PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)

Home > Other > PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) > Page 118
PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) Page 118

by Audrey Storm


  Marge no le importaba, y Victor claramente no tanto.

  Finalmente, Marge se orientó hacia una cama grande. Victor's cuerpo encerrado hers-se cierne sobre ella, mientras continuaba el beso apasionadamente. A través de su sangre caliente atacados y agrupadas en la parte inferior del abdomen. Sin realmente pensar en él, ella arqueado sus caderas contra su.

  Victor tiemblan y gritado en respuesta.

  "Marge", sopló brokenly, mueva sus labios hacia abajo de su mandíbula, y luego hacia abajo de su cuello. Besó a su escote, su lengua lamerla cada tan a menudo.

  Ella temblaba, húmedo creciente entre sus muslos. "Victor, me lleve. Por favor".

  Él miraron hacia ella, sus ojos oscuros. "Ustedes son ciertas?".

  "Sí. Más sobre esto que nada en mi vida".

  Él asintió, entendiendo su expresión. Entonces, provisionalmente, que serpenteaba sus brazos detrás de su espalda. Ella arqueado arriba contra él y le permitirá deshacer los botones y las cintas que celebró su vestido en su lugar. Una vez que fue atendido, le ayudó a resbaló y deslice hacia fuera del material.

  Ella estaba en nada pero su ropa ahora, y como ella era como nerviosos acerca de este hecho, todavía estaba ansioso por perder estas piezas de ropa, además. Tembloroso, comenzó a deshacer los botones y tirando el resto de su ropa.

  Todo su cuerpo tingled con la conciencia una vez que ella estaba completamente desnuda. Jadeando, ella veía Victor como él hicieron saquearon con sus ojos. Le hacía squirm-le hizo crecer más caliente.

  "Touch Me", le susurró. "Por favor".

  Víctor inmediatamente se humilla a su vez, los besos como su mano y agarró Suavemente masajea su seno izquierdo. Cada tan a menudo, dirigió sus dedos sobre el pezón, haciendo que sea difícil.

  Ella propagación piernas ancho y arqueado arriba contra él de nuevo. "Más", le suplicó. "Más, Victor".

  "Sí", le susurró shakily back, despegando de su chaqueta, y luego el resto de su ropa.

  Marge le ayudó ansiosamente prácticamente copiando algunas de las prendas de vestir fuera de él.

  Ella encogía cuando oyó la primera lágrima que ella hizo. "Lo siento, me-"

  "Dios, no se," dijo, inclinándose a cortar su oído. "Quiero que me naufragio".

  Ella rió, para sonaba absurdo. Ella no quería tener nada sino el amor y la pasión, no la destrucción. Ella no entendía lo que estaba pidiendo. Pero él se rió junto con ella, y a medida que siguió lo desnudan, su acto sexual se convirtió en más lúdica en la naturaleza. Iba a cortar y picar a su cuello mientras ella ocasionalmente spank él-hacer buck y gemido.

  Pronto estaban ambos desnudos, y Marge fue nuevamente sobre su espalda como Victor poco su labio inferior. Ella no se percató de que estaban avanzando juntos hasta que sus dedos ondeaba sus lados, a lo largo de su muslo, y luego sobre su carne más sensible. Ella dejó de moverse y ampliado sus piernas.

  "Por favor", ella whimpered. Ella podía sentir su carne tierna palpitante con ardor en la necesidad de ella, haciendo de ella la ACE. "Victor".

  Apretó suavemente un dedo contra su clítoris y masajes. Placer rose dentro de ella, haciendo de ella la garra de las hojas.

  "Más", le suplicó.

  Victor utiliza dos dedos ahora para frotar su clítoris. Su moción fue lenta al principio-penosamente así y luego aumentó en velocidad. Su cuerpo sano y tembló como su placer creció a gran altura. Ella gritado fuerte, las lágrimas fluyen desde sus ojos.

  "Tan Cerca", ha gritado. "Dios, tan cerca".

  Entonces, justo cuando ella estaba llegando al borde de su orgasmo, Víctor sacó sus dedos de distancia.

  Marge clamó con frustración.

  "La paciencia, el amor", Victor susurrado, suena demasiado divertido para su gusto. "Voy a tomar el cuidado de usted".

  Impaciente, Marge groaned y miró hacia abajo para ver qué era exactamente lo que él estaba haciendo. Sus ojos desencajados cuando vio cuán grande y cuán difícil fue su diputado. Agarró y maniobrada sus caderas, de manera que la punta de su longitud era presionar contra su núcleo. Marge esperó con cebadas respiración como Victor lentamente empujado a sí mismo dentro de ella. Suavemente, él empujó a sí mismo más y más profundo en sus pliegues húmedos.

  "Estás listo?", preguntó, voz tensa.

  Marge contempló en él. Sus ojos se amplia con la lujuria, su piel enrojecida, pero él estaba frenando; estaba siendo tiernos. Ella sonrió cálidamente a él y asintió con la cabeza. "Sí".

  Claramente aliviado, Víctor comenzó a bombear dentro y fuera de ella. En primer lugar, sentí extraño a Marge, pero más Victor cabalgadas su longitud dentro de ella, la más caliente que sentía. Pronto, ella estaba gimiendo y llorando su nombre, el placer abrumador.

  Como ella fue limp debajo de él, se sentía su caliente disparar semillas en su interior. Él tembló y groaned su moción, ralentizando más y más hasta que se derrumba encima de ella. Sentía su cálido aliento contra su cuello como él panted.

  En la parte de atrás de su mente, un sentimiento de horror comenzó arrastrándose sobre ella, pero luchó de vuelta. Si ella iba a ir al infierno por sus acciones, que así sea; ahora, ella sólo quería deleitarse con las secuelas de su éxtasis con Victor.

  Marge volteó su cabeza y besó su mejilla. Ella puede pesar un montón de cosas, pero ella no piensa que ella nunca pudo lamentar plenamente con él.

  Capítulo 4

  Una semana más tarde, Merriweather regresó a casa. Cuando uno de los siervos anunció su presencia, Marge había ido frío mientras el resto de la familia tenía prisa hacia la entrada. Sé que ella no pudiese esconderse de su esposo, ella forzó a sí misma para avanzar hacia el pueblo de sonidos saludo estoicamente el uno al otro.

  Racionalmente, Marge sabía que no había manera de Merriweather podía saber de su infidelidad, pero el pensamiento de frente a él a su víctima, a los ojos del Señor-su aterrorizada. Lo que si él pudiera decir que había algo diferente sobre ella? A pesar de que realmente no había llegado a conocerse antes de su boda, Merriweather todavía era un hombre inteligente y muy atento. Sus padres no había organizado el matrimonio sólo porque él era un duque, sino también porque era un hombre impresionante por sí mismo. Su madre una vez alegó que Merriweather Patterson fue un genio.

  Marge nunca consideró más frío mientras caminaba hacia la entrada. Los ojos de Merriweather inmediatamente bloqueado con el suyo. Él asintió a su familia antes de que caminaban hasta Marge y tomó su mano en la suya.

  "Hola, querido," dijo, inclinándose hacia delante para besar sus nudillos. "Confío en que todo estaba bien para usted aquí mientras yo estaba ausente".

  Marge no podría traer personalmente a hablar, así que ella asintió stiffly.

  Agarre del Merriweather su mano apretado un poco. "estás temblando".

  Sus ojos desencajados. "Tengo frío".

  Él frunció el ceño como él estudió atentamente su rostro. Después de un momento, liberó a ella. "Quizás no debería haber dejado tan pronto después de nuestra boda".

  "Eres el duque de Manchester. Entiendo".

  "Quizás, pero la adaptación a esta nueva vida debe haber sido más difícil de lo que yo esperaba".

  "Me fue bien".

  Él miró a ella, y miró hacia atrás. Su expresión era tan blanco como la de su familia, ella no podría estimar qué fue verdaderamente el sentimiento y el pensamiento. Él parecía más una estatua de una persona. Marge le dio una pequeña sonrisa para ocultar la molestia que exprime su torso. Ella había revelado en estatura madura del Merriweather en el día de su boda, pero ahora? Ahora que anhelaba para alguien sensible más abiertas más sincera. Ella quería Victor.

  "He llegado a tiempo para la cena?" preguntó Merriweather, volviendo a mirar hacia atrás, a su familia.

  "está casi listo", dijo su madre. "El cocinero debe estar terminado con ella en cuestión de minutos".

  "muy buena. Voy a ir vestida".

  Marge surcado su frente y miró a través de su atuendo. Parecía lo suficientemente bien como p
ara la cena, no sucia. Quizás era demasiado formal para la cena? Ella era demasiado tímida para preguntar.

  Volvió su atención a Marge e inclinó la cabeza. "Voy a volver en breve, mis queridos. Podemos hablar más durante la cena".

  "Por supuesto", dice ella, la culpabilidad de dentado en ella. Ella vio a su marido como se volvió y se dirigió a las escaleras. Ella blurted irreflexivo, "podemos hablar de todas las cosas emocionantes que debe haber hecho este mes".

  Merriweather parado, rigidez. Miró sobre su hombro a ella, y ella estaba sorprendido al ver que en realidad él incrédulo. "No creo que sería apropiado".

  La confusión se apoderó de ella otras emociones. "Oh"?

  "Una mujer no deben referirse a sí misma con algo de carácter político. Podemos hablar de la actividad en la que participó, si así lo desea".

  Él estaba contemplando Marge expectante, así que ella asintió con la cabeza, anonadado.

  "Bueno," dice Merriweather, subiendo por las escaleras.

  "ramera", una de sus hermanas le susurró.

  Marge miró a través de las leyes. Ella estaba demasiado desconcertado para ser insultado, y ella no tenía idea de cómo responder a…bueno, a nada de esto. Boca abierta colgando, se volvió y se dirigió al comedor a la espera de la cena.

  La comida era más tranquilo y más tenso de lo que Marge había deseado. A pesar de las afirmaciones de Merriweather querer hablar, no dijo mucho. Él escuchaba Marge divagar sobre leyendo varias novelas y pasar tiempo en el jardín, y luego escuchó a uno de sus hermanos cuando habló acerca de una empresa que estaba considerando la posibilidad de perseguir.

  Entre esas palabras habladas eran silencios incómodos. Nada pero el golpeteo sonidos de sus utensilios chocar con sus platos llenos de la tranquilidad. Cuando Marge miraron hacia su plato de comida, estaba casi convencido de que todo el mundo era evidente en ella, que de alguna manera lo sabía. Pero cuando ella miró hacia atrás, ella encontró que sólo Merriweather le pagaba cualquier mente. Y miró totalmente aburrido con ella.

  "Está disfrutando de su comida?", le pregunté al azar durante un largo período de silencio en particular.

  Marge asintió con la cabeza. "Es usted?".

  "Sí".

  Fue la peor cena Marge tuvo nunca, y la comida había sido realmente muy suculento.

  Ella había llegado tan acostumbrado a dormir en su cama grande solo que ella realmente quedó rígido cuando Merriweather rastreados en la cama junto a ella esa noche. La vergüenza y la frustración golpeó entonces. Él era su marido y, por supuesto, iban a compartir una cama.

  En la oscuridad, su carne salteada con demasiada conciencia de sí misma y de la proximidad de Merriweather a ella. Ella clenched sus dientes y cerró los ojos. Quizás si ella fingió que ella estaba sola, iba a relajarse y dormir un poco.

  Marge se quedó sin aliento cuando Merriweather moverán encima de ella, bajando su rostro al suyo. Ella vuelve revueltos, su cabeza golpea el apoyacabezas. "Wh-¿Qué estás haciendo?".

  Merriweather fue aun. No podía ver su rostro en la oscuridad, pero incluso si ella podría, ella dudaba de que ella sería capaz de obtener mucho leer sobre él. "Quiero estar con mi esposa".

  Marge quería vomitar. Ella misma forzada a tomar respiraciones lentas, incluso, ansiedad temblor a través de su sangre. "No creo que sería prudente. Estoy tan cansado, y demasiado llena de la cena. Me temo que he comido demasiado".

  Merriweather no se movía. El calor de su cuerpo comenzó a filtrarse en la suya, y ella odiaba cómo se sentía. El pensamiento de traicionar a Victor-tan ridículo como parece-fue agonizante.

  "Por favor, Merriweather," ella dijo, su voz se agriete. "Por favor, no esta noche".

  Suspiró en su cara. "Muy bien, mi querido. Si realmente es demasiado para ti, no voy a insistir." Se trasladó a su lado de la cama.

  Socorro hechos Marge van lax. Ella casi no noté que Merriweather todavía estaba viendo en la oscuridad. Una vez que ella lo hizo, ella tensa back up y se apartó de él.

  Merriweather hizo un ruido extraño de descontento, pero permaneció tranquilo durante el resto de la noche.

  Capítulo 5

  Despertar junto a Merriweather estaba equivocado. Marge sentía en cada fibra de su ser. Mirando a él, a la luz de la mañana subiendo lentamente sobre su pecho, estaba segura de que ella no podría hacer esto para el resto de su vida. Era justo…todo fue tan malo.

  Tan rápido y tan calladamente como ella podría, ella salió de la cama y me preparé para el día. Entonces, en lugar de unirse a la familia para el desayuno en el comedor, ella escapó de la mansión y viajó a Victor's. En su estado frazzled, ella no parece totalmente a través de sus acciones; Ella solo necesitaba hablar con Victor-necesaria para averiguar cómo hacer esto horridness derecha.

  Cuando ella finalmente fue delante de Victor's puerta, llamó a ella con fervor. Esta vez, una sirvienta contesto e invita a entrar en su casa.

  "Muchas Gracias", Marge dice suavemente, entrando en la casa.

  "Mi placer, señora Patterson," dijo la camarera. "recibiré maestro Victor Williams para usted".

  Marge's corazón intermitente cuando veía a la camarera a pie. Hizo saber que ella y Víctor estaban teniendo una aventura? Un colorete floreció en Marge's mejillas cuando recuerda la última vez que había estado en la casa de Victor…y no era como si ninguno de ellos había sido terriblemente tranquilo cuando eran….

  Marge bajó su rostro en sus manos. Qué lío. ¿Qué había hecho ella?

  "Marge?" dijo Víctor, caminar sobre ella y agarrando suavemente sus hombros. "¿Cuál es el problema?".

  Ella bajó sus manos y lo miró. Sus ojos estaban llenos de preocupación, y su boca abierta como si listo para expresar otra pregunta. El alivio y la vergüenza que se apoderó de su entonces hizo sus ojos pican.

  "Merriweather está de vuelta", dijo.

  Victor presiona sus labios juntos. Ira y dolor empañó su expresión, y miró sobre su hombro. "Quizás deberíamos hablar de esto en otro lugar. Mi estudio?".

  Marge asintió con la cabeza y le permitirá guiarla fuera de la entrada, por un pasillo, y en un estudio grande. La habitación estaba sucia con el desorden a abrir libros, muebles manchados con tinta, páginas dispersas por el suelo. Hubo incluso un gran retrato tumbado en el suelo por algún motivo.

  "Lo siento por todo esto", dijo Victor, recogiendo el papel del suelo y colocarlos en el escritorio por la ventana. Un par de temblores pasaba por su cuerpo. "Yo…yo normalmente no invitar a la gente de aquí".

  "Está bien." Ella apresurada sobre él y se coloca una mano sobre su hombro. Cuando ella sentía realmente sus temblores, su corazón clenched. "Victor…Yo no sé qué hacer. Yo…Me siento como traicionar a usted por estar con él, pero él es mi marido. Pero yo no le aman. No quiero estar con él." Ella deja caer su mano desde el hombro de Víctor. Desesperanza calaron en sus venas, su peso hacia abajo. Se hacía difícil respirar. "He hecho votos ante Dios que no puedo… No quiero seguir. ¿Qué puedo hacer? Por favor, dime qué debo hacer".

  Victor exhalan un largo aliento, tembloroso. Él estaba mirando hacia abajo en la mesa, su cuerpo se inclina hacia adelante como si estuviera a punto de caerse. "No sé, Marge. Lo siento, no lo sé. No puedo… no puedo soportar la idea de que estando con él, pero ¿quién soy yo para preguntar…".

  "Preguntar qué?" Una penosísima tipo de esperanza que la agarraron. Tímidamente-fearfully ella presionó sus dedos contra su brazo. "Víctor, pregunte para qué? ¿Qué quieres ?".

  Volvió la cabeza a su mujer, su los ojos vidriosos que contiene un matiz rosado a ellos ahora. Lo traga antes susurrando, "usted".

  Marge gaped en él. Esa fue la mejor y la peor respuesta que él podría haber dado su. Ella envuelve sus dedos alrededor de su brazo y apretó, no sabiendo qué más podía hacer. Él parecía tan perdido como ella era. Fue una devastadora realidad, aunque ella también pareció extrañamente reconfortante.

  "Te quiero, también," dijo ella.

  "Quizás…quizás eso es todo lo que importa".
/>
  Ella se inclinó hacia él y descansó su cabeza en su hombro. Sentimiento él respirar debajo de ella era relajante, y su corazón golpeó un poco más lento. Un dimitió el tipo de determinación que se apoderó de ella, la presencia de Victor de alguna manera su fortalecimiento.

  Ella no podía darle, no para nada ni nadie.

  "Maestro Williams! Master Williams!" alguien gritó desde otra parte de la mansión. "Maestro Williams!".

  Marge rígidos, su agarre en Victor el apriete. Sin embargo, cuando Victor enderezarse y le dio una mirada apaciguador, ella lo dejó ir y aferraban sus manos juntas. Él asintió con la cabeza en aprobación, cepillando sus dedos sobre su brazo, antes se volvió y se dirigió a la puerta.

  Ella yelped cuando la puerta bascula abierto, Merriweather perseguía a través de él. Un aspecto horrorizada siervo estaba en el pasillo y contempló después del duque. Por primera vez, Marge vio la ira deforma Merriweather la cara.

  "He sido informado de tu", el duque poco valorada en Marge, "La transgresión. Es repugnante".

  Víctor levanta la mano hacia él. "Merriweather-"

  La atención Merriweather ajustada a Victor. "Debe abandonar esta ciudad y nunca regresar".

  Marge juró su corazón se detuvo, el resto de su forma adormecer con estupor e incredulidad. Ella gawked en la escena antes de que como no era real-no podría ser real; era demasiado miserable.

  "No estoy dejando", dijo Victor, su tono bajando peligrosamente. Él se acerco al duque. "Esta es mi casa".

  "Ya", dijo Merriweather concisamente. Su ojo crispado, su postura tan tensa que sacudió. "camas...mi esposa. Usted ha causado una burla a mi nombre, y yo no puedo tener. Le van a salir inmediatamente y nunca a acercarse a mí o a ella nunca".

  Victor clenched sus manos en los puños. "No."

  "Te atreves a negar-"

 

‹ Prev