by Parker Paige
Me sentí inmediatamente atraído a Tim cuando me reuní por primera vez con él. Él irradiaba una cierta aura de flair y la obstinación, que nunca había visto a nadie antes. No sé cómo ha desarrollado ese tipo de aura magnética, pero él sólo tenía. Me robaron miradas de él en clase, y yo que esperaba que reciprocar en especie, pero él sólo no lo harían. Tim era mucho más
Concentrado que el resto de nosotros. Donde la mayoría de nosotros sólo queríamos las recompensas, pero rechazaban la labor para obtener la recompensa, Tim fue diferente. Soñaba con conseguir ricos como todos nosotros, pero la verdad es que se rompió la espalda y se centró en cómo lograr ese sueño. Quizás era porque él aún no había nacido en una familia rica como la mayoría de nosotros. Él era un erudito en Bu, y él tenía que rascar y garra para llegar a donde él estaba. Cualquiera sea el caso, sólo estaba ignorando rotundamente a mí. Es por ello que casi me saltó fuera de mi asiento, durante el día, nuestro profesor anunció estaríamos teniendo un proyecto de grupo.
"Okay clase. Estoy dividiendo en parejas para realizar este proyecto empresarial virtual. Voy a hablar de los nombres de las personas que van a trabajar juntos".
En primer lugar, yo ni siquiera mirar desde mi smartphone cuando el Profesor Stein hizo el anuncio. Le he oído, pero yo todavía estaba ocupado comprobando mis posts y gritar outs. Los medios de comunicación social era aún más importante para mí. Pero no por mucho tiempo.
"Eddie Blake y Christy Fasca. Carlos Gabby y Jed Beck. David Wright y Tina cartero".
Él sacudió off todos los nombres de mis compañeros monótono. Luego mencionó el par final.
"Eliza Chambers y Tim Belmont".
No dije nada, pero yo ya estaba agitando con deleite en mi silla. No me podía creer mi suerte. Yo iba a estar emparejado con Tim! ¡Sí! La vida no podría ser mejor!
Me robaron otra mirada a Tim. Vestía su habitual 'uniforme' para la clase, y era tan pedante como nunca. Pero su encanto también fue tan fuerte, como siempre lo fue. Yo esperaba para alcanzarle mirada a mí, y yo me reía, o darle cualquier tipo de señal. Pero yo no tengo nada de Tim, que parecía tener las noticias muy indiferentemente.
El Profesor Stein traqueteaba off más instrucciones, como el día y la clase plodded. Lo suficientemente pronto, sonó la campana, y la clase terminó. Fui el primero que enfoque Tim. Yo sabía que tenía que ser el uno para acercarse a él. Mi corazón estaba latiendo tan rápido como me acerqué a él, pero ni siquiera se parece al anuncio.
"Hey, Tim. Escuchó éramos socios para el proyecto empresarial virtual. Qué decir que hacemos un poco de investigación en la cafetería? El Wi-Fi es bastante rápido y podemos intercambiar un montón de ideas, obtener un montón de cosas que hacer." me dijo.
Tim me miró y sonrió. Su sonrisa era sorprendentemente muy desarmado y acogedor.
"Seguro, Eliza. Ven.", dijo.
Yo no sabía entonces, pero este fue el inicio de una larga y muy salvaje camino por delante de mí y Tim. A veces sería suave, a veces sería muy rocosa. Pero siempre será emocionante.
Capítulo 2. El cuadro.
La cafetería era un gigante vasto lugar. Tenía dos pisos, pero era básicamente un cuadro gigante, con un piso adicional en la parte superior. Los propietarios que no ponen mucho de una prima sobre la estética como era justamente eso, un cuadro muy espaciosa. Obtuvo su apodo de los estudiantes, "la caja" y que no era una cosa mala.
Situado justo al lado de Buu, 'la caja' fue donde casi todos fuimos si tenían alguna investigación o estudio adicional para hacer. Y si estaban matriculados en Bu, que suele ser el caso.
El cuadro estaba lleno cuando llegamos. Los asientos fueron entregados en todo el mundo. Asientos se mueve libremente para estar más cerca de los grupos de estudio. El piso era una maraña de cables y cables de extensión conectado a la caja de enchufes y tomas de corriente. Este tipo de caos era común en el cuadro e, incluso, alentado por la gestión. Ellos han permitido a sabiendas de que lo importante era que los clientes les gustaría volver una y otra vez.
Entramos en el caos y buscaron una mesa vacía para el estudio. Buena suerte con eso.
"Whoa. Está lleno." Tim dijo.
"Vamos a encontrar en algún lugar." me dijo.
La suerte estuvo de nuestro lado ese día. Algunos estudiantes de izquierda a la derecha en ese momento exacto. Ambos hemos codificado a la mesa, y un barista limpiar su desorden de la tabla. Ahora podríamos empezar nuestro propio desorden.
"Whoa! En el momento justo. Lucky us." Tim dijo.
Nuestros ojos se reunió, y casi me gusta el helado derretido expuestos a todo el impacto de los rayos del sol. El calentamiento global no tiene nada en los ojos de Tim. No estoy seguro si él notó que mis piernas temblaban, pero eso no importa ya. Sabía que esto era mi oportunidad para algo especial con Tim.
Ponemos nuestras cosas sobre la mesa y fui al mostrador para pedir. Tim ordenó uno de los bizcochos, mientras que yo pedí un Frappé. ¿Qué tal si tengo todos los sweet stuff? Siendo una supermodelo nunca fue una de mis metas en la vida. Yo sabía que tenía toda la carne sólo en los lugares correctos. Yo era más que cómoda con mis voluptuosas curvas y yo no tenía la intención de ser una fina muñeca, o una percha. Un poco de azúcar no hace daño a nadie.
Hemos establecido la comida en la mesa y comenzó a mordisquear como hemos compartido ideas diferentes sobre el proyecto.
"Todo correcto. Si usted me pregunta, creo que es una buena idea si vamos a intentar establecer una empresa de tecnología virtual. Tengo todas estas grandes ideas nadando en mi cabeza, y creo.".
Tim ranted lejos mientras nos sentamos en el cuadro. Fue como una dínamo verbales cuando habló. Tim habla rápidamente, con una ametralladora spouted frases que salieron de su boca. Él disminuidos en su porción de pastel para mantener sus pensamientos. Pude ver que Tim fue realmente apasionados por sus ideas, pero yo apenas se escucha. Yo sabía que era un proyecto importante, pero no he podido evitarlo. Yo solo estaba realmente tan sólo en estar con él.
"..y yo creo que si hacemos el estudio de factibilidad de tiempo justo, podemos hacer un montón de beneficios. Entonces, ¿qué piensa usted?" preguntó Tim.
Su pregunta me obligó a volver a la realidad.
"Uh, creo que es genial! Vamos a hacerlo!" me dijo, con un montón de falsa ilusión.
Tim asintió con la cabeza y sonrió. No estoy seguro si él sabía que yo no estaba realmente escuchando, o estaba siendo cortés. Él tomó otro bocado de la tarta. Sus labios masticado por parte él poco off. Entonces él lentamente frunció el ceño.
"Lo que tengo que decir".
"Sí"?
"Este es el peor de la tarta que he probado jamás".
Tengo más que un poco desesperada en la respuesta de Tim. Silenciosamente, he maldecido mi estupidez. Se me olvidó mencionar que el cuadro era conocido por un montón de cosas, pero no por su excelente comida. Era un lugar muy conveniente para estudiar y pasar el rato a causa de la gestión indulgente, y las 24 horas de turno. Pero es realmente justo. Fue realmente un hangout disfrazado como una cafetería. Hay un montón de opciones para ir a mejor, por la buena comida. Ahora yo estaba realmente empezando a pesar de tomar Tim a la Caja. Mis espíritus hundidos. Sentí que me había quemado mi oportunidad con él, en el primer intento.
"Uh, sí. Aquí tienen la comida era horrible. Este lugar es genial para pasar el rato, pero eso es todo." me dijo.
No tiene sentido intentar encubrirlo. Yo había desordenado, y que era mejor que él. En mi corazón, yo ya se habían rendido. Pensé que era todo. Yo había arruinado mi única oportunidad de conocer a Tim.
Tim ha colocado su rebanada de pastel vuelve a estar sobre la mesa.
"¿Por qué no me dices la comida era tan mala aquí?".
Yo miraba para otro lado, e inclinó la cabeza. Está bien, entiendo. Él sólo quiere evitar ahora de mí, como de la peste. Esto fue un desastre sin paliativos, y él le acaba de terminar el proyecto conmigo. Pero cualquier esperanza de obtener más profundo con Tim bien, eso es sólo ilusiones
ahora. Realmente me voló , en buena hora.
¿Qué tiene que decir "vamos a mi apartamento, y continuar en el proyecto?" mis ojos encendidos después de escucharlo hablar. Casi me saltó fuera de mi asiento. No me podía creer lo que estaba oyendo! Tim fue realmente Belmont pidiéndome que vaya a su apartamento con él? Como era difícil de creer, seguro que miró de esa manera. En realidad hay sólo una respuesta para mí.
"Let's go!" me dijo con entusiasmo.
Capítulo 3. Juntos para siempre.
Entramos en Sam's apartamento justo en el momento oportuno. Una leve llovizna estaba formando en el exterior. La llovizna fue creciendo en fuerza con signos que fue creciendo en un aguacero. Eso era algo nuevo. Ella parecía siempre ya que llovía mucho. El cambio climático fue llevando su peaje en todo, y la lluvia real se había convertido en algo de una leyenda recientemente. Ahora estaba comenzando lentamente a verter.
Su apartamento era justo como Tim, bastante excéntrico y enérgica. Hubo varios carteles de películas populares en las paredes enyesadas. Persianas venecianas mantuvo la lluvia, o el sol caiga demasiado brillante en el interior. La cama era bastante grande para un hombre solo en una habitación, y la bedsheet no se habían fijado. Había dejado su televisor, con un videojuego.
Él puso su portátil sobre la mesa y, a continuación, se dirigió a mí y sonrió. Yo no sabía qué hacer de la sonrisa, así que sólo me sonrió de vuelta. Justo como siempre lo fue con Tim, hubo algo acerca de su sonrisa, algo que era intimidante, pero también seductor.
Se acercó a mí, y yo estaba allí. Yo podría haber alejado, pero no pude. ¿Por qué yo? ¿Por qué yo? En unos momentos, él estaba junto a mí. Pude oler su perfume wafting toda mi nariz, y su cara estaba justo enfrente de la mía.
"Yo sé que tú quieres, Eliza." Tim dijo.
Yo estaba a punto de decir algo, pero Tim me detuvo corto.
"Ni siquiera piense en preguntando cómo me imaginé que fuera. Siempre supe que me quería. Es realmente fácil de deducir. He tenido que averiguar mucho más difíciles problemas y rompecabezas en toda mi vida. Era evidente desde el principio".
Yo no sabía qué decir. Tim me había imaginado, todo junto. Me imagino que él realmente no merecen esa beca a BU.
"No se preocupe, Eliza. Yo siento lo mismo por ti".
Tim la admisión de sus sentimientos me emocionaban a ningún fin. Me sentí lo que vendría a ser la primera de un montón de emociones eléctrico dentro de mí. Sólo saber que Tim me gustó demasiado, de hecho mis piernas temblar. No me podía creer que en todo este tiempo, él me gustó demasiado! Incluso como su rostro varonil total lavados a través de mí, tuve que pedirle;
"¿Por qué no me diga usted alguna vez? ¿Porqué no siempre dar el primer paso?".
Tim sonrió a sabiendas a mí.
"Dónde estaría la emoción estar en eso? Siempre supe que tendría que dar el primer paso, de todos modos".
Hubo un extra-cocky con cómo Tim dijo que. Él hizo su cockiness disparar a través de la azotea, pero todavía no me encontrarlo vanidosos en modo alguno. Sólo estaba diciendo las cosas como estaban. Y me atrajo aún más a él, si que era incluso posible ahora.
Nos besó. Fue un largo y apasionado beso. Mi boca se abrió y dio la bienvenida a Tim lanza en el mío, y me abrazó, tal como lo estuvimos abrazados. Era húmedo y tierno abrazo que yo había esperado durante tanto tiempo. Yo quería que el beso y el abrazo a durar para siempre. Yo estaba totalmente intoxicada con tocar y sentir Tim todo.
Mis manos cayeron sobre el cuerpo de Tim, y comencé a lo desnudan. Él ávidamente obligado y me ayudó a sacar su apretado suéter y la camisa. También comenzó a despojar a mí desnuda. Ropa sólo sería un pesado obstáculo para lo que teníamos en mente.
Lo suficientemente pronto, no hay fibras de tela que mis dedos pudieran captar más. Sólo la dura pero tierna carne de Tim permaneció, y mis dedos se agarró a ellos vorazmente.
Sentí su cuerpo entero. Me sentí sus amplios hombros, su enorme tórax en tonel. Corrí mis dedos por su estómago plano. El sentimiento de celebración y acariciarlo fue irresistiblemente adictivo. Yo simplemente no desea más de Tim. Yo quería de él.
Desde el bat como empezamos, yo podía sentir que Tim era igual en mí, como yo en él. Dirigió sus manos por todo mi cuerpo, sintiendo lo generoso blanda carne, él podría conseguir en sus manos. Fue más que compensado cuando llegó a mis tetas enormes. Fueron 2 Gigantes montículos de femineidad, esperando a ser celebrado y masajes.
Tim Acarició mis pechos amorosamente con sus dedos. Agarró toda la carne rosada podía, mientras él acariciaba mis pezones. Era una alternativa dura y suave sensación. A continuación, dura casi como la ternura, en la sucesión. Sentí la tensión y la fricción en sus dedos y mis pechos, y yo no podría ayudar sino gemir con placer. Esta fue nuestra primera vez juntos, pero parecía que Tim instintivamente conocía todos los botones correctos para la prensa.
Mis pezones ya estaban duros y deliciosamente erecto. Las maravillosas sensaciones que se penetran en mí fueron sólo el principio. Tim movió sus manos hacia abajo a la zona, bajo mi estómago generoso. Tim estaba ahora luchando por mi femineidad, y yo apenas podía esperar.
Corrió sus dedos por mi vello púbico, moviéndo suavemente y bailar sobre mi coño suave carne. Era claramente la burla de mí, me cebo, y me hace esperar con cebadas respiración por lo que iba a venir después.
"Te gusta?" Él susurró en mi oído.
"Me gusta? Quiero Más!" Me susurró de vuelta.
Derecho como hablé, me agarró su ya enorme árbol con mi mano. Me acarició y frota suavemente al principio. Lo suficientemente pronto, me acarició, más y más rápido. Me sentí Tim otra mano agarre mi espalda fuertemente. Él sentía la fricción y tensión, y puedo decir que él también lo disfrutamos. Me sentí su polla crecer exponencialmente y palpita con cada golpe de mi mano.
Aún cuando me acarició su obelisco, cavó en mi coño. Sus dedos vorazmente tomó su cuota de mi coño rosado y suave carne. Acarició alrededor de las esquinas y los lados de mi coño, agarrando toda la carne que podía. No hay secretos que mi coño podría esconderse de Tim dedos codiciosos. Y estoy encantado de las sensaciones que los dedos.
Tim las repetidas incursiones en mi coño me dejó temblando y agitando con deleite. Mis piernas se estremeció, y yo apenas podía presentarse como hemos abrazado en la habitación. Ya he podido sentirme consiguiendo húmedos y mojados por todos lados, pero sus dedos no eran hecho conmigo. Tim todavía tenían que entregar el golpe de gras.
Sus dedos encontraron su marca. Era mi pequeña, suave y extremadamente sensible clítoris. Situado dentro de mi coño, era el centro de placer para cada mujer. Dedos de Tim bloqueado en este precioso Nugget de carne, y comenzó a acariciar vigorosamente. Inmediatamente me sentí mi placer spike. Era como si todos los sentidos en mi cuerpo ha aumentado a niveles demenciales. De repente yo era el baile en una ola de éxtasis erótico.
Tim siguió trazo mi coño con los dedos. Él frotó sus dedos sobre el clítoris y la fricción me causó a Gush fuera más de mis jugos. Yo estaba en éxtasis, y yo no podría tomar más tiempo. Todo esto fue maravilloso y fuera de lo que yo podía imaginar, pero tuve que llevarlo al siguiente nivel.
Mi mano dejó de acariciar su enorme árbol. Seguía palpitando en mi puño, y yo sabía que Tim quería demasiado. He tirado su obelisco justo en mi coño. Mi mano guiado hacia mí, y Tim hizo el resto.
"Ohh!".
Yo no podría ayudar sino llorar de alegría, como su polla estaba atascado en mi coño. Se deslizó a través de la derecha, e hizo una salpicadura con mis fluidos. Ahora estábamos juntos en el cuerpo y en el espíritu. Esto fue más que perfecto.
Durante un largo momento, simplemente nos paramos allí y saborear el momento. Estábamos completamente desnudos, y estábamos juntos. Nada puede ser mejor que eso. He disfrutado de la enorme y sensación de Tim dentro de mí, y yo lo abrazó. Él simplemente enrollada alrededor dentro de mí, y sentí las húmedas grietas de mi caverna femenino.
Entonces sucedi
ó. Tim comenzó a joroba y bomba. Él comenzó a ejecutar su eje en mí, y perforación de mí, justo donde estábamos. Sentí su objeto de poder entrar y salir de mí. Por dentro y por fuera. Por dentro y por fuera. La fricción de la polla en mi coño fue inmediatamente electric. Todo mi cuerpo tensos, y yo se apoderó de Tim.
"Oh yeah! Al igual que! Keep it up!", me gritó.
Tim no deje subir. Se mantuvo el arado de mí y darme placer. Pero también pude ver que estaba prodding conmigo un ritmo muy controlado y preciso. Tim también estaba preocupado por no me pegó muy duro. Fue templando su pasión con mucha sensibilidad, y yo sólo quería él aún más. Yo quería de él. Yo tenía que tener Tim completamente para mí.
Yo no podía ayudarme a mí mismo, y de repente me he planteado tanto mis piernas. Envolví alrededor de Tim es considerable y el culo atrás, mis pies cruzando unas sobre otras, como los dedos de mis pies se apoderó de un asidero. Yo se aferraban a Tim, que prosiguió su enfoque matizado del arado conmigo.
Me agarré a Tim, tan fuertemente como pude. La sensación de su eje varias veces entrar en mi coño, como he colgado sobre él fue más allá de la creencia. Era un placer indescriptible, y quería simplemente colgarse de él igual que siempre. Parecía tan derecho a quedarse con Tim tan cerca.
Tal como mantuvo a arar en mí, yo podía sentir su polla palpitar más fuerte con cada empuje. Cada vez que Tim entró en mi cueva de placeres, era más estricta y un ajuste más apretado. Pude sentir que su eje fue haciéndose más grande y más grande ahora. Se estaba haciendo congestionadas con su propia pasión y placer, y pude sentir un próximo cierre. Como algunos poderosos volcán, percibí una explosión inminente de puro puro gozo de Tim muy pronto. Él no defrauda.
Después de un impulso demasiado numerosos, su polla finalmente estalló. Entró en mí entonces estalló justo dentro de mí. Como un potente misil que descargan su carga en el clavo, Tim alcanzó un potente clímax. Sentí su explosión dentro de mí, y mi cuerpo entero tembló y temblaba. Sólo el pensamiento de él llegar a tales alturas de éxtasis era suficiente para desencadenar mi propia explosión de pasión. Sentía que todas mis jugos fluir fuera de mi coño y se vierten en su pene erecto. Ambos nos alcanzó el clímax al mismo tiempo. Fue un momento glorioso, para nosotros.