un tiempo," dijo de repente.

  "Katie, hace frío!"

  "Tengo que dejar de pensar en las cosas."

  "Voy a ir con usted," dijo
Kat rápidamente.

  "No", dijo Katie inmediatamente. Los ojos de Kat parpadearon y Katie sabía que había ofendido a su hermana un poco. "Yo sólo tengo que pensar. Solo."

  Kat suspiró y asintió. "Lo sabía. Algo realmente le está molestando. Texto yo dónde se encuentra, de acuerdo? Si necesita servicio de recogida o algo así. Estamos comiendo la cena juntos. El cocinero de hacer que nuestra comida esta noche favorita ".

  Katie asintió.

  "Y no más de seis de sus reflexiones en solitario?" Kat le dijo antes de que ella se metió en el coche. Katie asintió y se colgó la mochila al hombro correctamente.

  "¿Dónde va?", Preguntó Josh mientras sostenía la puerta abierta a Kat.

  "Parque Central. Creo que está molesto por algo. Voy a averiguarlo muy pronto ", dijo Kat con confianza. "¿No vienes?"

  Josh se detuvo y sacudió la cabeza. "De hecho, acabo de recordar que tenía que hacer algo para el equipo de esgrima."

  Kat se encogió de hombros. "Haz lo que quieras. El padre de unirse a nosotros para la cena ".

  "Multa. Sé allí a las seis, "Josh le dijo. Esperó hasta que el coche se alejó y luego procedió a recorrer el mismo camino Katie caminaba.

  Era un caminante rápido, por un bloque que ya el momento en que había puesto al día con ella. "Katie!", Gritó.

  Katie se congeló y no se volvió durante unas cuantas respiraciones. Su mano se aferró a su hombro y fue entonces cuando se dio la para enfrentarse a él. Ella sabía que era él. "¿Qué deseas?"

  "Puedo ver que le gustaría un poco de compañía."

  "Si quería compañía, me gustaría pedir Kat."

  "Usted Shunned Kat de distancia. Es algo que no quiere decirle ".

  Ella lo miró y siguió caminando.

  "Mira, eso no fue mi mejor momento, ni siquiera pedir permiso", Josh comenzó, "pero no había otra vez pude haber hecho eso."

  "¿Por qué?", Le preguntó al cruzar la pasarela peatonal de Central Park.

  "Espera," resopló mientras pasaban los coches que se detuvo para ellos y los muchos otros que cruzaban la carretera.

  "¿Podemos sentarnos en alguna parte?", Dijo.

  "Es el asma en él otra vez?", Preguntó.

  Había tenido sólo un ataque de asma grave después de la mudanza. Katie lo vio por primera vez, asfixia y girando un poco azul en todas partes. Ella llamó al 911 y montó en la ambulancia con él, tranquila todo el tiempo. En realidad, ella estaba en pánico. Había llamado Kat, que estaba en una cita, quien a su vez llamó a su madrastra, Deborah, que estaba en un salón.

  "Un poco", admitió, sacando su inhalador. Vio a un banco de hierro forjado y madera vacío por delante y le indicó a él caminar allí. Él obedeció y se sentó rápidamente, sacudiendo su inhalador y tomar una bocanada de ella.

  Permanecieron en silencio por un momento, Katie sabía que estaba conteniendo la respiración, esperando a que el medicamento en arrancar.

  "Muy bien", comenzó, "¿dónde estábamos?"

  "¿Por qué me besaste?", Preguntó Katie, sin mirarlo. Ella estaba mirando el árbol a través de ellos, había iniciales dentro de los corazones de todo el tronco. Fue triste a la vista, que amaba la naturaleza en general.

  "I-I," Josh respiró pesadamente. Él no quería estar en una pérdida para las palabras, que era raro. "Como he dicho, lo que quería saber lo que era besarte."

  "Tu ya lo tienes. Y yo creo que es una razón cojo ".

  "Es la única razón por la que puedo dar, y es la verdad."

  "Usted es un culo, sabes que?"

  "¿Por qué? Porque digo lo que pienso? ¿Qué tiene de malo gusto ti? "

  "Usted no me puede gustar," farfulló.

  "Tu papá divorciarse de mi madre."

  Por lo que no se chismes? Era verdadera noticia? Fue probablemente sólo diciendo esto por el bien de decir algo útil, algo significativo. Lo que sucedió anteriormente era nada de indecente. Era algo que los niveles más altos de la sociedad no quiere oír hablar.

  "No eres más que decir eso."

  "Ella me llamó. Después de que te bese. "Su voz era tranquila.

  "No ha sucedido todavía. Las cosas cambian."

  "Cambió el momento en que usted montó la ambulancia conmigo al hospital."

  "¿Qué? Algunos de pulmón parar momento de infarto momento- así, causó que me veas de manera diferente? "

  Se encogió de hombros y se echó hacia atrás. "Nadie ha hecho nunca algo así por mí antes. Se celebró mi mano por un momento allí. ¿No te acuerdas, ¿verdad? "

  Se acordó de ella. Se acordó de todo. Recordó la mirada de terror en sus ojos cuando se dio cuenta de que no podía respirar. Sus ojos se declararon en busca de ayuda. Y ella entró. Nunca se había olvidado ese día. Había leído en alguna parte que un evento traumático o adrenalina llena atraía a la gente más cerca. Eso debe haber sido él. Pero ella le había gustado el momento en que su padre anunció que estaba saliendo en serio Debbie, con el hijo escuálido de Debbie en el remolque. Había estado escuálido. Ahora él era atlético y delgado, y rara vez ha tenido asma.Tenía una sonrisa fácil y acogedor que hace que cualquiera se sienta como en casa, mientras que no se puso de toda incómodo. Kat era mucho más cómodo que ella había sido ese día. Ella esperaba que no recordaba eso de ella.

  "Recuerdo", dijo finalmente.

  El asintió. "Bueno, me alegro de que lo hace. Es uno de mis recuerdos favoritos de nosotros. Bueno, tal vez mi único recuerdo con usted. Justo todo el dos de nosotros cosa ".

  "No entiendo lo que quiere salir de esto. Se trata sólo de alguna fase experimental? Para ver hasta qué punto su moral le llevará? "

  "¿Qué quiero salir de esto? No sé, sólo sé que me gusta ".

  "¿Por qué te haces eso?", Se lamenta. "Podríamos haber ido adelante con nuestras vidas, nunca va a través de esta fase raro. Se va a jodernos más ".

  "¿Por qué? ¿Vas a permitir que se le atornilla de nuevo? "Josh le dijo.

  "¿No estabas en lo más mínimo perturbado por lo que pasó?"

  "¿Perturbado? No. De hecho, me siento iluminado. Me dio una nueva perspectiva sobre la vida ".

  No le gustaba el sonido de la misma. Todavía se sentía como si estuviera en algún experimento, para ver si esto era compatible con el resto de su familia-diablos, a la sociedad de Nueva York. La familia de Debbie estaban bien aterrizó en Pennsylvania y había rumores de que hace muchos, muchos años, que amaban matrimonio con sus propios familiares para mantener el dinero en. Se preguntó si era así como se sentía Josh, algún impulso profundamente arraigado a tener un tipo de relación diferente con la familia. Era desagradable que pensar, y que hizo lo que pasó entre ellos incluso más desagradable.

  "Mira, no pensar demasiado en ello, ¿de acuerdo?" Josh dijo de pronto: "Si te molesta tanto, podemos seguir con nuestras vidas, de la manera que les guste. Llevará tiempo, pero vamos a manejar tanto. De todos modos, con su divorcio pendiente y todo, que va a hacer las cosas más fáciles ".

  El muchacho, que era incorrecta. Se hizo las cosas difíciles para ella. Josh todavía vivía en la misma casa una semana después de que tuvieran esa extraña conversación de corazón a corazón. ¿Corazon a corazon? No sólo reconocen el uno al otro que les gustó el uno al otro en sus propias maneras extrañas? Era extraño que enfrentarse entre sí todas las mañanas. Era extraño estar en el mismo coche que va a la escuela. Tenía razón, aunque; que hicieron todo lo posible para seguir adelante con sus vidas. Simplemente no era el decir que le gustó. Esa conversación cambió la forma en que se comportó en torno a él aún más. Se había convertido en auto-consciente y Kat vio a los cambios y que no le gusta.

  "Katie", Kat comenzó, recién salido de la ducha. Eran más de las nueve en frío que la noche del sábado.

  "Hmm?", Dijo Katie, sin levantar la vista de su libro sobre la mitología griega. Por fin había tenido el tiempo para leer a través de él, tratando de distraerse de los pensamientos de Josh. Y la biblioteca. Y ese beso. Le molestaba. "¿No vas a cabo?"

  "Sí lo soy. Creo que tú tam
bién deberías."

  "¿Por qué?"

  "Debido a que está colgado en algún tipo", Kat respondió sin pestañear.

  Mejillas enrojecidas de Katie y ella cambiaron el libro para que Kat no vería. "¿Qué te hace pensar eso?", Preguntó, tratando de sonar tan indiferente como sea posible.

  "La última vez que te vi como esto era cuando tenías un agolpamiento enorme en Gregory Portland en el séptimo año. O cuando usted falló un cálculo ejem- imposible, sin embargo, ya que pasó ayer ".

  Me tienes, pensó Katie. "Estoy sensación de pérdida."

  "Usted no es el único que se siente fuera."

  "¿Estás bien?", Preguntó Katie, la empatía inmediata de ataque repentino de su hermana.

  "Oh, estoy bien. Tenía una gran noche de cine con Ethan anoche ", dijo con entusiasmo Kat, en referencia a su último año de una escuela privada diferente. "Es Josh que es también fuera."

  "¿Qué quieres decir?"

  "No ha estado sonriendo mucho. No estoy acostumbrado a ella ", se rió Kat.

  Katie se congeló. Para Kat a notar que significaba que sabía algo. Algo acerca de ellos? ¿Se les ve? No quería mentir a Kat si alguna vez se preguntó acerca de ellos ...

  Se encontró que encoge en su gemelo. "Es probable que sólo la esgrima cosas. O niñas, "ella dijo con indiferencia.

  "Hablando de" Kat dijo de pronto, suena excitado, "He oído que Josh comenzó a salir con ese segundo año, Denise Claymore".

  "Oh." Fue todo lo que dijo.

  "Tal vez no es realmente compensa. No me siento chispas ".

  "No es como has estado con ellos en sus fechas," Katie recordó a su hermana.

  "Oh, yo sólo siento," Kat le aseguró, "es así, ¿qué estás leyendo?"

  "Mitología griega," Katie dijo a su hermana.

  "¿No habéis leído que al igual que cientos de veces? Qué parte estás releyendo? "

  "Todo lo que, en realidad. Estoy en la parte en que Zeus con Hera dormía ".

  "Caray, los dioses griegos y su gusto por incesto. Es repugnante, "Kat hizo una mueca mientras se sentaba en su cama, al lado de Katie.

  Katie contuvo la respiración. Incluso Kat tenía sus pensamientos al respecto. Se sentía culpa. Pero no había nada que sea culpable. Ellos no estaban relacionados con la sangre, se recordó. Era sólo que él era su hermano, por la unión de sus padres. La sociedad de Nueva York les llamó a la familia. 'Señor. y la señora Hunter con sus tres hijos preciosos ', una propaganda sociedad leer en un diario. De repente se quería contar Kat sobre lo que pasó entre ellos la semana pasada, pero decidió no hacerlo después de tres respiraciones.

 

‹ Prev