Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 40
Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 40

by Catherine Woods


  Las botas se cayó de mis manos y me miró a Robert, mis ojos amplio y lleno de terror. "No," Me susurró, mi voz temblando de emoción.

  Robert frunció el ceño un poco y caminó hacia mí, suavemente poniendo sus manos sobre mis hombros. "¿estás bien?".

  Me puse en contacto y agarró sus brazos, lágrimas en mis ojos. "¡No! No puedes dejar pasar! No puede dejarlos abrir un burdel aquí!" me confesó, mis ojos mojados con lágrimas. "Por favor, no permitas que ellos!".

  Sus cejas surcado y él cepilló sus dedos por mi mejilla. "¿Qué es la materia? ¿Por qué estás tan asustado de que esto ocurra?".

  Oh, no. Él estaba comenzando a poner los pedazos juntos. Por un momento me miró a los ojos y me considerara realmente decirle la verdad. He considerado diciéndole por qué yo estaba asustado, pero de repente se convirtió en mi garganta seca y no pude forzar las palabras.

  "Porque… He visto lo que esos lugares para familias! Mi padre...frecuentó una y se rompió en pedazos mi madre!".

  Seguro que era una mentira, y por eso, me sentí un poco culpable. No me gusta la idea de mentir a Robert, pero al mismo tiempo yo sabía que era algo que había que hacer. La verdad era demasiado. Yo no era lo suficientemente valiente para decirle la verdad.

  Su mirada ablandado y llamó cerca de mí, frotando mi espalda suavemente. Me tomó en su olor y se derrumbó contra él, sintiendo que todo estaba correcto en el mundo por una vez. Me inclinó hacia él, mis mejillas calientes desde las lágrimas. Se sentía bien a celebrarse. Se sintió tan, tan bueno y yo odiaba. Yo odiaba que necesitaba su toque tan mal.

  Se alejan lentamente y mis mejillas ahuecados, ofreciendo una tierna sonrisa. Sus ojos brillaban cuando miel sonrió y me hicieron sentir como en casa. No he tenido un hogar en tantos años y ahora este hombre estaba de alguna manera, por sí solo hacer todo bien de nuevo. Que me atemorizó, pero yo no podía parar. Yo no podía dejar de querer más.

  "Voy a hacer todo lo que pueda para detenerlo, bien? No te quiero ver más lastimado y no quiero ver a nadie herido. Éste es el Dios de la ciudad. Él nos protege. Él siempre ha sido, y siempre lo será".

  Miré a él, mis ojos y mojar con lágrimas. Mi garganta sintió apretado, pero asentí lentamente. "Así lo espero. Realmente yo".

  Cuando esas palabras salió de mi boca, sentí algo que no había sentido en años; la fe.

  Capítulo 6

  Por primera vez desde que yo había llegado en San Luis. Dejé mi guardia. Cuando le pedí que mantenga el burdel lejos, yo le permitirá ver una asustada, dañado parte de mí y yo odiaba. Pasé las próximas semanas intentando construir paredes de mi copia de seguridad, pero él lo hizo imposible. Cada vez que quiero empezar a bloquear él fuera él su forma ondulada con una tierna sonrisa. Se estaba convirtiendo rápidamente evidente para mí que me caía por él.

  No hubo noticias en el burdel, y yo consideraba que una buena cosa. Eso significaba que no estaban avanzando con los planes y ahora que es todo lo que realmente podría esperar. No hay leyes para restringir los prostíbulos en los nuevos territorios, así que estoy seguro de que era un lugar atractivo a Madame's para ir.

  Robert estaba utilizando todo su poder e influencia para mantener los burdeles de distancia, pero yo sabía que él era sólo un hombre. Incluso con poca o ninguna ayuda de los lugareños, fue consejero para pelear una batalla impresionante y me hizo sentir aún más atraído hacia él.

  Siempre me desperté después de Robert y así que no fue extraño para mí para levantarme de mi cama en el espacio de vida y encuentra la casa vacía. Yo suspiró y empezó a recoger mis mantas, que yo tenía la costumbre de arrojar todo en mi sueño, aparentemente. Yo todavía era sólo la mitad despierto, así que cuando me oyó una voz suave detrás de mí, me saltó un poco.

  "Buenos días".

  Me levanté hacia arriba y poner una mano en mi pecho. "Robert! Usted me asustó!" me reprendió, ojos sigue siendo amplia.

  Él chuckled y mastican su labio. "Siento que", le murmuró, vislumbrar en mí como empezó a recoger mis mantas.

  Robert les entregó a mí y yo a ellos tiran en mi cuna, poniendo mis manos en mis caderas. "¿Qué estás haciendo?".

  "¿Qué significa?".

  "Normalmente está fuera haciendo sus rondas por ahora." He señalado.

  "Lo sé, pero yo he pensado en cambiar mi rutina hoy".

  "¿Y por qué usted haría eso?".

  Él sonrió y le ofreció su mano. He mirado y convirtió a mi cabeza. "¿Qué estás tratando de hacer?".

  "Has vivido conmigo durante poco más de cinco meses y casi no pasamos tiempo juntos".

  "¿Por qué en el mundo desea pasar tiempo conmigo?".

  Era una verdadera pregunta. Yo había sido bastante frío a él desde mi llegada y yo no podía entender por qué él quiere seguir gastando tiempo conmigo. Hace poco que no tiene sentido.

  "Porque usted me intriga. Venid ahora".

  Me frunció el ceño, pero suspiró y le siguió. "a dónde vamos?".

  "No puedo decirles todavía."

  No me importaba que contestar, pero yo no empujar tampoco. Nos subimos a un caballo de propiedad de Robert y me sorprendió el pobre viejo mare podría realmente nos sostienen. Ella era un viejo caballo que había tenido durante años, aunque ella se mantiene bien en su opinión.

  Recorrimos la ciudad, pasando por grupos de personas que nos parece extraño. Ellos no eran malos parecía sin embargo. No fueron los penosos, disgustado mira me había acostumbrado. En su lugar, todo el mundo me miró con un atisbo de esperanza en sus ojos. Era una cosa extraña. Era como si supieran algo que yo no sabía.

  Me frunció el ceño profundamente pero permití para relajarse un poco. Yo estaba siendo paranoico. ¿Cómo puede esta gente sabe algo acerca de mí que yo no sabía? Corrimos sobre el pasado de la ciudad hasta que llegamos a una línea de árboles. Seguimos por el bosque y no paramos por un largo tiempo. Como corrimos yo podía oír los sonidos del agua.

  Muy pronto se rompió la línea de árboles y llegó a un campo abierto de flores y una gran cascada. Mis ojos desencajados como me he salido de la caballo y Robert le ataron a un árbol cercano. Yo nunca había visto nada esta bella antes. Salí de Irlanda como un niño y Nueva York no ofrecen mucha belleza natural. La "Ciudad de los sueños" no tiene nada como esto.

  "Robert…".

  Llegó a estar junto a mí y sonrió. "Es hermoso, ¿no es cierto?", preguntó, cortar con su chaqueta y chaleco.

  Él colgó en el árbol y corrió hacia adelante, saltando en el lago debajo de la cascada. Yo se quedó sin aliento y nos fuimos al agua, más inclinada a mirar hacia el lago turbio, mis manos sobre mis rodillas. No pude nadar y la travesía en el barco me habían dejado bastante aterrorizados de agua.

  "Robert?!".

  Salió del agua y grinned, agarrando mis brazos y tirando de mí. Me gritó y cayó, pero yo no ahogar como yo esperaba. Robert estaba manteniendo apretado y yo estábamos en una parte del lago que era lo suficientemente poco profunda que sus pies parecían que toque el fondo. Yo era una buena seis pulgadas más corto que él, así que no fue tan afortunado.

  "¿Qué estás haciendo?!" me quebró, querer empujar lejos de él, aunque sabía que no podía.

  "Usted no fueron nunca va a venir en el agua si no me hacen ustedes", ha molestado

  "No creo que tal vez había una razón?!".

  "Supongo que es la misma razón por la que no me permite acercarme a vosotros; porque estás asustado".

  Mis ojos desencajados y yo miraba para otro lado. "Estás hablando como si estuvieras loco," Me susurró, mi voz caiga.

  "No me miente," dijo suavemente, "no eres tan bueno en ocultar sus sentimientos como tú crees que eres".

  Miré en él y, a continuación, lejos. "Se siente orgulloso de ti mismo? ¿Crees que todos me han averiguado?" Yo murmuró.

  "¿Por qué tengo que estar orgullosos? No lo considero un juego," dijo suavemente, me está mirando seriamente.

  Sentía mi garganta seca y el miedo en mi pecho era más de lo que podía manejar. ¿Qué quieres
saber? ¿Por qué hacen esto?".

  "porque quiero saber de usted. Quiero saber el verdadero tú y ahora, sé que no me muestra sus colores reales. Estás poniendo una pared y no entiendo por qué".

  "¿Cómo puedo confiar en ustedes?" Las palabras salieron más rápido de lo que me habría gustado. Yo estaba nervioso y lo sabía. "¿Cómo puedo confiar en que no me dolió…?" Ella susurró

  Robert miró por un momento, empuñando su cabeza a un lado. Él sonrió suavemente y tocó su mejilla.

  "Usted no puede saber eso. Nadie puede. Por eso se llama caer en el amor".

  "El Amor?".

  "Supongo que no estamos ahí todavía, pero sí, el amor. Me gustaría finalmente caer en amor con usted," dijo.

  Hablaba con una confianza que hace latir mi corazón un millón de millas en un minuto. Él estaba dispuesto a soportar mi frialdad, sólo para tener la oportunidad de conocer a mí. Fue conmovedor pero al mismo tiempo aterrador.

  Cogí su mirada, mis ojos y apenas creer lo que estaba escuchando. Yo tenía sentimientos por el predicador, que es mucho lo que yo sabía, pero no podía ni siquiera comenzar a entender cómo expresar los sentimientos o lo que debo hacer con ellos. Por suerte, Robert supo indicarme.

  ¿Qué se dice?".

  Él me miró fijamente, dudando por un momento antes de tragar y finalmente asintió con la cabeza. Yo no estaba muy seguro de qué hacer. Todo lo que dijo sonaba tan bonito y tan lleno de promesa. Asentí lentamente, wide eyed.

  "Está bien...Puedo intentarlo. Puedo intentar dejarlo entrar".

  Antes de que yo pudiera reaccionar, cerró el espacio entre nosotros y sentí sus labios en la mina. Un cálido hormigueo comenzó en mis labios y movido por el resto de mi cuerpo. Él no profundizar el beso, aunque él no lo necesitaba. Esta afirmación es absolutamente perfecto.

  Me devolvió el beso, finalmente despegado, wide eyed. Por supuesto que me habían besado antes, pero nada como esto. Robert besos eran tiernos y cariñoso, lleno de una emoción silenciosa. No fueron el descuidado, instantánea y contundente besos yo había utilizado para todo este tiempo.

  "¿estás bien?", preguntó.

  No he podido encontrar las palabras para responder. Yo estaba muy sorprendido por la hermosura del beso. En su lugar me tiró mis brazos alrededor de él y lo besó nuevamente, disfrutando de la ingravidez de mi cuerpo en el agua. Me mantuvo en ese beso y yo no podía ayudar, pero grin en ella.

  Yo estaba aterrorizada pero emocionado para lo que vendría después.

  Capítulo 7

  Robert fue maravilloso. Él era un hombre increíble, y nunca por un momento pensé que merecía a él en absoluto. Fue paciente y amable y como hemos crecido más cerca vi un lado aún más amable de él. Me sacaba al mercado y me compre algo de baratijas, aunque yo nunca le gastan mucho dinero. Yo sabía que él no hace mucho como un predicador, pero todavía me apreció los frutos y pequeños juguetes que me gustaría comprar.

  Yo sabía que estaba demasiado viejo para ser fascinado por los juguetes, pero me encantó. No he tenido mucho de una infancia y he tenido un poco de una tendencia a retroceder hacia comportamientos infantiles, y no sólo con los juguetes. Cuando llegué abrumado por mis propias emociones, quiero empezar a empujar él lejos en mi pánico. No sabía cómo manejar los sentimientos que estaban viniendo sobre mí, así que en lugar de manejarlos de la manera que la mayoría de la gente no…Yo, arremetió contra el curvado hacia mí.

  Robert no me dejan hacer eso, sin embargo. Cada vez que comenzaba a sentirse abrumado él sólo quisiera envolver sus brazos alrededor de mí y me beso. Bailó conmigo y me llevó para hacer caminatas en el bosque. Fue todo muy amable y tan generoso…La peor parte de todo esto, fue que no parecen darse cuenta de cómo fue increíble. Le pregunté por qué no estaba casada todavía, y él me dijo que las mujeres no eran una prioridad para él. Esa respuesta me hizo hacer otra pregunta. ¿Por qué había elegido a mí?

  Él simplemente girado hacia mí y sonrió. "Me siento como Dios brilló una luz sobre usted. Él me condujo a usted porque sabía cuánto necesitaba usted en mi vida".

  Respuesta que había hecho mi pecho apretar. ¿Cómo es posible que me necesitan? Él podría haber querido conmigo, pero nadie podría posiblemente me necesitan. Que parecía absurdo. Nadie había nunca antes me necesitaba y no me podía envolver mi mente todo el concepto.

  Estuvimos juntos como que por un tiempo. Mantendría a mí y me beso y yo estaba feliz de dejarlo. Se sentía bien tener a alguien's Arms envuelto alrededor de mí. Se sentía bien a sentirse seguro por primera vez en mucho tiempo. Yo no me creo nunca confiar en un hombre nuevo y finalmente siento mi corazón arreglando sí era algo increíble, pero yo debería haber sabido que las cosas no podían quedarse así para siempre.

  Yo estaba limpiando los pisos y Esperando a Robert para venir a casa. La cena ya había sido spooned en cuencos. Desde nuestro encuentro en la cascada, me encontré trabajando más duro para hacerle feliz. Me sentí como se lo merecía, pero aún más que eso, quería verlo feliz y quería ser la razón por la que fue feliz.

  Cuando él vino a través de la puerta de inmediato me saltó desde el suelo y corrió a él, ayudándole a aliviar su abrigo. Había estado lloviendo sin parar durante los últimos días y por eso su chaqueta de lluvia estaba completamente empapado y pesaba una tonelada.

  "Ah. Gracias, querido," dijo, inclinándose en y besar mis mejillas.

  Me sonrió y sacudió la cabeza. "No me agradezcan a mí", me dijo suavemente, guiándolo hacia la cocina, así que he podido entregarle el tazón de sopa que yo había hecho.

  Mientras que él no era rico, fuimos una de las pocas familias en la zona que realmente tenía una cocina completamente independientes. Fue muy agradable, sobre todo porque yo venía de esa familia pobre. Robert no era considerado rico en esta área, pero él tenía más dinero del que he tenido nunca. Era extraño ver deformados.

  Él sonrió y tomó la sopa, así como mi mano. "Ven y siéntate conmigo".

  Volvimos al salón principal y se asentaron en la mesa pequeña que era lo suficientemente grande para nosotros dos. Me senté frente a él y le acechaban con cuidado. "Estábamos fuera hoy un largo espacio de tiempo…".

  Él asintió y slurped su sopa. "Tuve que ir a una ciudad".

  "¿Por qué se te ocurrió ir tan lejos solo?"

  Él sonrió un poco y alcanzó en su bolsillo del pantalón, tirando de algo. "Bueno, yo no podía dejar que venga conmigo y arruinar la sorpresa". Dijo, pasando su mano y abrirlo.

  En el centro de la palma de su mano era un pequeño anillo dorado con un poco de piedra azul incrustado en ella. Mi pecho apretado y mis ojos desencajados. "¿Qué es esto?"...

  "Un anillo de bodas".

  "le están pidiendo me case contigo?" Me susurró breathlessly, mis ojos amplios y llenos de lágrimas.

  "Yo soy".

  Abrí mi boca y trató de hablar, pero ninguna palabra salió. Él sonrió y alcanzó, teniendo mi mano suavemente. Apretó el anillo en la palma de mi mano suavemente ondulado y mis dedos alrededor de ella. Entonces Él llevó mis nudillos en sus labios y besó tiernamente.

  "Usted no tiene que tomar una decisión ahora. Tómese su tiempo, ¿vale?"

  Yo lo miraba con amplia, desesperados ojos. Yo quería decir sí tan mal. Yo sabía que debe ser feliz o agradecido en lo más mínimo. Yo sabía que estas cosas, pero yo no podía ponerme a sentirlos. Yo estaba demasiado ocupado sintiendo un miedo intenso. No fue el matrimonio que me asustó, no. Quería casarse con él. Yo quería estar con él y quise desesperadamente de él a amar a mí para el resto de mi vida.

  Tenía miedo de lo que se encontró. ¿Qué pensaría si supiera que su esposa había sido prostituta antes de venir al oeste? No hay forma de que él quiere casarse conmigo si él sabía exactamente cómo yo estaba viciado. Tenía tanto miedo de perderlo y no estaba seguro de que yo podría tratarse siendo desplazado por el único hombre que había nunca cuidó de mí y el único hombre que he atendido.

  I celebró el anillo y forzó una sonrisa temblorosa. "Gracias, querido," Me s
usurró, disipando las lágrimas que amenazaban con derramarse, "yo te daré tu respuesta pronto. Sólo necesito un poco de tiempo".

  Él asintió con la cabeza. "Por supuesto , entiendo".

  No pude tomar mis ojos fuera del anillo para el resto de la cena. Yo quería saltar hacia arriba y hacia abajo y la danza, pero yo quería derribar al mismo tiempo. La única cosa que yo sabía a ciencia cierta era que mi tiempo aquí se había agotado.

  Yo no podría permanecer.

  Capítulo 8

  Me las arreglé para hacerlo a través de la cena, aunque apenas. Había sido un largo día para Robert, así que fuimos directos a la cama. Yo estaba feliz de estar solos un rato. He limpiado después de la cena y por el momento todo estaba limpio y poner lejos, me encontré preparando para una de las cosas más difíciles que nunca se me va a hacer.

  Robert fue bastante sueño profundo así que entré en la habitación me esperaba sería el nuestro un día, y yo se inclinó hacia abajo, besando a su frente con una ternura ni siquiera sabía que tenía en mí. Las lágrimas trepó en mis ojos y me tragó gruesas. Yo no quería salir de él, pero yo sabía que era la única manera.

  Yo sabía que Robert mantuvo una pequeña tienda en el granero y así que me fui y descabellada. No sabía cuánto tiempo estaria viajando a pie, pero me las arreglé para empacar comida suficiente para durar conmigo en menos de una semana. Yo sabía que no era una solución demasiado lejos y no quería pack pesado porque esa era la forma en que la gente me habían robado. Yo no quiero parecer como un objetivo.

  Una vez que todo estaba lleno, me dirigí hacia la puerta, dudando por un momento. Quizás yo podría decirle la verdad. Quizás él me aceptan para quién era yo. Yo podría seguir diciendo esto y mantener la esperanza, pero yo sabía en mi corazón me estaba engañando a mí mismo. ¿Qué tipo de hombre que me quieren si conocía la verdad acerca de mí?

 

‹ Prev