Brad llamó a la puerta, y Kirsten respiró hondo y se acercó a ella. Todo iba a estar bien.Era sólo una cena. Como una cosa normal que la gente hizo. No hay nada que se siente preocupado por.
Ella abrió la puerta, y su boca se abrió.
Brad nunca se había visto tan hermosa. Llevaba un traje de chaqueta que estaba abierta en el cuello, y su pelo era la cantidad perfecta de desordenado. También sostenía un ramo de rosas.
"Bienvenido", dijo. "Um, son aquellos para mí?"
"No, sólo me gusta llevar flores conmigo cuando salgo de mi casa, así que no tengo que oler la peste montado ciudadanos de la ciudad."
Kirsten parpadeó. Hablar de respuestas inesperadas.
Brad sonrió y presionó las flores en sus manos, caminando junto a ella. "Estoy hambriento. ¿Que hay para cenar?"
capítulo Seis
Las rosas, como se esperaba, completamente desmontados Kirsten fuera de su juego. No es que hubiera alguna vez realmente tuvo ningún juego en el primer lugar. Brad le gusta ver a su nerviosa, sin embargo. Ella tiene todo nervioso y lindo, e hizo que el niño patio de la escuela en él risa.
Nunca había estado en el apartamento de Katrina antes, y que no era lo que esperaba. Se imaginó que estaría el tipo de tener una pila mouldering de platos en el fregadero. Tal vez la ropa esparcida por el suelo. Pero el lugar tiene un aspecto impecable.
Kirsten lo siguió a la cocina. "¿Puedo ofrecerte una bebida?"
"Sí por favor."
"Tengo la cerveza y el vino?"
"Cerveza por favor."
Kirsten buscó en la nevera y sacó una botella de cerveza, la gestión de torcerla abierto y mano a él, mientras que mantiene las rosas.
"Realmente no sé qué hacer con ellas", dijo. "Nunca se me ha dado flores antes."
Brad sonrió, encantada de haber sido el primero que lo haga, aunque también confundido en cuanto a por qué.
"Me resulta difícil de creer que una chica bonita como nunca se ha dado flores antes." Tomó un sorbo de cerveza y la observó mientras se revolvió los armarios.
Kirsten rió. "He estado saliendo con todos los tipos equivocados, supongo." Ella rompió la cabeza alrededor. "No es que sea una fecha. O que estamos saliendo. "Sus mejillas enrojecieron y se dio la vuelta con la misma rapidez.
"Relax", Brad respondió, tomando otro sorbo de su cerveza. "Esto es sólo un escenario chantaje estándar. No hay nada divertido ".
Pero Dios no es lo que quiere que haya un poco de algo más. Nunca podría manipular a una chica a tener relaciones sexuales con él, pero él había pensado en ello desde que se descubrió el secreto de Kirsten. Las partes de su hermana que lo habían hecho no les gusta Katrina faltaban, y sin ellos fue como finalmente pudo verla. Siempre había pensado Katrina estaba caliente, pero Kirsten era hermosa. Su cara no era tan pellizcado todo el tiempo, y sus ojos estaban muy abiertos e inocentes. Ella no era un snob, ni fue perezoso.
Dio otra mirada alrededor de la habitación. "Apuesto a que este lugar no se parecía a esto antes de llegar aquí."
Kirsten había estado a medio camino tirando de una botella de vidrio fuera del gabinete de la esquina cuando ella se congeló. En cuanto a él, se puso la jarra en el fregadero y empezó a llenarlo con agua. "¿Como adivinaste?"
"Katrina nunca me la trayectoria como el tipo ordenada".
Kirsten rió, tirando de la jarra de debajo del agua y cerrar el grifo. "Ella es el tipo más creativo. No se deje engañar sin embargo, incluso si su lugar es un desastre que todavía sabe dónde está todo. "Kirsten frunció el ceño, sus ojos esquivando lejos de la suya. "Ella es brillante."
"Usted dice que al igual que ella es más inteligente que tú."
Kirsten se encogió de hombros. "Ella es. El hecho de que somos gemelos no quiere decir que estamos exactamente lo mismo ".
"Podría haber descubierto que gran parte por él mismo."
Brad miró a los ojos Kirsten nuevo, y esta vez no apartó la mirada.
"Voy a tomar eso como un cumplido", dijo.
"Bueno." Tomó otro trago de cerveza. "Fue uno. No me importa lo inteligente Katrina es, ella es horrible, con la gente. Ese es un tipo de inteligencia por sí sola ".
Kirsten sonrió y cogió una sartén del mostrador detrás de ella, empujando en el horno. A continuación, se dirigió de nuevo a las rosas en el mostrador y comenzó a desenvolver, deslizándolos en la jarra. "Creo que se supone que debes cortar los tallos o algo, pero no tengo ni idea de lo que estoy haciendo."
Brad puso los hombros. "Yo tampoco", dijo.
***
Brad no había esperado mucho para la cena, y no fue recompensado con mucho. Kirsten nunca podría ser un galardonado chef, pero mantuvo entretenido durante toda la comida. Tan pronto como empezó a relajarse un poco a su alrededor, la chispa dentro de ella que él había pensado que estaría allí empezaron a surgir. Ella era encantador y divertido, y con un poco más de vino que se hizo bastante coqueta también.
"¿Puedo decirte algo?", Dijo después de la cena, cuando estaban sentados en el sofá bebiendo sus bebidas.
"Ve a por ello."
Una sonrisa perezosa cruzó su cara. "No sé nada de fútbol." Se mordió el labio, y fue el gesto más adorable que había visto nunca. "Busqué en Google esa cosa MVP."
Brad bajó la cabeza hacia atrás y rió. "Se aprecia, sin embargo." Se quedó mirando fijamente a los ojos color avellana, y señaló que no parecía haber pequeñas motas de oro en ellos. "Ese fue mi primer indicio de que Katrina había sido tomada por los ladrones de cuerpos, sin embargo."
Kirsten descendió en risas. "Nunca he visto Katrina interactuar con otras personas en el trabajo. Para los gemelos, no estamos realmente tan cerca. Debería haber hecho una pequeña investigación sobre ella antes de que me he molestado en investigar cualquier otra persona ".
"¿Cómo fue, siendo ella?"
Kirsten se echó hacia atrás en el sofá, que Brad resentido porque le dio un poco más lejos de él. "Supongo que no era diferente. Me sentía como si estuviera siendo una versión ligeramente más torpe de mí mismo. Es decir, yo claramente no estaba haciendo un buen trabajo de ser ella de todos modos ".
"Ahora que te conozco un poco mejor, puedo confirmar definitivamente que eran sólo una versión más incómoda de sí mismo."
Kirsten le golpeó suavemente en el brazo. Incluso un ligero contacto que envió un choque directamente hacia abajo a sus bolas. Ella no tenía idea de lo sexy que era.
"¡Hey!", Protestó. "Había que deje engañar por lo menos un poco. Y Larry todavía piensa que soy Katrina ".
"Eso es verdad", admitió Brad. "A pesar de Larry probablemente pensaría un mono fue Katrina, siempre y cuando empujó a sus odiosamente grandes músculos de la espalda."
Que mató a Kirsten. Ella se desplomó de risa, con la cara de rodillas. "En mi primer día que en realidad pensaba que tenía algún tipo de talento para el masaje porque amaba tanto."
Brad se rió junto con ella. "Mi punto exactamente." Él le dio un codazo en el hombro. "Sus masajes son horribles."
Ella frunció el ceño con indignación fingida. "Bueno, creo que el fútbol es horrible."
"Su Inglés es malo también", observó con una sonrisa descarada. "¿En qué eres bueno?"
La mente de Kirsten fue claramente en otro lugar, y ella comenzó a ruborizarse. A él le gustaba el aspecto de eso. Pero un par de horas de llegar a él y la mitad de una botella de vino conocerla habían cambiado. Desde que había llegado, Brad había sido testigo de un despojo de su temor y timidez.
"Soy un gran besador", dijo, sin perder el ritmo.
"¿Oh si?"
"Sí."
"Pruébalo."
capítulo Siete
"Pruébalo."
El corazón de Kirsten golpeó. Le temblaban los dedos.Y su estómago se sentía como si hubiera un hombre tocando las maracas en el interior de la misma. Pero estos no fueron suficientes para dejar de ella nunca más. Ella era cómodo con Brad; lo más cómoda que normalmente estaba con personas que no eran tan atractivo com
o lo era. Por lo tanto alarde de sus habilidades que se besan no había sido tan audaz un movimiento para ella, ya que habría sido el día anterior.
Ahora sólo tenía que pasar por ello.
Antes de perder el valor, Kirsten alcanzó bruscamente hacia delante y tiró de la cara de Brad a la de ella, hacer puré sus labios. En un instante, todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. Fue un infierno alimentado beso que se deslizó por debajo de sus labios todo el camino hasta la médula, su quema de adentro hacia afuera.
Ella gimió, presionando cada vez más, moviendo los labios contra su impaciencia. saboreándolo. sintiéndolo. Él sabía a cerveza y algo profundo y viril, y ella hambre de él.
Brad respondió, sino que hace pivotar su más y su fijación abajo al sofá, deslizando sus caderas entre sus piernas. Kirsten nunca había tenido un beso a su vez de manera sexual en un corto período de tiempo, pero había algo tan caliente sobre ella. Ya estaba duro, y lo molió su erección contra ella cuando se deslizó la lengua entre los dientes y se acarició con ella.
Brad gruñó y se movió hasta su cuello, succionando su piel. "Eso fue muy bueno", dijo. "Pero he tenido mejor."
Kirsten gimió, pero tomó un puño de su pelo y tiró de él hasta su cara. Ella sabía que estaba siendo juguetón, pero ella era un perfeccionista hasta la médula. "Prueba esto a continuación."
Ella cerró los labios con él de nuevo, esta vez deslizando su mano entre ellos y le da masajes a través de sus pantalones vaqueros. Brad gimió de satisfacción mientras ella lo apretó, su boca abierta.
"¿Mejor?"
Brad mordió el labio inferior. "Oh, sí." Se movió sus labios a su oído, su aliento haciéndole cosquillas en la nuca. "Mi turno."
Antes de Kirsten podía comprender lo que estaba ocurriendo, su mano se había desabrochado los vaqueros y se deslizó en el interior, profundizando en sus pliegues resbaladizos. Ella se arqueó contra él, gritando de placer. Brad simplemente se rió y besó en el cuello, la sensación de su barba contra su garganta conducción Kirsten salvaje.
Ella jadeó y tierra contra su mano, deseando en su interior. No importa cuánto se balanceaba, sin embargo, Brad fue no darle lo que quería.
"Brad", gimió.
"¿Sí?"
"Te necesito dentro de mí."
Se rió, enviando una ráfaga de aire a través de su garganta. "Ya que lo preguntas tan bien."
El aire frío sorprendió el cuello de Kirsten, y se veía a ver que Brad se había alejado de ella, y estaba tirando de su camisa. Se enroscó sus piernas y se deslizó fuera de sus pantalones vaqueros y las bragas. Brad simplemente abrió la cremallera de su pantalón, sacando su enorme erección.
Kirsten se lamió los labios y la mirada hacia él con los ojos medio con tapa, llenos de necesidad. Brad sonrió y se inclinó hacia delante, su despojar de su camisa y el sujetador. Ella lo espera para entrar en ella de inmediato, pero se inclinó y sujeta la boca para su pezón en primer lugar, la succión en el brote tierno y haciendo que su núcleo para activar fundido. Se trasladó a la otra, enviando una corriente eléctrica a través de ella que la hizo gritar de éxtasis.
Su grito debe haberle empujado sobre el borde, porque el siguiente momento en que la estaba llenando, empujando hacia delante hasta que sus caderas estaban al ras uno con el otro. Kirsten dejó escapar un gemido, su excitación se acerca a su pico ya. Nunca había sido tan excitada por nadie antes, pero de nuevo esto no era un hombre cualquiera-Brad era básicamente un dios.
Empezó a empujar dentro de ella, sacando y conducir en tan profundo Kirsten se presionó aún más en el sofá. Sus manos revueltos para su compra en la espalda, aferrándose desesperadamente como él hizo que su cuerpo temblar de placer. Ella era tan alta que ella no quería volver a bajar. Ella podría pasar el resto de su vida montando la polla de Brad y no me arrepiento.
Brad besó, duro y profundo, pinchando su lengua en su boca y dominarla. De hecho, ella siempre se había considerado un buen besador, pero incluso ella podía reconocer el talento pródigo maldito el hombre tenía con la boca. Era como si hubiera sido hecho para convertir a las mujeres en papilla con la lengua.
La tensión comenzó a acumularse en el vientre de Kirsten, caliente y profundo. Instó a lo largo apretando su pene, lo que provocó un gruñido primitivo de Brad que la hizo gemir de placer. Cuanto más se apretó, cuanto más se acercaba. Y, por último, como estrellas que estallan detrás de sus párpados, Kirsten vino.
Se aferró a Brad mientras se pulsaba a su alrededor, con los ojos cerrados atornillado y la boca abierta.
"Oh mierda," dijo Brad, aumentando su ritmo. Él gruñó por el esfuerzo cuando empezó a golpear con furia en su interior, en busca de su propia liberación. Kirsten apenas era consciente de lo que estaba pasando fuera de su cuerpo, sigue siendo sacudida por oleadas de placer.
Brad gritó y se quedó inmóvil por encima de ella, su cuerpo tenso y duro. Sopló su aliento caliente contra el lado de su cara mientras bajaba, sus corazones latiendo en el tiempo. Kirsten abrió los ojos para mirar por encima de ella, donde Brad llevaba una sonrisa de medio lado.
"Sí", dijo, rodando justo a un lado. "Te creo."
"Créeme sobre qué?"
"Que usted es un buen besador".
Kirsten dejó escapar una carcajada. "Me había olvidado por completo que es incluso cómo empezó esto", dijo. "Dios, que era un buen orgasmo."
Le dio un casto beso en la mejilla. "Me alegro."
"Estoy un poco decepcionado de que no gritó touchdown por donde venías, sin embargo."
Rió Brad. "Por lo general de reserva que para la segunda vez que tengo relaciones sexuales con alguien."
Kirsten sonrió y miró a través de sus pestañas. "Estoy extrañamente ganas de eso."
"Usted debería ser."
capítulo Ocho
"Vamos a llegar tarde!" Kirsten llamó desde el pasillo.
Brad puso los ojos, pero sonrió. "Si nos vamos ahora vamos a ser los primeros quince minutos."
"Lo que es lo mismo que ser tarde!"
Se quedó mirando a sí mismo en la reflexión, pasando las manos por el cabello todavía húmedo. Kirsten había pasado una hora preparándose, destacando sobre "lo que se supone que debe llevar para este tipo de cosas." Se le había disgustado que solamente Brad saltó en la ducha justo antes de que estaban a punto de salir.
Entró en el pasillo y se presenta a sí mismo. "¿Sí?"
Kirsten le dio una vez más, y usó el tiempo para admirar cómo se veía. Su delgada figura estaba envuelta en un vestido negro ajustado, y que llevaba un par de zapatos de tacón que ella había prestado a su hermana específicamente para la ocasión. No vio lo que era tan especial acerca de ellos, pero le gustaba la forma en que sus piernas parecidas. Él no pudo ver donde la hora pasó hace su pelo y maquillaje le habían conseguido, pero ella seguía siendo la cosa más hermosa que había visto nunca así que él no lo mencionó.
"Sí, eso haré." Ella sonrió. "¿A quién estoy engañando? Te ves como la estatua de David ".
Brad rió y puso su brazo alrededor de ella, guiándola por la puerta principal. "Pero con una polla más grande, por supuesto."
Kirsten se encogió de hombros. "Supongo."
Brad pegaba en el culo, gruñendo en su oído, "Usted estará pagando por que uno más tarde."
Kirsten se sonrojó, pero le sonrió coquetamente a través de sus pestañas. Chris, que nunca se acostumbraría a ese aspecto. Ella era la combinación perfecta de inocente y tortuosa. Había lo mirara con esos grandes ojos marrones y, de repente, que estaría lleno de pensamientos impuros.
"¿Realmente tenemos que ir?", Preguntó, agarrando un puñado de su culo.
Ella le dio una mirada plana. "Usted sabe lo que hacemos. Estará bien."
Brad gimió, pero la siguió hasta el aparcamiento, cayendo en el lado del conductor y tirando a la calle. "Tendrá que me directo desde aquí."
Kirsten sacó su teléfono de su bolso y abrió su mapa. El sabía sin mirar que ya había bookmarked la ruta. "Tome la siguiente a
la izquierda."
Llegaron a la casa grande por el agua dentro de la hora. Kirsten se había quejado a él el día anterior que era igual que Katrina para acoger un partido que estaba en el medio de la nada.
"La falta de transporte público por sí solo va a disuadir a un montón de sus huéspedes de ir," ella había dicho.
Al parecer, eso no fue un problema. Brad se utilizó para grandes fiestas con sus compañeros de equipo, pero los ojos de Kirsten largó al ver la cantidad de gente pululando alrededor de la calzada.
"Relax", dijo Brad. "Hay que esto."
"Lo sé," dijo ella, sonriéndole. "Estoy más preocupado por Katrina".
Brad rió. "Tienes razón de ser."
El aparcamiento de coches coche de Brad, y él agarró las manos de Kirsten mientras caminaban hasta la puerta principal. No le gustaba la forma en que muchos de los chicos la miraban. Infierno, él la miraba como que también si no tuviera ya ella, pero lo hizo, por lo que miraba a ellos hasta que apartó la mirada.
En el interior, el partido ya era toparse. Hubo un gran escenario montado en la esquina de la habitación, pero no por ello deja estar vacío durante otros quince minutos más o menos.
"¿Deberíamos haber llegado antes?", Preguntó Kirsten. "Parece que hay un montón de gente aquí ya."
"La mitad de ellos probablemente se les paga para estar aquí", comentó Brad.
Kirsten fulminó con la mirada, pero fue interrumpido por su hermana saltando fuera de la muchedumbre y tirando de ella en un abrazo.
"Kirsten!"
"Katrina!"
Cuando Katrina se apartó, Brad vio una luz en sus ojos que nunca había visto antes. No había hablado con ella desde que había vuelto de Londres. Sólo había vuelto al trabajo que dejar su trabajo, a pesar de que había tratado de conseguir Kirsten para hacer eso para ella también, en un primer momento.
"¿Puede usted creer esto?", Dijo Katrina, señalando a su alrededor.
Kirsten sonrió. "No puedo, en realidad."
Sports Romance: Feeling The Heat Page 19