ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
Page 117
"No es probable. Si usted no desea la mujer apreciando su cuerpo entonces usted no quisiera poner en tantos esfuerzos para hacer que parezca que".
"touché", él grinned. "Pero yo como alguien podría encontrar otras cosas sobre mí tan atractivo como bien".
"Su sentido del humor y de la capacidad de emitir el sarcasmo sobre el terreno es muy atractiva".
"Como es tuyo", mencionó. "Otra cosa"?
"Realmente no sé mucho más sobre usted allí Markus", le recordé. "Salvo que se realice un trabajo realmente merdosi a cortar el pelo".
"Afortunadamente no".
"Dime, ¿por qué haría ya elegir nuestro salón?".
"Era barato." Él rió, tomando la copa de vino que él había derramado y ponerla en sus labios.
Yo no podría ayudar sino mirar. Perfecto completo labios apoderado del borde del vaso, lo que me gustaría que me pudieran agacharte y besar. Maldita fue sexy. Incluso potable era excitante.
"La frugalidad es importante", continuó. "Incluso si no es necesario".
"Yo no sé", me admitió. "Nunca he tenido de no ser necesaria".
"No se le falta mucho. Cuanto más haya, más gente quiere. Es difícil encontrar a alguien que es sincero".
"Lo que eres, una celebridad?".
"No, sólo un hombre muy rico que desea que podía vivir una vida simple".
Bueno lo que me sorprendió. Ricos? Me preguntaba qué significaba ricos en su libro. Él ciertamente no vestir o actuar ricos. Él había elegido un pequeño restaurante para nuestra comida y ordenó una hamburguesa. Yo no sabía lo que él conducía, pero yo calculo que fue un mediocre sedán. Él realmente podría ser ricos?
"La única gente que dicen que mierda son los únicos con dinero", me reí. "nunca oyes a una persona pobre sayin' que les gustaría tener menos dinero".
"La carga sobre aquellos de nosotros con el dinero es tan grande. Simplemente se manifiesta de diferentes maneras".
"Creo", no tengo mucho que decir a este respecto. "Entonces ¿cómo usted conseguirá rico entonces?".
Él podría decirle que no le creí, probablemente debido a la risita después de la pregunta. Yo esperaba que yo no insultarlo, pero no he podido hacerme creer algo que parecía tan irreal.
"Una pequeña herencia, pocas inversiones sabias y decisiones comerciales, y aquí estoy." Nuevamente puso el vidrio contra sus labios, esta vez Derramar un poquito de vino en la barbilla. Instintivamente me llegó y arrasó con mi pulgar, persistencia un poco más de lo que yo debería tener. "no me crees, ¿no es así?"
"Bueno, quiero decir que no son exactamente vestida como una cajetilla", me señaló. "y usted ordenó una hamburguesa".
"veo", su risa bellowed desde el interior. "Los hombres ricos no como hamburguesas o visten camisetas y pantalones vaqueros. ¿Qué más no hacerlo?".
"Pregunte a la estilista en el salon baratos iban a? Cortar su propio cabello? Conduzca moderadamente asequible sedán?".
"¿Cómo sabías que yo estaba manejando?".
"Sólo una suposición".
"Niza. Bien Trina," él se quedó callado, mirando a mí. "Quizá yo prefiero ser yo misma puedo encontrar camisetas cómodas. Quizás me encanta una hamburguesa buena y cada vez que voy a comer con alguien que quiere ir de lujo. Yo podría incluso conducir un sedán porque es asequible y económico y los hombres ricos no mantenerse rico si vuelan su dinero en los coches sólo para impresionar a la gente".
"Supongo que aquellos de sentido".
"y podría ser que fui a ese salón barato porque sabía que necesitaba muy poco hecho a mi cabello y no pude ver pagando arriba de 50 dólares para que yo pudiera namedrop con mis amigos. Como para pedir el estilista-- quizás ella es la primera mujer que verdaderamente me hacen sonreír desde mi esposa murió".
Yo no podría decir si él estaba enojado o simplemente ser sarcástico, pero decidí simplemente resistir.
"Por supuesto, yo también podría ser pobres como mierda y simplemente tratando de impresionar a usted. Supongo que tendrá que preguntarse".
"Parece que voy a tener que preguntarse acerca de un montón de cosas después de esta noche".
"Como?" sus cejas planteadas en la curiosidad.
"Bueno, por ejemplo, yo le pregunto qué esos labios gusto", sentí la smirk repartidos en mi cara. "a menos que quieres mostrarme?".
"Compruebe por favor", él levantó un dedo al camarero. "Trina, usted va a ser problema para mí. Sólo puedo sentirlo".
Capítulo 5
Hundiéndose en el asiento del pasajero de su sedán, recé mi dirección, sin molestarse en preguntar cuál de nuestras casas le gustaría ir. Yo no era mucho en que se alojen con alguien y, de hecho, probablemente le enviara a casa antes de quedarme dormido. No importaba. Yo sabía cómo estas cosas iban.
"me hace el favor", su mano sobre y cogía mi muslo-- apretando justo lo suficiente para excitar a mí. "Me llaman Mark, ¿vale?"
Me sentí mi respiración encorsetar en mi garganta como su mano se deslizó hacia arriba ligeramente, apretando una vez más. La mera idea de su mano están tan cerrados a donde quería él envió oleadas de deseo en todo mi cuerpo.
"Le llamo lo que quieras si te das prisa," he molestado, resbalando mi mano alrededor y colocarla sobre su entrepierna.
Él ya estaba duro, presiona firmemente contra la palma de mi mano como se alojó allí. La acción emocionado él solo, como mucho, su polla palpitante debajo de los vaqueros. Otro apriete en mi muslo casi causó un quejido para escapar de mis labios.
"No creo que jamás he tenido una primera fecha ir bastante como esta", se rió. "Esto es normal para usted?".
Mi corazón latió aceleradamente como pregunta. Yo no tenía idea de cómo responder. Algunos chicos me gustó el wilder niñas mientras que otros estaban apagados. No me había puesto mi dedo todavía de qué tipo fue.
"Hmm," me molestaban. "Supongo que usted sólo tiene que preguntarse".
Bromeando con él mediante su propia línea, pude esquivar la cuestión. Verdaderamente, no. Yo no suelen preguntar por sexo o prácticamente saltar la chico en su coche en la primera fecha. El infierno, yo no podía recordar la última vez que he estado en el coche de un tío en cualquier fecha. Me ha gustado ser responsable de mí mismo.
"Ustedes son otra cosa," él balbuceó como me permitía mi mano a la copa lo ligeramente, recordándole que yo estaba allí y lo que quieran.
"Espero que eso sea bueno", me murmuró, apenas respirar como él masajeado mi interior del muslo suavemente con los dedos.
"Creo", sonrió. "Eso espero".
"Esto es a la derecha", me recordó a mi edificio de apartamentos.
Tirando lentamente hacia el estacionamiento, Mark descubrió una mancha y apagar el coche. No me pregunte si caminaba me up considerando la forma en que habíamos estado en el paseo más. Asimismo, no pido, simplemente salir y abriendo la puerta de mi casa para mí.
De la mano caminamos después al portero y al ascensor. Tres historias, abrió la puerta y caminamos silenciosamente a mi puerta. Yo podía sentir mi corazón golpeando contra mi pecho y sólo espera que él no escuchaba.
No hubo ninguna oferta o solicitud para que viniera dentro-- Él simplemente me siguió a través de la puerta. Tan pronto como he escuchado de cerca, me sentí sus manos sobre mi cintura como él me convirtió a enfrentarlo.
"Alguien está ansioso", me molestaban. "Puedo sentarme mis cosas?".
Un movimiento de su cabeza me dijo que no tenía ninguna intención de esperar justo antes de que él me tiró hacia él y llevó sus labios a centímetros de la mía.
"Creo que había una pregunta?" le susurró contra mi piel, enviando escalofríos por mi espina dorsal.
Soltar mi bolso y claves para el suelo, junto a mí, envolví mis manos alrededor de su cuello y tiró de él hacia abajo, presionando mis labios contra los suyos.
"Sí", me contestó con suavidad. "Sí lo hice".
Con esa marca se deslizó sus labios aparte, ejecutando su lengua suavemente por los bordes exteriores de mi boca. Lentamente, empujado
a través de mis labios, raya de ellos, y él possessively tomó el control del beso.
Sentí que todo dentro de mí deshecho. La sensación de su beso, los gruñidos podía oír deslizarse afuera desde lo profundo de su intestino, la pasión que sentía me abruman-- todo combinado para hacer de mi cuerpo comienzan a temblar.
"mmmm", he gritado. "Ellos saben igual me imaginaba que haría".
Sus manos se deslizó hacia abajo, catación mi culo y empujándolo hacia arriba contra él, nuestros cuerpos convertirse prácticamente uno.
"¿Y qué es eso?".
"Delicioso", me molestaban, moliendo mis caderas, de manera que me frotaba ávidamente contra su erección.
"maldita", le susurró. "Tan maldito sexy".
"Yo estaba a punto de decir lo mismo", me contestó.
Resbalando mi mano bajo el dobladillo de su camiseta, empecé a levantar. Es entonces cuando se copia, que me impida la extracción de la prenda o incluso tocarlo más.
"Awww", me whined. "volver acá", rogando con él, he alcanzado por su mano sólo para verlo tirar, a pesar de la renuencia a hacerlo brillaba en sus ojos.
"Trina", comenzó, me está mirando con pesar. "No."
"Usted no me quieren?".
Yo no había planeado realmente alguna de que esto suceda, pero yo ciertamente no esperaba que él sería simplemente parar. La forma en que él me había tocado en el coche-- el camino que él quisiera me besó-- yo creía que estábamos en la misma página.
"Oh mierda sí. Te quiero", él se deslizó hacia adelante, presionando sus labios para remoción de nuevo antes de tirar para atrás. "Te quiero con locura".
"Entonces, ¿cuál es el problema?" lentamente me deslicé dedos debajo del botón superior de mi blusa, deslizándose a través del orificio. Si todo lo demás ha fallado, comience el quitarse la ropa. "Te quiero", el primer botón suelto como él observaba en silencio. "me quieres", segundo botón suelto, sus ojos se centran todavía. "Entonces, ¿por qué no", justo cuando fui a abrir el tercer botón-- una ley que hubiera permitido una amplia visión de mis tetas, él llegó y me detuvo.
"No como esta", dijo. "No esta noche".
"No entiendo", yo estaba comenzando a sentir frustrado. "¿Por qué no esta noche?".
"Me gusta que Trina", admitió. "Un infierno de un montón".
"Bueno," Yo grinned, alcanzando de nuevo en el botón.
"Pero no estoy buscando una noche. Quiero algo real. Creo que podríamos encontrar. Pero no se si me fuck usted en la primera fecha." Se volteó hacia la puerta. "Le llamaré mañana." y con esas palabras, él se había ido.
Capítulo 6
"Esto es Chelle", yo grinned como me presentó los dos de ellos por primera vez.
"agradable para reunirse con usted", le dijo ella, inclinándose hacia abajo para besar su mano.
"Me gusta este chico," ella rió. "mantenerlo".
"Ella no tiene realmente una elección".
Aunque el intercambio fue buena, no me siento bien para mí. Qué demonios estaba pasando? Cómo hice terminan en esto?
Una cosa sobre la marca; supo mantener colgando de una mujer. Después de nuestra primera fecha y en la forma de vapor que terminó, yo no podía simplemente renunciar y andando. Me quedé atascado en esa etapa no sólo de querer-- pero que necesitan-- para terminar lo que habíamos empezado.
Él tenía otros planes. Éstas incluían fechas, cenas con la familia, las películas en el sofá que dio lugar a que fuera durante tres horas sin orgasmo. Había sido de seis semanas. Un mes y medio de citas y yo todavía no había tenido siquiera la D.
Yo estaba más allá de la frustrada sexualmente. Yo estaba en el borde de una matanza. De alguna manera, durante ese tiempo, habíamos terminado como una pareja. No se había planeado. No fue discutido. Que no me preocupa realmente. Simplemente fucking sucedió.
Su mano se deslizó a través de mi culo, masajear suavemente en una forma que nadie podía ver. Maldito él. Era como iba a mantenerme elaborado y queriendo él por lo que me gustaría nunca se quejan de ser….novia. Joder.
No era como que estaba todo mal. Él era muy dulce, atento y amoroso. Todo lo que quería o necesitaba que iba a hacer. Sinceramente, nunca preocupado por él engaño simplemente porque fue el contenido para que hagamos todo junto.
Pero mi advertencia campanas fueron saliendo, muy fuerte. Los que se me aviso que pronto sentimientos y serio iba a estar involucrado y sabía lo que pasó. Me gustaría conseguir conectado. Él conseguiría desapegado. Me gustaría ser lastimado. Le gustaría salir. Yo no lo necesita.
Sin embargo, yo no podía estar ausente. Me empapó de cada momento de su presencia. Yo sólo deseaba que él pudiera ralentizarlo algunos así que no tenia miedo de lo que estaba sucediendo.
A diferencia de los típicos, dejó que sus dedos vagan ligeramente hasta que fueron maldita cerca al lugar yo estaba actualmente dolorosa. Mis rodillas temblaban y casi pierdo mi saldo.
"Este es un lindo partido", continuó roce en mi culo como habló de las decoraciones y cuánto esfuerzo se puso en hosting. "Todo el mundo parece muy simpática".
He intentado a través de aliento escalonados para entablar una conversación, informándole sobre el evento. Fue acogido por una organización que Chelle y he trabajado con. Uno que ofrezca ayuda para quienes han caído en un desastre de algún tipo. La muerte, la enfermedad e incluso la pérdida del trabajo eran a menudo perjudiciales para una familia. Así que este lugar les ayudaría a conseguir las cosas que necesita y volver sobre sus pies.
"Algo molestando?" Sus ojos centelleaban con deleite a la realización que conducía mi cuerpo absolutamente loco en medio de una concurrida sala.
"¿Por qué? Se prevé resolver mis problemas esta noche?" Me molestaban y espalda.
"Supongo que usted tendrá que preguntarse," él ignorada, tirando de su mano lejos y caminar hacia un pequeño grupo de personas.
"Yo no pensaba ver nunca el día", se acercó Chelle sin que yo me percate de ello. "Trina sucumbir a un hombre y toda la relación cosa".
"Él me suckered en reteniendo el sexo." Yo whined. "La próxima cosa que yo sabía que me estaba todos comprometidos y mierda".
"¿Cómo se siente?" Ella giggled.
"frustrante", me quebró.
"Estás enojado en serio?".
"No puedo", admitió. "Sí. Tipo de. Quiero decir, no sé. Siempre se burla de mí. Me recordaba a lo que más quiero. Pero yo nunca conseguir nada, pero un montón de puta fechas y oyéndole presentarme como su novia".
"Es que una cosa mala?".
"No. Es justo, no lo sé. Es como un día me desperté y yo estaba aquí y, sin embargo, no puedo parar".
"¿Desea detener?".
"No lo creo", me confesó. "Pero no sé porque lo quiero tan jodidamente mal".
"Así que hablar con él", sugirió. "Quiero decir, personalmente, yo creo que usted tiene sentimientos por él…pero…".
"Shhhh", me ordenó. No digas "the F word".
"No es tan malo Trina," ella giggled. "Los sentimientos pueden ser buenos".
"Hasta que no tienen ellos y hojas", he dicho. "Maldición de él".
Al igual que dije que lo vi mirar en mi dirección. Estaba a punto de volver caminando por encima, sin duda para mostrar Chelle nuevamente que éramos un elemento. Ugh. Como si ella no ya sabe?
"Hable con él," ella susurró, caminar off antes de su llegada.
"Todo está bien bebé?" preguntó, inclinándose para besar mis mejillas.
"podría ser", me molestaban, empujando contra mí y secretamente resbalando mi mano en su entrepierna. "podría ser mejor que bien".
"Usted es insaciable", él me besó.
"¿Qué sabe usted? Usted nunca intente", sentí mi cara, ojos caída girando hacia abajo.
"Trina," él levantó mi barbilla. "¿Qué tiene de malo?".
"Usted no me quieren", Sacudí mi cabeza. "No importa lo que hago, nunca me quieren".
"No se puede decir cuánto te quiero?" Él asintió con la cabeza hacia su ingle, duro contra mi mano. "Por qué le diría
yo no?".
"nunca pasa de todos modos. Hemos estado juntos por un mes".
"Quizás deberíamos salir de aquí?" Él miraba mi cara para una respuesta. Un rápido guiño sonrisa y hágale saber que yo estaba listo.
Por último, iba a darme lo que yo quería más.
Capítulo 7
"Mover conmigo," sus palabras detuvieron mi corazón.
No habíamos estado en el coche dos minutos y aún tenía que abandonar el estacionamiento cuando le había preguntado, más insistente.
"Qué?" Me fingió como si yo había oído mal, esperando como el infierno que tenia.
"Mover a mí", se volvió y me miró, no intentar siquiera para nosotros salir. "Me encanta que trina. Quiero estar contigo. Mover a mí".
"Whoa", celebré una mano. "Mark, esto es realmente rápido".
"A veces sabes," ha dicho. "Con vosotros, yo sólo conozco".
"Mira, me refiero a esto", me agitó mi mano entre nosotros dos, "es bueno. No vamos a follar".
"Vivir juntos no joder las cosas".
"Sí", le dije. "No".
"Mire Trina," él empezó, su voz sonando agitada. "No sé cómo decirlo", agitó su mano entre nosotros. "No soy el Casual dating, podría ver que quizá no sexo hardcore y ido tipo. Yo no grave. Las relaciones. La cohabitación. El matrimonio. Soy el chico que quiere para siempre. No sólo por ahora".
"Wow", Traté de coger mi respiración. "No sé qué decir".
"Acerca de"?
"Nada de eso. Dios. Nunca me dijo que yo estaba buscando para asentarse-casarse cualquiera de eso".
"Yo sé", admitió. "Pero mira qué tan lejos se ha ido en tan corto tiempo?".
"Entonces, ¿qué tiene de malo dónde era?".
"Yo no digo nada estaba equivocado con ella Trina", recordó a mí. "dije que quiero que sea más".
"Y si yo no?".
"Entonces, lo haremos sólo parte maneras y llamarlo un error".
"Así que puedo pasar con usted o perder?".
"Trina", él se dirigió a mí, sus ojos de piedra. "Yo consiga lo que quiero. Ahora lo que quiero es usted." Me sentí mi cuerpo derritiendo en el sonido de su voz, severo y exigente, me decían que yo era su objetivo. "Pero no quiero que por la noche. O para el mes. Te quiero para siempre".