Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
Page 22
Cogí el libro me había estado trabajando durante los últimos días y lo llevaron a la silla junto a la chimenea, enrollan para leer. Las nubes estaban ya empezando a recoger a través de la granja, señalización de la lluvia, así que parecía un buen día para leer.
El tiempo pasa tan lentamente cuando yo estaba solo, y como las pesadas gotas de lluvia cayó sobre el techo de metal, me encontré con mis ojos cada vez más pesada. La lluvia siempre hizo esto a mí, y antes de que yo sabía, el libro había salido de mi mano, como me cayó en un profundo sueño, sino en un sueño, arrullado por el pitter-el golpeteo de la lluvia.
Yo no estaba seguro de cuánto tiempo yo estaba dormido, pero cuando me desperté fue porque frías gotas de agua fueron goteando sobre mis pálidas mejillas. La tormenta se desataba fuera y un trueno sacudió a mí desde mi sueño, mis ojos.
Cuando me subí yo casi chocó con un rostro muy familiar. Jeremy se puso sobre mí, un afilado cuchillo en su mano. Sus ojos eran salvajes y su fina ropa estaba podrida y arruinado de días que pasamos viajando. Miró un lío y yo sabía que tenía que haber venido aquí con un vagón de tren o a caballo desde los trenes todavía no estaban funcionando desde Richmond con la facturación.
He codificado en la presidencia, ducking abajo y tratando de escapar, pero él era demasiado fuerte y demasiado rápido. Le arrebató mi brazo y lanzados mi espalda a su pecho, sonriendo hacia abajo en mí como su puño apretado hasta el punto de ser dolorosa.
"Usted pensó que podría conseguir lejos de mí", le susurró, sus ojos vivos con indignación y rabia. "Usted pensó que podía escapar y nunca encontraría usted, ¿no?" Él quebró, agitando a mí.
Grité y retorcido, tratando de quedar fuera de su alcance, pero era demasiado firme. Me atrapó y no pude hacer nada. Yo no tenía vecinos lo suficientemente cerca como para escuchar mis gritos, y como me di cuenta de que el pánico comenzó a hincharse en mi pecho.
"Voy a hacer que lamento abandonar Richmond", le susurró. "Pensé que no iba a obtener ese dinero?" Él se quebró. "Necesito un cuerpo para reclamar mi fortuna, y créeme: se obtendrá un cuerpo," él rugió, me arrastró por el pasillo hacia James del dormitorio.
Mi corazón comenzó a slam en mi pecho, como me di cuenta de sus intenciones y me dejó escapar un sollozo, mis dedos excavando en la piel de su brazo, pidiendo para su parada. "No haga esto, Jeremy! Usted puede tener el dinero! Voy a firmar a usted! No lo quiero!".
Él me tiran a la cama sin ninguna vacilación y patadas la puerta cerrada tan duro que sacudió el bastidor. He intentado trepar fuera de la cama, aferrándose a la colcha como Jeremy me agarró por el tobillo y me lanzados hacia la cama. Grité y traté de patadas, logrando atrapar su brazo. Él yowled en dolor y tropezó hacia atrás, sosteniendo su brazo herido por un momento.
He utilizado los pocos segundos tuve que pelean por la ventana y me tiro fuera de ella. Aterricé en el barro blando con gran estruendo, aunque era lo suficientemente suave que no estaba herido, aparte de unos pocos rasguños y golpes. Me saltó a mis pies y empezó a través del campo, saber si podría llegar al granero que yo pudiera llegar a un caballo y escapar.
Jeremy estaba caliente en mi sendero, tras de mí a través del campo y la distancia que nos separa de cierre rápido. He conseguido llegar al granero pero se dio cuenta de la segunda llegué allí que todos los caballos habían desaparecido. Jeremy debe tener desbloqueado todos los establos y dejarlos sueltos.
Giré, mis ojos con temor como un relámpago ilumina la figura de pie en la puerta del granero. He pulsado mi espalda, sabiendo que no tienen otro lugar adonde ir. Mi corazón estaba golpeando en mi pecho y el terror comenzó a llenar cada rincón de mi cuerpo. Yo estaba con mi cuerpo a ras contra el granero y cerré mis ojos apretados. Todo lo que pude pensar que al menos me había dicho a James lo amaba. Era el único alivio QUE TUVE.
Yo podía oír el sonido de sus pasos como heno de cizallamiento se trasladó más cerca y más cerca. Empecé a temblar y entonces oí el sonido de una pistola están desalineados. Oh, Dios. Él iba a dispararme. Esto fue todo. No hay forma de salir. Las lágrimas comenzaron a stream down mi rostro, y oí una voz familiar.
"Parar donde Estás o estarás muerto antes de golpear el suelo".
La áspera voz de gruñido, pertenecía a James. Mis ojos abiertos se quebró y me miró apenas pasado Jeremy. James estaba detrás de él, el cañón de su pistola presiona contra la parte posterior del cráneo de Gerónimo. Yo había dicho a James acerca de Jeremy y acerca de la conspiración para matar a mí. James se redujeron los ojos y él me miró.
"Es que este tío?", preguntó.
Asentí lentamente como Jeremy sumergía a sus rodillas, el golpeteo de la cuchilla hasta el piso. Jeremy miró hasta a mí, los ojos y rogar. James empuñando la pistola y me miró. "¿Qué quieres, Madison? Puedo matarlo justo aquí", le susurró a través de sus dientes.
La ira de James era más que comprensible. Me sentía demasiado, pero también sabía que esto no era lo que Dios quería. No era nuestro lugar para juzgarlo.
He ingerido espesos y sacudió mi cabeza. "Vamos a llamar a la policia".
Capítulo 9
Esperamos en el granero durante horas. Louise ya había ido a recoger el Sheriff pero le tomó algún tiempo para hacerla realmente fuera de nosotros. La historia parecía demasiado escandaloso para el pequeño pueblo soñoliento y el sheriff parecía convencido de que alguien había tenido un poco demasiado para beber y estaba haciendo una montaña de una mole de colina.
Cuando llegó y la historia fue verificado, parecía un poco conmocionado pero tuvo Jeremy lejos de todos modos, ignorando la maldición y escupir el hombre hizo todo el camino fuera de la puerta. Él fue arrojado en uno de los carros que se utilizan para transportar prisioneros y llevados a la prisión de la ciudad donde iba a sentarse hasta que las autoridades de Richmond le podía recuperar e investigar todas las acusaciones que se habían hecho.
Yo no estaba seguro de lo que iba a suceder a Jeremy, pero sabía que no sería capaz de obtener en cualquier lugar cerca de nosotros durante mucho tiempo y eso era todo el confort que necesita. Louise, James y yo esperé, observando como se lo llevaron y James tirado cerca de mí.
Miré a él, mis ojos húmedos con lágrimas como envolví mis brazos alrededor de él y enterrado a mi cara en su pecho, mi dedo está excavando en firme en su espalda.
"H-Cómo? ¿Por qué volver?" Me las arreglé para ahogar a, temblando contra él. "¿cómo lo sabes?".
"Nos detuvimos en la ciudad por unos suministros de viaje y la recepcionista nos dijo que había un hombre preguntando sobre usted," dijo suavemente. "Me acordé de usted decirme sobre el hombre atrás en Richmond y que me preocupé. Nos volvimos tan pronto como pudimos, pero fueron frenados por la lluvia. Louise notó que los caballos estaban fuera de sus puestos y nos preocupa", dijo, sosteniendo su cierre. "Estoy feliz de haber cumplido en tiempo y forma. Si algo ha ocurrido a usted, yo nunca poder perdonarme a mí mismo", le susurró.
Estoy aferrado a él, temblando contra el viento frío. Louise estaba en la puerta, masticando su labio y obviamente preocupados, aunque ella pensaron que probablemente debería dejarnos solos. Ella desapareció en la tormenta y supuse que ella iba a recoger los caballos.
James no olvidemos por un largo tiempo. Él me tenían apretados, sus ojos cerrados como él frotaba mi espalda, claramente intentando consolarme. Me sacudió en sus brazos, miedo y seguro de lo que iba a suceder. El tiempo me tenían, más sabía que todo iba a estar bien. Mientras él estaba aquí conmigo, nada malo iba a suceder. Tuve que creer eso. Yo me relajé en sus brazos, y por un momento, ninguno de nosotros dice nada. Normalmente he temido el silencio, pero esta vez me He acogido a ella.
Después de un largo momento él tiró lejos y tomó mis manos, buscando en mis ojos y llegando hasta el trazo mi mejilla. "Madison, necesito decirle por qué yo iba a la ciudad," dijo suavemente.
Me ha parpadeado en él y empuñando mi cabeza a un lado. "Pensé que iba a ser una sorpresa?" Le pregunté suavemente, barrido de mis ojos.
&n
bsp; Él asintió con la cabeza. "fue, pero ahora me doy cuenta de que no puedo esperar otro minuto. He estado pensando en esto por un largo tiempo," dijo suavemente, mirando nuestras manos juntas.
"¿Qué es?" Me susurró, mirando a él, mis propios ojos brillantes y curiosos.
Él sonrió dulcemente y lentamente se humilla a una rodilla, sus ojos nunca dejando la mía. Mi corazón comenzó a latir más rápido y me miró hacia abajo en él durante un largo tiempo, mi labio inferior temblando. Yo apenas podía creer que esto está sucediendo.
"Yo iba para el trading post para obtener su anillo. Tuve que pedir desde Chicago pero ellos no podían llevarlo todo el camino hacia aquí. Siento tener que hacer esto sin algún tipo de anillo o regalo, pero tengo que hacerlo ahora".
Mi aliento atrapado en mi garganta y me puso una mano en mi pecho, wide-eyed como me miró hacia abajo en él. "James…".
"Madison Monroe, el segundo que entró en mi vida ha sido un torbellino de fuerza. Que todo se dio vuelta y cambió el modo en que he visto todo. A decir yo no fue otra cosa que totalmente aterrorizados sería una mentira", dijo con una suave sonrisa. "Yo no estaba seguro de lo que se suponía que tenía que ver con usted. Usted simplemente rompieron todas las paredes, yo había logrado construir a lo largo de los años y en el momento, pensé que era la peor cosa en el mundo. Yo pensaba que iba a entrar en mi vida y destruir a mí. Pero no fue así. Se construyó y se me hizo que mi vida bien nuevamente. Dios nos reunió y le doy las gracias por que cada momento de mi vida. Usted tenía razón cuando dijo que todo sucede por una razón".
Las lágrimas comenzaron a llegar a mis ojos y me miró hacia abajo en él, mis propias manos temblando con la anticipación de lo que iba a venir. He ingerido espesos, tratando de obligar a las lágrimas. No me podía creer que estaba sucediendo realmente. Limpié mis ojos y se arrodilló abajo como bien, envolver mis brazos alrededor de él y lo mantiene apretado.
"Has cambiado mi mundo, Madison. Yo no estaba seguro de si eso es bueno o no por un tiempo muy largo", le susurró, sus brazos alrededor de mí, acunando a mí y me mantiene a salvo. "Nunca pensé que podrías ser capaz de amar a nadie jamás, pero aquí estás. I love you. Te quiero tanto, Madison, y estoy aquí para preguntar si usted me haría el honor de ser mi esposa".
Un sollozo forzó su camino desde mi pecho, un sollozo yo venía reteniendo desde el comienzo de su discurso. Asentí rápidamente y lo estrechó, lágrimas a transmitir mi cara.
"Por supuesto!, por supuesto, voy a casarse con usted, idiota!" Me reí.
Capítulo 10
Huí de Richmond fuera de la desesperación. Yo huí porque tenía miedo de lo que pasaría si no me. Mi vida estaba en peligro, así que ejecuté para asegurar mi propia seguridad. Nunca me habría imaginado que ejecutando quisiera encontrar mi propósito de vivir. Nunca me habría imaginado que iba a caer en el amor y ser feliz por primera vez en mi vida.
Lo que me esperaba en facturas era más de lo que podía haber imaginado nunca o esperar. Esto hizo que mi pecho hincharse con felicidad a pensar cuánto me gustaría venir de ese primer día y cuán lejos ha llegado James. Cuando nos conocimos, era una causa perdida. Él era un hombre al borde de la depresión. Él era alguien que nunca habría recuperado por su propia cuenta. No quiero decir que en un medio, o de una forma que sugiere no creo que podría haber hecho por su propia cuenta. Él habría vivido. Él hubiera sobrevivido, pero él nunca habría prosperado.
Ahora éramos felices, siguen viviendo en la misma parcela de poco antes, aunque habíamos conseguido ampliar con el dinero que he heredado. Gracias a Jeremy el plan fue encerrado en la cárcel por un tiempo muy largo, y esto significaba que me dio el control completo de mi propia herencia. Lo usé para comprar más terreno y construir una segunda casa cerca del James y yo vivía en. Iba a ser por Louise cuando ella finalmente se asentó con su propia familia.
Mientras se estaba construyendo, sostuvo todo el tiempo, insistiendo en que ella no pudiera nunca caer en el amor y el deseo de tener hijos. Igual que la casa había sido terminado, conoció a un joven herrero de la ciudad y los dos comenzaron a cortejar. Estaban planeando casarse tan pronto como Louise convirtió 17. He mantenido humilde, negándose a señalar el hecho de que yo había sido la correcta. El rubor en su rostro cuando miró a su guapo herrero fue más que suficiente para mí.
James y yo nos casamos pronto después de su propuesta y he recibido mi anillo en el día de nuestra boda. Fue una ceremonia sencilla y estábamos rodeados por los amigos que nos amó y cuidó de nosotros. Nos dijeron nuestros votos y ante Dios nos hizo el esposo y la esposa. Yo nunca había sido tan feliz como estaba en mi día de la boda. Yo estaba en el amor y de repente supe que sería pasar el resto de mi vida con el hombre que Dios había pensado para mí el amor. Yo una vez había temido el día de mi boda y ahora me miraba con una afición indiscutible. Realmente me había entregado a la tierra prometida.
El sol estaba alto en el cielo, brillando sobre mí y mi marido nos recostamos sobre una manta en un campo. Louise y Mark (el herrero) fueron knee deep en un río cercano, que echaban la red en un intento de recobrar nuestra cena. Era un hermoso día de verano y mi vientre era redondo y casi a punto de reventar. Yo estaba embarazada de mi primer hijo y esperaban reunirse con ellos.
James se sentó junto a mí en la mantilla, mirando a mí con amor. Esa mirada en sus ojos todavía me hizo colorete a partir de tiempo al tiempo. Me dirigí a él y sonrió, inclinándose en ofrecerle un beso. "Puedo ayudarle?" Yo respondía alegremente.
"Ya has hecho mucho", contesta honestamente.
Me sonrojó y cepillar el cabello detrás de mi oreja. "Te vas a hacerme blush, Darling." me canturreó, poniendo una mano sobre mi vientre.
Él puso su mano sobre minas y sonrió, inclinándose en robar un beso. "Bueno", le susurró, besar mi adoringly.
Yo chuckled suavemente y envolver mis brazos alrededor de él, acariciando su mejilla y masticar mi labio inferior. "Esto debe ser lo que es como el cielo".
"Sólo puedo esperar", dijo, presionando sus labios a los míos.
Me susurró en el beso, abrumado por sentimientos de amor y devoción. El camino para llegar hasta aquí ha sido accidentado y lleno de desafíos, pero a pesar de todo que he encontrado mi lugar en el mundo y yo estaba más contento que yo nunca me habría imaginado.
Apretó su frente a la mía y sonrió. "I love you, Madison".
"Y yo te amo, James".
Yo se quedó sin aliento como de repente se salpica agua sobre mí, y Louise me miró desde el río, sonriendo alegremente. "Knock off, ustedes dos!".
James saltó a sus pies y corrió hacia el río, agarrando Louise alrededor de la cintura y su inmersión bajo el agua alegremente. Yo simplemente sacudió la cabeza y se rió. No era lo que me esperaba, pero esta fue mi feliz siempre después.
El final
An Education at Ryan Ranch
Capítulo 1
"Charles! Charles, Qué tienes? Usted no está recibiendo ningún problema hasta ahora, ¿no? Sé que usted no podría estar haciendo una cosa como esa, no después de todo lo que hemos hablado. ¿Te acuerdas de lo que hemos hablado?".
"Sí, ma'am".
"Y lo que fue, Charles?".
"¿Qué significa, ma'am?".
Caroline McCormack se rió, un poco de sonido musical que siempre hizo reír a nadie dentro podía oírlos representó junto con ella, o al menos sonreír. Ella estuvo en el banco donde ella había estado leyendo mientras ve los niños, enderezar sus faldas de lana gruesa, y caminó rápidamente hacia Charles. Poco Charlie Wells fue el niño más pequeño de su clase y de alguna manera todavía más el uno con el fuego dentro de él. Ella sabía que muchos de sus otros maestros tenía poca paciencia para él o para sus travesuras, pero Caroline no se sienten de esa manera acerca de él en absoluto. Por el contrario, a decir verdad. Ella tenía un punto débil en su corazón para los niños pequeños los otros vieron como alborotadores. La idea de que existe algún niño dondequiera que la gente podría renunciar a on o off fundido como algo menor fue simplemente horrible.
/>
En cuanto a ella se refería, ella nunca había encontrado un niño no le gustaba. Esa fue la razón por la que ella había sido tan atraídos a la enseñanza. No hubiera sido que necesitaba el dinero. Ella no realmente. Su familia era rica y bien establecida. Habían venido a Nueva York desde Irlanda y fueron una de las familias que habían logrado verdaderamente. Ella había crecido en un gran y extenso, brownstone con profundas y ricas en hierro forjado y madera como hasta donde el ojo puede ver. Ella tenía dos hermanas menores por los nombres de Adeline y Betania, quien siempre se ha dedicado a uno de cuatro años de edad y uno de seis. Desde el momento del nacimiento de Adeline, Caroline había sabido que ella quería ser madre. Pasó tanto tiempo como su madre permitiría tendiendo a primero y, a continuación, dos hermanas, pretendiendo que, en vez de hermanos que fueron sus propios bebés. Era, con mucho, su juego favorito para jugar y en cualquier momento en que ella fue expulsada de la fantasía, para atender a su educación, por ejemplo, ella fue singularmente devastada. Como ella envejecía, su afición por los niños crecieron, y aunque su educación sólo había sido destinado a hacer su bien redondeado y por lo tanto más deseable, ella decidió mucho antes de que ella nunca lo dijo en voz alta que ella estaría poniendo dicha educación para un buen uso. Ella iba a enseñar. Fue una idea que ella sentía abrumadoramente apasionado, celebrada cerca de su corazón y sacó a estudiar de noche cuando ella iba a estar dormido. No podía esperar a tener hijos propios, y una vez que llegaron ella casi con certeza tendrían que dejar su trabajo, a fin de tender a ellos (algo que ella pensaba hacer ella misma y nunca saldría a la institutriz), pero ella perdería sus hijos de la escuela. Ella amó, todos y cada uno de ellos en su propia manera especial. Ella creía que era una parte esencial de lo que le ayudó a llegar a ellos, para enseñar a los estudiantes incluso que otros profesores han considerado pueda enseñar nada. Ella realmente se preocupa por ellas y ellos lo sabían. Como rambunctious poco Charles aquí, por ejemplo, de pie en frente de ella con mejillas rojas y un labio pinchados en buena medida. Ella se arrodilló ante él, no cuidar un poquito si tienes sus faldas sucio, y miraron hacia él con clase, los ojos del paciente.