Book Read Free

ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Page 148

by Charlotte Swanpol


  "mierda! Raúl, me dan más!" Yo arrullado. Él me dio que sly de su sonrisa, y luego sus manos acariciaba mi estómago antes de llegar a bajar mis bragas. Mi sexo ya estaba mojada, pero como me tocó, casi parecía que mana de los jugos.

  "Wow, eres sensible allá abajo", me dijo.

  Me dejó escapar una carcajada nerviosa. "Normalmente no soy. Me siento tan avergonzado, especialmente porque eres un hombre asombroso".

  Él simplemente tiró abajo sus pantalones como una respuesta, y luego dijo, "Bueno. Será fácil para deslizar en mí mismo, considerando lo mucho que tengo".

  Miré hacia abajo y, a continuación, mis ojos se amplió.

  Desde su black boxeadores, su miembro estaba intentando su más duro a salir. Sacó sus pantalones abajo y su pene disparo fuera como una espada. Largo, y como girthy tan como su cuerpo, su polla era digno de contemplar. Y sus bolas eran del tamaño justo, demasiado. Lo suficientemente grande como para ser envasado, pero no tan grande que es inquietante.

  "Cómo no has tenido una mujer todavía?" exclamé.

  Él chuckled. "Oh, he tenido un montón. Pero pocos pueden manejar esta bestia".

  Puedo manejarlo? He estado con algunos chicos, pero yo no soy una chica suelto ni nada. "Simplemente ser amable", me dijo.

  Me apretó contra la pared, y luego sentí su cabeza toque mi vulva. Con un pequeño empuje, comenzó deslizando dentro de mí.

  Aunque estaba a unos pocos centímetros, la sensación ya era abrumador. Raúl revuelve mis entrañas como un bateador, y mi cuerpo tembló y me gritó. Yo creció aún más húmeda, deseosa de él más con cada segundo que pasa, y esto le permitió deslizarse dentro de mí aún más.

  "Agh!".

  Pronto, Raúl era el atornillamiento de mí como un loco. Me sentí como presa sucumbir a sus depredadores, siendo completamente dominado por este hombre. No tomó mucho tiempo para mi coño a aceptar casi todos los de su polla, y Raúl fue rápido. Como miré hacia arriba, vi un tirón de mirar a la cara de Raúl. Incluso estaba teniendo algunos problemas. Supongo que me las arreglé para uno de este poderoso hombre. En cierto modo, que era bastante a encender.

  "Es tan apretado!" gritó. "Ha sido un rato, así que no sé cuánto largo"

  Como dijo esto, me abrazaron su calidez como él llenó mi vientre. Él bombeó cuatro potentes cargas dentro de mí, cada aparente más gruesas y más abundante que la anterior. Cuando él saca su polla, rebosa con los espermatozoides, junto con mi coño, que tenían espermatozoides escurriendo de ella. Comenzó Panting.

  "Eso fue increíble", dijo.

  Me levanté, mi cuerpo temblando. Era difícil moverse, eso es lo bueno que era. Me sentí como una puta, pero me encantó cada segundo de ella. A veces, sólo se necesita un buen dicking para sentirse mejor.

  Me puse mi ropa y recogido mi teléfono. "Oh mierda", me dijo. "Ya es tarde!" supongo el tiempo vuela cuando estás enroscando como animales.

  "Puede quedarse aquí esta noche", dijo.

  Sacudí mi cabeza. "Gracias, pero tengo que entrar a trabajar temprano en la mañana, y si me quedo aquí, sé que no voy a ninguna parte."

  Ugh. ¿Por qué tengo que trabajar en la peor estación de gasolina? Quisiera saltar fuera totalmente, pero mi jefe estaba demente y dispararía si me perdí un día de trabajo, como lo fue la única esperanza de la estación de gas. No fue mi culpa, los propietarios eran baratas asnos y quería mantener la gasolinera faltos de personal para ahorrar unos cuantos dólares.

  "bastante bien", dijo Raúl. "debo levantarme temprano para limpiar el bar de todos modos".

  Yo suspiró. "Hasta donde va esto? Fue solo un loco de una mesilla de noche, o…".

  Raúl me cogió la mano. "Puede ser el mío, si desea. Acabo de volver en cualquier momento, y vamos a construir la relación de allí".

  El suspiro se dirigió a una sonrisa, y entonces me dijo, "mente si camina conmigo a mi auto? Tampoco me importaría despedirse de esa manera." Yo estaba sonrojarse tan duro, y yo esperaba no me parece demasiado infantil.

  Perlas de sudor formado alrededor de la cara de Raúl. "No puedo", dijo.

  "¿Por qué no?" Me respondió. Que parecía una solicitud bastante simple. Durante unos segundos, Raúl no dijo nada antes de decir, "no puedo decir".

  Yo sabía que este hombre estaba ocultando algo! Tenía más o menos un bunker subterráneo en su bar que nunca salió, y tenía previsto cerrar más temprano y retirarse de allí. Esto sólo podía significar una cosa...

  "eres un criminal!", le dije. Eso era lo único que podía pensar, y me sentí mal como me acusaban de ella. Yo no tenía ninguna prueba.

  Raúl celebró sus manos en alto en señal de protesta. "No no no! no es asi, lo juro".

  He comido. "Entonces, ¿qué es? La única razón por la que lo haría usted mismo agujero en aquí es porque estás siendo cazados. ¿Estoy en lo correcto?".

  Suspiró. "Aún no es así. No puedo ir fuera".

  "¿Por qué?".

  "Realmente desea saber?".

  "seguro", le dije, rascarse la cabeza.

  Caminó por las escaleras. "Okay. Bueno, yo tendría que admitir que tarde o temprano, de todos modos. Sólo voy a decir adiós a nuestra relación, ya que la mujer tiene huía cada vez que He admitido mi secreto".

  Él me llevó de vuelta a la barra. La luz de la luna se vierte en la habitación, y él saltó hacia las sombras.

  "No puedo estar expuestos aquí!" gritó. "Voy a rasgar la barra hacia arriba".

  ¿Cuál es su proyecto? Sin pensar, le dio un empujón juguetón en la luz de la luna.

  "Por qué hiciste …" él trató de empezar, pero luego se detuvo. Comenzó panting como estaba teniendo el orgasmo más grande del mundo. Su ropa comenzó rasgadura. Él era un hombre bien afeitado, pero empecé a darme cuenta de pelo por todo. Lo que estaba pasando…?

  He visto el hombre cambie lentamente desde lo alto, oscuro y hermoso a un peludo, bestia. Con su última onza de humanidad, corrió a través de la puerta y la espalda en el búnker.

  Me paré allí, mis ojos no creer lo que he visto. Corrí fuera, viendo hubo una noche de luna llena.

  Un hombre que se convierte en una criatura tipo lobo cuando hay luna llena. Él era un hombre lobo! Pero como fantasmas, duendes, brujas y demonios, todos ellos son sólo los cuentos de hadas que llevemos a cabo durante Halloween. Que tenía que ser un truco, o quizás mis ojos estaban engañando a mí.

  Oh, quién era yo bromeando? Lo que vi fue real, y ninguna cantidad de justificar lo que vi sería demostrar lo contrario. Raúl era un hombre lobo.

  "He tenido mi relación final en algunos medios tontos, pero que era alocado", me dijo. Salí de la barra, sintiendo borracho de nuevo y no se ha podido averiguar qué es lo que debo hacer. Todo se convirtió en un desenfoque, pero de alguna manera me encontré de nuevo en mi coche, y pronto de regreso en mi apartamento. Me quedé dormido como una piedra durante horas.

  Capítulo 3

  Cuando me desperté, me fui a trabajar, casi asumiendo lo que pasó anoche fue un sueño. Los hombres lobo? Ellos no podrían existir. Lo que es aún más ficticias fue la idea de que yo reciba establecidas por un espárrago como él.

  Pero mis doloridos femineidad y mis recuerdos cristalina dice lo contrario. Lo sucedido anoche fue real. Me fui a trabajar en el agujero en la pared de la estación de gas, y pasé mis próximas horas siendo el cajero para gente cutre. Como lo hice, tuve Raúl en mi mente. Debo regresar? Personalmente, me sentía horrible para empujarlo a la luz de la luna, pero, ¿cómo se supone que debo saber que le gustaría convertir en un hombre lobo?

  Cerca del final de mi turno, abrió la puerta. Genial. Otro cliente tenia que tratar antes de que yo pudiera regresar a casa. Siempre ha funcionado de esa manera, ¿no?

  Yo esperaba otro redneck o wannabe matón, pero en su lugar, la persona que entró era bastante guapo. En realidad, el guapo era un eufemismo. Como Raúl, él era alto y oscuro, pero su cabello era la de una estrella de rock, sus bloqueos de ébano balancearse hacia adelante y hacia atrás. Llevaba una chaqueta de cuero, pero él no da
n la wannabe biker sentir. Él fue sin duda su propia cosa.

  "Hola", le dije con mi voz trabajador más genérica posible. Por favor no golpear en él, por favor, no pegue en él, por favor no…

  "Hey, Pretty Woman. Diez en la bomba 5".

  He pulsado los botones, lo que le permite conseguir su gas. Yo era sonrojarse y tan duro, esperaba que no se dieron cuenta. Mi corazón estaba todavía en Raúl, pero él también estaba bien.

  Él me dio una sonrisa familiar. "Veo que cavar por mí", dijo. "Cuando hace su turno final?".

  "T-diez minutos," Yo intermitente, asegurándose de que mi jefe no estaba viendo.

  "Puedo esperar", dijo. "No tengo ningún lugar adonde ir por un tiempo".

  Supe de inmediato lo que él quería, y yo no estaba seguro si lo que estaba haciendo era correcto. Pero estaba tan caliente!

  Caminó en mi jefe. "Que tenga un buen día", le dije, dándole un guiño. He luchado a lo largo de mis últimos diez minutos antes de que registra la salida. Entonces, me dirigí fuera. Como lo hice, miré a mi alrededor para encontrar a este hombre. Él sólo estaba jugando conmigo? Hasta el momento, parecía que la respuesta fue afirmativa.

  Bueno, eso fue decepcionante, pensé. Regresé a mi coche, y como lo hice yo, lo vi. Fue junto a una motocicleta, con sus brazos cruzados y relajado.

  "Aquí estoy, baby", dijo.

  Yo sonrojada, pero traté de ser racional. "¿Quién es usted?" le pregunté.

  "Sólo me llaman Weber," dijo. "Soy un viajero".

  "Weber, ¿eh?" Yo me presenté. "Lo que le trae a esta ciudad?" le pregunté.

  "Estoy en una pequeña empresa. Por supuesto, esta ciudad no es lo mío. Pero me encontré con una mujer bonita como tú, así que es un plus. Voy a ser franco: Soy córneo y que parezca un candidato fino".

  Jesús! Cuando un hombre las primeras palabras que él te quiere joder, es usualmente un turn-off. Pero la manera en que el hombre dijo que era tan dominante, como su propiedad usted, y para mí, esa fue una vuelta. Además, él estaba caliente. Sé que esto suena hipócrita, pero prefiero un chico caliente me dicen lo que él quiere que un tío feo ser directo conmigo.

  Casi me dijo que sí, pero entonces recordé yo todavía estaba hablando con Raúl. Aunque yo no había hablado con él acerca de su transformación… sin embargo, estaba todavía 'ellos' me, y para ello parecía una traición.

  Pero en cierto modo, el acuerdo no fue sellada, así que quizás esto sería justo.

  Yo chuckled. "Tampoco me importaría ser cabalgó por un chico malo, pero tomemos este lento. Siempre he querido montarme en una moto, así que ¿por qué no me tome alrededor de la ciudad?".

  Él asintió con su cabeza bastante poco, y luego me subí en su bicicleta. La moto se desplazó un poco, y por unos segundos, me agarró de los hombros de Weber como yo temía por mi vida.

  "Está bien, baby", me dijo. "Usted no tiene que preocuparse acerca de la bicicleta. Es casi como si tuviera una mente propia".

  Vroom! La moto despegó, y tras el shock inicial desapareció, yo estaba disfrutando de esto. La cosa buena acerca de un pequeño pueblo es que usted no tiene que preocuparse demasiado acerca de paradas. Las luces están sólo en rojo durante unos minutos, y la causa principal del tráfico es un tractor en la carretera, que puede ser impulsado pasado con facilidad si tienes una bici.

  Me encantó el viento en mi pelo y me hizo sentir más joven que nunca. Pronto nos detiene por un lago, y lo bajé. Nos quedamos mirando al sol durante un buen rato como empezó a establecer.

  "Ah, la puesta de sol. Me hace sentir como un niño otra vez", me dijo. He visto que Weber había una mezcla de expresión en su rostro. "¿Qué tiene de malo?", le pregunté.

  Suspiró. "Me han dicho que tomar hacia abajo a un hombre, y yo realmente no quiere hacerlo", dijo.

  He planteado una ceja. "Haha. No hay realmente. ¿Qué tiene de malo?".

  Él sacudió la cabeza. "Me refiero a él. Mi pueblo me ha dicho que hay un fugitivo, y debo matar o capturar a él".

  ¿Quién dice que la palabra "pueblo" más? Quizás este hombre estaba loco. Pero después de lo que vi anoche, me gustaría darle el beneficio de la duda.

  Él me miró con un quizzical fijamente. "No me crees tan lejos?".

  Asentí. "He visto algunas cosas raras, así que vamos a escuchar más de su historia".

  "Está bien", dijo. El orador señala a un soplo, miró el atardecer, y dijo, "Nuestro pueblo no es un secreto para todos, indetectable por el mundo exterior. Somos un grupo de personas lanzadas desde la sociedad hace cientos de años, debido a nuestra maldición. Esto puede parecer una tontería, pero es una horrible maldición que no nos permiten funcionar en una ciudad normal".

  "Maldición?" Esto fue todo el venir juntos, lentamente pero seguramente. "Hacer que se convierten en hombres lobo o algo?".

  Él superara la espalda, su boca ágape. "¿cómo lo sabes?", me preguntó.

  Expliqué a Raúl, dejando fuera la parte donde hemos tenido relaciones sexuales.

  Él se quedó sin aliento. "Raúl es el que estoy buscando!".

  "¿Qué hizo mal?" le pregunté.

  "Yo no diría que no hizo nada malo, per se. Nuestro pueblo, porque de cómo nos trataron, prohibir a nadie de viajar al mundo exterior. Los Hombres Lobo son ahora de leyenda para la gente de fuera, de modo que si alguien nos vio, había una situación de pánico. Pero Raúl, que estaba aburrido de nuestra pequeña aldea. Un día, él salió, y hemos estado en ansiedad desde entonces. Recientemente, hemos rastreado con él después de que él abrió un bar. Siempre estuvo interesado en la ale, así que tiene sentido, él iba a ir allí".

  "¿Por qué no solo dejarlo solo?" le pregunté. "Él parece ser el manejo de su maldición bastante bien. Él tiene un búnker va a cuando hay luna llena. Fue mi culpa por exponerlo a la luna".

  "Los ancianos dicen que es demasiado arriesgado. Personalmente, quiero dejarlo estar, pero me mandaron a encontrarlo, porque yo soy el más fuerte que tienen. Y va a ser otra noche de luna llena, de modo que necesito hacer esto rápido".

  Me agarró por el brazo. "No se puede!", me gritó. "Él es un gran tipo. Seguramente, hay una mejor manera puede detener esto!".

  Suspiró. "No es que yo pueda pensar. De todos modos, voy a llevarte de vuelta, a partir de esto arruinó el ánimo. Yo quería saber lo que la gente fuera probado como aquí abajo, pero esto no era una buena manera de hacer usted horny".

  Entonces, él me miró con un estoico fijamente. "Pero no me siga. Permanezca en su casa. ¿comprendes?"

  Asentí, y luego me subí a la bici con él. La primera vez que lo hice, fue increíble. Ahora, mi estómago se ruedan como un pelo, y yo no sabía qué hacer al respecto.

  Él pronto me dejó, y una vez que se hubo ido, vestí yo, subimos en el coche y condujimos hacia Raúl. No hubo manera me gustaría que muera.

  Capítulo 4

  Desde el exterior, el bar parecía no ser perturbado. Si Weber formuló su movimiento ahora, había pura y el caos total, especialmente en una ciudad donde la violencia como esto es inaudito. Aparqué mi coche y caminó dentro.

  En el interior del bar, lo que estaba ocurriendo, como de costumbre. He mirado en todos los patronos, quienes eran todos bebiendo. Ningún signo de Weber en cualquier lugar. Quizás estaba fuera, acechando hasta que fue la hora de cierre. Si es así, ¿se me ve?

  Me dirigí a la barra y, a continuación, Raúl se acercó a mí, su rostro profesional caiga una vez que me vio.

  "Tristy? Usted vino de regreso", dijo esto en un semi-grito, mitad-susurro.

  Asentí. "Mire. Eres un gran hombre, y creo que no dan una mierda sobre su maldición. He conocido hombres con peor bagaje que usted tiene. Confía en mí".

  Él chuckled. "Esa es una declaración audaz. Otros convierten en osos?".

  Sacudí mi cabeza. "No, pero ellos todavía viven con sus padres, o se casó en secreto. Que mierda es peor que ser un hombre lobo".

  "El hombre, el mundo exterior es extraño," él murmuró. Sus ojos luego ensanchado. "Usted oyó nada".

  "No hay nec
esidad de ocultarlo. Sé que eres una huida de la aldea de lobo shapeshifters".

  Él casi cayó el vaso de whisky como él lo entregó a un patrono sediento. "¿Cómo sabía usted que?".

  Le expliqué acerca de reunión Weber, tratando de actuar como desinteresado en él como sea posible. Raúl y luego bajó el vidrio para este tiempo real, pero el ruido en el bar enmascarada.

  "Weber? Él, de todas las personas, fue enviado a buscarme? Tal vez yo no debería haber ido a una pequeña ciudad después de todo. Apertura de un bar es la primera plana de las noticias aquí".

  "Cuánto tiempo ha pasado?" le pregunté.

  "diez años. Fue bastante fácil eludir estos chicos, y pensé que habría dado por ahora".

  "No", me dijo.

  Raúl suspiró. "Lo peor es que Weber fue mi mejor amigo".

  Yo se quedó sin aliento. "Él era?" Bueno, eso tenía sentido. Weber actuó reñía cuando llegó a ir después de Raúl.

  "éramos amigos desde que éramos cachorros. Perdonan el juego de palabras. Weber quería ser la mano derecha del anciano hombre, mientras que yo quería ver el mundo. A pesar de estas diferencias, éramos inseparables. Uno de mis mayores obstáculos en abandonar la aldea fue el hecho de que yo no podría ver Weber nuevamente. Pero he aspirado a ella. Pregunto cómo él ha cambiado en todos estos años".

  "¿Qué vas a hacer?" le pregunté.

  "se enfrentan a la música. Es la única cosa que puedo hacer, lo que parece. Voy a cerrar el bar temprano, y eso debería bait Weber. Weber es el tipo de persona que espera hasta que todos terminan antes de las huelgas".

  Raúl fue a la pared, donde hubo una campana conectados a él. Creo que esos artículos de novedad algunas tiendas han donde se supone que tienes que tocar el timbre si el servicio fue bueno.

  Ring ring ring!

  Todo el mundo dejó de hablar, sus ojos se dirige a Raúl.

  "Ha habido una emergencia personal", dice Raúl. "Por ello, voy a tener que cerrar su tienda de unos pocos. Todos, obtenga sus últimos tragos".

 

‹ Prev