by Sky Winters
No, ella no se sentía bien. ¿Cómo llegar? Lo que estaba sucediendo? ¿Cómo podría ella posiblemente casarse con ese tirano? Aunque esto fue una terrible sueño, ella se negó a ser encadenadas a la horrible monstruo.
"No me puedo casar con él", dijo ella, agarrado a la mesa junto a ella, de repente inestable.
"Pero debes!" dijo el criado, su rostro ahora contorting burbujeante de miedo. "Usted no sabe lo que va a hacer a usted si usted se rehúsa".
"No me importa lo que él hace para mí, tengo que salir de aquí enseguida!".
"me escucha. No se puede ejecutar desde el señor Lachlan. Él es capaz de gran terror - si ejecuta él te encontrará y te maten, vía usted como un perro, él! Y no solo a usted, lass. Él va a declarar la guerra a su familia por generaciones, encontrarlos y matarlos, demasiado. Acaba de quedarse quieto, querida, estás mucho mejor ser su esposa de su enemigo".
"No veo la diferencia", Sadie dijo melancólicamente.
Cómo había llegado hasta aquí? Ella cerró los ojos y puso su mano en su frente. Tenía que haber una explicación. Ella era una mujer inteligente y razonable. Alguien probablemente estaba jugando un truco en ella. Quizá su juguetón primos habían seguido a Irlanda y decidió darle un ataque al corazón - sería igual que ellos piensan que sería justo lo que necesitaba para salir de su depresión. Ella esperó a que lleguen y decirle todo lo que iba a ser bueno, o escuchar el conocido parlotear ruidosamente de placer jokesters, pero nada sucedió.
El siervo fretfully abandonaron la sala, le ruega que se ponga el vestido y la promesa de no decirle señor Lachlan lo que había dicho. Se sentía culpable por trastornar la mujer tan profundamente, pero no había mucho que hacer al respecto. Especialmente si no fue sólo un actor en su prima la broma. Ella fue dejado solo en la habitación, y ella empezó a rummaging alrededor, buscando alguna explicación de lo que estaba sucediendo a ella. Ella abrió un cajón, cavando a través de él rápidamente. Ella silbado y sacó su esbelta mano. Una joya con carcasa de blade había lonchas de su dedo, dejando una fina línea roja de sangre.
Ella estaba mirando cuidadosamente en la daga cuando la puerta de la habitación, y de repente estallar delante de ella era el hombre de las pinturas, en la carne. De repente él estaba presionando en ella desde atrás y parlotear ruidosamente, su voz mucho más grueso y su cuerpo un montón smellier que ella imaginaba que sería. Ella se quita de su abrazo y él grinned. Sus ojos oscuros seguido a ella, su rostro salpicado burlaban en la satisfacción. Él parecía tener su exactamente donde él quería.
"Ahí está mi encantadora esposa Sadie", dijo, moviendo peligrosamente cerca de ella. "Veo que no han despojado todavía. Debe ser que necesitan alguna ayuda con eso".
Él puso su mano sobre su hombro carnoso, dejando que su antebrazo rozan sus pechos como se trasladó a desabrochar su vestido. Si esto es realmente uno de sus chistes, primo acababa dejó de ser divertido.
"Mejor llegar a él, no voy a tener a mi esposa deje todos esperando alrededor mientras ella arrastra sus talones".
Él mira hacia arriba y hacia abajo, ella ríe como ella se alejaba. Él estaba mirando a sus ojos ahora, al leer en su rostro repugnante y exasperante de ella.
"De hecho, no me creo la mente una muestra en el aquí y ahora. Los sacerdotes no saben diferente, no? Después de todo, eres mi esposa".
Él intentó empujara hacia abajo en la cama, pero Sadie rompió libre de su agarre y se metió en el cajón, tirando de la daga. Señor Lachlan escaldados y respaldada lejos de ella. Sus ojillos rondaban desde la seria expresión en su rostro, hasta el colgante descansando sobre su pecho, la daga en su mano temblar.
"¿Qué es esto?", preguntó, su rostro está creciendo muy rojo. "eres un traidor! Guards!"
De repente, había dos hombres agarrando su por las muñecas. La daga cayó de sus manos y clattered para el suelo de piedra del castillo, y ella fue tirada con fuerza fuera de la habitación.
"Ver que ella no recibió alimento alguno esta noche!" Señor Lachlan deliraron desde detrás de ella. "Ella ha sido una burla de mí! Y pensar que yo casi tenía como esposa. Una mujer como que nunca será wifely material! A la mazmorra con ella!".
Él podría haber sido citando a su ex-marido, y la sangre hierve dentro de ella. Ella convirtió sus feroces ojos verdes hacia el hombre, su cuello craning para obtener una última mirada al Señor Lachlan antes de que los guardias desterrado su abajo en la mazmorra.
Capítulo 3
La mazmorra era oscura y húmeda, como algo Sadie había visto en una película de época medieval. Ella estaba echada sobre el suelo duro, con sólo unos pocos hilos de heno para amortiguar el golpe. Se sentó, frota su raspa los codos, al darse cuenta de repente de que no había ninguna manera esto era una broma. De alguna manera, ella tendría que empezar a creer que era real. Si le gustó o no, esto está realmente sucediendo, y ella era sólo va a tener que lidiar con eso.
"Oh, empresa. Gracias, señores", un hombre de baja, juguetona voz resonó desde la esquina opuesta de la mazmorra. "a todos ustedes, el amor?".
El hombre rosa y caminó lentamente hacia ella, como si haciendo su mejor para no ahuyentar a un animal salvaje.
"He ido a peor", dijo, aunque las palabras se sentía hueco. Ella no estaba seguro si era cierto, pero ella no quiso el extraño pensar que ella era suave. Todavía estaba medio escondida en las sombras, y no fue hasta que se mudó a la luz de las antorchas que ella podría hacer con sus características.
Su primer pensamiento fue que él era increíble - este es el tipo de hombre que sólo vio en la televisión o en calendarios para las mujeres con demasiado tiempo en sus manos. Él estaba descamisado, su murmullo músculos marcados con decoloración azul Pintura de guerra, en un diseño que le era familiar, pero desde donde ella no podía traer a la mente. Llevaba una falda de tartán alrededor de su cintura, revelando el musculoso V-line que conducen a la zona prohibida, apenas disimulada por el paño cuadriculado.
Dejó que sus ojos vagar hasta su rostro, que ella no era capaz de hacer hasta que llegó mucho más cerca. Él tenía una larga, rizar el cabello rubio, de arena que se extienden hasta su amplia en los rastros. Sus ojos eran suaves y amables, aunque ella tenía la sensación de que no iba a tener mucho para revelar un instinto animalistic situada justo debajo de la superficie. En la oscuridad, era difícil conocer su color, pero tenía la sensación de que eran luz, quizá azul, o un océano verde.
Ofreció su amplia mano a ella, envolviendo su mano pálida como él levantó a su pies a enfrentarlo.
"La primera vez en una mazmorra?" preguntó a la ligera. Su voz lilted burlas con un acento escocés. Ella había escuchado toda su vida y nunca pensé mucho de ellos, pero la manera en que este hombre formó sus palabras provocaron las palabras de vida, con una cadencia que casi la llevó fuera del borde. Ella no había conocido a ningún hombre cuyos labios podrían hacer palabras suenan tan poderosamente sexy.
"Se podría decir que," ella contestó, dejando caer su mano desde la calidez de su. De repente temblaron. Hacía frío en la mazmorra.
"Aquí, tome esto," el hombre dijo, alejándose de ella. Regresó brevemente a la esquina donde había estado descansando cuando ella había llegado y regresó, sosteniendo un raído saco de patatas. "He estado usando para mantener m'self caliente, menos lo hice cuando llegué por primera vez. Utilizado para el lugar ahora; el triste viejo puñetero va a pagar por ello. De todas formas, es mejor usarlo antes de coger tu muerte".
Él le llevó el saco de patatas, cortadas en las costuras en una improvisada manta. Ella se sentó en la esquina de la habitación y temblaron por debajo de ella.
"No se preocupe, lass. Va a ser bien. Mi nombre es James. Se mira bien inteligente; estoy seguro de que aprenderemos una manera de salir de esto juntos".
Su cara ancha adornada con una sonrisa que hizo que su corazón golpe en el pecho. Ella nunca ha prestado atención por un hombre de esa impresionante belleza estética; no hubo ninguna de esa descripción en la pequeña ciudad donde creció y vivió su vida. Estaba seguro de que él era un actor. Bueno, pe
ro aún así, un actor no obstante. Alguien bromeaba con ella, pero era alguien mucho más siniestro que sus primos. Ella tendría que llegar a sí misma fuera de este modo. Fue cruel para ponerla en una habitación tan pequeña con un hombre tan increíblemente atractivo. Ella suspiró y se inclinó su cabeza contra la pared de ladrillo.
"Mi nombre es Sadie," dijo ella suavemente.
"me estás contando estás Lachlan's novia?" Él miró con asombro, como si se tratara de una celebridad. "¿Por qué tendría que poner aquí abajo?".
"trató de hacer un anticipo sobre mí...I pánico y sacó un cuchillo en él".
James dio una fuerte ráfaga de risas y rizadas, plasmando sus manos juntas. "Atta chica!", exclamó. "Eres un feisty uno entonces! Bueno para usted, lass. Apuesto a que no les gustó mucho".
"Estoy aquí, ¿no?"
"Que eres", James reconocido. "Bueno, como he dicho, no te preocupes. Una mujer como usted seguramente será capaz de llegar a sí misma fuera de nada".
"No sé acerca de eso," dijo ella, tomando el collar en sus manos y digitación. Ella suspiró profundamente. Incluso si esta no fue una broma, todo lo que ella quería era volver a casa, donde estaban las cosas aburridas y previsibles y seguras. Lo que ocurría a ella iba a hacerle perder su mente si tenía que soportar demasiadas sorpresas más.
"Cuando te hiciste ese collar, lass?" Su rostro era grave, y de repente estaba mirando fijamente a ella.
"Usted no me creen si te dije," ella suspiró. "a menos que sea sólo un actor. Si es así, usted debe decirme ahora".
Él la miró sin comprender. "Qué?".
Ella se rió. "Salir ya".
"Es que como un asistente? Mischief Maker? Porque yo soy un mischief maker".
Él transmitir con orgullo. "Es por eso que estoy aquí".
"No importa", dice ella, ignorando su deslumbrante sonrisa.
"No, lass. Siento que la luz de su situación. Por favor, dime lo que tiene en su mente. Voy a escuchar".
Él estudió. Su rostro guapo parecía sincero, y Ella suspiró. Lo que le duele a este hombre diga la verdad? Era una locura y tan increíble, pero había muchas cosas.
"Bueno, creo que...realmente suena ridículo, estás seguro de que no se ríen de mí?".
Él puso su mano sobre su corazón. "Puede que los wisps tome mi alma si estoy mintiendo".
Que ella levantaba la ceja y suspiró profundamente. "No sé cómo llegué aquí. Es como que estoy en otro momento. Este collar estás preguntando, lo puse en mientras yo estaba tomando un tour de este castillo...El que estás, quiero decir. Yo estaba aquí, pero en el futuro, cuando todo destartalado y viejo. La gente ya no vive aquí. Ninguno de estos ladrillos son nuevos, ninguno de los muebles...todo es viejo y usado. Pero después me puse este collar, me sentí...no sé. Y entonces me desperté aquí y todo es nuevo. Creo que me metí en el pasado".
James asintió solemnemente, mirándola, luego de su pasado, como si estuviera perdido en sus propios pensamientos.
"Sé que hay cosas en el mundo que son inexplicables," dijo. "Voy a ayudar a averiguar qué está pasando. Pero sólo si va a hacer algo por mí a cambio".
"¿Qué es eso?" preguntó, su corazón sordos ruidos. Estaba seguro de que ella sonaba como un loco. Pero James se llevó todo con calma, y él parecía aceptar lo que estaba diciendo.
"Ayúdeme a encontrar una manera de salir de este lugar. Puede ser más fácil con alguien de mi lado ahora. Si queremos salir, juro que me ayudará a usted sin embargo puedo".
Ella miró en sus ojos claros, su oído sordos ruidos duro en su garganta. "Bueno, James. Yo te ayudaré".
Un hoyuelo perforó su mejilla, y de repente le creyó. Todo iba a estar bien.
Capítulo 4
Cuando la cena estaba servida, una única bandeja fue empujado hacia James antes de que la puerta se cerró ruidosamente. Sadie el estómago pillado, pero ella no hizo ninguna mención de su hambre.
"Oye, ¿por qué no obtener ninguna cena de lass?" preguntó James, golpeando las barras en voz alta con su cuchara de madera.
"Señor Lachlan de sus órdenes. Ahora cállate y comer antes de tomar sus alimentos lejos, demasiado", contestó el guardia.
"Bueno, eso no me parece justo", James murmuró a sí mismo, alejándose de los guardias. "Aquí, lass, tomar la mía. Ya he comido hoy".
Él empuja el plato hacia ella.
"No, por favor, no hagas eso", dijo. Ella no podía decirle cuánto tiempo había estado allí abajo, pero fue sin duda más que ella había sido.
"Todo está bien, no soy exactamente la piel y los huesos," dijo, latiendo a uno de sus músculos pectorales duros con una sonrisa machista.
"Oh jeez," ella dijo. "Muy bien".
Lass "bueno", dijo. "Ahora se sientan junto a mí, pretende ser la mendicidad me para comida o algo así. Y voy a estar todo frío como yo nunca había compartido con una mujer como usted, royal snob".
"mendigar?" preguntó, levantando su ceja.
Él grinned boyishly.
"Le gustaría que, ¿no?".
"Eso es irrelevante", dijo. "Tenemos que hacerlos pensar no podemos tolerar mutuamente. Todo es parte de mi plan".
"¿Cómo sabes no soporto ?" Ella burlas. Él rió y aprobaba en ella.
Ella se sentía rubor y miraron hacia el suelo.
"De esa manera", dijo. "Ahora rápido, parecen de verdad tienes hambre".
"Estoy realmente hambriento!".
"Genial, verá la parte luego!".
Ella intentó reprimir su sonrisa e hizo lo que él ordenó. Los guardias caminaban más allá de su celda, hablando en baja soplos, vislumbrar en ellos. Ella lo tomó como su cue para mendigar, y tomó un bocado de su cena, un regodeo sonrisa en su rostro. Cuando los guardias se habían ido, alimentó a ella unos bocados hasta que regresó y reiniciaron su pequeño juego.
"¿Por qué deberíamos odiarnos?" Sadie pregunta suavemente como ella masticado.
"Bueno, si los guardias pensando que somos miserables juntos, ellos nos mantienen juntos y se ríen de él. Tendremos tiempo para planificar, y creo...".
Pasó un guardia y James dijo, "Bugger off!" en voz alta, tomar otra cucharada en la boca y masticar intencionadamente. "Sólo porque eres la realeza no significa que le debo la piel de mi espalda!".
Aunque él estaba bromeando, ardía un poco para ser hablado con igual, pero tan pronto como los guardias estaban fuera de alcance del sonido le dio un guiño al instante que le hizo sentirse mejor.
"Además de eso, podemos crear una desviación. Obtenga su atención, usted sabe, de tal manera que podamos salir de aquí de una vez por todas. Pronto como tengo la clave, estamos en casa gratis. ¿Le importaría haciendo algo incorrecto?".
"depende", dice ella, tomando la cuchara de madera grande en su boca. La cuchara sí probado viejo y mohoso, pero ella trató de ignorarlo.
"Necesito que coquetean con los guardias. Uno grande, pasando por un poco, específicamente. La mejor manera de llegar lejos con algo de distraer a ellos. Cuando su atención está en otra parte, como seguramente será si una dama como usted se preste atención a uno de ellos, poco viejo me va a ser invisible. Una vez que tengo las llaves, verás, me puede sacarnos de aquí de forma segura, no importa cómo muchos guardias están ahí fuera. Simplemente no me puedo quedar atascado en aquí como un oso enjaulado." Sus rasgos oscurecidos, y él parecía perdido en sus propios pensamientos.
Sadie's mind iban a la visita guiada al castillo, donde ella había visto una pintura de un grupo de hombres luchando contra tres osos increíblemente grandes. Ella pensaba que el artista tenía un amor de exageración, pero la posibilidad improbable que realmente sucedió probablemente habría resultado en el grupo de hombres han sido masacrados. James' voz rompió sus pensamientos y ella se olvidó de la pintura.
"Puede hacer que, lass, o es contra su crianza?" dijo la última parte como una burla, pero podía decir que hubiera respetado su había sido el caso.
"A veces tienes que coquetear con un hombre terrible salir tú de una mazmorra," dijo con un encogimiento de hombros.
/>
James se rió y le dio una aprobación de NOD. "Todo es parte de la guerra, me temo. Y conseguir que la mente del hombre en su pantalón será justo lo que necesitamos. Debemos esperar hasta el anochecer, sin embargo. Es solo un muchacho por guardia y hará que nuestro trabajo más fácil. Nadie estará pendiente de él, y puedo fingir estar dormido".
"Todo derecho, James".
James le dio una reconfortante sonrisa, y la oradora se pregunta si le gustaba la forma en que su nombre saliera de sus labios tanto como le gustaba todo lo que su cepillado.
Terminaron su comida y se inclinó hacia atrás contra la pared de piedra fría. "Espero que mi manta volver por la noche!", exclamó en voz alta. "Yo no sabía que era bunked con una prostituta".
Ella estaba dispuesta esta vez. "Llamar a esto una manta, rat? Es sólo una bolsa hecha jirones. Obtenga más a ti mismo".