ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 122
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 122

by Audrey Storm


  Acabo de tomar a todos por su valor nominal, y después de lo ocurrido con Cody me siento paranoico cada vez que un hombre me mira. Especialmente en el traje que me han de vestir, un chillón que es tan superior low cut me temo que voy a derrame cada vez me inclino más. He hablado con algunos de los otros acerca de él, sino que simplemente se encogió de hombros y dijo que les ayudó a obtener más consejos. Ser ogled para vivir nunca fue el sueño y quiero salir de sus tan rápidamente como sea posible, pero necesito el dinero, y sólo después de que he apreciado lo que mis padres hicieron por mí. Mientras que la libertad y la independencia fue genial las facturas y alquiler no eran, ni la miserable cantidad que yo había presupuestado para alimentos y pronto después de mi sexta noche de pasta y albóndigas y yo estaba listo para correr de vuelta a casa para disfrutar del sabor de los alimentos de la madre.

  Pero ella nunca me dio una oportunidad a la señorita porque ella llama cada noche, y pretendió que la situación era mejor de lo que realmente era porque yo no quería que ella se preocupan, pero yo tenía que resistir cuando preguntó a venir y visitar porque yo aún quería más espacio entre mí y ese lugar. Ella me dijo que Britney había ido ronda y, de hecho, había por allí un poco. Parecía que se estaba convirtiendo en un sustituto hija para ellos. Yo murmuró como ella me dijo, fingiendo que yo ya sabía, pero la verdad es que a mí y a Britney no había hablado en absoluto. En realidad yo no había hablado con nadie en casa otros de mis padres, y es triste admitir pero no pude faltar a mis viejos amigos. Durante un tiempo eran todo mi mundo y todos prometimos que seríamos amigos para siempre. Recuerdo cuando incluso nos hizo a nosotros mismos pulseras de la amistad, pero el mío debe haberse perdido en el camino.

  Fue triste en una forma pero sentí que había pasado, y mientras en la ciudad yo estaba renaciendo así que mi vieja vida ya no era la vida para mí. Pero yo todavía no estaba feliz y mucho de ello se debe al hecho de que mis días se estaban convirtiendo en interminable y repetitivo. Me fui a trabajar y, a continuación, llegó a casa a comer una sola comida, y luego he leído un poco o mirar TV. Era bueno para disfrutar de mi propio espacio para un poco de tiempo, pero perdí los sonidos de otras personas en movimiento. Encima y debajo de mí ocasionalmente me escuchó los sonidos de la gente caminando y quería que yo tenía la gumption ir y presentarme con ellos, pero siempre he intentado no era un obstáculo en mi mente, y que terminé quedándome en mi fortaleza de la soledad.

  Desde que estuve enfermo de la comida que me estaba comiendo me decidí a empujar el barco y tratar de hacer algo decente. Yo poros a través de un recetario que mamá había legado a mí y encontró una receta sencilla que yo podría hacer con los ingredientes que tuve, así que empecé a pelar y picar y mezclar sólo para darse cuenta de que no tenia nada de sal. Miré hacia abajo en el lío delante de mí y sabía que tenía para ir y obtener algunos o toss todo lejos, pero miré fuera en la lluvia y no me apetece mojarse sólo por la sal. La única cosa era finalmente presentarme a mis vecinos.

  Salí de mi puerta, y lo dejó en el pestillo y, a continuación, llamaron a la puerta de al lado. He esperado pacientemente, y golpeó de nuevo, pero no hubo respuesta. Caminé hasta la siguiente puerta y la ansiedad infló dentro de mí, enclavado en mi alma, haciendo más difícil para mí traer mis nudillos abajo contra la puerta, pero lo hice, y casi me deseó que nadie iba a abrir.

  Pero alguien lo hizo.

  Usted nunca ver a alguien que no lo creen existe? Como han sido esculpidos y pertenecen a la perfección en el mundo de las formas de Platón en lugar de aquí abajo entre nosotros los mortales. Abrió la puerta para revelar un cuervo-haired belleza con piel bronceada y una amplia sonrisa, dientes blancos. Ella era más alta que yo y tenía una estructura delgada con curvas en todos los lugares correctos, y llevaba la parte superior de un tanque, que cataron su grandes pechos cómodamente.

  "Hey! ¿Qué puedo hacer por usted?" preguntó, inclinándose indiferentemente contra el bastidor de la puerta, un largo brazo estirado hacia arriba. Me balbuceó un poco, casi seguro de cómo reaccionar ante la presencia de esa buena mujer. Sus ojos se amplia y azul, sus labios estaban llenos, y su largo cabello fluyó hacia abajo, más allá de sus hombros y descansado contra las curvas de su pecho. Mis ojos se desliza hacia abajo y, a continuación, me sentí avergonzado al comprobar su fuera así que me criaron a sus ojos, y fueron abrumadores. El universo entero está contenida dentro de ellos. Estaban tan puro, tan hermoso que era como yo nunca había visto otro par de ojos antes de la erupción, y los sentimientos dentro de mí eran tan intensas que sólo podía mirar directamente en ella durante unos instantes, como si yo estaba mirando el sol.

  "Yo, um, Hola, sí, me acaba de mover en la puerta de al lado y estoy tratando de cocinar, pero me di cuenta de que no tengo sal, ¿tiene usted alguna que puedo pedir?".

  "cosa segura, anímate, puedo arreglar una copa? Estoy Lauren por el camino", dijo ella, agitando mi mano como entré en su apartamento. Yo me presenté en retorno, estrechando la mano, ella ofreció. Su palma era cálido y suave y era como estaba entrando en un nuevo mundo. Donde mi apartamento estaba mal ventilado y asquerosas suyo era luminoso y ventilado. Las velas estaban estallando y esencia de lavanda llena la sala. Cuadernos estaban abiertos en el sofá, aunque no pude ver lo que estaba escrito. La puerta del dormitorio estaba abierta y miré a ver un muy bien hecha la cama con sábanas blancas y rosas y un oso de peluche. Kinda me gustó el hecho de que ella aún dormía con un oso de peluche. Tengo la impresión de que ella era una de esas personas que todavía había un niño interior.

  Yo tenía miedo de que la mina había muerto.

  Ella abrió algunos armarios. Cuando ella llegó a su cima reveló su piel y tatuajes de estrellas se entretejen alrededor de su esbelta cintura, y cuando ella inclinó su melocotón de un asno lo miró directamente a mí.

  "Siempre estoy olvidando donde poner las cosas", dice ella, antes de girar y me entrega la sal.

  "Gracias", me dijo.

  "No hay problema, así que ¿dónde mover?" pregunta. Le dije, y expresó la esperanza de que yo no estaba llegando a ser tan grosero. He tenido esta cosa que siempre que alguien intentaba hablar conmigo me dieron respuestas cortas y contundentes, incluso si yo estaba interesado en hablar con ellos, aunque no parecen faze Lauren y ella llevó a hablar como si fuéramos viejos amigos. Ella hubiera hecho una buena camarera.

  "Yo siempre les gusta vivir en una ciudad como esa! Cómo se encuentran tan lejos de la gran ciudad?".

  "Es bueno, no es exactamente como yo esperaba. Nunca me di cuenta de cuán solos que pudiera parecer," me dijo, y yo no estaba seguro de por qué estaba siendo tan honesto con ella, pero se sentía como si yo iba a decirle a alguien la verdad que iba a ser ella. Si alguna vez has conocido a nadie que pueda parecer como que mirada en tu alma, entonces usted sabe de qué estoy hablando. No tenía sentido tener secretos de ella porque sabía todo acerca de mí ya. Ella pouted y acarició mi brazo.

  "Eso es una vergüenza, así, siéntase libre de pop por aquí en cualquier momento. La mayoría de mis noches son bastante aburrido, así que podría utilizar la empresa, y entre usted y yo, todos los demás en el piso es bastante raro", cuando lo dijo ella se inclinó, puso su mano sobre su boca y bajó el tono de su voz haciendo un secreto que hemos compartido. De repente estábamos pegados por la carga compartida de un secreto.

  "Voy a tenerlo en cuenta, gracias, de todos modos, me gustaría volver y mejor obtener esta sal en el bote", le dije, no querer salir de ella, pero tenía el extraño temor de que si me alojé yo diría algo que hubiera arruinado las cosas. Ella miró decepcionado, y me preguntaba si dejando fue un error, pero entonces ella sonrió brillantemente nuevamente y me preguntaba si hay algo que podría nunca dent sus espíritus. Nos fuimos con la promesa de que nos gustaría colgar pronto, y a diferencia de la despedida con mis amigos de vuelta a casa esto no parece un hueco de acuerdo. Pero entonces, justo antes de cerrar la puerta, una poderosa necesidad surgio a través de mí y me encontré poseído.

  "Usted sabe, probablemente me he hecho
más que suficiente para una sola persona, ¿te apetece venir a cenar con nosotros? No puedo prometer la cocina gourmet...".

  "Me encantaría! Darme alrededor de media hora para cambiar en algo más presentable y voy a venir más", dijo, y mi corazón estaba racing.

  Capítulo 5

  Cuando Lauren golpeó la puerta me congelé, casi deseando que yo no había pedido su relevo. Había pasado mucho tiempo desde que me había colgado con alguien adecuadamente que pensé que había perdido las habilidades. Abrí la puerta y fue golpeada mudo nuevamente para que ella llevaba un vestido rojo aferrado que parecían brillan en la luz. Corrió hacia abajo justo por encima de las rodillas, pero mientras caminaba en ella levantado ligeramente, burla de mí.

  La noche iba a ser larga.

  Yo le dio la bienvenida y le dio vuelta su sal, y le dijo a hacerse cómodo. Era la primera vez que acogía a nadie por mí mismo así que traté de recordar todo lo que mi madre hizo cuando había personas mayores. Yo no tenía ningún vino, así que tuvimos que hacerlo con agua, pero Lauren dijo que ella no le importaba. Ahora que ella estaba allí sentí la presión sobre la elaboración de la cena aspecto impecable así en lugar de perderlo en un plato con una cuchara me cuidadosamente trasladados a lo largo y lo llevó a Lauren.

  "Esto se ve delicioso, no es a menudo que tengo a alguien cocinar para mí," dijo ella.

  "Realmente? Usted no tiene novio?" le pregunté. Ella se esnifaba con la risa.

  "De ninguna manera, yo ya estaba hecha con los muchachos hace mucho tiempo", dijo, y luego levantó los ojos para satisfacer mina, dejando que la mirada se rezaga. Detrás se hallaba tantos significados ocultos que mi garganta apretada y sentí mi corazón carrera de nuevo. Yo podía sentir mis mejillas enjuague y que era muy poco lo que sabía acerca de esta mujer, pero ella tenía tan poderoso efecto en mí todo era desconcertante.

  "Usted sabe, esto es realmente bueno, ¿cocinar mucho?", preguntó.

  "Gracias, y no, yo sólo quería hacer un esfuerzo porque estoy viviendo en mi propio ahora. De vuelta a casa mamá siempre hacía la cocina. Ella es preciosa, pero a veces me siento como ella me mimado demasiado y no me dejaba experimentar lo que fue realmente como estar un adulto".

  "Me hubiera gustado una mamá como ese. Mina estaba demasiado ocupada con mi hermana mayor, la actriz. Mamá pasó mucho tiempo gestionando su carrera que me sentí como una ocurrencia tardía. No tenía tiempo para cualquier fondo, sólo las estrellas, y por el tiempo que ella intentó obtener de mí para ser un modelo ya era demasiado tarde. Tan contento salí de allí cuando lo hice. Hay mucho que aprender cuando se mueve fuera del hogar. Comienzas a descubrir quién eres realmente".

  "Eso es lo que yo estaba esperando que sucedería cuando me marché. Estoy comenzando a sentir que, sólo deseo que había más gente a pasar mi tiempo con".

  "Bueno, ahora me tienes", dice ella, alcanzando más y poniendo su mano sobre mi pierna, apretando sugestivamente, "y creo que una buena idea es tener un montón de cenas juntos para que usted pueda dominar las artes culinarias." Mi visión del mundo era tan protegida y ha sido corrompido por Cody que no me podía creer Lauren estaba flirteando conmigo. Sólo deseo olvidar todo lo que ocurrió y vivir como una persona normal?

  Cero que, yo era normal. Yo sólo tenía algo malo le sucede a mí. Eso no significa que yo tenía que dar el resto de mi vida. Pero yo no podía decirle acerca de ella. No todavía. Y todo estaba sucediendo tan rápido. Después de la comida nos sentamos uno junto al otro en el sofá y poner una película. Lauren apagó las luces y se reunieron algunas velas desde su habitación, estableciendo un ambiente romántico. Cuando salió me perdí de ella, y cuando regresó mi corazón saltó con euforia.

  Ella coloca las velas de todo y yo al instante sintieron el calor en la habitación aumentando, aunque no creo que fue debido a que el baile de las llamas. Lauren anidado contra mí, nuestros cuerpos pulsando el uno contra el otro. Sus ojos miraron hacia adelante en la película, pero yo no podía concentrarse en nada en la pantalla. Yo estaba completamente atravesado en ella, de la manera que ella absently posterior cepillado su cabello oscuro sobre sus orejas, que se humedezca sus labios con su lengua, a continuación, pulse ellos juntos y exhale lentamente. Miré su pecho ascenso y caída como ella sopló y yo sabía que debajo de su piel no sentar un corazón apasionado, que era desconocido para mí, sino que yo quería saber.

  Hubo casi imperceptibles cambios en su expresión que sólo vi porque estaba tan fascinado por ella, y cuando se mudó se sentía como si el mundo estaba cambiando a mi alrededor. Su piel era tersa y suave, y ella montar contra mí perfectamente, como si hubiéramos sido hechos el uno para el otro. Pero yo no estaba tranquilo a todos. En realidad yo estaba totalmente paralizada, aterrorizados para realizar cualquier tipo de movimiento en caso he arruinado el paraíso que había nos envolvió. Oré silenciosamente que la película nunca tendrá fin porque quería permanecer en ese sofá con ella, sentados juntos en la paz y el silencio. No he tenido que lidiar con cualquier cosa que pudiera resultar de la atracción que se cuece entre nosotros, todo sería tan puro y simple y fácil...pero yo sabía que no iba a durar.

  Los minutos marcada y la cera dribló hacia abajo las velas. He intentado controlar mi respiración, y preguntó si podía sentir el Lauren terremotos ocurridos en mi cuerpo golpeando con cada latido de mi corazón. Cerré los ojos y cerrar yo lejos de todos mis recuerdos dolorosos, sólo se centró en el hecho de que yo estaba con ella en los límites seguros de mi apartamento.

  "¿estás dormido?" Ella dijo suavemente, acariciando el lado de mi cara con su mano. Me sonrió antes de abrir mis ojos, disfrutando de la comodidad del momento. Yo inhala profundamente y luego, lentamente, abrió mis ojos para ver su hermoso rostro mirando a mí, abandonando la película en favor de buscando a mí.

  "No creo que sea así, pero creo que podría estar soñando", me dijo, apenas creer que tuve el coraje de decir las palabras y flirtear vuelve con esta diosa que debe haber roto un centenar de corazones en su tiempo.

  "Puedo demostrar que eres no", dice, y al pronunciar estas palabras ambos éramos golpeados por un rayo. Ella se inclinó hacia adelante, primero lentamente, y luego todo se precipitó junto en un resplandor de color y emociones intensas como sus labios presionado contra el mío y para el más dulce segundo he entregado a él y dejo disfrutar el hormigueo temblores que fueron ondeando sobre cada zona erógena de mi cuerpo. Pero luego Cody destellado atrás en mi mente, los pensamientos como lanzas, volando a través de mi mente, haciéndome wince y scowl y he tirado lejos.

  "¿Qué tiene de malo?" dijo Lauren. Yo odiaba hacerlo pero yo tenía que arrastrarse lejos y ponerse a salvo, en algún lugar donde nadie fue. En una situación de pánico me mudé lejos de ella y balbuceó una disculpa o una explicación o simplemente palabras no recuerdo lo que dije en todo pero me sentía como un tonto, como yo era incapaz de vivir y de todo lo que quería hacer era cerrar yo lejos para nunca regresar porque ¿cuál era el punto?

  Capítulo 6

  El minuto dejó quería arrojar la puerta abierta y darle la bienvenida de nuevo en mis brazos pero en su lugar se hundió hacia abajo contra la pared y doblado de mi cabeza en mis manos. Me sentía como mi mamá cuando ella me dejó, como yo acababa de dejar algo valioso se deslicen a través de mis dedos. Yo estaba destinado a dejar que lo sucedido con Cody definir el resto de mi vida? No quería dejar que suceda así. No pude. Pero yo acababa de rechazados Lauren el momento había llegado cerca de mí, y no me puedo imaginar que ella nunca había experimentado nada igual, y seguramente con las chicas como Lauren que sólo tienes una oportunidad.

  Yo había quemado la mía.

  Los días siguientes transcurrieron con mucho dolor. Me sentí taciturnos, y como me lavan los platos que me y Lauren había comido desde que sentí un dejo de tristeza. Encendí las velas una noche y cerré mis ojos, y yo podía sentir su cerca de mí de nuevo, sentir su calidez y la persistente olor de ella fue tan poderosa que casi me creía que sería de pie junto a mí cuando abrí los ojos. Pero no fue sólo el vacío alrededor de mí.r />
  Cuando salí de mi apartamento me miró a su puerta y siempre caminamos un poco más lento en la esperanza de que ella iba a surgir y podríamos hablar, aunque yo no sé lo que diría y el pensamiento de enfrentar nuevamente a ella me hizo inquieto porque yo no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pero un día sucedió. Yo estaba saliendo y ella venía por el pasillo. Nos mirábamos unos a otros y luego evitó nuestros ojos, pero mi interior estaba quemando y yo sabía que tenía que reparar el puente que yo había roto. Detrás de mí oí la tecla entrar en su cerradura y la puerta crujen, y justo antes de que mi oportunidad se había perdido he hecho un trompo sobre mis talones y llamó a ella. Ella miró sorprendido. Caminé rápidamente hasta ella y trató de reunir el coraje necesario para su mirada en los ojos.

  "Podemos hablar de la otra noche?" me preguntó, mi expresión angustiado, mis ojos implorantes. Vi su mirada se marchita y yo sabía que ella estaba luchando porque ¿por qué me merece otra oportunidad, pero más me miró más sus paredes fueron erosionados y pude ver en su rostro, y luego abrió la puerta para mí, aunque había un helado de la tensión en la habitación. Me tomó un asiento en el sofá, tratando de reflejar la situación que se había producido en mi apartamento, pero esta vez ella tomó el sillón. La reina, al igual que mi padre había sido el rey.

  Me inclinó hacia adelante y colocó mis manos juntos, tratando de imaginar qué iba a decir.

  "Bueno?" Ella le pide, y yo sabía que por este punto, tuve que decirle todo o simplemente caminar por la puerta y nunca verla otra vez, pero sabía que si se definiría toda mi vida y quiero ser siempre la chica que huía, quien dio en el miedo, y yo no quiero ser esa chica.

  "Lo siento por la manera en que reaccionó el otro día", comencé, "me tomó desprevenido y honestamente...Me odio por tirar lejos".

 

‹ Prev