by Audrey Storm
Auto-consciente sobre sí misma de repente, Marge se sonrojó. Ella continuó mirando a la gente antes que ella, pero ella no podía gage cualquier reacción fuera de ellos, si fueran juzgarla, o si estaban tratando de ser acogedora, Marge no sabía. Merriweather le había dicho que era apropiado para ser indiscreto e indiferente, a menos que era impropio para ser tal. Hasta este día, ella todavía no entiendo bien este tipo de etiqueta, pero que fue ella a la pregunta tan importante hombre?
"Tiene muchos viajes?" Marge finalmente pidió a la familia. Ella había hablado simplemente porque necesitaba la torpeza hasta el final, pero lamentó las palabras que han venido estallando en sus labios.
"Él es el duque", Susan, la joven hermana, dijo. Ella se redujo su mirada al marge. "Por supuesto que él tiene muchos viajes. Fueron realmente consciente de esto?".
Marge sujeta su boca cerrada. Ella esperó por un momento en la esperanza de que alguien vendría a su defensa, pero nadie lo hizo. Admitiendo que ella pensó que era una pregunta tonta, pero luego se dio cuenta de que podría hacerla parecer débil. Su indecisión y la incomodidad hizo sus sienes palpitar dolorosamente.
Suspirando, Marge se dio por vencido y salió de la entrada. "Voy a leer".
"No necesita anunciar sus planes para el día", su suegra droned.
Marge's labios crispado hacia abajo, pero ella no lenta como ella hizo su manera a la biblioteca. La nostalgia pesa mucho sobre su torso. Amaba a su propia familia mucho, y que había sido un par de semanas desde que les había visto. Las cartas que se envían hacia adelante y hacia atrás mueve demasiado lentamente para Marge's gusto, y se sintieron muy silenciosa. Ella quería abrazar a su madre y hablar con su padre de nuevo. Papel y bolígrafos sólo podían hacerlo mucho.
Ella sonrió socarronamente amargamente a este pensamiento como ella entró en la biblioteca. Se celebraron innumerables libros, la mayoría de las biografías y las obras de esa naturaleza, pero había una pequeña sección de las novelas, como bien. Ella caminaban más a caminar por unos pasillos antes de que ella llegó a los estantes de novelas cortas. Entonces ella desplumados aleatoriamente uno de estos libros antes de girar alrededor y rumbo a la salida.
Tan grande como la mansión fue, que no sentía atrapado en ella desde hace demasiado tiempo. Necesitaba aire fresco tanto como ella necesitaba un escape de esta monotonía.
Marge hizo lo posible para evitar que la gente de su familia y los siervos por igual como ella hizo su manera a través de la mansión y a los backdoors. Una vez que ella estaba fuera, Ella suspiró con alivio. El aire estaba perfumada con flores y hierbas, y parecía para calmar sus pulmones como ella sopló todo.
La mansión fue en varios acres de tierras privadas, y cada pequeño centímetro de la tierra que parece ser arreglados de alguna manera. Todos los arbustos se recortan en formas específicas, las flores se presentan en forma ordenada, e incluso los árboles fueron cortados y formado de manera específica.
Marge se alejó de la mansión. Manteniendo el libro con sus manos, ella vagado un camino empedrado, el que condujo al jardín. Este jardín había sido iniciado por Merriweather la bisabuela, y desde entonces, la familia ha tenido jardineros y esos cuidados. Marge sólo se había hecho antes, y ella decidió que podría ser bonito verlo de nuevo. Quizás podría ser su propio lugar especial en medio de esta nueva casa de la suya.
Más viajó por el camino, más distinguible un sonido particular se convirtió en…la música? Ella craned su cuello hacia adelante un poco mientras caminaba. Sí, podía oír música de violines. Fue un hermoso tune-melódico, calmantes. Intrigado, Marge se movió un poco más rápido. Cuando llegó a la puerta pequeña del jardín, ella silenciosamente abrió en espera ella no estaría asustarán el violinista.
Ella prácticamente tiptoed en el enorme jardín, arbustos altos ocultar a sí misma desde el violinista, o quizá, lo ocultaba de ella.
Finalmente, ella encontró el hombre. Estaba parado con su espalda hacia ella, su anverso varios arbustos de rosas. Aunque él estaba a varios metros de distancia del gran árbol de roble, su sombra recortó aún más su amplia, forma muscular.
Asombrados, Marge miró a él. Tocaba el violín maravillosamente-moviendo su cuerpo, balanceándose con la música maravillosa. La vista era fascinante. Marge no podría recordar un momento había visto algo como esto antes. Ella se atrevió a pensar como mágicos.
Incluso antes de que ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ella estaba caminando hacia el violinista. Su agarre sobre el libro había ido bastante apático, y ella se sacude cuando ella casi deje el libro resbale de las manos. Como ella estaba recogiendo su ingenio silenciosamente preguntarse lo que ella pensó que estaba haciendo, acercándose a una extraña cuando gira muy extraño, aún meciéndose a su música. Su mirada de inmediato se ajusta a ella, y la música terminó en una nota abrupta como él bajaba el violín y su arco a sus lados.
"Perdóname", Marge blurted, su rostro calentando. "Yo no tenía por objeto perturbar".
El hombre de ojos desencajados, diversión glinting dentro de ellos. "perturbar a mí? Milady, que son muy amables para este mundo. Yo hubiera pensado que habría sido perturbado para encontrar un hombre extraño en el Duke's garden".
El cansancio se asentaron en sus intestinos. Debe haber mostrado en su cara, así como, para el hombre chuckled.
"Estoy a su vecino", dijo, agitando su arco. "Os aseguro, me refiero a ningún daño. Me siento tan inspirada por este jardín." Él miró sobre su hombro a las rosas. "Es verdaderamente notable, lo viejo y lo bonito que es. Me siento más en paz aquí que yo en mi propia casa".
Marge sonrió a él, sus hombros perder su tensión. "Entiendo que. Este es un lugar tranquilo." Ella planteó su libro. "Vine aquí a leer, a mí mismo".
Él transmitir en ella. "Ah, una mujer que puede leer. Cómo deliciosa y refrescante. ¿Qué tipo de libros ¿Te gusta?".
"Romance".
"Un romántico, ¿no?"
Marge se sonrojó y poco su labio. "No, no realmente. Acabo de disfrutar de las historias".
"a quién no le gustaría?" Él caminó hacia ella, sus párpados descenso, dijo ella. "Aunque debo decir, estoy un poco de sorpresa. Las raras veces que he llegado a través de las hermanas del duque, no parecía que todos los interesados en las obras de ficción. O cualquier obra escrita, realmente".
Marge casi se reía, pero logró frenar, ella misma. "Yo no soy la hermana del duque".
El hombre empuñando una ceja, una divertida sonrisa extendiendo sus labios. "Oh? Si eres un intruso?".
"No. Usted sigue siendo el intruso, me temo." Ella giggled, riendo más difícil cuando el hombre se unió a ella. "No soy la esposa del duque, Marge." Ella winced. "Um, señora Patterson".
Los ojos del hombre amplió su sonrisa mantenerse obstinadamente en su lugar. "Ah, sí, he oído que había una boda hace algún tiempo. Yo debería haber realizado antes." Él se inclinó, la mano agarrando el arco oscilando alrededor de su torso. "Mi nombre es Victor Williams. Mi padre posee muchas de las fábricas en Manchester, y pienso heredarlos pronto".
Ella curtsied. "Es un placer reunirme con usted, el maestro Williams. Debo decir que son terriblemente talentoso con ese violín".
Él enderezada, una expresión tímidas viniendo sobre su rostro. "He jugado desde que era un niño. Es mi verdadera alegría en este mundo. Pero creo que no soy suficientemente bueno para hacer un rico que viven de ella".
"dudo que eso sea cierto. Creo que eran increíbles, justo ahora".
Su sonrisa se amplió, sus mejillas enrojecimiento. "Ustedes son demasiado amables-demasiado tipo para este mundo".
Un silencio incómodo comenzó a caer sobre ellos, por lo que Marge borrada de su garganta. "Bueno, yo te permiten volver a realizar para los rosales. Encontraré un lugar confortable para leer." Ella giró y se alejó, sólo para ser sorprendido cuando Victor pasó a caminar junto a ella. Una sorpresa la risa brotó de su garganta. "bondad! Hola, de nuevo".
"Hola," dijo cheekily. "Has sido en este jardín antes?".
"Sólo un
a vez".
"Bien, entonces, ¿qué clase de hombre estaría yo si no me dan esa especie, señora un tour especial?".
"Técnicamente, esto es más mi jardín que es tuyo".
"Cierto, pero estoy más familiarizado con ella, sin embargo".
Humor propagando dentro de ella. "Muy bien entonces. Estoy muy emocionado por este tour".
Él sonrió socarronamente a ella, y una cálida sensación floreció dentro de su vientre. Ella no creo que nada de lo que pasó el resto de la tarde con Victor.
Capítulo 2
Durante las dos próximas semanas, Marge regresó al jardín cada tarde. Y cada tarde, Víctor estaba allí para saludarla. Ninguno de ellos había asumido oficialmente planes para ver constantemente el uno al otro; simplemente…ordenar a lo sucedido. Hablaron sobre el negocio, los libros, el duque, la familia de Víctor, Marge la familia todo y nada. Estos tiempos con Víctor eran tan sencilla, pero también estaban tan especial. Con nadie dentro de la mansión dispuesta a darle mucha amabilidad, se deleitaba en el Victor's.
Marge's mente vagó de Victor a su familia mientras se dirigía hacia la parte de atrás de la mansión. Ella se detuvo, su corazón pesado. Ella había sido confiar en Victor durante tanto tiempo para algunos la interacción social que ella descuidados para intentar hacer más tiempo para su familia, el de carne y hueso, no el uno por el matrimonio.
Vacilando por el backdoor, Marge se volteó y se dirigió a la entrada. Luego salió en el piso de arriba a buscar a su suegra.
Tardamos mucho más que Marge había esperado, incluso con uno de los ayuda de mucama, pero ella finalmente descubrió su suegra en uno de los estudios. Estaba sentada detrás del mostrador y escribir algo en un diario cuando Marge entró.
"No eres", Marge panted, una ligera capa de sudor en su frente. "He estado mirando todo para usted".
La vieja mujer no busque desde la revista. Ella seguía escribiendo.
"derecho", Marge dice, molesto. Ella caminó hasta el escritorio. "De todos modos, la razón por la que yo quería hablar con usted es porque quería informarle de mi partida".
Su suegra quebró la cabeza, sus ojillos se redujo. "de salida? ¿A qué te refieres? Lo que le da derecho a salir cuando Merriweather es siquiera aquí?".
Marge ha parpadeado, alarmado por tal una reacción dura. "Solo quiero visitar a mis padres y mis hermanos. No he visto en mucho tiempo, y se me olvida".
"Merriweather no está aquí", la anciana se quebró. Ella cerró su tapa hacia abajo contra su diario. "Para una mujer a abandonar el hogar sin su esposo es pecador. Es irrespetuoso. Usted no va a salir hasta que él regresa de su trabajo".
"Pero él dijo que estaría ausente durante al menos un mes." ¿Qué, Merriweather nunca dijo y Marge nunca pidió.
"Esa es la razón", su suegra dice.
Marge se vigilaban. "suena" Ella hizo una mueca cuando la anciana jabbed la tapa hacia ella.
"Si te vayas, irrespeto al nombre de Patterson. Y no voy a ser humillado por algunos chica tonta. Usted entiende? Usted no puede salir hasta que su marido regrese. Si deja, vergüenza de todos nosotros, y yo preferiría morir que dejar que eso suceda".
Indignación pasaba a través de ella, y era todo lo que podía hacer para no atacar a esta persona horrible. Stiffly, Marge asintió con la cabeza antes de precipitarse fuera de la habitación.
Cuando llegó al jardín, se llenaron de lágrimas por las mejillas de Marge. Ira aún ardía su sangre, pero fue ponderado por un doloroso tipo de desesperanza. Si ella no había sido tan molesto, pensó que podría ser demasiado avergonzados para abordar Victor como este. Pero necesitaba a alguien con quien hablar, alguien que podría ser un amigo de ella.
Ella encontró a Víctor por los rosales de nuevo. Él estaba recostado sobre uno de ellos, una rosa apenas mecía en su mano. Él inhala profundamente su olor.
"Eres más tarde de lo habitual," dijo alegremente, probablemente escuchar su planteamiento. Se enderezó y gira. "Yo estaba empezando a-" su rostro cayó cuando él vio. Sorpresa entonces preocuparse sus rasgos contorsionados como él caminó hasta ella. "¿Qué pasó?".
Marge agarró su brazo y lo usó para su anclaje. Su voz ahogada, ella se lo contó todo.
"Quizás yo podría acompañará a su familia?" dijo Víctor sumisamente.
Marge sacudió la cabeza y se inclina. "No, que probablemente sería inaceptable para ella, también. Y YO… No quiero hacer nada para perjudicar a esta familia".
"No".
Marge saltaron, el enojo en su tono sorprendente de ella. Ella le miró. Su expresión era tensa, sus ojos encendidos.
"No están haciendo nada malo", continuó fuertemente. Lo traga, desesperación revoloteando por su rostro durante un breve instante. "Lo que están haciendo es cruel. Están tratando como un marginado cuando han sido nada pero encantador y dulce y…" apretó sus labios juntos y sacudió la cabeza. Sheepishly, miró lejos. "Te mereces lo mejor".
Marge miró a él. Su fuerte mandíbula, sus labios rosados, sus ojos…todo era impresionante.
Él miró a ella, haciendo que su corazón se salta un latido.
No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado por tantas emociones abrumadoras de ella, pero antes de que ella sabía lo que estaba haciendo, ella se inclina hacia adelante. Y fue el encuentro con su mitad.
Sus labios se comprimen, enviando chispas dispara a través de sus venas. Marge se acercó a él y le agarró el frente de su chaqueta. Se sentía él sentía maravillosa, y ella quería más.
Fue este pensamiento que tuvo su tambaleándose hacia atrás y liberarlo. Pánico y vergüenza machacando su corazón, aun cuando su sangre helada. Ella no había dormido con su esposo todavía, y ella se acerca a ella quería-? Náuseas agitó dentro de ella. Ella era una mujer verdaderamente miserable.
"Tengo que ir," ella susurró, formando lágrimas en sus ojos. Ella miró sobre la tierra; ella ciertamente no podría mirar a él de nuevo. "Me disculpo." rápidamente, se volvió y se dirigió a la puerta del jardín.
Victor, legítimamente, no tratar de detenerla.
Capítulo 3
Ese momento reproducido en Marge's cuenta una y otra vez. Se burlaron de ella, atormentaba a ella, lastime, aliviada su-era horrible. Ella había permanecido en su habitación durante el resto del día, pero cuando amaneció, ella sabía que no podía ocultar en esta situación para siempre. Ella juró que ella podía ver la cara de Víctor cada vez que ella cerró los ojos. Y la sensación de sus labios contra la suya…no sólo no podía olvidar, ella no quiere olvidar; estaba obsesionarnos.
Esto tenía que parar. Si iba a ser capaz de arrepentirse y hacer el bien en el futuro, ella tuvo que lidiar con esta naturaleza pecaminosa en la cabeza; tenía que hacer lo correcto.
Temblando, ella fue al jardín que tarde. Como ella jugó durante su disculpa en su mente y su discurso acerca de la forma en que nunca podría ver de nuevo uno al otro, ella buscó el jardín entero para el sello Victor. Le tomó varios minutos, pero ella finalmente se dio cuenta de que él no estaba allí.
Toda una nueva clase de temor abrumado de su entonces. ¿Qué pasa si Victor Merriweather dijo acerca de su indiscreción? Lo que si él estaba tan disgustado por ella que no quería estar cerca de ella otra vez? Todos los tipos de posibles escenarios y horribles corrió a través de su cabeza, haciendo de su enfermedad.
Demasiado frenética a la atención acerca del nombre Patterson, Marge apresurada a la mansión más cercano a la Patterson. Ella viajó a pie-de no querer tratar con los sirvientes y los Patterson-así que le tomó un poco de tiempo antes de que ella llegó a Victor's puerta delantera. Y en ese momento, su pequeña racha de ejercicio había ayudado a grabar algunos de sus más energía nerviosa; ella podía pensar más claramente.
Tranquilizado por esto, ella esperó hasta que ella tomó su aliento antes llamó a la puerta. Estaba decidida ahora para lidiar con esto, no importa cuan fea consiguió este enfrentamiento.
Marge's ojos desencajados cuando Victor abrió la puerta. Normalmente, en una lujosa casa como suyo, un siervo resp
ondería a la puerta.
"Marge?" dijo Víctor, su voz suave y su tono tímido. "¿Qué estás haciendo aquí?".
Ella ha parpadeado, olvidar cómo respirar por un momento. Agitación mental misma de su estupor, ella se recordó a sí misma lo que había venido a hacer aquí. "Estoy aquí para pedir disculpas a usted acerca de… sobre mi transgresión ayer." Su cara calienta, estreche su garganta. "Es inexcusable y despreciable, y lo siento tanto que-"
"Qué? Usted no tiene nada que reprocharse. Fui yo quien-" Él encogía, su apertura y cierre la boca. "Yo soy la culpable, no usted. Yo…Yo pensé que nunca quiero verme de nuevo, después de lo que hice".
Eso no era lo que ella quería, pero eso era lo que debía hacer. Ella abrió la boca para decirle, pero ningún sonido salió. Su expresión se duele tan llena de vergüenza y la mató. Ella sacudió la cabeza. "No le culpo. Usted no tiene ningún problema en esto".
"Por supuesto que hago", le susurró. "Yo sabía que estaba casado, pero yo aún quería…" él miró entre sus ojos y labios, un anhelo mirar en su rostro.
Su corazón martillado, esperanza y desea quemar debajo de su esternón. "Nunca me he sentido de esta manera acerca de nadie antes," ella blurted, instantáneamente estremecimientos después. Sin embargo, por más que lo intente, no podía traer a sí misma para volver a tomar esas palabras.
Victor's expresión parecía derrumbarse. Ella se mueve hacia adelante, queriendo recomponer las heridas emocionales aparentemente había causado. En su lugar, ella terminó besando a él de nuevo.
Él envuelve sus brazos alrededor de ella y celebró su cierre. Ella llevó sus manos a su cara a sus mejillas húmedas. Ella gritado, partiendo sus labios como se movía contra él.
Se arrastró hacia atrás, y ella lo dejaron. Ella mantuvo sus ojos cerrados como se mudó con él-mueve contra él-le besó-sabía él. En la parte de atrás de su mente, ella era consciente de la puerta cerrada, de pirateo y ella era consciente de ellos moviendo un pasillo. Cada tan a menudo, uno de ellos tendría que ser empujado contra la pared, sus lenguas lanzándose a gusto del otro. Retratos cayeron de las paredes, y al menos un florero fueron derribados.