Asentí y bajé a la cafetería. Llamé tanto Liz y Chloe y rellenado sobre lo sucedido. Ambos acordaron que hice lo correcto. Me sentí vaciada y agotado. Intenté comer algo de sopa pero no pude. Me tiró a la basura y a la izquierda, buscando un hotel para pasar la noche.
A la mañana siguiente, me fui al hospital, esperando noticias. Cuando me levanté a la UCI, la enfermera de ayer me dijo que se habían mudado al piso cinco después de que él había despertado esta mañana. Él estaba haciendo mejor de lo que esperaba.
He seguido sus indicaciones para el uso de la palabra fue y tomó una respiración profunda cuando llegué a la habitación. Me inclinó mi cabeza contra la pared tratando de decidir lo que quiero decir. Sólo estoy aquí para apoyar, porque nadie estaba alrededor? Yo todavía te amo demasiado? Te odio y sólo quiere cortar todos los lazos? Yo no sabía nada, me sentí tan perdida y confusa.
Abrí la puerta y allí estaba él, ojos pegados al televisor aunque yo dudaba de que él estaba prestando atención. Él miró cuando entré y su boca bajó ligeramente abierta.
"Campanas? ¿Qué estás haciendo aquí?", me preguntó, como sus ojos encendidos.
"el hospital me llamó y me dijo que lo que ha sucedido y que no tenían familiares en la ciudad, justo ahora, así que vine a ver cómo estaban." me ignoró, no siendo capaz de mirar a los ojos. Yo sabía que si me miró a los ojos, o incluso cerca de su cara, yo estaría condenada al fracaso. Yo podía sentir que la electricidad pulsante a través de nosotros, que penetran en la habitación entera. Después de todo este tiempo, que todavía estaba allí, caliente y fuerte. He intentado hacer caso omiso de ella, pensando en lo que había hecho.
Él sonrió. "Gracias. Yo realmente lo aprecio. Ni siquiera recuerdo lo que pasó, excepto por lo que los médicos y las enfermeras me dicen. Me dijeron que debería estar agradecido estoy vivo".
Asentí. "Sí, eso es lo que me dijeron." Yo no podría pensar en nada más que decir. Yo estaba en una pérdida para las palabras.
Pasó los dedos por su cabello. Su brazo tatuaje alcanzó su punto máximo de su bata de hospital. Todavía estaba tan condenadamente sexy, yo podía sentir mis rodillas comienzan a temblar. "Escuche Isabella, tenemos mucho de que hablar. Tengo un montón que quiero decirle, explicarle a usted." Él miró fijamente a mis ojos con una intensa hambre, y yo podía sentir deseo pooling en mi vientre. Flashbacks de nuestro sexo aceleró a través de mi cabeza a una velocidad vertiginosa y casi me saltó en sus brazos. "Yo…Estoy tan afligido por la manera en que las cosas se juega, la forma en que terminó. Pero creo que si solo me dan una oportunidad de explicar, solo una oportunidad, tal vez yo puedo arreglar algunas cosas".
Me sentí mariposas pululando por mi estómago, lo que me quiere vomitar mi desayuno gratuito del hotel. "No sé Josh; no creo que sería una buena idea." Le dije. "No puedo ir a través de este tipo de dolor de nuevo".
Él alcanzó su mano hacia mí y me dio un paso más cerca. "Por favor, campanas, por favor." rogó. "Sólo me escuche una vez. Una vez, eso es todo lo que pido".
Se inclinó un poco más, el dolor se registra en su rostro cuando me agarró la mano en la suya. Él levantó hasta su boca y lo besó, y he saltado. "Josh", me susurró. "No lo sé. No confío en mí alrededor de usted. Necesito tiempo para pensar".
Él asintió con la cabeza. "Bueno, eso está bien, creo. Pero por favor considerar realmente." Escribió su número de teléfono con un lápiz y papel que estaba sobre la mesa lateral y me la entregaron.
"Bueno, me alegro de que lo están haciendo mejor, pero debo estar regresando ahora. He para asegurarse de que todo esté bien con mi negocio".
"Espero poder hablar con usted de nuevo, Isabella. Y gracias de nuevo por venir, realmente aprecio." Él sonrió cálidamente a mí y salí antes de que me deje ir delante de él.
Corrí al baño, cerré la puerta y se apoyó contra la puerta, solloza escapar de mi garganta. ¿Por qué? ¿Por qué yo?
Unos días más tarde y me tomó Josué en la oferta. Yo quería escuchar lo que tenía que decir. Yo dudaba mucho que cambiaría mi mente pero necesitaba saber. Me conoció en un café cerca de mi casa y después de obtener algo de café, nos sentamos en una esquina Stand. Él todavía se veía maltratados desde el accidente, pero definitivamente mejor que cuando él estaba en el hospital.
"Bueno, ¿qué quiere decir para mí Josh? ¿Qué podrías decirle a mí que justificaría que dormir con mi mejor amigo?" me vigilaban a él. No quería estar enfadado, pero simplemente burbujas a la superficie.
Suspiró, sus ojos se llenan con tristeza. "Emily's padre compite con mi padre en el country club. Compiten con partidos de tenis y golf. Bueno, mi padre, siendo el shithead fue , tuvo un romance con una de las empleadas en el club. El padre de Emily se enteraron. Prometió mantener un secreto mientras mi papá le permiten ganar más. Esto duró más o menos un año. Emily siempre había tenido un flechazo en mí. No estoy seguro si ella nunca le dijo." Hizo una pausa, me está mirando. Sacudí mi cabeza. Yo no lo sabía. Ella nunca me dijo y ella lo escondió bien.
Continuó. "Así lo hizo. Su padre le dijo acerca del asunto de mi padre. Ella colgó encima de mi cabeza, chantajear a mí con ella. Ella me dijo que si yo me negué a tener relaciones sexuales con ella, le diría a mi madre. No sabía qué hacer. Mi papá intentó pagar a ella, pero ella no tendría. Le dije que no, así que muchas veces, que te amaba, pero ella no dejaría que arriba. Ella apareció en la casa ese día, con evidencias- imágenes de mi padre con la otra mujer, y amenazado si no tuviera relaciones sexuales con ella, ella iba a imprimir esas imágenes y distribuirlos por todas partes. Yo no tenía idea de qué hacer. Yo sabía que iba a romper mi familia y devastar a mi madre. Me senté con ella en el salón y llamar a mi padre y él me preguntó si podría terminar con el asunto. Así que lo hice." Él colgó su cabeza en sus manos. Él habló de nuevo sin levantar la cabeza.
"Lo siento tanto Bella. No sabía qué hacer." Él miró hacia arriba. Sus ojos eran brillantes. Él llegó a más y agarra mi mano con la suya. "Esa fue la única vez. Una vez que no importa lo que otros pudieran haber dicho. Y nunca hubo otros. A veces he hablado con otras niñas en partes pero nunca hice nada sexual con alguien, pero usted. Y sé que me quedó lejos cuando fuimos a la universidad, pero no sabía cómo tratar con lo mucho que me faltaba. Fue intensa, nuestro amor fue intenso y me asusté. He tirado lejos. Yo era tan joven que se sienta tan firmemente, pero lo hice y no sabía qué hacer. Yo era un tonto. Desde entonces nunca ha habido nadie que me hizo sentir como si me hacen sentir. Sí, he disfrutado de muchas mujeres. Estoy seguro de que he oído se convirtió en un poco de playboy. Pero fue solo una distracción para evitar pensar acerca de usted. Tú eres mi otra mitad, mi alma gemela, mi amor. Yo nunca haría nada para lastimarla nuevamente. Soy mucho más maduro y un hombre mucho más potente que el niño que era entonces. Quiero dejar a ustedes, para mostrarle el amor que siento por vosotros. Por favor, campanas".
Me quedé sentado ahí escuchando todo lo que dijo Josué y yo no tenía idea de qué hacer, qué decir, o qué sentir. Yo estaba en completo shock. Me susurró, "Emily…realmente lo hizo todo eso?".
Él asintió con la cabeza, me mira fijamente a los ojos. "Ella hizo. Ella era una muchacha mal. Ella pone en una buena delantera ; aunque puedo comprender cómo estaban bajo su hechizo. Pero debajo de todo esto, ella era el diablo".
Sacudí mi cabeza. Miré hacia abajo en la mesa, tratando de respirar lentamente, hacia dentro y hacia fuera. Su confesión sólo sacudió mi mundo sobre su eje. De repente, me levanté. Tuve que salir de allí.
Josh me miró. "Campanas, a dónde vas?".
"Sólo tengo que ir a Josh. Gracias, gracias por explicar todo, pero necesito espacio. necesito tramitar todo".
"Bueno, yo entiendo. Pero, por favor, campanas, estoy diciendo la verdad. Mi padre dijo que iba a decirle. Él sabe cuánto te amo".
Asentí y antes de que yo pudiera estallar en lágrimas, me volví y la izquierda.
Capítulo 6
Cuando llegué a casa, me sentía entumecida. ¿Podría creer en
él? Creo que podría Emily haría eso? Chloe y Liz me dijo creer en él pero necesitaba alguna prueba. Necesito saber para seguro. Y la única manera de saberlo con certeza?.
Llame a Emily a mí mismo.
Yo era capaz de buscarla a través de una pareja de amigos de la escuela secundaria. Llamé y ella contestó en el quinto anillo, enviarme a crecer más nervioso. "Hola"?
"Hola", me dijo. "Emily"?
"¿Quién es este?", preguntó.
"Es Isabella. En la escuela secundaria." Me habla suavemente y luego esperó. Hubo una larga pausa, la dificultad cada vez mayor.
"Oh. Wow. Ni siquiera sé qué decir." ella dijo.
"Cómo hacer una explicación? Porque he visto a Josh hoy, sabes Joshua Bennett? Y me dijo un montón de cosas".
"Oh, ¿él ahora?" Ella suspiró. "Okay, Bella. Lo siento. Me gustó Josh mucho ; pensé que estaba enamorada de él. Y yo estaba tan celoso de usted. Usted era hermosa y emocionante y pueblo amado. Usted tuvo un atractivo cuerpo lleno de curvas y yo era un curveless stick. Pero sí, lo que Josh dice es cierto. Yo lo chantajeó porque se negó todos los demás sentidos. Amaba a usted, él sigue".
No me podía creer esto. Josh estaba diciendo la verdad. "¿Cómo sabes que aún me ama?".
"Yo hable con su hermana, Hailey, cada de vez en cuando. Tuvimos una buena amistad al mismo tiempo. Pero Bella, vaya a ser feliz con Josh. Siento que yo era un loco celoso perra".
"Gracias, Emily. Es todo lo que yo necesitaba saber. Tenga cuidado".
"También vosotros, campanas." Ella susurró y juro que he oído su voz captura.
Me llamó a Josué y le preguntó a venir más tarde. Yo había estado pensando todo el día y había decidido lo que quería hacer.
Él llamó a la puerta alrededor de las 7pm, con sus brazos llenos de vino, galletas, pan, queso, uvas y jugosa. Abrí la puerta y sonrió, mientras su rostro iluminado. Era realmente precioso. Todos los viejos sentimientos vino corriendo hacia atrás, me enraizamiento in situ.
"Vas a permitirme, campanas? Mis brazos empiezan a temblar." Él se rió y me dejó atrás.
"Lo siento." Sacudí mi cabeza. "Gracias por traer el vino y la comida. Se ve delicioso".
Yo tenía hambre, no había comido mucho hoy. Mi estómago había sido en nudos.
"Let's go sentarse en el salón ; me puso la mesa ya".
Él me siguió hasta el salón y nos sentamos en el sofá. Él extiende el queso, galletas de soda, pan y uvas. Todo había sido cortado ya. He derramado el vino y nos sentamos. Yo podía sentir su mirada penetrante me.
Me volví a mirarlo y todo lo que podía pensar era cómo el malo quería de él. Yo sabía cuán bueno era nuestro sexo y yo le quería mal. Todos los sentimientos estaban revolviendo dentro de mí.
Yo todavía lo amaba. Después de todo este tiempo , nunca me había parado.
Se inclinó hacia abajo cerca de mi cara. Olvidé cómo era guapo. Yo respiraba en su olor, un olor me perdí y quise. Él susurró en mi oído, "Eres una mujer fina, fina. Y nunca he dejado de amarte".
Eso fue todo, eso fue todo lo que necesitó y mis labios encontraron su. Yo tenía mucho que decirle, mucho que hablar, tanto para definir pero podría esperar, todo se podría esperar.
Nuestro beso apasionado, años de amor y frustración acumulada y saliendo con una fuerza que ninguno de nosotros podría controlar. Nuestras lenguas se encontraron y arremolinó juntos, explorando como si nunca habíamos probado mutuamente antes. Me metí, jadear, mi cuerpo en el fuego. Cada centímetro de mí querido cada centímetro de él.
Yo lo empujó contra la cama y entraban en él. "Oh, Josh. He perdido mucho." Yo se inclinó y lo besó como sus manos empezaron a explorar. Corrió hacia arriba y abajo de mi espalda, mis lados, y finalmente la catación mi culo. He gritado contra su boca, sus manos se sintió tan bien.
"Me perdí demasiado, campanas. No dejar nunca de mí de nuevo. No voy a ser capaz de sobrevivir." Él profundizó el beso aún más y comenzó a unbuttoning mi blusa. Podía sentir su erección bajo sus pantalones, frotando mi coño. Yo mismo he frotado contra su erección y él gritado en respuesta. Se deslizó mi blusa off y sus manos se mudó a mis piernas y mi falda larga. Él siguió corriendo ellos mis piernas hacia arriba y hacia abajo, obteniendo un poco más cada vez. No he podido dejar de besar su glorioso boca y comencé a frotar aún más contra él, sintiendo un orgasmo construir ya.
"Oh campanas, eres tan sexy. Me estoy muriendo a gusto y estar dentro de ti".
Sus palabras hicieron maravillas como sacudidas de placer corrió por mi cuerpo. Yo estaba llegando ya. "Oh Bella, tan rápida del bebé. Estamos lejos de haber terminado".
He gritado en respuesta y sus manos se deslizó bajo mi falda. Deslice una mano bajo mis bragas, encontrar mi dulce, húmedo coño. Él deslizó sus dedos dentro, rozando la costura húmeda y pliegues. Él hundió dos dedos dentro de mí y me gritó. "Campanas, estás tan húmedo. No puedo esperar para probar su dulzura que he perdido tanto".
"Quiero que me gusto demasiado. Ningún hombre me ha hecho venir como tú." Yo poco abajo en su cuello, chuparlo, fingiendo que era su polla. De repente, él me bascula hacia abajo en la cama y su cabeza estaba entre mis piernas. Él grinned hasta a mí y luego su lengua fue en mí, caliente y remolinos. Lamió por todas partes, dentro y fuera, consumiendo mis jugos. Me sentí el orgasmo familiar surgen de nuevo. "Yo voy a venir una vez más, Josh. Oh Dios no se detienen".
Él sólo lamer y chupar más. Vine duro, mi cuerpo temblando y mis piernas sacudidas de placer. Monté la onda y luego otro vino estrellándose a través de mí de nuevo como Josh continuó su lengua asalto. Sus dedos estaban bombeando dentro de mí y mi cuerpo y mi mente estaban llenos de placer. Grité su nombre, mis manos tirando de su cabello.
Se inclinó hacia arriba y comencé a su sexy cuerpo, ejecutando mis dedos sobre su paquete de seis unidades. Él estaba brillando con sudor y tan maldito caliente. Antes de que pudiera detenerme, me senté, desabroche su pantalón y liberó su erección. Fue tan larga y dura, como he recordado. He frotado la punta a lo largo de boca, mi mejilla. No podía esperar a gusto de él.
Me deslice lentamente mi lengua alrededor de la punta, las burlas de él. Él me estaba viendo, sosteniendo mi cabello en sus manos. Mierda esta estaba caliente. Yo podría estallar de nuevo justo hacerlo. Empecé a chupar más, tomando de él todo el camino en mi boca. Lo llevé adentro y afuera, yendo más y más rápido. Empezó a cabalgamientos, encuentro mi velocidad. Gritó mi nombre como su líquido caliente llena mi boca.
"Campanas, eres asombroso". Él me empujó hacia abajo en el sofá.
"fuck me, Josh. Quiero que dentro de mí." Él sonrió hacia abajo en mí.
"He esperado tanto tiempo para esto", dijo como él hundido dentro de mí. Fue lenta al principio, saboreando nosotros siendo finalmente de nuevo juntos. Él hizo el amor conmigo, suave, lento, y sexy. Nos besó y besó. Me orgasmed al llamar por su nombre a sus labios.
Entonces él se aceleró. Él cerró de golpe en mí, toda la pasión, todo el dolor, toda la ira expulsando fuera de nosotros. Él continuó y yendo hasta que finalmente ambos nos explotó uno alrededor del otro.
Nos recostamos juntos durante un tiempo, saboreando el momento. Se sentó y me hizo subir contra él. "mierda, Santa Isabel. Que era absolutamente increíble maldito. Nunca tuve sexo con alguien como que excepto usted".
Asentí contra su pecho, incapaz de hablar. Acabo orgasmed cinco veces con el hombre que siempre he amado. Estoy tan feliz. Quiero quedarme en este momento para siempre.
Y así lo hicimos…bueno, casi.
Epílogo
Josh vivir conmigo seis meses más tarde. Lo cogimos lenta al principio, va sobre fechas, remontando, enamorarse de nuevo. Yo siempre había amado como él siempre había amado a mí. Pero un montón de tiempo que había transcurrido. Así que nos pusimos a conocerse de nuevo, mentes y cuerpos. El sexo fue increíble como siempre lo ha sido. Liz y Chloe me encantó escuchar las historias.
Me preguntaba qué habría ocurrido si yo hubiera escuchado a Joshua hace todos esos a�
�os. Él quería hablar conmigo, pero yo le cerró la puerta. Me habían cegado por el dolor y un corazón roto. Pero sigo pensando que el destino tiene una manera de jugar de la manera en que debiera. Hemos crecido y desarrollado nuestras vidas, experiencias de otras personas mientras que aparte, y ahora regresamos junto a gastar nuestras vidas juntos.
Josué fue impresionante en el funcionamiento de una empresa. Él había hecho la mayor parte de la elaboración de los vinos y licores. Su hermano y hermana más logró cosas mientras Josué bastante corrió el show. Él me ayudó a solucionar mi negocio, me da algunos consejos para conseguir más clientes. Nos ayudó con el aspecto contable. Mi negocio empezó en auge. Tuve que contratar ayuda extra.
Las cosas con Josh eran perfectos. Al igual que en la escuela secundaria pero aún mejor.
Y Emily? Ella pasó sus noches la limpieza de los sanitarios escolares, divorciadas y miserable. El Karma siempre gana en el final.
El Final
Thank you for downloading our book!
Back to Table of Contents
Salvaje Oeste
Salvaje Oeste
Capítulo 1
Soñé con cowboys desde que era niña. Ellos'd siempre la raza hacia abajo el camino, sus caballos galopando a una velocidad asombrosa. Cuando no lo estaban haciendo que los vaqueros estaban ocupados persiguiendo criminales, crianza de animales, o disfrutar de un día caluroso en el rancho.
Bueno, tal vez yo estaba mirando los vaqueros a través de lentes color de rosa. Me gustaría ver un pocos pasan, y mi mamá siempre iba a contarme historias acerca de ellos. Aunque mi mamá parecía ser el tipo de mujer que odiaba al hombre blanco, aunque sus ojos brillaban como un vaquero se detuvo para pedir direcciones.
Pero eso fue hace mucho tiempo. Mi mamá está en el suelo, y ahora soy una mamá yo. Todavía tengo mis fantasías acerca de un vaquero un día venir a barrer fuera de mí mis pies, pero la realidad me dice que no va a suceder. Soy negro en una ciudad principalmente de los blancos, no flaco, y tiene un hijo. Parece que todas las probabilidades están apiladas contra mí.
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 123