Book Read Free

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Page 87

by Ruth Anne Scott


  Celebré mi brazo para mostrarles dónde el goo había golpeado, y he notado que la piel empezaba a enrojecerse. He tocado y ardía. Ty agarró mi brazo y miró a la zona.

  "¿Qué está pasando?".

  Me miró fijamente mi enrojecimiento de la piel, y una memoria de repente se disparó en mi mente. He recurrido a Zuri y celebró mi brazo fuera de ella.

  "Zuri, ¿te acuerdas de la primera vez que volví a la casa y tenías esa sección de su espalda que se dijo había sido herirnos? Lo miré y era rojo y usted dijo que ardía cuando me tocado?".

  Zuri asintió, llegando hacia mi brazo. He tirado atrás bruscamente, sacudiendo la cabeza.

  "¿Qué tiene de malo?", pregunta.

  "Es que donde la Klimnu tocado usted mientras estaban en el bosque?".

  Recordé lo que me había comentado sobre la noche que ella huyó de la sala de reunión y acabó perdido en el bosque en el borde del compuesto. Un Klimnu había colgado de uno de los árboles, colgando hacia abajo para agarrar cuando ella corrió pasado. La experiencia tuvo su aterrorizada, pero también había aparentemente dejó una reacción en su piel.

  "El Klimnu me tocó más que me importa discutir mientras yo estaba con ellos, sin embargo," dice Leia, mirando hacia arriba desde donde ella estaba esbozando una gotita de la clara slime viniendo abajo de los árboles, "y nunca he tenido una reacción como esa".

  "Quizá es como una alergia. Algunas personas reaccionan a ella, y algunas personas no lo hacen. Nunca he estado cerca del Klimnu, así que no sé qué sienten, pero se los describe como baboso".

  "Sí, son repugnantes. Son como pale, baboso esqueletos con dedos largos y realmente inquietante de los ojos".

  "Este lodo podría tener algo que ver con eso? Algunas personas podrían ser vulnerables a la baba y reaccionar muy fuertemente a ella y otras personas se resisten a ella?".

  Mi mente estaba hilado como mis proyectos de investigación que acudían hacia mí y las ideas comenzaron a formarse en mi mente.

  "¿Qué estás pensando?", Samira Zuri pregunta.

  Ella podía reconocer la mirada sobre mi cara como uno siempre me llevaba cuando las cosas empezaron a tener sentido para mí. Ella siempre había sido la de nutrir mi curiosidad y me ayude a usar mi inteligencia para elaborar soluciones, forman ideas y descubrir nuevas cosas a través de mi investigación.

  "Estoy pensando que necesito para llegar a Eden, Eliana y Ciyrs".

  Capítulo 10

  Marcapasos Ty a través del salón de su casa, deteniéndose cada pocos pasos para escuchar atentamente para ver si había oído la puerta a su apertura de la tienda. Había sido varias horas desde Samira y Zuri tuvo la escorrentía con Pyra a la tienda Ciyrs para decirles lo que quiera que fuere lo que había averiguado. Él había querido ir, pero ella le dijo que debía ir a casa y descansar, que podría ser un tiempo antes de que ella fue terminado. Él sabía que no era nada que él podría hacer para ayudar, pero odiaba estar lejos de ella y no saber siquiera lo que estaba sucediendo. Algunas veces pensaba en el check-in con ella telepáticamente, pero él no sabía lo que estaba haciendo y no quiere correr el riesgo de distraer a ella en un momento crítico y, posiblemente, arruinar su trabajo.

  Él tomó una respiración profunda para calmar a sí mismo. Alrededor de la casa de marcapasos y preocuparse por ella no va a hacer ningún bien a nadie. Si iba a ser parte de esta guerra, que iba a tener que empezar con ser lo suficientemente valiente como para enfrentar a los Demonios dentro de él y tomar el control de la parte de su destino, él había funcionado desde durante tanto tiempo.

  Ty miró hacia la puerta por última vez y, a continuación, miró alrededor de la sala. Él tendría que comenzar con algo pequeño, sólo para asegurarse de que él podría hacer aún más antes de que él intentó nada más impactantes. Sus ojos cayeron sobre una planta pequeña que se sentaba en la mesa a través de la habitación. Fue un helecho bioluminiscente usaba con frecuencia ya que la iluminación en la noche, cuando él no desea acceder a la energía solar coleccionada en el panel de su techo y almacenados en una pequeña celda que le permitiría hacer cosas en el hogar como encender las luces y calentar el agua para una ducha. Era casi por la mañana, pero todavía era lo suficientemente oscura que la vibrante resplandor azul de la planta se situó en contra de la sombra de la habitación.

  Él se concentró en la planta, permitiendo que sus pensamientos a etch en su mente. La miraba ya que, cuanto más fuerte sea el esbozo contra sus pensamientos se convirtió hasta que parecía que todo lo demás en su cerebro había desaparecido completamente de negro y todo lo que podía ver era la planta resplandecientes. Cuando él había aislado lo suficiente, imaginaba sus pensamientos enviando cuerdas invisibles fuera de su mente y rodeando la planta. Sacó con su mente y la planta temblaron. De repente, un grito en la parte de atrás de su mente hizo la planta deje de moverse y cayó de rodillas.

  Ty se quedó sin aliento para respirar, intentando detener el temblor de su cuerpo y de retener las lágrimas que sharp stung sus ojos. El grito había sido una memoria, un eco que él nunca sería capaz de olvidar. Había oído tantas veces en los años desde que había sucedido y cada vez que había empujado a él más y más lejos de la fuerza contenida en él. Tan lejos, que ahora parecía que ya no pueden ser capaces de aprovechar.

  "TY"?

  Él había sido tan sacudido por el grito que ni siquiera se dan cuenta de la puerta de su tienda había abierto y Samira intervino en el salón. Levantó la cabeza y miró a ella. Ella corrió hacia él y cayó de rodillas en el suelo a su lado, envolver un brazo alrededor de la espalda e inclinando la cabeza hacia abajo para mirarlo a la cara.

  "Hola", logró débilmente.

  "¿Qué tiene de malo? ¿Qué ha sucedido?"

  Ty se sentó sobre sus talones y sacudió la cabeza.

  "Yo estaba tratando de hacer algo que no he hecho en mucho tiempo. Yo tenía la esperanza de que podría ayudar al clan durante la guerra, pero no creo que lo puedo hacer más".

  "¿Por qué?".

  Él la miró por un largo segundo. Nunca había contado a nadie acerca de esto antes. Nadie sabía qué había ocurrido ni cómo había repercutido como él creció. Contando la historia sería doloroso y le hacen más vulnerables que nunca había visto, pero si había alguien en el mundo que él podría ser que los grupos vulnerables en frente y no sentir miedo, que era su compañero. Tan segura como él hizo su sentir, ella hizo que él se sienta de la misma manera y estaba finalmente listo, por primera vez en su vida, para ser completamente honesto.

  "Mi padre mató a mi madre", dijo cautelosamente, medir cuidadosamente su reacción.

  "intencionalmente?" pregunta suavemente.

  "No. La amaba con todo en él. Nunca podría lastimar a su hijo a propósito".

  "¿Qué pasó?".

  Ty llamó en una respiración profunda, lo mantuvieron durante un momento y, a continuación, dejarlo fuera. Este fue un momento que podría definir su futuro, algo que realmente podría finalizar todo lo que él había construido para sí mismo como él creció para arriba y después de que sus padres murieron. Samira miró a él con amplia, ojos inocentes velada con la preocupación y genuino, profundo amor.

  "Mi padre tenía una habilidad que otros no Denynso. Es extremadamente raro. De hecho, desde su muerte, sólo ha habido otro que lo ha tenido. Un día estaba usando y perdió el control. Mi madre pasó a ser en el camino y lo mató. Murió menos de un año después. Todo el mundo piensa que él se enfermó, pero sé que era el sufrimiento del ser sin ella y la culpa de sentirse como que le causaron la muerte que eventualmente sólo robaron su voluntad de vivir".

  "Lo siento mucho, Ty." Samira pausada y la llevó de la mano a la espalda para frotar suavemente, "vas a decirme algo?".

  Ty asintió con la cabeza.

  "Ustedes son los demás Denynso con esa habilidad? Eso es lo que estaban diciendo que no cree que puede hacer más?".

  Ty asintió, sintiendo el nuevo edificio lágrimas en sus ojos de nuevo.

  "No lo he usado desde que murió mi padre. Casi 20 a
ños".

  "Utilice ahora", dijo.

  "¿Qué?".

  "Utilice ahora", ha repetido la materia de factly, "Show me".

  Ella dice que con esa confianza, esa fe absoluta que él sería capaz de superar este desafío masivo; le dio una oleada de determinación. Ty se levantó de nuevo y peinar las lágrimas lejos de sus mejillas. Forzar el sonido de la reverberación de gritar fuera de su mente, dirigió su foco de nuevo a la planta. El sol estaba llegando ahora y el resplandor no era tan fuerte, pero dejó que su mente etch contra sus pensamientos de nuevo. Las cuerdas de concentración disparo fuera de su mente y enrolladas alrededor de la planta. Forzó su enfoque a afilar y en un instante la planta se levantó fuera de la tabla y voló a través de la habitación en su mano tendida.

  Capítulo Once

  Yo se quedó sin aliento, ya que vi la mano de Ty cerca alrededor de la olla, que celebró una planta de aspecto extraño. Sus ojos se quebró a mí y yo vi sus labios contorsionan antes una sonrisa curvo. Él dejó escapar una breve risa como si él estaba totalmente sorprendido de que realmente había trabajado. Me sonrió de vuelta en él.

  "Eso fue increíble!".

  Se rió de nuevo y miró alrededor de la sala. Un momento más tarde un cojín levantarse del sofá y navegó a través del aire a él. Él arrojados en mí y yo Bateaba a lo lejos. De repente se despegó y subió las escaleras hacia su dormitorio. Yo estaba tan asustado por sus movimientos repentinos que no tuve una oportunidad de reaccionar antes, sentí un tirón en mi vientre. Le miré de pie en la parte superior de las escaleras y se reunió con sus ojos. Él me dio una traviesa sonrisa y desapareció de la tierra debajo de los pies. Yo squealed en la realización que me llevaba hacia él telekinetically, pero yo apenas tuvieron tiempo para estar asustado ante él abrió sus brazos y me agarró.

  Sentí su corazón golpeando contra mi pecho y su erección presionando en mi vientre. Mis piernas enrollado alrededor de su cintura, me inclinó y cortada en su cuello, dejando que mis dientes hundirse alegremente en su piel. He seguido la mordedura con un largo sorteo de mi lengua. Ty rugió y agarró mi culo con ambas manos, cavar sus dedos en mí. Él comenzó hacia la cama, pero me tiró mi cabeza hacia atrás para mirarlo.

  "Yo soy tan burdo de este túnel".

  Él hizo un sonido gimiendo en su garganta y se convirtió, llevando conmigo por un corto pasillo hacia una habitación que yo no había pasado la noche antes.

  "Supongo que voy a tener que arreglar eso para usted", dijo.

  Él bajaba conmigo a mis pies y vi que estábamos en un cuarto de baño grande. Había una bañera en el medio de la habitación y una serie de estantes de mármol que parecía una pequeña escalera a lo largo de la pared junto a la bañera. Varias botellas forradas de los estantes y me di cuenta de lo que parecía una esponja suave en el extremo más cercano a la bañera.

  Ty me fui a trabajar a desvestirlo, lentamente y con cuidado sacar cada artículo de ropa y ducharse la piel recién expuesta con suaves besos. Cuando yo estaba completamente desnudo, encendió el grifo y tomó una botella de la estantería. Él rociados algunos del líquido de la botella bajo el grifo y la bañera llena de burbujas. Ellos shimmered con una matriz de colores iridiscentes y un olor dulce y sensual subió a mí. Yo inhalados profundamente y sentí su mano a la mía. Él me condujo hacia abajo con suavidad en la tina y sostuvo mi mano hasta que me instalé en el asiento a lo largo de un lado. He gritado como el agua caliente salió sobre mis pechos y cerré mis ojos, permitiendo que mi cabeza caiga hacia atrás contra el lado de la bañera.

  He podido escuchar a Ty desvistiéndose detrás de mí y un momento más tarde él renunció en la bañera conmigo. Él se bañaba mí silenciosamente, utilizando la esponja suave para retirar todos los tiernamente grime sentí aferrándose a mi piel de mi tiempo en el túnel, y luego las horas que pasé en la tienda con Cirys, Eden, y Eliana. Cuando fue terminado, colocó la esponja en el lado de la bañera y me sentía él asiente de manera que se sentó en el asiento junto a mí. Su mano tocó mi cadera y dejo que la sensación me guía a él y luego a su vuelta de modo que me enfrentaba a él, a ambos lados de su cadera.

  Mis pechos cepilló contra su pecho y sentí mi respiración se profundicen. El agua hicieron nuestros cuerpos slick, uno contra el otro, y la ocultación de las burbujas aumentó mi entusiasmo como he movido mi cuerpo contra el suyo para compensar el no poder verlo. Ty celebró cerca de mí a él, su cabeza metido en la curva de mi cuello y hombro como un brazo que circundaba mi cintura y la otra mano exploró mi espalda y hombros. Su respiración era dificultosa como me sentía la punta de la lengua toca mi clavícula.

  "Puedo llevar a usted en el dormitorio ahora?" Él susurró.

  Sacudí mi cabeza.

  "No."

  "No"?

  "Aquí".

  Yo rodé mis caderas contra él y se sintió él contorsionan. Él levantó me basta con tocar la punta de su erección a mi me alivió de apertura y luego hacia abajo hasta que me instalé en su regazo, acunando él profundo dentro de mí. Me aferraban en sus hombros, llorón al intenso, sensación de lleno. Cuando abrí los ojos de nuevo, él me miraba, el color anaranjado de sus ojos aparente para quemar en mí.

  "Hábleme de nuevo", dijo, y sabía exactamente lo que quería.

  "I love you".

  Me levantó ligeramente y duro empuje hacia mí.

  "Hábleme de nuevo," él rugió.

  "I love you", I se quedó sin aliento.

  "Una vez más".

  "I love you".

  Ty era de repente y me levantó de su regazo. En un instante yo estaba en mis manos y rodillas junto a la bañera. Yo grité como Ty la lengua deslizarse a través de mí, desliza entre mis pliegues y concentrándose en la palpitante en mi núcleo yema hinchada. Repitió la acción y yo mi espalda arqueada, sollozando en las increíbles olas de placer que le envían a través de mí. De repente él se arrodilló detrás de mí y entró nuevamente conmigo, empujando todo el camino dentro de mí en un disco de empuje. Enterró su mano en mi pelo y me sentí la otra mano ir a mi cadera para estabilizar como él me golpeó en mí. Yo whimpered y gritado con cada golpe profundo, la intensidad de los sentimientos haciendo difícil para mí contenerme.

  Su mano izquierda de mi cadera y se deslizó alrededor de modo que sus dedos de cruce entre mis muslos y casi instantáneamente las sensaciones me superaron. Grité su nombre y pulsa Atrás contra él, aceptando un último empuje duro como me sentí su polla palpitar y derramarse en mí. Se dobló hacia adelante, saliendo de su brazo alrededor de mi cintura para apoyarme como besó la parte de atrás de mi hombro y a lo largo de mi espina dorsal.

  "I love you", le murmuró en mi piel, "I love you, I love you, I love you".

  Cuando podríamos avanzar de nuevo, nos levantamos y caminó lentamente hacia el dormitorio, secado con toallas de felpa antes de caer bajo las cubiertas de la cama para dormir fuera de la larga noche, agotador. Me sentar en mi lado de manera que pudiera curvarse alrededor de mí, me envuelve completamente con su cálido, suave piel. I celebró su mano y descansado a lo largo de mi corazón, revelan la sincronicidad de nuestra respiración como nos quedó dormido.

  Capítulo 12

  "¿Estás seguro de que tienes que ir tan pronto?" Ty groaned desde la cama.

  "Sí", Samira le llama desde el baño donde ella estaba recogiendo su ropa del piso, "tengo que volver a mi casa y cambiar antes de que la gente coge el hecho de que he estado usando la misma cosa desde la mañana después llegué aquí".

  Ty chuckled.

  "Usted no va a permanecer allí esta noche es usted?", preguntó.

  Ella entró en la habitación y sonrió a él.

  "Si tengo mi camino, nunca me hospedaré aquí nuevamente".

  Ty se arrastró hasta el extremo de la cama y descansó sus manos sobre sus caderas así que él podría tirar su cierre y el beso.

  "Voy a decirle al rey y a la reina que se puede considerar que la casa vacante".

  Ella grinned y le besó de nuevo, persistente en sus labios unos instantes antes de empujarl
o fuera de sus manos comenzó a viajar a sus pechos.

  "Ahora no, Big Boy. Tenemos cosas que hacer".

  La declaración se entiende alegremente, pero cayó duro en Ty las vísceras. Solamente habían dormido durante unas horas, porque sabían que el resto del clan estaría haciendo sus preparativos y que cada momento importaba. De repente se dio cuenta de que ni siquiera había llegado la oportunidad para preguntarle sobre lo que había sucedido en la oficina Ciyrs' la noche anterior.

  "le hizo descubrir la poción curativa?" preguntó, escalada de la cama y sale rumbo a su mesa.

  Su rostro iluminado.

  "Creo que estamos realmente cerca. He sugerido que deberíamos integrar algunas de limo en la poción de tipo como en la tierra cuando los médicos usan pequeñas cantidades de gérmenes y virus para crear vacunas. Le da al cuerpo la oportunidad de aprender a combatir esa infección particular. Pensé que quizás si ponemos el cieno en la poción, podría contrarrestar las lesiones y desencadenar los cuerpos de los guerreros a luchar duramente, acelerando su curación y protegerlos de otras lesiones y reacciones".

  "Wow. Realmente eres increíblemente brillante".

  Ella brilló con él una gran sonrisa.

  "Eso es lo que me dicen. Vestirse mientras corro para mi casa y cambio. Te veré en la tienda Ciyrs'".

  Una hora más tarde Ty fue caminando hasta la tienda cuando oyó gritar. Él comenzó a correr, inundando el miedo de él. Cuando él irrumpieron en la tienda, sin embargo, vio que todo el mundo estaba sonriendo y abrazando a cada uno de los demás.

  "¿Qué está pasando?", preguntó.

  "Pensamos que hemos averiguado la poción curativa", Ciyrs le dijo, "Gracias a su increíble mate, estamos realmente listos para este enfrentamiento".

  Ty cruzó a Samira y besó.

  "Ustedes son increíbles", estuvo de acuerdo.

  "¿Qué podemos hacer ahora?" preguntó Pyra desde donde él estaba parado contra una pared, su mano descansaba exigen más Eden la barriga.

 

‹ Prev