ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 100
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 100

by Audrey Storm


  Silvio caminó hacia una mesa y se sentó, su polla aún en pie en la atención él extendió sus piernas separadas y jugó para Emma a arrodillarse entre ellos. Ella había oído a las niñas en la escuela hablando de chupar pollas de sus novios antes y Emma siempre había imaginado que era desagradable, pero como ella lo miraron hacia Silvio la hermosa polla palpitante ella sabía que iba a disfrutar de ella.

  Emma se arrodilló entre las piernas de Silvio y miraron hacia él antes de abrir la boca y lamer la punta de su polla. Ella sentía sus músculos en las piernas tensas como ella movió su lengua sobre la cabeza de su polla y desliza en la parte inferior.

  Emma no puede haber sido experimentado pero ella había leído todos los artículos en sus revistas sobre dar una gran mamada y ella supo que estaba listo para pasar la prueba.

  Emma tomó la cabeza de Silvio la polla en su boca y quitan su lengua alrededor de él. Ella sentía Silvio la mano sobre su cabeza como él enredó sus dedos en su cabello. Emma chupado la polla todo el camino en su boca empujando su cabeza hacia abajo en el eje hasta su barbilla golpeó sus bolas. Ella tomó una respiración profunda a través de su nariz como ella sentía su polla deslizándose por su garganta provocando su contrato.

  Emma lentamente hizo su camino de regreso hasta su polla hasta que ella no tenía nada pero la cabeza en su boca. Ella llegó con una mano envolver su los dedos alrededor de la base de su polla comenzó entonces moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Ella escuchó vítores desde un par de los chicos que estaban sentados cerca cuando ella comenzó a chupar Silvio off.

  Silvio corrió la mano hacia abajo de su parte posterior y luego de vuelta a su cabeza y a amar el camino de su boca sentía alrededor de su polla. Emma comprendió que cuando ella había llegado a Italia, ella era una dulce niña inocente pero ella no iba a dejar de la misma manera. Ella sentía Silvio remolcador en su cabello y ella le miró. Había una enorme sonrisa en su rostro como él asintió con la cabeza hacia su polla. Emma se irguió y entraban en él.

  Él alcanzado bajo su falda y trasladó sus bragas a un lado antes de frotar su clítoris con su pulgar. Emma gritado fuerte. Ella era muy consciente de todos los ojos que estaban en ella y que lo hizo aún más emocionante para ella.

  Silvio empujado dos dedos en el coño con su otra mano y se bombea en ella como él mueve a su clítoris. Ella sabía que sus pechos estaban colgando de su camisa, su culo fue expuesta y ahora Silvio fue permitir que todo el mundo pueda disfrutar de él dedo follar el coño pero a ella no le importó. Todos Emma importaba era el hecho de que el doctor estaba enviando su sobre el borde una vez más en lo que ella sabía que iba a ser el orgasmo más grande hasta la fecha.

  Emma's pussy apretado alrededor de Silvio dedos y ella rebotó hacia arriba y hacia abajo, obligándole a la bomba en su más rápido y más difícil de lo que había antes. Emma comenzó a squirt todo sus dedos hacia abajo de sus piernas y en sus pantalones. Antes de que ella pudiera terminar rápidamente sacó los dedos de su coño y Ella de golpe en su polla empujando todo a ella a la vez. Emma gritó como ella comenzó a orgasmo de nuevo antes de que el último aún terminado.

  Los jugos de su coño cubiertos los dos de ellos como Ella montó su polla aún no está viniendo abajo de los orgasmos comenzó moviendo a su clítoris de nuevo. Con el tercer orgasmo Silvio vino ella está llenado de líquido caliente y Emma establecen su cabeza sobre su hombro.

  Le parece como si todo el club había dejado de lo que estaban haciendo y habían estado viendo Emma pero ella sabía que no podía ser verdad. Como ella atrajo su aliento el coño, ella se movió hacia adelante y atrás sobre Silvio ahora ablandamiento polla.

  Ésta ha sido la primera vez que todo el día que ella había sido realmente seguro de que él estaba plenamente satisfecho y que no estaba en necesidad de más puta. Ella sonrió a sí misma por un trabajo bien hecho. Una vez que dos de ellos habían capturado su aliento, Emma comenzó a ponerse de pie lentamente. Silvio planteó su falda para mirar su coño empapado aún hinchado y colocado sus bragas de vuelta donde pertenecen.

  Emma's fueron dolor de piernas, todo su cuerpo estaba dolorida, pero como ella se situó sus piernas tembló y le tomó un minuto antes de que ella fue capaz de moverse a sí misma fuera de Silvio. Su polla sentar suave, gastados pero todavía enormes en sus pantalones. Emma vio la mujer mirando la mendicidad con sus ojos para que regrese a la vida, sin embargo, Emma sabía que ella había tomado todo lo que tenía para ofrecer ese día.

  Llegó abajo y colocado en los pantalones antes de Silvio se paró y comprimidos de ellos, entonces los dos de ellos saliera del club. Silvio caminó Emma regresa a su habitación de hotel y la besó apasionadamente.

  "Te gusta Italia", le preguntó sonriendo.

  Emma dejó escapar una risa como Ella asintió con la cabeza. Ella amó a Italia. Era más de lo que había esperado jamás que sea, pero más que nada en Italia disfrutó de Silvio.

  Él la besó de nuevo antes de girar para ir. Emma recorrió en su habitación del hotel y cerró la puerta tras ella. Ella comenzó a despegar de su ropa y se dirigió a la ducha. Sus jugos y vienen de Silvio había sido goteo hacia abajo su pierna cuando caminaba hacia su casa, su coño era pegajoso y mojado con los líquidos que se mezclan y cada parte de su cuerpo dolía.

  Ella se convirtió en la ducha caliente como ella podía soportar y escalado.

  Ella sabía que aunque ella tenía que lavar toda la evidencia de la noche ella siempre tendría la memoria de Silvio y sus sorprendentes aventuras en Italia.

  Emma lavó su cuerpo y como ella alcanzó entre sus piernas, ella sentía la desenvoltura de venir de Silvio goteando fuera de ella. Ella quería sentir dentro de ella otra vez, pero no sabía si alguna vez iba a suceder. Ella tenía pensado dejar a Italia en los próximos días. Ella pensó el próximo lugar que visitarían, Barcelona, y se preguntaba si ella se haría cargo de los hombres. El pensamiento de ser follada por otro hombre convertido instantáneamente en ella y Emma trató de centrarse en terminar su ducha.

  Su coño estaba dolorida y aun tocando ella estaba fuera de cuestión. Ella hizo una nota mental de todo lo que necesitaba hacer, cosas como empaquetar sus bolsos, texto a su madre diciendo que ella estaba bien y disfrutando de su viaje, reservar un hotel en Barcelona y tal vez incluso comprar un bikini de desgaste en las playas.

  Emma salió de la ducha y sonrió, mientras ella pensaba acerca de Silvio. Él le había enseñado una cosa y que era seguro, ahora sabía que el hombre encontró su sexy y que ella no tiene de qué avergonzarse de su cuerpo, incluso si algunas personas pensaron que ella tenía sobrepeso hubo quienes quería follarla a lo largo de todo el día.

  Ella se asombró de cuánto había cambiado en pocos días. Ella fue una vez una chica que quería casarse y tener hijos, vivir una vida muy parecida a la que su madre vivía. Pero cuando ella fue capaz de salir por su propio se había convertido en una persona completamente diferente.

  Una mujer a quien le encantaba ser jodido, que tuvieron sexo en público con un hombre que ella acababa de conocer el día anterior. Emma se siente orgulloso de que ella se estaba volviendo y ella no importa qué su madre o alguien pensaba en ella.

  Ella sabía que iba a pasar el resto del año no preocuparse de lo que cualquiera hubiera pensado. Si quería que ella iba a mierda mierda. Si ella quería caminar por la playa con su culo colgando y sus pechos, demostrando que era lo que iba a hacer. Ninguna cantidad de aspecto sucio de nadie iba a cambiar, que se había convertido.

  Emma secó su cuerpo y cayeron en un cómodo par de pijamas antes de caminar de nuevo en la habitación del hotel. Había una parte de ella que deseaba Silvio había alojado la noche con ella. Una parte de ella que querían que se les cargue y abrace pero entonces no era la otra parte de ella que se alegra de que ella estaba sola.

  Ella estaba feliz de que Silvio estaba buscando nada más que una noche con una mujer nunca iba a ver de nuevo. Como ella se sentó en la cama, ella se dio cuenta de que ella realmente no sabía nada sobre este misterio médico.

  Ella no tenía
idea de si estaba casado, donde vivió o cualquier otra cosa. Todo lo que sabía era que él era un gran médico y una gran mierda. Emma se quedó dormido pensando en su nueva vida y todas las aventuras que ella tendría durante el resto de su viaje. Ella no ajustar la alarma, los días de ser rígida como su madre eran mayores.

  A la mañana siguiente me desperté y Emma aseguraron al texto de su madre diciendo que ella estaba disfrutando de su viaje. Ella tiene la costumbre de preguntas tales como qué estaba haciendo ella y si ella había encontrado a nadie le gustaba.

  Emma pensaba acerca de su madre diciendo que ella había encontrado un médico y que había pasado el día maldito él en diversos lugares de toda Italia, pero decidió en contra de ella.

  Ella pudo haber sido cambiando como persona, pero ella seguía siendo el mismo dulce Emma ella sería siempre. Ella le dijo a su madre que estaba teniendo un gran tiempo y que sin ella no había conocido a nadie, ella también dijo que ella estaba disfrutando de los sitios y listo para pasar a Barcelona.

  Su madre parecía decepcionado de que Emma estaba teniendo ese gran momento y eso fue exactamente lo que Emma esperado pero no importaba ya.

  Emma estaba sorprendido de que ella no aún la atención que su madre no quiere que ella tenga un buen tiempo. Emma embalados hasta su bolso y bajé a recepción para el check out. Ella habló con la recepcionista y descubrí que podía reservar su hotel en Barcelona justo allí así que le preguntó a la recepcionista para hacerlo.

  Como Emma estaba terminando el recepcionista nos recordaba que un hombre había venido por más temprano en el día, y dejó una nota para Emma. Emma entregó la nota y leer:

  Emma,

  Ven a mi oficina antes de salir de Italia

  -Dr. S

  Emma's corazón omitió un latido como ella leer la carta. La oradora pregunta al secretario si podía dejar sus maletas mientras ella corrió un mandado y la recepcionista acordado. Emma se quedó prácticamente fuera de la puerta del hotel estaba tan emocionada de ver Silvio una última vez antes de que ella partiera para Barcelona.

  Como Emma caminó hasta la oficina del médico, ella notó que todavía estaba cerrada. Ella golpeó suavemente a la puerta de cristal y Silvio abrió para ella tirando de su interior rápidamente.

  No había enfermeras en la oficina a pocos hombres trabajando en el aire acondicionado. Silvio dijo a Emma a seguirlo y la condujo a la sala de examen. Él cerró la puerta detrás de él y lo ha bloqueado. Emma miró Silvio como la agarró y tiró de ella cerca de sus labios, golpeando abajo en el suyo.

  Él rápidamente unbuttoned su camiseta, salido de ella y lo tiró al suelo. Ella sacó su sostén como él comenzó a desnudarse a sí mismo. Él hizo un trabajo rápido de su bata de laboratorio, camisa y pantalón y estaba de pie delante de Emma desnuda antes de que ella podría incluso tomar su pants off.

  Su polla estaba de pie en la atención una vez más palpitante y pidiendo la atención de Emma. La agarró los pantalones y rápidamente tira de ellos para sacarlos de su cuerpo antes de empujar de ella en la mesa de examen. Silvio tirado los estribos y colocar sus pies en ellos, difundiendo sus piernas lejos aparte antes de empujar su cara entera en el coño. Lamió, desliza, aspirado y besó su clítoris como él frota su polla. Tenía dos dedos empujó lejos en el coño y uno en el culo.

  Emma nunca había visto a un hombre una mujer deseo tanto como ella se sintió en ese momento deseado. Emma gritado de placer como él rellenas sus dedos en su coño y su culo completamente su llenado en ambas de sus orificios. Ella quería lo chupan, pero ella sabía que él estaba en completo control y estaba disfrutando.

  Silvio sacó los dedos de su coño y deslice rápidamente los tres en su culo estirando su más que nunca había estirado su antes. Ella gritado de placer, amar la sensación de tener su culo completamente rellenas y sabiendo que iba a follarla en ella.

  Silvio deslizó su lengua el coño hacia abajo hasta llegar a la entrada de su coño. Ella sintió él deslizando su lengua dentro y fuera de su coño, maldito con su lengua. Emma sentía su coño abrazadera alrededor de su lengua como ella comenzó a venir. Ella squirted fluidos en su boca y en su cara.

  Como ella miraron hacia él podía decir que estaba tirones de su polla dura, el sudor se estaba acumulando en su frente y su cabello ya estaba mojado.

  Emma alcanzado hacia abajo y agarró su cabeza, tirando de su boca hasta su clítoris, ella suelo coño contra su boca. Esto le causó a liberar su polla y meterla tres dedos en el coño, haciéndola gritar.

  Ella sintió como si ella iba a explotar, su coño estaba completamente lleno tenía tres dedos en su culo y estaba bombeando ambas manos dentro y fuera de ella como lamió su clítoris más rápido de lo que ella había imaginado posible.

  Emma squirmed bajo él, agitando sus caderas, que sólo le hicieron slam sus manos en su difícil. Emma sentía su coño, estirando aún más como él finalmente añadió su último dedo meñique tirando hacia atrás para mirar lo que había logrado. Él estaba destruyendo su coño estirando su más allá de lo que debería haber sido estirado y ella estaba disfrutando cada segundo de ella.

  Emma rompiendo contra él como él usó su pulgar para trabajar en su clítoris mientras golpeando sus manos en ella. De repente se congeló completamente Emma y él sabía que estaba preparándose para tener un enorme orgasmo. Su aliento pegado en su coño duro apretado alrededor de su mano.

  Emma llegó tratando de agarrar algo y entrelazadas en los lados de la mesa antes de dejar una fuerte 'Fuck Yes'.

  Estaba seguro de que los trabajadores habían oído hablar de ella, pero no le importaba. Su coño líquidos fluyó alrededor de la mano de Silvio. Silvio mantiene un portazo su mano dentro y fuera de su coño y su culo hasta que su cuerpo se detuvo convulsiona y ella se acostó completamente relajado. Se deslizó sus manos fuera de su cuerpo y miró hacia abajo en su enorme coño y culo. Ellos estaban pidiendo limosna a llenarse de nuevo, pero él tenía otros planes.

  Silvio caminó al lado de la mesa y se subió en la parte superior de Emma colocando su polla en su boca y su boca derecha sobre su coño. Él frotó la punta de su polla sobre sus labios un par de veces antes de que ella abre, entonces empujado todo el camino hacia su boca.

  Sus manos envuelto alrededor de sus caderas como cara comenzó a follarla sin preocuparse por nada, pero el placer que estaba recibiendo. Él bombeó su polla dura en su boca una y otra vez causando su para amordazar pero todavía no parar.

  Silvio miró hacia abajo y vio el coño labios abierta, exponiendo la pequeña rosa que él así que disfrutamos el nub de chupar. Apretó su cara en su coño y comenzó a chupar su clítoris mientras él cogió su rostro.

  Emma sentía como si estuviera muriendo. Silvio aspirado duro sobre su clítoris, provocando el placer de flujo para cada parte de su cuerpo. Cuando dejaba de chupar él daría vuelta en su coño durante unos segundos y comienza a chupar de nuevo.

  Ella sintió como si su coño iban a explotar con todo el placer que traía ella.

  Él continuó a follar su rostro y ella no sabía cómo calmar su respiración. Cada vez que él cerró de golpe su polla en su garganta, ella lo gag, a veces se mantendría hasta que ella pensó que sería ahogar.

  Emma orgasmed tantas veces que ella perdió la cuenta y empezamos a sentir mal por Silvio.

  Ella pensó que debe haber sido duro para él tener a alguien bajarme tantas veces y no estaba bajando en todos.

  Silvio tiró su boca lejos de Emma el coño mientras ella vino una vez más y se centró en follarla en la boca. Ella sentía sus bolas a pegarle en la cara cada vez que el tope de su polla en su boca.

  Su ritmo acelerado y pronto estaba llenando su boca con vino. Emma contratado como se deslizó hacia abajo su garganta, pero él no la dejó mover quiso comérsela.

  Sacó su polla de su boca y bajé de la tabla volver andando hasta el final entre sus piernas, él tomó sus pies fuera de los estribos y le dijo a levantarse.

  Emma hizo como le dijeron y se salió de su alrededor rápidamente empujándola hacia abajo sobre la mesa con su
culo en el aire él empujó su polla en su espera de agujero. Él tenía ambas manos sobre sus hombros utilizándolos para aprovechar como él bombea duro en su culo. Emma squealed como su culo se llevó a los golpes. Ella amó la manera de ser jodida en el culo de fieltro. Ella había escuchado que haría daño o que no era algo que ella debe disfrutar, pero ella lo amaba de cualquier manera.

  No fue largo y Silvio se estaba llenando su culo con su llegado también. Emma se llevó todo y cuando sacó su polla fuera de ella pudo ver su blanca líquidos goteando de su culo. Emma no cree que ella podría hacer mas, pero Silvio trasladó su espalda en la mesa y empezó a follarla coño. Él iba a llenar todos sus agujeros con es venir antes de que ella partiera para Barcelona.

  Él aprisionado en Emma's clítoris con dos dedos el roce entre ellas las burlas hasta que ella llegó todo alrededor de su polla, su coño jugos cubriendo el tanto de ellos. Agarró sus caderas follada duro en ella y dejaba la liberación de lo que había dejado.

  Ambos estaban agotados y sus cuerpos necesitan tiempo para recuperarse de todo el placer que ambos poco experimentados, pero Emma tenía un vuelo para atrapar y Silvio lo sabía.

  Sacó su polla de su cuerpo por última vez y entregó su ropa para ella. Ambos se visten rápidamente y se dirigió a la sala de examen volver a la sala de espera. Como Emma entró en la sala de espera, notó que uno de los trabajadores la miró y una ceja levantada.

  Emma se sonrojó y miró el suelo.

  Silvio abrió la puerta de la oficina para ella y ella empezó a caminar fuera él miraba profundamente a sus ojos, "disfrutar del viaje", fue la última frase que alguna vez escuchó de él.

  Emma caminaba de vuelta al hotel, dispuesto a obtener su equipaje y llamó un taxi. Ella estaba planeando tomar un avión a Barcelona y quería asegurarse de que ella llegó al aeropuerto con tiempo suficiente para tomar un bocado y tal vez incluso un trago antes de que ella saliera de Italia.

 

‹ Prev