ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 122
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 122

by Charlotte Swanpol


  Me fui a la tienda, pero no noté que nadie alrededor, además de algunos otros clientes y un viejo caballero en el registro que no reconozco. He situado el vino y cogió dos botellas. Me encantó este vino a mí y quería una botella demasiado.

  El nombre leído Rosewood vinos finos. Bueno, ahora me podría buscar otro sitio donde he podido encontrar en lugar de aquí.

  Rápidamente me desprotegido y apresurada por la puerta. No pude creer lo que acabo de llegar y salir de allí sin ver a nadie. Eso nunca sucede. Me susurró en socorro y despegó a mis padres.

  La visita con mis padres y todo salió bien. Nada es nuevo con ellos. Me llena de ponerlos al tanto de lo que ha estado sucediendo en conmigo y con mi negocio. Cenamos, bebió un poco de vino, y había un delicioso pastel de chocolate. Fue un momento agradable. Yo deseaba que mi hermana podría haber estado allí, pero ella estaba actualmente en China para el trabajo. Ella investiga las noticias, siempre viajando por todo el mundo. Mis padres seguían en su práctica médica juntos, siendo ambos doctores de atención familiar.

  Como he dirigido de vuelta a casa, yo no podía creer que yo todavía tengo lejos sin ver a Bennet. Yo parecía el vino mientras yo estaba con mis padres y se puede encontrar en una tienda de licor en toda la ciudad de mí. Perfecto. Me llegará desde allí a partir de ahora. Yo nunca tiene que ver un Bennett de nuevo.

  Como me fui a tirar en mi camino, yo se quedó sin aliento. Joshua Bennett estaba allí de pie, apoyándose contra su sexy BMW negro, buscando peligrosamente deliciosos.

  Capítulo 3

  He puesto el coche en el estacionamiento y trató de tomar algunas respiraciones profundas, constante. Miré sobre mi hombro y viendo me vio en él. Luego caminando hacia mí.

  ¿Qué carajo? ¿Cómo sabía yo vivía aquí? Y por qué estaba aquí?

  Él ahora estaba de pie delante de la ventana de mi coche. Yo no quería abrir la puerta así que rodó por mi ventana.

  "Bien, bien, bien en el último peldaño de Isabella, te he encontrado, mi princesa perdida hace mucho tiempo".

  Traté de no volcar mis ojos mientras escuchaba a su bullshit. "Joshua, ¿qué carajo? ¿Por qué estás aquí ¿Y cómo averiguar dónde vivo?".

  Me miró a él con una mirada vigilaban. Yo estaba listo para perforar su lights out. ¿Cómo se atreve él. ¿Cómo se atreve él sólo aparecen aquí y creo que él puede hablar a mí como nada sucedió. Como estábamos algunos gran broma.

  "Jeez, campanas. A calmarse. Te he perdido y quería decir hola." Él aprobaba en mí y traté de no fundir bajo su mirada. Me he centrado en mi ira. Yo estaba ardiendo por dentro, pero él sabía cómo me hacen caer bajo su hechizo.

  "Vas a salir del coche y me saludó correctamente o vamos a ponerse de pie y hablar a través de la ventana de coche toda la noche?", preguntó.

  "Lo que importa a usted? Quiero saber las respuestas a mis preguntas." crucé mis brazos, mis labios firmes, y esperó.

  Suspiró. "fino. Si usted debe saber. Hailey vio usted entra en su tienda hoy y ella me dijo que estaban en la ciudad. Pensé que sería la única razón para visitar a sus padres, porque ¿por qué te vuelves? Así que esperé un poco, encabezada por allí y, a continuación, procedió a esperar a que salga, y luego seguí en casa. Que por cierto no era tan fácil ya que conduzca como un murciélago salido del infierno".

  Ahora estoy aún más furioso. De hecho, yo estaba enojado. Yo lanzados mi puerta abierta, salió, y lo estrelló nuevamente cerrada, sólo mi cartera en mi mano. Él salió de la forma, sabiendo que yo estaba enojado.

  Me levanté a él, inclinándose en cerca de su cara y luego le dejé la tienen. "Disculpe, Josh? ¿Qué carajo es su problema? Usted me tallos más a casa de mis padres, esperar todo el día hasta que pude salir y, a continuación, follow me home? Yo no quiero que ustedes sepan donde he vivido a propósito. Usted arruinó mi vida, por no mencionar, que rompió mi corazón. No quiero tener nada que ver con esa maldita ciudad nos creció y no quiero tener nada que ver con usted. Manténgase fuera de mi vida. Estoy feliz y lo que no quiero es arruinada por los gustos de ustedes".

  Con eso, he hecho un trompo en mi talón, marcharon a mi puerta tan rápido como pude y desbloqueado, se deslizó en el interior, y cerró la puerta. Yo ni siquiera dar Josh una oportunidad de decir una palabra. Quería punch él. Yo quería estrangular a él. He deslizado hasta el suelo, dejando que las lágrimas fluyen, como he escuchado su coche rugido de distancia.

  High School es una locura de tiempo para mí. Mi mejor amiga Emily y yo estábamos rebelde y un poco fuera de control. Nuestras familias habían sido tan estricta crecer ; simplemente queríamos romper. Todavía nos mantienen nuestros grados bueno, siempre va a la escuela y realizar actividades extracurriculares. Pero nosotros partied y bebía y amaba a los niños. Y partied y bebía y amaba a los chicos un poco más.

  Luego conocí a Joshua Bennett mi último año de la escuela secundaria. Asistía al colegio de la comunidad a través de la ciudad, en su tercer año, y nos encontramos con unos a otros en una fiesta. Nuestra conexión era innegable. Las chispas y electricidad voló. Josh fue uno de los más babean hombres dignos que he visto nunca. Él era alto, en gran forma con músculos claramente definido y bien tonificado. Tenía tatuajes por todo su cuerpo en diversas formas en los tamaños, cada uno puede tener algún significado para él. Incluso tenía un pezón perforado que me encantaba jugar y chupar.

  Yo tenía 18 años en el momento y no me podía creer la atracción me sentía. Era irreal, a diferencia de cualquier otra cosa que he sentido nunca. Yo no creo que en un primer momento, sentirse lejos dos jóvenes y Josh fue mayor de 3 años. Lo que él quiere conmigo? Pero él me quería bien. Nos bajó la cabeza sobre los talones en amor.

  Era alucinante. El sexo fue increíble. Josué aprendió mi cuerpo y podría llevarme al orgasmo una y otra vez hasta que yo estaba perdido, en otro planeta. Hemos devorado unas a otras cada oportunidad que tuvimos. Nuestro beso fue tan caliente, tan eléctrico, pero no pudimos conseguir suficiente. Él sería la bomba en mí una y otra vez, tanto de nosotros perder el sentido de todo lo que nos rodea. Me encantó chupar la polla, teniendo su dureza en mi boca.

  Fuimos por todas partes juntos - en fechas, ir de compras, salir a comer, a todos los partidos juntos. Estábamos tan en amor y pensé que él era el único. Me dijo que él sentía lo mismo.

  Mis padres me advirtieron que me estaba afanando en ella. Que era el primer amor, amor de adolescentes, y que no sería la última. Yo no escucharlos. Cuando me fui a la universidad en el otoño, tiene cosas extrañas. Josué era ahora muy pre-ocupado en comenzar el negocio de la familia de las tiendas de licores y comenzó a crecer distantes. Yo había oído algunos rumores de que había traído un par de trabajadoras a domicilio de algunos bares, pero él lo negó todo. He creído en él. He tenido la esperanza de que nuestro amor aún estaba vivo.

  Las cosas siguieron en mi segundo año de universidad, empeorando a medida que pasaba el tiempo. Nos gustaría volver a conectar y el calor que iba a estallar, perdiéndonos en cada uno de los demás una vez más. Pero luego cuando estábamos aparte, Josh no actuaron como un novio. Actuó como un amigo lejano. Y lo odio. Yo sabía lo que teníamos era especial, algo que no todo el mundo encuentra. Yo no iba a renunciar.

  Cuando me dirigí a casa por Navidad romper ese segundo año, quería sorprender a Josh. Yo no había hablado con él en unos días y no sabía la fecha exacta yo estaba regresando a casa. He tirado hasta su casa y vio su coche en el garaje. Yo estaba tan emocionada de sorprenderle ; incluso tenía lencería especial sobre debajo de mi ropa.

  La puerta fue desbloqueado Así que deslicé dentro tranquilamente. Pero entonces oí una mujer. Y sonaba como ella estaba gimiendo. Los quejidos se hacía más fuerte, como ella gritó Josh's name. Un helado bajaba mi espina dorsal. Esa voz es tan familiar, no podía ser. Simplemente no podría ser.

  Corrí escaleras arriba y girado hacia la puerta a Josh's dormitorio abierta. Seguramente, hubo Emily caballo Josh's polla. No me lo podía creer. Las dos personas en mi vida que ha significado mucho p
ara mí me traicionaron de la peor forma.

  Grité y Corrí escaleras abajo, fuera de la casa, y en mi coche. Yo conducía y no volvió a mirar atrás. Yo recuerdo vagamente Josh lanzando Emily fuera de él y corriendo tras de mí, pero no me importó. Era más. Jamás perdonaría a ninguno de ellos.

  Capítulo 4

  Joshua intentó ponerme a escucharlo, a escuchar su mierda explicaciones. No quería oír nada de él. Nada de eso importaba. El daño ya estaba hecho. Yo nunca podría confiar en él de nuevo. De todas las personas a engañar en mí, él tuvo que elegir a Emily? La persona que me dolió más. Él llamó, Él texted, se apareció en mi casa de noche y de día con flores. Mis padres querían obtener una orden de restricción maldita con cuánto seguía mostrando arriba. Se apareció en mi dormitorio una y otra vez. Él no podría detener.

  Finalmente un día, he tenido suficiente. Yo le gritó, diciéndole que había roto mi corazón y yo nunca, nunca quiso volver a verlo. Luego he tecleado su coche y rebanadas sus neumáticos mientras él miraba. Llamó a la policía y tuve que pasar una noche en la cárcel.

  Acabé teniendo que pagar por los daños, haciéndome odiarlo aún más. Pero yo estaba feliz me arruinó su preciado coche. Ojalá pudiera aprender una lección.

  Yo se recostara contra la puerta, dejando que el lavado de los horribles recuerdos sobre mí. Me estremecía. Nunca quise sentir de esa manera de nuevo. No permita que nadie he completamente desde que sucedió y no pienso. Sé que no es un hombre para mí, pero voy a saber cuando me he encontrado con él y no ha ocurrido todavía.

  Emily intentaron contactar conmigo un par de veces y luego se detiene. Nunca hemos hablado de nuevo. He oído que se mudó a Nueva York, saliendo de merdosi Connecticut. Su suerte pero no pude prestar la atención cuando ella terminó. Yo nunca le perdonará. Ella sabía cuánto me amó a Josh.

  Me lanzó a mí mismo en el suelo. Me registré mi camino, y luego se dirigieron hacia fuera para obtener el vino de mi coche. He visto una nota pegada en la puerta del conductor. Leo:

  "Bella- lo siento, lo siento. Sé lo que ocurrió en el pasado fue horrible, imperdonable. Pero, por favor, hablar conmigo. Tengo mucho que decir a usted que usted no quisiera oír antes. Por favor. Todavía estoy enojado en amor con usted. Tú eres la niña de mis sueños. Amor Josh"

  Cayó mi boca abierta. La chica de sus sueños? Y él todavía estaba locamente enamorado de mí? Cómo puede ser esto? Él me cogió por tener sexo con Emily. Nada de esto tiene sentido.

  He arrugado la nota, lo tiró en el coche, agarró el vino, y se dirigió hacia el interior.

  Tuve que abrir el vino y decidió a beber directamente de la botella. Fuck Joshua Bennett. Él probablemente sólo quiere algo de mí. Si él me amó tanto, que él hubiera venido hace años atrás. Estoy veintisiete ahora. Terminamos cuando yo tenía veinte años. Cuando la mierda ha sido en los últimos siete años?

  Bebí y bebió el vino mientras estaba sentado en mi sofá hasta la habitación se volvió negro.

  A la mañana siguiente, yo estaba tan desorientado que no tenía ni idea de dónde estaba durante unos segundos. Luego todo vino corriendo hacia atrás.

  Joder.

  Josué fue aquí en mi camino de anoche.

  Corrí al baño y vomitó todo lo de anoche.

  Mi cabeza estaba palpitante como he descansado contra el frío suelo del baño. Yo nunca he bebido mucho, pero yo estaba tratando de amortiguar el dolor. Recordando todo desde mi pasado fue horrible. Ver Josué fue horrible. Necesitaba mi niña.

  Yo mismo he tirado en el suelo y se tambaleó a la cocina. Yo derribado dos ibuprofeno, por poner algo de café, y llamó a Liz.

  "Hey, azúcar, ¿qué está pasando?" Liz respondió al primer ring. "Me iba a llamar para ver cómo su visita fuimos ayer".

  "Espera, necesito obtener Chloe en el teléfono demasiado." Me sonaba horrible.

  Liz sabía que enseguida. "Jeez, campanas, que suena horrible. Estás enfermo?".

  "No tengo resaca como el infierno y tuvo la peor noche." Finalmente Chloe contesta. "Hey What's up campanas?".

  "Hola Lovie." le contesté. "Liz es sobre la línea demasiado. Yo quería hablar tanto de usted".

  Chloe sabía que algo estaba mal, yo podía decir de su voz. Escuché su jadeo. "¿estás bien Bella? Suena horrible".

  "Yo sé, sé que el sonido horrible. Tuve un buen tiempo con mis padres; incluso he escapado viendo cualquier Bennet en la tienda de licores Hailey se ejecuta. Bien, al menos hasta ayer por la noche." He escuchado tanto de ellos respiran, esperando oír lo que yo iba a decir.

  "Joshua estaba en mi camino cuando llegué a casa." me dijo.

  Liz fue la primera en gritar. "Qué? Joshua Bennett? El Joshua Bennett?".

  "Sí." Me susurró.

  "¿estás bien, campanas? ¿Necesitas venir a nosotros? Puedo aportar algo de café y magdalenas".

  "Sí, eso sería tan maravilloso".

  "Está bien ser justo encima. Liz, voy a agarrar en el camino."

  Se cortó la llamada y me esperó por la ventana para mis niñas para llegar. Yo no sabía qué hacer con todos los pensamientos pululando por mi cabeza.

  Unos veinte minutos más tarde, Chloe y Liz venían armados con café y magdalenas.

  "Okay derramarlo chica. Esto es una locura y mi cabeza está girando. Quien hubiera pensado que han Joshua Bennett habrían mostrado hasta aquí? Cómo lo hizo saber que vivía aquí?" dijo Liz.

  "Aparentemente cuando fui a la tienda de licores, Hailey me vio, de alguna manera, aunque nunca me vio. Ella le dijo a Josué, yo había estado en la ciudad y es ahí donde obtiene loco." Me detuve, tomar una respiración profunda. "Se imaginó que estaba en la ciudad para visitar a mis padres porque no hay nada más me gustaría estar allí, lo cual es cierto, así que él clavado en la casa de mis padres mientras yo estaba de visita y, a continuación, cuando me fui, él me siguió a casa. Él fue capaz de cortar fuera de mí para ir por delante de mí, hasta terminar en mi camino delante de mí".

  Liz y Chloe sólo me miró con sus ojos. Sus bocas colgado abrir un poco.

  "Stop atrapando moscas dos y decir algo a mí." me dijo.

  Chloe sacudió la cabeza y habló primero. "Así pues, ¿qué le dice usted a él?".

  Yo les dio el juego a juego hasta que me desperté esta mañana. Yo les dije lo que la nota dice y ambos estaban en estado de shock. "Wow", exclamó Liz. "No puedo creer esto. ¿Qué piensa que puede seguir aquí y decir lo siento y todo volverá a lo que era? ¿Qué nervio."

  Asentí en acuerdo. "Yo sé, yo no sé quién carajos piensa. Me hirió tan malo. Tan increíblemente malo. Mi mundo destrozado cuando vi a Emily a tener relaciones sexuales con él. Que puta." Las lágrimas comenzaron a transmitir mi cara como me acordé de la escena otra vez. He releído esa escena en mi cabeza tantas veces y siempre me terminó en lágrimas.

  Chloe frotaba mi espalda como Liz acarició mi mano. "Está bien, las campanas. Es el pasado. Sólo visten de luto y eventualmente la herida sanará." Chloe sonrió a mí y continuó. "y hacer caso omiso de él, se resisten a él. Él sólo está intentando hacerse sentir mejor diciendo lo siento. No confío en toda la locura en amor con usted cualquier cosa".

  Asentí como he escuchado lo que dijo. Debajo de todo esto, el fuego se había despertado y parpadea un poco. No puedo creer que todavía se encuentra allí, después de todo, después de todos estos años. Pero todavía está allí. Siento que fue, o sea, mi alma gemela. Pero no me veo nunca pasando de lo sucedido.

  Podría yo?

  Capítulo 5

  Días transcurridos desde que Josué había mostrado arriba en mi camino. Y cada día, flores o bombones, o algún tipo de regalo romántico apareció en mi puerta. Yo me negué a todos ellos, les envío lejos.

  Un viernes unas semanas más tarde, un número que no reconozco llamó a mi teléfono. Me deje ir al correo de voz, pensando que era alguien, probablemente queriendo venderme algo para mi negocio.

  Dejaron un mensaje de voz que he escuchado con prontitud.

  Dejé mi teléfono...

  Er
a el puerto de la ciudad hospital. Josué había sufrido un grave accidente de coche. Estuvo en coma. No sabía si se iba a despertar o no. Sus padres estaban fuera del país junto con sus hermanos. Ninguna otra familia era de alrededor. Yo estaba en su lista a llamar.

  Fui corriendo de la habitación y ido tan rápido como he podido al hospital.

  Cuando llegué, me estaba dirigida a la UCI. Yo no se lo digas a nadie me iba, miedo de ellos diciendo yo estaba cometiendo un error. Yo probablemente no fue sino que se siente mal en no ir. Estuvo en coma por Dios bien, alguien tenía que venir.

  La enfermera me dijo un conductor ebrio lo había golpeado la cabeza en la carretera, yendo alrededor de 70 mph. Había un montón de huesos rotos, algunos hematomas y hemorragias internas. Lo pusieron en un coma para que pudieran detener el sangrado interno y sólo en caso de que necesitaba una cirugía de emergencia. Planearon para despertarlo mañana por la tarde mientras todo salió a la perfección. Hasta ahora había mejorado, el sangrado ha sido controlado, y sus constantes vitales ha sido cada vez más fuerte.

  "Lo que realmente necesita ahora, azúcar, es alguien que mantenga su mano y hablar con él. Algún consuelo y apoyo. Se va una manera larga cuando alguien está luchando por recuperarse." La enfermera me dijo como ella apretó mi mano y me dejó a solas con él.

  Él se veía tan pequeña y triste en la cama del hospital, tubos por doquier, y contusiones en todo él. Fue el peor que he visto de él. Él era usualmente tan fuerte y seguro de sí mismo para verlo de esta manera era bastante desconcertante.

  Llegué a su mano y apretó . Me acarició y le dijo lo que está pasando en mi vida desde que dejé Harbour Town.

  La próxima cosa que yo sabía, una enfermera estaba temblando me despierto. "Hunnie, se durmió hace un rato. Yo no quería despertar, pero las horas de visita son más ahora. Eres bienvenido a regresar en la mañana".

 

‹ Prev