Book Read Free

Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5)

Page 153

by Michelle Hart


  Como ella pensaba que en la parte de atrás de su mente, de repente golpeó que varias de las parejas descrita en la revista fueron mestizas. Ese fue otro rayo. Pero nunca se les había ocurrido a ella que Jake's South African interés podría ser blanco. Ella trató de pensar si ella había encontrado nada que le dio un indicio, pero ella no lo ha hecho. Si esto fuera una película, pensaba, el detective podría encontrar pelos somewhere - en los trajes del hombre, o en el desagüe de la bañera. Dejar que mover su pensamiento en acción, ella examinó minuciosamente los trajes en el armario pero no encontraron nada. Miró el tamiz en cada una de las cañerías del baño y nuevamente no encontraron nada. Ella suponía que el crimen techs en la película eliminaría los drenajes para examinarlos más de cerca, pero ella no tenía herramientas y de todos modos decidió no quería saber la verdad que mal. Ella había aprendido tantas cosas increíbles sobre el marido había pensado ella conocía íntimamente, que otro era intrascendente. Pero la idea quedó en la parte trasera de su mente.

  Capítulo 5 NUEVOS COMIENZOS

  Tasheka sabía que tenía que empezar a hacer decisiones acerca de qué han enviado a América, qué tirar fuera, y lo envíe a la caridad. Para empezar, tomó la decisión más fácil y poner las revistas en la deseche la pila. No quería pensar en ellas, y mucho menos mantenerlas. El vestido era demasiado fácil; ella no tenía ninguna necesidad de prendas masculinas. Ella sonó Hansie y recibió de él el número de teléfono de una caridad, y les sonó inmediatamente y pidió cobro inmediato. Estaban dispuestos a recoger, pero no estaban muy dispuestos a decir cuándo lo harían. Cuando Tasheka explicó la situación, y se describe la cantidad y calidad implicada, cambiaron su mente y prometió estar allí en menos de una hora. Ella recogido todas las ropas y los metieron en el montón, cerca de la puerta del apartamento.

  Luego, ella fue a través de la cocina. La comida en la nevera estaba apagado, por lo que fue expulsado de inmediato. Ella no estaba seguro acerca del equipo: utensilios de cocina, vajilla y cubertería y Hansie llamó de nuevo para averiguar si pertenecía a la empresa. Obtener una respuesta afirmativa fue un gran alivio - otra decisión tomada fuera de sus manos.

  Ella dudó sobre la cama que era de seda. Ella nunca había dormido en sábanas de seda. Los muy grandes y gruesas toallas de baño, también eran tentadores. Pero de repente, ella sólo quería deshacerse de casi todo. Ella no quería tener nada en casa en Denver para recordarle a este lugar. Así que ella hizo una enorme pila junto al montón de ropa y espera la caridad quiere de ellos. Ella pensaba que uno de los obreros podrían como ellos, por lo que añadió a la caridad montón. Sólo quedaban los papeles y documentos en su escritorio, y después de un momento de vacilaciones, los juguetes sexuales. Ella y sus amigos quieran reírse sobre aquellos. Todo lo que pueda caber en su equipaje, pensaba. Si no la empresa iba a enviarlos.

  Su trabajo ha terminado, que quería volver a su hotel tan pronto como sea posible. Hansie llamó para decirle que ella fue terminado en el apartamento y esperaron pacientemente a él y a la caridad para llegar. De repente se dio cuenta de que estaba hambriento, pero no había comida en el apartamento, y ella no sabía dónde encontrar los cercanos. Para su alivio, la caridad eran tan pronto como habían prometido y estaban encantados con la ropa y las sábanas de la cama. Hansie llegó poco después y dejó el apartamento detrás sin otra mirada. Dejando sus nuevos conocimientos acerca de Jake y su vida en Sudáfrica no era tan fácil dejar atrás, sin embargo.

  Cuando él cayó en su hotel, Hansie ofreció a unirse a ella para un almuerzo tardío, pero ella se negó. Ella quería estar solo. En su habitación, ella ordenó una hamburguesa y patatas fritas al servicio de habitación, y tuvo una breve ducha antes de su entrega. Se sentía sucio.

  Alimentados y refrescado, ella se acostó en la cama y se hizo un balance. Ella pensó que ella había aprendido que el marido pensó que podría leer como un libro era una persona totalmente diferente de lo que ella pensaba que era él. Pero tan pronto como ella había formado ese pensamiento, ella lo corrige. Él no había sido totalmente diferente. El Denver Jake era real. Ella estaba seguro de ello. Él había amado; la forma en que vivían en Denver ha sido su haciendo todo el camino. No era una farsa. Pero África ha cambiado a él - no tanto alterar lo que fue pero realmente enseñarle cosas nuevas acerca de sí mismo. Que no era una cosa mala. Las personas que no cambio queda petrificado.

  Lo malo fue que había sido miedo de compartir lo que había aprendido con ella y enseñarle lo que África le habían enseñado. Entristece que ella. Sin embargo, ella no podía culparlo a él por completo. Ella ha hecho difícil. Él había intentado compartir África con ella, pero ella se negó y él había podido decirle sobre él; él necesitaba para mostrar su. Ella podía ordenar de entender que también. Como glib como él estaba en conversaciones que no toque su interior de sentimientos, que siempre había sido la lengua atada. Cuando se casaron y él la llevó a la educación sexual, él nunca lo dijo una vez nada más, que él había hecho, y ella estaba muy agradecido que tenía. Ahora, a título póstumo, ha demostrado una vez más su cosas nuevas.

  Cuando miró en su vida, ella tuvo que admitir que era muy aburrida - La cómoda, pero aburrida. Ella no había sido aburrido cuando ella era joven; ella sólo permitió a sí misma para convertirse en aburrido. Jake había demostrado que su vida no tiene que ser aburrido. Tomaría coraje, pero lo que, después de todo, había que perder. Si su intento de vivir diferente en África fue un fracaso, ¿y qué? Ella podría regresar a Denver más sabia y mejor educadas, pero nada peor para él, seguramente.

  Bien, ella pensó, Tasheka mis queridos, poner su dinero donde está su boca. No hay ninguna razón por la que no deba. Ella había visto suficiente en el televisor para saber que en una ciudad grande puede contratar personas para cenar con usted. Y, si se pregunta a la gente de la recepción del hotel, pueden decirle cómo hacerlo. Pero ella vaciló y punteado. Ella nunca había hecho nada parecido antes. Por último, atornillando su valentía, Ella corrió hacia el escritorio para ponerla en contacto con alguien que ella podría contratar a cenar.

  "desea un servicio de acompañamiento, señora?" respondió el hombre del mostrador.

  "Sí, por favor." Ella sabía lo que eran llamados, pero había olvidado momentáneamente.

  "Muy bien, señora, tendré el uno le recomendamos llamar".

  "Muchas gracias".

  Allí. Ha sido muy sencillo. Una docena de palabras familiares para iniciar una nueva vida. Ella casi cantó. Afortunadamente fue sólo unos momentos antes de que el teléfono sonó. Si hubiera sido más, su valor podría haberse desvanecido. La mujer en el teléfono le preguntó que quería. Contestar eso fue fácil. Entonces ella pidió más preguntas difíciles. "Quieres un acompañante masculino solamente para cenar?".

  "Sí, cena solamente", dijo con firmeza.

  "Muy buena señora. ¿Quieres un negro, color o blanco escolta.?" Tasheka dudó. Ella entendía que en África "coloreados" significaba raza mixta; ese no era el problema. Ella estaba tentado a ir a cenar con un hombre blanco, pero después decidió que era demasiado grande, un paso para tomar como su primera. "Negro", dijo.

  "Qué rango de edad estaba pensando?".

  Cielos! Ella no tenía idea! Ella intermitente, "maduras" antes de que ella había decidido realmente, pero una vez se ha dicho que ella pensó que era la respuesta correcta. Ella no quiere un juguete Chico. Ella estaba seguro de ello. [y donde, pregunta tenía la frase "toy boy"? Ella no había conocido ella sabía.]

  "Muy bien, señora. Y ¿a qué hora desea que llegue?".

  Tasheka no había pensado en eso. Las cosas van demasiado rápido. "No sé", ella logró.

  "En Sudáfrica, la hora habitual de la cena sería entre 7:00 y 8:00. Diremos, siete?".

  "Está bien." La mujer tomó entonces su nombre y el nombre del hotel y, a continuación, añadió, "sólo para la cena que será de 500 Rand. Le pedirá con anticipación. Si cambia de opinión y desea servicios adicionales, habrá un cargo adicional de R400".

  No, estoy seguro de que no des
ea que Tasheka." Después de poner el teléfono, ella pensó que todo había sido mucho más fácil de lo que ella pensaba que sería. Deben de estar acostumbrados a gente ignorante como yo, y podía decir de mi acento que no fui Sudafricano.

  Había tiempo para una siesta corta - si ella podía dormir. Pero, en realidad, tan pronto como ella se echó hacia atrás en la cama, ella estaba dormida. Había sido un día agotador. Cuando despertó, hubo tiempo para un baño de inmersión. Ella difuminar sobre qué usar, pero al final decidió no importa mucho. Sería él quien fue sobre la aprobación, no ella, después de todo. Cuando llegó, ella casi había cambiado su mente una vez más. No hay ninguna razón por la que ella no podía simplemente darle el dinero y mandarlo lejos.

  Capítulo 6 LA PRIMERA NOCHE DEL RESTO DE SU VIDA

  Cuando la llaman a la puerta llegó, y ella lo abrió sus dudas huyeron. Él era un tipo totalmente normal, nada llamativo o outré. Lo que estaba esperando, pregunta, pastel de vaqueros y joyas de oro? Él era de media altura y peso. Cómo fue tranquilizador! Ella suponía que la recepcionista de una agencia de acompañantes deben haber sido entrenados para adivinar lo que el cliente quería. Si es así, ella había sido bien entrenado. De repente, ella se dio cuenta de que ella había sido manteniéndolo en la puerta durante bastante tiempo y se disculpó como oradora invitada en él.

  "Eso es totalmente correcto. Soy un completo extraño, después de todo. Pero espero que antes de que la noche termine, seremos amigos.

  Tasheka le miró a los ojos y le gustó lo que vio. Ella vio la bondad y la compasión. Existen líneas de risa en las esquinas de sus ojos. De pronto, vio lo que Jake había encontrado y pensó que podría encontrar demasiado. "Espero lo mismo", le respondió.

  "Eso es un buen comienzo. Estoy Salomón".

  "Estoy Tasheka." Se estrecharon la mano y luego Salomón le preguntó dónde quería ir a cenar. "Soy un extraño en Jo'burg. Usted sugerir algo".

  Su primera sugerencia fue el restaurante había sido con los cuatro hombres de la empresa. "Yo he estado allí. Otra sugerencia? "

  "Lo que encuentre de la comida no te gusta?".

  "marisco, tal vez".

  "Usted sabe, Jo'burg no es un buen restaurante de mariscos. Todo está congelado. Cómo Thai?".

  Nunca había tenido Tasheka comida tailandesa, pero su agenda para la noche era cosas nuevas. "Eso suena genial".

  "Hay un fantástico tailandés a la vuelta de la esquina. Podíamos caminar".

  "Eso suena perfecto".

  "Podrías prestarme R500? Me olvidé de ir al cajero antes he expuesto".

  Y ese fue el comienzo de una noche perfecta. Encuentra Tasheka Solomon un muy agradable compañero. Por supuesto, sabía que era lo que estaba pagado, pero él fue la primera persona desde que salió de Denver que ella podía hablar honestamente, y encontró la apertura a él acerca de su situación y sus nuevos descubrimientos acerca de Jake, y su decisión de atacar a sí misma en nuevas direcciones.

  Cuando regresaron a su hotel, le preguntó, "¿Le gustaría venir para mí un trago después de cenar?".

  Tasheka comenzó a decir, "No, gracias". Pero luego ella pensaba, ¿por qué no? ¿Por qué no? Así que ella está de acuerdo en que era exactamente lo que ella quería, y tan pronto como llegaron a su habitación, ella le entregó 400 Rand antes se lo pidió. "Gracias por adelantado", dijo con una sonrisa.

  "Eres muy bienvenido".

  Ordenaron bebidas al servicio de habitación, y se sentó en el sofá charlando amistosamente. Por primera vez Tasheka sentir un poco incómoda. Ella nunca había estado en esta situación antes y no sabía qué era el taladro. Ella tiene la idea de que en algún lugar los encuentros sexuales comerciales, besarse era tabú. Pero ella no estaba seguro. Pero entonces ella pensó que él conocía. Que en parte era lo que estaba pagando. Cuando el bebe vino, él tomó un sorbo y, con suavidad, tomó su copa en su mano, coloque en la mesa de café y se inclinó y le dio un beso companionable, quitando su duda sobre ese punto en particular y le preguntó si ella quería una ducha rápida.

  Cuando Tasheka dijo, preguntó si le importaría si se unió a ella. Era una idea completamente nueva para Tasheka y ella había dudado, pero sólo por un momento. "No, en absoluto! "

  "Ok", dijo, "que vaya por delante y voy a unirse a usted en un minuto. Tasheka vio al tacto. Frente a follar con un desconocido viendo era incómodo, que ella no había esperado. Así que ella entró en el baño, pelar y entré en la ducha y dejar que el chorro de agua caliente sobre ella. Cuando él se deslizó detrás de ella y comenzó lo que resultó ser una especie de masaje corporal completo con el hotel's body wash, todos uncomfortableness había desaparecido. Ella simplemente disfrutamos de la sensación de sus manos deslizándose sobre ella. Permanecer detrás de ella, la apretó contra ella como él slathered el body wash sobre sus hombros y pechos, y ella podía sentir que lo que él estaba haciendo era tener el mismo efecto sobre él como lo estaba en ella. Como se trasladó hacia abajo, su entusiasmo montado. Este es delicioso, ella pensó y quiso Jake había introducido ella hace mucho tiempo. Sus rodillas estaban creciendo débiles y la carne de sus muslos aleteo cuando volvió a su alrededor y agarrar sus nalgas, alzó su en su erección. ¡Dios mío! Ella pensaba. Él es lo suficientemente fuerte como para levantar hasta a mí!

  Aproximadamente a la misma altura, que podrían tanto en posición vertical mientras él comenzó un movimiento suave, que ella se unió al instante de empuje, empuje la reunión hasta que ella comenzó a gemir y larga para ti eternamente y para llegar a un climax instantáneamente. Varias veces le dio cerca del borde del abismo, y luego se detiene todo movimiento para mantener su caiga sobre él. Cada vez que el filo fue superior y su hambre de liberación más fuerte, hasta que al fin él aumentó repentinamente su ritmo y ella fue deslizándose por el éter, aparentemente para siempre.

  Se apaga el agua, poniendo su boca sobre la suya, él alcanzó una toalla para secarse apagado. La sensación del Silken furriness de la toalla en las terminaciones nerviosas de su piel era exquisito, y antes de que ella fue terminado de secar ella misma, sentir su pasión, aumentando de nuevo. Sintiendo su aliento vivificador, dijo, "Listo para la cama?" y cuando ella asintió con la cabeza, Él la llevó a ella y establecen su suavemente hacia abajo. Y como él acabó secando él miró su cuerpo por primera vez, y la vista de su excelencia muscular aumentó su disposición a recibir en ella, y difundir sus piernas tan ancho como ella podría. Viendo que era necesario sin más demora, aceptó la invitación sin demora y hundió en ella con ninguno de la delicadeza que había mostrado en la ducha. Fue muy breve, y dejando su saciado y agotado en la cama, dejó su vestido en la sala donde tenía la ropa, y a la izquierda, dejando su tarjeta en la recepción. "Muchas gracias!" murmuró Tasheka, pero dudó de que él oyó que ella, y sintió un momento de abandono antes de que ella estaba dormida.

  Capítulo 7 EL JUEGO UNO EN EL PARQUE DE JUEGOS

  A la mañana siguiente, recogido Hansie Tasheka hasta llevarla al aeropuerto para su vuelo a Sabi Reserva de caza por su prometido 4 día de safari. Después del saludo de ella, que casualmente le preguntó cómo había sido puesto que él había dejado su la tarde antes y estaba un poco asustado de la calidez de su respuesta. Tasheka también estaba un poco sorprendido por el entusiasmo espontáneo de su respuesta, y había un cierto pánico acerca de lo que iba a contestar si él le preguntó que había estado haciendo. Afortunadamente, aunque él en realidad quería preguntar lo que ella había hecho, sentía que sería indiscreto y sólo dijo que se alegraba de que su visita a Sudáfrica ha sido enriquecedor. Ella respondió: la verdad que había sido, pero que esperaba aún más para el parque de juegos. El resto de la conversación parado hasta que cayó su en la domestic departures hall en ORT, donde un representante de Sabi estaba esperando para acompañar a su avión, fue intrascendente.

  Ella estaba poniendo bastante acostumbrado a ser mimado por todos, y en breve se pregunta si el viaje internacional había previsto la mitad de ella, como parte de su nueva vida sería tan agradable cuando estaba en su propio. Pero al
menos, estaba considerando, que ella nunca hubiera hecho si hubiera permaneció en Denver. Su nueva confianza sugiere que ella iba a estar a la altura de la ocasión. El Sabi avión privado era un pequeño chorro de cuatro plazas, que le dio la aprensión inicial, pero ella se sorprendió al encontrar que el avión se sienten más seguros que uno grande. Estaba segura de que no lo fue, pero lo parece. El vuelo fue de sólo unos 50 minutos, y casi inmediatamente ella estaba en el suelo en la baja veldt.

  *

  Morné yacía en su cuna, masajeando su mañana stiffie y deseando la mano haciendo el masaje no era el suyo. Específicamente, estaba deseando la mano pertenecía a S'du. Pero no lo hizo y no era nada nuevo. Carajo! La vida era apenas merece la pena vivir. S'du tenía cáncer y había vuelto a su aldea para morir. Morné no podía compartir su dolor con nadie porque él nunca lo dijo a nadie acerca de S'du. El apartheid mestizaje leyes han sido derogadas en el papel, pero que no había sido derogada en la mente de las personas. Sus amigos y familiares estarían horrorizados si sabían que él había estado durmiendo con un Zulú. Se podría aceptar en Jo'burg, pero Morné era de Polokwane, donde fue mayormente blanca relaciones sólo. Incluso sus compañeros de juego, una de las guías más liberado mucho, no comprendería que para él, S'du había sido más fácil sentar. La amaba. Él aún la amaba a pesar de que ella le había prohibido visitar a su casa, queriendo ni el alboroto que causaría a su familia ni para él ver su desgaste y atormentadas con dolor constante. Era un maldito montón de mierda, que es lo que era.

 

‹ Prev