Book Read Free

PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Page 77

by Audrey Storm


  "Como dije, siento que las cosas resultaron como por usted".

  Keisha voltea su cabello sobre su hombro y miró a Shannon desde la cabeza a los pies.

  "¿Qué diablos le hace tan especial, Shannon Leigh Michaels? Me refiero a que son sólo una camarera y un gordito en que…" comenzó antes de Shannon frunció el ceño.

  "Espere un minuto, señora", ha comenzado pero Keisha estaba un poco ocupado con insultos al aviso.

  "Simplemente no entiendo cómo y por qué Nate que quisiera que usted en lugar de mí, un modelo internacional. Y por cierto, usted debe saber que estoy dispuesto a viajar o doe para mi hombre y por eso quiero decir que voy a cortar literalmente una perra!" Por este tiempo, ella fue acercando a Shannon.

  "¿Quién diablos estás llamando perra, perra?" preguntó Shannon. Keisha tendría probablemente esperaba que ella retroceda cuando comenzó a moverse hacia ella pero permanecieron Shannon.

  "Todo está bien aquí?" escuchó la voz de Shannon Mika detrás de ella.

  "Usted sabe lo que son, Shannon Leigh Michaels?" Keisha comenzó como ella miró ta Shannon de pies a cabeza. "Ustedes son una triste blob que nunca será capaz de conseguir algo que ella quiere. Para disfrutar de sus cinco minutos de fama, porque una vez que Nate ha hecho sentir hasta que amortiguan el culo tendrá que recordar cuál es el verdadero sexo y siente…" Shannon no pudo escuchar más. Ella estaba a punto de slap Keisha cuando Mika se apresuraron a su lado y sostuvo su mano firme.

  "No…permanezca fresco", Mika dijo en un susurro como ella sostuvo la mano de Shannon en el suyo.

  Una sonrisa fingida desempeñado a través de los labios de Keisha.

  "Escuchar a tu amigo, ella parece tener un buen hombro sobre su cabeza," dijo como se veía en Shannon. "A diferencia de usted," agregó que antes de ella caminó más allá de los dos de ellos.

  "Lo que una clase una perra!" dijo Mika como ella volteó a mirar Keisha que ahora estaba metiendo una Range Rover blanca y se alejó. "¿Quién diablos fue eso?" preguntó como se veía en Shannon, quien ya había enojado un desgarro de rodar en su mejilla.

  "Whoa… ¿qué está pasando?¿Qué tiene que decir?¿Quién fue?" preguntó Mika, su voz llena de preocupación.

  "cubrir mi mesa, por favor", dijo mientras caminaba lejos de Mika.

  "Pero usted no me diga qué sucedió" Mika llamado pero nunca dejó de Shannon o vuelta.

  Capítulo 6

  Cuando despertó en la mañana del sábado, Shannon estaba todavía en un mal humor y un poco enojado con ella. Ella odiaba que ella no podía poner Keisha en su lugar. Ella caminó a la cocina y agarró un bowl, una botella de leche y una caja de cereal. Ella entonces caminó hacia el salón y se sentó delante del televisor.

  "mierda", le maldijo bajo su aliento cuando se dio cuenta de que no había realizado una cuchara. Ella hizo su camino de regreso a la cocina y cogió una cuchara desde el plato de rack. Ella iba a sentarse cuando escuchó que golpeaban su puerta. "Claramente, el universo no me quieren para desayunar," ella pensó mientras caminaba a la puerta.

  "Se puede hacer un hábito de la apertura de la puerta sin confirmar que está en el otro lado?" preguntó Nathan cuando abrió la puerta. Ella una sonrisa forzada, se adelantó y besó suavemente. "Te ves agotado".

  "Me desperté", dijo. "Quieres venir?".

  Y anduvo en ella y cerró la puerta detrás deél antes de que ella hizo su camino de regreso a la sala de estar.

  "Está todo bien con tu teléfono porque me han estado llamando y mensajes de texto", dijo que ella se sentó y derramó su cereal en el recipiente.

  "Yo sé", dijo ella. Ella y a continuación se vierte un poco de leche y luego tomé un bocado.

  "Está todo bien?" preguntó como se veía en ella. Ella se encogió de hombros y tomó otro bocado antes de queél se sentó junto a ella. Ella odiaba a actuar como la perra dramático pero ella siempre ha sabido llevar sus sentimientos sobre su camisa. Ella estaba a punto de tomar otro bocado cuando Nathan tomó el recipiente lejos de ella y la puso sobre la mesa. "¿Por qué no me habla? Decirme lo que tiene en su mente".

  Ella le miró durante un largo minuto y trató de hablar, pero que simplemente no podía.

  "Por favor, hablar conmigo, baby", Nathan dijo de nuevo.

  "Keisha llegó al restaurante," ella dijo finalmente cuando ella encontró su voz.

  "Lo siento,¿qué?".

  "Usted me escuchó. Ella me buscó y encontró a mí", dijo antes de que ella alcanzó el recipiente.

  Nathan corrió sus dedos a través de su cabello grueso y suspiró.

  "Yo debería haber sabido," dijo en una voz suave comoél alcanzó en su bolsillo interior de la chaqueta. Ella veía comoél hizo una llamada rápida. "Maxwell, hi… sí sé...ESCUCHAR, necesito una orden de restricción".

  "¿Qué estás haciendo?" preguntó Shannon como ella le miró. Colocó una mano sobre la boquilla y miraban.

  "protegiendo", afirmó en una voz suave antes, sacó su mano de la boquilla. "Es para una chica, Shannon Leigh Michaels. Keisha ha sido acosan…sí, el modelo".

  Shannon alcanzó su recipiente y tomó otra porción de su cereal como ella lo escuchó hacer un acuerdo con su abogado. Por el momento en que cuelgue, ella ya estaba hecho con su cereal. Ella ponga el recipiente sobre la mesa y lo miró.

  "Ella es que loco que necesito una orden de alejamiento?" pregunta y Nathan suspiró.

  "Sinceramente, nadie lo suficientemente loco para hacer lo que ella hizo…"él miró ella y sacudió la cabeza. "No puedo tomar ese riesgo".

  Hubo un largo minuto tranquila como se veía en sus ojos.

  "Puedo conseguir algo para beber? El café? Zumo?" preguntó como ella se levantó y comenzó a caminar a la cocina.

  "En realidad yo vine a saber lo que se está haciendo hoy", dijo. Se dio la vuelta y se encogieron de hombros.

  "Realmente nada. Si no tengo el dia yo sería probablemente mirando hacia adelante para ir a trabajar, pero así es la vida", dijo en un tono sarcástico.Él exhalado, fuerte como una sonrisa juega en sus labios.

  "Usted está enojado conmigo,¿no?" preguntó y ella se encogió de hombros.

  "Bueno, cuando el zapato está en el otro pie, déjame saber cómo se siente", dijo. Ella ponga el recipiente en el fregadero y la vuelta. "Y¿por qué necesitan mi horario de repente?".

  Él caminó lentamente hasta donde estaba ella y deslizó un brazo alrededor de su cintura tirando de ella cerca deél. Ella miró en sus ojos, sus labios entreabiertos.

  "Tienes que entender una cosa, Shan," comenzó comoél acarició el lado de su cara con su dedoíndice. "Yo nunca le duelen y si alguien intenta tendrá que pasar a través de mí primero".

  Ella sacudió la cabeza y suspiró.

  "¿Qué quieres de mí, Nate? Han pasado años y ]…" su voz fuera remolcado cuandoél suavemente apoyado contra el mostrador y tomó un largo respiro.

  "¿Tiene alguna idea de lo que me haces, Shannon?" preguntó en un susurro. "Tú…Eres todo lo que he estado buscando durante todos estos años."Él celebró suavemente su cuello y apretó su frente a ella. "Yo le dije una vez y te digo de nuevo. He esperado demasiado tiempo para perder ahora".

  Él miraron hacia ella y comenzó a bajar su cabeza para el beso. Ella estuvo sobre tip toe y cerró los ojos cuandoél cepilló sus labios contra ella. Ella exhalado en su boca cuandoél tiró de ella aún más, casi como siél no podría conseguir su lo suficientemente cerca. Un quejido escapó de ella cuando sintió él deslice su mano a la copa inferior una sensación de su culo.

  Cuando finalmente se alejan, ella estaba casi sin aliento. Ella abrió los ojos y miró a los ojos. Ella odiaba lo que ella estaba sintiendo. Ella había sentido antes, la sensación de estar totalmente comprometidos a alguien casi como si nada en el mundo importaba. La sensación de tener su corazón totalmente sentir que está latiendo por algo, por alguien más. Lasúltimas veces que no sentía como este…siempre terminó mal y ella ni siquiera se sienten tan fuertemente para ellos como hizo Nathan.

  "Estoy asustado," ella dijo de repente en una vo
z suave.

  "¿Por qué?" preguntó Nathan, todavía acariciando su cabello. "¿Qué estás tan asustado?"

  "No quiero que se lastimen. No puedo… no puedo sentir que de nuevo", dice, y forzó una carcajada.

  "¿Sabes cuántas personas he intentado estar con, fingiendo que podrían tomar su lugar?", preguntó en un susurro. "Usted...tienes mi corazón, Shan. Siempre has tenido mi corazón." La besó su frente suavemente y, a continuación, tirar deél.

  "¿Por qué viniste aquí? Y¿por qué estabas preguntando sobre mis planes?", preguntó.

  "Porque quiero llevarle a Nueva York conmigo," dijo y ella una ceja levantada sobre el otro.

  "Disculpe?" pregunta.

  "Usted me escuchó. Quiero que vengan a Nueva York conmigo", dijo de nuevo antes de queél la besó de nuevo. Esta vez,él no estaba dando su breve besos. Su beso fue tan profunda y tan apasionadamente, ella podía sentir la piel de gallina en su piel.Él deslizó una mano bajo su camisa y celebró su desnudo cintura haciéndola suspirar en su boca. Fue aumentar lentamente su mano obteniendo más y más peligrosamente cerca de su pecho, haciéndola temblar.Él tiró lejos de sus labios y comenzó a besar su cuello su mano fue mayor, ventosas, una sensación de su generoso montículo. Ella empujó suavemente sus manos hacia abajo y tirar.

  "estás bien?" preguntó en un susurro.

  "Estoy bien. Acabo…" ella poco su labio. Ella no sabía cómo decirle que ella todavía no estaba cómodo conél mirando su cuerpo desnudo. "Estoy bien", dijo de nuevo como ella lentamente comenzó desabrocharse el cinturón. Sus manos temblaban como ella tira lentamente la cremallera hacia abajo. Ella le miró y luego quedó de rodillas ante ella sacó sus escritos abajo ya revelando su polla dura.

  "Usted no tiene que hacerlo," dijo Nathan comoél intentó tirando de ella a sus pies, pero ella sacudió la cabeza.

  "Quiero", dijo suavemente, su mano en su pecho.

  Ella le estaba mirando como su mano deslizó lentamente hacia abajo de su pecho. Ella lentamente se puso de rodillas y besó a su muslo izquierdo y luego su derecho antes de que ella hizo su camino hacia arriba rastreo sus besos a su cintura. Ya ella celebró su polla dura en su mano y miró hacia arriba brevemente ante ella corrió su lengua suavemente sobre la cabeza de su polla.Él whimpered cuando sintió la calidez de su lengua que corre a lo largo de su longitud. Ella se burla deél y le encantó cada minuto de ella. Cuando ella finalmente lo tomó en su boca,él dejó un fuerte jadeo. Ella le permitió fregadero mismo profundamente en su garganta antes de ella hacia atrás. Ella nunca había considerado realmente va abajo en alguien tan grande y largo porque no creía que podía manejar la cintura pero incluso sin querer, ella estaba tomando toda su longitud: chupar, lamer y mordisquear yél estaba recostado contra el contador con su Cabeza echada para atrás teniendo todo lo que tenía para ofrecer.

  "Slow Down, baby", Nathan le rogó pues ella continuó pero sus súplicas sólo parecía alimentan sus mociones. Ella fue a chupar deél más que nunca, casi como si su vida dependiera de ello.

  "Shannon", rogó de nuevo. "Voy a cum".

  Pero eso era exactamente lo que ella lo quería hacer. Ella intensificó su ritmo como ella acarició aél con su mano y con la humedad de su boca hasta que sintió él estallar dentro de su boca. Ella dabbed tirar y los lados de la boca con su dedo pulgar eíndice.

  "Ahora," ella comenzó como ella consiguió en sus pies. "Podemos ir a Nueva York, si fuera serio en primer lugar".

  Nathan miró y forzó una sonrisa agotada.

  "Por supuesto yo era grave".

  Capítulo 7

  A lo largo de la hora largo viaje a Nueva York, Nathan había preguntado qué clase de mundo se retiraría.Él había pedido Lee para encontrarle una nueva propiedad yél simplemente no estaba seguro de lo que había encontrado en el corto plazo. Para todos los que ella cuidaba, Lee ha podido tener conél una casa... algo que realmente no me importa.

  Cuando su conductor tirado en frente de una casa en el Upper East Side, desempeñaron una sonrisa en los labios de Nathan.

  "Por supuesto queél hizo", dijo en su respiración y Shannon le miraba.

  "dijiste algo?" preguntó y sonrió.

  "Estamos aquí", dijo antes de se inclinó hacia delante y la besó suavemente.

  "Esto es donde usted pasa la mayoría de su tiempo?" preguntó cuando Shannon recibió y abrió la puerta para ella.

  "Realmente no," dijo Nathan mientras paseaban por las escaleras a la puerta delantera.

  "¿Qué significa, no realmente?", preguntó, mirando alrededor.

  "Este es un nuevo lugar, en realidad", admitió y se dio la vuelta realmente sorprendido.

  "Nuevo lugar como nunca has estado aquí?"Él asintió con la cabeza. "¿Por qué?".

  "Bien, me acaba de adquirir la propiedad porque quiero asegurarme de que nadie te molesta", dijo.

  "Keisha?" Ella pregunta yél asintió con la cabeza.

  "Ella solía parar por mi lugar cada vez que ella estaba en Nueva York. Ella no sabía sobre mi lugar en Virginia hasta algún tiempo atrás...realmente me gustaría no habia".

  "Usted no podría haber sabido lo que iba a suceder," dijo en una voz suave.

  "Todavía."Él tiró de ella en sus brazos y sonrió. "Todavía me siento como que tengo mucho que hacer."

  "Y¿cómo va a empezar?" pregunta.

  "No sé sobre usted, pero yo estoy hambriento.¿Cómo hacemos nuestro camino hasta Del Posto?" preguntó y ella frunció el ceño.

  "No tengo nada casi tan extravagante de tal lugar," dijo ella yél la besó de nuevo.

  "¿Por qué no encontramos el dormitorio principal en primer lugar? Me aseguré de que mi PA izquierda un poco de algo para usted." tomó su mano en la suya y la llevó escaleras arriba todo el tiempo luchando contra las ganas de patilla ella contra la pared y sólo tienen hos forma con ella.

  ****

  Nathan siempre ha sabido que era algo que la mujer amada acerca de spas y salones y sabía que la mejor manera de empezar su fin de semana mágico con Shannon, fue una tarde en el spa. Por el momento su chofer llevó de regreso, Nathan casi podría sentir la confianza de Shannon en la habitación. Ella parecía estar iluminado y tan relajado. Sus rizos habían sido aclarados y su pelo estaba llegando lujosamente sobre sus hombros. Ella tenía una longitud de la rodilla sin mangas negro vestido negro y un par de atados de talones.

  "Usted mira…espectacular", dijo cuando lo vio.

  "Gracias a todos ustedes", dijo sonriente. "Y no te ves tan mal a sí mismo", añadió como miró su perfecto traje gris y una camisa de Borgoña.

  Él caminó lentamente hacia ella y celebró la parte de atrás de su cuello.

  "Solo quiero tomar ahora", dijo como se veía en sus ojos marrones. Llegó detrás de ella y tiró abajo su cremallera.

  "Nathan?" preguntó Shannon en una voz suave.

  "Tú eres demasiado maldito sexy ahora", fue su respuesta.Él bajó la cabeza y besó suavemente antes de tirar y tomó su mano en la suya.Él era tranquilo comoél llevó las escaleras hacia el dormitorio principal. Tan pronto como llegaron allí,él tiró de ella hacia sí y reclamó sus labios en un duro, hambriento beso que lo dejó sin aliento. Su lengua forzó su camino hacia su boca cuando se deslizó sus manos hacia abajo de su parte baja de la espalda. Ella gritado en su boca comoél excavó en los pliegues de su carne con una mano y trajo el otro alrededor de acariciar su pecho a través de la tela del vestido. Por el momentoél tiró lejos, su erección era evidente por el abultamiento en sus pantalones y hers por lo duro que fue la respiración.

  Él puso sus manos a ambos lados de su cintura y miraron hacia ella.

  "A mí me enloquecen, Shannon", le susurró como apretó su cuerpo en el suyo. Ella era la respiración difícil y pesado comoél lentamente comenzó empujando el vestido fuera de sus hombros. Ella temblaron ligeramente cuandoél empujó el vestido todo el camino hasta la cintura y lentamente hacia atrás.

  "La luz", le susurró. "hacer".

  Nathan miró y sacudió la cabeza.

  "No quiero verte", dijo comoél
tiró de ella aél. "Todos ustedes son míos. Cada bello curva, cada pequeña imperfección. Quiero verte", dijo de nuevo comoél empujó el vestido más abajo hasta que reunidos alrededor de los tobillos. Ella estaba mirando a la derecha deél cuando puso una mano detrás de su cuello y tiró de ella haciaél.Él disminuidos, lamer y chupar en su labio inferior antes de queél se deslizó su lengua en la boca. Ella gritado softy cuando, repentinamente, tirar y convirtió a su alrededor, sosteniéndolo contra sí mismo.Él barrió suavemente su cabello a un lado y comenzó a besar su hombro y luego su cuello.

  Rápidamente se deshizo el broche de su sostén y tiró de ella bra off tetas dejarla caer libremente. Ella temblaron cuandoÉl llenó su mano con su pecho haciendo su pezón endurezca casi inmediatamente.

  "Dime lo que quieres", dijo en un susurro.

  "Take Me", dijo Shannon. "me tome ahora".

  Él sonrió y besó su hombro nuevamente antes de queél trazó sus besos por su columna vertebral hasta que llegó a la cintura. Podía sentir su polla esfuerzo contra la tela de su boxer.Él empujado suavemente hacia adelante de manera que ella llegó a la cama. Ella estaba acostada sobre su espalda comoél desnudó sus propias ropas revelando su polla palpitante.

  Shannon difundir sus piernas se unió a ella en la cama, de rodillas entre sus piernas.Él miraron hacia ella como una mano lentamente corrió por el lado de su cuerpo. Entonces,él trajo su cabeza abajo y tomó en su pezón haciéndola jadear ruidosamente.Él dejó su mano bajar a su corazón y ella gritado comoél acarició su humedad. Ella estaba arqueando la espalda mientras sostenía sus tetas y su coño una y otra vez.Él sabía que si alguna vez hubo un momento en que estaba listo paraél, fue en ese momento. La forma en que ella estaba gimiendo y moviéndose debajo deél,él sabía que estaba listo, pero no lo fue. No sólo todavía.

  Nathan tirado hacia atrás y miraron hacia ella comoél acarició el coño.Él era amoroso cómo su rostro estaba respondiendo al placer que le estaba dando a ella y su coño estaba absorbiendo hasta las sábanas de la cama. Sacó sus dedos y ella whimpered. Ella alcanzó su mano y levantó sus dedos a su boca. Ella miró a los ojos y lamer sus dedos limpios y por un momento,él podría haber jurado queél sentía su polla tirón. Entoncesél consiguió su peso sobre ella. Su humedad frotando contraél era todo el aliento que necesita.Él de repente empujado a sí mismo en ella haciéndola jadear ruidosamente. Alzó la cabeza y miró hacia abajo en ella.

 

‹ Prev