Book Read Free

PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Page 84

by Sophia Hunter

Aunque Danica fue un tamaño 16, ella había intentado tanto como ella podría mantener un asa en la parte de su cuerpo que ella todavía tenía el control. Trabajó tanto como pudo y trató de comer saludable y como resultado, había una hermosa barriguita y firme un bien redondeado firme culo. Ella tenía en un vestido de manga larga de vendaje de ciruela que alcanza justo por encima de la rodilla y un par de tacones peep toe color nude. Como de costumbre, ella tenía en un mínimo de maquillaje, justo lo suficiente para destacar sus características. Ella no era también su natural deportivos rizos afroamericanos ya. Ella había enderezará su cabello y cepillar suavemente contra sus hombros. Ella estaba a punto de salir cuando oyó el abrir y cerrar la puerta delantera.

  "Tu casa, Dani?" Ella escuchó Pilar llamadas.

  "En mi habitación", Danica dijo como cogió un abrigo y su bolso. "¿Por qué mi casa tan temprano?" pregunta mientras caminaba a la sala.

  "Fue un día lento y tengo gusto de necesidad de…"La voz de Pilar fuera remolcado cuando vio Danica. "Wow", dijo cuando vio a su compañero. "¿A dónde vas mirando como ese?" preguntó como miró Danica desde la cabeza a los pies.

  "Una fecha, creo", Danica dijo en una voz suave.

  "Usted cree?" Pilar sacudió la cabeza. "Nunca he visto que el vestuario que me hace pensar que hay una ocasión especial previsto."

  "Se podría decir que de nuevo," dijo en una voz suave. Ella pone en su pelaje y sonrió al pilar. "Estoy llegando tarde. Voy a decirles todo acerca de el día de mañana", dijo mientras caminaba hacia la puerta.

  "Whoa. Así que yo no debería esperar?" preguntó Pilar pero todos Danica hizo fue sonreír a ella. Ella no estaba a punto de decirle donde ella estaba dirigido. Ella no había pensado su cobertura historia todavía. Todo lo que sabía era que no podía decirle la verdad. Era un poco demasiado para Pilar en cuanto a Danica fue afectado.

  "Yo soy dirigido a mi jefe' al lugar dondeél va a fuck me y probablemente tie me up." Ella sacudió la cabeza como ella montó en el ascensor. Estaba asentado. Ella definitivamente no podría decirle a Pilar la verdad.

  Cuando llegó a la planta baja, caminaba a su coche y ajustar la dirección en su teléfono. Su corazón estaba golpeando duro en la anticipación como ella comenzó a conducir a Adam's place una calma a pocas cuadras. Cuando llegó allí, ella miró a su teléfono y suspiró antes de entrar en el edificio. Ella estaba tomando largas respiraciones profundas tratando de calmarse mientras caminaba hacia el ascensor. Ella usa la tarjeta llave Adán le había dado el día anterior y, a continuación, hizo su camino hasta elático dondeél estaba esperando por ella. Cuando vio cómo se veía casual, se sintió un poco tonta.Él estaba en una camiseta y un par de pantalones de chándal. De hecho, parecía que había despertado.

  "Miss Rayne," dijo sonriendo.Él tomó un paso adelante y tiró de ella hacia sí mismo. Ella cerró los ojos y se inhala su rica colonia.Él tiró lejos y miró a su antes de queél empujó suavemente la capa fuera de sus hombros. Ella le miró como ocupó la parte de atrás de su cuello y se apoyó en el beso. "Su cabello", comenzó comoél mueve su mano hacia arriba rastrillar sus dedos a través de su lacio pelo recto.

  "Yo pensé que debía hacer algo diferente para ustedes", dijo y sonrió.

  "Usted siempre lucen perfectas", dijo como sus ojos corrió hacia su cuerpo. "Puedo conseguir algo de comer o beber? Tal vez algo de vino?".

  "Vino suena bien," dijo en una voz suave.

  Él asintió y comenzó a caminar a la cocina como ella siguió de cerca. Ella no estaba muy seguro de lo que estaba esperando porque esto definitivamente no era una fecha convencional.

  "Gracias", dijo cuandoél entregó su vaso. Puso su bolso en el mostrador y tomó un sorbo. Estaba buscando en sus ojos comoél levantó su copa a ella y comenzó a tomar un largo trago. Al igual que el pinot en el restaurante, este fue uno de los mejores vinos que había probado nunca. Los próximos cinco minutos o así parecía arrastrar eternamente.Él era simplemente mirándola sin decir nada, bebiendo de su vino. Era como estaba estudiando su o algo así. Por el momento ella tomó elúltimo sorbo, sentíamos que el vino había ido directamente a su cabeza.Él tomó el vaso de su mano y luego la llevó por el pasillo.

  "Lo que me llevaba a su habitación placer?" pregunta y sacudió la cabeza.

  "Estoy llevando a mi dormitorio," dijo como abrió la puerta a su derecha. Miró a su alrededor la habitación que era tan grande como su propio apartamento. Se dio la vuelta y miró a su mujer, su mano corriendo por un lado de su cuerpo. "En primer lugar. Jale el cabello lejos de su cara y cuello".

  Danica tiró su cabello hacia atrás y lo mantuvieron en una trenza lateral que sujeta la parte inferior con un pequeño nudo. Entoncesél se situó detrás de ella y tiró abajo su zipped antesél empujó su vestido. Ella estaba a punto de lanzar sus zapatos cuandoél movió la cabeza.

  "on", dejar los mandó antes caminaba ella sobre la cama. "¿Sabe usted acerca del seguro palabras?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "Dime".

  "Una palabra de seguridad permite saber cuánto es demasiado", dijo.

  "Buena chica", dice con una sonrisa. "Roll Over. Quiero golpear a usted", dijo e hizo. Pero lo que no sabía era que esta vez iba a hacer mucho más. Sintió un pánico pasar por ella como obtuvo sus muñecas a la cama de rayos.Él siguió adelante y obtenía cada pierna por rascar sus tobillos a lados opuestos de la cama. "Ahora, cuando es demasiado, simplemente decir que la canela y voy a parar.¿entiendes?" preguntó y ella asintió con la cabeza.

  "Sí señor," dijo ella suavemente.

  "Sólo tengo una regla, Miss Rayne," comenzó como ella se acostó en la cama mirando a la pared de su habitación. "No cum sin mi permiso".

  Lo que ella no vio fue que estaba sosteniendo una fusta en su mano. Caminó hasta la cama y comenzó a látigo suavemente sus pies. No fue doloroso al principio, pero con la consistencia fue mostrar, ella estaba comenzando a sentir el malestar. Ha respirado su alivio cuandoél comenzó a trabajar su manera encima de su pierna.Él detuve un poco demasiado larga en los muslos antes de finalmente trasladó a su culo. Por el momento en que aterrizó el primer golpe en su desnudo culo, sus piernas estaban calientes y rojos de todos los azotes. Adán fue la respiración difícil comoél miraba a ella y su erección ya era difícil. No fue sólo mirar Danica como ella se agitaron en el dolor, también era esos hermosos gemidos que escaparon de sus labios cada vez que aterrizó un golpe sobre ella.Él uncuffed sus tobillos y sus muñecas antes de queél le ordenó a la vuelta. Sus ojos eran brillantes como obtuvo sus muñecas por encima de su cabeza de nuevo. Esta vez,él no asegurar sus piernas. Creía que no lo había. Su polla fue incluso más difícil mientras miraba sus pechos pelados. Ella parecía demasiado perfecta. Comenzó con el cultivo de sus senos y sus pezones respondieron casi de inmediato. Esta vez, ella no sólo quejido. Ella dejó escapar un grito cuando utilizó el cultivo más difícil de lo esperado. Entoncesél se puso en la cama y tiró abajo sus pantalones de chándal presentando su polla para ella. Ella le cogió en su boca y comenzó a amasar sus pechos con su mano libre.

  "Extiende tus piernas,"él mandó, y lo hizo casi de inmediato. Ella estaba tomandoél casi bolas profundas comoél acarició suavemente la cosecha en su coño mojado. Ella estaba gimiendo como trabajó en la cosecha en ella, deseando queél podría detener las burlas de ella y darle lo que ella quería.Él tiró lejos de ella y alcanzó el cajón superior de su mesilla de noche y sacó un preservativo. Ella veía como rodó el látex en su cintura antes se radicó en entre sus piernas.Él estaba mirando hacia ella comoél comenzó a trabajar su longitud en ella. Ella se quedó sin aliento cuando sintió su polla llenando de ella, estirando su salida. Ella hubiera querido mantenerlo apretado comoél reclamaba una y otra vez.

  La manera en que Adán fue su polla en su trabajo estaba haciendo su quiere gritar pero ella nunca había sido una persona fuerte, a menos que la situación exige. Fue lento al disco trazos largos hasta queél ya no era sólo que entran y salen de ella. Fue apisonando a sí mismo contra su pelvis tan duro que estaba literalmente a golpes en el a
ire fuera de su boca. Ella gritado su decepción cuandoél tiró de ella. Ella podía sentir su propia humedad en su polla cuando cepilló contra su muslo. Ella miró comoél deshizo los puños que protegen sus brazos sobre su cabeza. Entoncesél tiró de ella antes de que rápidamente se voltea ella sobre obtención de ella en todos los fours. Ella se quedó sin aliento cuandoél entró en ella desde atrás de nuevo.Él era tan profundo dentro de ella desde esta posición, más profundo de lo que nadie había sido nunca. Ella celebró en la cama radios comoél empujó en ella una y otra vez hasta que ella finalmente dejar perder.

  "Eso es justo, baby", dijo mientras se dirigía a sí mismo en ella. "Quiero escucharte".

  Ella envuelve sus dedos firmemente alrededor de los radios de madera como ella gritado en voz alta. Ella nunca había pensado que era posible que alguien sea tan profundo dentro de ella sin lastimar pero Adán estaba demostrando su mal con cada empuje. Ella podía sentir más cerca y más cerca del borde con cada empuje. Ella nunca había querido cum tan mal.

  "Voy a cum!" Ella gritó peroél no ralentizar. Era como su advertencia sólo le impulsó a ir más y más profundo.

  "Hold", comandó como continuó apoyada en ella.

  "No puedo, señor!".

  "I. Dice. Mantenga. Ella".

  Fue apoyada en ella tras cada palabra y haciendo que no estaba ayudando. Ella estaba peligrosamente cerca del borde y lo sabía. De repente gritó cuandoél azotaba su culo duro y junto con unúltimo empuje.

  "Ahora!"Él mandó. "Cum ahora!".

  Danica no necesita ninguna segunda licitación. Ella dejó escapar un grito fuerte y sentía la explosión todo alrededor de su polla. La onda en el coño era tan fuerte que obligó a su polla. Ella se desplomó en la cama y yacía junto a su cuerpo temblando todavía. Nunca había tenido un orgasmo antes de masiva. Era…soplar de la mente.

  "Usted nunca usó la palabra de seguridad", dijo Adam agotado en un susurro.

  "No veo la necesidad de", dice mientras ella cerró los ojos.

  Él cuelgan un brazo sobre ella y besó su hombro.

  "el resto. Cuando usted se despierta os haré algo de comer", dijo. Ella asintió con la cabeza.

  "Quizá esto no está sucediendo realmente", pensó que ella reside en sus brazos. "Y si no es así, nunca quiero despertar".

  El final

  Negocios inesperado

  Negocios inesperado

  Parte 1

  Aleesha Mayfield suspiró como ella miró su reflejo en el Sheraton Hotel, cuarto de baño. Ella no era generalmente una persona evento lazo negro. El infierno, ella nunca había sido un gran desgaste formal persona durante casi toda su vida, al menos hasta que ella comenzó a trabajar para la Cole Turner. Y a pesar de que ella era su mujer, su mano derecha ruda lado todavía estaba muy vivo. Ella hubiera hecho cualquier cosa para ir a trabajar en un par de vaqueros y zapatillas de deporte… pero que no era realmente el sintonizador, Mayfield y asocia la marca.

  "Todo es para el bien de la marca," dijo a nadie en particular antes de que ella salió.

  "buen aspecto, Aleesha", Moira, uno de los colaboradores en su empresa junior dijo mientras caminaba por. Aleesha miraron hacia su codo verde manga larga longitud rodilla vestido rojo y tacones de aguja y sonrió.

  "Gracias a Moira", dijo antes de que ella saliera adelante haciendo una pequeña charla con los socios de la empresa. Ella hubiera hecho cualquier cosa para sentarte y mirar alguien haciendo las rondas sonreír a todos o mejor aún dejar todo pero no podía solo arriba y salir. Al menos no para este partido en particular…Su compañía de cinco años de la fiesta de aniversario que fue un gran reto, Cole ha decidido hacer un evento de dos días. Toda esa idea había bloqueado totalmente su plan inicial, que había sido hacer un aspecto técnico de diez minutos y luego volver a casa, deslizarse en algunos cómodos pijamas y probablemente tienen palomitas delante de la televisión. Quizás algunos tacos. Algo bonito, salado y posiblemente incluso grasienta.

  Pero algo no funcionaba muy en su favor. Era casi medianoche y estaba todavía en el Sheraton Hotel Salón mirando a su empresa conocidos haciendo pequeños hablar en miles de dólares de champagne. Ella agarró un vaso de jugo de arándano de uno de los camareros y caminó hacia una pared. Ella cambió su peso y tomó un sorbo de su zumo como ella se inclinó contra la pared. Ella arrancó un zapato y suspiró silenciosamente, como ella caminó sobre el suelo frío. Fue un alivio bienvenido después de caminar alrededor de la mayor parte del tiempo que ella había estado allí. Ella tomó una respiración profunda larga como ella sacó su otro zapato. Ella todavía estaba inclinada contra la pared, mirando alrededor preguntando qué estaba haciendo allí cuando su jefe se acercaron a ella. Miró su copa y frunció el ceño cuando vio la sidra.

  "Sidra? En serio?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. "mil dollar champagne se disparó por todo el lugar y te conformas sidra?".

  Cole sonrió y asintió con la cabeza de nuevo.

  "Hey, vale la pena pensar fuera de la caja. Y tú eres uno a hablar. Que el jugo de arándano, puedo decir", dijo.

  "He estado haciendo una pequeña charla con los socios al noche. Necesitaba estar en forma tip top, usted sabe," dijo ella, encogerse de hombros. "Qué acerca de usted? ¿Cuál es tu excusa?" pregunta.

  "He estado haciendo la misma cosa. Usted podría ser el COO pero todavía soy el CEO, usted sabe." Él tomó un sorbo de su sidra. "Nunca se sabe cuando una buena cantidad viene llamando a tu puerta. Así, la sidra es mi elección para la noche".

  Dice "el hombre que vale 44 millones de dólares", dijo.

  Él miraba a ella y se encogieron de hombros.

  "a la mujer que le ayudó a llegar allí", dijo en una voz suave como él se frota suavemente contra su brazo. Ella sonrió y miró a los ojos. Se podría decir que ella quería decir algo, pero ella parecía ser la lengua atada. "Ustedes saben que yo no crear Turner, Mayfield & Associates en mi propio".

  Ella se encogió de hombros mientras tomaba otro sorbo de su jugo.

  "Sí, supongo que no".

  Se inclinó y muy sutilmente se deslizó un brazo alrededor de su cintura.

  "Por cierto, estáis matando a mí en ese traje", le susurró.

  "Usted mira…muy bueno", dijo, mirando a su negro traje de slim.

  "y me puse el lazo que me consiguió para la Navidad del año pasado. Espero que hayan notado", dijo como él acarició el empate tenía en Borgoña. Aleesha froté su templo y sonrió tratando de ocultar el hecho de que ella se sonroja. Cole se rió. ,

  "Después de trabajar conmigo durante cinco años? Ustedes son todavía modestos?" preguntó y ella tomó otro sorbo de su jugo.

  "Estamos en una función de la empresa, el Sr. Turner," ella dijo.

  "y todo lo que puedo pensar en hacer es batir lejos para que yo pueda tener ese vestido cortado", le susurró haciendo su rubor aún más. Desempeñó una sonrisa en sus labios. Amaba cuán bonita ella miró cuando ella se sonrojó. Su mirada cayó a sus pies y frunció el ceño.

  "Todavía estoy preguntando cómo usted hackeado toda la tarde sobre aquellos." Él a través de gestos en sus zapatos y ella sacudió la cabeza.

  "Con toda justicia, Yo tenía toda la intención de dejar el partido en diez minutos".

  "Oh, todo el aspecto técnico cosa, ¿eh?".

  Ella sonrió y se encogieron de hombros.

  "Bueno, tenemos que estar de vuelta aquí mañana de todos modos. Yo estaba pensando en sólo debe guardar la apariencia de función completa para que? Además tengo que hacer pipí cada cinco minutos por algún motivo. Esto me recuerda a mi hermana cuando ella estaba expectante."

  "Es el zumo de arándanos", señaló y planteó una ceja sobre el otro.

  "Qué?", preguntó.

  "El jugo de arándano. Usted sabe que es un diurético natural, ¿verdad?" preguntó como se veía en ella. Ella suspiró.

  "Mi doctor me dijo que era bueno para mi…tubos," dijo ella.

  "Y ¿qué crees que quiso decir con eso?" preguntó Cole.

  Cole sonrió a ella y luego se rió.

 
; Aleesha se encogieron de hombros y cambió su peso de nuevo. Cole frunció el ceño.

  "¿estás bien? Usted mira un poco incómodo", dijo, y ella se encogió de hombros.

  "Estoy bien", dice suspirando.

  "No." Cole fue sacudiendo la cabeza. "Te voy a llevar a casa".

  "Usted no tiene", dice mientras ella su peso equilibrado en la pared para poner sus zapatos.

  "Ha sido en los pies durante horas en los talones." Cole demasiado su copa de ella. "Y a esto se añade el hecho de que pasó la mayor parte de los últimos dos días aquí para asegurarse de que todo esté a la altura."

  "estaba haciendo mi trabajo".

  "Bueno, el hecho es Aleesha, que hizo Dios también de un trabajo y necesita descansar para mañana." Él miró a los ojos. "Recuerde que el tiempo que tuvo que pasar un par de noches en el hospital debido a la fatiga?" Ella asintió a regañadientes. "No crees que quizás es hora de tomar un descanso?".

  "Pero todavía tenemos que…" comenzó y tomó su vaso de ella. Él agitó un camarero más y se coloca la mitad de dos vasos completos en su bandeja.

  "Te voy a llevar a casa, Aleesha." El tono de la voz de Cole fue suficiente para hacerle comprender que ella no tiene realmente una elección.

  "Pero me llevó aquí," dijo en una pequeña voz.

  "sí lo hizo, pero en el momento que estaban frescos y enérgicos. Ahora usted ha estado haciendo una pequeña charla con los CEOs de Fortune 500 con palos hasta sus asnos para las últimas cuatro horas. Que no puede ser fácil, especialmente sabiendo que literalmente alegó el Sheraton durante el último par de días".

  "No va a renunciar a esta, ¿no?" pregunta y sacudió la cabeza.

  "Además, este es un evento de dos días. Volveremos aquí mañana como cerremos la empresa quinto aniversario del partido con la nueva adquisición," dijo y ella poco su labio inferior. Ella no podría ayudar sino sentir orgulloso cuando mencionó la adquisición. Era su propio trabajo duro que había asegurado que la Turner, Mayfield & Associates eran los grandes jugadores en el nuevo mundo de la administración financiera de Las Vegas. Cuando su mayor competidor instaló dos años después ya estaba establecida de TMA, Cole y Aleesha tuvo la más dura. Se sentía casi como si fueran los geek niños en la clase de gimnasia. El nuevo competidor vino con todo lo que no tenía en ese momento. No es de extrañar que estaba obteniendo más y más negocios de TMA fue a cada instante. Era preocupante. Quizás incluso repugnante.

 

‹ Prev