Book Read Free

Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)

Page 31

by White, Jane S.


  Lydia closed her eyes at the sensation, knowing not what else to do as the man’s teeth sunk into her flesh, reminding her of Ivy. Was this man of the same breed? Nonetheless, she had no time to think of such things as she opened up her eyes, no longer in her living room.

  “Welcome to Hell.”

  END OF BOOK2

  IMPORTANT MESSAGE

  Before you continue reading, I have a couple of exciting bonus’s for you. To check it out, please

  CLICK HERE

  To find out how you can win a $100 Amazon gift card or receive a free book every month

  CLICK HERE

  If you’d rather skip the bonus and

  start reading right away.

  CLICK HERE

  Torn

  Capítulo 1

  Como el olor a caucho quemado hizo su manera a través del aire, rodeando Sebastian - le recordó que Lydia acaba expulsado de su vida. Quería ejecutar fuera de la puerta, y seguirla. Hubo algo como dread apretados alrededor de él, haciendo de él preocuparse por su seguridad. Ella iba a estar bien? Sin embargo, como él dio sus primeros pasos hacia adelante él colocó en la hiedra, todavía de pie allí con una mirada en su rostro decepcionado.

  "Dónde crees que vas?" Dijo con veneno en su voz.

  "Get. Out." Sebastian rugió atrás, mirándola con una mortal fijamente. Ivy se situó su tierra, mirando hacia él con determinación.

  "No olvide sus raíces, crono. Usted es todavía una parte de la familia real y si te gusta o no, tiene obligaciones que debe cumplir." Sebastian parecía irritado, su rostro se pone roja como sus puños clenched con emoción. Ivy estaba recibiendo en sus nervios y si ella no se mueve en el siguiente segundo, se arrepentiría de sus próximas acciones.

  "No voy a repetirla. Salir." Él miró su abajo, esperando que ella recibiría el mensaje. En lugar, ella entró en la casa como si ella poseía, sentada en la silla más cercana, cruzando las piernas y colocando una mano sobre su rodilla, dándole una coqueta mirada.

  "Ahora, ¿por qué habría de hacerme salir, cuando yo soy la única chica izquierda que estaría con usted?" una vez más ella se levantó y caminó con un bien mide el paso, haciendo su camino hacia él, sin miedo, a pesar de la energía potencial que amenaza con explotar en ella. Ella estaba jugando con fuego, una bomba de relojería, pero a ella, todo esto fue una especie de juego. "Ese enclenque del tuyo, humano que ella nunca querrá usted ahora… ella va a ir con ese ángel". Ivy grinned como ella vio su compostura flaquean por un momento.

  Es cierto. El pensamiento de Lydia hacía estragos en su mente. Si bien en un principio su misión era puramente para su propio beneficio y diversión, que ahora hay algo más en juego, una emoción que nunca había sentido antes. No sabía lo que era, pero al mismo tiempo, sintió una punzada en su pecho, diciéndole que necesitaba Lydia para ser feliz de nuevo.

  "Face It… ella le odia". Ivy pronunciadas, susurrando en su oído con una sonrisa mal enyesado en su rostro. Se dio la vuelta, caminando con un batidor de su cabeza. Sebastián miró a ella por un momento, la ira incontenibles por sus venas, haciendo que su sangre hierve. Esto no podía estar sucediendo. Pero si Ivy quería jugar sucio, él destruiría su desde dentro hacia fuera.

  En un momento, estaba a su lado, agarrando por el brazo y la flagelación a su alrededor. Sus dedos cavado en su carne aproximadamente, dejando moretones en su piel pálida. Ella estaba a punto de tomar represalias y luchar contra él cuando apretó sus labios al suyo. Ella se sorprendió al principio, pero luego sonrió en el beso, pensando que su hechizo había trabajado.

  Ivy provenía de una larga línea de succubi y con una simple mirada fija, sus antepasados habían hecho los hombres caen a sus rodillas, pero lo que ella no sabía era que este príncipe de las tinieblas era demasiado poderoso para su hechizo a control. La única persona que podría hacerle doblar su voluntad era ahora quien celebró su corazón: Lydia.

  Pero eso no significa que Sebastián no pudo jugar junto y destruir Ivy por todos los daños que ella acababa de hacer. Él iba a dormir con ella, hacen de ella un adicto a su cuerpo, sus movimientos, su toque y, a continuación, él destruiría su lentamente, asesinar a su desengaño con ella no podría ver venir.

  Como ha conspirado contra la hija de un demonio muy poderoso, de la Royal class, todos los pensamientos de las obligaciones familiares estaban lejos de su mente. Como sus manos mueve su camisa y a tientas sus pechos aproximadamente, estaba pensando en cómo iba a hacer que su familia se derrumban, para intentar quitarle su libre voluntad.

  Con eso, él empujó en una pared, su cuerpo pulsando en el suyo con una fuerza que hizo de ella el gasp fuera. Antes de que ella podía envolver sus brazos alrededor de su cuello, él anclado sus manos sobre su cabeza, rugidos en ella antes de morder su labio. Él estirarse un poco, mirando a sus ojos, sus propios ojos oscuros y vengativo. Lentamente, sus labios viajó a su cuello hasta poco más abajo, sus dientes hundirse en ella causando líneas finas de sangre fluya hacia abajo de su cuello. Su lengua pasó por encima de su herida, lamiendo arriba, haciéndola gemir fuera.

  Le gustaba áspero y la más vulgar fue, más lo disfrutamos . En un flash, él borrará una mesa de café cercano, rompiendo los diversos objetos de valor colocado allí. Ivy gritado como él presionaba su contra la mesa, y ella doblada sobre ella. De repente él lanzados a su cabello oscuro hacia atrás como si él tenía la intención de grabarlo fuera de su cráneo. En este punto, había trabajado a sí mismo en un ansia de sangre.

  No podía pensar en nada más, además de fabricar su salario por lo que ella había hecho. Pronto sus cuerpos se balanceen en unísono como él destruyó su lentamente, haciéndola gritar de misericordia, que él nunca concedidos.

  Finalmente, con la mitad de la mansión destruida, que se había desplomado en la cama juntos. Ivy parecía complacido, recordando cómo Sebastián había tratado a ella, todos los lugares donde su lengua había sido, y cómo él había hecho su rojo y materias en varios lugares. Él puede ser un mimado príncipe que creía que era superior a cada demonio, y todas las leyes de su sociedad , pero una cosa es segura: él era un infierno de una vez.

  Ella sonrió, aproximadamente a voltearse y mirar en él, cuando él salía precipitadamente de la cama. Él parecía un poco pálido, escapando hacia el cuarto de baño. Breaking out en un sudor frío, se volvió muy enfermo, arcadas todo lo que había comido durante el día. Ivy se levantó, caminando a la puerta con una traviesa sonrisa en sus labios.

  "Supongo que los rumores son ciertos," ella susurró.

  "Qué?" preguntó duramente, limpiando su boca en la parte posterior de su mano, tratando de ver mejor y fuerte, a pesar de su situación actual.

  "Que la caída en el amor con un humano te hace débil, tan débil como la humanidad".

  Capítulo 2

  Lydia Aarón miró con incredulidad. Le había confesado sus sentimientos por ella, justo cuando ella le decía acerca de su situación con Sebastián? Él estaba tratando de cogerla en el rebote? Pero ella no podía ver a Aarón hacer algo como eso.

  Como se veía en él, ella pudo ver en sus ojos que le gustó su sinceridad. Ella suspiró, emociones que revolotean alrededor de su pecho que ella no podía entender bastante. Ella se sentía mareado como iba a desmayar en cualquier momento. Y, de hecho, sus piernas daba salir de debajo de ella. Afortunadamente, Aaron atrapó antes su cabeza golpeó el hormigón.

  Él tomó su estilo nupcial, llevando su interior, preocuparse pintado en su rostro cuando él puso su abajo en el sofá. Él rápidamente dejó la habitación, para obtener su parte del agua y la medicina. "Aquí", le susurró, poniendo el vaso a sus labios y luego ayudarla con las píldoras. Él se arrodilló a su lado, esperando que ella a recuperarse.

  Ella, sin embargo, cayó en un profundo sueño, abrumado por todo lo que había sucedido y todas las emociones que había vivido en los últimos días. Aarón siguió velando por ella, sosteniendo su mano lentamente, sintiendo su frialdad. Él sabía que ella estaba en un estado de angustia. Si sólo había hecho un mejor trabajo de protegerla,
entonces el demonio nunca habría puesto sus manos sobre ella, y nunca habría llegado herido.

  Viendo su mantuvo durante un tiempo. Finalmente, ella despertó con él aún, por su lado, dispuesto a cuidar de ella. Sin embargo, como él se acercaba a ella rehuido, dándole un aspecto apologético. "Aaron… no puedo… no todavía de todos modos." Ella susurró, mirando triste como ella dice las palabras. Ella no quiere romper su mejor amigo del corazón, pero también ella no ve en ella tener ninguna otra opción. Si ella no se cortan los lazos sueltos ahora, él siempre intentar estar con ella, hasta que le condujo a una obsesión.

  "Lydia… ¿por qué no puedes simplemente denme una oportunidad?" Y él le susurró, rogando con ella, tratando de mantener sus manos. Ella le permitió tomar . Ella miró hacia abajo numbly como ella sintió él entrecruzando sus dedos. Se sentía agridulce para ser tomados de las manos como este. Miró hacia arriba con ella, con la esperanza de que ella fuera a cambiar su mente.

  " Lo siento", le susurró una vez más antes de inclinarse hacia delante y besar sus labios por primera vez. Aarón saboreó el beso, deseando que hubiera durado más tiempo. Él la miró, sus ojos dolidos y heridos, viendo su levantarse e irse, cerrando la puerta detrás de ella con un golpe definitivo como si ella nunca podría hacer su camino a través de ese umbral de nuevo.

  Con lágrimas en ambos lados de la puerta, su amistad fue cambiada para siempre. Con sus emociones en la mesa, las cosas serían diferentes. Sería Lydia nunca amarlo o estaría obligado a vivir una existencia miserable, sin su abrazo amoroso para mantenerlo yendo día a día? Estas preguntas plagado el ángel, haciéndole romper sobre su cama, ira creciendo lentamente como pensaba acerca de la causa raíz de este: Sebastian.

  Pero Sebastián fue el príncipe de las tinieblas, no había manera, él, un ángel guardián común podría derrotarlo en la batalla. Como Aarón pensado en ello, se sintió como un fracaso, alguien incapaz de proteger a su cargo en el peor de los destinos.

  Lydia's mind, por otro lado, estaba en ni ángeles ni demonios. En lugar de ello, encontró desgarrada entre los dos hombres, tratando de obtener sus sentimientos en línea. Por un lado, ella sabía que Aarón sería su mejor opción. Él iba a cuidar de ella y tratarla como una princesa, pero había algo de parar su envoltura de sus brazos alrededor de él con otra cosa que no sea amable afecto.

  Además, hubo Sebastián, quien le hizo sentir como nadie más podía. Hubo algo acerca de su chico malo encanto que hizo que su cuerpo anhela para él, pero tan lejos como podía decir que él no era el hombre que había afirmado ser. En su lugar, tenía compromisos con otras mujeres y había una agencia de modelos que era prácticamente un sitio porno. Qué otra cosa se le escondía de ella?

  En su asombro, ella había caminado por la acera, sin saber dónde iba. Como ella miró hacia arriba, encontró en frente de la casa de Victoria. Si existe alguien que pudiera hablar, sería ella.

  Numbly, Lydia obligados sus piernas para avanzar, hasta que llamaron a la puerta. Ella rogó a su amigo estaba en casa. Victoria rápidamente abrió la puerta, mirando hacia Lydia rojo-bordearon los ojos. Fruncir el ceño le envolvió sus brazos alrededor de su amigo, al instante tratando de consolarla, incluso si ella no tenía idea de lo que había sucedido.

  Cuando Lydia no dijo nada, sacó su dentro de su pequeño complejo de apartamentos. La chica se sentó abajo en el sofá antes de que ella agarró un vaso de agua y entregado a ella. Lydia lo tomó pero no bebas.

  Victoria es generalmente alto y preppy personalidad había ablandado instantáneamente cuando vio a su amigo en su actual estado lamentable. "Lydia… ¿qué tiene de malo?" Ella susurró sinceramente, acercarse a ella.

  "Podemos sentar?" Lydia preguntó de repente, mirando hacia arriba a su mejor amiga. Victoria asintió y pronto los dos de ellos fueron abrazados juntos en Victoria cama de tamaño completo. Lydia comenzó a temblar con sollozos como ella rompió todas sus emociones obteniendo lo mejor de ella. Victoria frunció el ceño, arrastrándose más cerca, hasta que ella fue caricias contra su mejor amigo, frotando suavemente su espalda, esperando que ella a calmarse desde su aparición súbita de lágrimas.

  "Babe. Dime qué pasó".

  "Sebastian… él está conectada a otra mujer. Aaron… él me ama a mí." Ella susurró, numbly mirando a su amiga con un puesto vacante de stare. Miró a su victoria, fruncir el ceño aún más, antes de abrazar su firmemente.

  "No se puede elegir, puede usted?".

  Lydia lentamente sacudió la cabeza. "Sé que debería ir para Aaron… pero…".

  "Amas a Sebastián".

  "No," dijo Lydia, cruzando los brazos, asumiendo su natural estado obstinada. Ella no amor trucos.

  Capítulo 3

  "Usted no tiene que mentir a mí. Estoy aquí para usted." Victoria se inclinó hacia adelante, besando suavemente su amigo del frente antes de su alcance llegaba y acarició su mejilla por un momento. Lydia los ojos llorosos fueron como ella miró la hermosa mujer.

  "Yo sé… es simplemente… no sé lo que se siente. Me siento desgarrado." Ella susurró, no querer decidir qué lado quería estar con ella.

  "Bien… ¿sabes que Sebastián nuevo es niña? Quizás podamos obtener algo de suciedad en él y le hacen pesar cada vez que te vayas tú!" Victoria de repente coincidió, regresando a su personaje regular. Lydia contemplado el intento de venganza, morder su labio, antes de sacudir la cabeza. Ella no podía agacharse abajo a su nivel.

  "Oh, C'mon. Tenía un novio y ni siquiera decirle, que merece ser expuesto como la trampa que él es. Usted sabe que Lydia." Victoria dijo, agarrando las manos de Lydia, apretarlos firmemente en sus los propios.

  "No sé… Vic…" Lydia miró hacia abajo, se niegan a reconocer la emoción en los ojos de Victoria. Ella no sabía si quería descubrir sus secretos más oscuros. Algunas cosas fueron mejores dejado intacto después de todo.

  "C'mon se sentirá bien." Victoria dio sus ojos de cachorro, rogando con ella. Lydia suspiró, sabiendo que al final no tendría otra opción, pero para ir junto con el pequeño plan de Victoria.

  "Fine".

  ***

  "No sé acerca de esto…" Lydia dijo en un susurro oculto como hicieron su camino hacia el elevador, el 13º botón encendido brillantemente, como algún signo ominoso.

  "No débil en mí ahora, usted apenas llegó incluso aquí. ¿usted no quiere avergonzar a este douche?" La voz de Victoria se llenó con entusiasmo como ella pensó furtivamente alrededor y espiar a su jefe. Ella era, por supuesto, amenazando el nuevo trabajo que ella había llegado a amar, pero al mismo tiempo, el deseo de conocer la verdad plena sobre Sebastian Crono carcomido en ella.

  "De esta manera," dijo Victoria, agacharse como si estuviera en una especie de película del agente secreto. Lydia lentamente los ojos, laminados siguiendo ella con sus manos en sus bolsillos, asumiendo una actitud indiferente. Ella estaba tratando su mejor para no expresar las emociones. No quería derramar otra lágrima por el hombre que había rasgado fuera brutalmente su corazón, sin siquiera decir una palabra. Lydia no podía creer el dos de ellos besó sin reserva, justo en frente de ella.

  Como ella, ella pensaba en este terreno sus dientes, disgustados por la cosa entera. Rápidamente ella cerró los ojos, forzando el hot enojado lágrimas atrás dentro de ella. Este no es el momento de romper hacia abajo. Como ella abrió de nuevo, vio la victoria ya en la puerta de la oficina de Sebastián. Lydia caminó adelante rápidamente, de pie cerca de la puerta.

  Se alcanzó el máximo sus cabezas dentro, viendo Sebastian trabajando en su escritorio. En su escritorio, sin embargo, fue todo menos trabajo. En su lugar, Ivy estaba sentado allí, su mini falda suba sus rollizos muslos.

  "¿Por qué no dejas de trabajar para que podamos tener un poco de diversión?" Ivy susurró, inclinándose hacia adelante, sus labios obteniendo peligrosamente cerca de Sebastian. Él rugió en ella, empujándola lejos de él, no queriendo su atención. Él no quería tener nada que ver con ella, después de su primera noche juntos. Sólo la idea de estar con ella le hizo mal al estómago.

  "No
se como esa." Ella susurró, bajar de la mesa y avanzando hacia él, tratando de hacerle sucumbir a sus caprichos. Pero como muchas veces en el pasado, su magia fue inútil contra su. Su sangre era demasiado poderoso para sus hechizos para tener efecto alguno. Ella frunció el ceño cuando pasó por otro método. Ella lo agarró, tirándolo contra la pared cercana, como ella presionaba su labios a él.

  En un instante, reaccionó , volteo sobre ellos y destrozando a ella en la pared. Su boca se acercó a su oído. "Get out, antes de que yo te hacen pesar toda su existencia." Su voz era dura y sus palabras goteó con veneno como sus dedos cavado en su piel.

  Lydia, desde la puerta, no podía escuchar sus palabras. En su lugar, todo lo que ella veía era su posición ambigua. A partir de lo que podía decir, parecía que iba a hacer con ella, su cuerpo presionado contra el suyo. Ella estaba enojado, querer ir a su oficina y exponerlo para el mentiroso que él era, sino que ella estaba congelada en su lugar, no se puede apartar la mirada.

  Victoria miró a su amigo y llegó a más, tocarla. Esta broke Lydia fuera de su trance. En una ráfaga se escapó, dirigiéndose hacia el baño más cercano, querer estar solo. Como ella corrió, Sebastian detectada a alguien en la puerta, viendo su cabello castaño desaparecen en un desenfoque. Fue ella.

  Su corazón golpean en el pecho como él empujó al lado de la hiedra, dejarla caer sobre el sofá cercano. Con paso pesado, hizo su camino fuera de su oficina, decidida a encontrar al hombre. Ella ya no era simplemente un ser humano para él sin embargo, ella fue algo más. Ella era alguien que necesitaba en su vida.

 

‹ Prev