Book Read Free

ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Page 160

by Gillian Joyner


  "Oh," dijo Ricky, sus palabras se engancha en su garganta. Él se elevaban sobre ella, más que ella había realizado en el bar o la mesa de billar. Su latido de corazón duro en su pecho, su respiración era superficial. Ella recordaba ese lugar húmedo en sus bragas y sabía que estaba recibiendo sólo el amortiguador con cada momento se paró allí en toda su magnificencia musculado, esos ojos brillantes y saber.

  "Permítame", dijo, una demanda, no una pregunta. Sin pensar, ella caminó hacia el lado, y entró en el cuarto de baño, cerró la puerta oscilante detrás de él.

  "Lo que se…" empezó a decir, pero sus labios fueron capturados como su mano disparó hacia delante, agarrando su mentón, no demasiado duro, pero lo suficientemente duro para impedirle hablar. Ella podía oler a él; el whiskey y el calor.

  "Usted debe saber," dijo, su rostro bajando hacia el suyo a susurrar en su oído, su cálido aliento zarcillos de envío desea bajar su columna vertebral, palabras curling alrededor de su tímpano como un gato por un incendio. "Yo no soy un hombre muy paciente".

  "Um", Ricky consiguió decir a pesar de su sujeción firme sobre su barbilla.

  "Cuando veo algo que me gusta," él dijo, ahora mueve los labios más cerca, cosquillas en su carne, sus rodillas a dar desde el aumento de calor en su vientre. "Supongo que".

  Su brazo serpenteaba alrededor de su parte media, adjuntando su enteramente en su fuerte agarre, y tirando de ella en lanzó su mentón, sólo para cubrir los labios con los suyos. Ricky cayó en los hombros del alivio total como la tensión entre ellos finalmente aliviado, su lengua, sus labios entrada exigentes dándole voluntariamente.

  Cosquillas el techo de su boca con la punta de la lengua, su otro brazo bajando ahora a exprimir su culo a través de su jeans, haciéndola gemir en su boca. Forzar la espalda hasta que ella golpeó azulejo frío, Rush alcanzado hacia abajo y agarró los muslos, levantando su en el aire, su grito de sorpresa tragado por sus labios.

  Agarra desesperadamente alrededor del cuello, sintió él mismo presionando contra ella, su polla dura abajo el dril de sus pantalones vaqueros. Con las piernas propagación, sus bragas aferrado a su coño skintight, su coño frotado contra la costura de su jeans, la fricción prender un fuego profundo dentro de ella.

  "Estos son algunos jeans ajustados, Little Girl", dijo, tirando a susurrar contra su carne. Sin Aliento, aturdido, Ricky sólo podía gemir como él mismo empuje más duro contra ella. "Apuesta puede sentir conmigo a través de 'em. Apostar I podría incluso hacer llegar".

  Como si decididos a demostrar que sí mismo derecho, Rush izada su ligeramente y presionaba más, moler sus caderas contra su entrepierna. Ricky's ojos desencajados como ella se dio cuenta de que no estaba mintiendo; cada empuje su apretado forzoso clítoris hinchado a rozar la costura de la tela vaquera, la presión constante de mezclado con el roce repetitivo.

  "vas a venir a por mí?" Él rugió en su oreja, lamiendo y cortar suavemente en su oreja, haciendo de ella gime en respuesta. "¿Quieres sentir este pequeño cuerpo caliente agite…".

  "Oh", Ricky oyó su eco contra las paredes del cuarto de baño como él impulso hacia adelante una vez más, ahora el levantamiento una rodilla y pulsándolo debajo de ella, justo donde el coño conoció a sus pantalones, la más mínima presión allí inmediatamente haciéndola rechinar contra ella. Fijando su contra la pared con una pierna y un brazo, que serpenteaba su otro brazo alrededor de ella, y obligando a sus caderas hacia abajo colocó ella así que ella era su muslo transzonales, equitación, empujando sus propias caderas hacia adelante y hacia atrás como su clítoris zumbaba y suplicó a la liberación.

  "Sí, tú eres", le susurró de nuevo. "vas a venir a por mí, justo aquí y ahora".

  "Rush", ha gritado, su nombre un gemido en sus labios, su mente en blanco, sino por el placer que ella sentía. "Oh, Dios, voy a…oh Dios mío….no puedo…no puedo…".

  Con un fuerte tirón, se deslizó su cuerpo hacia arriba, y Ricky's muslos entrelazadas alrededor de su pierna, su cuerpo liberando un torrente de placer, el coño empapando a través de sus bragas como su cuerpo tembló y pillado con su clímax. Ella sentía que se rompen en la mitad, su culo tirones contra la pared, sus caderas sigue moliendo sus hacia abajo como si su muslo era una polla dura que ella pudiera cabalgar. Cuando finalmente, la sensación se desvaneció, dejándola sin aliento y en estado de shock, sacó a distancia.

  "Ahora", dijo, un destello en su ojo que Ricky dijo que él no estaba hecho con ella todavía. "Cómo planeas pagar conmigo?".

  Sus ojos verdes capturadas las suyas, y sin un solo pensamiento, se deslizó por la pared, cayendo de rodillas delante de él. Desesperadamente, ella rebuscó con la cremallera de sus pantalones vaqueros, sus dedos temblando. Ella nunca había querido que alguien la polla en la boca tan mal - ella no podía recordar siquiera querer alguien la polla en la boca a todos. Pero aquí y ahora, con su mente y su cuerpo aún tambaleándose con placer que ella sólo había leído en los libros, ella no quería tener nada más que para chupar cada gota de esperma de la polla del Rush.

  Cuando ella finalmente consiguiera sus pantalones abajo, sus ojos se ampliaron. Mirando hacia arriba para ver la sonrisa de comemierda en Rush del rostro, la oradora se pregunta, brevemente, si había cometido un error después de todo. Él era enorme; ella no sabía cómo ella habría nunca colocar todo él en su boca.

  "asustada?" preguntó Rush, su voz casi riéndose. Se le dio el impulso que necesitaba para al menos intentarlo; ella no iba a ser tomada por algunos wimpy poca cosa ahora, después de lo que había hecho con ella. Ella quería mostrarle que ella podría dar tan buena como la que le dieron.

  "Esa es una buena chica", le susurró, su cabeza caigan hacia atrás mientras ella lamía la cabeza de su polla. Ricky probó una gota de aguas saladas precum, pareció extrañamente delicioso, quería más. Inclinarse hacia adelante más, ella tomó la cabeza en sus mejillas, moviéndo su lengua por él como su mano dirigía la base y acarició suavemente hacia arriba; cuando su mano se reunieron sus labios sacó fuera, y usando su saliva como lubricante acarició para llevarlo de vuelta a su base, su boca volviendo a la cabeza y seguir, lamiendo la piel aterciopelada debajo, sintiendo la vena pulsante allí, su deseo de hacer su polla palpitar contra su lengua.

  Ella se trasladó más abajo, lentamente, sus labios de acercamiento hacia abajo del eje, tomando su tiempo a lamer lentamente y vuelta a cada parte se podría llegar. Abre sus ojos, vió que estaba a la mitad del camino hacia abajo de su eje, pero ya podía sentir la cabeza presiona contra la parte posterior de su garganta, amenazando con desencadenar el reflejo nauseoso. Instintivamente, ella trató de tirar hacia atrás, pero justo en ese momento, su mano bajó a la parte posterior de la cabeza, manteniéndola en su lugar.

  Sus orificios nasales se reavivaron en pánico momentáneo, sus manos, llegando a sus muslos para apoyo, lágrimas brotando en las esquinas de sus ojos como él empujó suavemente la cabeza hacia adelante. Cuando miró hacia arriba, lo vio mirando hacia ella, con una sonrisa en sus labios, mientras observaba a su lucha para colocar más de su hombría en su pequeña boca. Esa sonrisa ahuyenta su cuerpo del pánico y ella hizo su mejor para lamer cada centímetro de su polla, gimiendo en su polla para que él pudiera sentir las vibraciones contra la cabeza.

  Cuando él gruñía de placer, ella canturreó, haciéndolo aún más difícil de prensa en contra de su cuero cabelludo en la desesperación. Ella mantuvo su mano firme sobre la base de su polla, sabiendo que nunca podría encajar todo él dentro de ella; cuando sus caderas comenzó a tope, su boca y la mano cubierto cada pulgada de él, empujando su polla en su garganta a su propio ritmo, maldito su boca como era su relación con lo que él deseaba.

  "joder, sí, niña," él groaned, empujando más duro, la vena debajo de su polla bombeando más rápido. Ricky sentía su polla palpitante y fatigando en su boca, sus caderas se mueve más rápido, su garganta cultivo de materias que ha utilizado como ella. Él no podía durar mucho más, y ella movió su mano libre a los cojones, sintiéndose ellos churn como ella les masajea suavemente,
cosquilleo entre sus muslos, hasta que finalmente él mismo estrelló contra ella, gruesos chorros de esperma a disparar en su garganta y mejillas; ella tragó cada gota, amar de la manera que ella sintió como él aspirado seco, casi deseando tener más cuando finalmente sacó totalmente con una áspera gasp.

  "Jesús Cristo maldito, niña," dijo Rush, moviéndose alrededor de ella para apoyarse contra la pared. "Eso es cómo hacer que un hombre caer en amor".

  Ricky se rió; ella no tenía ninguna intención de hacer Rush caer en amor con ella. Nada podría ser menos atractiva. Pero esto… esto parecía sólo un sabor…un gran gusto, seguro (uno que aún persistía en su boca, de hecho), pero sólo un gusto todo el mismo. La oradora se pregunta si su polla se había sentido tan bien en su boca, lo que se puede sentir en el coño...

  Ricky misma levantada del suelo y caminó hacia adelante, presionando ahora Rush contra la misma pared. Inclinándose hacia arriba en sus dedos, ella lo besó, cerca de labios, largo y seductor.

  "Fue divertido," dijo ella, retirándolo. "Gracias".

  Él miró en auténtica sorpresa, la mirada de shock seguido de una sonrisa. Realmente, realmente bonita sonrisa, Ricky pensamiento.

  "Eres mucho más fresco de lo que me imaginaba desde un…desde…".

  "De una niña?" Ricky respondió por él, y asintió con la cabeza, riéndose. Ella se encogió de hombros y retrocedió, preparándose para salir con una mirada en el espejo para asegurarse de que ella no tenía ningún cum goteo hacia abajo su barbilla. "La gente seguro le sorprenderán, ¿no?".

  Y con eso, ella salió, tragado por el ruido del bar.

  ***

  La víspera de Navidad se está convirtiendo rápidamente en la Navidad como Ricky sat viendo las luces parpadean en el árbol y se desvanecen y parpadear y atenuación. Todos se habían ido a dormir hace unas horas, sus padres hundido en Chardonnay y su pequeño hermano soñando con Playstations y en 4 ruedas. Pero Ricky no podía dormir. No fuera de emoción por lo que Santa había dejado bajo el árbol - por el deseo de hacer la llamada, ella había sido una preocupación acerca de los últimos días.

  Después de su encuentro en el baño, Rush había surgido y compró su y Sasha otra ronda, volviendo a la perfección en la ranura que había hecho de ir de antemano. Sasha, ningún tonto, había sabido que algo había ocurrido para mantener su amigo y el ciclista desaparecido para siempre, pero ella era lo suficientemente fría como para dejar que se deslice hasta el coche a casa, sólo dando Ricky una sonrisa antes de incluir en ella el tema actual de conversación.

  Al final de la noche, Rush se había deslizado Ricky una servilleta con su número en él, un rayo en su ojo. Ella había tomado con serenidad, con una sonrisa, empujones en su bolsillo. Ahora, ella se sentó con esa servilleta en sus manos, convirtiendo una y otra vez.

  Ella quería llamar a él. Ella quería llamar a él y ver si él era tan bueno en la cama como él estaba en el cuarto de baño. Y él no habría dado su número, en primer lugar, si él no había querido a su llamada. Aún así, algo celebró su espalda. Algo que no pude poner el dedo sobre. Quizás ella pensó que ella estaba preocupada de que cobraría adjunto - pero ella realmente no creo que lo haría. Y si lo hizo, ¿y qué? Corazones Rotos cada día. Hizo que realmente darle una buena excusa para perdérselo sobre cuál podría ser el mejor sexo de su vida?

  No Según Sasha, quien había alentado a Ricky para hacer la llamada cada día desde entonces.

  No, cuando Ricky era realmente ser honesta con ella misma, sabía que era nada de eso. Estaba preocupada por algo, seguro, pero no era eso.

  Él fue quien fue ella. Y quién era él. Y sabiendo que si ella hizo esto, lo llamó, acudió a él, hágale follan insensata…bueno, no podría ser simplemente una casualidad reunión en un baño del bar. Sería una decisión proactiva, sería su oportunidad, tomando el control de algo en su vida, darse permiso para tener todo lo que sus padres temían la mayoría.

  Que ella sería darse permiso para tener una aventura.

  Y aunque la universidad había cambiado, ella todavía era lo suficientemente joven como para tener miedo de eso.

  Cerrar los ojos y dibujar sus pies en estrecha, ella hizo una felicitación navideña. Por supuesto, no era el tipo que Santa jamás podría concluir y poner en un calcetín, no que ella creía en que ya, de todos modos. Pero parece correcto, en el momento, con lo que el reloj a medianoche y carillón todos.

  Permítanme ser valiente, ella pensó. Permítanme ser valientes e intrépidos y valientes y tienen una aventura que nunca olvidaré.

  Y luego mil cosas sucedió todo a la vez.

  El reloj dio la medianoche. Un fuerte ruido de golpeteo llegaron desde el salón delantero. El viento se apresuraron a través de la casa. Y la de Ricky corazón casi se detuvo.

  ***

  Entornar en la mansión, Rush esperó Tech para dar el pistoletazo de salida. El acertadamente llamado whiz kid estaba encorvado un minúsculo ordenador, números de parpadear a través de la pantalla. Estaba tarareando una melodía de Navidad como trabajó, algo neciamente pegadiza que Rush estaba seguro de ser audiencia en su cabeza para la próxima semana.

  "Está bien, muchachos, estás en Tech", dijo finalmente con una decidida haga clic en el teclado. "La seguridad de abajo, está todo muy claro".

  "sólido", dijo Rush. "Estamos, Booker. Mantenga 'er en marcha, voy a bip ya cuando estamos listos", dijo, inclinándose hacia adelante para hablar con el conductor, quien reconoció a él con un saludo con dos dedos antes de girar las llaves en la ignición. Rush, halcón, y Maleantes slunk desde el furgón, cerrar las puertas silenciosamente y presionante adelante en la fría noche de diciembre.

  La cerradura de la puerta no fue ningún problema que Crooks' cinturón de herramientas no pudo arreglar, pero como la cerradura clattered al piso más allá de Rush encogía. Que siempre fue el peor de él; si alguien escuchó que, si era un sueño ligero o un padre todavía tendido Santa's Bounty, tendrían que hacer un infierno de un plazo para ello. Pero no había nada para él, sino para ir.

  El grandioso hall delantero era tenue, pero podía ver la flor de pascua y la hiedra a lo largo de los pasillos. Como el trío se ha deslizado hacia adelante, cada uno con un saco, que hizo para el suave resplandor arrastrándose alrededor de una puerta a través de una gran escalera. Manteniéndose cerca de la pared, él miró alrededor; la costa parece suficientemente clara, y él agitó sus camaradas en, caminando por la EAVE y tener que sofocar un grito de satisfacción.

  Eso fue un infierno de un botín.

  Si no habían ya poner dos casas de forma segura detrás de ellos, este recorrido solo habría hecho la noche vale la pena. Los tres hombres hicieron su camino al árbol, el halcón, parando para levantar la pesada medias de la pared y deslícelos en su saco. Trabajar de forma rápida y silenciosa, llenaron sus bolsas con el envoltorio de oropel, arcos adornados de regalos.

  Y luego Rush oído un clic que conocía demasiado bien.

  Los cojones casi saltaron hasta su estómago, la piel sudando frío. Lentamente, se dirigió en la dirección del ruido.

  "No te muevas", una voz le susurró desde detrás del cañón de un arma. Rush quedó boquiabierto, y una parte de él quería reír. Él sabía que la voz. Él sabía que la cara. Él sabía que el cuerpo, demasiado.

  "Escuchar, no quiero ningún problema, así que acaba de dejar las cosas y salir, por favor," ella dijo, su voz firme con sólo un leve indicio de un carcaj. Ella sostenía la pistola constante, demasiado; si él no había sido barrida por su comportamiento en el bar, ciertamente él estaba ahora.

  "Ricky", dijo, manteniendo su propia voz baja. Él miró a sus ojos, la pistola moviendo ligeramente hacia abajo como ella se inclinó hacia adelante, tratando de conseguir un mejor aspecto de él. Oportunidad de grasa; su máscara de esquí hizo imposible saber quién era él. En el momento en que siguieron de largo, tuvo que tomar una decisión. Siga lo que ella dice, salir, y tienen que ser, cuenta como una pérdida; o revelarse, y esperar lo mejor.

  Él sabía, en su mente lógica, qué opci
ón es menos probable llegar a él encarcelado en la mañana de Navidad.

  Pero en algún lugar profundo hacia abajo, tenía una idea muy diferente de lo que la niña delante de él haría si él se reveló a sí mismo.

  "¿Cómo sabes mi nombre?" preguntó, levantando el arma nuevamente, aunque ahora lo hizo agitar ligeramente en su mano. Que las sacudidas fue lo que decidió finalmente; él no confiaba en que ella podría no se asusta en el último minuto y el patinaje en el dedo que desencadenan.

  "Ricky, it's me", dijo, levantando las manos lentamente, con las palmas abiertas para mostrar que estaba desarmado. Agarrando la parte inferior de su máscara, sacó por encima de su cabeza. Fuera de la esquina de su ojo, él pudo ver Crooks' incrédulo fijamente a través de la apertura de los ojos de su máscara.

  "Rush!" Ricky dice todo en un soplo, y rápidamente hizo un gesto shushing. La pistola cayó a su lado, su boca va holgura como ella le miró sorprendida.

  "Qué… ¿qué es…SANTA MIERDA! ¿Qué estás haciendo?!" Ella susurró, dar un paso adelante, pistola en mano.

  "¿Qué le parece?", dijo. "Yo le dije a usted qué kinda guy soy, Ricky".

  Él podía ver sus ojos dudando de la confusión a la comprensión a la negación a la aceptación - finalmente el calado en algún lugar en el medio de todo. Todavía sostenía sus manos abiertas.

  "Ahora, vamos a ir, ¿de acuerdo? Sólo estamos yendo a deslizarse afuera, ningún daño, ¿vale?", dijo él, retrocediendo. Oyó Crooks y Hawk moviendo detrás de él, sus bolsas cayeron al suelo lleno del Bounty. Ricky's ojos brillaron en la luces brillantes, teniendo en la escena, la sombra de las figuras y sus oscuras intenciones. Y entonces, de repente, que el barril estaba apuntando en línea recta de la Rush una vez más. Sus brazos voló hacia arriba, y el halcón y maleantes se congeló en sus lugares.

  "Oh no, no estás", dice ella, su voz ronca extrañamente un silbido. "No sé lo que estás planeando hacer con toda mi familia es una mierda, pero…pero…".

  Ella parecía luchar con algunos una profunda confusión, algunos lucha interna. Pero cuando ella habló de nuevo, fue confiado.

 

‹ Prev