URBAN: In Love with A Boss Nigga

Home > Other > URBAN: In Love with A Boss Nigga > Page 100
URBAN: In Love with A Boss Nigga Page 100

by Shantel Johnson


  Llegamos a mi coche y me preguntó si había algo más que pudiera hacer. Le di las gracias, declinó sus ofertas y él me envió en mi camino con los deseos de la buena suerte con el trabajo y un viaje seguro a casa.

  Capítulo 6

  Llegué a casa y todo lo que podía pensar era en lo onírico había sido mi noche. No podía borrar esa sonrisa tonta culo de mi cara. Me metí en la ducha y lavé el olor del sexo fuera de mi cuerpo. Me puse una camiseta grande, se metió en mi cama, y al instante quedé dormido.

  Me desperté a la mañana siguiente a mi teléfono zumbido en mi oído.

  ¿Vuelve? Hoy al mediodía.

  No podría decir si el señor DeVito me estaba pidiendo para el sexo de nuevo o si él estaba realmente interesado en mi ojo para la moda. Decidí tomar el enfoque conservador y respondió:

  Yo estaré allí, debería llevar algo?

  No es ropa interior.

  Casi no podía controlar mi impulso de correr hacia él en lo que llevaba puesto, pero si no aprendí nada en la escuela secundaria, aprendí lo que era una llamada del botín, y yo no estaba dispuesto a ceder. Si quería que tome el pelo, yo también podría.

  Me levanté y tiré un poco de tocino en el horno. A pesar de que estaba cocinando me duchaba y alisado el pelo hacia atrás en un moño alto, sin dejar hebra ONU-gelificado. Yo con loción y perfumado mi cuerpo hacia abajo, y luego hizo mi camino hacia mi tocador para escoger un traje para el Sr. Andrew DeVito.

  ***

  Ese día nos cogió. No tardó el sexo íntima como la noche anterior. Estaba sucio, puta húmedo, caliente. Él no perdió el tiempo sacarme del vestido azul apretado que había elegido. Mis intenciones originales eran para provocar el infierno fuera de él y hacer que me quiere trabaja en su oficina todos los días para que pudiera conseguir un buen poco duro, pero eso no es lo que estaba pensando.

  Tan pronto como entré en la puerta, se metió la lengua hasta la garganta, y se disolvieron completamente a su contacto. Después de que acabamos de comenzar puta. Nunca hay realmente un claro principio o al final con el sexo. ¿Es cuando te desnudas? O tal vez es cuando él está dentro de ti y estás en un tipo diferente de alta. El Sr. DeVito tomó me coloca ese día que yo no sabía que existía. Comenzamos con mí se inclinó sobre el mostrador, y terminaron abrazados juntos en el jacuzzi, saboreando el Cristal que había ofrecido la noche anterior. Definitivamente podría acostumbrarme a una vida así. Yo quería que acostumbrarse a una vida así.

  Capítulo 7

  Todos los días desde entonces ha sido exactamente el mismo que era antes de conocer al Sr. Andrew DeVito. Nunca fui a Diseño Divino porque asumí que había conseguido bien con el CEO. Nos vía SMS de ida y vuelta durante unos días después de eso, explicó que iba a recibir el papeleo envía a través de a mi correo electrónico y tan pronto como les han cumplimentado y los envió de vuelta que tendría mi fecha de inicio. Cada día me desperté a las 4 pm, comprobó mi correo electrónico en mi teléfono, comió algo, leer el periódico o escuchar la radio, limpiar mi cuerpo, y se puso a trabajar. Tenía lunes y martes fuera, pero por lo general les pasé en la oficina de Rasheed, investigación de la empresa en su ordenador. Nunca hizo preguntarme por la noche con el Sr. DeVito, y yo no tocar el tema. Había intentado llamar a la oficina del Sr. innumerables veces DeVito después de dos semanas de no comunicación, pero siempre estaba ocupado, o él estaba fuera de la oficina.

  Así que decidí olvidarse de él. Si no estaba destinado a ser, no estaba destinado a ser. Antes de que mi madre murió, ella siempre decía que algunas personas nacen comer de una cuchara de plata, y aquellos de nosotros que no se puede hacer lo que sea necesario para tratar de conseguir uno. Creo que ella se olvidó de mencionar que algunos de nosotros tuvimos que trabajar un poco más difícil que otros para los suyos. Todo el mundo que salía con en la escuela secundaria fue a algunas de las mejores universidades de todo el estado e incluso en Nueva York, y me he quedado atrapado camarera en un bar y nunca cumplir con mis sueños.

  Debo admitir, sin embargo. Todas las noches desde entonces no estaba completamente aburrido. Rasheed estaba haciendo algunas remodelaciones en el bar, el cambio de algunos colores, elementos de menú, e incluso algunos empleados. Rasheed sabía que yo no hablé con ninguno de mis compañeros de trabajo y quería cambiar eso, así que me envió y Tracey a un club de socializar. Yo no quería ir, pero me estaban pagando por ella, y me encantó mi dinero. Así que acepté ir y Tracey me encontré en mi apartamento.

  Tracey era un poco mayor que yo. Ella tenía veintinueve años. Era delgada, pero ella rellenado ese uniforme azul camarera perfectamente. Su piel era del color de la arena, pero estaba claro y vibrante. Ella era desde el lado rico de nuevo, jersey, pero ella estaba aquí porque sus padres no pensaron que podía soportar vivir por su cuenta hace unos años. Cuando se probó a ellos, le dieron un trozo de dinero en efectivo, y que sea ella. No estoy realmente seguro de por qué se quedó allí después de eso, pero creo que ella estaba tirando a Rasheed.

  "Mama Maldición, te ves bien", exclamó Tracey como yo saltaba en su Chevy Impala. Yo llevaba un vestido de oro de corte bajo que se detuvo justo debajo de mi culo y el corte de escisión fue todo el camino hasta mi ombligo.

  "Gracias chica," Me respondió: "¿Qué estamos gettin 'en?"

  "No sé," dijo ella quitándose, "supongo que lo averiguaremos."

  Ella nos llevó alrededor de un poco y en torno a las diez horas del reloj, se detuvo detrás de un lugar llamado Ardeago de. Nunca había estado allí antes. He oído que era demasiado rico para mi sangre y cuando nos bajamos del coche y llegamos, yo estaba seguro. Al entrar a través de las grandes puertas de cristal, había un mini vestíbulo y un pequeño conjunto de escaleras que conducen a un pasillo a la pista de baile principal. Las paredes eran de cristal por todo el edificio y todo fue un hermoso color plata. Había barras de bar negros y cortinas en las ventanas. El lugar me hizo sentir clase de ricos y estábamos de fiesta como si fuéramos ricos. Bailamos por todo el suelo y bebimos toda la noche. Incluso nos dieron unos cuantos números, nunca he usado ninguna de las minas, pero era agradable saber que alguien le gusta mi cara lo suficiente para querer volver a verla. Esa noche, después de que el club nos fuimos a un restaurante y nos agarramos un poco de comida, entonces me pasó la noche en su casa. Ella tiene una pequeña casa y su compañera de piso tiene el novio más caliente. Realmente no podía dormir esa noche, así que lo gastó en su sofá viendo películas y el relleno de la cara. Probablemente fue una de las noches más grandes que he tenido simplemente escalofriante desde que murió mi madre.

  Aparte de eso, yo estaba muy mal humor después de no oír del Sr. DeVito. Recuerdo muy claramente, 8 de octubre, exactamente dos meses después de mi noche con él, me desperté vómitos. Me había sentido enfermo toda la semana antes y tomó la semana libre, pero ese día fue el punto de inflexión cuando me olía algo terrible filtrándose a través de las rejillas de ventilación en mi apartamento. No tenía ni idea de lo que podría ser, pero me envió por encima del borde y apenas lo hice al baño antes de que me lancé. Decidí que tenía que ir a la sala de emergencias, pero no podía conducir a mí mismo. Así que llamé a Rasheed.

  "¿El hospital? ¿Estás seguro de mamá? ", Preguntó.

  "Sí. ¿Puedes llevarme?"

  "Estoy en mi camino, estar tranquilos, y tratar de conseguir un poco de aire fresco."

  Rasheed estaba en mi casa dentro de los próximos 20 minutos. Él me llevó al hospital y le preguntó si quería que se quedara conmigo. Yo, sin embargo, sabía que era un hombre muy ocupado y yo le dije que lo llamaría cuando me había terminado. Me registré, luego me senté en la sala de espera durante aproximadamente una hora leyendo una revista y el control de mi teléfono.

  "Chantel Wilson?"

  Levanté la vista de la revista que estaba leyendo.

  "¿Quién pregunta?", Pregunté con mi total atención en el hombre bien que se paró frente a mí.

  "¿Picardias? Usted realmente no recuerda bien mi auto? "Se frotó el pezón derecho en un movimiento
circular.

  La única persona que me ha llamado la muñeca era Brenton Montgomery. Brenton era mi mejor amigo en la escuela secundaria. Hicimos todo juntos, literalmente, nos contamos nuestros secretos más profundos, y que incluso perdió la virginidad entre sí. Todo el mundo pensó que salimos, pero no, no era más que la única persona que podía confiar. Brenton Montgomery y yo éramos una pareja muy agradable. Nosotros no lo hicimos fecha, pero hicimos las cosas como pareja. Yo no le gusta en un más de un amigo tipo de camino. Antes de que nos graduamos, decidimos visitar a menudo entre sí, al menos una vez al mes. Con él va a Universidad de Nueva York y me va a Rutgers, no sería difícil con las escuelas sólo son cuarenta y cinco minutos. El plan era perfecto, excepto dejé de mensajes de texto de unas pocas semanas después de que se fuera. Estaba empezando con una pocas clases de verano, y yo estaba recibiendo una última vacaciones de verano en casa porque mi madre estaba enferma. Mi madre murió justo antes de mi depósito de inscripción se debió. Estaba solo. Que pensaba de él o de su madre llamando, pero nunca lo hice, nunca fui a la universidad, y nunca he vivido mis sueños. Me quedé en la casa durante un tiempo después del funeral. Se acercó mucho, pero nunca respondió a la puerta; él me envió cartas y mensajes de texto, que había entregado alimentos y llama casi todos los días. Yo nunca respondió, y un día, dejó de alimentar en él. No sé por qué dejé de hablar con él exactamente. Lo único que podía pensar era que lo conocí a través de mi madre, y me recordaba de ella, pero me encontré con Rasheed través de mi madre, así, por lo que no pudo ser la razón.

  Salté de mi asiento, "Brenton! Bebé, que ha sido siempre! "Me abrazó en un abrazo desde hace mucho tiempo, y me sentía en paz, como que no pasaba nada más, y no había ninguna razón en absoluto para mí estar en el hospital. el abrazo de Brenton fue más fuerte de lo que recordaba demasiado. Solía ser escuálido y mis tetas podría matarlo. Si pudiera explicar lo real que era el brillo hasta, lo haría. Tenía una construcción fuerte, musculoso, sino porque trabajé en un bar me di cuenta de la tripa de la cerveza era real.

  "Sé chica", que amortiguó en mi pelo como el abrazo se demoró. Si había un olor al cielo, sería Brenton. Se sentía como si todo el dolor de los calambres en el bajo vientre de mi dolor de cabeza se había ido en ese momento.

  Cuando finalmente soltó y se sentó con los demás, me disculpé por no pegarle una copia de seguridad, un error honesto de mi parte. Era el mejor amigo que alguien pudiera pedir y lo jodió. Me atrapado en la forma en que fue a Universidad de Nueva York durante un año y luego fue trasladado a Manhattan College de seguir detrás de una chica que conoció. Estuvieron saliendo un poco, luego ella lo dejó por alguien que pensó que haría más dinero después de la universidad. Estaba deprimido y podría haber utilizado un paño de lágrimas, explicó. Se me hizo sonrojar sabiendo que yo no estaba allí para el amigo que siempre estuvo ahí para mí.

  Tomó un año de la escuela después de recordar que sus pensamientos, y recuperar la cordura. Utilizó ese año para descubrir Nueva York y fue más de lo que podía haber imaginado. Él tiene un montón de oportunidades, que ser algo grande, pero sabía que su madre estaba trabajando duro para hacerlo pasar por la universidad por una razón, por lo que regresó a la escuela, terminó su carrera de negocios y ahora es un gestor independiente para artistas muertos de hambre de diferentes profesiones. Me dijo que estaba de vuelta en Newark visitar porque su madre estaba en el hospital. Había sido durante unos días. Me sentí mal por Mama 'Gomery. Me sentí aún peor, porque yo no había estado llamando a ella para comprobar en ella.

  "Lo siento", le contesté.

  Me agarró la mano y sonrió con una especie de media sonrisa, "Está todo bien muñeca, dime lo que está pasando con usted," él me miraba con atención.

  Le dije sobre todo lo que había pasado desde que habíamos hablado pasado. Incluso le dije acerca de Tracey. Me dejar fuera de dormir con DeVito. No fue importante más, porque no llegó a ninguna parte y fuera del buen sexo, que estaba muerto para mí.

  "Chantel Wilson," la recepcionista llamó.

  Me levanté, intercambiamos números con Brenton, y se dirigió a la trastienda. Me sentí tan mal, de repente, cuando lo dejé. Como si estuviera dejando una parte de mí atrás.

  Capítulo 8

  "¿Hola?" Respondió Brenton.

  "Sí, señor Montgomery, espero que no te estoy poniendo en un mal momento", le contesté.

  "Es tres de la mañana, me dice,"

  Sonreí en el teléfono, "Muy bien, necesito que nos encontremos, en unos treinta minutos, se puede hacer eso?"

  "Chantel, lo que está pasando?"

  "Suena bien, te veré allí."

  "Chantel Wilson! Chantel! ¿Hola? Daayuumm ... "Colgó.

  Sonreí y me puse unos pantalones grises de chándal, una camiseta blanca y un botón rojo, a cuadros abajo camisa. Me deslicé en mis zapatillas rojas a juego con la camisa y un gorro gris sobre mi pelo rebelde. Metí todo lo que tuviera ningún tipo de importancia en los únicos dos bolsas de lona que poseía y luego tiró la ropa en dos bolsas de basura. Cogí las llaves y el sobre de dinero que había ahorrado de debajo de mi colchón, y luego se dirigió hacia la puerta, el aire fresco olía genial.

  Me subí en mi coche y tiré todo lo que llevaba en la parte posterior de la misma, a continuación, que se rompió en llanto. Lloré durante unos treinta minutos, antes de que yo aclaré mis ojos lo suficiente como para mirar hacia arriba para encontrar Brenton se cierne sobre mi puerta. Él abrió la puerta, y me sacó del coche. Me abrazó con fuerza y me encaja perfectamente en su fortaleza. No podía ayudar, pero para comenzar a sollozar de nuevo. No dijo nada, sólo me llevó a cabo por lo que parecieron horas, pero sólo resultó ser diez minutos.

  "Creo que quiero ir," dije.

  "Muñeca Está bien", me agarró la mano y me llevó a su enorme camión. Él abrió la puerta para mí y me ayudó. Se ató el cinturón de seguridad y cerró la puerta. Se metió en el camión y se fue sin decir una palabra. Se dirigió al lugar donde tenía planeado reunirse con él, que era un pequeño restaurante que solía escaparse demasiado por la noche en la escuela secundaria. Ordenó mi comida favorita y él un café. Había dejado de llorar, y yo estaba muy hambriento, así que comió y no se detuvo hasta que se había acabado todo.

  Brenton dijo nada, todo el tiempo, sólo bebió un sorbo de café y miró directamente a los ojos.

  "Gracias", le rompió el silencio.

  Él asintió con la cabeza en respuesta.

  Miré la hora, que eran casi las cinco la mañana.

  "Debería dejar que llegue a casa."

  "No hay demonios que no debería. Usted debe decirme por qué mi tittie derecha es mojado con Chantears ".

  Sonreí, pero se desvaneció rápidamente, sin el Sr. DeVito, no estoy tomando la píldora, "Brenton, estoy embarazada."

  Hubo una larga pausa, o al menos parecía mucho.

  "Brenton?"

  Aún nada.

  Brenton llama a la camarera y se llevó el cheque, que pagó por mi comida y el café, y nos fuimos. Él me llevó directamente a mi apartamento, de nuevo en silencio. Nos sentamos en el estacionamiento de mi edificio para un buen poco antes de que nadie habló.

  "Así es que lo que su visita al hospital estaba a punto el día de hoy?", Preguntó.

  "Sí."

  "Sé que el padre no puede ser la chica, y usted no me dijo una mierda de estar con un chico. ¿Quién es el padre del bebé? "

  "No lo sé."

  Su mirada se hacia mí y agujeros quemados a través de mi alma ", Chantel Diana Wilson, ¿cómo diablos no se sabe quién es el padre de su bebé? Quien dormiste con? "

  Realmente no quería decirle que tenía una aventura de una noche con un multimillonario. Era impropio y en contra de nuestro mejor código de amigo. Sabía que la única forma en que podría dejarme descansar en ello, sin embargo, es que si yo se lo dije.

  "Andrew DeVito."

  "El CEO que usted se entrevistó con el?"

  Asenti.

  "Fuck Chantel! Nunca
volvió a llamar de vuelta? Ahora su bebé va a ser un maldito bastardo, como si fueras, como si estuviera? "Él era sensible acerca de ese tipo de cosas," ¿Por qué poner al niño a través de esa misma mierda? Usted sabe lo difícil que es en estas calles. Si se va a hacer él, usted debe haber envuelto para arriba. "Él tomó una respiración profunda. "Ok, vamos a entrar en este apartamento, empacar algo de ropa, y vuelas a Florida esta noche. Él necesita saber acerca de su hijo. Que le corresponda que, al menos. "Metí la mano en el bolsillo y le entregó una nota arrugada. Encendió las luces interiores para leer la nota.

  La señora Wilson,

  Ha sido un placer contar con usted / su familia como residente aquí durante los últimos 30 años. Debido a razones fuera de nuestro control, le estamos dando 2 días para salir. Si podemos ayudarle a moverse, por favor no dude en preguntar en la oficina principal.

  Lo sentimos,

  Gestión de apartamentos

  "Tel, ¿qué es esto?", Se preguntó la celebración de la nota hacia arriba.

  "No lo sé."

  "Chantel!" Él regañó.

  "Maldita sea Brent! Ni puta idea! Llegué a casa desde el hospital y que fue grabada en mi maldita puerta. Si usted quiere traer a su feliz ir suerte culo a la oficina y argumentar esta mierda, "Cogí la carta de sus manos", a continuación, vaya a la derecha por delante ".

  El coche se quedó en silencio durante un tiempo hasta que se rompió en.

 

‹ Prev