Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)

Home > Other > Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) > Page 42
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 42

by White, Jane S.


  Capítulo 2

  Eric

  Hubo días, muy pocos si estuviera siendo honesto consigo mismo, que él simplemente encontró algunas de las personas que acudieron a Brighton, desagradable. Él miró hacia abajo fuera de la torre y viendo como la nueva clase de estudiantes presentación en el edificio. Era fácil saber quién eran classmen superior, y las personas que eran nuevos. El brillo y la ostentación de Brighton fue algo que tuvo algunos ajustes. Él mismo había estado allí desde una edad muy temprana, normalmente al lado de su papá. Cuando tuvo la edad suficiente se había convertido en un estudiante, igual que todos los demás. Ahora, al igual que sus amigos, fue una parte integral de la Escuela corrió, una responsabilidad transmitidos de una generación a la siguiente.

  La responsabilidad no era el problema, no le encantó, a pesar de ser el quietist de sus amigos. Él sólo sentía como si él debería hacer algo más con su vida que esto. En el 26 sólo tenía unos pocos semestres izquierda hacia su doctorado y luego él querrá rama fuera, y hacer más. Él podía leer los rostros de la gente en el vestíbulo, los ricos los niños y niñas que nunca se apreció nada que se les ha dado. A cierto nivel, él era uno de ellos, con la diferencia de que él siempre había apreciado todo lo que sus padres habían transmitido a él, nunca una vez asumiendo la riqueza siempre iba a estar allí. El dinero era demasiado temperamental, muy fácil de perder. No, él quería para cuidar de sí mismo, ser su propio hombre. Él tomó un sorbo del líquido color ámbar en su copa. Su padre se fijó en él teniendo sobre el negocio de la familia, él tendría que ser delicado cuando le contó lo que realmente quería. Se sentó su copa e hizo su manera a la puerta de su oficina, aparatos ortopédicos a sí mismo antes de salir a la multitud de gente. Él suavizan atrás su pelo rubio oscuro, una vez más, ajustando sus gafas antes salió a saludar a los estudiantes a partir de este año.

  Los primeros días en la academia fueron siempre agitado para todos. Había una sonrisa en su rostro ahora como él se acercó al auditorio a dar el tan necesario, bienvenidos a la escuela. Como él entró en la habitación se sintió los ojos en él, que él no se molestó en lo más mínimo. La confianza es algo que él había ganado, y él estaba bien ser el elegido para esta responsabilidad. Su mirada alrededor de la habitación le dio la suficiente comprensión de la multitud esta vez. Algunos de los alumnos estaban deseosos de aprender, algunos emocionados acaba de ser invitado a estudiar, mientras que otros… bueno, algunos sólo sentía un sentido de derecho.

  Hizo su habitual canción y danza sobre la academia y su historia. Mucho como un típico campus universitario, la academia se extendía sobre una gran parcela de tierra adquirió originalmente hace 150 años por cuatro familias. El Montgomery, los más prestigiosos, los Cancilleres, a su propia familia, el Randell, y finalmente el Bolton. La escuela fue a diferencia de cualquier otro en el país presumiendo solo lo mejor de lo mejor, tanto en el cuerpo estudiantil y educador. La parte principal del campus fue un monstruoso edificio dividido en dos mitades con un nivel superior e inferior conectadas por una pasarela de vidrio en el atrio, y ascensores que llevó a dos extensiones más que todos alojados sus propios departamentos. Los estudiantes fueron agrupados en casas, basándose en su currículo y ambos vivieron y estudios en sus propias alas masiva de la escuela.

  El enfoque de la escuela fue a tomar la mayoría de los niños superdotados y talentosos y más allá de una típica de la educación. Quienes asistieron a Brighton están garantizados para encontrarse en la parte superior de su campo, así extendiendo y asegurando la riqueza de las familias a las que pertenecían. Una vez asignado a un ala los estudiantes fueron registrados con un escaneo de huellas digitales de la retina y que les permitiera el acceso a sus alas y los principales lugares en el campus. Esto mantiene a todos responsables de sus propias acciones y eliminado gran parte del estrés de seguridad encontradas en otros campus de la escuela". La orientación pasó a explicar la importancia del respeto, el uno al otro y los profesores que estarán impartiendo conocimientos a ellos no serían tan privilegiada para aprender en otros lugares.

  "Como puede ver siendo un estudiante en Brighton, no es algo para ser tomado por sentado." Él miró a su alrededor a las caras mirando a él antes de continuar. "Si alguien tiene alguna pregunta puede quedarse detrás o, siéntase libre para comprobar sus registros digitales encontrados en tu equipo una vez que llegue a sus potenciales alas. Sus asistentes virtuales probablemente puede responder prácticamente cualquier cosa".

  Él veía salir, aguardando su tiempo para que él pudiera reunirse Braden para almorzar. Era tradición, después de todo, algo que los dos de ellos habían hecho por 6 años después de cada orientación. Finalmente, la última persona a la izquierda de la habitación y hizo su camino, resbale de sus gafas, frota sus ojos por un momento como pasó. El año próximo quizás Alex podría tomar sobre orientaciones, él era el articular uno de cada cuatro de ellos, después de todo. Sólo pensar en el lío Alex haría le hizo sonreír, no si quería hacerlo correctamente, él sólo haría él mismo.

  Encontrar su camino arriba él cambió para el almuerzo, listo para salir del edificio durante un tiempo. Él golpeó el botón rojo en el escritorio como él deslizado hacia una nueva chaqueta.

  "Sí señor señor Canciller, ¿cómo puedo ser de ayuda?" La voz puede ser generado por ordenador, pero ciertamente sonaba real.

  "Hola Lisa, puede tener mi coche trajo alrededor, así que puedo ir a comer por favor, ah y el mensaje de mi padre, decirle que le veremos este fin de semana".

  "Sí Señor, Señor Canciller, el coche estará listo en 5 minutos de la entrada principal".

  Hubo algo que se dice de la tecnología moderna, él ciertamente no estaba en contra de disfrutar de algunas de las ventajas que le ofrecía de Brighton. Se deslizó en su rojo sportster con facilidad. Él puede ser el tranquilo, pero su coche fue donde sin duda donde se destacó. Él hizo su camino en la ciudad de Calabasas, lo suficientemente lejos de Brighton a no ser distraído por ella. El tiempo era cálido, como de costumbre, y él no tenía problemas para relajarse en el sol. Él cayó en un aparcamiento con facilidad y manchada de Braden enseguida.

  Si los dos de ellos no habían sido amigos toda su vida, y creció en la misma los cuervos, Braden Montgomery no podrían fácilmente haber sido una parte de su vida a todos. Dos de ellos eran claramente opuestos completo en apenas alrededor de cualquier manera. Incluso ahora que Eric hizo su camino en el restaurante tenía para rodar sus ojos levemente mientras observaba Braden rebosa encanto y hacer su mejor esfuerzo para convencer a algunos blonde para reunirse con él más adelante. No es que nunca fue muy duro por Braden. A 6'2, luciendo un cabeza de cabello negro azabache y ojos verdes llamativos Braden fue por mucho el "bonito" de todos ellos. Un hecho Eric gustado recordarle de vez en cuando. Hola asintiendo con la cabeza de la ahora sonrojarse mesera Eric logró sentarse en la cabina a través de Braden, que ahora estaba vistiendo una petulante sonrisa en su rostro.

  "Usted sabe que probablemente van a conseguir que la pobre chica dispararon?" Eric arqueado una ceja en Braden, quien le destellaban con una amplia sonrisa.

  "dudoso, ella es exactamente el tipo de sex appeal este lugar necesita. Que sería una tontería a dejarla ir, ¿por qué crees que me eligió para jugar con hoy?" Él voltea al abrir el menú e ignorada en la niña como ella corrían por la rúbrica a otra tabla.

  Eric gruñó en respuesta a la pantalla, aunque fue algo divertido. Braden fue sólo uno de ellos lo suficientemente audaces para probar casi cualquier cosa.

  "Así que Eric queridos", Braden dijo en su mejor voz maternal. "Cómo hacer las adiciones más recientes a la manada de look este año?".

  Eric cierre roto el menú y se inclinó hacia adelante. "Los sospechosos habituales, mimado, titulado, pero en general no es una mala buscando grupo. Algunos de ellos parecían muy ansiosos por empezar".

  Braden saludó en la niña una vez más señales de que estaban dispuestos a pedido. Ella sostuvo un dedo como ella envuelto de lo que estaba haciendo. "Ser amable Eric, venimos de la m
isma población, además, no hay nada de malo en disfrutar al máximo de la vida." Ella volteó su valiente sonrisa volver sobre la camarera que finalmente tomó sus pedidos y corrían lejos una vez más.

  "A veces, me apetece más, supongo. ¿Cómo fue tu mañana?".

  El cambio de expresión era obvio como Braden entró en modo de trabajo. "El infierno, como de costumbre. Mi padre está haciendo algunos grandes cambios, Grandes innecesarios porque de esa perra se casó. Ella va a dirigir la compañía en la tierra si no parar y ver lo que está ocurriendo".

  "veo". Eric logra salir antes de tomar un sorbo de su bebida.

  "Lo siento Eric, sé que usted y Nicole había… bueno, como quiera que sea, Érase una vez. No es ella es su madre".

  Eric sostiene una mano. "Eso fue hace mucho tiempo Braden, Nicole y yo somos simplemente amigos, y eso es precisamente lo que debería ser".

  Nicole Sheridan era un enigma, para él. Eric sintió una ligera punzada como Braden continuó sobre sus asuntos familiares. Hermosa y dulce, que había caído por su arduo, pero ella había huido de él lentamente, nunca dejar que las cosas lleguen demasiado lejos. Nunca bastante saber qué había ido mal, la dejó sola, y cuando lo hizo ver su harían una pequeña charla y suelen hablar de Braden. Él era el hilo común que podían discutir de forma segura. Su madre se casó con el padre de Braden hace unos pocos años, y fue lentamente, pero seguramente, arruinando la corporación la familia Montgomery ha acumulado a lo largo de tantos años. Ella estaba tan atascado en medio del drama como Braden, tanto simplemente querer lo mejor para el negocio.

  Recapitular el almuerzo y Eric hizo su camino hacia el hogar. Le gustaba vivir en los terrenos de la escuela, podrá acceder a todo fácil y tenía sus propios cuartos separados de cualquiera de los edificios principales. Como manejó a lo largo de él notó la señal intermitente en el café bar el accionamiento principal, sacó en la esperanza de recibir una buena taza de capuchino. Buen café era una forma de arte, y la mayoría de la gente tenía un tiempo duro tirando de él para sacarlo. Casi vacío hizo su camino hasta el mostrador, leer el menú junta rápidamente antes mirando hacia la mujer toma su orden. Cuando ella volvió su rostro hacia su sintió su atracción a ella inmediatamente.

  Ella era hermosa, su rostro era como crema pálido en su cutis, pero para un puñado de pecas y su sonrisa era genuina como ella lo saludó. ¿Qué le pegó la mayoría estaba en sus ojos. Fueron intensas y por el momento le estaban mirando como si hubiera crecido dos cabezas.

  "o no?" Ella frunció el ceño ligeramente.

  "Qué? Oh, lo siento yo estaba perdido en sus pensamientos por un momento. Le dio una sonrisa y tiró a sí mismo junto con rapidez.

  "Es ok, yo estaba diciendo simplemente que estamos cerrando pronto así que si quieres algo sabe el tiempo." Ella enganchado un dedo en la máquina que había sido algo descompuesto.

  "Es posible todavía obtener un capuchino?", había que preguntarse si ella pensaba que estaba loco, la forma en que preguntaba era casi como estaba asustado.

  "Le tengo. Tener un asiento traeré sobre ti." Ella sonrió y fue a poner juntos y él miró a ella a través de una mirada encapuchados como trabajaba. Ella estaba en la media altura, y su cuerpo fue… bueno, perfecto. Ella estaba tarareando como trabajó, y sonrió.

  Pronto hizo su manera a través de él y se sentó a su bebida.

  "Espero que sea lo que estabas buscando." Ella cruzó sus brazos. "Muchos de estos niños vienen aquí y pedir un capuchino, cuando lo que realmente quieren es un latte. No se dan cuenta de que un latte tiene más leche y..."

  "…y un capuchino es más espuma de leche." Terminó para ella y ella sonrió.

  "exactamente".

  "Lo siento, pero sé exactamente lo que quieres decir. He pedido un capuchino en ningún otro lugar, y obtengo una taza llena de leche." Él celebró su mano a ella. "Estoy Eric".

  "Lila". Ella se sonrojó ligeramente. "Es agradable conocer que Eric. Espero que te guste".

  Como ella fueron a limpiar , él miró a su discretamente, pensando en nuevas maneras de llegar a ella a hablar con él de nuevo. No era como si hubiera "encontrar" compañerismo femenino, él podría reunirse con mujeres bastante fácilmente. Sólo había algo especial en ella. Terminó su bebida y se situó a ir.

  "Fue perfecto Lila, gracias de nuevo." Hizo una pausa en el mostrador por un momento.

  "Te doy la bienvenida, me alegro de que mantuvo hasta sus normas." Ella sonrió amplia.

  "No, tengo que venir de nuevo, simplemente para conseguir hacer bien de ahora en adelante." le dio un guiño y se volvió a ir. No hubo ninguna duda en su mente que ella sabía que él sería volver a verla de nuevo. Él estaba en el coche y conducir de nuevo antes de que él se dio cuenta de que le había dado un guiño, mucho de la misma manera que él había visto Braden hacer sólo un par de horas antes.

  Capítulo 3

  Lila

  Él era especial. Ella no estaba muy seguro de qué otras palabras podría describir Eric, aunque ella podía pensar de unos pocos como ella miró su fácil deambula a su coche deportivo. Él era alto, magro y rubia. Afrontémoslo, si ella estaban siendo honesto con ella misma, sería plana llamarlo "príncipe encantador". Tenía una manera sencilla sobre él y él fue sin duda un buen aspecto. Le gustó la manera en que habló acerca de cosas tan sencillas como capuchino. Ella todavía estaba sonriendo como ella partió para limpiar las máquinas para terminar de cerrar.

  Sus pensamientos estaban todavía a la deriva como ella hizo su camino de regreso a casa y se asentaron en la noche. ¿Quién hubiera pensado que ella podría satisfacer tal guapo en su primer día como T.A.? Quizás todos en esta escuela no era tan atascado como ella había pensado originalmente? Ella se encogió de hombros mientras ella arrastraba off, mañana era su primer día dirigiendo una clase, quizás ella tendría una mejor percepción de las cosas.

  El sol estaba apenas pico como ella partió para el campus. A diferencia de muchos otros profesores y personal, no podía permitirse el lujo de vivir muy cerca del campus. Era evidente el más cerca de Brighton, más se paga para los privilegiados. Ella valorado la opulencia del campus antes de ella y tomó una respiración profunda antes de que ella se dirigió hacia la puerta. El autobús tuvo que hacer cuatro paradas en la mañana y ella estaba en el tiempo, aunque apenas. Ella subió las escaleras largas y en el hall principal en donde pudo hablar con el decano y encontrar su lugar. Ayer había sido un día de explorar las cámaras ocultas de los exorbitantes campus y hacer nuevos amigos. Ella había colgado durante casi una hora antes de que ella tuvo que escapar de la locura. Hoy fue distinto, hoy ella dejaría claro que ella no era sólo un estudiante, no estaba aquí para trabajar. Ella bascula abra la puerta principal a la administración, todavía perdido en sus pensamientos. Como hizo ella, sintió el duro golpe de algo sólido ejecutar a la derecha en frente de ella.

  Ella sintió su bolsa cae al suelo, mucho antes de que ella tuviera una oportunidad de recuperar su ingenio. Ella miró hacia arriba, todavía tratando de recobrar su equilibrio y se encontró cara a cara con el azul de los ojos que ella había visto nunca. Ella sintió su miran hacia su voluntad tanta fuerza como su cuerpo había creado cuando él se había topado con ella. Por último, la oradora ha parpadeado primero y el hechizo se rompió. Ella sacudió shakily y miró hacia abajo en su bolsa en el suelo. Ella se alzó con ella bastante fácilmente, mirando el culpable que ha creado este lío.

  Él se frota la parte delantera de su túnica, deportes balbuceando a sí mismo y no darle un segundo vistazo. Lo que un asno, lo menos que podía hacer era pedir disculpas y ofrecer para obtener su bolso para ella. Ella esperó que prosiguió a recuperar su sentido de la perfección, parecía, antes de que ella finalmente cruzó sus brazos y aclaró su voz. Por último, miró hacia arriba en ella una vez más.

  "Usted seguramente estaban en un apuro miss". Habló simplemente basta.

  "No se puede ser serio ahora, yo estaba caminando y se fueron corriendo de acá, obviamente no buscan dónde iba." Ella siente el Heat rush a través de ella y col
ocar los brazos hacia abajo por su lado.

  "Bien, yo digo que llamamos incluso, cómo estás mi amor?" le dio una sonrisa, que ella asumió derretiría la mayoría de las mujeres, los corazones, pero ella no se molestó en lo más mínimo.

  "No, vamos a llamarlo cómo es, que estaban en un apuro, prácticamente me golpearon y luego procedió a solucionar usted mismo, incluso antes de mirar a mi manera." Ella había levantado su voz una octava ahora, afortunadamente estaban en una zona bastante apartada.

  Hizo una pausa, dándole una vez más, una sonrisa iluminando su rostro. "Eso sencillamente no es cierto, cariño. Si mi memoria no me falla", hizo una pausa, dándole un guiño. "y siempre lo hace, yo estaba buscando a usted muy atentamente durante un minuto completo allí. Simplemente he deducido que eran una niña grande y podría usted comprobar para descansos y tal. No obstante, si necesita mi ayuda…" hizo un movimiento hacia ella que ella frustrado off levantando su mano.

 

‹ Prev