Book Read Free

ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Page 101

by Charlotte Swanpol


  Era difícil creer que mi penúltimo año estaba casi a mitad de camino. Pensé en esto como ya he hecho mi camino a través de la semi-desierto del campus. La mayoría de los otros estudiantes se esconden en sus habitaciones, mientras que otros estudiantes acamparon en bibliotecas, acomodamiento de un semestre, el valor de material en un par de días. Rezaban esta noche estudiando podría salvarlos de una falla en el grado. Afortunadamente, soy un poco control freak, así que he planeado mi estudio en trozos poco manejable. Yo sabía que incluso si no hice excepcionalmente bien, todavía me volvería a estar bien.

  Pronto, he llegado a mi destino y miró a su alrededor. La Biología edificio fue muy concurridos con frantic universitarios, buscando las cartas de recomendación, horarios de oficina, o cualquier otra cosa que podría conseguir un paso más cerca de sus sueños y esperanzas. Como no veía a nadie alrededor, me sentí un poco raro entrar en el edificio, pero sabía que tenía que hablar con el profesor Pitt.

  Yo había tomado su examen la semana antes y ahora quería hablar conmigo sobre ella. Su correo electrónico era bastante vaga y una parte de mí estaba nervioso. Ha flunked o algo? Con estos temores que revolotean alrededor de mi mente, me llamaron a la puerta de su oficina. Yo estaba allí, mi cuerpo sudoroso como he esperado para él para responder. Después de un momento, se bascula abrir y profesor Pitt me dio una cálida sonrisa.

  Él era un caballero de edad, alrededor de los 60 años y probablemente a punto de jubilarse. Él era delgada y un poco torpe en estatura. Sus copas redondeadas le dio una mirada de goofy, pero que fue una de las razones por las que me gustó mucho. Fue lo que yo esperaba un típico Papá luzca. Viendo que yo nunca tuve un papá, tener un padre figura como profesor Pitt en mi vida realmente me ayudó.

  "venga, venga." Su voz coincidió como él jugó con su brazo que debo ir dentro. Me sonrió y le asintió con la cabeza, antes de hacer mi camino en el Viejo sillón verde. Su oficina era un desorden de papeles y libros diferentes, distribuidos al azar por toda la habitación, pero se congregaron en su pequeño escritorio.

  Hubo un pequeño ordenador portátil equilibrado precariamente sobre una pila de papeles desiguales, lo cual me puso un poco nerviosa, pero traté de ignorarlo como se sentó frente a mí con un placer en el rostro. "¿Cómo crees que usted hizo en su examen, Allie?" preguntó como se inclinó hacia delante y sus codos encontraron dos pequeños espacios desocupados en el borde de su escritorio desordenado. Sus manos entrelazadas junto su rostro se mueve hacia adelante, descansando sobre ellos.

  No quería sentir más seguros, pero al mismo tiempo, sentí que había hecho bastante bien. "Bueno, supongo." Finalmente me contestó, buscando en él. Él chuckled antes de buscar a través de sus papeles. De alguna manera, encontró lo que estaba buscando, porque de repente me entregó algo. Una expresión confusa barrió mi rostro como que me agarró. Con el papel firmemente en mis manos, miré hacia abajo.

  "El mejor de la clase." Me sorprendió cuando me miró fijamente el papel, viendo A+ borroneada en el borde. ¿Cómo me las arreglé para conseguirlo? Me sonrió con orgullo como miré mi logro. No me lo podía creer. "felicitaciones". El profesor Pitt finalmente rompió la voz me saco de mi estado letárgico.

  "Wow… no me esperaba esto." me dijo suavemente, sorprendido todavía. Él chuckled y levanté, antes me golpecitos en la espalda.

  "Usted lo hizo muy bien. Mantener el buen trabajo. Ahora, yo no quiero que le impiden cualquier seguir estudiando puede que tenga que hacer. ¿Tienes alguna más exámenes?", preguntó, ajustando sus gafas en el puente de su nariz.

  " más de dos", me respondió con prontitud como me levanté, empujando la silla de nuevo en su lugar, me alegro de tener una cosa en la habitación podía controlar.

  "Bien, buena suerte." Él sonrió y me vio. Después de una corta caminata, yo estaba de regreso en mi apartamento. En mi premura para encontrar Julie, mi compañero de cuarto, salí de mi estudio en la mesa de café como la busqué . Lamentablemente, ella no estaba en casa. Así, me fui abajo, a punto de hacerme una taza de chocolate caliente para recompensar a mí por mi trabajo duro.

  Pero cuando entré en el salón, el Chad, mi novio, estaba allí de pie, una airada en el rostro. Él estaba sosteniendo mi examen y como él me oyó entrar en la habitación, su cabeza hacia arriba como él scowled batida en mí.

  "Fucked up la curva." Él rugió mientras caminaba hacia mí, el examen ahora aplastado bajo su puño. "No es de extrañar mi grado era tan merdosi…" Su rostro estaba rojo con emoción mientras él estaba junto a mí y me presiona contra la pared. He intentado hacer mi guardia, pero su carácter intimidatorio me asustó.

  "Usted es tan inútil. Estudiamos juntos y, sin embargo, había que ser Queen Bee y hacerlo mucho mejor que todos los demás." Su voz era hostil como su rostro se acercó y más cercanas a la mina. Su mano envuelto alrededor de mi brazo, haciéndome acobardará ligeramente. "Usted estúpida perra grasa." Él finalmente escupió, antes de salir con un asco en el rostro.

  Mi logro había de repente giró su cabeza. Lo miraba ir y suspiró. Por qué era yo todavía con que idiota? Supongo que estaba bien quedarse con él o sufrir la soledad, donde mis demonios tuvieron la oportunidad de darse a conocer. Que era el menor de dos males? No sé.

  Vance

  Suspiro. Las reuniones de la junta directiva pueden ser tan aburrido a veces. Como el CEO de Blue Venta, pensé que la vida sería más emocionante. Pero lo que no te dicen, es que para llegar a la cima es más divertido que estar realmente allí. Desde una temprana edad, yo estaba en la vía rápida hacia el éxito, con los padres que me han apoyado financieramente y un adepto mente preparada para afrontar cualquier reto.

  Por el momento yo era 22, yo había abierto mi propio negocio, por 24 Yo había hecho mi billonésima dólar, pero ahora a los 25, yo era aburrido fuera de mi mente. La empresa estaba buscando jóvenes nuevos pasantes que podría ayudar a la compañía a dispararse en nuevas vías, como la industria de la biotecnología. Puedo decirles que, mirando a la bios de un sinnúmero de estudiantes no es muy interesante.

  Un hombre del departamento de recursos humanos voltea a través de una presentación de candidatos potenciales como él me miró para la validación o denegación. Mi cuello estaba empezando a doler. Pero, de repente, pasó a una diapositiva que captó mi atención. En la pantalla era un headshot de una joven y bella mujer. Ella tenía un rostro adorable con una piel impecable. Sus ojos eran grandes. Eran un precioso tono de marrón, capaces de captar la atención de quien quedó atrapado en su mirada. Su cabello fluyó libremente a sus hombros y me miró a la imagen un poco más, he visto que sus brazos parecían un poco más gruesa que la mayoría. De lo que pude ver, parece haber un poco de carne en sus huesos. Eso me gustó.

  Yo grinned, viendo su belleza en la pantalla. Mi HR trabajador me miró, perplejo por mi repentino interés. No había visto yo esta invertido en cualquier candidato hasta este punto y creo que esto lo tomó por sorpresa. Cuando finalmente logró apalancar mis ojos lejos de su foto, yo rápidamente capturado el texto, leyendo su stats. Ella era 21, una biotecnología principales, y estudiado en la costa oeste. Fácilmente podríamos volar su a Nueva York si nos decidimos por ella para ser el afortunado candidato.

  "Quiero que ella." Mi voz se rompió a través de la sala de conferencia, haciendo que muchas de las personas que miran a mí. Antes de esto, había habido poca discusión, sólo el guiño ocasional o de agitar la cabeza.

  "¿Está usted seguro, Señor? Creo que he visto a algunos otros que se adapta mejor a nuestras necesidades." Su voz era manso como dijo esto. Le he oído a la última palabra, pero yo podía sentir mi cara volviendo tensa.

  "Va en contra de mi decisión?" Le pregunté, mi voz un poco más duras de lo que yo había previsto. Él se acobardó como me levanté, mi gran 6'1 de estatura imponente por encima de la suya. Él gulped y trató de sostener mi mirada, pero pronto retrocedió y sacudió la cabeza.

  "No señor… Yo solo estaba sugiriendo…" Él balbuceó, mirando hacia abajo, miedo a cumplir con mis ojos.

  "no
tendré más deliberación sobre su tema. Quiero que ella. Obtenga su aquí." Mi mirada potente moverse alrededor de la habitación como yo miraba a cada uno de mis subordinados en turno. Yo no llegó a ser el CEO de una empresa por ser agradable. No me malinterpreten, no voy a decir. Sólo estoy asertiva. Hay una diferencia.

  Eventualmente, todos asintieron sus cabezas como ellos me miraron con expresiones nervioso sobre sus rostros. Rápidamente, se reunieron sus cosas y barajan su camino fuera de la habitación. Una vez que todos se habían marchado, he seguido el mismo camino, haciendo mi camino de vuelta a la oficina. Cerré la puerta antes de caminar a través de las ventanas.

  Algunos dijeron que la vista aquí valía un millón de dólares, pero, ¿quién quiere mirar de hormigón y vidrio todo el día? La gente de la ciudad de Nueva York dio mucho crédito. Miré hacia abajo, viendo a la gente camina por las calles, mirando como pequeñas hormigas tratando de hacer su camino a través de la vida.

  Desestimaba, caminé a mi escritorio y se convirtió en mi equipo. Esperé a que arranque, como mi mente retrocedió en la mujer había decidido contratar a un pasante. Su nombre era Allie Ulrich y yo no podía dejar de pensar en ella. Me preguntaba qué le gusta y cómo ella reaccionaría ante mí.

  Estas preguntas pasaban por mi mente como he conectado y comenzó a navegar por internet. Rápidamente me conectado a su nombre en la barra de búsqueda, a la espera de los resultados. Una sonrisa repartidos en mis labios. Ella era una muchacha consumado.

  Ella se graduó como valedictorian de su High School secundaria, y actualmente se encuentra estudiando en una de las mejores universidades de California. De lo que pude ver, ella era perfecta. Entonces supe que ella era la que yo quería.

  El departamento de recursos humanos podría arrojar un millón de estudiantes en mi dirección, pero yo sabía que siempre iba a caer sobre ella. Había algo acerca de su mirada, de su cuerpo invisible que me condujo salvaje.

  Miré por la ventana de nuevo, viendo el rollo de las nubes y la oscuridad descienden. El invierno en la costa oriental siempre fue difícil de soportar, pero si yo pudiera lograr su pronto, si pudiera verla, sentir su olor, ella, antes del año fue más, yo podría morir mañana un hombre feliz.

  Yo se inclinó atrás en mi silla, mirando el calendario en mi escritorio. Si lo que me dijo que era cierto, ella debe estar en mi oficina en poco menos de dos semanas. Yo grinned describiera a mí, sentada en la silla en frente de mí. "Allie Ulrich…" Me susurró su nombre, sólo para escuchar cómo sonaba. Yo grinned. Esto iba a ser un montón de diversión. Miré a mi escritorio como mi mente se aventuró en los reinos más oscuros de mi imaginación.

  Allie

  Finalmente, me las arreglé para apalancar yo fuera de la pared. He podido escuchar a Chad en la cocina pero yo sabía que él no podían afrontar todavía. Por lo tanto, cogí mi chaqueta fuera de la percha y seguí mi camino fuera. La verdad es que no tenía un destino en mente. El aire era muy frío y yo rápidamente mi chaqueta cremallera, suspirando como era bastante apretado alrededor de mí. ¿Por qué parece que todo lo que tenía era siempre demasiado apretada? Era como si la gente no podía hacer ropa adecuada para quien no era ramita delgada.

  No obstante, por el momento, era todo lo que tenía. He hecho mi camino en todo el campus, disfrutando del paisaje. Los estudiantes fueron agrupados como lo hizo su manera a través del campus y en los edificios más cálidas. Clima de California, estaba bastante caliente, sin embargo, por lo que no era demasiado malo. Que hubiera sido peor si yo había vivido en Maine o algo así. Aquí, incluso en invierno, todavía teníamos relativamente caminar agradable clima.

  Seguí caminando, intentando olvidar sobre el Chad. Él era un idiota y yo sabía que era un idiota para quedarse con él, pero yo no podía pensar en ruptura con él. Como he luchado con este dilema, mi teléfono coincidió en mi bolsillo. He surcado mis cejas, tratando de averiguar quién podría ser texting conmigo. Cuando me registré mi teléfono, sin embargo, no era un texto en absoluto, sino un mensaje de correo electrónico.

  Probablemente era solo spam, pero, sin embargo, tenía curiosidad y abre la aplicación de correo electrónico. Mis ojos crecieron grandes como de pronto vi que el asunto del correo electrónico. Era de Azul Venta: la compañía farmacéutica que yo había aplicado al pasante. Emocionado, abrí el correo y mis ojos leer la primera palabra: Enhorabuena.

  Me congelé en el lugar, la emoción que fluye a través de mi cuerpo. Realmente me había sido aceptado en uno de los líderes mundiales en la terapia de enfermedades huérfanas? Mis manos sacudió un poco como traté a mi telefono y constante Leer el resto del correo electrónico. Para mi sorpresa, me habían aceptado, pero que esperaba que yo visite en dos semanas, que por suerte para mí fue justo después de mi último examen.

  En un florecer de emociones, he respondido al correo electrónico rápidamente, diciéndoles que yo estaba interesado en la entrevista que me había ofrecido. Yo todavía no se lo podía creer. Dentro de unos minutos, me contestó. Hubo un billete electrónico en la parte inferior de los mensajes de correo electrónico que me llevaría a las heladas de la costa oriental. No me podía creer lo rápido todo lo que estaba sucediendo, pero yo no estaba a punto de empezar a quejarse.

  En dos semanas, me gustaría estar en Nueva York… El pensamiento boggled mi mente. Aún así, no me podía negar la emoción que fluye a través de mis venas. Tuve que decirle a alguien. Olvidando mi lucha con el Chad, volví a casa, con la esperanza de encontrar a Julie. Me estaba muriendo de contarle mi logro, sabiendo que apoyaría y me felicito. A diferencia de Chad, ella estaba realmente feliz cuando lo hice bien.

  Con manos temblorosas, finalmente logró desbloquear la puerta. La luz de la cocina estaba apagado, para mi gran alivio. Parecía que el Chad, al menos, se ha ido, pero no tenía ni idea de si Julie se casa o no. Rápidamente me hizo mi manera de subir las escaleras, la madera vieja gimiendo bajo mi peso, lo que me sonroja un poco. Las escaleras nunca groaned como que cuando Julie usado. A veces me puse muy celosa de ella y su hermoso cuerpo como modelo, pero por ahora, yo sólo rezaba estaba en su habitación.

  Cuando llegué a la parte superior de las escaleras, yo casi corrió hacia el salón antes de lanzarse a su habitación. No considero a golpear. Ella estaba allí, medio desnuda. Me detuve en mis canciones y mis mejillas se ha vuelto rojo como me vio llegar hacia atrás y soltar su sostén. Ella estaba ahora usando nada pero bragas. Traté de no mirar fijamente a su pequeña cintura y delicadas curvas. Por último, me aclararon mi garganta, intentando atraer su atención.

  Saltó un poco, girando a su alrededor como sus delgados brazos envuelto alrededor de su pecho de tamaño completo. "Allie, no me asusta como eso!" Ella reprendió antes de agarrar una camiseta vieja y descarte . Ella caminó a través de la habitación y cogió algunos sudores, poniéndolas en y enrollar el dobladillo en un estilo que yo había visto un montón de chicas flacas desgaste. Me sorprendió cómo Julie podría hacer sudores y un t-shirt look sexy. Siempre he intentado llevar esas cosas, simplemente me parecía un slob.

  "Así que ¿por qué entrar aquí? Si Chad quiero batir la luz viva fuera de usted." Ella sonrió socarronamente, sus labios teñidos de color rojo rizado hacia arriba y sus ojos azules brillantes.

  "A veces deseo que usted hizo", me murmuró, recordando cómo él había insultado a mí esta tarde. A veces he querido tuve las agallas para golpearlo a mí mismo.

  "¿Qué hizo esta vez?", preguntó, su voz llena de preocupación como ella se acerco. Cerramos los ojos y me sonrojó un poco, un poco intimidado por su hermosa apariencia.

  "Nada…" me balbuceó, mirando a otro lado.

  "C'mon Allie, no puedes dejar que él mantenga la intimidación le gusta esto. No es sano." dijo ella, tratando de convencerme de la millonésima vez que debo dejar de Chad. Yo sabía que ella tenía razón, pero cada vez que intentó acabar con él me gustaría tener los pies fríos. Pero esa no era la razón por la que me había entrado en su habitación.

  "Tengo buenas noticias," me dijo con una sonrisa. Sus ojos crecieron grande
y su sonrisa acompañada de mi propio como ella leer la emoción en mi rostro.

  "Hacer decir." Su sensual voz susurró a medida que se acercaba, su cara ahora a unos centímetros de la mía, hasta el punto donde yo podía ver todo el maquillaje apelmazado en su rostro. Por alguien tan hermoso, siempre me preguntaba por qué ella slathered su cara con todo ese material sintético. "C'mon Allie… Me estoy muriendo aquí".

  "Me metí en Venta azul" .

  Vance

  Hoy fue el día. Tuve un montón de documentos importantes para mirar y firmar en mi escritorio pero hoy no recibirían ninguna de mi atención. En su lugar, yo estaba muy preocupado con Allie. Ella había volado en esta mañana y que estaría aquí en breve.

  Yo había querido reunirse con ella en el aeropuerto, en un primer momento, pero no quería salirse demasiado infatuado. Así que yo me había obligado a permanecer en mi oficina y esperar para ella. Parecía una eternidad antes de que ella consiguió allí. Los minutos arrastrado por siempre y cuando miré el reloj era como ni siquiera moverse.

  Pero de repente, llegó un golpe en la puerta. Me enderezó mi collar y celebró mi cabeza en alto, sabiendo que yo tenía que hacer una buena impresión a la chica. Después de todo, en mi mente, yo ya quería ser algo más que un empleado. Por último, caminé hasta la puerta y la abrió.

  Me sonrió socarronamente cuando la vi por primera vez. Ella era incluso más bonito en persona y casi el miedo la mirada en su rostro era precioso. Yo podría decirle a ella sería un tiempo divertido. "venir ", me dijo, inaugurando su interior hasta que ella se sentó en el sillón de cuero en frente de mi escritorio. Mis ojos pegados en su parte trasera por un momento mientras caminaba delante de mí. Yo tenía razón acerca de su haber un poco de carne en sus huesos. Ella era perfecta.

 

‹ Prev