Él se encogieron de hombros. "le conviene, ahora Dime mi amor, cómo te metiste en esta noche aquí de todos modos? No tienes papeles al grado o algo parecido?".
"Por el contrario, Montgomery estoy aquí con una fecha, y no te tienen de hecho una manicura que ir o algo por el estilo?".
Sus ojos eran dagas de disparo en él y él simplemente se reían de su estallido. "Eres un poco spitfire no estás sweetheart? Me resulta divertido, así que es bueno. Sólo que están ustedes en una fecha con ¿puedo pedir?".
No había ninguna posibilidad para que ella pudiera responder como ella vio a Eric hacer su camino hacia el balcón. La encontró rápidamente, simplemente haga notar Braden. Se rió y dio a cada uno de los dos otros medio abrazo Antes acudía a ella una vez más.
"Yo estaba preocupado por usted; sé que puede ser un poco abrumador por allí. Veo que has reunido Braden." Él le dio una sonrisa y lo devolvió.
"Sí, yo lo hice. Fue decirme acerca de la importancia de la clase y obtener buenas notas." Ella tomó la copa de champán Eric le ofreció.
Eric reí ruidosamente. "Braden no hizo un poco de trabajo en clase en su vida." Los dos de ellos se rieron y conversamos por un momento.
"Por lo tanto, esta es la chica que has estado hablando?" Braden le dio un vistazo sobre su cristal.
Eric gira a darle una cálida sonrisa. "Sí, realmente." Él les oyó anunciar la cena. "Creo que deberíamos volver dentro." Él se volvió a ir ofrecen su brazo una vez más.
"Sí, supongo que deberíamos." Braden contestó tranquilamente, siguiendo detrás de ellos. Él no tuvieron en cuenta el conjunto de los ojos después de las tres de ellos entraron en la habitación.
Capítulo 6
Braden
No había nada acerca del negocio que no caer en sus manos, al menos antes de que se tomó una decisión final. Amaba las cosas como estaban, ordenada y prolija. Se inclinó atrás en la silla de cuero demasiado relleno en la oficina. Había algo mal, algo en el papeleo que simplemente no podía poner su dedo sobre. Cualquiera que se lo dejó inestable, y no quiere descansar hasta que llegó a una superficie, que sería. Miró a su alrededor la habitación una vez más tomando en el encanto de ella. Esta había sido la oficina de su padre y había crecido dentro de estas paredes. Era su habitación favorita de la casa, y cuando su padre se había trasladado a la oficina mayor espacio en la ciudad, que había elegido para comprar esta ubicación para sí mismo. Él podría fácilmente haber establecido una oficina en Brighton, es uno de los alicientes de la ejecución de la academia con Eric, Aarón y cazador. Todos ellos fueron derecho al espacio allí, pero quería separar sus intereses de negocios.
Miró hacia abajo en el papeleo sobre su escritorio como él golpeó el botón para reproducir sus mensajes. Las típicas cosas cotidianas, todo lo cual él ya estaba en la parte superior. Eric dejó un mensaje sobre el almuerzo para ir sobre el presupuesto de Brighton, con él, Aaron y cazador. Hizo una nota mental para llamarle de vuelta en un poco. Pensó en la cena hace una semana, y de ella. Sabía que estaba mal, Eric había sido su mejor amigo desde que eran niños, pero a pesar de todos sus esfuerzos no pudo conseguir de su cabeza. En algún lugar de la parte de atrás de su mente, pensó de Lila, aunque parecía que de alguna manera diferente.
Podría haber sido sus ojos, y el modo en que ella fue afectada por sus intentos de ser encantadoras. Seguramente el desafío de que es lo que lo hacía muy intrigado por ella. Fue divertido para él, como un misterio nunca acaban de saber lo que ella diría a continuación. Pensando en ella ahora incluso le hizo sonreír. A pesar de tratar de convencerse de que era la razón, él sabía que quería, quería el beso. Infierno, quiso empujara hacia arriba contra el balcón justo entonces y allí esa noche. ¿Por qué, no tenía idea. Él había estado con algunas de las mejores mujeres de todo, y solo vistazo en ella no había nada exteriormente tan especial que hizo su bastón, pero hubo algo que no pude averiguar. De cualquier manera, ella no tenía ningún negocio jugando en el big boy's club, seguramente Eric sabía que ella podría ser nada más que un divertido. Todos ellos fueron detenidos a un estándar más alto. Iba a llevarlo a la hora del almuerzo. Llamó y configurarlo, luego nos dirigimos hacia fuera.
Todo tenía un lugar, y mirando su reflejo Braden sabía que aplicar a todo. Él suavizan atrás su cabello negro como él se sentaba en la luz, sus gafas de sol ocultando los ojos del mundo como él hizo su manera a Torino está en la ciudad. Él entró en el restaurante con su manera de sauntering, como siempre. Saludó a la anfitriona con una sonrisa y se inclinó en decirle lo bonita que veía. El coqueteo es una habilidad que había aprendido hace mucho tiempo. El sexo y el dinero eran potentes, y obtener de él lejos en la vida, algo que su padre le había enseñado. Él había sido absolutamente correcto, una sonrisa o mirada en la dirección correcta a menudo le ayudó a conseguir dentro y fuera de algunas situaciones que pueden haber sido de otro modo desafiante. Notó que Aarón y Eric en la esquina y hace su camino a través. Él notó la forma en que ambos lo miró y se encogieron de hombros.
"Usted sabe Braden, no sé de dónde sacaste ese tipo de juego, pero yo le daría cualquier cosa por tener esa capacidad. Aarón le acarició en la espalda, sonriendo.
Braden se rió. "Usted, mi amigo, no necesitan ese tipo de juego. Mira que eres prácticamente una estatua, amor de las mujeres que cosas".
A 6'1 Aarón Randell estaba en perfecto estado, y en la plenitud de su vida. Su cabello era de color arena casi corto estilo militar. Él era bastante musculoso, que es difícil no notar los músculos en sus bíceps como gente caminaba por. También fue, con mucho, los más conscientes de la salud del grupo de ellos.
"Bueno, es cierto, no tengo ningún problema con las damas te doy que mi amigo. Mi única regla es cambiarlos, y a menudo." se inclinó en la silla sonriendo ampliamente a una mujer en la mesa junto a ellos.
Se dirigió a la cara de Eric, quien se sentaba silenciosamente divertido. "Donde es cazador de todos modos, él siempre es tarde para esta cosa?".
"En su camino, tuvo una reunión con algunos rapero o algo".
"Oh, ya veo ." Braden sonrió como lo vieron venir.
Hunter Bolton era, con mucho, la más excéntrica de las cuatro. Nunca quiso "seguir" a lo largo y lo hizo su mejor para empujar los límites, algunas de sus travesuras, incluso demasiado para Braden. Siempre fue el punto más alto, y la mayoría del grupo saliente. Él hizo su mejor para ser diferente, odiar a la Convención, que era obvio basado en su ropa cómoda y salvaje perilla y el pelo. Aunque diferentes, su estilo se adapten a él, y le hizo endiabladamente guapo. Aunque sus personalidades eran muy diferentes y, sin embargo, de alguna manera, y todos parecían ser los mejores amigos. Hunter se detuvo para hablar con una mujer de edad avanzada y los tres de ellos le acechaban llevarla en su mano por un momento. Por último, hizo a la tabla.
"Hola chicos, lo he perdido, en este año de la reunión anual de qué hacer y cómo gastar el dinero de todo el mundo?" dijo ella con elegancia y se rió de la mirada en sus rostros. Él esperó.
"Hacer que incluso sabe que esa mujer? Además, ¿usted sabe quién es su marido?" Eric, como siempre, pidió calma.
Hunter acarició su perilla cuidadosamente por un momento. "Sí, sé que ella, muy bien en realidad." Él le dio una sonrisa conformista. "Sé de su marido; él venía en el sábado por la mañana cuando salía." Él tomó un trago de agua. "…fuera de la ventana del curso".
Todos se burlaron y Braden reía ruidosamente. "Nunca voy a conseguir su fascinación por las mujeres mayores cazador, pero hey , Whatever Works para usted".
La camarera vino e hizo su mejor para tomar sus pedidos sonrojarse a cuatro de ellos. Era obvio que no eran muy marcadas diferencias entre ellos, pero todos estaban dolorosamente guapo.
Dejó que sus ojos permanecer en Aaron un segundo más que los demás, antes de salir. Braden inclinada ligeramente hacia él. "Hombre, es ver los músculos".
Ellos se rieron y asentado en discutir el presupuesto, que es normalmente el mismo cada año. Hubo una sugerencia para añadir, ex
pandiendo en el siguiente condado. Pronto fue presentado y los cuatro chistes como siempre lo hizo, como si se tratara de hace 20 años todo de nuevo. A medida que pasaba el tiempo Hunter y Aaron tanto izquierda, dejando Braden una oportunidad para traer a colación el tema molestando.
"Así que usted y Lila?" Braden una ceja arqueada en él.
"Lo que sobre ella" Eric estaba jugando con su horquilla, pensar.
"Solo quiero verificar sobre usted, quiero decir que me parece bonito y todo, pero quiero decir que mientras no sea nada grave".
¿Qué significa "Braden?" Él cambió su atención a Braden, prestando ahora mucha más atención.
"Me refiero a ella no desde aquí Eric eso es todo".
"Sé que Braden, es por eso que me gusta ella. Ella no es de aquí, ella no es uno de nosotros." Eric le dio una media sonrisa.
"Supongo que es algo atractivo. Acabo de preocuparse por usted, eso es todo…" Él apagado remolcadas.
"Te refieres a causa de Nicole?" Eric miró a la mesa.
Braden tragó duro. "No totalmente, simplemente estoy diciendo que no quiero que se lastimen , eso es todo".
"Braden, lo agradezco, de verdad. Esta bien, confía en mí. ¿Por qué están tan preocupados por esto?".
"Como dije, apenas parecen tan preocupado últimamente, sólo me pregunto si tal vez ella tiene un motivo ulterior, no se sabe cuánto vale la pena ?".
Eric tiraron su servilleta en la mesa. "ok, estoy listo. Ella es una muchacha agradable; disfrutamos de la compañía de los demás. Ella no está buscando para tomar mi dinero Braden, así que deje que se vaya. Voy a hablar con usted más adelante." Él salió caminando, casualmente a su coche.
Quedan solos, Braden a pensar más en la situación. No había significado de Nicole a venir para arriba, pero el hecho es que tenía. Había que preguntarse si Eric sabía la verdad, toda la verdad, que es. De todos ellos Eric era demasiado agradable, siempre dispuestos a confiar en la gente. Incluso con Nicole él le había dado demasiado de él, dejándolo roto. Él no quería ver a su amigo como que nunca más. Podría ser una mejor idea para conseguir un poco más de información sobre lila McCann.
***
Unas horas más tarde Braden sabía más sobre Lila, más de lo que probablemente se aprecian. Ella era prácticamente se rompió, ella sólo tenía un progenitor vivo, su madre. Su padre había muerto hace años, sintió una punzada de compasión, y tuvo una hermana, aprobada pero que habían crecido juntos, no obstante. Trabajó dos empleos y un trabajo que él ha demostrado ser el más interesante. Ella estaba en problemas financieros, su madre fue en algunos correr por casa, sí, ella fue a algo. Puede ser mejor simplemente ir a ver su mismo.
Capítulo 7
Lila
El mundo estaba hilado como ella se movió debajo de él quería que todos, para sentir el calor de él. Nada era tan buena que ella sentía él mover, alzar su cuerpo con su hasta que él estaba parado detrás de ella. Él llevaba allí, no dejando que su movimiento. Su rostro estaba demasiado cerca de la suya, pero ella sabía que le gustaba. A él le gustaba hacer que su cuerpo responda y vio la miríada de emociones cruzar su rostro como ella encontró la liberación. La agarró el cabello y mueve suavemente ella con él hasta que ella estaba en su espalda. Ella whimpered una vez más, ató primero y luego la otra muñeca para el cabecero de la cama por encima de ella.
"Por favor." Ella susurró estremecerse como se trasladó luego poner una cinta de seda a través de su boca para que ella no podía hablar, no podía mover su cuerpo superior a todos.
"Yo dije que no diga una palabra." Ella sintió el calor de su respiración en su rostro, como él dice las palabras con calma.
Él comenzó con su clavícula, besarse luego morder suavemente su camino con pellizcos por la parte delantera de su bastidor. Dejó que sus manos se mueven hacia arriba suavemente sus muslos y sus caderas arqueadas en anticipación de su toque. Finalmente, encontró su marca, deslizamiento, primero en un dedo para trazar el contorno de su femineidad, hundiéndose en el calor húmedo de ella. Ella era más que listo, ella estaba adolorido y lo sabía. Se trasladó de nuevo, esta vez añadiendo un tercer dedo como él empujó en ella. Ella estaba vivo y en el fuego, moviendo con su mano, que necesitan liberación. No importaba lo que estaba haciendo, o que en ese momento estaba, no todo lo que importaba era viajar este familiar carretera y buscando su placer último. Ella sintió su boca de repente en uno de sus enormes senos, ahora mojado y adolorido como lamió primero y luego otro pico. Ella miró lo lamer el pezón duramente, casi enojado. Sus ojos la conoció por un momento y su mano se detiene de repente le permite tiempo para moverse entre sus muslos.
Ella siente el calor de su boca una vez más, esta vez en su pequeño capullo de emoción. Sus caderas arqueado de la cama y agarró en sus manos, todo el rato mirando su rostro como él aspirado duro en la pequeña joya. Ella sintió entonces, la dolorosa y dulce calor de liberación como se levanta en ella. Ella movió sus caderas más y más rápido contra su cara mientras ella esmerilaron contra él. Ella ya no estaba en control como sus caderas Rompiendo violentamente contra su boca. De repente, ella se sintió obligado a dejar su queja más frustración que otra cosa. Sólo duró un momento como él lentamente y deliberadamente deslizó su longitud duro dentro de su profunda y completa. Incluso ahora se mudó, mendigando él con su cuerpo a moverse más rápido, para tener todo lo que ella le ofreció. Pero todavía se mueve lentamente, tirando completamente y, a continuación, empujando en profundidad en un nuevo empuje.
Pronto fue casi demasiado, cada nervio que termina en su cuerpo estaba vivo con la emoción y la angustia que sentía. Quería que duro y rápido, necesitaba liberación, aunque continuó con su castigo. Él era sólo un hombre, sin embargo y sintió el cambio en él cambian gradualmente. Sus empujes se volvió más directo, y fue pronto en su bombeo más y más rápido. Se trasladó a empujar las rodillas hasta su cabeza y él utilizó su, más que nunca antes. Ella whimpered ahora, a través de la seda, ella sintió el mundo girando en torno a ella como ella alcanzó ese pico final y ella gritó su nombre…. Braden...
"Braden…. qué." Lila golpear el botón Eliminar rápidamente, sentado perdido en sus pensamientos.
Necesitaba un descanso que es todo lo que tenía. Lo que debía ser. No había forma de confundir el hecho de que ella había pensado en él más de una vez desde que el partido. Ahora estaba en sus pensamientos como ella trató de trabajar. Él era el más arrogante, egoísta oaf nunca había cumplido, pero todavía estaba en sus pensamientos y ella odiaba. Ella puso su cabeza en sus manos, fruncir el ceño, descanse por un momento. Ella ni siquiera se oye la puerta abierta en su oficina.
"dormitar en el trabajo sweetheart? Apuesto a que es reprobado por la facultad aquí".
Ella se quebró la cabeza, sonrojarse. "Braden, lo siento, solo me han escrito que es todo. ¿Qué puedo hacer por usted?" Ella empujó sus gafas back up.
"No se preocupe estimado, yo estaba dándole un tiempo duro. Quería ver si podíamos hablar un momento… acerca de Eric".
Ella frunció el ceño preocupada. "Él está bien? Es algo malo?".
"No, en absoluto, la verdad es que quería hablar de usted, y Eric." hizo su manera en su oficina, instalándose en uno de los sillones mullidos enfrente de su escritorio. Miró alrededor de la sala, teniendo en él.
"tenga un asiento." Ella ofreció sarcásticamente, ya sentado en su bastidor. Ella se movió alrededor de la mesa y se sentó en su silla, glancing cuidadosamente en su portátil. "Qué es exactamente lo que estás preocupado por Montgomery?".
"Braden, por favor, me siento como al menos podemos utilizar su nombre en este momento".
"Fino, Braden no contar." Ella esperó, viendo como él parece casi incómodo desplazar en su asiento.
"Voy a ser honesto con usted, Eric es un buen chico, probablemente el mejor de todos nosotros. Le está dando, a veces demasiado dando. Yo simplemente no quiero que se lastimen, sólo quiero saber donde puede ver cosas?".
"No se puede ser serio." Ella era fuming, pero haciendo su m
ejor esfuerzo para no gritar en él, aunque él estaba empujando a ella.
"Yo soy en realidad. No sé mucho acerca de usted aparte del hecho de que usted no es de aquí." Él miró fijamente.
Auto-consciente ahora, ella suavizan hacia abajo su vestido, no está seguro de cómo tomar su declaración. "Sí, es muy obvio no lo es. Yo no soy de aquí, como usted tan elocuentemente. Yo no soy de una familia rica, ni quiero ser. Es su preocupación acerca del dinero?" Sus palabras estaban cortados.
"Bueno, el pensamiento había cruzado mi mente, simplemente estoy pidiendo Lila." Él se sentó, contemplando su reacción a sus palabras.
"veo". Se mudó de pie ahora. "Para su información Montgomery, no tengo ningún interés en el dinero, Eric's o de lo contrario. Ahora, si no te importa, nosotros los pobres tienen que trabajar, a fin de saber que podemos pagar facturas y cosas que no lo entenderían." Su voz había subido una octava ahora.
Se paró , avanzando hacia ella. "Sólo estoy siendo un buen amigo sweetheart, eso es todo." Él estaba bastante cerca ahora que ella podía sentir el calor que sale de él.
"Creo que como un buen amigo, le iban a confiar en sus instintos. A pesar de lo que usted parece tener la imagen pintada de mí en tu cabeza, no soy una mala persona." Ella inclinó su cabeza para mirar a los ojos.
"¿Cómo sabes qué imagen he pintado de ustedes en mi cabeza amada? Creo que quizá le sorprenda." Él casi susurrando, hablando tranquilamente.
"Usted sabe exactamente lo que quiero decir." Ella se refería a sonar duro, sino que sonaba como una niña, ella casi odiaba a ella para él, ella miró hacia abajo.
Él levantó su barbilla, una vez más, dejando que su dedo descansar allí. "Do you love él, Lila?".
"amarlo?" Ella gulped, todavía incapaz de moverse. "Me preocupo por él profundamente".
"Eso no es una respuesta, cariño." se acercó hasta ella sentía la pared detrás de ella.
"Es ninguno de su negocio de Montgomery." Ella sentía su ira volver, sus ojos dagas disparo contra él.
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 44