Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)
Page 14
"Oh mi dios!" me gritó, casi caerse en la fría hierba.
Le he visto casi sonrisa bajo su máscara de cuero, su sonrisa estaba torcido y desviadas, sus ojos estaban corriendo y espumoso con curiosidad, mirando casi como el lobo. Mis ojos lo hizo lejos de su cara y me miró a los ojos-nivel en la ingle. Yo podía verlo palpitante bajo su apretada, cuero uniforme. Puedo hacer todo tipo de formas y la curva de su polla, sentando contra su muslo, sus venas eran palpitante bajo sus telas, su masividad creciente más grande y palpitante bajo su piel tersa disfrazada.
"Oh mi dios", lloré de nuevo en shock como yo mire en su pulsante de la ingle, y sentí casi squirm en afán, mi cuerpo caliente creciente.
Tomé mis manos lentamente desde mi cabeza y puso en su cadera. Su cuerpo era firme y masiva bajo mis dedos, y lentamente he captado al él y tiró de él más de cerca, casi tocar mi cara a su cintura. Él mueve lentamente sus manos de vuelta a mi cabeza, sintiendo mi muddy asqueroso, aplana entonces ellos sobre mis hombros, abajo mis brazos y en mis manos. Él tomó mis manos de su cintura y lo trasladó hacia su polla. He seguido suavemente su mano y lo colocó en su palpitante, masivas, miembro. Corrí mis manos hacia arriba y hacia abajo, el sentimiento se vuelven más grandes y más fuertes, sus pantalones crecen más apretada debajo de mi tacto. Su fina, uniforme de cuero permitido sentir su cada curva y forma, sentí su pulsación bajo mis dedos y siento que mi boca comienzan a agua para su gusto.
Me lamió mis labios y miró hacia arriba en él. Me sentí sus manos se mueven su camino sobre mi cuello y pastan en mi rostro. Él les dio la espalda de mi cabeza, invadiendo mi cráneo como él me saca aún más cerca de él. Presenté mi cabeza contra su apretado cuero y miró a los ojos como me lamió suavemente, trazando el contorno de su polla bajo su uniforme, la piel dulce en mi lengua húmeda. Me miró a los ojos y se sintió él twitch y tiemblan bajo mi lengua. Él casi se quedó sin aliento como agarró a la parte posterior de mi cabeza, aferrándose a mi cabello y motioning mi cabeza a lo largo de su polla. Me inclinó bajo su estricto control y chupado en su punta, sensación pulsátil masiva le hizo crecer más difíciles y su pulso rápido crecen bajo mis labios. Me sentí creciente más húmedas y húmedas, mi jugos empiezan a gotear hacia abajo por mis muslos y mi clit throbbed. Yo debería estar aterrado, pero yo no estaba. Todos los que yo sentía que era su pesadez debajo de mis manos y el dulce sabor de su uniforme en mi lengua y su masa significativa contra mis labios. Mi corazón latió aceleradamente como me dio un gemido de placer. Puedo mover mis ojos hasta él y mirarlo fijamente pleadingly. Me sentí él agarre en la parte posterior de mi cabello, tomando un puño lleno de mi asqueroso rubia bloqueos y él me tira al suelo.
"OW!", me gritó como mi cara se reúne el barro frío con un disco splat.
Me sentí él barajar a través del pasto y en el barro. Levanté mi cabeza y mis ojos se reunió con su arranque masivo del talón. Con un rápido movimiento, él me empujó con la culata de su rifle en mi espalda. Me alivió yo en mis codos, mis brazos hundiendo en el barro superficial. Me sentó allí desnudo y desamparado bajo el cielo gris. Él se acercó y se situó entre mis piernas, moviendo sus ojos hacia arriba y hacia abajo sobre mi cuerpo.
Yo respiraba pesadamente, mis piernas de despedida, deseando más y más en él. Él levantó su brazo y tiraron su fusil en el lodo húmedo, que aterrizó junto a mí, dándome una sacudida repentina. Él cayó de rodillas entre mis piernas y agarró obligándolos abierto. Me sentí mi coño carcaj y mi corazón vibran, anticipando cada una de sus acciones. Protagonizó abajo en mi montículo, casi atravesado por lo que estaba viendo, y mueve su mano desde mi rodilla para apoderarse de su entrepierna. Su abultamiento todavía palpitante y esperando a saltar fuera desde debajo de su piel. Mis piernas temblaba con el toque de sus manos. Él miraba profundamente a mis ojos, su mirada fría y penetrante. Se inclinó en overtop de mina, su cuerpo enorme comparado conmigo, y frotarse contra su duro golpeando bulge. Se deslizó su mano revestidos de cuero más arriba en mi pierna y relajaron sus dedos en mi coño, justa despedida mis labios mojados.
"Oh mi dios!" Yo se quedó sin aliento en el placer.
Sus manos estaban frías y rígidas, pero yo squirmed y squealed bajo su presencia, su cada toque envió una sacudida eléctrica aunque mi cuerpo. Él giró su dedo alrededor de mi clítoris y me sentí volviendo más húmedo y húmedo. Me uno de buen grado parted mis piernas, mi culo se despeguen del suelo como mi cuerpo arqueado hacia arriba, casi impaciente. Me miró y sus ojos eran salvajes con emoción, sabiendo cuánto fue pleasuring me, cómo su enorme tamaño me hizo mirar diminuto en su presencia. Comprendió duro en mi coño y empujado a dos de sus grandes dedos dentro de mí con un disco de empuje.
Me sacudió y gritó una vez más, viendo que la fuerza en sus dedos dentro y fuera de mí y miró hacia abajo en su abultamiento. Él estaba tan duro yo estaba seguro de que el material de su traje haría estallar. Yo bellowed fuerte como él obligó a sus dedos más profundo dentro de mí, sentirme obteniendo estirada abierta. Agarro a su dick, tirando la piel fría, mendigando él con mis ojos. Él se la sacude sus dedos fuera de mi coño y mi mano grabed como me dejó escapar un alarido, de repente siente vacío y desesperadamente queriendo más, para él ravish a mí completamente, me tome como suya. Él me empujó fuera de mis codos y en mi espalda y agarró mis muslos tiritando en sus grandes manos. Él colocó sus rodillas más difícil entre mis piernas, obligándome a abrir más como él alcanzó para la cremallera en sus pantalones de cuero. Con un rápido movimiento él mismo descomprimidos y azotado fuera su enorme polla de su prisión de cuero.
Yo se quedó sin aliento en shock como su polla crispado ante mí, fue llevado por su enorme tamaño, pensando que no había manera de que él nunca hubiera encajan dentro de mí. La cabeza de su pene era palpitante y púrpura, cordones de pre-cum ruede por su enorme sugerencia como crispado con anticipación. Me sentí mi estómago comienzan a crecer en forma de remolino y mi cuerpo caliente y salvaje con la lujuria, mi piel anhelaba su toque. Él vino en estrecha y apuntó su polla hacia mi coño, acariciando mis labios como él la cabeza en forma de remolino alrededor de mi clítoris.
"Oh, Dios yea!" Yo wailed en excitación, mis piernas despedida en la medida de lo posible, invitarlo a. Él bajaba su cuerpo sobre el mío, su polla presionando arriba contra mi clítoris y me empujó firmemente en el suelo. Me miró a los ojos como él bajaba su cabeza a la mía y exhalado profundamente en mi boca abierta. Me sentí él mueve su punta dura para mi apertura húmeda, su masividad parting los labios de mi coño, empiezo a listo yo para él para estirar mí abierto, para que él me llene completamente. Siento que mi interior empieza a arder como yo squirm debajo de él, el dolor de su misa intentando entrar en mí.
"Oh, mierda sí!" me gritó como me agarró a su espalda, ejerce en su chaqueta de cuero.
Miré hacia abajo y vio su cadera empuja hacia abajo a mí, su polla no apenas en mi apretado coño. Yo se inclinó hacia él y cerré mis ojos, permitiendo que mis otros sentidos para aumentar. Olí el aire dulce pesado, cayó el viento frío se enganche por la espalda desnuda. Levanté mis manos y a apretar mi agarre alrededor de la parte posterior de cuero de la guardia, al pulsar en él, yo tratando de permitir todo él dentro de mí. Me sentí él empuja hacia abajo y la fuerte presión que irradia en mi ingle como él cabalgadas por la fuerza su sugerencia masiva dentro de mí. Yo garras en su espalda como el dolor distribuido mi cuerpo, su misa aliviar su camino dentro de mí. De repente, apretó sus grandes manos sobre mis hombros y me anclado al suelo, sosteniendo mi cuerpo retorciéndose contra el frío barro. Me sostuvo firmemente como él cabalgadas dentro y fuera de mi coño - y me sentí mi cuerpo dando en él, mi apretado agujero celebrada en él firmemente como Él estiró me fuera a plena capacidad, su polla me despedida en dos spots de golpear, yo nunca había siquiera saben entusiasmado.
"Oh mierda!" me gritó en placer inimaginable.
Yo nunca había pensado que una polla este gran jamás podría sentirse tan bien como lo hizo, pero fue increíble. Me sentí él ir aún más profu
ndo y coloqué mi cabeza contra el suelo frío, dando yo a él completamente. Mi coño adolorido y palpitante con su cada movimiento, clamaba al cielo, yo sólo puedo escuchar el sonido de mis propios gemidos como mi mente gira. Me siento él agarra mi pierna y levántela sobre su brazo. Con un disco de empuje de las fuerzas que él mismo completamente dentro de mí, sentir como si él me iba a rip en dos.
"Oh mi Dios", yo alaridos, seguro que él había roto conmigo.
Me miró hacia abajo y vio que él no había dejado ningún espacio entre nosotros, me sentí hincharse con su masividad llenando cada grieta de mi agujero. Me sentí su cálido aliento en mi cuello como mis entrañas clenched alrededor de él, no queriendo dejar cualquier parte de él, vaya. Él sacudió hacia mí, empujando su ingle en mina. Sacó su polla fuera de mí dejando sólo la punta en mi entrada estirada. Me gritó y agarró hacia él y él me empujó de nuevo en el barro, apoyada totalmente a sí mismo en mí, mi cuerpo de despedida con su polla. Me mantuvo en su lugar, como él mismo cabalgadas dentro y fuera de mi coño nuevamente, mi cuerpo irradiaba con placer y dolor en cada empuje. Me sentí sentirme lleno, vacío con cada movimiento de sus caderas y me inclinó mi cabeza hacia atrás y gritó hacia el cielo. Él hizo casi gutural gemidos y gruñidos que parecía venir de profundo dentro de él, su voz baja y bramidos. Siento una calidez comienzan a subir en mi coño, como es el sol levantándose detrás de mi ombligo. Él clava más difícil en mí, tratando de conseguir tan profundo dentro de mí como sea posible. Empecé a temblar, mis piernas sensación fuera de control como me sentí al borde de la catástrofe el orgasmo. Yo gritaba y lloraba en el pesado, el aire frío y se agarró a su espalda, revestidos de cuero intentando sujetar cada centímetro de él, tratando desesperadamente de mantener todo él dentro de mí.
"Oh Dios", me gritó en el cielo, respondió dejando salir un alarido otros sofisticados y empujando violentamente en mí, sus caderas casi estremecedor mi pelvis bajo su fuerza poderosa.
Me sentí él comienzan a hincharse con el orgasmo, su polla palpitante salvajemente y temblores, creciendo más duro y más grande con cada empuje, estiramiento de mí aún más. Me sentí mi coño empiezan a retumbar como él salió de mí casi por completo y después el tope de su entidad dentro de mí como él gritaba y parecía sacudir la tierra debajo de nosotros. Sentí que explotan dentro de mí, su esperma caliente llena cada centímetro de mí, derramando y abajo de mi culo mejillas. Yo temblaba y sacudió como me eché con el orgasmo más difíciles I'd nunca tuvo. Cada centímetro de mi piel sacudió con increíble placer. Me sentí su polla continuar a palpitar como él se ha atrevido a contarme con cada onza de la esperma dentro de su cuerpo robusto. Sentí que filtraban mis piernas y continuó el propio empuje dentro y fuera de mí, su respiración era caliente contra mi piel. He sostenido en la espalda como me sentí volviendo la luz dirigida al abrumador placer apenas habia experimentado. Él levantó su mano para tocar la parte de atrás de mi cabeza, casi acariciando mi cabello. Yo me tire lejos y miró a los ojos, bellos y evocativas, pareciendo siglos de antigüedad con su conocimiento.
"Onla unlamar", le susurró, acariciando la parte de atrás de mi cabeza con sus manos, su polla palpitante todavía dentro de mí y me llenado con su semilla.
Cubrió su brazo sobre mi espalda y bajo mi culo y levantado como él permanecía a sus pies. Él sostuvo la mía- suspendida fuera del suelo, su respiración pesada y tardía. Yo panted como he levantado mis manos a su rostro enmascarado. Me acarició el frío de su máscara de cuero, mis manos moviéndose lentamente hacia arriba y hacia abajo. Me mantuvo apretado en su brazo y luego comenzó a caminar lejos de donde habíamos venido y hacia los bosques. He gritado con su polla aún pesada dentro de mí. Él celebró mi culo apretado a su cintura como él me condujo apagado, lejos de la corona distantes y más profundo en el bosque. He sostenido en la piel fría de su uniforme y colocó la cabeza en su hombro. Donde Él estaba tomando yo no tenia idea, y ninguna opción en el asunto. Sabiendo que dejo que mis ojos crecer pesados como me fue celebrada por mi captor y condujo a los bosques y en mi nueva vida.
Capítulo 6
Yo estaba medio dormido cuando sentí una mano fría acariciando mi espalda. Rastrearon las crestas de mi espina dorsal lentamente, casi de forma metódica. Me apretó mis ojos cerrados apretados y traté de no estremecerse debajo de su congelación toque. Celebré mi cuerpo firmemente contra el colchón duro e intentó desde los gritos, o agitación, o ambos al mismo tiempo. Él continuó moviendo su mano revestidos de cuero sobre mi cuerpo desnudo, y rastrear sus dedos hacia mis nalgas. Sus dedos rastrear mi crack y acarician la parte inferior de mi culo flexible, conduciendo hacia mi interior del muslo y las burlas en los pequeños pelos de mi coño labios. I morder la manta silenciosamente, tratando de no squirm. Me dirijo mi cabeza tratando de ocultar mis ojos con mi pelo mientras sigo play dead. Si yo no responden a su tacto, quizás sólo me dejan solo, quizás él es sólo por curiosidad. Yo mi crack un ojo abierto un poquito y robaron un vistazo a mi intruso. Él es revestidos de cuero como los demás, pero su traje es más oficial y parecía más elaboradas. Llevaba algunos hind de cuero largos cape que arrastrado por el suelo y encima de su cabeza es un largo, esférico corona hecha del mismo cuero, como su traje. Miré en él sólo durante un segundo y la apretó mis ojos cerrados atrás en el horror. Mi corazón latiendo y alrededor de golpeteo en mi pecho.
Él no era como los demás, este hombre, esta cosa era más importante que ellos. Un obturador más pequeñas se apresuraron a través de mi cuerpo con miedo, yo sabía que él podía hacer lo que quería conmigo, que estaba a cargo, un ejercicio que me asustó aún más que el caos que acababa de. A pesar de que comencé a temblar bajo su mano. Él se congeló, su cuero paw en mi nalga. Dejé que fuera otro obturador y él retrocede casi como si me había asustado de él. Él agarra a la manta y tira de ellos sobre mí, igual que mi guardia.
Estaban tratando de ser agradable? Me interrogué. Hizo ese concepto aún existen para ellos? I mare fue como un extraño para ellos en sus ojos, y simplemente estaban estudiando, me gusta mucho que hubiéramos hecho para ellos en mi propio planeta? Ambas de estas cosas?
Muchos diferentes pregunta surcaba mi mente como yo vi la real busca uno se trasladó hacia la puerta, y su fino cuero cape pastando en el piso.
"AUMI ANAN!" gritó a través de la puerta abierta y agrietado inmediatamente una extraña nueva guardia entraron corriendo a mi cámara.
Él era más pequeño y más ligero de todos los guardias que había visto, el Royal uno parecía casi torre sobre él. Con un par de palabras duras, vigoroso, el superior se salieron , cerrando la puerta detrás de él y la nueva guardia girado para mirar fijamente a mí. Inmediatamente me sentí mi estómago gire mientras buscaba mi cuerpo congelado hacia arriba y hacia abajo. Yo tenía un mal presentimiento acerca de esto, hubo algo duras y desagradables acerca de la forma en que me miró, no hubo ternura en su mirada fría. Él abriera la puerta e inspeccionado su cabeza, buscando de cualquier manera. Cuando vio la costa estaba claro que él cerró la puerta detrás de él y abrochar la antigua buscando cerraduras. En un rápido movimiento tiró su arma al suelo y saltó sobre mí, desplazando a mí en la cama.
"NO-!" traté de lamentación como apretaba su cuerpo contra el mío con el aplastamiento de la fuerza bruta.
Él levantó su mano revestidos de cuero y lo llevó hacia abajo sobre mi cara, duro. Me dejó escapar un grito que me impidió gritar como él cubrió mi rostro con sus enormes manos. Yo squirmed y como él squealed propagarse con fuerza mis piernas abiertas y se colocaba entre ellos, mientras sostenía mi cara abajo, su cuerpo aplastamiento mina en la cama.
"No," pensé desesperadamente y aterrorizada, "no puedo ser absorbida por una de estas criaturas".
Él se agarró a uno de mi pecho y exprimido suficientemente duro para hacer que me deje salir un grito sordo y yo clenched mis ojos cerrados, lágrimas en mis ojos.
Puedo abrir y ver que sus ojos eran salvajes con deseo, Él gruñó y gritado, exprimiendo a mi cada parte del cuerpo. Me sentí mi cabeza crecient
e encendedor y siento que mi cuerpo comienza a crecer débil bajo su descomunal fuerza.
"Es aquí", pensé , "simplemente déjense pasar, independientemente de este monstruo, esta cosa se va a hacer para que no sea tan malo si acaba de dar en ella".
Me sentí su enorme dedo para mover su camino hasta mi muslo y comenzó a introducirlos en mi clenched coño. Yo groaned en dolor y empezó a perder la conciencia cuando de repente abrió la puerta con un mate, casi rompiendo las bisagras en el impacto. Mi assaulter detuvo inmediatamente su uso indebido como él estaba reunido con quienquiera que había abierto la puerta. Vi sus ojos salvajes casi sobresalgan de su cabeza con miedo, cuando vio que era; era mi guardia.
Capítulo 7
"Ani okanis!!", mi assaulter gritó en un tono confuso, casi como si estuviera tratando de explicar a sí mismo.
Él continuó balbucean como mi escolta lo miró y luego a mí, su mirada fría con furia salvaje. Él levantó una mano fuerte para que apunte a la pequeña guardia y me miró.
"Lo que hizo él tratar de hacerle daño a usted?!" Él bellowed su voz, haciéndose eco de la habitación de piedra y sacudir las paredes.
Mi corazón omitió un latido como me quedé abrumado con total consternación por lo que estaba oyendo - Inglés!? mi propio idioma!
"Wha?- ¿Qué?" Me deje salir en mi agrietada, confundir la voz.
"Él hizo tratar de hacerle daño a usted!?" gritó, su voz tenía una extraña especie de inflexión a ella, haciendo que suene casi árabe.