Romance: Zach (A College Bad Boy Romance)

Home > Other > Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) > Page 51
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 51

by White, Jane S.


  Miró con curiosidad, su rostro tenso, pero había algo escrito en su cara que era difícil para él para leer. Ella miró, realmente hermoso, sentado allí, casualmente, inclinada hacia atrás con su plena pechos empujando contra su blusa sencilla, teniendo sus gafas, arropando a ellos en la parte superior de su cabeza para grin en él. Ella tenía una sonrisa realmente bonitas, y él se encontró inesperadamente mirar fijamente en el hermoso resplandor su rostro tomó como ella digerido lo que estaba diciéndole.

  "Creo que es una muy buena idea, Zach," dijo, inclinándose hacia adelante y estrechando sus manos juntas. "Yo quiero que usted vaya en su habitación, ahora, o si es demasiado difícil concentrarte en allí, venir aquí con su portátil y escribir todo esto. Eso va a ser tu término de papel. Usted sabe cómo hacer la tesis y todo bien?".

  Él asintió y sonrió comfortingly incierta. "Pues bien, acaba de escribir y le ayudaremos a organizar más tarde, ¿vale?"

  Zach grinned y rebotó fuera de su habitación y en el suyo propio, y cerró la puerta.

  No mucho tiempo después, escuchó que golpeaban su puerta y la voz de Allie sonando a través de las paredes, diciéndole todo sobre una parte de esa noche, o los dos de ellos podrían quedarse en e... Michelle groaned, pensando que ella tendría que escuchar gruñidos y gemidos durante el resto de la noche, pero estaba llena de orgullo y alivio cuando oyó la voz de Zach Allie diciéndole firmemente que estaba ocupado y que iba a ver a su alrededor. Allie golpeara su puerta detrás de ella y acechado por el pasillo, y Michelle alta fived la pared de la habitación de Zach antes de conseguir un agarre sobre sí mismo. ¿Qué tal si se volteó Allie abajo? Ellos regresarían a la semana que viene una vez el término documento fue entregado.

  Ella suspiró, incapaz de conseguir su mente fuera de Zach. Cuando él era apasionado, que tan a menudo, es tan duro para mantener sus ojos fuera de él. Él irradiaba tanta energía radiante que su pequeño dormitorio parecía iluminar con su entusiasmo. Ella nunca había pasado tanto tiempo con alguien tan dinámico y magnético antes. ¿Por qué era tan difícil recordar lo molesto que era cuando estaba tan dulce... bueno...?

  Michelle se recostara en su cama, culpar a uno de los grandes misterios de la vida. Todo lo que sabía era que estaba contento de que ella podría ayudar a él, y que por dentro, aunque sus amigos probablemente piensen que ella estaba loca, ella siempre vitoreado por él cuando estaba en el campo y marcó un gol.

  Capítulo 7

  Michelle y Zach trabajó duro en perfeccionar su término papel y esperó ansiosamente por los resultados. Zach no había hecho ninguna mención de mantener su parte del trato, después de todo, él pensó bastante humilde de Levi y de alguna manera u otra, pensaba que Michelle era demasiado buena para él y que podría encontrar un nerd mucho mejor, pero sabía que tendría que conseguir alrededor de su parte del trato.

  Una tarde, Michelle fue convocado a la puerta por el ruido de golpeteo, intensa. Ella abrió la puerta, preocupada, y abofeteado Zach en el hombro cuando se dio cuenta de que era sólo de él, saltando arriba y abajo como un niño feliz.

  "Dios, yo pensé que estaban evacuando el edificio o algo!".

  Zach se rió. Que realmente habían tenido que hacerlo un par de veces ya. La mayoría de las veces, la co-ed los niños, en particular el deportivo, obtendría un poco demasiado rambunctious y causar un montón de problemas. Había habido palomitas bombas fétidas, explosiones, incendios, e incluso una amenaza de gas venenoso, simplemente porque se había ido al lado de la otra. Zach mismo había causado una evacuación cuando llamó para quejarse sobre el misterioso olor en su habitación, sólo para descubrir que era Michelle's Revenge Bolonia. Él sabía que había sido ella, pero él no narc en ella para la junta escolar, en lugar de ello optan por tomar el breve amonestación acerca de la limpieza.

  Él podía oír Michelle riendo su corazón a través de las paredes, y aunque era molesto, su risa había sido contagiosa y simplemente había acompañado a los hombres fuera de su habitación una vez que la situación estaba bajo control antes de que él se encontró estallan riendo de sí mismo.

  "No, aunque algo grande ocurrió. Venga, coge tu chaqueta. Estoy tomando!".

  "me llevaba a cabo? Zach, donde -".

  "¡Vamos!", dijo emocionado, saltando de un pie al otro con entusiasmo. Él era el bruxismo algunos papeles en su mano y sintió que no tenía elección. Ella agarró su chaqueta y las llaves y le siguió fuera del edificio.

  "Get", dice con una sonrisa, motioning a su convertible. Ella nunca había estado en un coche que apetece antes, especialmente con un hombre tan atractivo, y se sentía como todo el campus estaba viendo todos sus movimientos con curiosidad. Zach parece hacer caso omiso de manera ella consiguió en antes de que alguien pudiera hacer una gran cantidad de ellas a sus rostros, o su buen humor llevaban apagado. Por alguna razón estaba emocionada para ver lo que él tenía en mente.

  "Esto es algo extraño", dijo Michelle.

  "No, simplemente para relajarse. Te voy a llevar a cabo y que vamos a tener que tratar con él".

  Ella quirked una sonrisa en él y él grinned espalda. El viento azotado atrás su pelo de oro y los llevaron fuera del campus y a una zona que sólo la había visitado una vez o dos veces desde que se trasladó a los dormitorios. Era una zona de fantasía de un barrio suburbano, con una soleada strip mall. En primer lugar sacó en un restaurante y aparcamos allí, liderar a su interior. Ellos disfrutaron de un almuerzo juntos y, finalmente, después de ordenar su comida y diciéndole a Michelle para conseguir lo que ella quería, Zach le dijo que el motivo de celebración.

  "Mi maestro me encantó el término papel," dijo, entregando el papel arrugado sobre ella. Leer el teacher's garabateado escrito, instando a Zach a presentar el ensayo para el documento de la escuela. "Quiero decir, yo nunca lo presentara, que sería nerdy, pero no es tan genial? Me siento tan...Quiero decir que puedo estar en el fútbol!".

  Zach fue transmitir en ella.

  "No es que el nerdy, el maestro piensa que podría inspirar el cuerpo estudiantil a-"

  "tornillo", dijo, interrumpiendo su. Las implicaciones de tener su ensayo publicado parece asustar a él. Cuáles serían sus amigos dicen? Lo mejor era mantener este secreto entre dos de ellos. Todos los demás tendrían que saber era que él había aprobado su mandato y el papel que podría jugar en el campeonato.

  "Todo derecho Zach, lo que ustedes digan. Pero he leído el ensayo también, creo que sería realmente inspirador si compartido. Usted tiene un montón de cosas que decir, y quizás la gente empezaría a ver algo más que simplemente la estrella de fútbol".

  "Nadie necesita ver más para mí que eso es todo lo que quiero ser. Y ahora puedo jugar en el juego de campeonato! Todo ello gracias a ustedes", dijo, sorprendiendo a ambos tomando la mano de ella. "Gracias".

  "Usted podría haber hecho esto por su propia cuenta, Zach, si quería. Acabo encendió un fuego bajo su culo por así decirlo", dice ella, sonrojarse. Sacó su mano de su, de repente siente muy tímida y molesto en ella para disfrutar de su atención tanto.

  Podía decir que estaba orgulloso de su trabajo, y siendo alabado por un maestro era algo nuevo y gratificante, pero él estaba demasiado avergonzado para admitir a nadie. Ella sabía que la mire sin embargo, ella tenía con la suficiente frecuencia ella misma. Siempre sentí bien tu inteligencia elogiada. Pobre Zach no estaba acostumbrado a él, a pesar de que podría haber sido si él había cuidado tanto de la escuela como lo hizo sobre el fútbol.

  "Todavía es tiempo para mí para celebrar mi propio final de la negociación".

  "¿Qué significa?" preguntó, quirking su ceja a Zach.

  "Vamos a convertirte en un Hot Chick", dijo, y sus ojos resplandecientes.

  "De qué estás hablando?" preguntó a Michelle, riendo. Zach grinned. Con una sonrisa como la suya, que no sería difícil.

  "Ven, te mostraré".

  ***

  Zach arrastró a una tienda de ropa de diseñador en el mall.

  "Quiero que usted compre al menos tres trajes aquí", dijo. "Este luga
r es super popular ahora, y creo que sería bastante conservador para obtener una fecha con Levi Guy".

  "Levi dice que dos fueron a la escuela secundaria juntos", dijo Michelle mientras paseaban por los pasillos. "Oh mi dios, Zach, no me puedo permitir cualquiera de esto".

  "No, no", Zach se rió. "Puedo. Prometo".

  "No quiero que agotan desde el fondo de la cerveza", dijo Michelle ironía.

  Zach grinned.

  "No se preocupe, Nerd Amor, nunca podrá tocar mi fondo de cerveza".

  Ella sacudió la cabeza, morder de vuelta su sonrisa antes de que pudiera verlo y pensar que había encantado a ella, y pasaron cerca de una hora en la tienda juntos, riendo y sacando trajes para Michelle. Ella quería quedarse con cosas sensatas, pero Zach empujó en tratar sobre un vestido y ella amado en secreto, aunque ella no le dejaba ver. Era demasiado embarazoso y raro.

  "Bueno, ahora quiero que usted venga conmigo a este departamento", dijo, llevándola del brazo, "donde esta dama le ayudarán a averiguar qué colores de maquillaje mejor para usted. Voy a ir a conseguir una porción de pizza y vienen recogerlo aquí, ¿no? Ella mostraré un poco de qué hacer y yo puedo mostrarte el resto de vuelta al dormitorio".

  "Cómo en el mundo sabe cómo hacer maquillaje?" Michelle se rió.

  "Yo también estaba en el club de drama", dijo con un guiño. La tácita verdad resonaba entre ellos como así también tenía muchas, muchas mujeres durante el tiempo suficiente como para recoger un truco o dos. No había nada que le impidiera espigando algunos conocimientos de maquillaje a lo largo de los años.

  "De todos modos, te diviertes con Marcia allí y volveré pronto y podemos coger algunos contactos, o gafas con una fina trama para usted".

  Zach le dio una pequeña ola antes de desaparecer a la vuelta de la esquina, y sus ojos se explaya después de él. De alguna manera encontró falta su compañía como Marcia le ayudó a descubrir que ella era alguien que haya trabajado bien con una "caída", combinación de colores, y ella aprendió algunos trucos y consejos de la mujer de edad, tipo que Zach parecía saber bien. Cuando volvió, aprobaba en Marcia y llevó Micaela de la tienda, a otra donde la reposición de sus lentes en bonitos marcos y consiguió un par de contactos por si acaso.

  "¿Qué sabes sobre el flirteo?" preguntó cuando estaban de vuelta en su convertible.

  "Básicamente todo lo que sé es que nunca he hecho", dijo con un colorete. Zach repentinamente en los descansos de golpe y ampliada en una salida. Un coche honked en Él y Él sonrió y saludó en ellos. Ella no hizo nada para apaciguar a los otros pilotos, pero hizo reír a Michelle.

  "Eso es peligroso".

  "Sí, pero no llegamos a morir o algo. No hay problema".

  Se manejó en agradable silencio durante unos minutos y se dirigió hacia una zona boscosa.

  "¿Qué es este lugar?", preguntó, mirando alrededor.

  "Es un parque, un conservatorio, un lugar. Protegidas de la caza furtiva y cosas por el estilo. El bosque es seguro. Hay senderos y tablas. Tenemos a la práctica".

  Sacó en una plaza de aparcamiento y se subió fuera del coche, redondeando el coche para abrir la puerta y Michelle. Ella empuja sus manos fuera de la puerta y él sacudió su dedo firmemente en ella.

  "La regla número uno, dejar que el chico hacer cosas para usted a veces. Es fantástico ser toda mujer independiente y todo, pero si Levi fueron a abrir la puerta para usted, debería dejarlo. Hace poco el weenie sentir importante. Eso es todo lo que realmente quiere de todos modos".

  Michelle levantó sus cejas. Aparentemente Levi y Zach tenía una mala historia juntos.

  "De todos modos, vamos a caminar un sendero. Vamos a hacerlo en breve".

  "Muy bien", dijo Michelle incertidumbre.

  Ellos se paseaban en el bosque, el cielo azul y el verde de los árboles vibrante y placentero. Zach puso su brazo en el suyo y ella saltó, asustado.

  "La Regla número 2, los chicos hacen cosas imprevisibles. Si les gusta, se tienen que tomar con calma o te sentirás realmente avergonzado. Hablaremos de esto más tarde".

  Michelle se rió y asintió con la cabeza. Zach fue realmente un muy buen maestro, pero ella no podía acostumbrarse a la sensación de si sus manos fuertes tocando su cuerpo, la calidez y el calor de él tan cerca de ella. Ella sabía que él era perfecto en su ropa, ella tenía todo pero visto a él en toda su gloria como saltó entre las duchas y su habitación. Tal vez ella se resentía lo tanto porque ella sabía que no había manera de que alguna vez iba a estar realmente interesado en alguien como ella y le hacía sentirse realmente enojado. Como quiera que sea, su irritación hacia él fue disminuyendo ahora, y cuando era sólo el dos de ellos juntos, sin los recuerdos del pasado o a otras mujeres alrededor, Zach era realmente una persona muy divertida para estar alrededor.

  Rodearon el rastro, fue uno corto justo como Zach había dicho. Twilight estaba empezando a bailar sobre sus cabezas, y el sol se estaba poniendo en una vibrante gama de colores brillantes: rosa, azul, rojo, naranja. De repente, Zach's Deep Blue eyes fueron piercing en el suyo, sus manos fuertes sobre sus frágiles hombros. Me miraba profundamente en los ojos de las otras, y de repente parecía como si la tierra iba a parar de moverse. Ella notó un pequeño lunar en su mejilla que ella nunca había visto antes, la manera perfecta de sus labios curvos, su plenitud y el brillo de su cabello rubio, deslucido desde el paseo convertible.

  Él había sido tan sorprendido como el sol sacó los colores al acecho en sus ojos avellana, verdes, marrones, incluso de oro y azul. Él no podía basar su color verdadero y miraba profundamente en ellos, acelerando su corazón y su boca convirtiéndose en seco como sus ojos suaves miró a su. Su boca parecía tan suaves y deliciosos, si él podría simplemente degustar sus labios por sólo un segundo, nadie tendría que saber...

  De repente se saca de ella. Por supuesto, todo el mundo se entere que él había estado machacando en la Geek Squad. Él se alejaba lentamente y se tragó duro.

  "Bueno, de todos modos, lo hizo mejor esta vez", dijo, borrado de su garganta.

  Su cara enrojecida y profundamente ambos mirando el suelo hasta que lleguen al final de la senda y subimos en su coche para volver al campus.

  Capítulo 8

  Esa noche, Michelle no podía conseguir Zach fuera de su cabeza. Él era demasiado fricking sexy. Cuando se hizo el universo decidir que los hombres tenían que ser esa fabulosa? Si no era una albóndiga ella podría incluso han reconocido que era probablemente el hombre más atractivo que había visto nunca de cerca. No es que Levi no era atractivo. Pero él no era exactamente caen muertos precioso. No Como Zach. No es de extrañar que las mujeres habían envuelto alrededor de su dedo meñique. Si él les fijo con esa mirada, uno tan eficaz incluso cuando solo estaba bromeando alrededor con el nerd de al lado, ¿qué hizo cuando él realmente quería llevar a una chica a casa? Ella tiemblan a pensar.

  Ella se vistió rápidamente y se dirigió a la clase, no se puede agitar sus recuerdos de la noche anterior con Zach. En realidad no fue tan malo como ella siempre había pensado. Tenían una relación de amor-odio, que era seguro, pero cuando él era adorable, su mente no tenía espacio para nada ni nadie. Fue un poco confuso. Ella caminó lentamente hasta el dormitorio, tomando su tiempo, esperando ver a Zach en los pasillos y ver si todo lo que había hecho la noche antes resonaba con él de la misma manera que ha tenido con ella.

  "Look Out Zach es que Bolonia nerd", Allie's estridente voz decía, perfora el pasillo. "quedarse quieto, ella podría necesitar a patadas la puerta de nuevo. Lo hicimos en decirle a usted acerca de...".

  Allie gira a Chatter con el resto del grupo y Michelle miró a Zach expectante, esperando un hola, o al menos para él diga a sus amigos idiota a callarse.

  "Estaba allí en su apartamento de Bolonia?" Uno de sus amigos le preguntó dipshit.

  "toneladas", dijo Zach para su sorpresa. "apiladas hasta el techo. No creo nerds comer otra cosa. Es como su alimento básico".

  Incluso cuando fue insultar a ella, tocó un millón de veces más inteligentes que el resto de sus amigos.
Ella sentía Cálidas lágrimas gotea sus mejillas a pesar de sí misma.

  "Oh, usted hizo el nerd llorar!" dijo Allie, castigos físicos Zach y riendo.

  "Creo que ella tiene un hombre hecho de Bolonia en alguna parte, tal vez él te alegrar a ella", dijo Zach. El grupo exclamó "Ohhhhs bajos pero encantados", como si él había ido demasiado lejos y fue excelente.

  Ella le miró con incredulidad, destrozando su corazón en un mil millones de piezas, y dejó en su habitación y cerró la puerta suavemente tras ella, no querer ver la cara de Zach de nuevo.

  ***

  Zach miró como Michelle's postrado rostro desapareció en su habitación. Le había sorprendido en su comportamiento, pero por alguna razón él estaba enojado con Michelle. Enojado con ella por qué razón sin embargo? Él no podía entenderlo. Había sido tan fácil sólo para burlarse de ella, para salvar la cara y sacar su ira ante ella, y su frustración por sí mismo por estar tan preocupados por lo que sus amigos podría pensar de él si se enteraron de que él podría tener un flechazo un nerd. Eso sería totalmente inaceptable, y de alguna manera toda esa ansiedad le había causado a lastimar a su hijo.

  Nunca había sentido como más de un imbécil en su vida, pero ¿qué importa, le gustaba Levi. Que idiota no ha sido nada sino un fanfarrón y un jugador toda su vida, y una vez Zach estaba cansada de tomarlo y comenzó a trabajar, resultó que él tenía suficientemente buena coordinación mano-ojo que él sería capaz de whomp Levi. Una vez que ellos habían crecido un poco más, Levi había tomado su hambre de poder y de personalidad enfocado en otras cosas, en las formas Zach no podía mantener el ritmo, en sus estudios, y en las actividades estudiantiles, donde podía sentir como el hombre número uno en carga. Zach no podía ponerse de pie, y él estaba loco que Michelle podría ser inteligente pero no lo suficientemente inteligente como para ver a través de la fachada y el monstruo de debajo. Enhorabuena a ella de todos modos. Él tenía lo que él quería. Él podría jugar en el juego del campeonato.

 

‹ Prev