ROMANCE: Military Control: A Dark Military Suspense Romance

Home > Other > ROMANCE: Military Control: A Dark Military Suspense Romance > Page 44
ROMANCE: Military Control: A Dark Military Suspense Romance Page 44

by Landish, Lucy


  Ella lo miró con los ojos abiertos. Era la misma mirada que había visto cuando la vio antes. No podía colocarlo, sin embargo, y no sabía lo bastante bien. Brett se estremeció cuando ella apretó el paquete de hielo más firmemente contra la cabeza. Enfado. La mirada era probablemente la ira.

  Childish pj y retén a un lado, que en realidad encontró su lindo. Tenía un aire de frescura con su mata de pelo rubio. Le recordaba a los primeros cantantes principales bandas de rock de los años ochenta. Su boca se encuentra en una línea firme y ella lo miró fijamente, sin soltar la bolsa de hielo en la cabeza.

  “¿Vas a seguir mirando a mí?”, Preguntó Brett.

  “¿Se me miraban? Lo sentimos, ¿estás bien … .. “

  “Mi nombre es Brett Park. No, alguien me golpeó en la cara con una puerta y caí en el piso de madera “.

  “Bueno Sr. Park usted no tiene que ser tan directa. Ya he dicho lo siento. Usted tiene el mismo nombre que mi amigo por correspondencia “.

  “¿Está en la cárcel?” Brett rió cuando ella arrugó la cara y negó con la cabeza. Pasó la bolsa de hielo y tiene una mirada lejana.

  Brett no se sorprendería en absoluto si algunos de sus amantes anteriores estaban en la cárcel o habían pasado tiempo en la cárcel sin su conocimiento previo. El chico que estaba con antes parecía un delincuente. Incluso si ella era su novia, si cambió de opinión acerca de perder el tiempo entonces, cambió de opinión.

  “El chico que te espero vencer a entrar en razón es la prueba viviente de que he salido demasiados idiotas.” Ella dijo, más para sí misma que él. “Por cierto que no soy una stripper.”

  “Oh.” Dijo Brett. No podía reunir cualquier otra cosa. ¿Qué se suponía que decir felicidades me equivoqué?

  “No todos los hombres son como Jin embargo. El chico con el que estoy actualmente amigos por correspondencia con aunque es agradable - que está en el ejército “.

  Brett sostuvo su cabeza hacia un lado y trató de pensar. Había probablemente miles de Brett Park en el ejército.

  “¿Él firmar su nombre Brett J. Park.”

  “Sí lo hizo Tú-”

  “Kat?”

  Kat asintió con la cabeza.

  Así que esto era Kat. Ella parecía en nada a lo que él se imaginaba. Por la forma en que ella escribió, pensó que ella sería menos atractivo. ¿Qué clase de muchacha hermosa escribió cosas como, otro fallido línea de recogida por su servidor.

  “Eres mucho más guapo que yo pensaba que sería.”

  “Así que usted pensaba que era fea?”

  No era que él pensaba que era fea. Él sabía que ella era algo atractivo de sus cartas acerca de este o aquel novio y gancho-ups. Él sólo pensaba que había un aspecto diferente como el feminismo busca la media con un alto apetito sensual. En su lugar, ella era una pequeña rubia con amplia ojos saltones ojos marrones, nariz puente, cara pequeña y brillantes labios rosados completos. Ni una sola vez se creía que había atraído a su amigo por correspondencia. En su cabeza, la chica que lo escribió era atractivo y que le gustaba, pero él no se sentía atraído por ella.

  “Nunca quiso enviar una imagen.”

  “Ni usted lo hizo.”

  Tan superficial como parecía, Brett no quería enviar una imagen a una chica que le gustaba como amigo y no tenía ningún interés en. Sabía que era bien parecido y él lo sabía desde que era un niño y recibió cartas de amor en su mesa de admiradores secretos. “Es un poco difícil de tomar fotografías en el medio de una guerra.”

  “Debes estar cansado. Te dejaré descansar. “, Dijo Kat, le entregó la bolsa de hielo junto con un beso en la parte superior de la cabeza.

  Brett vio prisa las escaleras. Ahora que sabía esta chica era Kat, no quería echar a su amigo. Ella en realidad lo había besado en la cabeza. Todavía podía oler vainilla francesa en el aire a pesar de que Kat había desaparecido. Francés vainilla fue el último pensamiento de Brett antes de que él se quedó dormido.

  **********

  Tan pronto como Kat besó Brett, ella se apresuró a regresar a su habitación lo más rápido posible. Incluso se tropezó con uno de los mejores escaleras en su prisa por llegar a la segunda planta. Esperaba que Brett no verlo, porque aunque ya había tenido suficiente vergüenza para una noche.

  Kat se apoyó contra la puerta y sostuvo su corazón. ¿Por qué el chico militar tiene que ser él? Ella estaba enamorada enorme en su hombre misterioso militar desde que comenzó a escribir hace cuatro años. Sus palabras fueron siempre llenos de ánimo y la hizo olvidarse de cada tirón podrida que la maltrataba. Y gracias a él, ella tuvo el coraje de no quedarse atrapado en una mala relación. Al igual que dijo que sus cartas, no se moleste con la estupidez, seguir adelante y no pierdas tu tiempo.

  Sólo ella podía hacer este tipo de una primera impresión. Quería finalmente conocer el militar en el escenario bajo el punto de mira. ¿Cómo fue que cada vez va a verla como una atractiva si pensaba en ella como la chica nerd que destrozó su lugar?

  Se sentía tan mal por Brett. Allí estaba en el camino de su propia cocina, tratando de conseguir algo de comida y luego se acercó y lo noqueó. Ahora tenía un ojo negro que ella esperaba que no lo haría loco por la mañana cuando iba a verlo. Él no dijo directamente que estaba enfadado, pero que él lo supiera, sería.

  Ay. Kat se frotó las manos en su estómago, al darse cuenta de que ella nunca tuvo ningún alimento. No podía volver abajo porque Brett estaría allí y no quería hacer frente a la vergüenza más esta noche. ¿O estaba ahí abajo?

  Tal vez fue a su habitación a menos que ella estaba en su habitación y la habitación contigua a la suya era la habitación de invitados. Sra Parque nunca dijo nada acerca de lo que las habitaciones que podía y no podía usar. Ella solo me preguntó si podía darse el lujo de pagar ochocientos al mes y por su muestra de la astrología.

  Kat negó con la cabeza, dándose cuenta de que ella debería haber sabido alquiler era demasiado barato para un lugar tan agradable.

  Ella en silencio y lentamente abrió la puerta de la habitación, se acercó a la escalera y miró hacia abajo para tratar de ver si todavía podía ver a Brett. Ella estiró el cuello para poder ver mejor, pero ella se fue un poco demasiado lejos.

  De repente ella estaba cayendo y rodando por todas las escaleras, aterrizando con un fuerte golpe en el trasero en la parte inferior.

  Cuando aterrizó en la parte inferior de las escaleras, Brett sacudió hasta ver qué pasaba. La mirada de pánico en su rostro desapareció en el momento en que él la miró. Probablemente se acordó de la guerra y Kat sintió terrible para despertarlo de tal manera.En su última carta, mencionó que estaba siendo dado de alta tras recibir un disparo cerca de su corazón y ahora no podía dormir.

  “¿Estás bien?” Brett preguntó mirándola con curiosidad. No parecía saber cómo terminó en el suelo. Se veía tan linda simplemente tumbados allí con su pelo todo desordenado y su ojo negro.

  “Sí, sí, estoy bien yo eh … Yo estoy bien ¿y tú?”, Preguntó Kat.

  “Viviré. ¿Qué estás haciendo ahí abajo? “

  “Oh um … me caí por las escaleras.” Kat respondí y me volví tan rojo como el esmalte de uñas en los pies.

  “Oh, ¿estás seguro de que estás bien?”, Se preguntó conseguir una expresión de preocupación en su rostro y comenzando a levantarse del sofá para que pueda venir a verla.

  “Sí, sí, estoy bien me tropecé con mis pantalones de pijama cuando venía a ver cómo estás.” Kat mintió y se levantó.

  Justo en ese momento su estómago hizo un gruñido tan fuerte, todo el norte de California puede haber oído.

  “Suena como si estuvieras muerto de hambre, vamos a llegar alguna comida que soy un poco de hambre a mí mismo. Yo nunca tuve nada que comer. “Dijo con una pequeña sonrisa.

  Kat miró al suelo.

  “Realmente lo siento. ¿Has visto el ojo? “

  “No, pero no sería la primera vez que fue noqueado y terminó con un ojo negro. Créeme, he recibido un montón de golpes - estas cosas pa
san, mientras se relaja en los bares. Los soldados son impredecibles “.

  “¿Vas a decir que lo tienes de una pelea en un bar?”

  “Si alguien le pide que esa es la forma en que estoy recordarlo.” Brett dijo, le guiñó un ojo con su ojo bueno, y puso su brazo para ella para que pudieran caminar a la cocina juntos.

  Kat sonrió y lo tomó del brazo.

  “Esa es la forma en que sucedió.”

  **********

  Había una línea y un cartel de color rosa con una silueta negro de una niña. Tres chicos de pie delante de un micrófono. Fue Callejón Kat Live.

  Paseando allá de la multitud, Brett se trasladó a la parte delantera de la casa ignorando los gemidos.

  “Detrás de la pal línea.”, Dijo el gorila y tomó una postura de hacer valer su autoridad.

  “Mover”. Brett respondió.

  No estaba de humor para esperar en la cola y en él estaba en una necesidad desesperada de una bebida. El gorila debe haber sentido que era peligroso, por lo que hizo a un lado sin decir nada más.

  Brett miró a su alrededor, el lugar era mejor de lo que esperaba. Tenía acogedor, encantador, y 100 años de edad interior victoriano con toques de títulos vino una sobredosis de espejos y mosaicos de vidrio. Había algunas máquinas tragamonedas en la esquina junto con una mesa de billar, y al otro lado de la barra de un escenario.

  Tendría que moverse a jugar una partida de billar después de que él agarró una cerveza helada. Llamó a uno de los tres camareros más a él, cogió un taburete de la barra, y se sentó.

  “Usted.” Una voz rompió.

  Brett se arremolinaba la vuelta en su silla. Había limpiado la sangre, su cara estaba hinchada, y tenía moretones en él, pero aún Brett lo reconoció. Miró salvajemente a Brett como un animal enjaulado, dispuesto a tirar una taza con la mirada.

  “Sólo me traiga una cerveza.”, Dijo Brett. No quería entrar en otra pelea con este tipo Jin. Ni siquiera tenía la intención de entrar en una batalla con él.

  “Voy a llamar a la policía.”

  “Antes de hacer esto, se dan cuenta de que voy a romper tu mano. Cuando llegue la policía, voy a decir que asaltado a una chica que estaba diciendo claramente que pares. Cerveza.”

  Brett se dio la vuelta. No necesitaba confirmar que Jin sería conseguirle una cerveza.Él sabía que lo haría, pero tipos como Jin tenía una hoja de antecedentes penales de una milla de largo. Ahora que sabía la amenaza de la policía no importaba a Brett, comenzó a perder la cabeza.

  “Simplemente ¿cómo es que conoces a mi novia?” Jin pidió y golpeó su vaso de cerveza, derramando un poco de ella.

  Brett bebía su cerveza y se dio la vuelta. No necesitaba desperdiciar energía en Jin.Kat le había invitado a su show, ella insistió en que asistió. Estuvo de acuerdo, y pasó toda la mañana haciendo el desayuno para él para que se sienta cómodo y relajado. Ella debe haber olvidado que eran amigos por correspondencia desde que ella mintió y dijo que tenía un buen desayuno todos los días. Sabía que ella no se levantó hasta el mediodía después de sus shows, y pensó yogur y café a ser suficiente para sostener ella.

  “¿Estás seguro tenía mucho que decir hace un minuto. Déjame decirte algo amigo.Esa chica que piensa que ha guardado no es inocente. Afirma hice trampa y quería ruptura, pero ella era realmente el que estaba equivocado. Yo soy la víctima “.

  Brett se dio la vuelta. “¿Y qué si lo hizo? Usted sólo puede agarrarla así? “

  “¿Quién eres? ¿Un admirador? Su nuevo tipo? Sea lo que sea, ustedes dos no va a durar. Ella y yo tenemos cinco años juntos. Cinco. Disfrute de su cerveza “.

  Brett sabía que eso es verdad. Kat dijo que había un hombre en su vida, no podía evitar a toda costa. Brett repente tenía un odio recién descubierta para Jin.Definitivamente me ayudaría Kat sacudir a este tipo.

  Brett volvió su atención hacia el escenario cuando una chica en un top de cuero de los cultivos, los pantalones de cuero ajustados y botas altas hasta la rodilla de color rojo apareció. El resto de las luces se apagaron a excepción de los que están en el escenario. La chica tenía las uñas rojas cuidados envueltos alrededor de un micrófono y se inclinaron la cabeza. Brett movió hacia delante en su asiento.

  “Muchacho de que soy como un gato arañando usted. Es por eso que desde el momento en que me abrió los ojos que era mi nombre. “Cantó, levantó la cabeza, y se pavoneaba con el micrófono. “Usted me trata bien y voy a ronronear a través de la noche.”

  Brett bebió su cerveza y miró a Kat. ¿Cómo era esta chica la misma Kat vio hace unas horas?

  No, a mantener la calma. Le dijo a su tesoro mirando hacia abajo en la pelvis. Él absolutamente no podía dejar que las cosas se salgan de control con Kat. Ella era su único amigo, y necesitaba por lo menos tener una amiga. Una cosa, sin embargo, él no tenía por qué estar en guardia y miedo de que decir o hacer las cosas mal. Él ya había dicho Kat todo lo que había que decir sobre sí mismo.

  Brett intentó razonar con su tesoro, pero Kat estaba haciendo que sea difícil para ellos para llegar a un entendimiento. Actualmente Ella estaba caminando en la barra cantando en su micrófono. Se movió en la línea hasta que estuvo junto a él. Conseguir abajo de la barra se puso de pie justo en frente de él, agarró un puñado de su cabello, se inclinó en estrecha y luego retrocedió y levantó el micrófono a los labios.

  “Nena, no hay necesidad de ser tímido, siempre y cuando usted está dispuesto a acariciarme, me tomaré mi tiempo. Así que tienes que complacerme si quieres oírme ronroneo “.

  Brett miró a Kat por qué era ella abiertamente burlarse de él? Primeros acribillado por una chica delante de un montón de extraños no era su idea de un buen tiempo. No había tenido una situación como esta desde que estaba en sus años pre-púberes, y cualquier cosa, desde una chica se mueve el pelo de la cara a agacharse para atarse los zapatos le hizo pie en posición de firmes.

  Un pensamiento ocurrió a Brett y se volvió a encontrar a Jin airadamente golpeando abajo tazas de cerveza. Kat no podría haberlo estado molestando a todo lo que podría haber sólo quería hacer Jin celoso. Jin era alguien que ella debe haber tenido una relación difícil con el paso de los años y si era bueno o malo, no era más que tinta sobre papel. Ellos ni siquiera saben lo que el otro parecía. Brett se levantó de su asiento y se fue porque pensó que lo mejor era no ser parte de un juego de los amantes del ajedrez.

  “Show de esta noche se ha hecho nunca el más caliente Kat. Tienes suerte que vino en la noche compinche derecha. “El chico junto a Brett dijo y le dio un codazo en las costillas.

  Brett medio sonrió.

  Backstage en realidad era Eros cocina llena de cocineros ocupados, camareros, ayudantes de camarero y. Es también donde Brett encontró Kat nerviosismo ritmo y murmurando en voz baja. Atrapó dos palabras - Brett y aviso. No necesitaba oír nada más porque él estaba feliz de saber que la actuación de Kat era para él. Se acercó a ella a mediados de ritmo, y Kat envolvió sus brazos alrededor de su cuello, apretó su cuerpo contra el suyo, y bateó sus pestañas postizas como ella lo miró con timidez.

  “Bueno, el Sr. Park hizo que disfrute de mi show no estás contento de que no echas de menos?”

  “Estuvo bien.”

  Kat miró a la pelvis de Brett “Creo que él está de acuerdo.” Ella susurró al oído.

  Brett se estremeció, la atrajo hacia sí y la besó. Sabía cuándo admitir la derrota y que definitivamente había perdido. Kat le había encendido completo.

  **********

  Kat estaba nervioso, en el buen sentido. Justo después de su beso, Brett le había arrastrado rápidamente a la estación de taxi y no había dejado de besarla. Incluso cuando fue a abrir la puerta de la casa y quitarse las botas, él estaba detrás de ella besándole el cuello. Incluso siguió besándola mientras él la llevó a su habitación y, como se vio después que ella estaba en su habitación. Honestamente pensaba si ella sintió que su boca en cualquier parte de su piel una vez más se volvería loco.

  Kat se mudó a quitarse l
a camisa. De sus cartas, ella sabía que Brett no había estado con nadie recientemente. No podía dejar que bajar antes de que ella le mostró un buen momento. Él siempre fue tan bueno con ella, pero esta vez quería ser bueno para él.

  Ella abrió la cremallera de sus pantalones y le hizo tumbarse en la cama. Hubo una diferencia grande altura. Brett era 6‘1 y ella era exactamente 5 pies ni una pulgada más o menos. Kat negó con la cabeza - sus nervios estaban a punto de matar el estado de ánimo. Ella agarró el lubricante y comenzó a acariciar su gran polla, lentamente al principio y luego más rápido. Ella lubricada sus magníficos pechos redondos y subió encima de Brett, deslizando su polla dentro y fuera de sus tetas. Después de varios minutos, comenzaron a besarse apasionadamente.

  Él la miraba con esos ojos de nuevo. Ella era un tonto como para los chicos con el pelo oscuro y ojos claros. Ella nunca vio esos hermosos ojos color ámbar antes. Hubo un destello definitivo en sus ojos y ella podía decir que la deseaba.

  Cerró los ojos, sólo para abrirlos de nuevo cuando sintió Brett alejarse de ella. Él tiró de sus pantalones de cuero, y ella se levantó de la cama un poco para que le ayuden. Brett tenía una mano firmemente en su pierna mientras que él besó sus muslos lentamente y jugó con sus pezones con la otra mano. Cada pulgada de su empezó a temblar de la sensación de sus labios húmedos en sus muslos. Ella empezó a gotear de su lugar más sagrado. Cada vez más cerca y más cerca de su valle escondido, Brett mordió el muslo interno. Movió la mano de su pierna y se pasó los dedos por dentro. Ondas de placer pulsaban a través de ella mientras él la engatusó con trazos suaves persistentes.

  “Brett … Éntrenos.” Kat gimió.

  “Confía en mí, bebé, todavía no.”

  “Ya estoy goteando.”

  “Insuficiente.”

  Kat agarró el pelo de Brett entre sus dedos. Su lengua rozó su valle tan suavemente y con frecuencia, sus caderas se sacudió en respuesta.

  “Brett.”, Dijo su voz jadeante Kat. Brett no le hizo caso y siguió deslizar sus dedos dentro y fuera mientras él lamía su valle.

 

‹ Prev