by Paige Parker
"Rachel, quiero decirles algo. Pero usted debe prometer que usted me va a tratar de entender mi posición y las razones que hay detrás de algunas de las decisiones que hice hace años después he acabado".
Raquel sabía que su padre quería confesar lo que él lo hizo ella simplemente asintió con la cabeza. Ella quería librarle de la carga.
David comenzó a "Kris ha regresado a nuestras vidas por una razón. Te acuerdas de ese día diez años atrás cuando él vino a mi oficina para pedir su mano en matrimonio? Así, el día que yo….Me insultaron. De hecho, yo le hicieron creer que era indigno de que Rachel y me rompió su autoestima tanto como pude. Me encantó mucho y la mera idea de que viven en la pobreza con que los compañeros me disgustó. Yo sabía que él era un hombre obstinado y respeta a sí mismo y no quiere tomar todo el dinero que le ofrecí, así que tuve que pensar en una manera de hacerle abandonar".
"¿Por qué hiciste eso papá? Usted sabía cuánto me amaba…".
"Pensé que era mero encaprichamiento que sintió hacia el chico y pensé que, con el tiempo, obtendrá más de él. Confía en mí Rachel, sólo quería vivir una vida feliz y contenta…".
"Yo he sido feliz y contento con Kris..…".
"Me di cuenta de que mi querido muy tardía. Me mató al verlo ansiosa por él día y noche. Durante aproximadamente dos años, hice todo lo posible para encontrarlo y por último, me encontré con él. Estuvo en España y ha comenzado su propio negocio con la ayuda de algún amigo suyo. Empecé a mantener un registro sobre él como él floreció y se expandió su negocio. Mis duras palabras insultantes había motivado para demostrar su valía y yo estaba más que feliz de verle triunfar. De hecho, me había prometido a mí mismo que iba a arreglar las cosas entre ustedes dos, pero entonces……todo esto sucedió," él suspiró. "Lo siento mucho por todo lo que hice, Rachel. Por favor perdóname. Y, si es posible, por favor no me odias…".
Rachel nunca había visto lágrimas en los ojos del padre. Ella le abrazó fuertemente y contestó, "Yo nunca te odio papi….nunca!".
"Ahora que pienso en ti, Kris Rachel's acciones están totalmente justificadas. Yo no aplastar su amor y confianza bajo mis pies hace años y ahora quiere volver a mí. Pero lo que no sabe es que él está lastimando demasiado con todo lo que él está haciendo….y no voy a tolerar eso. Tengo que hacerle ver sentido porque sé que todavía lo ama. Al lastimar a usted, él es lastimarse demasiado".
Rachel no sabía qué decir. Ella quería decirle a su padre que Kris ya le dijo la verdad y estuvo dispuesto a devolverle su compañía, pero ella quería que su padre a obtener mejor primero.
"Papi, necesita descansar ahora. Intente dormir algo…".
"No voy a poder dormir hasta que puedo poner las cosas en su sitio. Rachel, haganme un favor y de alguna manera llegar a encontrarse conmigo. Quiero pedir disculpas a él por todo lo que hice", David suplicó.
"Estoy aquí, el Sr. Wright." Kris estaba de pie en la puerta con una expresión custodiados en su rostro.
"Kris…..??? Es usted?".
"Sí, es muy mucho de mí. La única diferencia es que ya no soy el joven, vulnerable Kris Frances Ville".
"Sé que el hijo, sé que muy bien".
Rachel disparó una advertencia vistazo a Kris, secretamente pidiéndole a ser educado y amable. Kris quería decirle a ella que no tendrá que preocuparse. Ya había escuchado más de su conversación, y estaba más que dispuesto a perdonar a David, ahora que él sabía la razón detrás de sus acciones pasadas. Él hizo lo que creía que era en el mejor interés de su hija.
"Kris, debo decir que usted tiene más sagaz de habilidades comerciales. Yo no tenía la menor idea de esta adquisición".
"Yo lo interpreto como un cumplido, el Sr. Wright".
"Se suponía que sería un cumplido! Me sorprende la cantidad de éxito y fama que has conseguido para usted en estos últimos años. ¡Enhorabuena!"
"Gracias, pero yo debo algún crédito por ello. Si no hubiera sido por su uhh…. Voy a decir las palabras de motivación, no creo que haya sido un éxito!".
David chuckled y que la atmósfera de la habitación alumbrada instantáneamente.
"Kris, pido disculpas por todo lo que he dicho y hecho en el pasado. Créeme, yo sólo quería proteger a mi hija. Pensé que su vida sería arruinada si se casó con usted y ser mi único hijo, yo no podía dejar que pasara. Yo me enorgullezco en ser un buen juez de carácter pero he fallado miserablemente ese día. Supongo que ya había hecho mi mente que se acaba un joven cad que querían casar a Rachel por su dinero. Yo ni siquiera hacer un esfuerzo para ver su potencial….." La voz de David creció gruesas con emoción.
Kris pueda ver claramente la culpabilidad y remordimiento grabados en sus funciones. Él realmente sentía lástima por el hombre que parecía tan intimidante y formidables hace diez años.
"Vine aquí en una misión el Sr. Wright. Volví a reclamar lo que siempre ha sido mío," él miró a Raquel con determinada mirada en sus ojos. "Hoy, una vez más le pido su hija de la mano en el matrimonio".
Rachel le miraba en shock pero Kris podía ver sus ojos brillando con unshed lágrimas. Ella estaba tratando de mantener la calma pero sabía que en su interior, ella era un manojo de nervios.
"Yo no podría estar más satisfecha con este acuerdo el Sr. Ville", una enorme sonrisa extendido sobre el rostro del hombre viejo, que milagrosamente le hacía parecer mucho más joven. "…pero tendré que pedirle a mi hija en primer lugar. Rachel, ¿qué te parece esta propuesta?".
Rachel parecían lágrimas en los ojos de un hombre a otro con una sonrisa tan hermosa que Kris luchó contra la urgencia de tomar en sus brazos.
"He esperado 10 largos años para que esta propuesta Daddy. Creo que voy a aceptar!"
El final
Libro 2 de bonificación
Una guerra dentro de
Paige Parker
©2016
© Copyright 2016 por FamiMK Media & Publishing, LLC - Todos los derechos reservados.
Este documento está dirigido a brindar información exacta y fiable sobre el tema y tema. La publicación se venden con la idea de que el editor no está obligada a rendir cuentas, oficialmente autorizados, o de lo contrario, los servicios del personal calificado. Si es necesario, asesoramiento legal o profesional, una practica individual en la profesión debe ser ordenado.
- a partir de una declaración de principios que fue aceptada y aprobada igualmente por un Comité de la American Bar Association y un Comité de Editores y asociaciones.
De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.
La información proporcionada aquí se dice sea veraz y coherente, en el que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otra forma, por cualquier uso o abuso de las políticas, procesos o instrucciones que contienen es la solitaria y de absoluta responsabilidad del lector destinatario. Bajo ninguna circunstancia de cualquier responsabilidad jurídica o la culpa se celebrará contra el editor para cualquier reparación, daños, perjuicios o pérdidas monetarias debido a la información contenida en ella, ya sea directa o indirectamente.
Respectivos autores posee todos los derechos de autor no mantenidos por el editor.
La información que aquí se ofrece con fines informativos exclusivamente, y es tan universal. La presentación de la información es sin contrato o cualquier tipo de garantía de fiabilidad.
Las marcas comerciales que se utilizan son sin consentimiento, y la publicación de la marca es sin permiso o respaldo por parte del dueño de la marca registrada. Todas las marcas comerciales y las marcas mencionadas en este libro son sólo para precisar los objetivos y son propiedad de los propios dueños, no afiliado con este documento.
Tabla de contenido
Capítulo 1- equivocada
Capítulo 2- esperanza
Capítulo 3- Felices para siempre
Capítulo 4- demonios
Errada
Ava puso sus enfermeras uniformes en la oscuridad, preparándose para trabajar tranquilamente como sea posible. No quería despertar a su novio Ethan de su sueño, pero no lo fue porque ella estaba tratando de estar atento a las necesidades de sus sentimientos. Se habían metido en una enorme lucha la noche anterior, la primera lucha real que jamás había dado que obtener juntos. Ava estaba todavía tan disgustado y herido, no creía que ella podría enfrentarse a Ethan en ese momento sin gritos en su cara, así que ella mejor motivado para evitar él completamente por el momento.
La relación de Ava y Ethan había sido feliz hasta ahora, o al menos esa es la manera en que solía pensar de ella. Ethan había sido su colegio sweetheart y habían sido una pareja desde su segundo año de estudios. Había venido desde el dinero y el ava es un país joven, nacido y criado en Michigan, donde ambos asistieron a la escuela y viven en la actualidad. Ella nunca habría pensado los dos de ellos podrían ser compatibles, pero cuando sus mundos había chocado, que rápidamente se convirtió en inseparables. Ethan Ava mostraron una forma diferente de vida que estaba acostumbrada a e hizo un hábito a arruinar su podrido. Él siempre había sido muy amables, cariñosos y leales hacia ella, todo lo que una chica podría desear en un novio. Ava sentía como Ethan podría realmente ser el uno, y ella estaba muy contenta y feliz con su vida juntos en East Lansing, Michigan. En sus ojos, ella tenía el perfecto romance y Ethan era su príncipe encantador.
Aparentemente todo cambió en una corta noche de la pareja, sin embargo, la sangre y Ava hervidas como Ella reflexionó sobre su argumento. Ella había llegado a casa de la V.A. hospital donde trabajaba para cocinar a ambos una agradable comida. Ava tenía motivos para celebrar y no podía esperar para compartir la feliz noticia con Ethan. Durante su descanso en el trabajo, Ava había ido en línea y matriculados ella regrese a la escuela. Actualmente ella tenía un grado de enfermería y siempre ha sido su sueño de convertirse algún día en un médico. Ethan era un estudiante de la escuela de derecho y graduados recientes de sí mismo. Habían pasado muchas noches de compartir todos sus sueños y aspiraciones el uno con el otro. Algunos de sus momentos favoritos que habían compartido fueron durante sus conversaciones de almohadas, especulando e imaginando lo que juntos su futuro sería como. Que sería una super pareja, un abogado y un médico. Ava se sentían seguras tanto en su éxito y su relación. Resultó que Ethan había algunas noticias de su propio bien, pero Ava nunca imaginó cuando vio la mirada en sus ojos emocionados que significaría la muerte de sus sueños y su vida juntos como ella lo sabía.
Ava sirve la comida que ella había preparado, totalmente lleno y no podía esperar para derramar los frijoles. "Babe, tengo noticias asombrosas!" Ella comenzó, seguro de que su pareja sería feliz para ella. "estás embarazada!" Ethan adivinado, sólo la mitad de una broma. Ava se reía de su afán, ella pensó que estaba tocando que se sentía tan seguro de querer empezar una familia con ella. Ese mismo mes, Ethan había aparecido la cuestión y Ava no había dudado en decir que sí, pero ella no estaba preparada para los niños en este punto en su vida. "No, nada de eso…" comenzó de nuevo, pero Ethan haya interrumpido su. "Bueno, que puede ser en las tarjetas para nosotros pronto", le dijo a Ethan. A continuación explicó que su padre le había ofrecido una posición superior en la familia del bufete de abogados de Nueva York y Ethan había aceptado. Mientras ella estaba feliz para él, Ava sentía escandalizado y herido que no consideraría incluso pidiendo su primera. Él sabía que ella sólo fue capaz de ir a la escuela en función de las becas que no eran fácilmente transferible a otro colegio, y, más aún, él sabía cuánto convertirse en doctor significó para ella. Ava amaba el trabajo que hizo en el V.A. hospital, ella venía de una familia de militares y trabajar con soldados y veteranos de guerra le hizo sentirse satisfecho. Ahora Ethan esperaba que ella acaba de renunciar a todo y a ser unos ricos, congestión del ama de casa. Sería bueno que nunca trabajar de nuevo pero no por Ava, ella era verdaderamente apasionada por su carrera. Su atenta y solícita prince fue tratarla como un pedazo de propiedad, ella tenía que hacer lo que dice y no pregunta nada. Lucharon durante horas, pero él todavía se niega a ver las cosas a su manera y aún se niega a torcer. Ella fue a la cama sintiéndose rotas y moretones, seguro ahora de lo que su futuro con él significaba realmente.
Ava finalmente sentí una sensación de alivio en su unidad en el trabajo. Era agradable para escapar de la negatividad que ha quedado estancado en su apartamento y salir a hacer algo bueno en el mundo. Ava supo de la importancia de su trabajo en el hospital y se sintió conmovido por las vidas y las historias de cada soldado que conoció. Todos ellos habían sobrevivido a los horrores que ella no podría ni siquiera comenzar a imaginar y luchó valientemente y valientemente por su país. Eran hombres buenos y valientes hombres, a quien la guerra había hecho mucho daño. Se sentía en una forma agradecida de ser capaz de ayudarles a rehabilitarse y a sanar estas heridas. Hoy ella estaría trabajando con uno de los hospitales nuevos pacientes. De esa pequeña ciudad, ella sintió como si ella sabía casi cada soldado por su nombre, y conocía sus historias. Lucas acababa de regresar de vuelta a casa desde el extranjero donde había sido herido por un bombardeo en la carretera. Había perdido el uso de la pierna derecha, pero el médico le dijo que su caso era esperanzadora. Con el cuidado adecuado y la terapia que sería completamente rehabilitado en un corto periodo de tiempo. Ava me encantó escuchar y ver historias de éxito de primera mano, y estaba seguro de que Lucas iba a ser uno de ellos.
Lucas fue más tranquila y más reservada que sus otros pacientes pero todavía nos llevábamos muy bien. Fue sorprendentemente guapo, alto, oscuro y misterioso. Todas las enfermeras clama por una oportunidad para trabajar con él, pero parecía que le gustaba Ava el mejor y a veces solicitar específicamente a trabajar con ella. No fue un espectáculo poco común para un soldado que regresan de la guerra para ser antisociales y sólo para sentirse cómodo alrededor de gente que conocían ya, así que doctor adscrito Ava a él sobre una base más permanente. Sólo tomó una semana corta para Lucas para calentar a Ava completamente. Él era un país chico nacido y criado, igual que ella y me llevé muy fácilmente. A empujones y le motivaba más allá de su nivel de comodidad y agradecía que. Ava ya podía ver el cambio de actitud en él desde cuando él había empezado a venir a la V.A. Él parecía más esperanzador y positivo sobre su recuperación que realmente le hizo feliz. Cuanto más se ha hablado y más se dieron a conocer unos a otros, más ella le gustó. Ava ha sentido siempre una estrecha conexión con sus pacientes y llegar a conocerles y sus historias fue parte del proceso, pero se sentía como que en diferentes circunstancias ella y Lucas podría haber sido muy buenos amigos.
Espero
Ava estaba agradecido de estar trabajando un turno anterior ese día; significaba el centro de rehabilitación sería prácticamente vacío cuando se registra. Ella realmente no estaba de humor para intercambiar chismografía ociosa y bromas con sus compañeros de trabajo. Ava normalmente no disfrutan de las conversaciones que mantuvo con sus pacientes; sin embargo, y encontró que sus conversaciones eran mucho más profunda e interesante que la mayoría. Ella tenía demasiado en su mente hoy, todo lo que ella quería era solo para estar solos y obtener a través de su turno sin incidentes.
A pesar de su mal humor, Ava no podría ayudar sino sonreír cuando ella caminó a través de las puertas dobles del centro y vi que Lucas ya estaba allí esperando por ella. Siempre estaba pronto para sus sesiones y su alegre disposición parece mejorar el estado de ánimo de todo el espacio. A pesar de sus recientes desdichas, el hombre siempre llevaba una amplia sonrisa en su rostro. A pesar de la amable vibes dio apagado, Lucas fue mucho menos hablador de Ava de otros pacientes, pero hoy que era justo lo que deseaba. Siempre fue un placer trabajar con ella y uno de sus casos más fáciles. En lugar de quejarse y obtención de irritabilidad cuando una sesión fue fuerte al igual que la mayoría de la gente
no, Lucas podría agrietar bromas para aligerar el estado de ánimo y luego esforzarse aún más para lograr el éxito. Ava tuvo que dar crédito; Lucas fue tan duras como las uñas. Mientras que su lesión ha quitado temporalmente su movilidad, ciertamente no hicieron nada para dañar su sentido del humor o el orgullo.
Ava comenzó a ayudar a Lucas estirar y calentar. Ella no podría ayudar sino persistir en su desgarrada y tonificado los músculos de unos minutos más de lo que debería tener. Ava le había ayudado a hacer los mismos ejercicios cientos de veces antes, pero realmente no había notado cómo sus músculos eran realmente grandes. Ella sacudió la cabeza en un intento de borrar sus pensamientos, sentimiento de culpabilidad por dejar que su mente se desvían por otro hombre distinto de Ethan. Ava se preguntó si realmente tenía un motivo para sentirse culpable, ella no estaba seguro si ella y Ethan incluso tenía ya un futuro juntos. Ella había abandonado el hogar hace casi dos horas y seguramente Ethan estaba despierto y había comenzado su día por ahora. Él no se habían molestado en su texto o llamar para pedir disculpas, o al menos preguntar por qué ella había snuck fuera de la casa esa mañana. Ha sido la primera y única vez en su relación que ella había salido de casa sin darle un beso de despedida y era como si ni siquiera había notado la diferencia. Seguramente él sabía cómo estaba disgustado, Ava había llorado sola a dormir la noche anterior, y todo el tiempo Ethan se acostó con su espalda frente a ella. Ella no entendía lo que había venido a Ethan; ninguno de este comportamiento era típico de él. No hay signos o pistas que Ava podría decir que ella había visto este cambio viene. Era como si un interruptor de repente volteada en su mente y él pasó de ser un adorable y cariñoso novio, a un monstruo frío y controlar todo en un día.