by Julian Bloom
No se puede formular una frase completa en respuesta, Talia simplemente asintió con la cabeza y enclavada en acercarse a su pecho, respirando el aroma intenso de su combinación de excitación. Harper escuchó su respiración aun en sueño y tiró de ella un poco más contra él. Él sabía que no había resuelto nada, y el conocimiento se asentaron fuertemente en su estómago. Sólo podía esperar que iban a averiguar las cosas, porque después de esta noche no estaba seguro de que él sería capaz de caminar lejos.
Capítulo 6
Talia acostada en la cama, intentando su más duro de no moverse. Harper estaba todavía dormido, y ella no quiere hacer nada que pueda despertarlo y romper el hechizo se encontraban bajo antes esa noche. En algún momento después de que ella había dormido en el sofá, que se había trasladado a su cama, pero ambos habían caído dormido rápidamente después de caricias cerca una vez más.
Ella realmente no pensaba dormir nuevamente con él cuando ella le ha invitado de nuevo a su lugar. En ese momento, su único objetivo ha sido estirar su tiempo juntos tanto como sea posible, y regresar a su apartamento parecía la manera más fácil de hacerlo. Pero ahora, la posluminiscencia long gone, la oradora se pregunta si todo lo que ella había hecho era hacer las cosas más difíciles para ambos. Después de todo, habían bailado cuidadosamente en torno al tema del trabajo toda la noche, y después de un segundo increíble noche juntos Talia sabía decir adiós a Harper no sería una sencilla propuesta.
Un cambio en su respiración le advirtieron al hecho de que él estaba despierto, pero ella continua mentira allí y pretender que todavía estaba durmiendo. Colocaron allí durante largos minutos, ambos despiertos y ambos fingiendo que pensaban que el otro estaba aún dormida, de modo que pudieran disfrutar siendo presionado un poco más. Por último, Harper rompió el silencio. "Quizá deberíamos hablar de las cosas".
Talia asintió a regañadientes contra su pecho antes de voltear para que ella pudiera mirarlo mientras hablaban. Ella inmediatamente perdió la calidez y cercanía, y rodó sus ojos clingy cómo se sentía. "Así que sobre el trabajo…" ella arrastró fuera, esperando a ver si había un lugar particular que quería empezar.
"Lo que le preocupa más acerca de esto y trabajar?", preguntó, voz grave como él a través de gestos entre dos de ellos. Talia pensó durante un momento y luego dijo, "Las relaciones son bastante desordenada como es. Cuando el trabajo está involucrado demasiado, me pone nervioso. Además no creo que realmente alentar a sus compañeros a hook up." Dijo la última parte con una ligera sonrisa para aliviar el ardor de las palabras, y Harper, asintió con la cabeza.
"Tengo que. Me has conocido sólo por 72 horas, todavía no sabemos realmente el uno al otro que bien en general, y es un gran riesgo para su reputación profesional y entorno de trabajo".
"Exactamente", Talia respondió, pero la palabra sentida amargo en la boca. Ambos se quedaron en silencio, cada uno deseando un signo de que la otra persona estaría dispuesta a tratar de todos modos a pesar de los obstáculos. Talia sabía que no podría ser la decisión más lógica, pero ella no podía ayudarla; su corazón quería explorar las cosas con Harper, aunque existe el riesgo de que salga mal y afectar su trabajo. Estaba realmente dulces y divertidas, y si ella fue honesto en realidad era una especie de cosa positiva en su mente que estaba trabajando con el puente demasiado. Quería hacer todo lo posible para apoyar a los jóvenes en la comunidad, y que era una cualidad que ella no podría ayudar sino ser atraídos.
Harper suspiró, y existe una clara nota de resignación en su voz, como él dice, "no hay manera de que pudiéramos probar cosas entre nosotros y poner el trabajo en espera. Que se siente el más egoísta cosa en el mundo para mí poner mis intereses personales por encima de la promesa que hice a estar allí para asesorar a algunos de los jóvenes".
Talia se había desmayado un poco en sus palabras, apenas absteniéndose de inmovilizar a él a la cama y beso de su insensata. Mientras que ella odiaba que tenían esta conversación y egoístamente querían que iba a retirar su ofrecimiento de colaborar con el puente, ella sabía que no encontraría él casi tan atractiva si no tenía ese compromiso con la comunidad. Ella esperó, esperando que él dijera algo u ofrecer una alternativa de idea, pero permaneció tranquila y ella se sentía desinflar.
A pesar del hecho de que ella fue la única con la mayoría de las preocupaciones acerca de ellos trabajando juntos mientras exploran una relación, encontró que deseen proponer que pruebes cosas independientemente. Ella no quiere que el miedo de lo que podría ir mal a dictar lo que ella hizo con su vida, y ella sabía que siempre iba a arrepentirse si ella cortó las cosas con Harper, incluso antes de que tuviera oportunidad de comenzar realmente. Antes de que ella pudiera pensarlo mejor, rápidamente ella dijo, "Qué si acabamos de ir y averiguarlo a medida que avanzamos?".
Harper no decía nada de lo que sentía como horas, y ella no quiere mirar a él y se reunió con desprecio o desdén por ser ingenuos. Cuando ella finalmente chanced un vistazo más en él, sin embargo, ella se encontró con una mirada esperanzadora. "Averiguarlo a medida que avanzamos," él mused, calentamiento de la idea. "Se podría trabajar, pero creo que aún tendría que establecer unos límites claros, ahora sobre cómo queremos manejar las cosas".
"Nada acerca de nosotros podría suceder en el trabajo", Talia dice. "Eso sería la primera regla. Sin besos, sin tocar, ni los planes para reunirse más tarde, nada de eso. La segunda regla es que los dos estamos de acuerdo en que ahora siguen haciendo nuestro trabajo sin importar lo que sucede entre nosotros. No puede ser sobre nosotros allí, tiene que estar haciendo nuestro trabajo lo mejor que podamos y tener los jóvenes' posteriores".
Harper fue rápido para llegar a un acuerdo, y agregó, "La tercera regla que nosotros no se lo digas a nadie en el puente sobre nosotros hasta que los dos estamos de acuerdo en eso".
Talia asintió con la cabeza, pero luego vaciló. "En realidad, Luna, ya adivinado. Ella me llamó en él después de izquierda. Aparentemente, necesito trabajar en mi cara de poker." Harper chuckled y dijo, "está bien, siempre y cuando estás bien con él. Yo trabajo ahora allí, pero tiene mucho más historia con todos allí, así que voy a seguir su ejemplo".
"Aprecio que", Talia dice. "Ellos lo toda la captura, probablemente más temprano que tarde con la eficacia de la acción de la vid se queer, pero será bueno tener al menos un poco de tiempo para ver por dónde van las cosas entre nosotros".
Harper parecía a punto de decir algo más, pero dejó de sí mismo, y Talia una ceja arqueada en él. Viendo su mirada, él lentamente me preguntó, "¿Estás seguro de esto? Que es lo que quieres? Porque me gusta mucho, y realmente me gustaría tener la oportunidad de seguir dedicando tiempo a usted y a conocer a ustedes, pero yo también no quieren que usted se sienta presionado en una situación que sería incómodo-" Sus palabras fueron cortadas abruptamente cuando Talia cubrió su boca con sus propias en un beso tierno.
"Por supuesto, esto es lo que quiero", Talia murmuró cuando se tira hacia atrás, "Me gusta usted también, Harper. Me siento desde que te vi en esa etapa eres todo lo que puedo pensar, y no quiero intentar fingir lo contrario sólo porque las cosas no funcionen en el final".
Harper se inclinó y la besó de nuevo, su lengua lamiendo en su boca haciéndola agradecido ya estaban acostados. "Regla de Cuatro", Talia se quedó sin aliento contra sus labios, "te permite hacerlo a mí en cualquier momento que no están en el trabajo." La represión en su labio inferior y luego con su lengua calmante, Harper le dio un vistazo de Sly. " Encualquier momento?".
"En cualquier momento", confirmó, "Yo ni siquiera la atención. Podría ser en público en el supermercado, o en la cocina, o en el autobús, o-" ella arrastró a un quejido como Harper empezó besando a su manera abajo de su cuello. Enhebrar sus dedos a través de su pelo como se trasladó en su pecho, sonrió cuando miró hacia ella y ignorada.
Ella no sabía exactamente lo que iba a suceder entre dos de ellos, pero lo que estaba segura de que iba a disfrutar de ella mientras que pensaron.
El final
Cray
Rock duro Romance
Por: Michelle Hart
Prólogo
Cray, un jet set ricos Rock Star y el cantante de "Rey de los Condenados" quiere inmortalizar su vida en una biografía.
Edith, después de un penoso y ruptura pública , ha perdido su pasión por la escritura. Su hermano gemelo, Eddy, asistente personal de Cray, sabe que el Cray biografía gig sería sólo la cosa para ajustar su hermanita fuera de su depresión y bloque del escritor. Él consigue rodar la bola y pone todo en su lugar entre el Cray y Edith. Pero las cosas no van tan bien como había previsto...
Tabla de contenido
Prólogo:
Él entró en la habitación y fue saludado por aplausos y un montón de simpáticos golpecitos en la espalda. Él hizo su camino a donde mi hermano…su ayudante personal y yo…su biógrafo estaban de pie.
"¿Por qué no venir y ver desde backstage," nos dijo.
Lo seguimos a la zona de backstage. Un atareado roadie se apresuraron pasado con un soporte de micrófono. La estrella de rock pusieron sus palmas en mis brazos y maniobrada me fuera de peligro. Su cálido toque dejé mi piel sizzling.
Las luces en el escenario salió. Las hembras en la audiencia irrumpió gritando como los miembros de la banda presentó el pasado y tomaron sus posiciones.
"¿estás nervioso?", le pregunté. Yo estaba nervioso y ni siquiera estaba previsto realizar uno de miles de fans gritando.
Él sonrió, como si el pensamiento de él estaba nervioso era simplemente tonta. "No Iddy, no estoy nervioso. Es sólo otro día en la oficina".
Me encantó cuando me llamó Iddy. Miré en él y fue golpeado de nuevo por su buena apariencia llamativa, su extravagancia, su confianza. Yo había visto él relajado, triste, enojado, juguetona. Pero yo nunca lo he visto como este… tan lleno de celo. El aire estaba tronando con su rock star energy.
Antes de entrar en el escenario, él me miró, sonrió, ignorada y dijo: "Voy a estar de vuelta".
Me sonrió, luego groaned como lo miré gravitan en el escenario.
"¿estás bien?" Mi hermano siempre preocupado me preguntó.
"Sí, seguro". Pero yo estaba mintiendo, yo no era realmente bueno.
Porque yo estaba por caer en amor con la estrella de rock.
Capítulo uno: Jet Privado
Coches de policía estaban siendo usados para la sección off unos bloques alrededor del elegante edificio ultramoderno, donde se había reunido una gran multitud. A través de la multitud, un muy largo, limusina de color rojo sangre serpenteaba su camino hacia el edificio. Filas de frenesí lleno de fans vestidos de diversos estilos: gótico victoriano, cyber, punk, Lolita - coreando su nombre...
"Cray! Cray! Cray!".
Alabiada negro, ojo negro-rayado niñas presionado a sus pechos y el cuello contra la limusina. Los más atrevidos arrojado a sí mismos en el capó de color rojo sangre. Los groupies gritó con entusiasmo rabioso.
Los cantos de paroxismo fue como el limo es la puerta lentamente abrir para revelar Cray. Él graciosamente saltado de la limosina y supervisado el caos que estaba en su honor.
Miré en la mórbida fascinación surrealista, como mi hermano salió al siguiente y hustled Cray la estrella de rock a través de la multitud.
El presentador del programa de televisión realidad de Cray informó a los espectadores que deben sintonizar la próxima semana para ver más de su amada estrella de rock. Apagué el televisor y volví a el libro abierto delante de mí.
La cosa más importante que biógrafos debe hacer es escribir desde el corazón. Biógrafos debería escribir acerca de personas que les preocupa profundamente, ya sea positiva o negativamente. Si tardan en biografías sobre personas que no podía preocuparse menos, tal vez sólo por el dinero o porque les dieron un buen contrato y, a continuación, los lectores no se preocupan por la persona.
Me susurró dejectedly. Yo había comprado el "cómo escribir la biografía de alguien" un libro con la esperanza de que me iba a dar ideas sobre cómo proceder con el monumental error, quiero decir, tarea que me espera. Cómo se supone que debo escribir desde el corazón de alguien que yo no sabía que existía hasta hace pocos días? Y como para escribir acerca de las personas que me interesan positivamente o negativamente, bueno, yo todavía no sabía cómo me sentía Sobre Cray.
El episodio de su reality show que yo había visto me habían dejado vacíos en el horror y la confusión. ¿Cómo puede un hombre tiene tal poder sobre miles de niñas adolescentes y las mujeres adultas? Concedido, el hombre dijo que tenía buen mirar - si estuviera en la oscuridad, el maquillaje pesado, tatuados, descamisados tipo. Pero hubo muchos guapos superestrellas que no fue la causa de las mujeres adultas, para mostrar sus pechos y se lanzan en la limusina del hombre que estaban locos.
Era Beatle mania en negro. Uniformes negros, maquillaje Negro, teñido de pelo negro.
Me susurró de nuevo. Era como el autor de un libro de cómo estaba viendo en mi cabeza. He tomado este proyecto por las razones equivocadas. No fue por dinero, aunque la paga era muy buena. Lo que quiero decir: - si he terminado este proyecto, yo no tendría que preocuparse por el dinero para el resto del año, lo que significa que habría 12 meses libre de preocupaciones para concentrarse en la escritura de mi primera novela. No hice este trabajo porque el contrato, aunque los términos y condiciones fueron excelentes. Habrá un montón de viajar alrededor del mundo con alguien recogiendo la ficha.
Tomé este trabajo simplemente porque yo había perdido una apuesta.
Yo amo a mi hermano, pero él puede ser demasiado cuidado a veces. Al parecer, él estaba preocupado porque no me había dejado mi pequeño apartamento desde que mi ex-novio me humillaron rompiendo conmigo en los medios de comunicación social. A mí? Creo que, considerando las circunstancias, mi comportamiento fue muy normal. Uno debería ser permitido a retirarse y a lamerse las heridas en la paz y el aislamiento!
La cabina llegó a una parada. Miré hacia arriba y vi que habíamos llegado al aeropuerto. Trabajando mi labio inferior con mis dientes, un hábito nervioso que yo no había conseguido deshacerse de, he debatido sobre la sabiduría de sólo hacer un Mad Dash de nuevo a mi pequeño apartamento seguro. Pero sabía que sería inútil y sólo serviría para hacer que mi hermano aún más preocupados y sobreprotector.
He cerrado mis ojos, esperando que no me arrepintiera de lo que estaba haciendo yo.
***
"Acercarse. No me muerde. Mucho".
Su marca registrada de ojos púrpura twinkled con malicia. Su esbelto, con larga mano graciosa, gótico-anillados dedos sporting uñas pintadas de negro, acarició el asiento junto a él, causando su brazaletes de plata para orinar, tentadoramente invitarme a sentarse junto a él.
He dudado. No me atreví a aceptar su invitación. Porque el cantante de la banda de rock de vampiros llamado "Rey de los Condenados" parecía demasiado peligroso, incluso aunque sólo estaba recostado sobre un montón de terciopelo rojo sangre y cojines de satén. Era peligroso porque me hizo sentir como un torpe adolescente nervioso, aunque yo estaba empujando a treinta y seis, y yo estaba de pie, poniéndolo muy por debajo de mi nivel de los ojos.
"No, gracias. Estoy bien aquí." Me las arreglé para decir. Mi voz era apenas un susurro. Yo sabía que era ridículo, de pie como un soldado más de él, pero toda esta situación era ridículo. ¿Qué es lo que estoy haciendo aquí, en este jet privado, con esta rica y famosa estrella de rock?
Miré a mi alrededor de nuevo, como si para asegurarse de que yo estaba realmente muy caro en un jet privado. El interior era como nada que yo había visto antes. Grueso, de color rojo sangre el suelo cubierto de alfombras. En un lado del avión era un bar de algún tipo. A la derecha, dos enormes sillas de cuero negro sentado frente a una mesa y dos sillas adicionales. Un televisor grande de pantalla plana fue fijado en la pared. Toda la parte posterior del avión estaba cerrado, con una puerta prohibirla. Yo no podría ayudar sino mirar el interior. Yo me agarré el bolso cerca de mi persona, sintiéndose fuera de clase, fuera de mi profundidad, como un pez
fuera del agua, un pez muy pequeño en un gran estanque.
Miré a la estrella de rock, de su largo, grueso, cabello rizado negro azabache a su cuerpo piercings - los oídos, la nariz, el labio inferior, las cejas a sus diversos tatuajes - un dragón, un águila, un tigre, patrones geométricos, gótico remolinos y espirales que desapareció en la parte inferior del ombligo…
Él era hermoso.
Y él estaba buscando más de mí demasiado, sus ojos púrpura no falta de nada, desde mi hombro recto, la longitud del cabello a mis ojos marrones, mi promedio de construir, revestido en mi habitual de vaqueros y una camiseta. Cuando él tenía su relleno de mí, él hizo contacto visual. Y mi corazón tambaleamos en mi pecho nuevamente.
"Usted mira tanto como tu hermano".
Administrar todo lo que pude decir fue: "gemelos fraternos".
"Entonces, ¿qué puedo hacer para usted?
"Ex-perdone?".
"Para ustedes", ha modificado, un malvado resplandecen en sus hermosos ojos de color púrpura. "¿Qué puedo hacer por usted?".
"Mi hermano dice que se necesita un escritor. Soy un escritor".
"Usted no se ven como un escritor".
"Usted no parezca un graduado de Harvard".
Él sonrió y mi estómago tambaleamos nuevamente. "touché, Edith. Estoy impresionado. Usted ha hecho su investigación".
"La información no fue precisamente fácil para venir".
"Bueno, nosotros no queremos exactamente que tipo de información volátil salga".