Book Read Free

ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Page 111

by Charlotte Swanpol


  "Miss?" vino una voz desde el asiento delantero. Él miró a ella en el espejo retrovisor, un tejido colgando de sus dedos. Ella lo tomó con una sonrisa sombría, suavemente los tristes ojos que miró atrás en ella desde el compacto espejo.

  Como el coche tirado a su destino, ella misma metálica de acero, entregando al conductor más efectivo que era necesario. Él balbuceó su agradecimiento, sus expresiones de "demasiado" saliendo de ella. Ella le agradeció y salió de la cabina. Tomar una respiración profunda, ella subió las escaleras, su vestido de medianoche tintinear sobre el mármol pulido.

  Miró a su alrededor en la luz baja. Ella sabía que era tarde, sabía que iba a ser probablemente más solos, pero el eco de sus talones en el silencio refrigeradas de ella; el sonido fue magníficamente hueca. Aunque ella había sido sorprendido por la firmeza de su respuesta en la cabina, su súbita decisión, ella caminó con propósito. Ella sabía exactamente por qué estaba aquí. Ella sabía exactamente dónde iba, y lo que proyecta hacer una vez que llegamos allí. Su aliento atrapado en su garganta y, pese a la calma que sentía, su corazón se clavó en su pecho. Ella no esperaba volver a estar aquí, y tan pronto. Todavía estaba tan fresca.

  El aire se sentía espeso, crítico de nuevo la curiosidad desde el vertido con ojos vidriosos que miró hacia arriba y hacia abajo en ella, a pesar de la sonrisa ocasional. Ella ignoraba; ella sólo tenía ojos para uno.

  Los ojos fijos en su objetivo, sacó una silla y miró a través de un hueco que sentía una vida amplia. Inclinándose hacia delante, ella tomó un aliento.

  ¿Qué me dices?

  Una sola lágrima desmienten la sonrisa que sentado sobre sus labios temblorosos. Ella llegó y arrasó una mota de polvo en el frío, caso de vidrio. Voy a empezar por lo más sencillo, supongo.

  "Hola mamá".

  Owen

  Owen volvió a mirar su reloj de pulsera, frente a él desde la cima de la mesilla de noche. Estaba agradecido de que solamente estaba de guardia ese día; había lugar para estar junto a su cama, a menos que exista una emergencia en el hospital, o tuvo la repentina necesidad de levantarse y ser productivo. La última, se ha dudado seriamente.

  Tenía la sensación de que se iba a la enfermería su resaca durante el resto del día. Normalmente, mantuvo su consumo de alcohol a un mínimo - no era propicio para su estilo de vida. Trabajó muy duro para arrojar su progreso con insensatas de beber. Incluso el extraño cerveza después del trabajo o una copa de vino con la cena comimos fuera de él. Aunque sucede raramente, él sabía que cuando se emborrachaba, la productividad del próximo día disminuyó drásticamente, arrojando su horario fuera de la ventana. Lo cual fue, por supuesto, inaceptable.

  Se extendía bajo las sábanas, extremidades largas alcanzando un bostezo se le escapó. Otro efecto secundario de beber demasiado - él raramente dormía bien cuando consiguió chapucero-borracho, tirando y girando durante toda la noche, pero eso es sólo parte de su falta de sueño esta vez.

  Los flashes de la noche anterior, quemado su imaginación.

  Él recordaba el aleteo en su estómago como él vestidos para la noche, preguntándose si su tuxedo sería demasiado; preguntándose qué estaría vistiendo. El aleteo se duplicó cuando él examinó todo lo que había planeado, en una corazonada.

  Recordó su viaje al hotel directamente después del trabajo y pagar a un portero para dejarlo en el balcón, así que él podía limpiarlo antes de la fiesta; recordó corriendo a casa para ducha fuera de la antigua suciedad antes de llegar afeitada y vestidos.

  La memoria rebotaron en su mente, de cada girando la cabeza para mirar a él cuando llegaba a la fiesta. Cada uno de los rostros era borrosa a él; él buscó sólo uno. Cuando él no había visto en sus tres primeros escaneos de la habitación, había resuelto "único" hasta que llegó.

  Todavía podía sentir el hormigueo en su piel, el endurecimiento de su vestido pantalones cuando vio su; grandes, rizos anclados enmarcado su rostro perfecto, el maquillaje oscuro hizo sus ojos eléctricos. La bata de marina profunda se aferraban a sus curvas, su silueta haciendo el reloj envidioso. La alta abertura en el vestido lo molestaban, su buen piernas asoma desde debajo.

  Owen se siente sed creciente y la obligó a levantarse y beber toda el agua que pudiera encontrar. De pie en su cocina, y beber copa tras copa de agua, recordó el sentimiento de ella en sus brazos como se balanceaba al jazz lento; la calidez de su aliento en su cuello, la sensación de satisfacción que se propagan a través de su cuerpo mientras ella descansaba su cabeza sobre su hombro. El olor de sus persistía, el leve perfume de especias mezcladas con laca.

  Podía recordar la forma en que su corazón golpean como él la llevó al balcón para su baile final, los nervios casi le cegadora. Él muy casi parado a sí mismo de la palabra. Ahora, él deseaba que él tenía.

  Él podría dibujar el shock que había pintado su cara, la tristeza que yace bajo el alegre brillo de sus ojos brillantes.

  Recordó cómo se sentía él mismo, forzando a inclinarse lentamente, el deseo de beso - para sentir sus labios sobre su - de diluir sus pensamientos. Él recuerda cada suave curva de su cuerpo, el jadeo de su generoso seno cuando se deslizó fuera de su vestido. Todavía podía sentir su piel suave bajo sus dedos, el sabor de su placaje sus sentidos. Recordó la manera en que su cuerpo responde a su tacto, el recuerdo de su pequeña convulsiones trajo una sonrisa en su rostro.

  Él llenó un vaso de agua final y regresó al dormitorio, arrastrándose bajo las cubiertas. Estaba tumbado en la cama, mirando el techo, girando la cabeza de los recuerdos tanto como la resaca. Él sacudió la cabeza, aunque él inmediatamente lo lamenta.

  Pensaba en cómo las cosas habían terminado entre Jade y él. Vio la realización de lo que había sucedido en su huelga como un golpe, su culpabilidad rompió su corazón.

  Pero lo que hizo sentir culpable? Owen se pregunta. Se culpa por lo sucedido? O se siente culpable por ella guste?" Ella había disfrutado mucho de ella; al menos esta cantidad fue clara. Él no había obligado a sí mismo a ella; él había dado sus muchas oportunidades para caminar lejos. Y ella no tendría me besó atrás si ella no había querido.

  Que entregó y enterró su cara en su almohada. Después de que ella había dejado, se había sentado allí en la oscuridad unos instantes, pensando. Él no estaba molesto porque ella había conseguido él riled arriba y a la izquierda; si acaso, su corazón estaba azul-balled. Durante un breve instante, se había permitido a sí mismo a creer que ella había elegido a él; que su riesgo ha merecido la pena. Situaciones como éstas que lo disuadió de dating, desde la apertura de su corazón. Situaciones como esta que le causó a arrojarse en su trabajo con el que empezar. Él había sido un tonto.

  Cerró los ojos y suspiró, decidida a caer dormido. Apenas comenzó a la deriva, él estaba asustado despierto por un amortiguado glogló junto a él. Un suspiro satisfecho breathy, precedido de una luz cosquillas en la espalda arriba y abajo. Tan tiernos besos encontraron su camino a través de sus hombros y su cuello, el resto de la noche llegaron gritando de nuevo a él. Innumerables bebidas le llevó por la nariz hasta poco menos malas decisiones.

  "Good morning, Owen", las palabras eran simples, pero el subtexto era claro.

  Él tensos, vergüenza y auto-desprecio creciente a través de él. Él tomó un respiro, negándose a dar la vuelta.

  "Buenos días", empezó, obligando a sí mismo a ser amables. Él no quiere decir que se confesó con él no quiere decir. Diciendo en voz alta haría real, y así lo deseaba no fuera.

  "Alexa".

  Jade

  El silencio en el mausoleo vacío pesa mucho sobre el Jade, la una vez que-judgemental rostros alojados en las polvorientas marcos ahora asomado a ella con simpatía. Ella había sentado en la silla plegable sollozando durante media hora, llorando en la parte superior de sus pulmones. La oradora agradece que sus lágrimas cayeron en oídos sordos; odiaba llorar delante de la gente.

  Creía que no había ninguna lágrimas izquierda; parecía que era todo lo que ella había estado haciendo los últimos
nueve meses, ya sea feliz o triste, o algo entre ellos. Ella sentía frotado seco; completamente vacía y carente de emoción. Fue muy catártico.

  Ella se sentó en la tranquila, mirando a través de la puerta de cristal pulido vivienda las cenizas de su madre, la urna de bronce esperando pacientemente para cualquier otra cosa que podría venir. Ella tomó un respiro y suspiró, toda la tensión de su cuerpo ha disminuido. Ella estaba agotado. Ella había celebrado nada atrás, llorando sobre todo: sobre lo que sucedió aquella noche con Owen, y acerca de lo que sucedió con Lewis. Sobre su culpabilidad por ambos. Ella lloró sobre sus temores, y su traición, y acerca de su madre. Ella gritó de dolor, y la frustración y el enojo. Lloró sobre las cosas que ella había pensado durante mucho tiempo fueron enterrados. Y finalmente, después de nueve meses, ella lloró la pérdida de su madre.

  "Realmente necesitaba usted esta noche", le susurró. Los apliques en la pared un cálido resplandor fundido en las frías palabras. "He estado tratando muy duro para no estar enojada contigo, pero estoy. Estoy loco que ustedes no estaban aquí para mí, esta noche. Estoy loco que no estás aquí, y que ha sido robada del resto de tu vida. Estoy loco que yo no estaba allí cuando - cuando sucedió. Estoy enfadado con sus médicos y enfermeras. Estoy loco que no podíamos hacer nada.

  "Estoy loco que cada vez que voy a llamar a usted, usted no va a contestar el teléfono. Y estoy loco que cada vez que me pasa, se me olvida. Estoy enojado por el hecho de que usted no va a estar en mi boda, o conocer a sus nietos. Y que yo no podría ejecutar a usted para mostrarle mi anillo. Estoy enojado en esta jodida situación estoy! Estoy loco que no estás aquí para abrazar a mí, y escuchar, y me dicen que todo va a estar bien! Mi prometido es mierda en casa engañando a mí, mamá, y usted no está aquí! Te necesito aquí!".

  Nuevas lágrimas stung caliente sus mejillas abajo, al final de su grito apagado final entre las paredes de cristal. Se sentía como si no hubiese una bola de plomo fundido, donde su corazón debe ser, y tomó cada onza de fuerza en ella para detener ella misma de dentado. Desesperada y desamparada, ella se sentó jadeando entre los fantasmas.

  "No puedo dejarte ir," ella tosió. "No puedo hacer esto sin ti, Mamá. Eres mi mejor amigo. Te necesito aquí".

  Ella se sentó balanceando suavemente, secó sus lágrimas pero su dolor, un recién Herida Salada.

  "¿Qué puedo hacer?", preguntó. "Qué se supone que debo hacer, Mamá? Necesito su consejo".

  Ella pensó Lewis, y quería perforar la pared. Ella pensó Owen; cómo ella estaba segura de que iba a destrozar todo. Miró su anillo de compromiso, y volver a la foto de su hermosa madre sonriente.

  "le hizo incluso como él?" preguntó de Jade. "Yo sé lo que él hizo por nosotros, cuando estaban enfermos, y lo que hizo para mí cuando usted murió." Ella hizo de sí lo dicen.

  "Pero eso es razón suficiente para quedarse con él? Sé lo que hice esta noche fue terrible, yo lo sé. Pero mamá, no ha sido tan diferente en estos últimos meses; celoso y posesivo y cruel. Él ha sido tan significa para mí, Mamá. ¿Tengo que quedarme con él sólo porque él sostuvo mi mano en tu funeral?

  "Quiero decir, no fue siempre de esta manera. Existe una razón por la que hemos estado juntos por tres años. Pero cuando las cosas se pongan feas, él tira lejos? Me cierra? Él me empuja lejos así que él puede tirar a alguien. Desde la noche que nos comprometimos, él ha roto mi corazón. Él está roto mi corazón todos los días durante los últimos tres meses. Me merecen algo mejor".

  Ella se sentó, aturdido, su verdad resuena a su alrededor como si la escucha muy cara salió acordado.

  Ella tomó otra respiración profunda y miró a su alrededor, la luz de la mañana empieza a mirar a través de la vidriera. Mirando su teléfono, ella notó que tenía unos cuantos mensajes de texto y llamadas perdidas; tres de Lewis, y dos de un número desconocido. Después de que ella había decidido en contra de llamar a Lewis back - estaría furioso si ella lo despertó esta temprana - ella notó que había un correo de voz. Marcar su máquina, ella esperó.

  "Hola Jade," una voz familiar pillado. "Es Doctor Aze- es Owen. Espero que sea bueno que yo tengo tu número de teléfono - no importa. Mira, yo quería pedir disculpas por lo sucedido. Quise decir lo que dije, no me arrepiento. Pero no me han hecho así de fácil. Simplemente quiero que sepan que estoy siempre aquí para ti, si necesitas o quieres que sea. No puedo recuperar lo que he dicho, acerca de mis sentimientos. De todos modos, espero que sabes que me importas. Y espero escuchar de usted".

  De todos los silencios que había experimentado esa noche, que era el más pesado. Tambaleándose, se desplaza a través de sus mensajes perdidos en un intento de distraer a sí misma de lo que ella había escuchado. Entre los pocos de Lewis, y uno de su mejor amigo y la dama de honor, Mandy, fue un mensaje de texto desde el mismo número desconocido. Todo lo que lee es una dirección.

  Jade fue hacia arriba y afuera del mausoleo las puertas antes de que ella lo sabía, casi corriendo a la carretera principal. Hablando con el distribuidor para un taxi era difícil hacerlo mientras ella apurada, pero de alguna manera ella había comunicado su necesidad de uno, y cuando llegó al frente de la puerta de la funeraria, uno estaba esperándola. Ella abrió la puerta y escupió la dirección al conductor.

  A medida que navega por las calles en los suburbios una amplia sonrisa brillante, repartidos en su rostro. Ella había formado su mente. Su espalda dolía desde el deshuesado en su vestido; le dolía para sacarla. Por eso, su sonrisa se amplió aún más.

  Les clavaron pasado un gigantesco Roble, y ella se inclinó su cabeza contra la ventanilla del automóvil. La copa se sintió bien contra su piel, ella pensó que podría quemar. Me pregunto qué va a decir!

  Cuando se tiró un momento más tarde, frente a un hermoso pequeño bungalow con un encantador pequeño porche cubierto, su sonrisa se convirtió en una sonrisa satisfecha. Ella tomó un momento para refrescarse; era encantadora. Después de pagar el conductor, salió del coche y cerró la puerta tranquilamente como pudo, para no despertar a él o a su barrio.

  Tan ligera como ella podría, ella subió el porche pasos, todas las cosas que quería decir la aceleración a su mente. Hi Owen, lo ensayó. Recibí tu mensaje y la dirección que me texted. Espero no haber enroscar todo. Estabas tan romántico, las cosas que le dijo - yo no podía dejar de pensar en ellos toda la noche.

  Ella destrozado su cerebro para ver si había algo que ella había dejado fuera de su discurso. Después de que ella había realizado todas las revisiones que podía imaginar, hizo una pausa para tomar un respiro antes de llamar a la puerta. Este es el lugar.

  Antes de que ella había tenido tiempo para pensar en la puerta, la puerta voló hacia adentro, dos voces cortar tan pronto como ella era visible.

  "Jade?" se esnifaba incredulously Alexa. "¿Qué estás haciendo aquí?".

  Jade miró a la chica a Owen, el choque de su aún contorting su bello rostro.

  "Yo podría preguntarle la misma cosa".

  "Bien, yo creo que era bastante obvio," ella giggled, gesticulando con su ensemble de color rosa.

  Las gélidas del Océano, que inundó el Jade extingue cualquier amenaza de combustión. Alexa traqueteaba, pero Jade no estaba escuchando. Ella sólo miró Owen, buscando desesperadamente respuestas silenciosa, pero sus ojos no obligan.

  Si ella no había pasado toda la noche llorando, Jade estaba segura de que iba a estallar en lágrimas. Como ella tomó en su forma descamisados, ella notó que decenas de chicles-rosa smooches todo su torso, agravada sólo por las innumerables zanjas en su piel luminosa, sin duda hecha por la niña la falsa de las uñas.

  Ella estaba disgustado. Ella estaba disgustado con Owen y su horrible gusto en mujeres; con su ligereza. Ella estaba disgustado con ella, también, para que ella misma a creer que ella era diferente en sus ojos. Se sentía ridículo. Estaba seguro de que había vapor donde sus mejillas se reunió el vigoroso, diciembre de aire.

  Sin decir una palabra, ella se convirtió en su talón y descendió los peldaños, marchar lejos de este estúpido est�
�pido casita en la periferia. Ella quería gritar.

  ***

  Su cuarto de la noche de la cabina levantada delante de su edificio de apartamentos, y ella no podía pensar en cualquier lugar que quería ser menos. Si esa perra aún está allí cuando entro en, no sé qué voy a hacer.

  Caminando por el pasillo de su apartamento puerta era una de las cosas más difíciles que había hecho jamás. La memoria de la última vez que la repavimentación de una y otra vez, pero le obligaron a caminar sobre ella. Se aseguró de que el hacer una raqueta con sus llaves antes de deslizar y desbloquear la puerta. Ella tomó un momento antes de abrir la puerta; ella estaba aterrorizada de lo que podría encontrar en el otro lado.

  El apartamento parecía bastante normal, Sun se vierten a través de la ventana de la cocina para revelar un fregadero lleno de platos sucios. Es como no pasó nada. El pensamiento molesta de ella. Su vida fue destrozada, cambió para siempre; todo lo demás debería ser diferente también.

  Se veía igual, olía a la misma; lo único que cambió fue su visión del lugar. No podía creer que el mismo apartamento podría parecer tan diferente sin cambiar un guiño.

  La última cosa que quería era café - ella había estado toda la noche, y llorando para arrancar, pero ella no podía traer a sí misma a sentarse en cualquier lugar. Ella no podía traer a sí misma para abrir la puerta del dormitorio. Como el café goteaba, Jade exploró la habitación. Ella no había notado ningún extraño zapatos o abrigos, para el que estaba contento, pero eso no significa nada. Si esto había sucedido mientras ella sospechaba, que hubiera crecido como diestros en ocultar la evidencia como ocultar el crimen, sí.

  Caminando en el baño, ella casi aulló. Su reflexión fue un triste; no es de extrañar que Owen cara contraída cuando él miraba a ella. Capas de empapadas con costra de maquillaje del rostro, los ojos inyectados de sangre. De repente, ella quería ducha - no quería, necesitaba. Se descomprimió la bata y dejarla caer al piso, una piscina de oscuro pesar a sus pies.

 

‹ Prev