ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 102
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 102

by Audrey Storm


  Mitch suspiró, sabiendo que ella tenía razón. Qué se le va a decir a ellos? No fue comoél podría decirles que la hija que ellos pensaban que era tan inocente estaba parpadeando el coño enél.Él no podía decirles queél no podía controlar su propia polla y necesitaba de su coche antes de queél la atacó. Fue atrapado y lo sabía.

  "Cómo jugamos Truth or Dare", Alissa dijo cambiando el tema. Ella veía como Mitch planteó las cejas y se veía en ella fuera de la esquina de su ojo.

  "Está bien", dijo, sonriendo ante ella. "Usted primero".

  "Truth or Dare?" Alissa se recostara en el asiento, extendiendo sus piernas más separados. Quería recoger atreverse con la esperanza de que ella se atrevería aél a tocarla, pero sabía que tenía que enfrentarse a sus padres al final del trayecto.

  "de verdad", me contestó.

  Alissa gritado y agarró el muslo con una de sus manos, provocando sus bragas para deslizar aún más lejos de su coño. Mitch no podía tomar su enfoque fuera de la pequeña rendija húmeda y casi corrió fuera de la carretera.

  Alissa se rió. "Bien," dijo ella. "Cuánto tiempo ha pasado desde que usted ha tenido relaciones sexuales?

  Mitch pensó durante un segundo. "sinceramente", dijo, mirando Alissa. "Más que unos pocos meses".

  "Wow", Alissa sonrió. "Me imaginé que estaban recibiendo todo el tiempo".

  "Gracias", Mitch se rió. "De hecho, he utilizado, pero los antiguos obtengo más difícil se obtiene".

  "Apuesto", Alissa dijo, mirando el abultamiento en sus pantalones. "Bueno, tu turno." Mitch llegaban hasta su polla y se ajusta. Era evidente que ella sabía queél era duro y tener que presionar contra sus pantalones estaba haciendoél incómodo. Y comoél acabó de ajustar, se deslizó su mano hasta su eje presionando contraél, queriendo a masturbarse allí mismo.

  Alissa miró su mano y lamió sus labios. Se veía en ella. "Okay, Truth or Dare?", dijo.

  "atreverse", Alissa dijo con una malvada sonrisa en su rostro.

  Mitch sonrió de vuelta. "Tome su panties off".

  Sin dudarlo Alissa planteó su culo fuera del asiento, deslizó sus cortos y bragas hasta el suelo, y dejarlas caer. Sacó sus piernas hacia atrás en el asiento, exponiendo su grasa coño poco aél.

  Mitch miró en su espejo retrovisor y no veía ningún signo de sus padres. Asumió que había tirado de un lado de la carretera a cuidar de sí mismos. Su polla saltó en sus pantalones como pensaba deslizando su mano hacia abajo de su húmedo coño y al presionar los dedos en espera de su agujero.

  "cuántos hombres has jodido?", le pregunté.

  "Ah," ella lo interrumpió. "Usted ya pasó. Ahora es mi turno".

  Mitch miró con frustración, pero acordados. "Truth or Dare?" pregunta.

  "de verdad", Mitch eligió nuevamente. Alissa rodó sus ojos. "¿Quieres tocar mi coño?" le pregunté.

  Mitch tragó duro. Todo su cuerpo estaba adolorido a tocar su coño, probarlo y ver su ondular bajo su toque. Estaba seguro de que ella nunca había sido follada por un hombre real antes.

  "Sí", Mitch contestado rotundamente.

  "Entonces,¿por qué no?", preguntó, tomando su mano y llevándola hasta el muslo.

  Mitch atenazado su muslo y ella le miró con decepción en sus ojos. "Alissa", comenzó. "Yo tengo edad suficiente para ser su padre. De hecho, recuerdo cuando naciste".

  "Qué importa?" Alissa gritado, tratando de obligarlo a tocarla. Ella puso su asiento nuevamente hacia atrás y deslizó su remate. "quiere que me toque? Hacerlo." Ella movió sus caderas y tiró de su mano hacia su coño con más ahínco. Mitch lanzó su agarre en su pierna y hágale poner su mano sobre su coño.

  Él podía sentir el calor de su coño y la humedad que estaba construyendo justo dentro de su coño. Ella se inclinó hacia atrás y gritado como su mano alcanzó el coño.

  Alissa propagación piernas lejos aparte como el doctor miré en el espejo retrovisor para asegurarse de que sus padres no se vislumbra. Quería tomar su polla de sus pantalones y frote, pero tenía que mantener una mano en el volante.

  Se deslizó lentamente su dedo en el coño. "Eres tan húmedo", dijo como Alissa gritado.

  "Usted me hizo de esta manera," ella susurró.

  Él estaba más inclinado a creer que ella había hecho a sí misma de esa manera, pero en ese momento no prestó atención. Lentamente se trasladó con su dedo hacia arriba el coño hasta que sentía que se golpee contra el clítoris. El cuerpo de alissa se la sacude tan ligeramente para hacerle saber que ella estaba disfrutando de la manera fue tocarla. Mitch círculo con su dedo sobre su clítoris lentamente las burlas como ella alcanzó y jugó con uno de sus pezones.

  Tomó todo lo que tenía para no tirar hacia una carretera secundaria y follarla, poco sabía Alissa no habría dejar que eso ocurra. Ella estaba perfectamente el contenido con las burlas deél y torturarlo.Él comenzó a frotar su clítoris dura que ella movió sus caderas contra su mano.

  Como se deslizó su mano hacia abajo y presiona el coño dos dedos en su conchita llegó abajo y comenzó a frotar su clítoris en sus los propios. Ella movió su cuerpo hacia arriba y hacia abajo sobre sus dedos slamming en ella. Mitch hizo su mejor para mantener sus ojos en la carretera y a favor de alissa al mismo tiempo.Él miró la 18 wheeler que estaba pasando en el carril próximo aél y vio la expresión de pura lujuria en la cara de los conductores. Mitch sonrió al conductor mientras conducía sus dedos con dureza a Alissa el coño.

  Ella dejó escapar un grito de placer y presionado duro en sus dedos para mendigar más. Eso fue cuando Mitch vio un camino de ripio por delante.Él no podía tomar ninguna más que necesitaba para dar Alissa toda su atención. Rápidamente hizo la vuelta y Alissa su expresión cambió. En lugar de ser uno de placer fue uno de incertidumbre.

  "dónde vamos?", pregunta como su cuerpo sacudido cada vezél cerró de golpe su mano en ella.

  "En algún lugar donde me puedo concentrar en usted y no el camino", Mitch sonrió de vuelta en ella. Era una sonrisa que jamás había visto en su rostro. No fue uno de alegría, sino de la lujuria y la falta de control.

  "Es que la forma en que usted mira a sus pacientes cuando tienes los dedos dentro de sus coños", Alissa molestados. Mitch fue no sólo un médico, fue un ginecólogo. Alissa había oído a su padre Mitch burlas en varias ocasiones diciendo cuánto le encantaría contar con el trabajo de Mitch y cómo el huracán Mitch fue el más afortunado en el planeta.

  Mitch ha tirado el coche más. "¿quieres ser mi paciente?" preguntó con su malvada sonrisa. Se deslizó sus dedos fuera de alissa y salieron del coche.Él caminó rápidamente a su lado y abrió la puerta, tomando su mano,él tiró de ella suavemente para sacarlo del coche.

  Mitch Alissa led para el capó del coche y la empujó haciaél extendiendo las piernas delante deél. Se desabrochó y descomprimir los pantalones, permitiendo su polla para ser libre y que brota de su prisión. Agarró su polla con una mano y comenzó a dar tirones es difícil.Él utilizó la otra mano para presionar tres dedos en alissa tan lejos como podía.

  Ella dejó escapar un pequeño quejido comoÉl estiró su coño con los dedos y luego empezó a mover sus caderas contra ellos. Alissa alcanzado hacia abajo y propagar los labios de su coño con una mano, permitiendo Mitch para ver lo que sus dedos estaban haciendo a su pequeño orificio. Con la otra mano comenzó a frotar enérgicamente en su clítoris.

  "Tú eres una mala chica, Alissa", Mitch gritado comoél acarició su polla. "Lo que su papi decir si vio usted ahora?".

  Alissa miró a la derecha en los ojos del médico. "Él diría "mirar Daddy's Little whore obteniendo dedo enculada por mi mejor amigo," ella sonrió socarronamente. La idea de quedar atrapados con la mano del médico profundo dentro de su coño la convirtieron en aún más.

  Mitch apretó su polla comoél comenzó a gemir,él cerró de golpe su mano en alissa's empapando coño tan duro comoél podría empujar a su al borde del orgasmo. Comoél acarició su polla más difícil todo lo que podía pensar era en la degustación que hermosa rosa nub que estaba delante deél. Baja la cabeza,
Alissa mueve su mano para permitirle el acceso y comenzó a chupar duro en ello.

  Alissa nunca había tenido un hombre chupar su clítoris antes. La verdad era que ella había sido sólo con lo que se podría describir como los muchachos. Los chicos que no saben su manera alrededor de su cuerpo y no tenía ni idea de cómo realmente a favor de ella. Esta fue la primera vez que había sido empujado a un orgasmo por nadie más que ella misma.

  Alissa gritado alto como ella squirted zumos todo Mitch la mano hacia abajo su barbilla y en su automóvil. Ella podía oírlo empotrando su mano en su coño empapando las salpicaduras de sus jugos en todas partes.

  Cuando Mitch levantó la cabeza podía ver a ella provienen sobre todo su boca y en la barbilla.Él deslizó suavemente sus dedos fuera de ella y comenzó a tirar de ella hacia abajo el coche. Alissa no tenía ninguna intención de puta el médico cuando ella había empezado a las burlas deél. En realidad, ella no tenía la intención para ir tan lejos, sólo quería verél squirm. Comoél tiró de ella hacia abajo el coche y se sentía la punta de su polla toque el coño oyó crepitar de grava justo arriba de la carretera.

  Su mirada se dirigió directamente al médico. "mierda", Mitch balbuceó. "Obtenga su puta ropa." Alissa rápidamente hizo su camino de regreso a su asiento y deslizó su ropa en mientras Mitch metido su polla de nuevo en sus pantalones.

  Alissa caminó hacia el borde del bosque como si ella era simplemente caminar fuera de ellos como sus padres hacia arriba.

  "Hey," dijo Mitch, mirando a Juan comoél salió de su SUV. "¿Qué están haciendo ustedes aquí?".

  "Vimos cómo apagar un tiempo atrás, y no pudimos conseguir que en cualquiera de los teléfonos, así que queríamos verificar sobre ustedes. Está todo bien?" preguntó Juan.

  "Hola, papá", Alissa dice como ella salió del bosque. "Acabamos de tira más para estirar las piernas. Usted sabe cuánto me desagrada estar hacinados en un automóvil".

  John sonrió a su hija luego miró a Mitch. "Vimos que hay una parada de descanso justo delante con unos pocos restaurantes y pensado que ustedes podrían estar listos para tomar un bocado.¿Qué quieres decir?", preguntó.

  "suena genial. Estoy muerto de hambre", dijo Alissa, lamiendo sus labios. Ella saltó de nuevo en el coche de Mitch. Mitch miró a su padre y Alissa podía decir que tenía miedo de queél se había metido atrapados.

  "Creo que es un plan y entonces," dijo motioning a Alissa. Juan caminaba de vuelta a su coche y Mitch llegó a su. Sin decir una palabra a Alissa siguió a Juan el camino de ripio de vuelta a la principal.

  Como se convirtieron en el pavimento Mitch gira a Alissa. "¿tienen alguna idea de lo cerca que estaba?", le pregunté. Alissa sonrió y se encogió de hombros.

  "Tenemos que tener más cuidado la próxima vez", continuó.

  "La próxima vez?" Alissa dijo, levantando una ceja. "Quien dijo que iba a haber una próxima vez?".

  Mitch miró y ella podía ver la confusión en su rostro. Por primera vez en su vida,él sabía lo que se siente al ser utilizado y ni siquiera recibir satisfacción en volver. Empezó a sentirse mal acerca de todas las mujeres queél había hecho en el pasado.

  Como han seguido a John en el restaurante Alissa era tranquila. Mitch miró un par de veces tratando de averiguar lo que estaba pensando, pero no servía de nada. Ella era genial en esconder sus sentimientos. Ella miró por la ventana y planearon la siguiente parte de su plan.

  Ella había decidido antes de que había dejado que iba a disfrutar de sus vacaciones con sus padres, no importa lo que tenía que hacer, y si las burlas que involucraba a este anciano en todo el tiempo que era lo que iba a hacer. Ella iba a hacer deél más de lo queél quiere que ella había querido nunca ninguna otra mujer en su vida.

  Una vez que llega al restaurante Mitch excusó al baño.Él quería conseguir limpiar antes de que John olía sexo sobreél. Alissa dio una mirada que le dijo que ella debe lavarse tan bien pero ella sólo sonrió. Mitch caminó al baño mientras Juan yÁngel encontró una caseta para el grupo para sentarse. Alissa le dijo a sus padres que tenía que ir al baño y snuck en la habitación de los hombres.

  Ella caminó hasta detrás de Mitch comoél estaba lavando sus manos y deslizó su mano sobre su polla. Mitch subió y se volvió a mirarla.

  "¿Qué estás haciendo aquí", le pregunté.

  "Pensé que podría jugar," dijo, bateando sus pestañas enél.

  "Oh", dijo en un tono agravado. "Pensé que usted dijo que no iba a suceder de nuevo".

  Alissa sonrió aél. "Yo nunca dije eso, simplemente me preguntó que quién dijo que iba a suceder de nuevo." Mitch miraron hacia ella no está seguro de qué pensar. Ella agarró su mano y corrió a lo largo de su pezón duro ya. Mitch no entender cómo sus padres le permitió caminar vestido como ese. Era evidente que sus pezones eran duros yél pudo ver el contorno oscuro a través de su apretado el depósito superior. Era como si ella gritaba a alguien para follarla.

  Alissa liberada de la mano del Mitch y girarse, caminando hacia la puerta. Como ella llegó a la puerta, ella se volvió y miró a Mitch. "Ojalá hubiera tenido tiempo para sentir su polla dura palpitando en mí".

  Con ese comentario Mitch del gallo surgió de vuelta a la vida y ella salió del baño. Alissa entrabas en el baño para mujeres y limpiarse a sí misma. Su coño estaba todavía húmeda y ella podía oler sus jugos en sus dedos. Ella sabía que sus padres no lo notan, pero otras personas no fueron tan ajeno a ella como estaban. Ella sabía que alguien podría oler su coño y ella no estaba para ese tipo de conversación con sus padres a su alrededor.

  Ella hizo su camino de regreso a la caseta y encontró a sus padres esperando con Mitch. Juan yÁngel parecía completamente a gusto y felices, mientras que Mitch parecía como si estuviera siendo rehenes. Ella nunca había tenido a nadie ponerse nerviosos alrededor de sus padres antes, pero emocionado para ver cómo su miedo era que iban a quedar atrapados.

  Los cuatro de ellos ordenaron su almuerzo, Juan y Mitch habló acerca de la cabaña y maderas que aburrido Alissa a muerte.Ángel trató de tener una conversación con su hija, ella siempre estaba tratando de ser el 'cool' de MOM. Ella dijo que ella se fue Alissa una buena niña podría tener la suerte de conseguir una copa de vino.

  Alissa dio una media sonrisa a su madre. Ella quería decirle que ella ya había bebido mucho más fuerte de lo que su madre vino.¿Cómo podría ella tiene no? Su madre se lo conoce como Alissa wino. Tenía que haber al menos una botella de vino cada noche antes de que ella fue a la cama.

  No se necesitó mucho tiempo para Alissa para darse cuenta de que ella no iba a faltar una botella de aquí para allá y comenzó a robar cuando tenía apenas 13 años. A John le encantó licor mucho más difícil, pero también fue más cuidadosos con ella.Él tendría unos tragos cada noche y, a continuación, bloquear sus botellas. Tomó Alissa un rato, pero por el momento ella tenía 15 años ella había encontrado su clave y comenzó a robar un disparo aquí y un tiro allí.

  Por laépoca en que se infiltra a las partes que ella pudo salir a beber la mayoría de los universitarios y podría ganar cualquier juego para beber. Alissa no considera a sí misma un alcohólico como sus padres, ella considera a sí misma un joven que quería divertirse. Pensaba que sus padres eran demasiado viejos para estar bebiendo para olvidar sus responsabilidades. Después de todo, eso fue una de las razones por las que había olvidado que ella era su responsabilidad.

  "Usted no parece muy feliz",Ángel dijo a su hija.

  "Realmente madre. Tengo 18 años y usted acaba de advertir que no me parece muy feliz," ella sonrió socarronamente.

  Su madre parecía como si ella hubiese sido abofeteado. Juan Miró a Alissa y luego a su esposa, las lágrimas fueron brota en sus ojos.

  "Ustedes saben qué",Ángel rugió a su hija. "Hemos hecho todo lo que podemos para usted y son totalmente ingrato. Lo siento mucho que su vida ha sido tan difícil".

  Alissa scowled a su madre. "Me has comprado todo," ella rodó sus ojos mientras hablaba. "Ustedes no han hecho nada.¿Cuándo llegaste a mi escuela cuando estaba sien
do acosado?¿Cuántas veces puede recordar arropando mi en la noche? Dime, Madre. Cuántos años tenía yo cuando me fui a mi primera cita? O¿cuál es el nombre del chico?".

  Alissa se levantó y se alejó de la mesa. Ella no iba a lidiar con su madre fingiendo ser Miss perfecta todo el verano. Ella sabía que era elúltimo verano que ella hubiera podido tratar con Angel y Juan y planeó en asegurándose de que sabían exactamente qué tipo de padres que estaban en el momento en que fue terminado.

  Como Alissa salí y me metí en el coche de MitchÁngel se sentó en el stand con la boca abierta gaping. Alissa nunca había hablado con ella como antes. Sí, ella había sido sarcástico y ella había sido un mocoso a veces, pero ella nunca había llamado a su madre y como queÁngel no podía creer que había hecho delante de Mitch.

  Si hay una cosa que se preocupaba por elángel, es lo que otras personas pensaban de ella y su familia. Ella siempre aseguraron que estaban vestidos con la mejor ropa, que su casa parecía como si debiera estar en una revista, ella podría pasar varios días sin dormir sólo para asegurarse de que todas las flores que plantaron perfectamente cuidados y si alguien dice una mala palabra sobre la familia deángel se apresuró a responder.

  Alissa no tenía ni idea de cómo muchas veces Angel tuvo que responder a la gente diciendo cosas malas acerca de ella. Fue Alissa queÁngel pasó la mayor parte de su tiempo a limpiar después. Ella había aclarado los rumores acerca de alissa comprando otros ropa para niñas, muchachos no había pagado a difundir rumores.Ángel no quiso creer que era cierto y lo que ella decidió hacer caso omiso de ellos, pero profunda dentro de ella sabía que su hija no era el dulce niña Todos fingieron que ella era.

  Juan pagó la factura y Angel excusó para lavar su cara. "¿quieres Alissa andar con usted el resto de maneraÁngel puede hablar con ella", Mitch preguntó con la esperanza de que John diría que sí.Él ya estaba lamentando lo que acababa de hacer a la hija de sus mejores amigos.

  "No," respondió Juan. "Es mejor si pueden permanecer lejos el uno del otro por un tiempo. Tengo la sensación de que esta es la forma en que todo nuestro verano va a ser".

 

‹ Prev