by Julian Bloom
Allison sabía que ella debería intentar salir del vehículo destruido y obtenga atención médica tan pronto como sea posible. Ser enfermero, sospechaba que ella probablemente había sufrido al menos una conmoción leve y posiblemente algunas fracturas, roturas y/o lesiones internas.
"estás sangrando allí al lado de la cabeza", Walt le informó. Ella ni siquiera había notado hasta que dice algo.
"mierda, yo ni siquiera darse cuenta de ello," dijo él.
"Venga, vamos a salir de allí", Walt respondió. "Sé que probablemente sea un poco doloroso para usted, así que vamos a ir a la cuenta de tres, ¿vale?"
Él alcanzó el interior del coche y envolvió sus brazos alrededor de Allison la parte superior del cuerpo.
"Estás listo?", preguntó. Allison asintió con la cabeza.
Capítulo 8: un giro sorprendente de eventos
"Ok, uno…dos…tres!" en tres, él tiró de ella hacia arriba y hacia afuera del coche con toda su fuerza, y los dos de ellos cayeron hacia atrás sobre el suelo frío y nevado de Allison gritó en agonía. Ella aterrizó encima de él en la nieve.
"Lo siento mucho, dijo, wincing de molestias como ella rodó su cuerpo sobre el piso frío junto a él.
"No se preocupe", Walt respondió, situándose a sí mismo.
Como él alcanzó abajo para ayudar a Allison, miró a su alrededor y miró hacia arriba, hacia la carretera, tratando de obtener una mejor visión de lo que había sucedido, y una mejor idea de dónde estaba. Para su sorpresa, ella ni siquiera podía ver el camino en absoluto. Ella estaba en un hoyo, y bajo su punto de vista de la carretera fue bloqueada por el barranco cubierto de nieve. Ella también notó que su coche era el único vehículo en la cuneta. El gran camión o camioneta que había golpeado se vislumbran.
"Gracias", le dijo ella a él, con admiración, wincing nuevamente como él llegó finalmente a ella a sus pies. Ella no podía levantarse sola, ella tuvo que aferrarse a Walt para apoyo. Él no parece importarle. "Así que ¿dónde está tu coche?".
De repente, Allison se dio cuenta de que no había ninguna manera que Walt podría haber visto su coche volcó en una zanja de todo el camino en la carretera. La zanja era tan profundo que nadie pasando por podría haber notado un vehículo tumbado sobre un lado, salvo, por supuesto, habían presenciado personalmente el accidente o habían participado directamente en el mismo…
Allison inmediatamente del pulso acelerado como la realización vino sobre ella. ¿Qué debo hacer? Debo seguir para tocar? Estoy en ninguna condición para que se ejecute fuera de él. Creo, carajo! Su silencio pensamientos surcaba su mente mientras ella contempla su próximo movimiento. Ella aún estaba recostado en Walt, y él se gira hacia la dirección de la carretera.
"Yo-yo realmente creo que debo tener mi teléfono, primero. Quizás no está dañado y se pueda usar para pedir ayuda. Además, yo no creo que yo podría hacer todo el camino hasta que Cerro Nevado. I-me sentiría mal por tener que básicamente me arrastra hasta allí todo por sí mismo." Ella espera que su tartamudez no había sido suficiente para punta Walt off sobre su realización súbita. Ella estaba tratando de comprarse algo de tiempo para decidir sobre su próximo movimiento.
Ella trató de dejar ir de Walt y lunge su cuerpo hacia su coche volcó, pero justo en ese momento, una traviesa sonrisa repartidos en su rostro. Cayó al suelo y comenzó a arrastrar a si misma a través de la nieve, gritting sus dientes y gruñen a través del dolor y la agonía de cada movimiento. Ella estaba bastante seguro de que al menos uno de sus huesos sufrió una fractura en la pierna, y posiblemente en uno de sus brazos.
Walt estaba donde estaba por un momento, mirando a su curiosamente, con su cabeza a un lado, amartilladas sinisterly sonriente. Ella siguió a arrastrar a sí misma hacia su coche, utilizando toda la fuerza que pudo reunir, negándose a mirar atrás en Walt y esperando contra toda esperanza de que ella, de alguna manera, ser capaz de llegar a su teléfono celular antes de que él se dio cuenta de que estaba en él, a menos que ya tenía.
De repente, Allison sintió un brazo violentamente su tirón hacia atrás y comience a arrastrar con ella en la dirección opuesta.
"Walt, por favor! Qué estás…?" Ella vio Walt del brazo vienen detrás de su cabeza.
Y entonces todo se volvió negro de nuevo.
Walt arrastrado Allison cojera cuerpo golpeado hasta la quebrada, huffing y soplar como hizo su camino hacia arriba de la colina. Cuando finalmente llegó a la camioneta que había sido la conducción cuando se le golpeó intencionalmente Allison del coche, abrió la parte de atrás de ella y alzó su interior. Ella era todavía inconsciente, por el momento, pero no sabía por cuánto tiempo más, así que tomó una cuerda y le ataron las manos detrás de la espalda y los pies juntos. Él también callar la boca en un intento para asegurarse de que ella mantuvo la calma. Entonces, él cerró la puerta trasera de la camioneta y se dirigió hacia el frente.
"Elaine va a ser tan orgulloso de mí," él mused, se subió en el asiento del conductor de la furgoneta y arrancar el motor.
**
"Sorpresa!!!" Los empleados de Crawford ropa todos gritaron al unísono como Juanita caminó. Entonces, todos ellos aplaudieron sus manos y aplaudir.
Juanita's cayó boca abierta en sorpresa y su cara iluminada con deleite.
"Oh mi Gosh!" exclamó alegremente. "No puedo creer que ustedes hicieron esto!".
Uno por uno, todos vinieron y dieron su amigable abrazos, comentando lo fantástico que era finalmente tienen su espalda. Juanita fue casi en lágrimas de emoción.
"Ustedes son los mejores!" Ella declaró alegremente.
Una de las chicas sacó una caja de dulces y configurarla en el mostrador. Ella jugó a Juanita a venir a verlo. Juanita sonrió con gratitud y aprecio cuando vio lo que estaba escrito en él:
El mejor jefe en todo el mundo! Te amamos!
Ella puso sus manos en sus mejillas y agradeció a sus empleados de nuevo por este maravilloso y reflexivo empeño. Ella fue a través de la luna con alegría. Lo único que podría haber hecho que el evento sea más agradable, habría sido si Allison estaba allí.
Allison! ¿Dónde está? Juanita pregunta. Sacó su teléfono fuera de su bolso y se comprueba para ver si tenía alguna llamada, textos o mensajes de ella, pero no había ninguno. No fue como Allison a no responder a todos. Juanita comenzó a preguntarse si ella deberían estar preocupados.
**
"Qué diablos hiciste?" Elaine bellowed furiosamente, notorias en Walt con fuego en sus ojos enojados.
"Bueno, yo tenía que hacer algo!" Walt replicó en molestia.
Llegó a Allison y me di cuenta de que estaba en la oscuridad. Entornar los ojos, notó una pequeña franja de luz que entra a través de una fisura entre las dos puertas a su izquierda. En ese momento se dio cuenta de que estaba en la parte de atrás de un camión o furgoneta de algún tipo. Sospechaba que era el Walt había embestido con su vehículo.
Ella podía oír voces sordo fuera de la furgoneta, y aunque ella fue atada, ella rodó su cuerpo lentamente hacia la grieta en las puertas y poner su oído tan lejos como pudo, wincing desde el dolor de las heridas que había sufrido en el accidente.
"Ahora ¿qué carajo se supone que tenemos que hacer?" preguntó una voz de mujer. La mujer sonaba muy irritada.
"Esto es perfecto, Elaine, ¿no ves? Juanita está en el amor con esa chica! Podemos usar su fuerza a Juanita a firmar la tienda a nosotros", Walt respondió, con entusiasmo.
Nosotros? Desde cuando eran Elaine y Walt asociados de algún tipo? Allison pregunta.
"Ese curioso perra fue snooping alrededor de la tienda de la otra semana mientras yo estaba esperando para desactivar el sistema de seguridad! Ella vio mi coche delante de la tienda y tuvo el descaro de sentarse allí y ver conmigo! Es por eso que tuve que salir de allí, esa noche".
"y por eso nos tuvimos que venir para arriba con un plan B", señaló Walt.
"Yo no tenía idea de que el secuestro de Juanita's nuevo perra era su idea de un Plan B!" Elaine roto.
"Bien, su hit y run pla
n no funcionaba muy fuera la forma en que esperábamos, ahora lo hizo?" Walt replicó. "Si ella hubiera muerto en realidad, como ella iba a tener, no estaríamos en esta situación! Bueno hemos utilizado ese coche que estaba en que Andrew Gusslin's name".
"OK, dicen que este pequeño plan de suyo realmente funciona. ¿Cómo podemos asegurar que no vaya a las autoridades?" preguntó Elaine.
"Hacemos un pequeño plan de seguros." Dijo maliciosamente. "Juanita está intimidada por usted, Elaine. Si nos asusta su vehemencia, ella va a guardar silencio. Lo que haremos es enviar uno de nuestros chicos que amenazan la vida de su pequeña amiga. Ella va a convencer de que rubia a callarse. Además, ella no tiene ni idea de que estamos en esto juntos".
Elaine suspiró.
"Bueno, supongo que no tenemos elección ahora, ¿verdad?" Ella murmuró. "Vamos a prisa y conseguir esto con".
**
Juanita comprueba la hora en su teléfono de nuevo. Habían pasado más de una hora desde que ella había llegado a la tienda, y ella aún no había oído hablar de Allison. Ella era más que halagado por la seriedad de su maravilloso empleados, pero ella estaba cada vez más preocupado por Allison con el paso de cada momento.
Justo entonces, sonó el timbre de su teléfono celular. El número estaba bloqueado, pero ella respondió que de todos modos, en el caso de que Allison estaba llamando desde un número diferente.
"Hola?" Ella respondió, su voz temblorosa con ansiedad.
"Si alguna vez quieres ver tus preciosos Allison de nuevo, podrá hacer lo que le decimos," una profunda voz áspera dijo en el otro extremo.
Juanita's corazón descendió en su estómago. Estaba asustada de su mente, pero ella no quiere que sus empleados a saber, así que ella intervino apresuradamente fuera a tomar la llamada.
"¿Quién es este?" Ella exigió, nerviosamente.
"Alguien que tiene tu Allison atado y amordazado. Ella está bien de momento, pero si usted quiere que ella permanecer de esa forma, usted hará exactamente lo que te digo".
Juanita colocó su mano a su rostro para intentar ocultar las lágrimas que amenazaban con echar fuera de sus ojos y correr por sus mejillas.
Capítulo 9: ¿no es irónico?
Juanita corrieron hacia donde Allison estaba sentado en el frío suelo del almacén abandonado y la abracé. Allison estaba feliz de ver a su madre, pero también muy miserable, debido a la cantidad de dolor e incomodidad que había sido durante un número de horas. Ella y winced groaned cuando Juanita la abracé, y aún así se las arregló para forzar una sonrisa aliviada.
"Oh mi dios, Alli! Lo siento mucho!" Juanita sobbed en Allison dolor de hombro.
"Es bueno", susurró, exasperatedly Allison.
"No, no! No es bueno! Y yo voy a arreglarlo, lo prometo!" Juniata respondió, su voz llena de emoción. "Pero ahora, tengo que llegar al hospital".
Ella ayudó a Allison hasta sus pies, y sobre su SUV. Ella puso en el lado del acompañante, y luego más de prisa al lado del conductor. Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras ella manejaba tan rápido como pudo al hospital que ella misma había sido en varias semanas.
"Fue Elaine y Walter Fanning. Fueron en conjunto", Alli dice suavemente. Ella estaba agotada y su cuerpo estaba en mala forma.
"Espere, Walter Fanning?" Juanita repite, confusamente. "Conocí a Elaine estaba detrás de él, porque me obligaron a firmar mi tienda a ella para salvar su vida, pero no tenía ni idea de que Walt estaba involucrado. Are you sure?".
Allison asintió débilmente.
"Él fue quien me llevó," respondió suavemente, entonces, ella pasa.
Cuando llegaron a las ER, Juanita corrió hacia adentro y gritó por ayuda. Algunos asistentes y enfermeras acudieron en su ayuda y me ayudaron a Alli en una camilla y la hicieron rodar en una sala de trauma. Ella estaba todavía inconsciente y Juanita estaba muy preocupado.
Juanita sentado en la sala de espera esperando oír del médico, de modo que ella podía ir y estar a lado de Allison, tan pronto como sea posible. Mientras esperaba, ella pensó qué irónico era; el hecho de que hace apenas unas semanas, Allison había sido quien había rescatado en su momento de necesidad, y ella misma había sido uno sentado en esta sala de espera, a la espera de conocer acerca de su condición médica.
Ella suspiró como pensamiento acerca de cómo la connivencia y sucio Elaine había convertido. Lo gall había secuestrar a una inocente joven de pura envidia y venganza! Juanita quería llorar. Lo que había comenzado como un hermoso día de celebración y reconexión se había convertido en una desastrosa y trágica noche de infortunio y la calamidad.
"Te vas a conseguir el tuyo", Elaine, Juanita dijo en voz alta, estrechando sus ojos mientras hablaba tranquilamente. "Te vas a obtener el suyo si es la última cosa que quiero hacer jamás".
Después de lo que había considerado como horas, el ER doctor finalmente salió y se acercó a Juanita.
"Es usted la Sra. Crawford?" La mujer construida huskily médico preguntó, mirando hacia Juanita.
"Sí, yo soy," Juanita respondió rápidamente, llegando a sus pies.
"Soy el Dr. Hartfield," dijo, y llegó y le ofreció la mano. "Sra. Manning tiene una hemorragia interna por lo que ella va a requerir una cirugía de emergencia. Ella también tiene algunas fracturas, uno en la pierna derecha y uno en el brazo izquierdo. La cirugía no debe ser muy extenso, quizás una o dos horas", explica el doctor.
Juanita se puso a llorar.
"Gracias, doctor", dijo. "No estoy dejando hasta la veo." Juanita sat hacia abajo en su asiento.
"Voy a venir encontrarte cuando ella está en recuperación," el Dr. Hartfield prometido.
**
Allison abrió sus ojos y miró a su alrededor. Ella tenía un dolor sordo en el abdomen y ella era demasiado débil para moverse, en todo caso. De repente, todo empezó a regresar a ella y ella se dio cuenta de que ella estaba en la cama de un hospital.
"estás despierto!" ella oyó exclamar Juanita. Volvió la cabeza hacia la izquierda y vio a Juanita mirando hacia ella, sonriendo, con lágrimas en los ojos. "Hola alli".
Allison devolvió su sonrisa con su propia debilidad.
"Lo qué pasó?" preguntó Allison suavemente.
"Usted tuvo que someterse a una cirugía, hon. Había algunas lesiones internas", explicó Juanita.
"Yo lo sabía", Allison respondió.
"¿Cómo estás?" preguntó concernedly Juanita.
"Como la mierda", Alli dice tranquilamente y luego brilló otra sonrisa débil. Juanita sonrió de vuelta a través de sus lágrimas.
Ella llegó y tomó la mano de Allison. Alli le dio un ligero apretón.
**
Más tarde esa noche, después de Allison había anestesia totalmente desgastado y ella había sido capaz de comer un poco, Juanita sentía mucho más aliviado. Su brazo izquierdo estaba en un cabestrillo, y ella fue cosido y vendado en unos pocos lugares, pero para la mayor parte, ella estaba bien.
Juanita salió de la habitación para ir y agarrar algo para comer en la cafetería del hospital, y cuando regresó, se sorprendió de ver oficial Holt de pie junto a la cama de Allison. Ella se congeló en sus pistas cuando le vio y su corazón comenzó a correr.
Officer Holt miró hacia arriba y sonrió a ella cuando vio cerca de la puerta.
"Oh, Hola, la Sra. Crawford," dijo agradablemente.
"Hola, oficial," ella contestó tranquilamente. "Cómo sabía que Allison estaba aquí?".
"Me llamó", Allison respondió.
"Yo soy sólo por terminar con la declaración de la Sra. Manning. Después, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas, tan bien," el Oficial Holt dijo claramente.
'"Um…ok", Juanita respondió.
Después de Holt, la izquierda oficial, dos mujeres se sentaron en un silencio incómodo.
"Alli, tengo que decirte algo", dijo de repente. "El hombre en el teléfono que me obligó a escribir una carta notarial firmar mi negocio a Elaine me dijo que si nos dirigimos a las autoridades, tendrían que asegurarse de que no sobreviven a su próximo
'accidente'." Ella comenzó a llorar histéricamente.
"Juanita, no puedes dejar pasar su intimidar a usted más. No estoy yendo a ninguna parte. Además, tenemos ahora. Le dije oficial Holt todo lo que sucedió." dijo Juanita todo acerca de cómo había encontrado su Walt y golpearon, ataron y le pusieron en la espalda de un vehículo grande. Explicó cómo había oído hablar y lo que había dicho. Ella también dijo a Juanita que Elaine estaba detrás del incidente de golpear y escapar.
"funcionario Holt va a detenerlos inmediatamente", dijo Juanita. Todo va a estar bien".
Ella alcanzó a Juanita y las dos mujeres abrazaron en un apasionado, emocional abrazo. En el fondo, Juanita espera que Allison estaba bien, pero tenía una sensación de temor en sus intestinos. Allison no sabía Elaine como ella.