Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)

Home > Other > Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) > Page 43
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 43

by White, Jane S.


  "No, estoy bien, muy bien. Creo que ustedes están escogiendo a perder mi punto." cogió unos papeles extraviados y la coloco en su bolsa antes de que ella miró su sonrisa una vez más. "Me alegro de que usted encuentre este tan divertido".

  "Oh, mi amor, yo encuentro más cosas en la vida entretenida. Así que es justo decir que usted puede encontrar su camino a clase?".

  Ella sentía sus ojos sobre su viaje y sabía que él estaba haciendo su mejor esfuerzo para ganar su relevo. Oh no, no yo, mi amigo. Rara vez ella se caería para algo que ridículo.

  "Estoy bien, sólo ten cuidado donde usted vaya…".

  "Braden, Braden Montgomery." Él celebró su mano, su sonrisa sigue siendo amplia y malvados. Dijo su nombre con tal confianza era obvio que él quería que ella se vea afectado por ella.

  Ella tomó un respiro, una vez más, llegando a agitar rápidamente. "Estoy Lila." Ella agarró su chaqueta y se trasladó a caminar alrededor de él.

  "Tener un buen día sweetheart".

  Ella pudo oírle silbar como se marchó.

  Lila logró averiguar donde fue colocado y ella encontró su camino allí fácilmente. Así, ella se había topado con, literalmente, un Montgomery, y no sólo uno. Braden era un notorio rastrillo y playboy, y ella haría bien en mantenerse alejado de él. Incluso en su entrevista para la posición del decano le había advertido acerca de todos y cada uno de los cuatro "chicos" como se referían a ellos. Hasta ahora, sin embargo, ella tuvo que hacer frente a ninguna de ellas.

  Ella hizo su manera a la clase, todavía humeante por la arrogancia Montgomery parecían llevar alrededor de él como una nube. Sencillamente , fue un jackass, y esperemos que ella no tendría que tratar con él ya. Ella Suspiró y miró sobre el ala de la escuela que ella había sido asignada. La clase se denomina grandes libros, que adapta su bien. Dado su trabajo a tiempo parcial escrito, ella estaba bien versado en literatura y no podíamos haber elegido mejor la sección de clase en su primer año. Se radicó en el pequeño rincón fuera de la habitación, observando una nota de bienvenida y algunas flores frescas puesto allí por el maestro para la clase, la señorita Abernathy. El acuerdo fue diferente para la mayoría de los TA, pero en este caso, Lila fue dada la reina por así decirlo durante la primera semana en sus los propios. Estaba emocionada y nerviosa, sin embargo, estaba decidida a hacer que funcione.

  El día pasó rápidamente, cada clase llena de ricos y de clase superior a los rivales. Algunos servidumbre sobre sus similitudes, otros luchando para estar en la parte superior. Ella entregó a cada clase con borde apenas lo suficiente para hacerlos tomarla seriamente, por la hora del almuerzo estaba listo para el descanso. Se mudó al cerrar la puerta de la clase, pero no antes de que ella escuchó a su nombre.

  "Lila, qué bueno verte ganar." Ella miró hacia arriba en el rostro de su compañero estudioso amante de capuchino.

  "Eric, Hola, cómo estás?".

  Se trasladó a apoyarse en la puerta y ella fue una vez más recuerda hasta qué guapo era él. Su cabello rubio se redujo ligeramente en el ojo derecho y le dio una sonrisa llamativos alveolado. Ella no podía ayudar, pero sonroja como ella tuvo en el resto de él con cuidado. Iba vestido a los nueves, y ella veía como él cruzó sus brazos sobre su pecho.

  "No sabía que estábamos trabajando aquí?", preguntó.

  "Sí, soy una Profesora ayudante de este año, estoy nervioso, pero también estoy muy ilusionado".

  "Bueno, es un gran lugar para trabajar".

  "Sí, quiero decir, tiene sus problemas, pero tendrá un aspecto estupendo en mi currículum. Ella hablaba como ella reunió hasta libros sobre el escritorio y volver a colocarlas en la estantería de la habitación cautelosamente, poniéndolos en orden.

  Se trasladó luego empujando sus manos en su adaptado khakis." Realmente, ¿qué tipo de problemas?" Él estaba viendo, y ella sintió sus manos suaves subconscientemente por la parte delantera de la falda.

  "Oh, usted sabe, las cosas usuales. Pijos con demasiado tiempo y todo eso. Sólo quiero enseñar algo realmente es todo. Hasta ahora, el personal ha sido maravilloso para mí, pero luego no he encontrado demasiadas personas de la junta, no estoy mirando adelante a lidiar con eso".

  "veo". Aclaró su garganta ligeramente.

  "Wow, yo soy tan grosero, lo siento, no me refiero a divagar mucho".

  Fue en ese momento que un alumno atascado en su cabeza. "Sr. Señor Canciller, ¿cómo puedo obtener un pase para la biblioteca principal central. Mi asistente virtual está atascado". Fue entonces que ella notó Lila. "Oh, lo siento mucho; no quería interrumpir".

  "Es bueno." Lila logró ahogar a las palabras.

  En realidad? Así que Eric, el dulce chico de la cafetería era no sólo en la junta, no fue una de las cuatro familias. Ella sintió el aumento de calor en su rostro como su vergüenza era evidente. Ella todavía era sonrojarse cuando se dio la vuelta a su cara.

  "Estábamos diciendo?" Él disparó una ceja en ella y la animó a continuar.

  "En realidad, dado que no tengo un trabajo más, creo que voy a optar por no decir otra palabra." Ella le dio una débil sonrisa y su risa fue instantánea.

  Él rió por un minuto completo antes de abordar su una vez más. "Tus sentimientos son seguros conmigo mis queridos." Él exhibió sus ojos azules en ella y relajados inmediatamente.

  "Bueno, eso es sin duda un alivio." Ella sonrió a él de nuevo.

  "Por lo tanto, voy a comer, toda oportunidad que puede invitarle a unirse a mí?".

  Ella corrió a través de todos los cálculos en su cabeza, sí podía ir y estar de vuelta antes de que el último autobús.

  "Me gustaría que." Ella tomó el brazo ofreció y partieron a su coche.

  La cena fue una divertida aventura. Él conocía un sitio bonito en la ciudad, un lugar donde él sabía que sería cómodo y que no se destacan. Parecía que tenían más en común que su inicialmente realizada.

  "Goodwin? Realmente?" Ella acomodado su nariz en él.

  "Lo que no me puede decir que no te encanta el ingenio detrás de buena poesía. El buen doctor, Classic".

  "Fino te doy la creatividad, pero no hay ningún romance, ninguna emoción." Ella sonrió sobre su copa de vino.

  "Entendido, simplemente creo hay mucho más en la vida que el romance supongo." le dio una media sonrisa como llegaron los alimentos.

  Cenaron y conversamos más sobre literatura y alimentos. Le hizo reír con facilidad y ella le encontró una persona muy relajante para estar alrededor. En un momento dado incluso habló seguro para pagar la comida para un par de ellos a través de la habitación. El hombre estaba vestido con traje de faena de su ejército, y con su esposa, que aprendieron poco después. Como la pareja se situó a abandonar vinieron a la tabla, el temblor de la mano privada Eric.

  "Señor, yo quería darle las gracias por su amable gesto esta noche".

  Eric le dio una mirada pensativa. "Debo darle las gracias, por todo lo que haces". Eric se irguió y sacudió su mano y luego de su esposa. A su vez, ambos se estrecharon Lila's

  El sector privado asintió su manera como éstos volvieron a salir. "Usted y su esposa tienen una agradable velada, sir".

  Ella sintió un colorete fluencia en su cara. Como sus ojos se reunió Eric de la que tanto se rió de la incomprensión y el lila relajado una vez más. Unas cuantas horas juntos, Lila hizo su manera en su casa sigue sonriendo. Eric era realmente un buen chico. Actuaba con una sincera cantidad de confianza, pero él nunca le había hecho sentirse como ella estaba debajo de él.

  ***

  Las cosas iban en el día a día como ella hizo el mismo rondas y rutinas. Su línea de autobús era cada vez más y más gente, pero ella siempre se las arregló para colocar en la última mientras se dirigía a casa cada día. Su trabajo se ejecuta con mucha más facilidad que ella pensó que, aparte de algunas actitudes negativas a partir de tiempo al tiempo. Ella y Eric estaban todavía pasar tiempo juntos. Iba a menudo por giro y almorzar con ella y la invito a tomar un paseo. Las cosas fueron bien entre ellos, y ella siempre esperaba verle de nuev
o cada vez. Si las cosas podrían permanecer de esa manera pudo haber sido feliz, pero como la mayoría de las cosas en la vida que era seguro a fin. Él se detuvo por un miércoles por la mañana y que cuando empezaron los cambios.

  Capítulo 4

  Eric

  Seguramente vendría. Fue suficiente confianza en su capacidad para mujeres fecha, que no debería ser así de nervioso acerca de preguntarle. Él suavizados por la parte delantera de la chaqueta como él miraba a sí mismo en el espejo. Tenía que estar en su mejor hoy, ya que se reunió con su padre. Había mucho en juego, y que tenía que ser perfecto. La cena del viernes fue sucediendo independientemente, pero es mucho mejor si su padre le dio su bendición sobre lo que quería hacer. Él revisó su reloj y hace su camino en la sala principal del campus. Sonreía amablemente a cada señorita pasó, sonrientes que se giggled detrás de él. Él sostuvo la puerta para algunas otras señoras, asintiendo con la cabeza en su dirección. Fue una lección aprendida hace mucho tiempo de su abuelo. Explicó que por ser un caballero, que siempre ha tenido la mano superior. Que, en combinación con su evidente buena genética, y el buen gusto en la ropa, lo llevó a convertirse en el hombre que él estaba ahora. Creía que no lo era arrogante o arrogante, él simplemente sabía lo que era bueno, y lo hizo su mejor esfuerzo para hacerlo bien. Él hizo su camino a la casa de la familia de forma rápida y con un suspiro, entró en el gran vestíbulo que llevó a su padre estudio masivo.

  Forrada en madera de roble y cera desgastada y antigüedades, la habitación era redonda y Eric estuvo siempre un poco más alto, cuando conoció a su padre aquí. La habitación era tallados a mano y cada generación del Canciller hombres habían tomado el negocio un paso tras otro hasta que se había convertido en el uno estaban conduciendo ahora. Él no quería ir lejos, de hecho, quería hacer ambas cosas, necesitaba.

  "Eric, entiendo que venían a hablar conmigo hoy?" Su padre miró hacia arriba desde el proyecto, en su escritorio, echándole un vistazo a él en sus gafas.

  Todavía de pie, él sabía que le irá mejor si permanecía en esa forma. No era que su padre era un hombre duro, él simplemente exigieron respeto. Incluso ahora, a los 26 sintió la intimidación de estar aquí ahora.

  "Bueno?" Él estaba dando Eric su plena atención ahora.

  "Sí, Padre, yo quería hablar con usted acerca de trabajo".

  "Veo, es sobre la escuela? La academia ha venido funcionando sin tropiezos durante años, me gustaría pensar que los muchachos tienen las cosas bajo control?".

  "Ningún padre, la escuela está funcionando bien. De hecho, el número de estudiantes ha aumentado este término".

  "Aún satisfacer las expectativas en la calidad de los asistentes, supongo?".

  "Sí, por supuesto. No se trata de mí en realidad." aclaró su garganta.

  "Ok, muchacho, escupirla".

  "Entiendo que ser médico es el objetivo obvio para mí, sin embargo, quisiera tomar algún tiempo para explorar áreas de investigación. Un término, tal vez." Él esperó.

  "Veo, así que usted quiere tener algo de tiempo libre, entonces, es eso? Tengo entendido que el hijo, no hay nada malo en salir y disfrutar de la vida un poco." Él miró hacia abajo en el papeleo sobre su escritorio.

  "Bueno, no exactamente la diversión, Padre, quiero hacer algunas investigaciones en otras líneas de la medicina".

  El anciano miró hacia arriba y frunció el ceño. "Supongo que esto es algo que usted debe salir de su sistema Eric, usted sabe cómo funciona la familia. Tenemos una división farmacéutica que necesita atención. Nos ayudan a dirigir la academia, y estamos todos los cirujanos porque está en nuestra sangre. Espero que no me decepcionará en esto." Ahora estaba él inclinándose hacia adelante en su pupitre.

  "Yo soy consciente de mis responsabilidades familiares padre; simplemente quiero explorar algunas partes de la vida que puede ser más adecuado para mí." Él esperó, la tensión en la habitación era lo suficientemente gruesa para cortar.

  "Eric, yo voy a este enfoque, como dije en el comienzo. Usted necesita un plazo off y quiere ir a ver el mundo, hacer que algunos finos, pero espero que usted cumplirá con sus responsabilidades, independientemente, cuando vuelvas a tu casa, supongo que te veré en la cena el viernes, es para las cuatro familias sabes?" Su tono era definitiva.

  "Gracias padre, por supuesto, voy a estar allí." Eric se dio vuelta e hizo su manera de salir de la habitación y en el salón.

  Parte de él quería atacar a su padre, y le hace ver exactamente lo que él quería, para vivir su propio sueño, pero la mayor parte sabía que el hombre era todavía me duele. La muerte de su madre había sido una sorpresa para todos ellos. Pequeño y nervudo había sido la vida en la casa. Después de su muerte, hace dos años, su padre había participado cada vez más en una empresa mover a otro, sin darse cuenta que su hijo estaba afectando tanto como ellas. Ahora eran distantes entre ellos, y las cosas cambiaron. Él hizo su manera a su coche sonriente en la criada como él fue, no querer dar la impresión de que estaba herido.

  Según iba adentro, él sabía que necesitaba para llegar con Lila acerca de viernes por la noche. Caminando hasta su habitación, observaba como ella hace girar alrededor de la limpieza de la habitación, desde el estudiante que había sido en el pasado. Él sonrió mientras observaba a ella. Ella era adorable, y disfruta de su compañía. Hubo algo acerca de ser calmante con ella, siempre le hizo sonreír. Su experiencia fue totalmente distinto al suyo propio, pero que fue parte de la intriga para él. Disfrutó de despegar los aires de su apellido cuando estaba con ella.

  "Debe ser una buena canción." Él interrumpió su, ríe como ella se paró en seco y se sonrojó.

  "Sí, yo tienden a entrar en la música." Ella sonrió de vuelta. "Cómo va su día?" Ella terminó moviendo el último de los libros y ponerlos en su lugar.

  Suspiró, no quieran compartir demasiado acerca de su padre en el momento. "Bueno, yo estaba parada por ver si sería capaz de asistir a una cena conmigo el viernes por la noche? Es un encuentro de familia acerca de la escuela".

  "Seguro, supongo." Ella podría decirle algo estaba en su mente, pero ella sabía en un principio que no le gustaba compartir mucho acerca de su vida familiar.

  "Es una cosa formal, voy a recogerlo a 6 es buena?" Lo estaba molestando, que él había guardado en el momento como ella exhibió su encantadora sonrisa en ella.

  "suena genial, te dejaré volver a sus estudios musicales." Él rió como ella le disparó una mirada agria, aunque ella ríe como él cerró la puerta.

  Él sonrió a sí mismo mientras caminaba por el largo pasillo de su oficina. Lila era una muchacha agradable; su madre aprobaría. Ella le hizo relajarse, y esa era una buena calidad para encontrar en una mujer.

  Capítulo 5

  Lila

  Ella dio vuelta ligeramente delante del espejo. La idea de esto era incluso extraños a ella. Su cabello cayó hacia abajo, más allá de sus hombros en ondas suaves y esta noche ella eligió contactos, dejando su cara abierta y sus ojos brillaban. Ella se encogió de hombros, sabiendo esto, fue tan bueno como el que iba a conseguir. La presión de esta entrega se basaba en gran medida en sus hombros. Ella y Eric había estado viendo el uno al otro durante un par de meses, pero no en público tanto como, tranquilamente disfrutando de la compañía de los demás. Esta noche le satisfaría las otras "familias" de Brighton. Ella frunció el ceño, esperemos que ella no pudiera ejecutarse en Braden Montgomery de todas las personas. Incluso ahora se sentía la frustración que ha provocado en ella el día que prácticamente había corrido su relevo.

  Ella bajó las escaleras y fue sólo un momento antes de que ella lo escuchó en la puerta. Ella abrió para su rostro sonriente. Le dio una vez más y sonrió a su vez.

  "Te ves preciosa Lila." Él le ofreció su brazo y ella la tomó sonriendo a él.

  "Usted no es tan malo, usted mismo, señor." Ella le dio un guiño antes ocupó abrir su puerta para ella para deslizarse.

  Ellos conversaron como pasaban allí y estaba tranquilo una vez más. Hubo algo especial en su mirada
que colocó en la facilidad. A medida que se acercaban a las puertas del edificio principal que ella sentía él puso su mano en su brazo para llevar su interior.

  No tomó mucho tiempo para que ella siente la presión de la atmósfera. Cada persona en la habitación estaba fuertemente luciendo un traje de diseñador tras otro. Eric encaja perfectamente, cada conversación que había era una confirmación más de que venían de mundos muy diferentes. Sintiéndose abrumado ella se excusó por un momento, hacia los rincones al aire libre en el balcón. Ella se inclinó por un momento, respirar silenciosamente en grandes tragos de aire.

  "No es el tipo de fiesta sweetheart?" Ella sabía que el husky madera de su voz sin volverse hacia él.

  "Estoy bien el Sr. Montgomery, confío en que este es exactamente el tipo de partido al que estamos acostumbrados." Ella se volvió a darle una sonrisa dulce.

  "Por desgracia, sí. Me encuentro fichado en estas cosas mucho más de lo que me gustaría, pero hay algo que decir para tener tal una fácil oportunidad de ver hermosas mujeres." Ella deje que sus ojos satisfacer su y sentía el calor irradiado fuera de él.

  Él se movió a su lado en el balcón cornisa. Su mano casi rozando el suyo. Subconscientemente sabía que debía alejarse, era peligroso en todo lo que él hizo. Ella sentía sus ojos aburrido en ella y miró hacia arriba a él, su mirada mirando a su atentamente.

  "Tú eres hermosa Lila, alguna vez alguien ha dicho que." Él casi susurrando, y ella sentía su corazón latiendo más rápido como ella le miró. Ella sabía mejor que caen por su evidente encanto.

  "Gracias Montgomery, pero he de advertir que yo no caerá para todos sus encantos evidentes. Yo no soy una tonta niña de la escuela, buscando un fling con la tristemente célebre Braden Montgomery. Tienes que hacer eso?".

  "Así que estoy tristemente soy yo? ¿Tengo que hacer qué, exactamente?" le dio una media sonrisa, sus ojos se ríe como se volteó, inclinándose hacia su espalda contra la rampa.

  "Me llaman sweetheart? Es inquietante." Ella cruzó sus brazos.

 

‹ Prev