ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 84
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 84

by Audrey Storm


  Capítulo 5

  Una chica que conocí hoy me dijo que si yo voy a escribir una gran historia, tiene que ser acerca de la gente que conozco, que es lo que voy a intentar hacer a partir de ahora. Mi primer día completo no fue como yo esperaba. Pensé que iría a través de la región catalana y ver la extravagante arquitectura, ir de compras en el mercado de la Boqueria, y ver la iglesia de la Sagrada Familia. En su lugar, me pasé todo el día en la playa con mis nuevos amigos. Permítanme contarles un poco acerca de ellos.

  Pierre y Jacques son los dos chicos franceses. Muy guapo, aunque Jacques apenas dice nada. Pierre es un heartbreaker, y cuandoél te mira, es comoél está buscando en tu alma.Él parece ser capaz de hablar con nadie, y tiene tal carácter lúdico. Jessica, la chica Inglesa, está totalmente en amor conél. Ella es muy bonita, y creo que Pierre le gusta demasiado, pero si es tanto como queél le gusta… no estoy seguro. Empezamos una gran conversación y voy a estar triste cuando ella abandona porque nos llevamos muy bien. Sólo espero que ella se las arregla para hacer un movimiento de Pierre antes de irse a sus maneras separadas, de lo contrario, ella puede arrepentirse para siempre.Él parece el tipo para dejar que las cosas vengan aél- quizás eso es parte de su encanto, de modo que tendrá que hacer el trabajo.

  Jacques es siempre por Pierre de lado. Vinieron viajando juntos, yél es como un ayudante. No sé si es justo porque su inglés no es tan bueno como Pierre's, o siél es feliz de vivir en Pierre's Shadow, peroél es bastante tranquilo y parece que estudiar cuidadosamente todo. Josef es polaco, y con toda honestidad, es la excepción.Él es enorme, como un oso, pero su voz es suave y delicado. Me gustaría saber más acerca deél, pero su inglés no es tan bueno. En la playa, conoció a algún otro pueblo polaco y se volvió más animado, por lo que es triste que la barrera del idioma le impide llegar a conocernos bien. Las otras dos chicas… bueno, parecen bastante agradables, pero siempre están riendo a sí mismos y raramente toman parte en las conversaciones de grupo. Supongo que después de ser gemelos significa que siempre has tenido un tipo especial de conexión, pero obtiene tiresome viéndolos susurrar el uno al otro. Tal vez es sólo la paranoia de parte de mí saliendo...

  Ella fue interrumpida por escribir más cuando los demás invitados a ella por la noche. Su rutina habitual era estar en la cama por este tiempo, y podía sentir el tirón del sueño en ella, pero luchó contra las ganas de dormir y tiró de ella hacia fuera. Todo fue más tarde en España, así que fue alrededor de nueve cuando comían. Se dirigieron a un pequeño bar de tapas y compartieron la comida. Los otros tuvieron gran deleite en la introducción de Emma a algo nuevo, y su boca estaba vivo con diferentes sabores. Después de esto, caminaron por la ciudad a una barra que los demás estaban locos por.

  Era un gran salón abierto, con cuadros diseminados por todo. Lámparas cuelgan del techo y las paredes eran de un color naranja oscuro. Velas sentado a la mesa, y Emma se sorprendió, porque ella pensaba que el otros hubieran preferido una atmósfera más activo.

  "que vendrán después, cuando llegamos a los clubes", dice Pierre mientrasél se iba al bar y ordenó una ronda de bebidas. Fueron el grupo más numeroso, y el más alto. Unos locales más apareció como la noche fuimos. Lo suficientemente pronto, Emma dio cuenta por qué les gustó el bar para las bebidas eran baratas, sabrosa, y grande. No pasó mucho tiempo antes de que ella estaba sintiendo los efectos. Cuando ella se levantó, ella escalonada para el baño, y sintió un rush de delirio nebuloso. Después de que ella se desaceleró un poco, y lograron llegar a una meseta, donde tuvo un buen buzz va y sus inhibiciones se relajaron, pero ella no estaba completamente fuera de control.

  Como las bebidas fluyen y el bar estaba lleno con risas, más y más personas entraron. La noche para los lugareños no comienzan hasta la tarde, y lo suficientemente pronto, Emma table fue rodeado de gente, pero ella estaba más centrado en intentar conseguir Jessica y Pierre juntos. Ella había tomado un instante gusto a la chica inglesa, y quería ayudarla a obtener lo que quería, aunque no estaba demostrando ser más fácil ya que ella se mostró renuente a adoptar cualquier tipo de oportunidad.

  "Hola", Emma dijo, "Yo sé lo que es dar el primer paso. Tuve que con mi ex,él era tan tímido que apenas podía mirar a mí. Pasamos mucho tiempo juntos, visto un montón de películas, pero nunca una vez realizado un movimiento y estaba empezando a pensar queél no me gusta. Yo sabía que si quería que ocurra algo, yo iba a tener que hacer que suceda".

  "¿Qué hiciste?".

  "Mientras estábamos viendo una película, yo acurrucada cerca deél y sacó su brazo alrededor de mí, y luego me besó aél".

  "¿Qué hizo?".

  "Me besó la espalda, luego miró aliviado. Y después de que estábamos juntos. Sólo teníamos que conseguir a través de ese obstáculo. Si quieres algo, sólo tienes que ir a por ello y esperamos que las obras de los mejores. Al menos se sabe que si no lo hace, usted podrá tanto ir a diferentes países".

  "Yo simplemente no sabe qué le gustaría a mí".

  "¿Por qué no?" Emma contrarrestada. Jessica no tenía una respuesta para eso. Ella tomó otro sorbo de su bebida, y se inclinó hacia adelante. Emma podía oler el alcohol en su aliento.

  "Entonces,¿qué sucedió con usted y con su tío entonces?" pregunta. Emma parecía lejos e inclinar la copa en sus manos, mirando el líquido dentro de la oscilación.

  "Esa es una larga historia", dijo.

  "No voy a ninguna parte."

  "Vamos a hacer un trato. Te diré lo que sucedió, y antes de hacer un movimiento de Pierre".

  "Eso no es justo!".

  "Esa es la oferta sobre la mesa", dijo Emma, encogerse de hombros y se inclina hacia atrás en su silla.

  "Ustedes están positivamente el mal, pero la multa", dijo Jessica. Emma desplazado hacia adelante y descansó sus codos sobre la mesa, y luego incursionó en el pasado.

  "Estuvimos juntos durante unos años yél siempre estaba ahí para mí cuando yo lo necesitaba. Este viaje fue una que me habían estado planeando desde que era un niño, y realmente me encantó que quería ser parte de ella y compartirla conmigo. Así que estábamos atravesando toda la planificación, que habíamos comprado todos los billetes, que hicimos un calendario estricto de dondeíbamos a quedarnos y todos los países estaremos visitando. Quiero decir,él sabía cuán importante era para mí..." Emma sentía obteniendo más trabajado como habló. Su voz se convirtió en RAW y el enojo que sentía hizo carrera de sangre a la superficie de su piel, haciendo incluso su carne oscura resplandor rojo.

  "Entonces,¿qué sucedió?¿Qué hizoél?".

  "Él vino a mí hace unas semanas y me dijo que un grupo de amigos ha encontrado una manera de conseguir algunos descuentos en las entradas de Comic-Con en San Diego. Pero por supuesto,él había gastado todo su dinero en nuestro viaje, pero en vez de preguntar si podemos cambiar las cosas para queél pudiera ir, me dijo que había conseguido un reembolso en algunas de sus entradas".

  "Él qué?!".

  "Yo sé la razón! Me dijo que desde que yo había estado planeando ir en mi propia la mayor parte de mi vida, creía que no era tanto una gran cosa, y nos gustaría tener algo de tiempo para pasar juntos en el primer tramo del viaje de todos modos.Él dice que hace mucho tiempo, había hecho un pacto con sus amigos que les gustaría ir a Comic-Con juntos, y era justo lo mismo que mi sueño de ir de viaje y que yo no debería interponerse en su camino".

  "Lo que dijiste al respecto?".

  "¿Qué crees que me dijo? Le dije que tenía que pasar el tornillo a sí mismo.Él podría haber al menos me lo dijo. Y tiró el resto del viaje hacia el caos porque hubo algunos lugares me gustaría sólo agrega a la ruta para ver conél. Y para ser honesto, yo no quería ir a esos lugares porque sabía que me gustaría ser solo de pensar enél y enojarse, así que al final me reembolsarán mis boletos y así como acaba de llegar aquí. Que necesitaba para alejarse de todo y hacer un balance de las cosas".

  "Así que ahora estás aquí, yél está en alguna convención".

  "bastante bien".

  "Bueno, tienes lo me
jor de ella. Quiero decir, he tenido chicos engañar a mí en el pasado, pero esto es otra cosa. No puedo creer queél haría eso. No sólo hizo pensar a todos?".

  "Supongo que no!".

  "Bien, definitivamente necesitas salir ahí fuera. He visto un montón de hombres comprobación fuera, debes ir y hablar con algunos de ellos".

  "Oh, no sé acerca de eso, nunca he sido realmente todo lo que bueno en eso".

  Jessica se estrechó sus ojos. "Sí, si voy a estar yendo a Pierre, ustedes tienen que hacer algo. No voy a dejar que usted sentado aquí por el fin de la noche".

  "Pero mira a todos los demás, hay tantas hermosa mujer aquí. Me siento tan… no sé, inadecuado," dijo Emma, retorcerse en su asiento.

  "Sí, pero eres nuevo, diferente. Aquí, eres exótico," dijo ella. Emma nunca había pensado en ella como exóticos antes, y como ella pasó sus ojos alrededor de la barra, ella atrapados mirando a su pueblo con interés. Por primera vez en su vida, ella estaba de pie de la multitud. Confianza fluyó a través de ella y hizo su resplandor radiante. Cuando ella caminó hacia la barra, ella llevó a sí misma con gracia y sus ojos siguieron a través de la habitación, encantado por su elegancia. Como ella ha dejado la mesa, Jessica tomó una respiración profunda y se aventuró hacia Pierre. Emma sonrió, mientras observaba a su nuevo amigo el enfoque francés y deslícese hastaél. Los dos de ellos juntos parecía cómodo, y no pasó mucho tiempo antes de que Pierre fue ocioso descansando su mano contra su cintura.

  Pero los esfuerzos de Jessica izquierdo con un predicamento de Emma, porque ella era ahora dejar solos. El grupo se había escindido, pero fue un buen terreno de prueba. Ella esperó en el bar, la topografía de la zona, cuando un hombre vino a su lado.Él era alto y tenía la misma piel oliva como otros locales. Su cabello oscuro reducido sobre su frente, y llevaba una camisa de manga corta. Sus brazos estaban cubiertos de vello oscuro y grueso, yél irradiaba un carisma masculino que hizo Emma's corazón flutter. Hubo un instante, electric química entre ellos. En primer lugar,él habló algo en español, pero ella sacudió la cabeza y se encogieron de hombros.

  "Ah, usted es uno de esos que no aprende el idioma del país que están visitando," dijo con ojos centelleantes.

  "Yo pensé que lo recojan como voy a lo largo de, o quizás un simpático local me enseñan", ella respondió, girando su cuerpo haciaél. Como ella lo hizo, una hebra larga de cabello negro cayó sobre su rostro y sus ojos sombreados, creando un aire de misterio acerca de ella. Se presentó como Raúl, y estribando en el beso en ambas mejillas ha respirado en su profundo, aroma masculino, y era afortunado ella ya estaba sentado, de rodillas temblaron. Por la fuerza de su aura masculino era preocupante. Fue hermoso de una primitiva, salvaje, y es de esta manera que su atracción se manifiesta.

  Donde me habían dibujado a Matt emocionalmente, esto era algo completamente diferente. Se apoderó de mi alma y me habló sobre un nivel instintivos. Yo no sabía nada acerca de este hombre pero yo lo quería más que nada.

  Con ojos brillantes ella le miró y hubo un trasfondo de tensión sexual que permean su conversación.

  "Así que usted es americano, una princesa Disney? Dónde está el príncipe?" dijo en su liso, meloso acento. Cuandoél habla, Emma tingled chispas y disparó a través de su cuerpo.

  "Estoy empezando a pensar que no existen los príncipes en el mundo", dijo. Raúl tomó simulacros de delito y retrocedió, sosteniendo sus manos.

  "Me aseguro que no soy nada pero un caballero", dijo, y luego tomó la mano y plantó sus labios sobre ella suavemente, dejando un suave beso. Emma miró a su alrededor, un poco de vergüenza en el gesto; pero secretamente, le gustaba la atención. Su corazón estaba latiendo rápidamente cuando se cepilla el uno contra el otro, y se sentía el sudor aguijones en su piel para el calor era palpable.

  Nos parecía hablar acerca de nada. No puedo recordar nada me dijo, todo lo que sé es que cada palabra era música para mis oídos. Lo encontré irresistible. Era una sensación que nunca había conocido antes y yo no estaba muy seguro de cómo procesar, pero como me miró a Jessica y Pierre, que se encuentran ahora en el proceso de hacer fuera, yo sabía que era la mejor actitud para ir por ella. La vida es demasiado corta para lamentarnos. La vida es acerca de experiencias, y para crecer como persona tengo que tomar riesgos y esforzarme fuera de mi zona de comodidad. Como hemos hablado, yo sabía queél quería, y sabía que la noche era el líder. Eso es cuando Emilio se unió a nosotros.

  Capítulo 6

  Emma y Raúl eran profundas en la conversación cuando otro hombre se acercó.Él tenía la misma edad que Raúl y tan guapo.Él era un poco más alto y un poco más musculoso, y Emma no podía creer que esos dos hombres estaban de pie, hablar con ella. De nuevo, fue saludado por una besos en la mejilla, pero como se inclinó, deslizó su mano alrededor de su cintura curvada y exprimido. La sensación envía ondas de choque reverberando a través de su cuerpo.

  "Este es mi amigo, Emilio", dijo, y luego gira a su amigo. "Esta es la princesa Emma de América." Emma abofeteado Raúl juguetonamente en el brazo.

  "Yo no soy una princesa!", dijo.

  "Ustedes son tan bellas como uno," dice Emilio, y ordenó de inmediato bebidas para todos ellos. Emma se rió en su presencia y bebimos en su bebida, sentirse tan lejos de casa. Nunca haría algo como esto suceda en los Estados Unidos. Barcelona estaba demostrando ser un interesante ciudad, y ella había sido sólo un día.

  De repente las luces oscurecidas. Emma miró a su alrededor en pánico.

  "No te preocupes, ahora es el momento de bailar," dijo Raul, colocando una mano tranquilizadora en el hombro de Emma antes de retroceder en el piso principal. La música, que había desempeñado suavemente en el fondo, ahora aumentaron en volumen hasta que se llena el restaurante. Las velas seguían el parpadeo de las tablas, mientras que las luces más suaves brillaban en la pista de baile. La música era lenta y apasionado, y Emma se encontró tirado en la pista de baile por Emilio. Cuerpos sudorosos convergieron en el centro de la planta, y Emma pronto encontró consumida por el ritmo. Raúl y Emilio fueron mostrando su forma de bailar en un estilo español. Movían sus cuerpos en armonía y hace girar alrededor de ella, todos sacudiendo los brazos y pies de cizallamiento. Emma se rió de ella, como los vio, pero pronto amainó la risa como se trasladaron en más de cerca, y el calor de su cuerpo mezclado con el suyo. La mitad del piso era claustrofóbico y sofocante, y Emma's ropas flojas se aferraba a su cuerpo pegajoso, pero ella se rindió a la pasión de la danza.

  Sus ojos cerrados como la música tomó el relevo. Raúl y Emilio estaban a cada lado de ella, sandwiching con su calor. Sus brazos corriendo alrededor de su cuerpo, convirtiendo su este camino y que, tirando de ella hacia ellas y luego pasando por ella a la otra. Sus suaves curvas presiona contra su duro, caliente los músculos, y como su cuerpo fue arrastrado a ellos que ella sentía su sudor sizzle contra su piel. Sus respiraciones se convirtió en boqueadas como la excitación arrasó su cuerpo y ella sentía descender a las profundidades desconocidas del deseo.

  Los dos hombres hizo estragos con sus sentidos y ella estaba casi miedo de las intensas sensaciones que fluye a través de su cuerpo. Cuando sus ojos atrapados suyo pudo ver que tenían la misma idea que ella. A medida que la condujo hacia ellos ella sentía sucumbir a sus deseos más salvajes. En primer lugar, ella besó a Raúl y, a continuación, Emilio.

  Cuando me besó, algo sucedió dentro de mí. Yo no era la misma persona que me había visto. Me sentí despertó, como me había nacido de nuevo. No me parece mal o algo que yo debería haber sido avergonzado de. Se sentía natural.

  Después de que ella había besado tanto de ellos, siguió bailando. Los hombres estaban moliendo contra ella y en el calor de la danza llegó hasta sentir los contornos de sus gruesas protuberancias que estaban llamando a ella desde dentro de sus vaqueros. Sus manos estaban sobre ella, desgarrando sus pechos, girando su cara interna del muslo, causando una quemadura profunda para difundir a través de ella. Sus dientes poco en la nuca de su cuello y sus lenguas bailaron juntos como sus tres cuerpos trasla
dados en perfecta armonía. La canción continuó, pero ahora el cuerpo de Emma era cantar una melodía diferente. Ella atrapados sus manos grandes y fuertes en la suya y les llevó lejos del suelo.

  "Nunca he hecho algo como esto antes," dijo ella como ella besó a Emilio y sentí Raúl ejecutar sus manos hacia abajo de su parte posterior, exprimiendo su amplio culo. "Pero te quiero tanto. Muéstrame qué hombres desde Barcelona puede hacer para mí," dijo ella, con su voz baja y materias.

  "Eres una gran mujer, pero yo creo que el tanto de nosotros le puede tomar", dijo Raúl vorazmente, y Emma fue activado por la lujuria en sus ojos. Raúl cogí un taxi y los tres de ellas volvieron a Raúl's apartment. Mientras que en la cabina, los dos hombres fueron besos Emma y fondled ella, y acogió con beneplácito su toque. Su brazo curvado alrededor para acariciar sus mejillas, bordeando el rastrojo que salpicaron sus mandíbulas. Era todo un mundo nuevo.

  Yo estaba totalmente superada por el deseo y sólo escuchar lo que mi cuerpo estaba diciendo. Mi mente estaba gritando a mí y me preguntaba qué pensaba y trató de hacer que me de miedo de lo que la gente podría pensar, pero eran irresistibles y caliente, y me hicieron sentir vivo.

  Los tres de ellos cayó en el apartamento de Raúl. Emma se encontró presionada contra la pared con las dos manos caliente ejerce en su ropa. Ella se agitaron y su cabeza retorcida y que de esta manera, la captura de los labios de los demás. Respiraciones ráfaga caliente de su boca y su pecho se lanzó, resbaladizas con relucientes de sudor. Ella corrió sus manos sobre su pecho y sus camisas aparecido abierta, revelando tensas torsos con murmullo de los músculos. Como sus manos desviado hacia abajo que recogieron gotas de sudor, y ella se lava con entusiasmo como ella sintió la hinchada esboza esperándola.

 

‹ Prev