by Julian Bloom
Capítulo 8. Reunidos en un cobertizo
Los dos últimos meses Violeta no me ha molestado para buscar una fecha en "Fechas de Oro", que ella había decidido tomar un descanso. Ella utiliza este tiempo para conseguir que las cosas se clasifican en ambas divisiones de la empresa, de modo que ella ya no estaría allí, ella caminó hacia abajo, dejando a las empresas a ejecutar por otros que estaban bien equipados para manejarlos. Ella todavía tenía la mayoría de las acciones de su empresa de diseño, sólo va a las reuniones impar si ella atendió a, pero aparte de que ella estaba viviendo más o menos como una mujer jubilada en sus años dorados y sacar el mejor partido de su vida. Ella estaba disfrutando de llegar a pasar tiempo con sus hijos y sus familias, se sintió bendecida que ella fue capaz de reconstruir una relación con sus dos hijos. Todo iba bien en la vida de violeta, se sentía bien consigo misma, pero ella todavía tenía que poco dolor profundo dentro de ella que estaba esperando encontrar a alguien para compartir sus años dorados. Ella se sentó mirando a su ventana de bahía saborea riquísimas infusiones de arándanos, pensando en los distintos hombres que habían entrado recientemente y se han ido de su vida. La que había obtenido la mayoría afecto fue el escocés, Gavin, que hizo reír a la vida en una forma inigualable. De repente, el teléfono suena, ella respondió al encontrar que no fue otro que Gavin. Recientemente se había trasladado a su casa flotante y de invitarla a la cena del Sábado, si ella estaba libre. Gavin dijo que ella estaba pensando en él, cuando llamó. Él esperaba buenos pensamientos y confirmó que estaban. Ellos hicieron arreglos que Violeta se uniría a Gavin en su casa flotante para la cena del sábado por la noche. Él también tenía su hermano y Anne también allí, era un poco de un barco calentando la cena.
Anne llamado un par de horas más tarde para ver si quería violeta para ser recogido por ella y dan el sábado. Ella estuvo de acuerdo en que le encantaría ir con ellos. Por lo tanto, acordaron que ella sería recogido por ellos en torno a seis treinta el sábado. Violeta se levantó y se fue a la ducha y vestirse, ella fue a hacer un poco de compras para un barco de calentamiento y de regalo un traje nuevo para ella para la ocasión. Se sentía feliz y emocionado de estar viendo Gavin nuevamente, consideraba que esto era un hombre que pudo ver ella compartiendo sus años dorados con y más allá. Ella solo espera que sentía el mismo camino! Violeta se preguntaba qué sobre la tierra para llegar a Gavin para un regalo de calentamiento en el barco, como ella agarró las llaves de su vehículo y bolso y corrió a la puerta para un divertido día de compras. Violeta encontró vagando en esta pequeña tienda que vende todo tipo de bonitos artículos para la casa y jardín, como preciosa mancha-vidrio carrillones de viento y las coloridas velas, mantas, y luego vio el regalo perfecto sentado en una silla es una almohada que se modela como un conjunto de labios. Esto fue muy divertido para pasar hacia arriba, conseguía el labio almohada junto con un hermoso carillón de viento que tendría un aspecto agradable en su cubierta. Ella había recogido un bonito verde lima sundress para que ella pudiera llevar sandalias Birkenstock cómodas con ella. También consiguió un bonito collar de plata con aretes coincidente que tenía unas preciosas piedras púrpura en la joyería . Violeta había trabajado hasta un apetito haciendo todo esto de compras, así que ella regresó al país para hacerse algunas cenas.
Dan dio un toque la bocina de su cuerno dejó a Violeta sabe que él y Ana estaban esperándola fuera. Era sábado y estaban fuera a Gavin la casa flotante para la cena. Anne enderezar su collar de piedra de color púrpura en el espejo en su puerta, y agarró la bolsa de regalo y su bolso como ella salieron precipitadamente la puerta. Ella saltó a la espalda de Dan en gris SUV, dando las gracias y saludos a Daniel y Ana. "Voy a decir que estoy tan contento que vienen con nosotros a Gavin's esta noche porque pondría fuera de mí mi cena si tuve que mirar su rostro decepcionado si no aceptar su invitación" chuckled Dan. "De alguna manera Dan me cuesta creer nada que pudiera hacerle perder el apetito" Anne respondió con una carcajada. "Pero tengo que convenir que él habría sido muy decepcionado si Violeta no venía esta tarde, él ha estado cantando sus alabanzas desde el día que te encontré violeta. Ciertamente has hecho bastante la impresión sobre él" respondió Anne mirando hacia atrás en el asiento, en violeta con una sonrisa. Y estoy tan feliz de estar viniendo con usted esta noche, he perdido Gavin compañía. Tuve esa diversión con él cuando estaba aquí, estoy tan emocionado que él está aquí para quedarse. No puedo esperar a ver su casa flotante, ahora que tiene su propio estilo y decoración" respondió violeta. "Sí, en el departamento de decoración que él puede ser que le pide ayuda en esa esfera, no es su taza de té me temo" respondió Dan. "Espere a que vea lo que tengo de él como un barco presente calentamiento-seguramente usted consigue una buena risa cuando lo vea" dice Violeta con una sonrisa.
Tenían una maravillosa cena de pollo asado y costillas que Gavin elaborado sobre su barbacoa en su cubierta, que fue acompañada con una hermosa ensalada de primavera y vino tinto. Después de la cena dieron Gavin su casa flotante regalos calentamiento-la mejor parte fue cuando Gavin sacó la almohada, que parecía un conjunto de labios rojos-todos ellos tenían una gran carcajada. Gavin dijo que habría hecho una oferta por el anterior propietario de "labios sofá" si él sólo había conocido que Violeta se le trae la almohada coincidentes. Ese es sólo un gag regalo-eso obtuve una buena risa aquí es su verdadero presente" dice Violeta suavemente como ella le entregó la bolsa con los hermosos vitrales wind chime. Él pensó que era hermosa y él caminó a Violeta y le preguntó si ella lo ayudaría a encontrar el lugar adecuado para colgar en la plataforma. Dos de ellos salieron a la cubierta, Gavin diciéndole a Anne y Dan que tendrían derecho. Salió, y cuando llegaron a la vista de los demás agarró Violeta y dibujó su cerca de él y le dio un apasionado beso tierno. "He estado muriendo para hacer que toda la noche, he perdido mucho Violet, gracias por venir" respondió Gavin suavemente a violeta. "He perdido usted demasiado Gavin, yo estaba tan emocionada para obtener su invitación" respondió Violeta suavemente. "Quiero pasar mucho más tiempo con usted Violeta, espero que me permitan ser parte de tu vida por un tiempo muy largo, me ache para usted" Gavin dijo suavemente en su oído. "No voy a ningún lado, me gustaría pasar más tiempo con usted también, pero primero hagamos llegar este carillón de viento cuelga, los demás se estarán preguntando qué ha sucedido a nosotros!" Ellos encontraron un lugar para colgar el timbre a la derecha en la esquina delantera derecha de la plataforma, parecía perfecto. Como estaban listo para volver a unirse a los demás, Gavin Violeta agarró hacia él susurrando en su oído que él quería pasar la noche con él. Que él estaba muriendo para hacer dulce amor apasionado a ella. Él ha pensado en nada más en los últimos dos meses han sido separados. Tenía hambre para el gusto y el tacto de ella. Violeta Gavin dio un sexy seductor buscando grin, entonces ella susurradas en su oído "Me quedaré pero sólo si puedo usar su labio almohada" ellos se han estrechado el uno con el otro, después caminó al unirse a los demás riendo y sosteniendo el uno al otro como lo hicieron. Violeta tenía una buena sensación de calidez que este escocés iba a ser su compañero de años dorados, que compartiría muchos años felices con ella para venir!
Después Anne y Dan dice su adiós, Gavin cerró la puerta detrás de él. Mirando el violeta sentada en su cama no podía creer que esta hermosa criatura antes que él estaría haciendo el amor apasionado a él esta noche. Caminó hacia el violeta afirmando que él ha de morir para estar a solas con ella toda la noche. Él se inclinó y comenzó a Violeta beso suavemente. A continuación celebró su mano y la ayudó a subir, comenzó a llevar a su dormitorio, y de repente me dijo: "espere un minuto he olvidado algo". Violeta más apresurada a donde el labio almohada era y lo recogió y apresurada a Gavin. "Casi se me olvida el labio almohada" ella rió. Gavin la levantó en sus brazos mientras ella celebró la almohada en sus manos, marchando hacia el dormitorio, él coloca suavemente a ella en la cama. Él tomó con cuidado el labio almohada de sus manos y le quita su vestido, y su propia ropa. A continuación, comenzó a besar su cuerpo empezando
por su cuello y trabajando en su camino hacia abajo entre sus piernas. Él extendió sus piernas suavemente aparte y comenzó a lamer su, el gusto de ella le hizo ser más excitada de lo que ha sido durante mucho tiempo. Él se movió hacia arriba y comenzó a besar profundamente en la boca. Él empuje suavemente su hombría en su interior caliente mancha húmeda entre sus piernas, como ella groaned y gritado de placer. Usaron algunos movimientos tántricos durante su noche llena de pasión y sexo. Fue maravilloso que habían encontrado el uno al otro y cada uno de los demás tienen un maravilloso orgasmo, como nunca antes. Ninguno de ellos había experimentado nunca este grado de placer último. Violeta se dio cuenta de que había no sólo encontró un compañero, sino un amante y alma gemela todo envuelto en un escocés guapo!
El final
Sexo Senior finaliza en 50
Por: Maurice Bedard
Prólogo:
La fe es una hermosa dama sofisticada, quienes pensaron que pasaría el resto de su vida, leyendo libros y snuggling con su esposo viendo películas en la televisión. Ella siempre estaba sexualmente mojigata y aunque ella y Roger no había tenido relaciones sexuales durante varios años, ella siempre pensó que esto era sólo la manera natural de las cosas.
Entonces, de repente, después de 32 años de matrimonio y un día después de su 50 cumpleaños, Roger anuncia es que de repente dejando a ella. En primer fe está devastada, pero después de un poco de snooping, ella descubre que él tiene una vida secreta de exteriores y amantes.
Esta noticia se despierta y reaviva su espíritus sexual y se embarca en un viaje para encontrar las relaciones íntimas de nuevo.
Capítulo uno
La fe se sentó en la silla de comedor que Roger había retirado cuando habían adquirido la casa y los temas estudiados había sentado en frente de ella. Hubo tres: una botella de vino blanco, una rebanada de pastel de cumpleaños tan grande como su cabeza, y Roger's laptop.
Normalmente, ella no beben vino antes de la cena, ella no comen más que un pequeño pedazo de pastel en partes, y ella nunca lo hubiera considerado snooping en Roger's laptop. Durante treinta y dos años, ella había dicho a sí misma que el matrimonio fue construido en un sentido de la confianza mutua y el respeto. Ella había dicho a sí misma que el enfriamiento lento de su matrimonio era el orden natural de las cosas. Las mujeres obtuvieron mayores, bajaron hombres mayores, y si todo lo que ella y Roger comparten ahora era un deseo mutuo de tener una bonita casa y alguien para ver la televisión con, bueno, eso fue lo que fue creciendo en edad, ¿no es cierto?
Aparentemente no es así. Al menos, no según Roger. No, según el todopoderoso Roger, él no estaba muerto aún, y no sabía cuando su esposa se había convertido en un frío de pescado - esas fueron sus palabras reales, el bastardo - pero él no iba a pasar el resto de su vida en el sofá, las caricias.
Al menos hubiera esperado hasta su fiesta de cumpleaños. Eso era algo que ella supone. No mucho, pero era algo.
Vierte la fe misma un vaso de la Chardonnay, tomó un sorbo, e hizo una mueca al gusto. Otras personas hablaron acerca de bouquet y piernas y cualquiera que sea el infierno más con vino, pero todo lo que ella nunca pudo sabor era amargo.
Clenched sus dedos sobre el cristal, y ella misma forzada para depositarla antes de que ella se quebró el tallo delicado en su mano.
Treinta y dos años. Treinta y dos años de apoyarlo, y trabajar con él, y poniendo su carrera antes de la suya, aunque su madre lo había dicho, le había dicho que no tenía que ser como el que más. El camino de la fe había poco valorada en su propia madre, insistió en que no era una de esas mujeres. Dios, ¿cómo pudo haber sido tan ingenua?
El delicioso pastel de chocolate que ella había pedido desde su panadería favorita se convirtió en su lengua y pensó que podría estar enfermo. Se deslizó hacia atrás desde la tabla y poner su cabeza entre sus rodillas, empujando las lágrimas que querían streak su rostro.
Cuando ella tenía ella vuelva a estar bajo control, ella estaba. Ella recogió la botella de vino y el delicado cristal que Roger había escogido. Ella llevó a ambos en la cocina. Más que nada, quería romper el cristal en el fregadero y permítase un Primal Scream, pero que en realidad no cambia nada. Ella fijó el cristal hacia abajo con cuidado, entonces volcaron la botella de Chardonnay en el fregadero. El glug del líquido era extrañamente agradable.
Con ese horrible bebida ha ido, pensó que quizás podría disfrutar de su tarta de cumpleaños.
En el camino de regreso al comedor, ella pasó Roger aparador. Él había acumulado bastante una colección de Borbón a lo largo de los años, y ha sido capaz de hablar extensamente sobre las técnicas de envejecimiento y barriles y sabores. Como una niña, ella había amado bourbon, me encantó el smokey picadura de un líquido color ámbar en su lengua, pero en aquel entonces, beber el vino era lo femenino, la clase superior de cosa a hacer, y Roger había querido nada tanto como ser de clase alta. Ella había sido dedicado a darle lo que él quería.
Sus dedos sacudieron como ella misma vierte un vaso de bourbon, ordenadas. Llevándola a sus labios hizo temblar su cuerpo, sólo un poco. Pero el bocado agridulce en su lengua, valió la pena.
Regresó a su torta, y el portátil.
Roger había tomado una maleta llena con él, con todo lo que consideraba muy importante. Ella habría le permitirá tener más. Era su dinero que había financiado tanto su educación, lo mantuvo a flote hasta su carrera como empresario finalmente comenzó a ganar tracción, pero ella nunca lo especialmente pensado como el suyo. No hasta que él gritó que ella mandado en él.
Ella empuja hacia arriba la pantalla del portátil y escribió en Roger's password sin dudarlo. Ella había conocido mientras él tenía el portátil; él había insistido en ella sabiendo que, de hecho. Ella simplemente se negó a hacer uso de ella.
Fue pensado para ser una invitación? Quería compartir algo con ella, y ella había malinterpretado durante todos estos años? De un modo extraño, que sería una cosa fácil para averiguar de que estaba cansado de ella.
Su corazón con impulsos - algo, ella no estaba totalmente seguro de lo que - como ella miró a la pantalla. Tanto Roger había cerrado en la mitad de una actividad, o que había dejado abierto para encontrar específicamente para ella. El navegador se abre delante de ella, y la página web en la que estaba era una especie de...fe luchó para encontrar la palabra correcta. Dating website sugiere que alguien estaba buscando una relación, y sobre la base de las imágenes que se llena la pantalla en frente de ella, estas personas estaban buscando algo más elemental.
Algo muy profundo dentro de su agitado, retorcidas y se rompió.
Ella y Roger había dejado de tener sexo hace años. No podía recordar ahora exactamente quién había pedido que se cierra. Ella pensó que era él, cuando él comenzó a encontrar tomó más tiempo y más tiempo para él el orgasmo, y estaba seguro de que volvería a culpar a ella. Pero de verdad, y la verdad era que lo habían dejado de pagar ninguna atención a los demás. El sexo fue superficial y aburrido. Ella había dejado detrás de buen grado, porque se sentía como una obligación. No es una necesidad, no una pasión.
Ella mira el vaso de bourbon. Ella había agregado unos tres o cuatro dedos al vidrio, y apenas hubo una izquierda ahora. Fue responsable de la calidez que giraba a través de su cuerpo? O había algo completamente distinto. Los órganos que fue quemado por la pantalla, espléndido en su perfección? Hombres y mujeres, él había estado contactando, hablando, comprometiéndose con. En el texto, sino también, al menos en dos ocasiones que vio como ella a través de un click, en persona. Una mujer hablando de cómo había sido travieso, maldito sobre su esposa del lado de la cama.
Ella espera a sentir enojo. La repugnancia. Furia. Pero lo que giraba a través de ella ahora era algo mucho más cerca - deseo. Era un extraño sentimiento, pero no era desagradable. No, ni mucho menos.
Capítulo 2
Los golpes en la puerta se sacude le fuera de su ponderings. Ella se quebró el portátil cerrado y se situó, encontrando que ella balanceaba un poco sob
re sus pies. Ella era aún luciendo los talones había gastado cuando enseñó la clase más temprano en el día; ella salió de ellos ahora y se dirigió a la puerta.
A través de la ventana de la puerta, vio a un hombre alto, delgado, de espaldas a la cámara. Ella lo reconoce fácilmente, aunque; Jackson fue uno de los socios de Roger. Tenía unos diez años menor que ella, quince menores de Roger, y había trabajado mucho más difíciles que Roger tenía para el triunfo de la firma. El número de veces que Roger había llegado a casa diciendo que Jackson estaba teniendo cuidado de cualquier emergencia ha surgido han enfurecido a ella.
Y hubiera sido una mentira a fingir que no había algo en los ojos de color marrón oscuro de Jackson que llamó su atención. Él siempre vio a su cuidado, casi con suavidad. Casi hungrily. La forma en que una persona vio a alguien que quería mucho. Ella siempre había puesto que el pensamiento de lado, porque ella pensaba de sí misma como una vieja mujer casada, pero ahora. Ahora, todo era diferente. Ahora, resultó que su esposo llevaba en varios asuntos con hombres y mujeres, y quizás ella no tienen que ser tan condenadamente viejo ya.
Ella abrió la puerta, y Jackson se convirtió rápidamente en el sonido. Offhand, la fe no estaba seguro si era el choque de Roger, dejando el calor generado por las imágenes que había visto en el equipo, o simplemente pura soledad finalmente llegando a la vanguardia de su mente, pero ella no podía dejar de notar qué guapo Jackson Pierce era. Sus ojos eran de un marrón cálido que ella recordaba, pero todavía muy profundo, y había un puñado de pecas sobre su nariz oscura y las cimas de sus mejillas. Su piel era de un marrón claro, y el contraste entre su oscuridad y su pálida fue tan impactante como ella tomó la mano que le prestó a ella.