"Por el camino", dijo Allie sauntering hasta él y envolver su brazo a través de su como si fueran una pareja. "Hay una fiesta esta noche. Va a ser asesino . Let's go juntos!".
"Seguro, sea cual sea", dijo Zach, su mente un millón de millas de distancia. Una parte lo haría bien. Sería recordarle que existían muchas otras niñas de ahí fuera. Las niñas que no eran nerds y no sería lo suficientemente estúpido para tener aplasta en Levi Fredericks.
Capítulo 9
Michelle glumly recogió su teléfono.
"Michelle!", fue su amiga Alissa. "Leví quiere que todos nosotros para venir a esta fiesta esta noche. Él tiene una historia que quiere hacer y espera que todo nuestro apoyo moral. Por favor, ven! Pleeeaaaaase!".
Michelle suspiró en el techo, enjugar las lágrimas de sus ojos y borrado de su garganta antes de que ella respondió.
"Sure. Donde va a ser?".
Alissa le dijeron las instrucciones y Michelle prometió reunirse allí. Ella tuvo su primer pensamiento habitual, que no tenía nada de desgaste, pero luego ella recordaba la juerga de compras Zach había tomado sobre ella, y la ropa que habían comprado juntos. Si bien realizó su pecho arder con resentimiento hacia Él, ella hizo sentir ligeramente pacificó a sabiendas de que ella había tomado una buena parte de su dinero para los regalos y vestidos ella lentamente, recordando cómo Zach había dado a su cuidado consejos de maquillaje antes de precipitarse fuera de su habitación para la noche como si se sentía demasiado avergonzado para continuar. Ha sido lindo a la vez, pero ahora que ella pensó que él era el más grande idiota que nunca había existido y deseó a todos sus recuerdos de él serían quemados de la cabeza para siempre.
Su corazón se clavó cuando ella salió de su dormitorio y todos en el salón hizo una pausa para mirar fijamente a ella. Ninguno de ellos parecía reconocer en ella, y más de un hombre gira su cabeza para mirar su arriba y abajo. Ella había tomado el riesgo del uso de uno de los frascos de producto de cabello que Zach había comprado para ella, diciendo "Confía en mí!" y dejó su cabello en tirabuzones marrón largo, nada como el lío frizzy estaba acostumbrada a esconderse en una cola de caballo. El vestido que llevaba era adaptable y revelador, y aunque le hacía nervioso, todas las miradas de aprobación recibió incrementó su confianza, y caminaba con los hombros echados hacia atrás a la fiesta. Tornillo Zach. Ella iría win Levi's corazón.
***
cuando llegó al partido, ella podía oír el ruidoso bass de la música palpitante detrás de la puerta. Ella tomó una respiración profunda y dejar que ella misma, en la sala de escaneo para su grupo de amigos. Por desgracia, la primera persona que sobresalió fue Zach, que estaba de pie en la cocina con Allie enganchado en su brazo, sus ojos flirtatiously bateo en él. Él había crecido rígidos y tiró a sí mismo alejado de ella durante un segundo, sus ojos azules fijos en Michelle. Allie intentó obtener su atención, y cuando no funcionaba ella miró a través de la habitación, scowling cuando vio a Micaela.
Michelle se burlaron y tensa mediante lejos de ellos, de repente viendo Tiffany bailando con Alissa. Levi estaba sentado encaramado sobre un taburete bebiendo de un vaso de plástico rojo. Sus ojos crecieron amplia cuando vio a Michelle y él se levantó rápidamente, revuelto de tirar la pluma fue agarrando hacia.
"Michelle", dijo él, su voz off final como él miró hacia arriba y hacia abajo.
"Hola Levi," dijo ella, tímidamente, feliz de que él estaba prestando atención a ella, pero molesto que había tomado esta transformación para él para hacerlo.
Antes de que pudiera hablar, sus amigos habían tirado de ella en su pequeño grupo y los tres de ellos bailaban. Michelle se sentían más libres y felices que ella había hecho en años, y tanto Zach y Levi miró ella, sus ojos fijos e inmóvil. Cuando Levi poner su cuaderno y pluma abajo y se unieron en el círculo, encontrar una oportunidad para bailar con Michelle solos, Zach clenched su taza y tiraron abajo, marchando fuera de la habitación, fumante.
Michelle fue sorprendido por el entusiasmo que Leví estaba manejando con ella. Él estaba un poco demasiado handsy, pero era lo que ella había querido durante tanto tiempo que ella no detenerlo.
"Te ves tan caliente!", exclama en su oído. Tiffany y Alissa intercambiaban miradas y riendo juntos. Esto fue un escándalo para ellos.
"Gracias", dijo la incertidumbre.
"No puedo creer que nunca has vestido como esto antes, usted debe hacerlo más a menudo".
"Tal vez", dijo ella, sus ojos tras Zach mientras cruzaba la sala de la puerta, Allie tras detrás de él. Ellos fueron probablemente van a tener sexo aborrecible. Por lo menos ella no pudiera estar en casa para escucharlo.
"Vamos a salir de aquí", le susurró a Leví. Sus ojos desencajados y ella lo tomó por la mano, dejando el partido con el hombre que ella había hecho su mirada puesta en desde el principio.
Capítulo 10
Pasaron la noche hablando fuera en el jardín enorme de campus, tendido sobre una manta juntos. Me besó un poco, pero Leví era un poco demasiado ansiosos y ella lo empujó lejos, esperando a conocerle un poco mejor.
"Entonces, ¿qué sucedió con aquella mujer desde la cafetería?" pregunta. Ella siempre ha sido partidaria de tipo de perdón por ella. A veces ella trajo a su hijo pequeño en días ajetreados cuando ella no podía permitirse una niñera.
"Conseguí la perra despedido!" exclamó Levi, parlotear ruidosamente hacia arriba en el cielo nocturno. "Usted debe haber visto su cara cuando le dije que estaba informando acerca de lo que ella había hecho. Ella seguía sosteniendo tiró la hotdog lejos, señalando el uno en la papelera, pero yo sé que ella lo usó".
"Usted tiene su despedido? No es que un poco dura?" preguntó, sintiendo un poco enferma. Esa era la vida de alguien que estaba jugando.
"¿Quieres comer perros de piso?" preguntó Levi, su Ceja levantada.
"Supongo que no", dijo.
"Exactamente. ¿Por qué no venir aquí, ahora quiero que te toque".
Michelle guiaba sus labios pero scooted hacia Levi, quien celebró su alrededor de la cintura, dejando que sus manos vagar su torso, apasionante en sus pechos grandes con mucho entusiasmo. Ella no parece especialmente agradable y squirmed lejos.
"tengo bastante trabajo que hacer," dijo ella con un suspiro. "Debo regresar".
"¡Venga! No tenga tanta expectación matar, nunca hacer nada divertido".
"Leví..." dijo ella, fijando la mirada en él.
"Oh, todo a la derecha. Pero vamos a volver a salir adelante".
"Seguro".
"fantástico".
Micaela volvió al dormitorio con su cabeza girando. Leví estaba resultando ser un poco menos de lo que esperaba, pero ella probablemente no deberían quejarse. Al menos tenía el hombre que ella quería.
Ella pasó de Zach la puerta, esperando oír su sexo suena familiar.
Ella estaba en silencio y ella se fue a sentar y se durmió con su cabeza girando.
Capítulo 11
Levi y Michelle fecha durante un par de semanas antes del gran juego de campeonato finalmente llegó.
"Babe! Vamos al juego!" Levi insistió.
"¿Por qué siempre quieres ir a los juegos tan mal?" le preguntó a Michelle, sensación amarga sobre la idea de asistir y ver a Zach en su soapbox.
"Cuando me y Zach eran niños, éramos clase de rivales", dijo Levi. "Voy a hacer una nota de todo lo que hace mal en el campo, así que puedo tener maneras para burlarse de él más tarde".
"Estás bromeando", dijo Michelle, sus ojos estrechamiento.
"De ninguna manera. Siempre ha sido tal Mama's Boy. Iba a gimotear y llorar todo el tiempo. He intentado endurecer un poco de él, llegar a ser un hombre, pero él realmente no tomar demasiado bien. Entonces cuando nos metimos en el fútbol pensó que era taaan genial. Pero me puede decir cuando se folla y tome nota de ella. Sólo en el caso de que necesidades derribaron una peg algún día".
"Esa es la clase de desordenado," dijo Michelle, amartillar su ceja en Levi.
"Te ves sexy cuando haces eso," dijo, tirando de
ella en su regazo. Ella squirmed lejos y suspiró.
"Hemos sido dating como por tres semanas y aún no hemos tenido relaciones sexuales. Usted sabe que la derecha?", dijo con un gran suspiro.
"Puedo fucking count, Levi," dijo ella.
"Bien," dijo él, sosteniendo sus manos inocentemente hacia arriba. "Simplemente decir".
"independientemente", dijo.
"Así que vamos al juego o qué?".
"Sí, lo que sea".
***
Zach escaneó la multitud para Michelle, su corazón en su garganta. No podía creer lo que iba a hacer, pero no parece haber nada más. Su mente se había consumido con ella desde la última vez que había estado en el parque juntos. Ninguna otra mujer jamás había despertado su interés que largo. Tenía miedo de lo que sus amigos le diría sobre ella, pero tiene que haber un punto cuando hizo sus propias decisiones acerca de estas cosas, ¿verdad? Por último, vio ella en las gradas, sentados al lado de Levi. Ya era suficiente.
El silbato dio paso a la acción, y de repente el gran juego comenzó. El mundo parecía ralentizar como Zach y sus compañeros trabajaron más duramente. Todos ellos tenían en sus mentes ganadora, pero todos Zach podría pensar era Michelle. La amaba. Él pesaba el pensamiento a sí mismo silenciosamente en su cabeza. La amaba. El amor. Él nunca había siquiera considerado la idea de amar a alguien antes, y ahora que él lo hizo, fue sorprendentemente sencilla. De alguna manera la hermosa geek desparasitados tenía su manera en su corazón.
Las multitudes aclamaron como su equipo anotó un gol, y él alto fived un compañero de equipo, de refilón a Michelle, cuyos rasgos apenas podía divisar en la distancia. Pensaba agitando a ella pero sabía que no podría hacer eso. Ella estaba con Levi ahora. Había sido el lagrimeo hasta él durante semanas, pero ¿qué más se suponía que iba a hacer al respecto? La noche después del partido cuando Levi comenzaba dating Michelle, Allie había detrás de él y tratar de obligarlo a tener relaciones sexuales con ella de nuevo. Había quemado su apagado y desde entonces ella ha duplicado sus esfuerzos, teniendo un poco demasiado personalmente que ella no era la de su mente.
Era el momento para ella para saber por qué. Tenía que ser sincero consigo mismo y con sus amigos. Pero era tiempo para mantener su cabeza en el juego. Oyó una llamada y se convirtió, cogiendo el balón en el aire y funcionando con todo lo que tenía hacia la línea final. Fingió que se iba a encontrar con Michelle allí y que todo sería perfecto. Los segundos fueron contando hacia abajo, hacia el final del juego dependía de él. Si él pudo hacer este derecho, él podría ser un hombre feliz.
Capítulo 12
Michelle miró como Zach navegaban por el campo. No pudo tomar su mirada su retorciéndose, forma masculina, y animaron a pesar de sí misma, cuando el resto de las gradas estallaron con ensordecedores gritos y vítores. Él había hecho, anotó el touchdown ganador. Y ahora, él estaba haciendo algo extraño. Estaba empujando a través de sus compañeros, destituyendo a los hinchas, tirando de su brazo lejos de Allie. Montañismo, escalada, hasta las gradas, sus ojos azules pensativo fijado exclusivamente en ella.
Sus fuertes manos estaban tirando de ella hacia arriba, hasta que ella estaba de pie, frente a él. El campo era totalmente silenciosa, lo suficientemente tranquilo que se podía oír un alfiler caer.
"Michelle", dijo, su voz quavering. Por primera vez en su vida, ella vio como él es verdaderamente. Miedo a ser él mismo. "Yo era tan injusto para usted. He estado mintiendo a mí mismo durante demasiado tiempo. I love you. Siempre he amado. He tenido miedo a admitirlo, la gente podría pensar que se burlan de mí, o que posiblemente no podríamos pertenecer juntos porque somos tan diferentes. Pero eres la única mujer que quiero estar con ella. Incluso he presentado mi ensayo al papel para usted. Se va a publicar. Quiero ser el hombre que vea en mí. Sé que puedo. Por favor perdóname. Por favor estar conmigo".
Allie's Little chillido de indignación y rabia se podía oír eco a través de los stands. Todo el mundo estaba colgado en cada una de sus palabras.
Michelle no sabía qué decir. Ella había estado esperando tanto tiempo para escuchar Zach decir algo como esto. A pesar de que no podía aguantar el uno al otro, siempre hay algo detrás de todo esto. Su corazón golpean y cálidas lágrimas de sus ojos inundados. Él puso sus manos sobre sus frágiles hombros, y el mismo magnetismo que habían tirado ellos juntos en el sendero estaba allí de nuevo, y estaban besando, sus suaves labios presionando acaloradamente juntos, sus manos agarrando firmemente el uno al otro. Él la levantó y el trompo de ella, besando su suavidad.
Abandonaron las gradas juntos, toda la escuela rugiendo con atronadores aplausos y vítores. No sólo habían ganado el campeonato, pero su líder ha encontrado el amor verdadero.
Zach la llevó a su habitación, todavía en su uniforme de fútbol, menos el casco. Él levantó su fácilmente arriba, y besándose apasionadamente. Ella pelado su sudoroso jersey off, revelando su perfecta abs, aun apretado desde el juego. Ella agarró su musculoso bíceps apretado como besó cada centímetro de su cuerpo, tirando de la ropa y el deslizamiento en la parte superior de su cuerpo suyo languidly. Ambos han gritado como ella envolvió sus piernas largas alrededor de él, tirando de él cerca de ella, su aliento sensual en la piel como él empujó dentro de ella. Él cabalgadas duro, ramming poderosamente hasta que ella clenched sus dientes.
"Oh Dios," ella gritado como la trajo al borde del clímax. Ella lo estrechó, jadeando fuertemente como comenzó a gemir. Su punto culminante se contrajo fuertemente alrededor de él, extrayendo una explosión caliente, llenado profundamente y llevarla a una nueva altura de placer que ella nunca había experimentado.
Yacían jadeando juntos en la maraña de sus sábanas y él irrumpieron a reír.
"Qué?", preguntó.
"Es justo... Yo esperaba que golpee en la pared o algo".
Ellos cackled tranquilamente junto a su cama y ella se subió encima de él, los besos de él suavemente.
"Creo que esos días han terminado," ella susurró. Él grinned anclados en ella y ella en la cama.
"Vamos a ver acerca de eso," dijo, y tiró de las hojas por encima de sus cuerpos para iniciar otra ronda.
EL FINAL
Zach
Chapter 1
Michelle stretched, yawning as the captain of the football team and obnoxious neighbor in the dorm scored the winning touchdown. It was one of the most important games of the season, and although she loathed Zach Morrison, she was very well-endowed with school spirit. That wasn't the only way she was well-endowed, not that anybody would be able to tell beneath her baggy clothes. She hid her body away from the world, the typical nerdy girl who was afraid to let anybody in.
Not afraid, she decided. No, she was just a lot more modest than the types of girls who tried to get everybody's attention just by using their looks. Michelle was much more than looks – she was incredibly smart, and she wanted to be taken seriously and acknowledged for who she was. That, and she had never learned how to do her own makeup, and trying out different hairstyles always left her in tears. There was nothing more frustrating than trying to make her willful hair cooperate, and if it didn't come naturally to her, she dismissed it as unimportant. Beauty didn't come naturally to her, so she found it unimportant.
She glanced over at her friend Levi, a straight-laced intellectual, with soft brown eyes and sandy brown hair. He was extremely handsome, and made it his business to stay involved in all of the student activities. There was a tradition among their friends to attend all of the football games together, even though they were tedious and boring to them, because Levi couldn't bear to miss seeing the game for himself so he could report on it for the campus newspaper. If there was any reason for her to care whether or not beauty came naturally to her, it was him.
Levi worked hard at everything he did, just like Michelle, and didn't seem like he had any time for dating or relationships. She had never heard him speak of any significant women in his life, and so she had held onto the secret hope that maybe this meant that he was a
free agent, ready and capable of settling down with a woman when the time was right. It seemed almost sinful that a boy as perfect as Levi would be single, but she had never had the nerve to ask, worried that it might make her appear needy or interested in him.
Even if she was interested in him, she wasn't sure she wanted him to know it. She wasn't the kind of girl perfect boys fell for. She was quiet and reclusive, smart and devoted to her studies. She was at Placard University studying Law with an emphasis in social justice. It was her passion and she was dedicated to succeeding in her field. She wouldn't let relationships get in her way, and certainly didn't feel inclined to waste her time on petty self-maintenance routines like most women, taking hours on her appearance when her time would be spent most wisely perfecting her term papers.
Levi was engrossed in the game, and stood up cheering loudly when the scoreboard changed. She glanced at Levi and down to Zach, who was doing a goofy little dance. Fan service, she thought bitterly as the cheerleaders began to swarm around him. He was far too popular for his own good. Being his neighbor in the dorms was a less than pleasant experience. Every night he seemed to bring home a new girl, and she had the displeasure of hearing just how different each of them sounded as they came under his giant, hulking body. The man was ripped; it was no wonder he was the captain of the football team. He was obnoxiously handsome too, and he knew it. When he fixed his smile on you it was like being caught under an interrogation lamp asking, “How can you deny this face?” It drove her crazy.
Romance: Zach (A College Bad Boy Romance) Page 52