by Ava May
Alexander Rodgers no era especialmente guapo. Fue descuidado, un poco descuidado y bastante distraídos a veces. Su aspecto físico era resistente y él andaban con un aura de una actitud despreocupada hacia la vida. Sus dedos podría crear magia en un lienzo y hubo más de uno dispuesto a la mujer a modelo para él en cualquier momento. Él podía hipnotizarán cualquier audiencia con su talento con la flauta. La Ronda había caído en amor con Alejandro el día jugó Clair de Lune de Debussy en su flauta en el anfiteatro en una noche de luna llena. Ella tenía lo besó por primera vez esa noche y fue una experiencia etérea totalmente.
Ronda siempre ha sido salvaje y apasionado. El sexo para ella implicaba una gran cantidad de calor. Pero con Alexander fue diferente. Ella fue moderada, pero apasionada. Ella había entendido lo que los poetas habían significado haciendo el amor cuando ella estaba con Alexander. Fue utilizado para crear estos entornos que provocó la unión de los cinco sentidos en una armonía synesthetic. Alexander sexo tratada holísticamente y acogería el perfume la habitación con velas perfumadas y hierbas; ponga música suave y la luz de la habitación en tonos terracota suave cuando él hizo el amor a Ronda. Habría frutas y chocolates alrededor y que a menudo los ojos vendados Ronda mientras que tocarla. Ella había reído en el régimen inicialmente, pero en presenciando el efecto, el cínico se había convertido en un creyente. Su noviazgo duró once meses y luego Alexander había desaparecido sin decir una palabra. La Ronda había buscado él alto y bajo, pero fue en vano. Nadie sabía donde Alexander había desaparecido. La Ronda había pisado durante casi un mes y mantenerse a sí misma. El episodio había perjudicado su en varias dimensiones. Ella me sentí solo por primera vez en muchos años. Alexander's cortar su abandono como las dagas de la traición. Ella se había convertido en un cínico mayor después del episodio y había evitado meticulosamente para formar cualquier tipo de conexión emocional con sus amantes.
Los mellizos fueron sin embargo en una liga sus el propios. Ronda siempre se sintió emocionalmente seguros con los gemelos. Ella cree firmemente que compartían un vínculo mucho más profundo que simplemente amigos o amantes. La oradora confía en que éstos tendrían siempre la espalda y que tres de ellos juntos podrían enfrentarse a cualquier situación. La amarga experiencia con Alexander no había desalentado Ronda para formar una conexión emocional con los gemelos. Ellos estaban seguros en la compañía de los demás. Y entonces la vida tiró una curva en ellos.
Capítulo 4
Ronda tenía que asistir a una exposición de arte de nuevos artistas en ciernes. Ella estaba impresionada por los nuevos talentos. Ellos estaban frescos con sus perspectivas y negrita con su uso de técnicas. Hubo un montón de temas que habían experimentado con estos artistas y tickled Ronda la materia gris para debatir sobre ellas. Ella sentía refrescada por las ideas innovadoras en torno a ella. Ella estaba inspeccionando oleo sobre lienzo sobre el tema de la maternidad, cuando ella fue interrumpido por un toque en sus hombros. Se dio la vuelta para contemplar uno de los lugares más desconcertantes de su vida hasta la fecha. Justo en frente de ella se situó Alexander Rodgers y él ni siquiera mirar un día de antigüedad.
La Ronda había pasado muchos días pensando en él después de que ella había abandonado. Extrañaba a él ahora y entonces, pero sentía que había cambiado. Viendo Alexander de pie delante de ella, ella se dio cuenta de cuán equivocado estaba. Las mariposas revoloteaban en su estómago, pero su corazón estaba reducido a una interminable en el foso de la aflicción que reveló su auto a través de gotas de lágrimas en los ojos. Recoger ella misma, Ronda brilló una sonrisa brillante y saludó al único hombre que jamás había amado.
"Hola Alexander, no acababa de encontrarlo a usted aquí".
"Bueno, yo no esperaba ver aquí. Ese es mi pintura no se estaba viendo".
"Oh. Oh, ya veo. Se trata de un encantador pedazo de trabajo".
"Gracias".
Una larga fase de silencio incómodo pasa entre los dos, durante el cual ninguno de ellos tenía ninguna idea acerca de qué decir a cada uno de los demás. Hay tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Pero ninguno de ellos sabía que iba a dar el primer paso. Alexander poco la bala primero.
"Me siento Ronda por tirar el acto de desaparición".
"¿Qué?".
"Lo siento por tirar el acto de desaparición. Yo debería haber dicho algo antes de salir, pero yo no"
"Realmente no importa ahora, ¿verdad?"
En su corazón de corazones, Ronda lo sabía aún importaba. Ella tenía que saber por qué había salido de ella. Era obligatorio para ella para cerrar ese capítulo de su vida de una vez por todas.
"Sí. Tal vez no".
"Entonces, ¿por qué te fuiste?".
"Dejo cuando salgo. Si me aburro, me golpeó el camino. No puedo quedarme en un solo lugar, verá".
"¿Por qué no podría usted decirme?".
"No había ningún punto. No tendrías let me go. Usted estaba en el amor conmigo".
"no estaban?"
"No sé. Quizás era yo. Quizás yo no estaba. No estoy muy seguro".
"Esa es la respuesta más repugnante que jamás he oído".
Ronda dejó con lágrimas en los ojos. La única vez que no sentía amor fue para alguien que ni siquiera se lo merecen. Alexander había perjudicado su otra vez. Ella se calló del mundo exterior durante un período considerable de tiempo. Los gemelos asumió ella estaba ocupado con sus compromisos profesionales y, por lo tanto, no pudo reunirse con ellos regularmente. Después de una semana, estaban preocupados y decidieron visitar Ronda. Se quedaron sorprendidos al ver su metidos en su casa como un verdadero Sra. Havisham. Intentaron animar su marcha, pero fracasaron. Ella no quiso escuchar cualquiera de sus súplicas. Después de un largo de la persuasión, ella finalmente se rompió y les hablamos de Alexander.
Tony siendo la impaciente y corta-templadas joven que fue inmediatamente quería encontrar Alexander y enseñarle una lección o dos sobre el tratamiento de las mujeres.
"Ese tonto necesita saber qué se siente herido Ronda Jenkins. Acaba de decir la palabra, Ron, y me aseguraré de que nunca se plantea un problema a cualquier otra mujer".
Mateo calmó él abajo con mucha dificultad. Se sentaron por Ronda, limpiando sus lágrimas y continuar sus esfuerzos para animar a su muerte. Ella había decidido romper con los gemelos, pero viendo su comportamiento cambió de opinión y se dieron cuenta de que ella era simplemente ser tonto. Los gemelos realmente valora su encima de un montón de otras cosas en sus vidas y ella estaba agradecida por ello. Ella había encontrado el amor por segunda vez en los gemelos. Ellos pasaron una noche a recolectar sus recuerdos de infancia y caricias mutuamente. Eran como niños inocentes en el Jardín del Edén, completamente en el amor el uno con el otro.
Mateo arrastró Ronda al baño y despojado de ella. Los gemelos mimados ella por darle un masaje y un baño. Ayudaron a vestirse y la sacó de una deliciosa cena. Ronda fue afortunada al tener a los dos hombres en su vida. Alexander's memory desapareció para ella, que había ganado el cierre que ella había estado buscando durante todo este tiempo. Estaba equivocada. Nunca estuvo enamorada de Alexander. Ofreció una perspectiva diferente para ella. Ella había caído en amor con esa perspectiva, no con Alexander. Ella era probablemente siempre en el amor con los gemelos. Todo a través de la cena, los gemelos tuvo especial cuidado para asegurarse de que ella estaba sonriendo, riendo y pasando un buen rato. Ellos trataron a ella como ella merece. Tony y Matthew incluso dio un paso más y mala pregonaban Alexander sólo para hacer Ronda sentir bien.
Fue una noche especial para los tres de ellos. Se había comenzado a llover mientras todavía estaban en su curso principal. El aire era fresco y la suave brisa que soplaba con la lluvia, llevó consigo el aroma de la tierra húmeda sacia su sed. Era una noche para revivir recuerdos felices y crear algunas gratas. Fue una noche en la que se recordaba a la Ronda de la perspectiva del amor que tanto había caído en amor con. Esta noche, ella pertenecía a los gemelos y ella sabía que sentían el mismo. Se planteó un brindis a la nue
va ama esa noche y esperaron pacientemente la noche para hundir en una ráfaga de pasión demente. Esta noche, los tres amantes conspiraron para componer poesía amorosa, una epopeya de la pasión y una melodía de éxtasis.
Capítulo 5
La lluvia fuera proporcionó la música a su canción de amor pagano. La noche fue un fuerte contraste con sus borrachos de desierto. Ronda de San Mateo, besó con sus labios y lenguas bailando al ritmo de su pasión como Tony descomprimidos suavemente su vestido, baring su suave espalda amplia. Besó a su espalda mientras él deslizaba suavemente el vestido apagado sus hombros y abajo su cuerpo, revelando la piel blanca brillante. Mateo acariciaba su pecho mientras Ronda unbuttoned su camiseta. Tony centró su atención en la Ronda del cuello como su hermano fue ayudado a desvestirse. La Ronda gira a kiss Tony y lo desnudan, mientras que Matthew exprimido y frota sus pechos desde atrás. Los hermanos besó cada centímetro de la mujer habían sido siempre en el amor. Se succiona sus pezones suavemente, mientras acariciando las líneas de su dama de piezas. Ronda Sopló fuertemente, excitado por sus toques cálidos. Tony la levantó y establecen su suavemente sobre la cama. Los hermanos se lamían su piel, sirviendo a ella como ella era algunos diosa etérea. Habían considerado siempre a ella como una diosa, como Deméter, suculentos, ella, sus senos, sus anchas caderas, su amplia cintura: Ella era la sensualidad personificada. Ellos formaron una cadena margarita. Esta noche, les encantaría mutuamente. Mateo coloca él entre ronda las piernas mientras Tony placer Mateo la virilidad y Ronda ingerido Tony. Su cuerpo temblaba con la sincronización de placer y convulso como la melodía de placer mover más hacia la armonía del cumplimiento. Fue la sinestesia. El sonido de la lluvia, el olor de la tierra mojada, sus gustos, y la visión de sus cuerpos esculpidos y el tacto de su piel cálida mezcla para formar una orquesta de éxtasis que sólo los tres de ellos podían ser testigos y experiencia. Se explotó en cada boca del otro en un chorro de dulzura y acidez cítrico. Los hermanos intercambiar para completar el ciclo de placer. Tony se puso al servicio del sabor terroso de Ronda, mientras que Matthew era amar a su vez su hermano y Ronda se centró en pleasuring Mateo. Sus lenguas desliza en ritmo el uno al otro; sus tiembla se sincronizan con los ritmos de la adrenalina que el placer causado. Siguieron a tragar el uno al otro hasta que se apresuraron en el laberinto de éxtasis, una vez más, causando explosiones dulces cada uno en la boca. Ronda la vagina anhelan sus hombres para gratificar a ella. Tony deje la Diosa ride él, mientras que Matthew placer sus senos rebotando. Él frota su clítoris como ella gyrated sus caderas contra su. Ella misma curva e invitó a Mateo para gratificar a su ano. Ella siempre había soñado con los hermanos pleasuring su juntos y ella haría suceder esa noche. Tony y Matthew había cumplido con su socio perfecto. Habían estado esperando a ella todo este tiempo. Se negaron a aceptar la derrota y continuaron con sus juegos de orgasmos sincronizados. Continuaron la redefinición de las reglas del amor haciendo durante toda la noche. Trataron varios cargos que van desde el humilde misionero a la íntima Lotus. Ellos estaban viviendo su sueño y que viven plenamente.
Como recordó el recuerdo de la noche en su totalidad mientras se observa la lluvia desde su espacioso salón, ella podía sentir la piel de gallina en su piel. Ella quiso ser tocado y placer. Ella quiso para los gemelos. Ella quiso para esa noche. Esta vez Tony ha rodado un cubito de hielo hacia abajo de su columna vertebral. El pensamiento de que envió un escalofrío hacia abajo la piel de su espalda y ella quería Matthew labios cálidos en su ombligo y sus pechos. Era casi tiempo para sus invitados a venir, pero le pareció imposible para agitar los recuerdos de aquella noche. Seguramente sus invitados no le importaría esta fantasía! Mateo desempeñaría este pequeño truco con ella. Tenía miedo ella tanto pero ella había crecido para disfrutar de él. Iba a chupar sus pezones y mojado completamente, a continuación, acercar la llama de su encendedor sus pezones tan cerca como sea posible. Tenía buenas manos y él nunca había lastimar a su hijo. El sentimiento de temor, el calor y la humedad de la tetina mojada combinado utilizado para despertar inmensamente. Le encantaría disfrutar nuevamente. Tenían esa noche le vendaron los ojos y le preguntó a averiguar cuya hombría fue la deglución basado en sabor. Ella había identificado correctamente. Ronda sentía Tony siempre sabía como fresas y Matthew probado más ahumado. Me encantaba jugar juegos de gustos. Miró el reloj de nuevo. Estarían aquí en cualquier momento. Ella debe estar preparado. Ella se levantó de su asiento y preparó la cena, constantemente consciente de la pulsación de cualquiera de los dos hermanos. Ella había cocinado una encantadora cena esta noche para sus invitados. Siempre me encantó todo lo que ella cocinó. Ronda era húmedo entre sus piernas. Si sólo los gemelos estaban allí en ese momento, ella habría sido instantánea complacidos. Los gemelos no se ha negado nunca a ella. Su asunto era prolongada y casi nunca parece terminar. Son ellos los que habían hecho el amor el uno al otro varias veces. Se habían desplazado casi en unos a otros lugares porque no tienen suficiente el uno del otro. Los paparazzi estaban todavía ni idea de por qué su vida de amor se habían secado. Habían encontrado a alguien para enfocar. El artista en ciernes Alexander Rodgers fue notorio por el abandono de su mujer y unceremoniously estaba recibiendo un montón de críticas por ello. Ronda sonrió a sí misma. El karma era de hecho una perra. Ella escuchó los chillidos de un coche abajo. Ella corrió hacia el balcón y miró hacia abajo. Era su huéspedes. Ellos estaban aquí. ¡Al fin! Sus huéspedes sabía cómo poner a prueba su paciencia. Lo han hecho siempre de manera que no importa cuántas veces había pedido a no hacerla esperar el tiempo suficiente. Pero sus huéspedes eran incorregibles. Disfrutaron de torturar a ella. Antes de largo, sonó el timbre de la puerta. Ronda sonrió brillantemente con un destello de picardía en sus ojos y comentó, "En el último Tony y Mateo están aquí".
El final
Doctor, Doctor
Doctor, Doctor
Había sido una vida dura de Lexi, ella había crecido en una familia que no tiene ningún dinero en absoluto. Ella pasó su infancia en las calles de la peor parte de la ciudad, y a veces ella iría a la cama con hambre todavía. La oradora yacã a mitad de la noche escuchando los disparos por encima de la parte superior de sus padres discutiendo y cuando ella finalmente hizo caer dormido, ella tenía que preocuparse por tener insectos arrastrándose sobre ella mientras dormía.
Ella no había vivido el tipo de vida que usted llamaría Niza o incluso normal, pero para ella era todo lo que ella sabía. Es por ello que nadie se sorprendió cuando Lexi saca de la casa de sus padres a la edad de 18 años y eligió vivir en las calles. Cuando ella primero había decidido a mudarse ella había hecho porque ella pensó que iba a estar con los amigos. A medida que pasaba el tiempo ella se cansó de pasar del sofá a sofá cada noche, y a menudo simplemente dormir fuera en el parque, en lugar de intentar averiguar qué amigo dejaría su estadía con ellos.
Ella les llamó amigos, pero que realmente no se preocupa por ella. Ella conocía a chicos que obtendría su alto y ella sabía que las niñas que se iba a quedar con ella porque sabían que iban a obtener medicamentos gratuitos si estaban con ella pero realmente no tengo amigos.
Lexi fue una hermosa niña con piel clara, largos y oscuros rizos que cayó su espalda y enmarca su rostro y el azul de los ojos que nadie había visto nunca, pero lo que sobresalió la mayoría era su sonrisa. Lexi la sonrisa era verdaderamente una en un millón, que haría cualquier hombre caer en amor con ella, pero ella se negó a permitir que esto suceda.
Lexi había reunido muchos hombres, pero ella se negó a confiar en ellos, ella se negó a convertirse en su madre y nunca será capaz de cuidar de sí misma. Ella saldría en fechas cada ahora y entonces, sólo entonces ella podría conseguir una comida gratis, pero no lo dejes llevar a nada más. ¿Cómo podría ella después de todo? Cuando un hombre quería llevarlo a su lugar tuvo que negarse porque ella no tenía lugar. Muy pocas personas realmente sabía que ella estaba viviendo en las calles porque ella era genial a encubrirlos.
Cada día Lexi levantaba y ella tendría que ir a tra
bajar igual que todos los demás. Ella era joven, todavía 19 y estaba trabajando en un par de diferentes lugares de comida rápida en la ciudad. Ella guarda todo su dinero y, a diferencia de las otras chicas ella sabía que no se malgaste en drogas o alcohol. Ella sabía que pronto ella tendría un lugar propio.
Cuando Lexi se ponían a trabajar ella podría colarse en el cuarto de baño y cerrar la puerta, lavarse, arreglar su cabello y maquillaje entonces ella estaría en el reloj. Ella incluso se tomó el tiempo cada noche para lavar sus uniformes en las lavanderías locales. Ella sabía que si la gente supiera la manera ella vivido realmente, nadie quiere hablar con ella.
Eso fue hasta que ella estaba en el trabajo un día. Ella estaba de pie en el mostrador esperando a los clientes cuando uno de los conocidos médicos de la zona caminaba en. Ella había hablado con él un par de veces y él siempre fue muy amable con ella. Él siempre le dio unos pocos dólares por una punta y le encantaba cuando él entró, porque significaba que ella iba a ir a almorzar ese día.
Lexi se negó a gastar el dinero que ganaba mientras ella estaba en el trabajo y sentía que estaba mal que ella tiene que trabajar una hora sólo para pagar su almuerzo por lo que ella se negó a hacerlo. Cada ahora y entonces, los cocineros a hurtadillas su algo, pero que nunca conoció al que iba a suceder. Cuando el doctor entró en ella estaba seguro de que ella tendría una comida caliente.