Book Read Free

PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Page 88

by Sophia Hunter


  La Mesa llegó y habló a Rick mientras Kimmy estaba en sus rondas. Se le explicó que la mujer estaba bien y que el hombre que le había disparado había sido tomada en custodia. Rick se sintió aliviado al saber que ella estaba bien, pero él también estaba preocupado por su trabajo. Él sabía que él mismo había puesto en peligro por no esperar para backup y que iba a ser reprendido por él. Trató de hablar a los demás funcionarios , pero le dijeron que todo estaba preocupada por su capitán en ese momento fue que se recuperó.

  Como dejaron Rick se inclinó atrás en su cama y suspiró. Él sabía que tendría que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. Él no había seguido el protocolo y no importa lo que sucedió a su capitán tuvo que seguir el procedimiento y presentar una disciplina acción contra él.

  Rick groaned como pensaba acerca de lo que había hecho. Él puso todo en riesgo, incluso su propia vida, porque él no ha esperado para la copia de seguridad. Él estaba agradecido de que la mujer estaba bien, sin embargo, él sabía que si ella no habían sido declarados seguros nunca habría sido capaz de vivir con él.

  Kimmy había decidido dejar que Rick descansar mientras ella estaba en pausa y como se encontró preguntando más y más sobre él, ella decidió hacer un poco de investigación. Kimmy comenzó buscando cualquier información que podía encontrar sobre él en línea. Lo primero que encontró fue la historia que había sido en el periódico local sobre él un disparo. Ella no había conocido los detalles que lo rodean, pero sonreía mientras ella pensó lo valiente que fue. Entonces ella encontró la historia acerca de cómo su madre había desaparecido y cómo había dejado a sus hijos y de su esposo detrás.

  Una lágrima rodó por la mejilla de Kimmy como ella pensó que una vida difícil, debe haber tenido. Eran dos almas semejantes, tanto sabiendo lo que era perder a un padre a una edad tan temprana y confiar en la policía local para que les ayude en un sentido o en otro.

  Cuando Kimmy llegaron a casa esa noche ella no ir sobre su rutina normal, sino que decidió hacer más investigación acerca de Rick, o que el caso de su madre para ser más específico.

  Ella comenzó con la historia de su madre que había sido en el periódico local. Ella dijo que ella venía de un hogar feliz y que no había razón para abandonar. Kimmy sabía que si una mujer iba a salir, ella tendría por lo menos tomar su bolso, incluso si ella había dejado su coche detrás.

  Kimmy comenzó a buscar otros casos en todo el país que encajen con la misma descripción y encontró que durante ese tiempo, varias mujeres habían desaparecido de la misma manera. Ella sabía que cuando Rick's madre había desaparecido no tenían la tecnología disponible que les permitan vincular los casos juntos y se preguntaba si él había encontrado la misma información que tenía.

  Rick yacía en su lecho esa noche viendo televisión y preguntándose sobre la enfermera que había convertido rápidamente en muy aficionados. Las historias que ella le había dicho, como yacía en aquella cama de hospital, fueron algunos de los peores que nunca había oído. Esto le rompió el corazón que su padre había sido un oficial y había muerto en el cumplimiento del deber, y le hizo muy agradecido de que se le ha dado una segunda oportunidad para vivir la vida que siempre había soñado.

  Lo que le molesta más que nada acerca de Kimmy fue que ella había parecido tan solo en el mundo. Ella no tenía a nadie con quien hablar, excepto un hombre que pensaba que estaba en coma. Rick pensó que ella era una mujer atractiva; tuvo éxito, atento y amable. No entendía cómo alguien como que podría ser tan solo en el mundo, pero luego se dio cuenta de que estaba demasiado.

  Rick se rió un poco como él puso su cabeza sobre su almohada antes de derivar a dormir. Ella le sorprendió lo fácil que fue a ver en otros lo que dan de sí mismo.

  A la mañana siguiente Kimmy despertó tempranamente. Ella no había podido dormir bien. Sucedió a ella frecuentemente, ella se obsesiona su mente en algo y descubrir que era lo único que podía pensar. Esta vez se trataba de Rick.

  Ella se tomó su tiempo para prepararse para el trabajo, disfrutando de su ducha, maquillarse y haciendo su cabello. Ella amó cuando no tenía prisa para ir a trabajar, pero esto no sucede a menudo. La mayoría del tiempo Kimmy se despertará cansado e incluso deprimido que lo único que tenía en su vida era su trabajo. Ella imaginó que iba a ser conocido como Crazy Cat Lady cuando ella consiguió mayores, una mujer que nunca se habían casado y acaparó los gatos simplemente porque mantiene su empresa.

  Kimmy no podría ayudar sino reírse de la misma. Ella sabía que ella era joven y tenía toda su vida por delante de ella, pero ella siempre había imaginado que las cosas serían diferentes. Imaginaba que sería casado y la crianza de los hijos en el momento en que ella había llegado a 26, ella tuvo una visión en su cabeza y parecía estar desapareciendo como en los días pasados.

  Kimmy llegaron a trabajar temprano y fui a comprobar el estado de Rick. La enfermera de guardia le dijo que había tenido una mala noche y que mantuvo a despertar de pesadillas. Sugiere que se dé una ayuda para dormir si continúa.

  Kimmy acordado antes caminaba en Rick's room escribió en su gráfico. Rick estaba sentado en la cama mirando la televisión. Kimmy podría decirle por sus ojos que estaba muy cansado.

  "áspera noche, eh", Kimmy pidió que, como ella se sentó en la silla junto a su cama.

  "normal", Rick suspiró, con un encogimiento de hombros. Él había sufrido pesadillas desde que su madre había desaparecido. Soñaba con ella adoptadas por algún extraño hombre y de su ser retenida contra su voluntad, incluso hubo veces que iba a despertar el pensamiento que él escuchó sus gritos de ayuda. Él se había acostumbrado a no dormir bien a lo largo de los años.

  ¿Qué soñar", Kimmy pidió inmediatamente, notando que la mandíbula clenched arriba mientras hablaba, "es su madre, ¿no es cierto?"

  Rick sorprendido miró que ella sabía nada acerca de su madre, pero asintió con la cabeza. Es evidente que él no quiere hablar y Kimmy entendido. Ella era alguien que había abierto hasta mientras dormía, y que ella había conocido durante más de una semana en este punto. Para él, ella sabía que era simplemente una extraña mujer que él había conocido.

  Los dos hablaron acerca de lo que Rick podría esperar que en las próximas semanas, Kimmy le dijo que él realmente necesitaba a alguien que venga a su casa y cuidar de él cuando fue liberado. Rick sabía que no había nadie en su vida que podría ayudarle a él y a la mirada de tristeza en su rostro dijo que Kimmy.

  Cuando ella se ofreció a venir más en sus días libres y verificar en él después de trabajar cada día, él cambió ligeramente.

  "¿Por qué estás siendo tan bueno para mí", Rick le preguntó.

  "Bien", Kimmy comenzó, "no estoy muy seguro." Ella se ríe como ella lo molestaban. "Pero realmente", continuó, "Eres un oficial, al igual que mi papá fue y lo que hizo fue muy valiente. Quiero ayudarle".

  Rick sonrió. El orador espera que su capitán podría pensar lo que había hecho era valiente. Rick sabía que él no era valiente, que era estúpido y estaba avergonzado de cómo había reaccionado en la situación.

  Él acordó permitir a Kimmy para comprobar sobre él y le ayudan cuando fue liberado simplemente porque Kimmy no tomaría un no por respuesta. Rick tendría que estar fuera del trabajo durante las próximas semanas y sabía que sería agradable tener a alguien alrededor para acompañarlo. También sabía que le daría tiempo para trabajar en el caso de su madre.

  Capítulo 2

  Fue otra semana antes de Rick fue dado de alta en el hospital. Durante ese tiempo él y Kimmy se había vuelto muy cerca. Los dos de ellos habló sobre todo de sus padres a como fue creciendo y sus trabajos. Ambos intentaron no consiga demasiado en serio cuando llegaron a las conversaciones que tenían el uno con el otro, pero resultaba difícil.

  Ambos sintieron muy cómoda alrededor de los demás, y por primera vez en mucho tiempo, ambos de ellos comenzó a abrir a alguien aparte de ellos mismos. Kimmy también trabajó con el hospital para asegurarse de que ella podía estar con Rick unos días cada sem
ana en vez de en el hospital. Llegaron a la conclusión de que, puesto que no sería capaz de moverse en su propio que necesitaría ayuda extra y que Kimmy podría poner en sus horas en su casa en lugar de en el hospital. Se acordó, sin embargo, que si hay una emergencia que entraría en el hospital para ayudar.

  El día que Rick fue liberado Kimmy lo acompañó a su casa para ayudarle a instalarse. No quería sentar en su cama porque él dijo que estaba cansado de estar en cama, así que ella le ayudó en un enorme sillón que tenía en su salón. Ella le dio el control remoto del televisor y luego se dirigieron a la cocina. Ella quería cocinarle una auténtica comida desde que él se había estado quejando por la comida del hospital durante varios días.

  Kimmy batida rápidamente una tortilla juntos y le hizo algunas galletas y una taza de café.

  "Yo podría acostumbrarme a esto", Rick burlado, como ella le entregó su desayuno. Kimmy se sonrojó, pero sabía que él no estaba acostumbrado a obtener cuidado. Como él comió, ella ocupado ella acerca de la casa, la limpieza y la organización, así como hacer todo de su colada. Ella se asombró de cómo fue desorganizado, pero entendió cómo vivían los hombres solteros y lo encontró lindo.

  Después de sólo unas pocas horas Kimmy descubrió que ella no tenía nada que hacer y se unió a Rick en el salón.

  "Supongo que seguiré adelante y vaya al hospital", dijo, "no hay nada para mí. A menos que quiera quedarse conmigo." Ella estaba orando que quiso quedarse. Ella quería pasar mucho tiempo con él como ella podría. Ella había crecido conectados a él y sabía que ella nunca puede verlo después de que no necesitan de su ayuda. Ella quería llegar a conocerlo en un nivel más profundo que la enfermera y el paciente.

  "Ven y siéntate conmigo", Rick dijo, acariciarle el asiento junto a él. Kimmy miró el sillón reclinable, era grande, pero tenía miedo de que ella podría hacerle daño si ella se sentó con él.

  "No sé si eso es una buena idea", dijo, "Yo podría hacerle daño".

  "No es tan malo como usted piensa," él dijo, acariciarle la presidencia de nuevo, "Ven".

  Kimmy se encogió de hombros y caminó hacia la presidencia. Esta fue una de las pocas veces en su vida adulta que ella deseaba que ella no eran tan curvilínea. Ella bajó cuidadosamente su cuerpo en la silla que ella no le hará daño. Ella estaba feliz de que su herida estaba al otro lado de su cuerpo, pero aún teme causándole dolor innecesario.

  Los dos sat y televisión por unas horas, Rick colocó su brazo alrededor de Kimmy y ella se inclinó sobre su hombro. Fue el tiempo más tranquila que ella había experimentado desde que tuvo su corazón roto.

  "Esto es bueno", dijo ella, silenciosamente, mirando hacia arriba a Rick. Ella se sorprendió cuando él movió la cabeza hacia ella y coloca sus labios en su boca. Kimmy sentía como si estuviera fluyendo hacia él como ella lo besó.

  Su corazón corrió como su lengua exploró el interior de su boca, y él alcanzó alrededor con una mano, colocándolo en la parte posterior de la cabeza.

  Los dos besó por lo que parecía una eternidad, hasta que Rick tuvo que alejarse a respirar. Seguía teniendo un tiempo difícil de tomar respiraciones profundas, sus costillas estaban todavía muy magullado y dolorido de la herida de bala, así como la cirugía, pero se negó a dejar pasar esta oportunidad por él.

  Cuando Rick estaba en el hospital, se dio cuenta de que había perdido mucho de su vida persiguiendo a un fantasma. El fantasma de su madre había ocupado toda su vida y que él nunca había conocido lo que era el verdadero amor. Nunca había estado en una relación seria, porque temía que tomaría tiempo lejos de su madre.

  Rick decidió que era tiempo de vivir su vida. Nunca iba a renunciar a la solución que el caso de su madre, pero él sabía que ella no hubiera querido él a pasar toda su vida en la búsqueda de ella. Él sabía que la mujer que amaba tanto como un joven hubiera querido él para ser feliz.

  Rick miró a los ojos y Kimmy de alguna manera ella sabía que él sentía lo mismo por ella como ella hizo para él. Él presiona suavemente sus labios contra ella y comenzó a besar a ella nuevamente, pero esta vez con más pasión y deseo.

  Kimmy coloca una de sus manos sobre el Rick's hip tratando su mejor no le cause dolor, pero querer tocar él y ella no podía dejar de notar el bulto que crecía en sus cortometrajes.

  Su corazón se sintió como si se libra de su pecho. Ella sabía que lo que estaba haciendo podría conseguir su despedido, pero ella ya no podía ocultar la forma en que ella sentía por él. Rick's manos comenzó a vagar sobre su cuerpo. En primer lugar, deslizándose por su espalda y tirando su estrecha contra él. Entonces, él colocó una de sus manos sobre su cuello antes de dejar caer a su pecho.

  Kimmy tomó una respiración profunda y Rick comenzó a besar su cuello y cepillar su mano sobre su pecho. Sus pezones ya estaban duros, ella era más encendido que ella nunca pudo recordar y eso era evidente para ella por la humedad que estaba construyendo entre sus muslos.

  Kimmy suspiró como Rick siguió kiss en su pecho, no por gusto, sino de saber que ella no podía estar con él. Ella no puede correr el riesgo de copia sus suturas o lastimar a él.

  Rick comenzó a tirar de ella scrub camiseta, tirando de ella hacia arriba, de modo que pudiera llegar a bajo , pero no estaba satisfecha con la cantidad de acceso fue capaz de conseguir. Él tiró hacia atrás y miró a su antes de usar ambas manos para tirar su camiseta sobre su cabeza.

  Su piel oscura era caliente y le sorprendió el contraste de su piel, como describió el encaje de su sostén con su dedo. Nunca había estado con una mujer negra, después de haber crecido en una zona donde hay pocos simplemente nunca fue una opción antes, pero él descubrió que él se sintió muy atraído a Kimmy y que como se veía en sus ojos que no le importa el color de su piel.

  Kimmy gritado como Rick alcanzado dentro de su sostén y sacó su pecho. Él frotó sus nudillos sobre su pezón antes de agarrar su pecho en su mano y besar su apasionadamente. Kimmy sabía que no había forma de que ella podía decirle no, ella fue superada por sus sentimientos por él y su deseo. Ella mueve suavemente su mano fuera de su muslo y el abultamiento en sus cortometrajes.

  Rick dejó escapar un gemido como ella apretó suavemente y frota su polla. Ella se entusiasmó cuando lo sentía. Ella siempre se ha dicho que los hombres blancos no tienen pollas del tamaño de hombres de negro, pero ahora ella sabía que ella había dicho mal. Todo sobre él parecía perfecto, y ella sabía que sería fácilmente capaz a favor de ella con su enorme polla.

  Kimmy sienten su cuerpo comienzan a tingle como Rick alcanzó alrededor y deshizo su sostén. Se deslizó hacia abajo y los brazos tirados en el suelo junto a su camisa. Sus pechos eran completamente expuesto y Rick no podría ayudar sino mirar fijamente sus entrerroscas marrones oscuras. El disco poco nubs hizo su polla tirón con el deseo.

  Rick levantó uno de sus pechos a su boca y rápidamente absorbido su pezón. Comenzó moviendo con su lengua enviando olas de placer a través de su cuerpo. Él alcanzó abajo entre los muslos con su otra mano y frota en su montículo. Él se sorprendió al encontrar que ella estaba tan húmedo. Podía sentir su humedad, incluso a través de su pantalón y sólo le hizo que le deseo mucho más.

  "separarlos", Rick le susurró en su oído.

  Cuidadosamente Kimmy desplazado fuera de la silla y se quitó el pantalón. Su mente flotado con preocupación, como ella lo hizo bien. Se preguntó qué era lo que estaba haciendo y por qué estaba haciendo. Ella sabía que estaba en el reloj y que en cualquier momento podía ser llamado fuera de Rick's House. También sabía que si alguien descubrió que nunca volvería a ser contratada como enfermera de nuevo.

  Nada de eso parecía cosa; lo único que importaba a ella era el hombre que estaba sentado en frente de ella luchando para tirar de sus cortometrajes. Kimmy llegó y tomó los cortometrajes en sus manos antes de tirar suavemente hacia abajo y patina fuera de él.

  Rick's cock brotó como hizo ella y ella no podría ayudar sino mirar con asombro. Rick se rió un poco, pero no prestamos atención Kimmy llegó y lo tomó en sus
manos, no teniendo su mirada de él hasta que ella tenía la cabeza gruesa en la boca.

  Rick's Kimmy molestado la polla con su lengua su degustación vienen como se filtre. Su lengua se deslizó hacia abajo su polla, teniendo uno de sus cojones en su boca y chupar suavemente sobre ella antes de lamer su polla y flotando sobre la cabeza de un par de veces antes de volver a hacerlo.

  Rick gritado como se inclinó en la silla. Él estaba totalmente relajado y disfrutando de la vista de su presta tanta atención a su polla. Él nunca había tenido una mujer concentrarse en él que mucho en todos los años que había sido dating y lo que le hacía sentirse bien.

  Kimmy aun lamió su polla una última vez antes de que ella comenzara a Bob su cabeza hacia arriba y hacia abajo, presionando su boca tan abajo como ella podría coartar a sí misma cada vez. Rick sintió como si él iba a ir allí, pero sí su mejor para no hacerlo. Él estaba disfrutando la forma Kimmy sentía la boca alrededor de su polla y la manera en que ella se lamió cada vez que mueve su cabeza hacia abajo de su eje.

  Pronto, Rick sabía que él no podría tener más. Sentía que su polla en la boca hinchazón Kimmy, tornando aún más grande que antes y como ella empuja su boca abajo sobre ella una última vez Rick agarró su cabeza y la retuvieron en el lugar que él disparó su líquido caliente en su garganta.

  Kimmy no se movió, ella no gag o intentar tirar de él se especializó en él venir y comenzó a tragarse su venir inmediatamente. Rick gritado como rodó el último bit en su boca y lanza su cabeza desde su mano.

  Kimmy levantó la cabeza y le miraba como ella el labio poco seguro de lo que debe hacer a continuación. Rick's polla estaba todavía duros; quiso que todos Kimmy que podía conseguir, aunque tuvo que sufrir más tarde.

  "sentarse en él," dijo, sorprendente Kimmy. Ella no argumentan, aunque cuidadosamente y se subió a su regazo impaling ella misma con su polla. Rick alcanzó abajo y comenzó a frotar su clítoris con su pulgar se deslizó hacia su polla gimiendo con cada pulgada.

 

‹ Prev