Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)
Page 47
"Voy a Eric, yo definitivamente." Ella le dio una sonrisa. Podía decir que quería decir más, pero tal como ella pensó que estaría cerrado nuevamente.
Llamaron su número de vuelo en el altavoz.
"Eso me, supongo ." Él frota suavemente su mano entre sus dedos.
Ella sintió su turno, pero todavía estaba poco preparada para el beso que le dio. Dulce y cariñoso, tocó los lados de su rostro, catación amorosamente su barbilla y permitiéndole profundizar el beso. Ella sentía las mariposas la agitación en su pecho como se alejan de ella, dejándola sin aliento.
"No importa qué Lila, yo siempre voy a estar allí para usted." Él dejó su mano vaya y agitó como el tranvía le llevaron a la espera de su avión. Ella agitamos detrás con entusiasmo.
Ella hizo su camino fuera de su coche, que había dejado a su cuidado durante la duración de su viaje. Ella quería moverse, quería ir. En su lugar, dejó que las lágrimas caen por la cara sin marcar. Él se había ido, y ella estaba feliz por él. Ella sólo deseaba sus lágrimas eran por esa razón, y no porque cuando él había besado ella que no había sentido ninguna chispa. Hubo una dulzura, mariposas, incluso, pero no fue así fue… con Braden.
Ella debía haber le dijo, le contó todo. En su lugar, había sido un cobarde, no querer arruinar su viaje. Estaba claro que él era una persona mejor que cualquiera de ella o Braden, y merecía ser amado, él definitivamente se merecía algo mejor que esto. Ella hizo su camino a casa, meter sus cosas en el coche antes de dirigirse a su madre en un par de horas de distancia.
Por el momento llegó , ella estaba vacía de lágrimas. Ella había llorado por la mayoría del viaje, finalmente detenerse cuando ella se había agotado a sí misma. Ella se detuvo en un área de descanso que hay antes de llegar a limpiar su rostro y poner todo a un lado por un rato. Su madre sólo preocuparse por si ella aparecía con los ojos rojos de llorar. Ella no había estado aquí en poco más de dos meses, y ella sabía que tendría que hacerlo mejor.
El hogar de ancianos fue agradable, al menos en su opinión. Era rentable, incluso la mitad del costo era exorbitante. Ella sonrió, pensando en Lehana, su hermana. Aprobada en los dos años de edad ella era tres años mayor que Lila, y viajar por el mundo. A pesar de que ella siempre hizo seguro para ayudar a cubrir el costo de las mamás las disposiciones para la vida. Ella tendría que llamarla de nuevo pronto, y ver qué nuevos y emocionantes desorden que había metido en ella. Habían hablado justo después de la cena, y entonces ella había estado en Irlanda, ayudando con cierta conciencia educativa. Ella siempre estaba haciendo algo, siempre haciendo su marca en el mundo.
El lugar era soleado y luminoso y Lila espera estaba teniendo un buen día. Ella firmó en y dijo hola a la Srta. María, la mujer en la oficina. Como ella iba por el pasillo , ella se apresuró a saludar a todos los que ella sabía como se marchó. Ella había salido de su camino para amparar la mayoría de las enfermeras, si por cualquier otro motivo que para hacerse sentir mejor. Cuando llegó a la habitación de su madre, ella frunció el ceño, encontrarla vacía. Ella sabía que algo estaba mal, y se sentía cundió el pánico. Ella corriendo por el pasillo a la estación de enfermería.
"Miss McCann, es tan bueno verte." Ella fue saludado por una de las enfermeras cuyo nombre escapó de ella en el momento.
"¿Dónde está mi madre? Fui a su habitación..." ella tomó respiraciones profundas de aire, sensación de mareo.
"Oh honey, ella se acaba de mover todo. Lo siento mucho ahora." La enfermera mayores vinieron a la vuelta de la esquina y la abracé. "Ven al bebé, le llevaré.
Ella sintió su cuerpo relajarse como fue llevado hasta el largo pasillo en el ala oriental. Le preocupa, sabiendo que esta zona del edificio era muy nuevo, muy diferente y mucho más caro. Ella finalmente se encontró en una enorme suite de un dormitorio, donde vio a su madre sentada en el comedor.
Agradeció a la enfermera e hizo su manera en la habitación. Estaba hermosamente decorado, elegante y sencillo al mismo tiempo. Había una habitación a un lado, donde encontró una pequeña señorita haciendo algunos trámites en un escritorio. Tan pronto como la mujer veía , ella saltó sonriente.
"Debe ser Lila, Hola, soy Simone, su enfermera moms." Ella celebró su mano y luego envuelto en una media de Lila abrazo.
"Su enfermera? Estoy confundido, ¿cómo pasar a este lado, y cómo podemos permitirnos una enfermera personal?".
"Veo; supongo que hay un montón de cambios en marcha. Déjame ponerte un té para sacar a ti y a tu madre, ella será probablemente cansarse pronto, y luego usted y yo podemos charlar acerca de todos los cambios. ¿Qué te parece?"
Lila asintió, deseosos de pasar algún tiempo con su madre. Ella salió en el solarium.
"Lila, oh cariño, ven y siéntate conmigo." Ella celebró sus manos para Lila paso a paso, abrazando su firmemente.
"Hola mamá, bonito lugar que tenemos aquí." Ella miró a su alrededor el solarium, una vez más sorprendido por lo bonita que era.
"Oh sí, queridos. Es bastante bonito no lo es. Incluso he recogido las plantas fuera de vuelta." Ella giggled como una niña de la escuela feliz.
"Bueno, estoy ciertamente contento; cómo te ha ido sintiendo mamá?" Ella notó la apacible mirada en su rostro y sabía que era la luz del sol. Ella había amado siempre estar fuera con los pájaros y sus plantas.
"Estoy bien , cariño, a veces me olvido de las cosas, pero supongo que eso ocurra".
"Sí, supongo que no mamá." Ella celebró su mano, notando otras cosas sobre ella. "Son aquellos ropa nueva mamá?".
"Oh, sí, no son preciosas, tengo que decir que su bonito joven es muy dulce para mí." Ella le dio un guiño. "Él es un hombre guapo demasiado, ¿por qué, si yo fuera una mujer más joven." Ella silbó fuerte, haciendo reír a lila.
"Mi joven , eh, no escucho eso." Era evidente que su madre estaba confundido. Ella simplemente disfrutamos de su tiempo, tanto riéndose de los viejos tiempos. Como el sol comenzaba a ella notó que su madre tenía la cabeza obteniendo más pesado.
"Necesito ir a descansar un rato Lila, ¿será capaz de regresar mañana por un tiempo?" Su madre le miró con impaciencia.
"Sí Mamá, voy a estar de vuelta mañana, quizá podemos almorzar?".
"Oh sí, Lila, la empresa de catering me trae esas buenas comidas, tendré alguien llame a ellos y dígales que estará aquí para el almuerzo".
"Oh… Ok entonces." Ella todavía estaba confusa. Se radicó en un asiento esperando Simone para obtener su madre en la cama. Ella había intentado hacerlo , pero su madre se negó a parecer débil.
"Miss Lila, bien entonces. Entiendo que usted tiene algunas preguntas sobre el costo de la atención de la madre?".
"Sí, cómo es su seguro cubrirá una enfermera una vez por semana y su costo de vida era una tasa, ahora ella si por aquí? Estoy confundida".
"Bien, basándose en toda la información que me dieron fue inscrito en un programa nuevo, ella fue elegible para el programa de patrocinio, dándole un nuevo conjunto de habitaciones, cuidado directo 24/7 y una asignación para gastos".
"Yo veo, y que se inscribió en su programa? Como albacea de sus bienes, yo creo que serían notificados." Ella sintió profundizar sus inquietudes.
"Bueno, cuando el director de patrocinio llegó a darle la buena noticia, dijo que recibiría todo el papeleo en el correo y asegúrese de que usted tiene acceso a todo. Puedo reimprimir una copia si le gustaría perderse McCann".
"Sí, por favor, me gustaría saber como mucho acerca de esta posible." Eric seguramente no habría hecho algo como esto. Fue mi rigor en la aplicación de las normas, él nunca habría hecho nada sin pedirle.
Ella tomó el papeleo de Simone y la coloco en el bolso, una sensación de aprensión en el hoyo de su estómago como ella dijo que su despedida e hizo su camino hacia el coche. Ella tomó una respiración profunda y lea los documentos rápidamente buscando el nombre del programa de patrocinio, finalmente lo encontró…. Empresas de Montgomery.
Se verificaron en su habitación, rápidamente su número de ma
rcado antes de colgar hacia arriba. No, ella mantendría alejado de él a toda costa. Se sentía la energía acumulada en ella, que necesitan un modo de ventilación. Ella sonrió, marcando su mejor amigo Ángel de la universidad. Lo que necesitaba era una noche fuera.
Mirando su reflejo, apenas podía reconocer a sí misma. Todo estaba apretada, Ángel se rieron como ella trató de sentarse. Ella se encogió de hombros, tendría que hacer. Los dos hicieron su camino hacia el bar local, deslizamiento en los taburetes altos. Ella tenía tres bebidas antes de que ella se sentía la tensión desaparecen. Ángel estaba pasando sobre su novio siendo un idiota total.
"Oh, yo sé todo acerca de imbéciles, déjenme decirles." Lila sintió la sala spinning ligeramente.
"Sí, están por todas partes la miel, mire hay Paulina Woods." Ella se dio vuelta para mirar, casi cayéndose de la silla. Ok, suficiente alcohol para una noche que mucho era cierto. Ella veía Angel charlando alegremente con Paulina, y ella les dio una ola, demasiado miedo de andar por ahí.
Ella sacó su teléfono, viendo un mensaje de Eric. Ella frunció el ceño, quizás deba esperar y responder mañana cuando ella podría hacer sentido de ella. En su lugar, ella lanzó su teléfono, sin darse cuenta de que ella era marcar el último número al que llamó.
Pronto le preguntó el camarero a llamarla una cabina, conocía mejor que a la unidad. Ella agarró su teléfono y se dirigió de regreso al hotel. Sostuvo que su despedida a Ángel como ella fue. Ella cayó en la cama vestido por la mitad, sólo necesita dormir, y mucho.
Los tambores, eso es todo lo que ella podía oír. Quien toca la batería en mitad de la noche de todos modos? Ella gritado ruidosamente, vuelco, notando el sol pico en las ventanas de su habitación. Quizás no era el medio de la noche, después de todo. Con movimientos rígidos sacó ella, gimiendo como ella fue. Ella nunca debería haber salido anoche, fue demasiado. Ella no había hecho en años, y ahora ella recordaba por qué. Alguien estaba todavía retumbar en ese maldito tambor y ella estaba listo para perforar quien fue en la cara. Ella ha parpadeado sus ojos rápidamente durante unos minutos hasta que pudo ver claramente.
Frota sus templos, comprendió que no era un tambor en todos, alguien estaba golpeando la puerta.
"Ok ok, estoy llegando a callar." Ella misma a la droga, levantando la puerta abierta.
"Wow, ciertamente saben cómo divertirse." Braden miró hacia abajo en ella, fruncir el ceño.
"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Ella Montgomery intentó cerrar la puerta a él, pero él simplemente trasladado fuera del camino.
"Buscan, Lila, aunque usted no lo hacen fácil para mí." Él fue scowling y ella no le importaba.
"Por qué de todas las personas en busca de mí?".
"Debido a las 1 a.m. me llamó y todo lo que podía oír era algún hombre gritando. Yo estaba preocupado por usted. Eric me mataría si algo le sucedía a usted mientras él estaba ausente".
Ella instantáneamente conmocionado después. Ella misma en el encintado manta para encubrir su estado desaliñado. Ella dirigió su mano a través de su cabello, yelping como ella tropezó con un obstáculo inesperado.
"Ok, estás vivo, ese es un buen comienzo. Ir tomar una ducha y por el tiempo que salga voy a tomar un café. No discuta conmigo Lila".
Ella miró lo portazo como salió, y se sentía mal por preocuparse de él. Ella caminó en el calor de la ducha, el lavado de la noche antes. Cuando salía ella estaba en una toalla, y sentir diez veces mejor que antes. Ella cepilla su cabello retroceda su frente y se gira para encontrar algo de ropa. Abrió la puerta y volvió a caer café y comida en la mesa. Él no pudo advertir su por un momento, lentamente, sus ojos viajaron hacia arriba su cuerpo hasta que sus ojos descansaban sobre su rostro.
Él miraba lejos, dándole tiempo a bregar para encontrar ropa a poner. Ella regresó del baño, en un sundress, su cabello aún húmedo y sus pies desnudos. Ella aceptó la ofreció café, bebiendo la cerveza caliente. Pronto le hizo sentirse mejor, sus ojos lanzándose de vuelta a su cara de vez en cuando. Ella podía sentir que era evitar su contacto con los ojos.
"Me siento Braden; no me refiero a que te llamen. Bueno, me refiero a que hice inicialmente y luego colgó y luego cuando el botón fue empujado fue la última persona en la lista." Ella suspiró. "De todos modos, lo siento".
"¿Por qué le llaman a mí en primer lugar Lila?" Él poco las palabras una a la vez.
"Usted no tenía derecho a poner mi madre en ese programa de patrocinio Braden, quiero estar enojada contigo, pero…".
"Pero qué".
"Ella nunca ha tenido mejor aspecto; supongo que debo agradecer a usted. Yo sé que ustedes están involucrados con un montón de programas, podría haber sido cualquiera, y sé que lo hice como un favor a mí".
"Yo lo hice para Eric demasiado." definitivamente no era él mismo.
"Bien, bien, gracias." Él dejó sus ojos reunirse con ella durante un segundo antes de que él estaba.
"Probablemente deberíamos ir más al bar y obtener Eric's car. Él puede tener una opinión bastante fuerte acerca de ser dejado allí." le dio una pequeña sonrisa.
"derecho, su derecho ok, Let's go." Ella bascula abrir la puerta, atento a darle mucho espacio.
Se las arreglaron para regresar al hotel rápidamente, ella le dejaba llevar su equipaje a la habitación. Por último, como él se volvió a salir, ella tenía que pedir.
"Braden ¿Qué hice mal? Me refiero a lo que dijo me siento. No estás siendo tú mismo".
"No hiciste nada Lila, it's me, todo de mí. Sólo tengo algunas cosas para trabajar".
"Oh es sobre Nicole?" Ella empujado aún más.
Su cabeza se apoderó de sus ojos reduciendo ligeramente. Nicole " ¿Qué tienen que ver con nada?".
"Bueno, yo simplemente asumido desde que ella es su novia…" Ella off remolcadas.
"Nicole no es mi novia Lila, simplemente dejarlos solos." Él se movió hacia la puerta.
"Bien, lo siento me preguntó. Usted sabe qué Braden la próxima vez usted piensa que estoy en problemas, déjenme ser tienes que." Ella estaba humeante.
"¿Qué quieres de mí Lila?" Él miró dolido una expresión en su rostro.
"Nada Braden, no quiero una cosa." Ella sintió lágrimas derramar sucesivamente y ella ha enjugado lejos airadamente. Se mudó a mirar una vez más por las llaves, así que ella podría ir.
Estaba observando; ella podía sentir sus ojos tras ella mientras caminaba a través de la habitación.
"No hagas eso Lila, no llores, no acerca de mí." Él permanecía congelado, miedo a moverse.
"No estoy llorando sobre usted Braden; de hecho, no estoy llorando a todos." Ella apenas consiguió la palabra y ella sobbed ruidosamente.
"carajo" maldijo, moviéndose rápidamente para tirar de ella para él.
Se sentía derecho, sus brazos alrededor de ella. Ella le miró, respirando rápidamente un instante antes de que él aplastó su boca a la suya. Ella sentía sus pulgares limpie sus lágrimas como él la besó, más y más. Apenas hizo dejan de respirar. Ella puso sus manos en su cabello, tirando de él más a ella, mientras él movió sus manos en la suya, liquidación de sus manos en la larga trenza sedosa, agujerear su cabeza en un lugar como él la besó profunda y, a continuación, cortar suavemente en sus labios y su cuello hacia abajo. Le gusta sentir su puño en su cabello, tan relajante como él sumergió su lanza sobre la base de su cuello, espalda hasta su oreja, tirando de ella suavemente del lóbulo de la oreja. Su respiración era caliente en su cara, y ella escuchó ella quejido, hasta su boca encontró la suya de nuevo.
Dejó su cabello, necesitan ir a tocarla más y más. Sus manos encontraron su camino hacia abajo de su cuerpo como apretó su espalda en el colchón. Ninguno de ellos dijo una palabra, tanto perdido en la bruma de su propio deseo. Ella sentía sus manos sobre su tobillo, moviéndose lentamente hacia arriba más y más en su cadera, pastando a lo largo de la cadena fina de sus bragas.
Ella cambió, moviendo más hacia abajo, moviendo sus manos sobre su pecho, tirando de su camisa abierta y
, a continuación, apagado como ella lo besó atrás concienzudamente, ejecutando sus uñas, a través de su pecho, sonriente como ella escuchó la rápida entrada de aire. Ella lo quería, quería este sus manos estaban tocando los muslos, amorosamente acariciar sus piernas. Ella parpadea dos veces, su encuentro con sus ojos. Luego hizo una pausa, dejando que sus ojos tome en su rostro. Él tiró de ella hacia arriba hasta su boca encontró la suya, esta vez hubo una dulzura acerca de sus acciones. No había nadie pero ellos en ese momento. Cambió para adaptarse a su cuerpo entre los muslos. Ella estaba listo, queriendo él de una manera que sólo podría haber imaginado. Ella sonrió a él, al mismo tiempo ella comenzó a sonar el teléfono. Ambos parecieron en la cama, viendo a Eric de la cara en la pantalla. Ella sabía que el momento había sido destrozada.
Ella deje que el teléfono suene, viendo como Braden alejados de ella y se levantó. El aspecto le dio fue una oradora celebraría en para un largo tiempo. Él frunció el ceño hacia abajo en ella.
"Esto, cualquiera que éste sea, no puede suceder entre nosotros. Eric le ama. Lo mejor que podemos hacer es evitar el uno al otro. Me mintió anteriormente acerca de Nicole, ella es mi novia. Simplemente no me puedo comprometer a una mujer; ella lo sabe , pero las pone con él de todos modos. Supongo que simplemente me gustó el reto, empujando para ver hasta dónde podía llegar con usted. No me malinterpretes, te quiero, eres sexy y dulce, y el infierno si algo como sus libros, regístreme." Él rió aproximadamente.
Ella sintió el dolor profundo, la rasgadura de su aparte. Ella hizo su mejor esfuerzo para ocultarlo, odiando a él en ese momento. No hubo palabras, nada que pudiera decir para contrarrestar esta tendencia. Humillación lavó sobre ella en oleadas, asfixiando a ella.
"Bueno, me alegro de que podríamos tener esta charla. Nicole es mi amigo; yo no tendría nunca… pero tienes razón. Simplemente deberíamos evitar el uno con el otro, no que creo que será un problema nunca más, usted puede descansar seguro de que Montgomery".
"Bueno, bueno, entonces estamos de acuerdo. Me encanta Eric como un hermano, no quiero herir a él. Supongo que sólo soy un lechón para las lágrimas. Usted y las obras sanitarias, simplemente me empujó sobre el borde, supongo. De todas formas, yo voy a ir a dar, Eric mi mejor. Espero que dejarlo ir a menos que vayas a detener estos rendezvous en habitaciones de hotel".