BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Home > Other > BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) > Page 88
BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) Page 88

by Ava May


  "Hay que así que, sí," dijo sonriendo de Athena.

  "Pero si tengo que admitir, el chico está gravemente caliente", dijo Mackenzie en una voz suave. "Él tiene el conjunto de Richard Gere cumple con George Clooney cosa que trabajan para él".

  Athena sonrió y luego se rió.

  "Yo sabía que usted dio cuenta de él cuando le conocimos," dijo como se veía en los ojos verdes del Mackenzie.

  "Sí… Supongo que nunca realmente en la foto de él como su taza de té, eso es todo", señaló Mackenzie y Athena se encogieron de hombros.

  "Tengo que ir", dice Athena como ella miró a su teléfono. "No quiero ser tarde mientras aún en mi primera semana".

  "Espere, por lo que preferiría contestar teléfonos y obtener su café en lugar de conseguir que su carrera…estás literalmente tomando un descanso de su vida, Athena", dijo Mackenzie. Athena sacudió la cabeza como ella dabbed los lados de la boca con una toalla de papel.

  "realmente, realmente no", dijo. "Yo simplemente…Mackenzie, has sido mi mejor amigo desde que éramos seis. Y usted sabe cuánta presión yo crecí con…siendo la perfecta hija de Wright en los ojos de mi madre y la devastadora terrible mierda que fue mi supuesta participación." Athena sacudió la cabeza. "Necesito tiempo para ser Athena. Y no solo Athena Wright, el senador Joel Wright y su hija".

  Mackenzie sacudió la cabeza.

  "Cariño, eres un paralegal. Puede actuar sobre el presente y conoce el efecto Rizo conduce de vuelta a su padre".

  "Bien, él ya no es un senador, así que no creo que tenga nada de que preocuparse," dice Athena. "Además, no es como estoy planeando desfile de repente Mason Alexander alrededor de la ciudad la publicidad a mí mismo como su brazo nuevo trozo o nada".

  Mackenzie se encogió como Athena se reunieron sus cosas.

  "Solo quiero usted que hacer," dijo ella y Athena sonrió, mientras ella se levantó.

  "Eso es exactamente lo que estoy haciendo." Ella se levantó y se colgó su bolso sobre su hombro. "me necesitan esperar con usted antes de que Scott obtiene aquí?".

  Mackenzie sacudió la cabeza.

  "No, hemos luchado esta mañana. Y tenemos la suerte de todavía están haciendo", dijo Athena sonrió.

  "Por supuesto", dijo.

  "Además, no tienes que pasar por la tienda en su camino de regreso?" preguntó Mackenzie como Athena le dio un abrazo rápido.

  "No, no creo que tengo suficiente tiempo. Hablar más tarde?" pregunta y Mackenzie asintió con la cabeza.

  "Seguro".

  Como Athena salieron al restaurante aparcamiento, podía sentir su corazón racing y no estaba seguro si fue la emoción de volver a la oficina o el alivio de finalmente llegando limpio a Mackenzie de cualquier manera, ella estaba super emocionada. Ella miró su reflejo en los cristales tintados de su coche y desempeñado una sonrisa en sus labios. El racor negro falda y manga larga floral V-necked top ella tenía en estaba haciendo maravillas por su plus size curvy cuerpo. Ella subió en el asiento del conductor y asegurado su cinturón de seguridad antes de que ella sacó del estacionamiento.

  A 28 años de edad, Atenea fue finalmente vivir la vida que siempre había querido: finalmente libre de la influencia de sus padres. Crecer como la única niña en una familia de más de achievers realmente había cobrado su tributo en ella. Cirujano madre, padre político y una hermana mayor que había seguido sus huellas y médicos de la madre, aunque su madre estaba empeñado en tener dos de sus hijas en la fraternidad médica, Athena había ido con sus intestinos y asentado en la escuela de derecho. Pero ese no ha sido el final de largo alcance de sus padres en su vida. En cuanto a Martha y Allan Wright se refiere, sus hijos eran una extensión de sí mismos y que dice ser un reflejo de sí mismos. Así, Martha y Allan fueron siempre en el caso de Athena y Amanda acerca de cada pequeño aspecto de su vida. Amanda había logrado vivir con toda la situación, pero Athena, que siempre había sido la más rebelde uno no podía manejar. Ella había tenido que vivir con sus padres, la intrusión en cada aspecto de su vida, y un lugar en la escuela secundaria comenzó a comer para ocultar sus sentimientos. Era la única manera de que pueda vivir con la presión. Y como resultado, en el momento en que fui a la universidad, ella había pasado de ser el tamaño perfecto seis animadora a un tamaño 18. Ganando peso había hecho un número en su autoestima y Martha's continuas discusiones no estaba haciendo ningún favor a ella. Pero en cuanto a ella se refiere, la mierda golpea el ventilador cuando su madre lo configuré con un chico y no a la fecha, para casarse. Aunque han sido años desde que ocurrió, ella todavía podía recordar la conversación casi como si hubiera sucedido.

  "Usted me a casarse con un hombre? De repente nos hizo dar la vuelta a la rueda del tiempo y la tierra en las zonas rurales de la India o algo?" Athena había pedido.

  "Bien, sé que esta no es la forma ideal de echar en la institución…". Martha empezó y Athena sacudió la cabeza.

  "No hay palabras que puedo pensar que sería el final perfecto a esa oración," dijo la madre de corte corto.

  "Así, en un mundo perfecto, usted y Aubrey para hacer fotos muy lindo", dijo Martha sonriente y Athena se encogieron de hombros.

  "Realmente, mamá? Eso es todo lo que importa? Lindo fotos familiares?" pregunta y Martha sacudió la cabeza.

  "Puedo configurar tu hermana de la misma manera y se siente feliz. ¿Por qué no confiar en que puedo hacer lo mismo para usted?" preguntó Martha y Athena rodó sus ojos.

  "Soy perfectamente capaz de llegar a mí un novio, mamá. No necesito tu ayuda en ese departamento", dijo.

  "Bueno, usted sabe que la familia no puede permitirse otro de sus escandalosas relaciones, Athena. Su padre está en su campaña electoral y nada negativo la prensa obtiene de nosotros…" Martha empezó antes de Athena se levantó y caminó hacia la ventana. "bebé, ustedes saben que todo esto es un asunto de familia. Quiero decir, dejé mi trabajo para que yo pudiera apoyarlo en esto".

  "No voy a salir de mi vida, así que puedo ayudar a papá ir por delante en las encuestas", dice Athena.

  "Athena Marie! Aubrey es un gran hombre y un gran CEO en una destacada empresa de Fortune 500," dice Martha. Su tono Athena dijo que su madre estaba tan en serio como un ataque al corazón. "Tu padre necesita su respaldo y vamos a mover cielo y tierra para conseguirlo".

  Athena apenas podía creer lo que estaba escuchando en ese momento. En tantas palabras, su madre estaba diciendo que ella estaba dispuesta a pimp ella fuera a sacar a su padre en el Senado.

  "¿Qué pasa si digo que no?" preguntó Athena y Martha bebimos en su bebida.

  "Entonces usted será cortada", dice su madre, y al igual que ella había firmado su vida lejos. Que no tenga ningún sentido para ella, porque ella siempre había escuchado su padre de "ser libre para ser quien eres" discurso desde que era niña y no tiene ningún sentido que a ella que estaba siendo forzado en algo sólo para la carrera política de su padre. Y tomó cada hueso en su cuerpo para cortar los lazos con su familia, lo que significaba vivir en su propio dime, pero frente a ser pimped off, que era el cielo.

  Capítulo 2

  Era casi nueve cuando Athena finalmente terminó con el papeleo que ella había iniciado a comienzos del día anterior. Desempeñó una sonrisa en sus labios como ella se levantó y lentamente hizo su manera a Mason's office. Ella tomó una respiración profunda y larga golpeó suavemente a su puerta. Ella no estaba sorprendido incluso que había estado trabajando esta tarde. Estaba acostumbrada a verlo trabajar hasta tarde para el último mes había estado trabajando en el Alexander, Fleming & Associates.

  "Ven", lo había escuchado llamar desde dentro.

  "Hola, soy esperanza no interrumpir ni nada", dice mientras ella se enterró su cabeza a través de la puerta principal.

  "Hey, Athena…vengan," dice Mason como miró hacia arriba. "Yo no sabía que estaban todavía aquí?" preguntó Mason como él miraba a Athena. "trabajar más duro y más largo que la gente realmente me pagan para estar aquí".

  "Yo estaba trabajando en el fielder deposiciones. Tomó un poco más de lo
que yo pensaba", dice mientras ella se inclinó contra el poste de puerta. "Puedo venir?" pregunta y Mason asintió con la cabeza.

  "Seguro".

  "Por lo tanto, éste es el gran acabado que me llame. Toda la documentación que usted puede ser que necesite para el fielder de deposición y el papeleo necesario para los Vásquez y Daniels fusión disolución." Ella coloca los archivos en su escritorio. "Es una buena cosa que tenemos estancado en la fusión porque resulta que Phillip Daniels ha sido la malversación de la empresa para años".

  Mason abrió el archivo y miró a través de él. Podía decir por la forma en que había una ceja levantada sobre el otro que estaba impresionado.

  "Usted hizo esto?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "Cómo es que nadie capturó este?".

  "En todos los demás la defensa, no fue fácil de atrapar. El dinero estaba oculto en las compañías Shell bajo más las compañías Shell…" Ella se encogió de hombros. "Fue realmente bien ocultos".

  "Wow, Athena…." Mason sonrió y asintió con la cabeza. "Esto es increíble".

  "Gracias. Eso significa mucho viniendo de usted, Sr. Alexander," dijo y sonrió.

  "Whoa, Sr. Alexander?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "Athena, es sólo nosotros aquí." Quiero decir, te vi ir a la escuela secundaria y la universidad".

  "Sí, y tengo que mantener el profesionalismo antes de que yo te llaman por tu nombre en la próxima reunión", dijo sonriendo.

  "Sí, supongo," dijo en una voz suave.

  "Así que, a menos que haya otra cosa para mí, quizás yo debería girar en," dijo ella y él se encogieron de hombros.

  "no acostumbro hacer esto, pero lo voy a hacer de todos modos".

  Ella sacudió la cabeza.

  "¿Qué?", preguntó.

  "Has comido todavía?" Ella sacudió la cabeza.

  "No, yo iba a pasar por una pizzería o un KFC en mi camino a casa", dijo y sacudió la cabeza.

  "Tanto sabroso pero terrible ideas." Él apagar su ordenador y empuja su silla de vuelta. "Tengo una idea mejor. Consigue tus cosas", dijo como él puso su chaqueta y ella sacudió la cabeza.

  "Espera, ¿qué?" pregunta mientras caminaba hacia ella.

  "Get your stuff. Estoy teniendo usted para la cena", dijo como él la llevó a la puerta. "Quiero decir, no he comido nada y yo, evidentemente, necesidad que recompensa para guardar mi cliente y poner más dinero en mi bolsillo".

  "albañil…que realmente no tiene", dice mientras ella le miró.

  "realmente, realmente me hacen. Fin de la discusión", dijo como él sostuvo la puerta abierta para ella.

  "Pero mi coche…" comenzó como ella le miró.

  "Puedo conseguir a alguien para llegar a su lugar. Ahora, si se desea," dijo. Ella tomó un minuto antes de que ella se encogió de hombros.

  "Bien," dijo en una voz suave.

  "Es genial. Vamos a tomar mi coche", dijo.

  "Quiere decir que vamos a tomar el coche está impulsado por su conductor fuera?" pregunta y él sonrió a ella.

  "Pensé que era obvio".

  *****

  Athena siempre ha sabido que Mason tenía buen gusto, pero no fue hasta esa noche hizo darse cuenta de cuán bueno era realmente su sabor. Él había tomado su a Luca Jean, uno de los lugares más populares en la ciudad, que sólo un selecto pocos lograron entrar en. No fue sólo una mancha de cinco estrellas, pero también imposible conseguir una reserva allí. Después de un largo día, un estofado de carne rib ale corto acompañado por un cabernet sauvignon de mil dólares era exactamente lo que necesitaba.

  La cena tardó más de lo que esperaba y aunque ella ya sabía que él era un hombre interesante, ella misma estaba encontrando cada vez más interesados en él como el tiempo transcurrió. En el momento en que se hicieron, fue casi once. Su corazón estaba corriendo como ella manejó en la parte de atrás de su coche a la ciudad. Ella estaba rodeada por su olor, su olor embriagador caro. Ella adivinó que se trataba probablemente de Bvlgari…podía decir que mucho ya que también es la marca de su padre. Ella le miró como el coche a la ciudad se acercó a su edificio de apartamentos.

  "Gracias por la cena," ella dijo en voz baja. "No todos los días recibo a degustar los finos restaurantes en la vida especialmente desde…que sabe".

  Ella no quería decir lo que había en su mente. Ella estaba todo hecho de narrar los agravios que su madre le había hecho a ella. La obtención de su compromiso, dispuestas en una dieta forzada para que ella pudiera alcanzar el peso 'ideal' e incluso su corte, financieramente.

  "Usted sabe, cuando escuché por primera vez que se levantó a Marta, yo no podría ayudar sino preguntarse, ¿cómo funciona exactamente un veinte-cinco-año-viejo la intención de hacer que en un mundo sin sus padres cuando todo lo que ella sabe es…." Su voz off remolcadas.

  "Mimos?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.

  "Sí," dijo sonriendo.

  "Digamos que me mantuvo un nido de huevos a mano", dijo.

  "Me encantaría saber más sobre eso," dice Mason como el coche llegó hasta un tope.

  "Es una larga historia", dijo ella y él se encogieron de hombros.

  "No tengo tiempo", dice sonriendo.

  "Es casi la medianoche y tenemos una mañana temprana, ¿recuerdas?" Ella pregunta y él se encogieron de hombros.

  "Yo soy el jefe. Puedo ir en la tarde", dijo. "Además no es como he juzgado mañana o nada".

  "La fusión disolución?" preguntó Athena. "Lo que realmente sucede a las nueve y media de la mañana"?

  "Oh, por favor. Que se acabará en minutos una vez que revelamos el hecho de que Daniels ha sido la malversación de fondos. Además, no soy incluso una manipulación. Tengo mejores cosas que hacer con mis fines de semana." Ella sonrió y se encogieron de hombros.

  "El fin de semana ni siquiera ha comenzado todavía. Todavía es jueves," ella dijo.

  "Bueno, mis fines de semana han sido conocidos para iniciar un conjunto mucho más temprano de lo habitual", dijo. "Confía en mí cuando digo que la única cosa más difícil sería tomar caramelo a un bebé".

  La sonrisa de Athena se convirtió en una risa como ella le miró.

  "Bueno, gracias por la cena, el Sr. Alexander," dijo ella y él puso un dedo. "BUENO, MASÓN".

  Él asintió y aprobaba en ella.

  "Eso es más como él", dijo.

  "Es ahora o nunca", pensó ella como ella le miró.

  Ella se inclinó suavemente y por un segundo, que casi parecía una hora, detuve antes de que ella besó a su mejilla. Ella estaba tirando lentamente lejos, cuando de pronto él celebró el costado de su mejilla. Todavía lo podía oler el vino de uva fermentado en su respiración como se veía en sus ojos en la luz tenue. Ella sabía muy bien lo que pasaba por su mente en ese momento y ella nunca había querido nada más que lo que él estaba pensando. Él trajo suavemente su cabeza abajo y ella cerró sus ojos cuando de repente reivindicado sus labios con los suyos. Respondió ella sujetando la parte de atrás de su cuello, tomando suavemente su labio inferior entre sus propios, masajear lentamente como ella sentía su lengua en la suya.

  "¡Maldita sea," dijo en una voz suave cuando él finalmente tirar. "Lo siento…Lo siento mucho".

  Él se frota su templo como él habla y ella sacudió la cabeza.

  "No se…Yo quería que eso suceda", dijo en un susurro.

  "No, me aproveché de ustedes", dijo, meneando la cabeza.

  "No lo hizo", dijo en una voz suave. "Tengo…." Ella comenzó antes de que él tomara su mano en la suya.

  "Permítanme simplemente caminar a su puerta y pretender que no te suceda," dijo en una voz suave como abrió la puerta y salió antes de que ella podría conseguir una oportunidad de decir nada. Caminó ronda a su lado de la puerta y la abrió. Por ese tiempo, Atenea fue atado a la lanza. Ella quería decirle que ella había querido él para hacer que tanto como él tenía. Ella quería arrojarse en sus brazos de nuevo pero ella parecía estar arraigada a la mancha.

  "Mi coche," dijo en una voz suave como ella miró su Jeep estacionado en frente de
Mason's town car.

  "Yo dije que me gustaría tener a alguien para llevar de vuelta a su lugar", dijo como él suavemente deslizó un brazo alrededor de su cintura. Ella caminó hasta los pasos y dentro de su edificio. Ambos eran tranquilas, porque hizo su manera a la construcción de ascensor.

  "Aquí estamos", dijo en una voz suave, cuando llegaron a la puerta de su casa. "¿seguro que no quieres venir?" pregunta y sacudió la cabeza.

  "Sinceramente, no confío en mí mismo para estar alrededor de ustedes ahora mismo", Mason dijo sonriendo.

  "Bueno, gracias por la cena. Y por llevar mi coche a casa", dice mientras ella le miró.

  "En cualquier momento, Athena," dice Mason.

  Capítulo 3

  Cuando despertó a la mañana siguiente, Athena sentía que había estado soñando. Ella todavía no estaba seguro de que ella lo besó Mason, la noche anterior, pero el hecho de que su coche estaba fuera de su edificio era prueba suficiente, dado que ella no era el que la llevó a casa. Ella miró su reflejo en el espejo como ella puso en su envoltura impresas en negro alrededor del vestido. Ella tomó una respiración profunda larga como ella miró a su reflexión. Aunque ella había perdido peso y ha bajado dos tallas, ella todavía era una mujer plus size y no hubo un solo día que ella no se pierda al ser más pequeños. De ser atractiva. Pero gracias a Mackenzie apretado ocho horas a la semana en el gimnasio, ha logrado reducir el peso y ya no tenían que usar ropa que eran grandes en la parte superior para ocultar su estómago flácidos. Ella había sido manchado el estómago perfectamente plana para ocho meses y hasta ahora le gustó lo que vio.

  "Tamaño 16 no es tan malo", pensó ella mientras ella asegurado el botón lateral de su cintura. Ella sonrió como ella miró a su reflexión. Ella habría sido normalmente bien con el traje que ella había encendido, pero de alguna manera, ella no podría ayudar sino preguntarse si ella era apropiado. El vestido que había en demostró sus curvas perfectas y generoso escote. Ella había elegido para alisar su cabello en vez de roca sus rizos naturales. Ella caminó a su cama y se sentó en el borde y le ponga un par de stilettos color nude y tomó su bolso antes caminaba a la puerta delantera. Todavía era temprano, no fue siquiera seis todavía, pero ella sólo tenía que ir a la oficina. No fue como ella podía dormir de todos modos, no después de lo que había ocurrido la noche anterior. Ella mantuvo en preguntándose qué habría sucedido si sólo Mason había acordado a entrar en su apartamento.

 

‹ Prev