Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)
Page 20
Me extendió una mano a la joven y ayudó a la otra niña de su constante a sus pies. La celebración de cada uno de los otros, ellos abandonaron la sala casi llorando.
Las otras dos chicas permanecieron en la habitación conmigo. El taller de uno llegó y quitó la manta sucia de mi hombro y lo entregó a la otra niña, que corrían por la puerta y en el pasillo en la misma dirección de los otros esclavos. Con su cabeza baja, ella me tomó por la mano y me llevan a la bañera. Miré hacia abajo en el agua y se inhala el aire dulce, que olía a especias y lavanda. Miré hacia la oscuridad y vi una tina de tintura de hierbas flotando en el agua, su aroma era una sinfonía. Levanté mi pie sucio y alivió en el hotness; era justo la temperatura; la temperatura exacta me habría hecho que el agua vuelva a casa. La única diferencia es que esta agua no sale de los tubos que clanged sucio en el invierno. Esta agua parecía clara y reluciente, casi como si hubiera salido de una primavera fresca en sí.
Me alivió mi pierna hasta el fondo de la tina como me estabilizó mi mano contra la niña. La calidez enviado relajantes olas hasta mis doloridos articulación. Me llevé a mi otra pierna arriba y resbaló y flexibilizó todo mi cuerpo en la piscina caliente. Sentí ondas de relajación venido vertiendo sobre mi cuerpo como yo me relajé profundamente en el agua y se pregunta si esta es la forma en que aquellas mujeres ricas en la televisión había sentido cuando fueron a un salón para mimarse durante el fin de semana. Yo, en mi vida terrenal, nunca había experimentado tales lujos. Los lujos que sólo había podido permitirse fue mi pequeña bañera, una botella de vino barato y TV por cable. Dejo que mi cabeza completamente bajo el deslizamiento, dejando una pequeña cantidad del agua filtrarse a través de mis labios, no sabía como té sin endulzar me había metido una vez en tiempo de Navidad en la ciudad, dulce y picante.
Quería permanecer bajo el agua, escuchar el murmullo tranquilo de la nada, mi dulce degustación de agua de baño y dejar que el calor lavar todos mis pecados del día. Quería que todo se desvanecen en el fondo, creer por un momento que fue verdaderamente donde yo había pertenecido toda mi vida. Me sentí el aire en mis pulmones comienzan a adelgazar como he celebrado por el aliento, no querer resurgir. Me sentí la cháchara de la esclava de pies dejan mi lado y escuchó la puerta cerrada.
Por último, solo, pensé para mí.
Celebré mi respiración hasta que estaba seguro que mis pulmones harían estallar luego resurgir a la cima, jadeando por aire. Tomé unas pocas respiraciones profundas y el ambiente relajado de mi cabeza contra el metal de la bañera. Mis articulaciones tingled mis sentidos y quemadas. Me inclinó mi cabeza hacia atrás y tomó en profundidad el aire alrededor de mí.
Yo no sabía lo que era, pero seguro que saben cómo hacer que una chica se sienta feliz! Pensé para mí con un smirk.
Capítulo 5
"Disfrutando?" preguntó una voz desde el rincón de la habitación.
Me subí en la sorpresa, de repente fuera sacado de mi éxtasis.
Miré alrededor de la habitación como limpié el agua de mis ojos y mi cabello fuera de mi cara. Entonces, le he visto; un imponente hombre de pie en la esquina. Él parecía uno de los guardias, pero mejor, regal, y mucho, mucho más. Me miró a su largo manto que arrastrarse sobre el suelo de piedra y hecho mis ojos lentamente sobre su cuerpo y hasta su rostro enmascarado de la ONU, su cabeza coronada con una corona de cuero altas.
Me sorprendió lo que VI; él parecía…como un hombre! A pesar de sus rasgos eran más grandes, sus ojos y sus hombros más amplio amplio debajo de su uniforme de cuero. Él mismo se sentó encima de una mesa de madera en la esquina, sus pies sentado en la silla yo acababa en. Me miró a él en reverencia, tropezar en mis palabras, tratando de encontrar las correctas, pero permaneció en silencio.
Yo sabía que este no era mi guardia, él era mucho más grande, y púsose mucho más orgulloso, haciendo la habitación parecen diminutas alrededor de él. Me he cargado más de agua de mis ojos y conseguimos un mejor aspecto en él.
Él era el hombre más bello no solo de hombre-cosa que he visto en mi vida. Su longitud de hombro mugriento cabello rubio acariciaba sus mejillas angulares, sus suaves labios se unieron en un corvo smirk. Sus ojos azul pálido bailaban en la luz de las velas de la habitación. Miró cada pulgada un guerrero hombre, aspecto cansado y endurecido por la batalla.
"Yo dije, estás disfrutando, joven?" Dijo de nuevo, su inglés era casi perfecto.
Asentí, aún en una pérdida para las palabras.
Él se levantó como la mesa crujía debajo de él y casi flotaba en el piso. Él era enorme, pero su cuerpo parecía casi absolutamente ingrávido.
"espero", dijo, produciendo una toallita de debajo de su manto.
"Esas son algunas de las más finas hierbas en todos Azure, estoy seguro que has notado su olor picante bastante, no mi querida?".
Asentí nerviosamente. Él se arrodilló al lado de la bañera y quitó uno de sus masivas guantes de cuero y lo tiraron al suelo junto a él. Se inclinó por encima de mí, su enorme cuerpo proyectan una sombra sobre mí. Sus ojos se cerraron en inhalados profundamente con su nariz, teniendo en el aroma de las hierbas.
"Huele simplemente decadente, ¿no?" dijo la exhalación.
Asentí.
Él tiñeron la toallita en la bañera y circundaban las hierbas flotantes con su otra mano.
"Bueno, a la vuelta," él chirped, motioning con la toallita.
He dudado por un momento, luego se trasladó a mi espalda hacia él, exponer mis hombros. Él comenzó a lavar mi espalda suavemente con el paño, inmersión en el agua cuando tienes frío. Su toque fue increíble. Él parecía estar casi me masaje en movimientos circulares. Sobre mis hombros, bajando por mi espalda, hasta mi cuello y pecho, apenas acariciando mi pecho. Yo inhalar para tratar de exponer mi pecho desnudo, ansiosos por este nuevo touch, pero él simplemente ignoró mi motioning y alcé mi brazo.
"Veo mi favorito de guardia ha tomado algunas equiparaba a usted, no tiene él?".
No dije nada como Él movió la toallita hacia arriba y abajo de mi brazo.
"venid ahora, sin necesidad de ser tímido, su ok para hablar mi querido," él arrullado en mi oído como él convirtió mi cuerpo en torno a enfrentarlo. Él levantó mi otro brazo y siguió lavando.
"Estamos un poco tímido, no me digas que eres tan manso como una de las chicas que te trajo aquí?".
"N-N-NO, Señor," casi me gritó, de no querer ser asociado con uno de ellos.
Él se rió, sumergir la toalla y empezó a lavar detrás de mis oídos.
"Bueno, eso es lo que pensé! Él me dijo acerca de su pequeño encuentro en el bosque y fue un poco más que contento con ustedes, y me gusta cuando mis guardias están satisfechos. Se pone en la facilidad y les hace trabajar mejor, hacen más fácil mi trabajo".
Él sumerge la tela y empezó a lavar detrás de mi otro oído.
"Además, lo que puede ser un rey sin sus hombres? Dado, mi vida es mucho más importante que el suyo, pero yo no los necesitan, el celeste necesita de ellos, y si quiere usted me dijo que podía mantenerle." Él sumerge la tela de vuelta en el agua.
King, pensé, ¿qué rey? Entonces me golpeó como un rayo, la capa larga, la altura, la forma de la corona de cuero dijo "sus guardias." Él era el rey.
Lavó la parte posterior de mi cuello suavemente.
"excuse me sir- Su Alteza mu- pero tú eres rey?" me dijo en un temblor, sentí minúsculo, con sus enormes manos moviéndose sobre mí.
"Sí, mi querida, que yo soy." Él chuckled como él tiró la toalla al suelo.
Él ahuecada sus dos manos juntas y les hizo en un recipiente de la misma forma, el cruce en el agua y se vierte encima de mi cabeza. Limpié el agua de mis ojos y se reía, un bien abundante reír que parecía llenar la habitación, así que escogí el suavemente las hierbas sueltas off mi rostro y desliza contra el piso.
"Ok, has tenido suficiente tiempo del baño por ahora, o debo tener uno de tus niñas vienen en un comienzo se desactiva con algo más de agua fresca y hierbas?" preguntó en voz firme ascendiendo
a sus pies.
Yo estaba confundido por un segundo. Mis niñas, atemorizaron a aquellas que acababa scampering alrededor de mí?
"disculpe usted Sir-Sorry Alteza, pero estoy un poco confundido, ¿qué entiende usted por 'My Girls", pregunté mirando hacia él.
Miró a través de la habitación a mí a través de la esquina de su ojo y sonrió meneando la cabeza, era una sonrisa que dice "Pobre estúpido, ella realmente no entienden todavía hace ella?" Él agarró los dos toallas en la tabla y flotó de nuevo a través de la habitación hacia mí. Él jugó con sus enormes manos en mí para levantarse. Mis rodillas se desplazó en primer lugar, hice mi camino a mis pies las hierbas bailando en el agua alrededor de mí, exponer mi sparklingly una piel limpia. Se trasladó la toalla alrededor de mis hombros y me empezó a acariciarle secos, viendo cada parte de mí, y era tan cauteloso para no perder un punto.
"Mi querida niña, ¿no crees que cuando uno de mi guardia tiene gusto a un espécimen que no pensamos que muestra algo acerca de su carácter?".
Me sonrojó como hablaba, me sentí seguro y especial debajo de sus manos. Se trasladó la toalla abajo mis brazos y a mis dedos, secado cada uno individualmente y comprobación bajo mis uñas por suciedad. Él me tomó del brazo y me llevan fuera de la tina como de la realeza, como yo era su reina y él me iba caminando por el pasillo en algún evento extravagate donde íbamos a bailar toda la noche y beber vino fino bajo la luna.
Me levanté , mi cuerpo sigue goteando como movido la toalla por encima de mí. Él trabajó su manera abajo de mi pecho, a mi estómago y caderas. Yo temblaba, le espera para hacer una pausa en mi vagina, pero lo único que hizo fue seguir trabajando su manera abajo a mis pies, y luego retroceda, no falta una pulgada.
"Ahora, mi niña, si va a ser visto con uno de mis guardias, usted obtendrá un trato especial, pero todavía tendrá que trabajar y el trabajo aquí puede ser duro", tiró la toalla al suelo y agarró el otro fuera de la mesa.
Él gira en torno a mí y envolvió la toalla alrededor de mi cuerpo, suavemente. Su cálida tela suave fieltro contra mi piel limpia, me volví a la cama como él comenzó a hablar.
"Si un guardia de la mina ha tomado gusto a ustedes, tienen el deber de actuar con más dignidad que una de las niñas esclavas común. Usted tendrá más derechos de los que sí-" agarró mis mejillas duro y miró fijamente a mis ojos. Yo winced como enormes manos apretó mi cara, sus ojos pasando de caliente a frío.
"Pero no olvides quién eres, eres un ser humano, y que están por debajo de nosotros, y si caen fuera de la buena gracias con nosotros usted acabará como el resto de ellos; se encogían y lamentable. ¿Le gustaría eso?", preguntó, exprimiendo mi rostro aún más estrictas.
Sacudí mi cabeza frenéticamente, me asustaba iba a cueva mi cara si él apretó más duro.
"Ahora, eso es lo que yo pensaba," dijo, la luz que viene de vuelta en sus ojos como él se la sacude su enorme garra de mis mejillas, casi mandarme gire como un trompo al suelo.
"Ahora," él continuó como estaba sentado a sí mismo sobre la mesa de madera, haciendo que la madera fuerte doblar como si puede haberse roto por debajo de él en cualquier segundo." Me dijo que tendrán los deberes, ¿no?".
Asentí.
"Esa es mi chica, y su deber, dada a la luz de mi guardia de la adoración, es que usted se hizo jefe esclava. Su trabajo es asegurarse de que todos los de la mía, y mis guardias necesidades sean satisfechas con extrema diligencia. Usted tendrá que tener un ojo para el detalle fino, y prestar atención a la conducta y la acción de las chicas que he colocado, y Soley, a cargo de usted. Corremos un apretado barco y debemos tener cero margen de error. Si se cometen errores, usted será el único responsable y castigo corresponderá el crimen que ha cometido. Este es mi reino, y autorizo a cero error marginal. ¿Entiende lo que le he dicho a usted?".
Asentí, como de repente me comenzó a sentirse débil como él dice las palabras 'crimen', 'castigo' y 'error', como si yo ya había fracasado. Me preguntaba en la parte de atrás de mi cabeza cuánto dura su castigo podría ser? Él parecía tan cuidado, tan suave debajo de su exterior rugoso. Ya he podido sentirme creciente encariñado con él, su franqueza y la gracia mucho más tranquilo que el de mi guardia áspero, quien balbuceó y bumbled como nunca había hablado antes.
"Bueno", dijo de pie y abrió la gran puerta de madera.
La esclava con la gran cicatriz en su cara corrió hacia la habitación y coloca la ropa doblada sobre la mesa junto al rey, entonces se volvió a salir con su cabeza hacia abajo. El rey se agarró a su vestido y ella dejó escapar un pequeño quejido.
"Quédate aquí chica! Mantenga quieto!" ladró en ella, su voz casi enviando su vida fuera de sus pies.
"Mi querida", me dijo, dulcemente y jugó para mí venir a él con sus manos.
Yo camine hacia él, era la chica que se oculta detrás de su cabello y acobardados a los Reyes, a su cintura un buen ojo llenos de terror.
"Tome este, ¿no?" ha alcanzado para la linterna y me la entregaron.
Sostuvo que las niñas enfrentan en sus manos y empuja su cabello, revelan su cara mutilada. Su único buen ojo defraudadas por la habitación frenéticamente como los ciegos uno miró hacia un nublado nada.
"llevar la luz más cerca de mi querida", agarró de mi mano y me tiró más cerca a la niña de mala cara, el gigante cicatriz casi aparente para cortar su cara en dos.
"le gustaría decirle a su nuevo amante de lo ocurrido?" preguntó la chica.
Ella sacudió la cabeza él frenéticamente, intentando buscar las palabras adecuadas. Me sentía terrible para ella.
"Hablar, niña!" ha florecido, su voz sacudió la habitación.
Agarró las niñas enfrentan aún más estrictas como la cosa pobre intermitente. Él la tiró al suelo, ella aterrizó duro, oí la respiración consigue salirse de ella.
"OUT!" ¡Fuera de mi vista!" Él bellowed.
La chica se apresuraron a él los pies y salió corriendo de la habitación, sosteniendo la cicatriz en su rostro. Mi corazón se rompió en ella.
El rey llegó a más y cerró la puerta detrás de él. Se sentó nuevamente sobre la mesa, limpiando sus manos fuera de su capa como si hubiera tocado algo desagradable, algo impuro.
"Eso, mi querida niña, que es lo que sucede cuando usted vaya a espaldas del rey".
"W-W-W-hat hizo ella?" Yo intermitente, sigue reteniendo la lámpara en mi temblor de la mano.
"Solía ser cabeza esclava. Ella era un buen siervo, muy leal, siempre con precisión todo lo que hizo. Entonces un día ella acabo en su cabeza para robar una de mis favoritas de corceles de la estable y montar apagado en la noche. Buscamos para ella durante muchos días todo el azul hasta que encontramos su, apiñados en una cueva alrededor de un fuego y como animal. Como corrimos hasta ella trató de huir, pero la cosa era demasiado patético para escaparse. I ordenó a sus guardias a sostenerlo, cogí la más grande rama ardiente en el fuego que ella había hecho, y sostuvo que su cara hasta que olí carne quemada".
Se inclinó hacia atrás contra la pared y me miró, casi como si estuviera buscando la validación.
"Ella no ha hablado desde, ni debe ella. Ella perdió todo de cualquier derecho humano que habíamos sido lo suficientemente amable para darle la noche ella rode off y traicionado el celeste".
El rey se levantó y caminó hacia mí, sus pies eran ahora fuertes en el piso, intimidando y ruidoso. Él tomó la lámpara de mi mano y la puso sobre la mesa y volvió a mí, colocando sus dos manos sobre mis hombros.
"Ahora, ¿comprenden el peso de sus responsabilidades y las consecuencias que vienen junto con ellos My Darling?", preguntó, mirando profundamente en mis ojos.
Asentí.
"Bueno, pues bien, estoy seguro de que obtendrá a lo largo de multa justa aquí junto a medida que obedecer las reglas." Él agarró la ropa plegada fuera de la tabla y lo mantuvieron fuera de mí.
Capítulo 6
Era un vestido de lino negro, más finas que las otras niñas y tenían más peso para ella. Se me cayó la toalla y tiró de ella so
bre mi cabeza. Huele a limpio y suave fieltro contra mi piel, la falda larga de cebada se arrastra sobre el suelo. Que me prestó un par de tricotado calcetín blanco que rápidamente me tira más mi todavía- doloridos pies. Entonces él empuja la silla hacia mí y jugó para sentarme. Me senté, sentirse aliviado de finalmente tener la ropa sobre mi espalda, independientemente de las circunstancias. Él se arrodilló delante de mí y recogió uno de mis piernas, examinándolo en la tenue luz. Desde entonces, ha crecido el tono hacia atrás y la luz de la linterna bailaba en las paredes mirando como firefly.
Él alcanzó detrás de él y sacó un par de cortos, botas de cuero marrón con un tacón de madera. Independientemente de cuán mal había tratado a la niña, me sentí feliz y seguro de nuevo, sabiendo que yo estaba en sus buenas gracias.