Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)
Page 26
"Está usted interesado?", preguntó, inclinándose cerca. Ella temblaron por un momento.
"¿Por qué parece que estoy haciendo un pacto con el diablo?" Ella giggled, rodando por encima de él.
"Quizá estés." Él grinned, tirando de ella más cerca, sintiendo su pecho desnudo presione contra él propio. Su gran mano llegaron, dándole un duro squeeze haciéndola gemir fuera.
"Si eso significa gastar más tiempo con usted, entonces es un trato." Ella aprobaba, besar su cuello, morder, su pelo rojo un sexy lío. Él sonrió con satisfacción. Pronto, él tendría sus manos sobre Lydia. Era sólo cuestión de tiempo.
Victoria mantuvo besando a su cuello, pensando en su nueva carrera de modelo. Se pregunta cómo se sentiría si ella se hizo famoso. Nunca se le ocurrió a ella para preguntarle qué tipo de modelaje en cuestión, pero en este punto, ella no le importaba. Ahora ella estaba obsesionado con el hombre que había impulsado su locura. Sería una lástima si Lydia terminó por gusto de él. Ella no quería dejarlo ir. Después de todo, ella estaba allí en primer lugar.
Capítulo 5
Aarón y Lydia caminaron juntos a casa, la luz de la Luna brillando sobre ellos, haciendo que el cabello rubio de Aarón como un halo de resplandor. Sin embargo, Lydia no aviso. En su lugar, tenía su mente con Sebastian. La oradora se pregunta de qué estaba haciendo y por qué él parecía pick Victoria sobre ella.
Aaron notado este incubando la naturaleza, pero dio a Lydia su espacio, sabiendo que era el mejor curso de acción. Siempre estaba muy molesta, no le gustaba ser hablado con. Así que anduvieron en silencio hasta que llegaron a su casa. Era un pequeño duplex que había alquilado. Su vecino era una mujer, la Sra. Souvlakis griego, quien nunca le dió ningún problema.
"Bueno… Supongo que debería decir buenas noches." Aaron susurrada. Él miró con anhelo, deseando que ella sería levantarle el ánimo. Había una terrible sensación en su estómago como predijo que ella estaba pensando en el demonio. Siempre había una manera de hacer caer a inocentes, pero mientras él podría ayudar, no quiso permitir que Lydia para entrar en el camino del peligro.
"Aaron?" Lydia's dulce voz resonó a través de la noche como ella miró a su mejor amiga. Sus ojos eran grandes, aunque un poco triste, como le apretaron la mano, dándole un aspecto casi infantil. "Puede pasar la noche?".
Aarón fue algo sorprendidos. Como amigos, no era inusual para él para dormir más, pero por alguna razón esta noche sentí diferente. Dentro de él una pequeña chispa de esperanza surgió, amenazando a encender un fuego. "Seguro." Él finalmente respondió sonriendo cálidamente a ella.
Lo suficientemente pronto, fueron abrazados en la cama juntos. Una película estaba jugando en su computadora portátil, pero ninguno de ellos pagó ninguna atención. Lydia todavía parecía un poco molesto y Aaron suspiró, deseando que él podría ayudarla. "Lydia, habéis sido faneca desde que salimos del bar".
" No," ella dice gruffly, cruzando los brazos sobre su pecho. Aarón se abstuvo de mirando hacia abajo su pequeña camisa de noche y en su lugar, miró su cara. Suavemente, él alcanzó el avance y mueve un mechón de cabello fuera de su cara.
"Hemos sido amigos para siempre, piensas que no sé cuando te disgustas? Necesitamos hacer la fortaleza fort?", preguntó, alegremente, una amable sonrisa en su rostro. Ella le miró, casi teatral, pero ella eventualmente chuckled como él hizo una cara de tonto sólo para hacerla reír. Aaron era un chico dulce.
Ella finalmente cedió y asintió con la cabeza, "Okay. Lo admitiré. Necesito la fortaleza." Sin perder un segundo, Aaron se levantó de la cama, antes de ofrecer su mano. Ella tomó sin vacilar y presionó a sí misma contra él, haciendo de él lo que sentía rubor su petite, pero curvy cuerpo en su prensa. Su aliento atrapado en su garganta, pero se las arregló para ocultar su emoción en su camino hacia el salón, reunir los materiales necesarios: mantas, almohadas, sillas, hojas y, por supuesto, los osos de peluche.
Un montón de fort suministra ahora estaba en medio de la habitación, y juntos trabajaron en transformarlos en un mini palace. Pronto, estaban amontonados juntos bajo la marca-shift fort. Lydia era peligrosamente cerca de Aarón, tanto que él podía oler su olor embriagador. Una vez más, tuvo que hacer su mejor para ocultar su emoción, pero cuando ella le miró casi con los ojos llenos de dolor, que rápidamente se prestó atención.
"No es justo. Me gusta alguien y Victoria llega a tener en él…" Lydia balbuceó bajo su aliento, antes de mirar lejos. "No quiero pensar en lo que podría estar haciendo ahora." Ella cruzó los brazos sobre su pecho en exasperación, antes de desplomarse en un montón de almohadas mullidas.
"Usted tiene gusto de él?" Aarón le preguntó un poco abatido.
"Yo nunca he dicho eso," dijo Lydia rápidamente, intentando defenderse. Porqué ella como un idiota como él, alguien que tratan a sus amigos sin respeto y que despegó con su amigo? Sin embargo, Lydia no podía sacudir la sensación, que ella estaba realmente atrajo a ese hombre como nunca había sido atraídos a nadie antes.
Aaron mantuvo escuchando como ella ranted sobre la traición de Victoria. Él estaba tranquilo durante toda la odisea, dejarla fuera de ventilación. Pero por dentro, esa pequeña llama de esperanza que habían iniciado no hace demasiado tiempo, rápidamente fue echado a perder. Deseaba que él sólo podía encontrar la valentía que necesitaba, para decirle a Lydia cómo se sintió, pero en este punto, su corazón y su atención pertenecía a otra persona. Alguien que fue su gran enemigo por naturaleza.
Se estremecía como pensaba acerca de qué sucedería si Lydia verdaderamente cayó por él, cayendo en la trampa como una mosca en una tela de araña. Podría resultar en un escenario de vida o muerte. Cualquiera sea el caso, seguramente significa una batalla entre Angel y Demonio: posiblemente el evento catastrófico.
Mira Lydia, el ángel sabía que no podía dejar su cargo caen en la trampa del diablo.
Capítulo 6
Días más tarde, Lydia saltó como oyó que alguien llamase a su puerta. Poniendo su libro con un suspiro, su mente se preguntaba quién podría ser. Ella se encontraba en un estado de ánimo agrio desde el bar y se había convertido en un poco introvertido, evitando sus amigos en su semi-depresión. Fue su propia culpa por dejarse arrastrar su victoria allí.
Ella nunca había reaccionado esta mucho más un hombre antes, y ella no podía entender por qué estaba sucediendo ahora. Ella apenas conocía este hombre, así que por qué estaba afectando a su tanto? Tratando de empujar a su escarpada cara fuera de su mente, ella caminó hasta la puerta. La mirilla es inútil en su tamaño miniatura así que ella acaba de abrir la puerta.
De pie en su puerta era su amigo excitado, la transmisión en ella. "Lydia! Pensé que usted estaba muerto! Usted nunca devuelto ninguna de mis llamadas o textos! Yo estaba recibiendo preocupados!" Ella dijo, un poco demasiado dramática como ella trajo a la pequeña niña en un abrazo, exprimiendo su firmemente. "Te extrañé".
Lydia logró squirm lejos antes de mirar a su amigo. "Perdido usted también, Vic," ella murmuró, mirando un poco incómodo. Victoria sonrió, no obstante. Sus ojos verdes parecía emocionado como si algo monumental que había sucedido y estaba a punto de vertido con chismes.
"Lydia! Tengo la mejor noticia." Dijo ansiosamente caros, situando su bolso en el sofá. Lydia eyed que sospechosamente, preguntándose donde obtuvo el dinero para comprar un bolso. Ella, sin embargo, no disponen de mucho tiempo para pensar, antes de Victoria agarró sus manos, manteniéndolos hasta el pecho de emoción. "Me dieron una fecha!".
"Con quien?" Lydia respondió rápidamente.
"Sebastian!" Ella felizmente arrullado, mirando orgullosos de su logro. Lydia las mejillas de color al instante por un momento, antes de que ella miraba para otro lado.
"No voy".
"Oh , sí, tú eres! Él ha reservado una mesa para dos. Es realmente un restaurante pijo demasiado." Ella susurró su última frase, su voz mezcladas con entusiasmo por su amiga.
"No. No estoy", Lydia respondió obstinadamente, alejándose, tratando de caminar hacia la cocina.
"C'mon, tienes! Él es genial! La mejor noche que he tenido jamás!" la voz de Victoria fue tan agudo, que la Sra. Souvlakis' aulló beagle en respuesta. No obstante, ella siguió Lydia, intentando atraer su atención. Pero en este punto, Lydia estaba loco. Ella no quiere ser alguien de la segunda opción. Ella especialmente no quería oír hablar de Victoria y Sebastián noche juntos.
"Usted no le gusta, ¿verdad?" Victoria implorada, consiguiendo en su rostro. Lydia Suspiró y miró a su amiga, claramente exasperada.
"¡No!" Ella gritó de vuelta, haciendo que su amigo pout.
"No? No mienten. He visto esa mirada en su rostro en el bar. Sé que como él, era obvio!" Victoria intentó defender su sentencia, intenta mirar en los ojos de su amiga, pero Lydia rápidamente se movió su cabeza abajo, cubriéndolas con algo de pelo.
"No voy".
"Por favor… para mí".
"No."
"Para él?".
"No."
"C'mon, C'mon, C'mon!" Victoria whined como un niño pequeño.
"fino! Voy a ir si no te hará parar!" Victoria sonrió en victoria, antes de la adquisición de su amiga y corriendo escaleras arriba.
"Genial, él es recogida en siete. Que nos da el tiempo justo para obtener usted listo!" Ella giggled felizmente, mirando a través de Lydia's closet. Lydia frunció el ceño, sentada en su cama, molesto. Por un lado estaba enojado con su amiga para estar con el chico le gustaba, pero por otro lado, ella estaba agradecida por la fecha que ella habría sido demasiado tímido para instigar.
***
Unas horas más tarde y Lydia estaba listo para su fecha. Victoria había logrado convencer a su amiga, (con un par más chirría) para poner en una apretada vestido rojo. Había un coqueto hendidura en un lado y fue un poco demasiado corto para Lydia su confort. Ella no quiere salir en público como este. Hubiera preferido un bonito vestido modesto para una primera fecha, pero Victoria's sireneo fue demasiado para manejar.
Por el momento Sebastian tirado en su Lamborghini, Lydia estaba nervioso. Ella no había fecha mucho en el pasado y ahora, como miró el coche caro que ella sentía cohibido. Fue él ricos? ¿Qué pasa si no le gustaba su espalda? Un millón de dudas arrojadas en su mente, amenazando con desbordar, como ella tuvo tímidos pasos, atraídos por él y por sus oscuros ojos misteriosamente.
Para su sorpresa, actuó como un perfecto caballero, abriendo la puerta para ella y sosteniendo su mano para asegurarse de que ella no pudiera caer. Después de su comportamiento en el club, ella no esperaba que en absoluto, pero fue realmente una sorpresa agradable. Pronto, se encontraban en el restaurante juntos y Lydia era un remolino entropía de nervios.
Una mirada en él desde el otro lado de la mesa envió su cuerpo a una sobrecarga de emociones. Ella se sentía asustado, nervioso, excitado y aventurero, todo al mismo tiempo. A través de la fecha, como Sebastián estaba coqueteando, sus mejillas enrojecidas, pero más que eso, un calor comenzó a crecer entre sus piernas. Esto hizo que la llama en sus mejillas crecer crimson hasta su mente fue corrompida por el travieso pensamientos. No fue como ella esta mala, pero ella no podía ayudarla. Cuando estaba con Sebastián, era como ella era una persona totalmente diferente, como un hechizo se había fundido en ella.
Como se comían el postre, miró su cuerpo sexy, sutilmente a través de su camisa de vestir y pantalones de vestir apretada. Lydia se sonrojó pero sonrió a sí misma.
"Puedo preguntar lo que estás sonriendo sobre todo ahí?" Sebastian pregunta como lamió el borde de la cuchara sensualmente, agarrando el último trozo de helado. Lydia poco su labio, antes de apartar la mirada, un poco de vergüenza que ella fue capturado mirando.
"Oh, ¿te gusta lo que ves, hmm?" Él burlado, inclinándose en estrecha y besar su mejilla, sus labios persistentes cerca de su oído. "Si lo desea, puede ver el resto, de forma gratuita ," él susurró, su tentadora.
Su latido acelerado en la oferta. Una parte de ella quería dejar suelto y seguir a este hombre en el territorio desconocido de la lujuria y el pecado, pero otra parte de ella se sigue teniendo miedo de la empresa. Ella se sentó atrás, apartándose de él.
"No… Lo siento, no estoy listo… todavía." Añadió como si pronto ella estaría de acuerdo. Él sonrió socarronamente ligeramente, cogiendo el pequeño detalle. Pronto le daría. Pronto ella sería su.
Capítulo 7
La fecha había sido un poco torpe a partir de ese momento, pero Lydia logró regresar a casa después de haber pasado un tiempo divertido. Aún así, ella sabía muy poco sobre el misterioso hombre, pero aún así todo lo que ella quería era estar con él. Ella no podía entender la turbulencia va a través de ella, sólo quería decirle a alguien acerca de ella.
Caminando a su casa, ella lanzó sus talones acolchada y su manera de subir las escaleras a su habitación, antes de tirarse hacia abajo en la cama. Agarrando su teléfono, ella marcó el número de Victoria, esperando que ella aún estaba despierto.
"Lydia! Yo estaba esperando que se llamaría! ¿Cómo go!?" Ella gritó en el teléfono, Lydia cringe.
"No tan ruidoso, jeez".
"Lo siento. Estoy tan emocionada." Ella susurró, riendo a sí misma a través del teléfono.
"Fue realmente muy bonito…".
"Así que te gusta él! Yo sabía!" Ella squealed acaloradamente, nuevamente hace Lydia cringe.
"…quizás…".
"¿Sabes cuánto tiempo he estado tratando de conseguirle un novio?".
"Desde que hemos descubierto que los muchachos no tienen cooties después de todo", Lydia dijo sarcásticamente.
"Exactamente! Ahora puedo conseguirte alguien que es rico y caliente. Cómo estás de suerte?".
"Bueno, él podría incluso no estar en mí, Vic" Lydia contesta, se siente un poco triste en sus propias palabras. Una parte de ella dudaba de él nunca gusto de ella. Tenía la sensación de que fui para niñas como Victoria. Los únicos que estaban calientes, preparada y dispuesta. Ella suspiró suavemente en el teléfono.
"Él le gusta totalmente." Lydia rodó sus ojos y se sentó arriba abrazando sus rodillas. "Ah, por cierto, va a venir conmigo mañana?".
"¿dónde?".
"Mi nuevo trabajo!", exclamó.
"huh?".
"Sebastian me consiguió un nuevo trabajo".
"Oh, así que es eso? Eso es genial." Lydia dice como los celos se deslizó en su voz.
"Oh, C'mon babe, no es asi, honesto. Eso me está ayudando con mi sueño!" Lydia estaba ahora estaba muy confundido.
"explicar".
"Así pues, al parecer, Sebastián es dueño de una agencia de modelos y él piensa que yo haría un gran modelo", Victoria dijo emocionado. Lydia se horrorizó.
"Realmente?".
"Yup! Te ven a verme en mi primer día, ¿verdad?" Pregunta con suerte. Lydia sonrió cálidamente y asintió con la cabeza. Aunque estaba un poco celoso de su relación con Victoria Sebastian, todavía estaba emocionado por su amigo del logro.
"Por supuesto. Me gustaría se pierda por nada del mundo".
***
Al día siguiente, las chicas se acercaron a la agencia de modelos. Es un gran edificio de rascacielos, enclavado en el corazón de la ciudad. Como ellos craned sus cuellos, tratando de ver la parte superior de ésta, un gran cartel leer CRONO CORP, que brilló intensamente en sus ojos.
No "Sebastián propia todo este edificio?" preguntó Lydia en asombro. Ella sabía que era rico, a juzgar por su coche, pero ella no creo que fue este rico.
"No, no. Pero su familia lo hace. Él posee el piso número trece. Su agencia de modelos se llama tentación, ¿no es estupendo?" Ella brillaban con entusiasmo, antes de tomar su amiga la muñeca, arrastrando a su interior.
Victoria era lo suficientemente pronto a ser arrastrado en el vestidor por algunos de los empleados. Lydia se quedó allí torpemente, como observaba las endebles piezas de ropa que se pasa a su amiga. ¿Qué tipo de modelismo era de todos modos? Sin embargo, Lydia se quedó quieto, no querer sour su logro.
Finalmente, Victoria surgió desde el vestidor con una ba
ta de seda sobre su cuerpo perfecto. Su shapely piernas estaban en la pantalla, haciéndola parecer incluso más altos que ella realmente era. "Me gusta este lugar", dijo Victoria con una sonrisa en su rostro travieso, revoloteo el lazo de la bata como si fuera una especie de porra.
"Por favor, venga con nosotros, Miss Paulson." Victoria giggled cuando ella fue abordada de manera formal y les siguieron en una sala configurada para una sesión de fotos. Lydia flotaban en el fondo, observando con curiosidad como llegaron a su amigo en su posición en el lienzo blanco. Lo suficientemente pronto Victoria desató su túnica, dejándolo caer al suelo. Lydia coloreados cuando vio a su amigo del conjunto.
Llevaba casi nada. Su pecho estaba desnuda, su región inferior apenas fue cubierto y sus muñecas lució lo que parecía grilletes. Lydia vieron con horror como empezaron a poner poco accesorios sobre ella, completando el look de BDSM. Victoria parecía amor , sin embargo. Lydia, por otro lado, estaba un poco mortificado. Nunca pensó que su amiga ella estaría sujeta a este tipo de cosas. Ella ni siquiera una vez pensar Vicky estaba en situación de servidumbre por deudas o cualquier otra cosa de BDSM representaba.
Rápidamente, Lydia abandonaron la sala, su cara roja. Miró a su alrededor para una máquina expendedora, esperando una bebida que calma ella hacia abajo. Ella descubierto uno al final del pasillo y aceleró su paso. Como ella se acercó a él, sin embargo, oyó pasos detrás de ella y se revirtió rápidamente.
Su corazón se aceleró y su respiración se atoró en su garganta, como ella miró Sebastián allí, un permanente naughty sonrisa en su rostro. Él parecía divertido por su compostura y se acerco, cerrando la brecha entre ellos. Lydia dejó atrás, renunciando a él. ¿Qué clase de hombre poseído por una agencia de modelos como este, de todos modos? Era prácticamente una porno disparar en Lydia los ojos.