PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
Page 71
La Dra. Shaffer ha estado practicando desde hace unos diez años. Me acordé de cuandoél abrió su oficina en nuestra ciudad. Las mujeres instantáneamente cayó en amor conél. Fue un hermoso hombre caucásico con un bronceado, que parecía que acababa de regresar de vacaciones. Su cabello era oscuro, y sus ojos eran tan brown, fueron casi negro.Él era un buen seis pies de dos pero nunca trataron de intimidar a nadie.
Se ha vuelto bastante estrecha en lasúltimas semanas y no podía negar queél era un hombre atractivo. Yo estaba seguro de queél no me mira de la misma manera sin embargo.Él era agradable para todo el mundo que trabajaba paraél, por supuesto, pero fue muy agradable para mí.
Pensé que era una de las razones por las que el resto de las enfermeras no me gusta. Al principio, pensé que era porque mi piel estaba tan oscura. Yo vivía en una comunidad bastante diversa, pero yo estaba muy oscuro, así que pensé que podría ser el problema. Más recientemente, he llegado a la conclusión de que en realidad era otra cosa.
Todos habíamos ido a cenar una noche después del trabajo. Dr. Shaffer dijo que estábamos haciendo un trabajo asombroso que quería tratar nosotros. Una de las enfermeras dijo que lo hizo muy a menudo porqueél no tiene a nadie para ir a casa. Yo no podía ver cómoél no estaba casado o por lo menos tener una novia, pero que realmente no era de mi negocio.
Nuestra camarera tenía la piel oscura como yo, y todos los de las enfermeras fueron extremadamente amables con ella y la dejó grandes consejos. En ese momento supe que era algo más que el color de mi piel.
Yo había oído hablar ayer acerca de cómo el Dr. Shaffer prestaba más atención a mí queél hizo con ellos.¿Es partidario de mí y cómo fue desagradable para un hombre de su edad para mirar a una niña me gusta la manera en que lo hizo. Quería caminar hacia ellos y decirles que yo no era niña, pero yo no quiero entrar en una pelea en el trabajo. Realmente necesitaba mantener mi trabajo por tanto tiempo como yo podía.
Yo no creo queél me trato de manera diferente queél trató, y supuse que simplemente estaban celosos que estaba tomando el tiempo para enseñar a mí. Yo sabía que algún día iba a ser una enfermera mejor de lo que jamás había sido.
La Dra. Shaffer realmente era un hombre asombroso. Me dijo queél había unido al ejército de la derecha fuera de high school y obtuvo su grado médico a través de ellos.Él había cumplido 10 años y cuando salió del ejército, había trasladado de regreso a su ciudad natal para abrir una oficina. Me dijo queél había sido en Irak y cómo había salvado la vida de los soldados. Las historias que había dicho que eran fantásticos. Me di cuenta de queél nunca habló de una mujer en su vida, o cualquier familia para ese asunto.Él sólo habló de su trabajo.
Yo lo había hecho a la puerta de la oficina del médico y puse mi mano sobre el pomo de la puerta. De repente abrió la puerta y allí estaba el Dr. Shaffer delante de mí.
"Venga, hiedra," dijo el Dr. Shaffer, mirando hacia mí.
Entré en la oficina, no sé qué debo decir aél. Caminaba junto a mí y puso sus manos sobre el respaldo de una silla. "Sentarse".
Me mudé a sentarse y sentía el Dr. Shaffer se rozan contra mí. Mi corazón los golpeamos. Tenía que haber sido un accidente. Estábamos en su oficina y seguramente no haría un anticipo sobre alguien de mi edad, especialmente en su oficina. Era demasiado arriesgado.
La Dra. Shaffer caminó a su silla y se sentó, mirando con severidad a mí. "¿Sabes por qué estás aquí?", preguntó.
Le miré, honestamente no tener ninguna idea. "Yo no", me contestó. La forma en que me miró fue como si pudiera ver a través de mi ropa. Yo nunca había nadie me mira igual que antes. Crucé mis piernas y miró aél. Pude sentir algo hormigueo en mi estómago y me hizo incómoda. Sí, me atraía aél y yo esperaba queél no podía decir.
"Usted sabe, Ivy," dijo lentamente. "Algunas de las otras enfermeras parecen tener un problema con que esté aquí.¿Puede decirme qué es?".
Yo no sabía qué decir. Yo no podía decirle lo que yo pensaba, podría yo? Yo sabía que no podía ser paraél. "Ellos creen que es partidario de mí," Yo blurted fuera.
La Dra. Shaffer sonrió y me miró. "Así que es eso?", preguntó, "¿Y qué piensa usted de eso?".
"Creo que están tratando de ayudarme, y que están actuando como un montón de niñas de escuela secundaria", me contestó.
La Dra. Shaffer dejó escapar una carcajada, "me suena a que tienen derecho. Si te digo algo¿la promesa de no decirle a nadie, Ivy?".
Lo que voy a decir,¿no? "Por supuesto", me contestó.
"Estoy a favor de usted," dijo el doctor Shaffer, levantarse de su escritorio y camina hacia mí. Miré yél me tomó por la mano. "Creo que una joven mujer increíble y creo que los dos de nosotros podemos ayudarnos unos a otros".
"¿Qué significa?" me preguntó, levantándose y mirándolo, confundido.
"Puedo darle recomendaciones estupendas. Me puede ayudar a encontrar un puesto de trabajo permanente, al salir de la universidad. Y estoy seguro de que usted me puede ayudar," dice con una sonrisa.
"No estoy seguro de comprender", le dije. Yo no tenía idea de qué estaba hablando. Verdaderamente fui una inocente niña, y mirando hacia atrás, me siento como si yo tenía que ser la persona más estúpida del planeta.
"piensas en cómo puede ayudarme a salir esta noche. Tienes mi número de casa así que me llamen mañana cuando la figura deél y nos encontraremos en mi casa", dijo a la ligera.
Salí de su oficina y fui a recoger mis cosas. Me alegré de que mi cambio fue más y me alegré de que el fin de semana estaba comenzando. No me podía creer que las enfermeras habían recurrido aél y le dijeron que tenía un problema conmigo. No me podía creer queél dijo que iba a ayudarme a encontrar un trabajo una vez que terminé la escuela.
Yo estaba enojado y emocionado al mismo tiempo. Yo iba a encontrarme con mi mejor amigo Valarie para cenar esa noche. Yo no podía esperar para desahogar todas mis frustraciones, así como decirle cómo fui afortunado de estar trabajando para el Dr. Shaffer.
Me llevó a casa, una ducha, y nos dispusimos a cenar. Yo llevaba una camisa blanca que montado apretado y abrazó mis curvas. Tenía una puntilla atrás y era muy femenina, pero no demasiado revelador. Yo también llevaba un lindo Valarie falda negra que había comprado para mí. Era mucho menor de lo que yo estaba acostumbrado, pero quería que ella sabe que yo apreciaba. Hice mi maquillaje y secador. Me resbalé en un par de pisos negros, agarró mi bolso, y se dirigió a la puerta.
Conocí Valarie en un bar y un restaurante que nos encantó a visitar. Es el tipo de lugar que los juerguistas no ir, y aunque yo era demasiado joven para beber, me encantó la comida y me encantó el ambiente. Yo solía disfrutar sentado en una mesa con Valarie, beber bebidas nuestra virgen y fingir como si fuéramos ricos.
Caminamos juntos y encontrar un asiento. Nuestra camarera tomó nuestra orden, y era todo lo que podía hacer para no derramar mis entrañas a ella mientras yo estaba tratando de orden. Tan pronto como la camarera se alejó, comencé a decirle todo sobre mi día.
"Así que el Dr. Shaffer me llamó a su oficina para decirme que las otras enfermeras se quejaban acerca de mí", empecé.
"Oh mi dios, las perras. Realmente, cuál es su problema con usted?" Valarie era tan molesto como yo.
"Me dijo el Dr. Shaffer que estaban actuando como menores y se reía. Pero entonces me dijo que quería ayudarme con una gran referencia y que me ayudara a encontrar un empleo después de haber terminado la escuela", le dije, emocionada.
"Realmente?", exclamó. "Eso es increíble. Supongo que las perras no les gustaría que van?".
"Pero hubo algo raro", continué. "Me dijo que me podría ayudar pero que necesitaba para ayudar aél también. Cuando le pregunté qué quería decir dijo pensar que de la noche a la mañana y le dan una llamada en la mañana. Que hemos podido cumplir en su casa".
Pensé Valarie los ojos iban a salirse de su cabeza y su boca casi golpeó el suelo. Nuestra camarera caminó con nuestra comida y nos quedábamos callados como ella recargado nuestras bebidas.
<
br /> "Niña,¿tienen alguna idea de lo que está hablando?", dijo.
"Yo le dije, no sé. Lo que yo podría hacer que le puedan ayudar?" le pregunté.
Valarie casi ahogado en su soda. "que realmente son ingenuos,¿no?", me preguntó: "Él quiere que dormir conél!".
Me reí en ella. "Ustedes están equivocados." No he podido dejar de reír.¿Cómo podría pensar que un hombre como el Dr. Shaffer quiere dormir con alguien como yo? El pensamiento de ella envió escalofríos abajo de mi espina dorsal y yo podía sentir la humedad entre mis muslos.
"Sí," dijo Valarie sonriendo. "Usted lo llame mañana y preguntarle. Estoy seguro de que va a decirle que no es lo queél quiere." Ella comenzó a reírse de mí.
Miré hacia abajo en mi comida. Yo sentía que se burlan de mí, al igual que las enfermeras en el lugar de trabajo. "Ah, Ivy," dijo Valarie. "No se molestan. Usted sabe que yo te amo, y me diga si es que va a garantizar su futuro, niña, vaya para ti!".
"Usted", me dijo, y ambos se rieron de nosotros. Ambos sabíamos que había sido Valarie con un montón de hombres, y si iba a beneficiarse de ella, ella iba a dormir con nadie. No quisiera sin embargo; yo creo que está equivocado. Además, yo sólo había tenido sexo una vez y fue terrible. Pero el Dr. Shaffer fue otra cosa. Yo estaba tan atraído haciaél yél parecía queél me daría un buen tiempo en la cama. Si el sexo era realmente quiere queél quería, tampoco me importaría averiguar lo que podía hacer por el bien de mi lujuria, ni siquiera para el adelanto profesional.
Disfruté de mi noche con Valarie y cabeza de hogar. No pude llegar a la idea de tener sexo con el Dr. Shaffer fuera de mi cabeza. No importa lo que hice, yo no podía negar que estaba encendida. Un hombre comoél, queriendo conmigo. La humedad entre mis muslos siguió empeorando, y cuando finalmente llegué a casa, yo estaba más que feliz de entrar en la ducha.
Pensé en qué le diría al Dr. Shaffer cuando lo llamé en la mañana. He pensado acerca de lo que siente al tener sus manos sobre mi cuerpo, para degustar sus labios. Me preguntaba qué parecía desnudo. Yo sabía queél trabajaba mucho; aunque fue hace casi cuarenta años, que parecía queél estaba en susúltimos veinte años.Él era muy musculoso y extremadamente atractivo.
Cuanto más he pensado en el día siguiente, el más temido, pero también me convertí en más y más excitado. He secado y vestido para la cama. Se estaba convirtiendo en un fin de semana muy interesante. Entré a mi salón y se convirtió en una película. Necesitaba algo de miedo de mi mente del hormigueo no podía deshacerse de ellos. Tuve que sacar mi mente de Dr. Shaffer. Acabé dormido en el sofá.
Cuando me desperté a la mañana siguiente, todavía estaba oscuro. Hice mi café y se vistió. Yo llevaba un vestido largo que fluye fuera de mis curvas mostraron así como mi escote. Si el Dr. Shaffer quería verme, quería mirar bien. Una vez que el sol había llegado, cogí mi teléfono celular y lo llamó.
"Hola".
"Um, Dr. Shaffer… Es la hiedra. Usted me dijo que le llamen," me balbuceó.
"Bien,¿no estás arriba temprano?"Él se rió. "Así que has pensado sobre mi oferta?".
"Sí, Señor", me contestó. "Haré lo que pueda para ayudarle. Cualquier cosa que necesite".
"Hmmm, lo necesito…", respondió. "¿Por qué no me dan unos 30 minutos y vienen encima? Podemos hablar de más aquí".
"Bueno", le dije, colgar el teléfono. Yo temblaba mientras me encontraba en mi salón, no muy seguro de lo que debe esperar. Yo esperaba que Valarie se había equivocado, pero algo en mi instinto me dijo que ella tenía razón.
Me ocupé de hacer algunos quehaceres alrededor de la casa y luego se dirige al Dr. Shaffer. La unidad parecía tuvo siempre y cuando finalmente llegué allí, mi corazón parecía que iba a batir fuera de mi pecho.
Aparqué mi coche y salió deél. Mirando hacia el Dr. Shaffer's house, me paré en el asombro. Era una casa enorme, del tipo que yo sólo había visto en las películas. Había una fuente en el patio delantero, que parecía la estatua de David. Los arbustos estaban todas bien recortado y las flores fueron colocadas alrededor de la casa. Hay un porche cubierto, y como subí las escaleras, me di cuenta de que el Dr. Shaffer estaba de pie en la puerta, me está mirando.
Estaba sonriendo y salió de la manera que he podido ir en el interior. El interior de la casa era tan impresionante como el exterior. Las paredes estaban cubiertas con hermosas obras de arte. Me volví y miré al médico.
"venir", dijo. "unirse a mí en la sala de estar".
He seguido comoél entró en la habitación de al lado. Fue decorado a la perfección. Me di cuenta de que el doctor había una increíble sensación de estilo o había pagado un diseñador un montón de dinero para decorar esta casa.
Me senté en el sofá y el Dr. Shaffer se sentó junto a mí. Derramó dos bebidas que había sentado en la mesa delante del sofá y entregado a mí.
"Estoy, um, no soy tan viejo como", me dijo mirando aél.
"No voy a decirle a nadie si no", dice, riendo, y tomó un trago.
Estoy bebiendo la bebida que me había dado y sabía amargo. Me hizo una mueca y me sonrió.
"Así que supongo que deberíamos empezar directamente con los negocios,¿eh?" dijoél, girando su cuerpo hacia mí.
"supongo", me contestó. Yo todavía no estaba seguro de lo que quería decir.
"Mire, el hecho es que ninguna de las enfermeras quieren que trabaja en mi oficina y no puedo tener ese tipo de conflicto. Yo quiero ayudarle, pero estoy esperando que me podría ayudar a volver y hacer algo por mí a cambio".
"Entiendo", le dije, tratando de ocultar mi enojo. No me podía creer que iban a ir tan lejos como tratando a costarme mi trabajo.
"¿entienden realmente?" El Dr. Shaffer me preguntó. "Estoy sola, Ivy. He sido solitario durante tanto tiempo".
Él scooted cerca de mí y me tomó un mayor trago de mi bebida. Valarie era correcta. Cómo había yo no sabía lo que quería? Pensé en caminar fuera de la casa a la derecha y luego denunciarlo a la policía, así como de la junta médica, pero quien me lo creería? Todo lo que tengo que decir es que yo estaba mintiendo y buscan obtener dinero. Pero yo también no quieren renunciar a esta oportunidad de experimentar lo que el Dr. Shaffer tenía para ofrecer. Tenía que asegurarse de que entiende que yo no iba a arruinar mi integridad para un trabajo.
"Sí, el Dr. Shaffer, entiendo lo que están diciendo", le dije. "Pero también quiero que entiendan que no estoy de acuerdo con esto a mantener mi trabajo. Si vas a ir a que me escriba una carta de recomendación, quiero que sea porque me hicieron un buen trabajo, no por lo que hice para ustedes esta noche".
La Dra. Shaffer sorprendido miró al principio, pero sonrió.Él se levantó y agarró mi mano, "Bueno. Me alegro de que tenemos un entendimiento", me dijo.Él me arrastró hastaél y se elevaban por encima de mí.Él envuelve sus brazos alrededor de mí y me tiró cerca, golpeando su boca abajo sobre el mío.
No era lo que yo esperaba, paraél para mover tan rápidamente, pero yo no lo disfrute. Empujeél su lengua en mi boca y casi me tiró aún más cerca. Yo podía sentir su polla rápidamente creciente contra la parte inferior de mi estómago. No me podía creer lo que rápidamente se está convirtiendo en activado.
Él tiró su cabeza hacia atrás. "He estado esperando desde el primer día que empezó a trabajar en mi oficina," dijo en un susurro.
Yo no podía creer lo que estaba diciendo y yo no podía creer lo que estábamos haciendo.Él no perdió tiempo y eliminado de mi vestido. Llegó detrás de mí y rápidamente unclasped mi sujetador, mis pechos rebotando comoél lanzados fuera. De repente me ha sorprendido cómo nuestra piel contrastaba cada una de la otra. Mina era de color marrón oscuro y, aunque estaba tan, presiona contra mí miró, blanco como la nieve.
La Dra. Shaffer tomó uno de mis pechos en su mano y comenzó a frotar mi ya rock-duro pezón. Yo no podría ayudar sino sentir activada.Él era un hombre atractivo y su tacto es suave pero firme al mismo tiempo.
Me dejó escapar un pequeño quejido y podría decir que ella sólo lo alentó. Me paré delante deél en nada m
ás que una rosa de Lacy thong. Su casa era fresco y el aire hicieron mis pezones aún más difícil. Dr. Shaffer envuelto tanto de sus brazos alrededor de mí, agarrando mi culo con sus manos.Él me tiró contra su polla dura y mi corazón comenzó a correr.
Él comenzó a besar mi cuello y apretando mi culo, se deslizó su mano entre mi culo mejillas y alcanzó mi coño agujero.
"Eres tan húmedo", ha gritado.
Yo no tenía idea de qué decir. Yo sólo había hecho una vez y fue con un chico de mi misma edad. No preste atención a mi cuerpo como el Dr. Shaffer hizo. Me alegré de que iba a tener relaciones sexuales con un hombre mayor de edad. Yo sabía queél sabría cómo me gustan mucho más que los muchachos de mi misma edad.
Yo podía sentir el Dr. Shaffer frotando su dedo contra mi agujero y tirón en mi tanga. Me sentí él deslice la otra mano por debajo de la parte delantera de mi cuerpo y en mis bragas. Se pasó la mano por mi coño, presiona un dedo en mi coño y deslizarse hasta mi clítoris.
Me sentí como si mis rodillas iban a dar en mí. Mis piernas comenzaron a temblar y he arrojado mis brazos alrededor de su cuello para calmar a mí.Él continuó a burlarse de mi agujero y muévase en mi clítoris y dentro de pocos minutos, yo ya estaba listo para cum. He gritado de placer, enclavado en la espalda. Mis músculos apretados y ya no tenía ningún control sobre mi cuerpo. He dejado fuera un profundo quejido cuando comencé a eyacular, yo podía sentir mis jugos goteen mi muslo, y nunca me había sentido tanto placer en mi vida.
Cuando yo había empezado a relajarse de nuevo, me deja ir de su cuello y sacó a ambos de sus manos de mis bragas. Dr. Shaffer miraron hacia mí y sonrió. Plantó otro beso en mis labios y doblados hacia abajo.Él retira lentamente mi tanga. Cuando había abajo y expuesto mi coño,él simplemente sat, mirándola como fue la cosa más bella que jamás había visto.
Mi zumos estaban todavía goteando mi muslo y le vi acercarse a mi muslo.Él deslizó su lengua fuera de su boca y lamió los jugos de mi pierna subiendo mi muslo. Sus manos estaban en mis caderas, apretando ligeramente.