Secret Billionaire: Romance Collection

Home > Other > Secret Billionaire: Romance Collection > Page 159
Secret Billionaire: Romance Collection Page 159

by RC, Steph


  Cada vez que ella fue a trabajar, ella estaba haciendo su anillo apagado. Quería Dilan pensar que ella era libre, incluso si ella no iba a iniciar una relación con él. Jenny sabía que hizo absolutamente ningún sentido pero quería mantener viva la fantasía. Era un mundo donde se sentía amado y que amaba. Cuando Dilan comenzó a insistir más, sabía la fantasía tenía que terminar. Iba a decirle cuando él la tomó por sorpresa con un beso en los labios. Finalmente ella lo rechazó, pero durante los primeros segundos ella no tiene el poder para hacerlo. Ella acaba de dejar el lavado beso sobre ella. Se sentía demasiado bueno para acabar con ella, pero ella tenía que hacerlo. Lo siguiente que sintió fue un sentimiento de culpa abrumadora. Ella comenzó a llorar y Dilan tenía miedo porque pensaba que él hizo algo mal.

  Como un multimillonario, Dilan podría tener una relación con alguien que quisiera. Es por esto que fue una sorpresa cuando Jennifer le resistió durante tanto tiempo. Podía verlo en sus ojos, aunque. Podía ver claramente que ella sentía lo mismo amor por él como lo hizo por ella. Esto fue muy confuso, porque mientras ella envía todas las señales, al mismo tiempo que ella lo rechazaba. Era como sus ojos le dijo una cosa mientras sus palabras decían lo contrario.

  El día en que finalmente tuvo el coraje para besar a Jennifer, ella finalmente le dijo la verdad. Tuvo un gran éxito con las mujeres, pero nunca quiso romper una familia. El hecho de que ella tenía un niño también, sólo empeoró las cosas. Creció sin padre porque sus padres se divorciaron cuando él era un niño. Desde el divorcio, su padre estaba fuera de la imagen y esto causa mucha angustia en su vida. No podía hacer esto a otro niño.

  Él le dijo a Jennifer que era todo para ella, pero que no quería que ella consiga el divorcio a causa de él. No quería ser la causa de ello. Ella le dijo que tenía un montón de razones para obtener el divorcio. Tenía razones para no casarse porque no había amor, pero no tuvo el valor de hacer esto. Casarse con el único amante que tenía en su vida era lo que todo el mundo estaba esperando. No quería decepcionar a sus padres para que ella se casó con Karl.

  Por mucho que quería mantener Dilan de distancia, era imposible. Cada vez que miraba a los ojos, sentía que se estaba derritiendo. El terminaron durmiendo juntos y él le pidió que se casara con él. Ella dijo que sí y después de hablar con Karl, ambos llegó a la conclusión de que no podían hacer que el otro sea feliz. Después del divorcio, que en realidad volvieron a ser los mejores amigos. Dilan no tenía nada en contra de ella porque quería a su hija a tener ambos padres en su vida.

  Story 1

  Stefan tenía sólo dos cosas que amaba en la vida. Estos fueron el dinero y las mujeres. Creía que todo el tiempo que tuvo éxito en su negocio y las mujeres estaban dispuestas a satisfacer todos sus deseos, él podría encontrar la felicidad. Cuando empezó su negocio estaba prácticamente rompió. En aquel entonces, las citas y las mujeres no eran una prioridad para él, porque él sabía que no tenía ninguna posibilidad. Su primera novia era el amor de su vida y que él realmente creía que iban a acabar juntos con un grupo de niños en una pequeña casa en algún lugar del país. El día que ella lo dejó por otro hombre era un punto de inflexión en su vida. No era porque él era un hombre mejor que él o porque podía ofrecerle más amor y atención. Ella era realmente honesto con Stefan y le dijo que ella eligió el otro hombre porque tenía más dinero.

  En ese entonces, él estaba muy enojado y le juzga por su materialismo. Últimamente, sin embargo, se dio cuenta de que él debe estar agradecido a su ex. Ella era la razón por la que ahora era un multimillonario y podía darse el lujo de hacer y comprar lo que quisiera. La gente siempre le dijeron que la única cosa que no podía comprar era el amor. Él siempre respondió que no necesitaba amor. En su opinión, amar a todos sólo un montón de drama y no valía la pena su tiempo. ¿Por qué se necesita una esposa cuando él tenía a alguien para cuidar de su casa y que podía dormir con una mujer diferente cada noche? Él tenía la llave de la felicidad y que pensaba la gente estaba demasiado ciego para ver que o eran simplemente celoso.

  Desde que comenzó su negocio de marketing, también ayudó a mucha gente. Le encantaba ser capaz de dar vuelta porque una persona no necesitaba tanto dinero. También creó más de mil puestos de trabajo para la gente y le encantaba ser un líder. Todo el mundo miró hacia él y la mujer lo amaba. Las mujeres mayores deseaban que se casaría con una de sus hijas y los más pequeños soñaban con convertirse en la esposa de un multimillonario y guapo. Todos estaban decepcionados cuando Stefan les dijo que el matrimonio era la última cosa en su mente. Entre sus otros amigos ricos que fue capaz de ver a tantos matrimonios termina mal. Todos ellos comenzaron como hermosos cuentos de hadas y las esposas eran preciosas. Después de un par de años, sin embargo, que eventualmente divorcio ya sus mujeres terminarían con la mitad de su dinero. Stefan pesar de que era más inteligente que eso. Fue increíble para él pensar que una mujer podría engañar a un hombre tan inteligente que era capaz de ganar una fortuna con su mente. Esta fue también una de las razones por las que perdió la confianza en el amor. Creía en momentos felices, pero no en un amor que podría durar para siempre. Esta fue una mala noticia para muchas mujeres, pero especialmente para Dianne, su socio de negocios. Ella ya tuvo éxito también, pero no es un multimillonario todavía. Ella tenía problemas para encontrar un hombre que podía manejar su éxito y es por eso que quería a alguien como Stefan quien fue aún más exitoso y más rico de lo que era.

  El hecho de que él tenía una gran situación financiera no era la única razón por la que lo amaba. Era bien parecido y de hecho podría hacerla sonreír. Él era un hombre que podía entender que el trabajo siempre era lo primero para ella. En principio, todos se le prometió que entiendan lo importante que era su trabajo. Sin embargo, el paso del tiempo, se vuelven menos comprensión y querían transformarla en un ama de casa. Incluso Stefan pudo ver que ella era la pareja perfecta para él, porque ella era una mujer que tenía el mismo estilo de vida y las prioridades como lo había hecho. Sin embargo, a pesar de que durmieron juntos un par de veces, prefirió mantener su relación a un nivel de negocios. No podía sentir nada por ella a pesar de que se veía bien.

  Dianne no era el tipo de mujer que fácilmente podría aceptar un no por respuesta. Su confianza en sí mismo y la persistencia es lo que hizo su éxito en su negocio. Ella tiene feliz de ser su socio de negocios, en parte debido a que la ayudó a crecer su negocio, sino que también le dio la oportunidad de estar cerca de él durante un par de horas al día. Rara vez tenía tiempo para comer y ella se aseguró de pedir el almuerzo para los dos en la oficina. Esto le dio la oportunidad de hablar con él sobre las cosas que no sean de trabajo. Ella era una mujer inteligente y sabía que Stefan era un hombre complicado y ella tenía que tener mucha paciencia.

  Su plan era convertirse en su mejor amigo primero. Podía ver a todas las mujeres que pasaron por su cama y ella sabía que significaban menos para él que los objetos. Al convertirse en un amigo que ya estaba un paso por delante de todos los demás. Ya no era más que un juguete sexual. Sin embargo, ella también hizo todo lo posible para mantener su interés también. Para ello se dirigió al gimnasio tres veces por semana, no importa lo cansada que estaba. Su ropa de negocios eran una mezcla perfecta de la oficina y sexy. Sus ojos siempre la siguieron y ella sabía que le encantaba lo que vio. Una noche, cuando estaban trabajando tarde en la oficina, se besaron. Ella fue quien inició el beso pero él no rechazó ella.

  Dianne sentía que estaba tan cerca de convertirse en la única mujer en su vida. Todos sus planes consiguieron arruinaron cuando conoció a Jenny. Ella no era una de las chicas que trabajaban para él. Ni siquiera era una mujer de negocios exitosa. Jenny estaba terminando la universidad. En circunstancias normales, ellos ni siquiera han cumplido. Stefan rara vez tenía tiempo para salir. El día que la conoció, estaba lloviendo y él se dirigía a trabajar cuando vio a una mujer joven en caer al suelo. Jenny tenía prisa para llegar a una entrevista de trabajo y no estaba muy acostumbrado a usar tacones altos. Ella era más una zapatillas
y jeans tipo de chica. Ella cayó y su traje se arruinó. Tenía lágrimas en los ojos porque sabía que no iba a hacer el trabajo que mira la forma en que lo hizo. La conocí estaba sangrando y sus ropas estaban mojadas y fangoso.

  Un coche de lujo se detuvo y unos hermosos extraños la ayudó a levantarse. También preguntó si necesitaba un paseo y porque ya era tarde, ella aceptó la amable oferta.

  "Dime la dirección de lo que puedo dar a mi conductor." Dijo Stefan.

  "Tengo una entrevista de trabajo en Colgante Co ¿sabe usted cómo llegar allí?"

  "¡Por supuesto!"

  Stefan apenas podía dejar de sonreír. Esa hermosa niña era la persona que tenía que entrevistar a la tarde. Sólo por diversión, él decidió no decirle todavía quién era.

  "Mi nombre es Jenny. ¡Muchas gracias!"

  "Encantado de conocerte Jenny! No hay problema, es en mi camino ".

  Cuando llegó, desapareció y ella entró en la oficina del empleador. Cuando levantó la vista, su quijada cayó. La persona que iba a entrevistar a ella era el mismo apuesto extraño que le dio un ascensor. Sus mejillas se pusieron rojas como el fuego. Estaba avergonzado de pensar que la vio mirando de esa manera.

  "Lo siento yo no te digo antes quién era yo. Mi nombre es Stefan, soy su empleador ".

  "Pero ... espera ... la entrevista ni siquiera ha comenzado todavía."

  "No hay necesidad de una entrevista. ¡Estás contratado! Usted puede comenzar de inmediato. "Dijo con una sonrisa traviesa.

  Jenny quería saltar arriba y abajo con alegría pero ella decidió aplazar para que cuando estaba sola. Tenía suficiente vergüenza para un día. Ahora tenía otro problema. Jenny tenía ni idea de cómo iba a ser capaz de no caer en el amor con su jefe caliente. Sabía que era una muy mala idea. En primer lugar, ella sabía que su tipo y que no le gusta. Él no era el tipo de relación del hombre. Jenny también estaba seguro de que no volvería a caer para una chica tan simple como ella. A pesar de que amaba los cuentos de hadas y películas, Jenny sabía la cruel realidad fue diferente.

  Dianne podía ver el cambio en Stefan desde el primer día Jenny comenzó a trabajar en la empresa. Era casi como su esclavo. Lo único que podía hablar era Jenny. Ahora que él consideraba Dianne un amigo, que estaba confesando a ella lo mucho que le gusta Jenny. No tenía idea de cuánto dolor y la ira que causó.

  Cuando Stefan comenzó una relación con Jenny, Dianne sabía que era hora de hacer algo. El primer paso fue conseguir que la despidió. Ya que ella sabía Daniel no iba a hacer eso, se enmarca Jenny ocultando algunas de sus joyas en su escritorio.

  Cuando fue acusado de robar, Jenny estaba muy ofendido y avergonzado. Ella nunca robó una cosa en su vida. Stefan confianza y la creyó, pero cuando Dianne le mostró la prueba, no podía defenderla más. En ese momento, Jenny dejó su trabajo. Era demasiado doloroso para ella saber que el hombre que amaba no confiaba en ella.

  Stefan estaba seguro de que tenía que haber una explicación para las joyas encontrado en su oficina. Comprobó las cámaras ocultas y podía ver que había algunas imágenes que faltan. Sin embargo, había una cámara que registra todo. Dianne no sabía acerca de algunas de las cámaras. Cuando vio que Dianne su enmarcado, rompió su relación de negocios con ella.

  Después de comprar un anillo con un gran diamante chispas, se puso de rodillas delante de la puerta de Jenny y esperó allí hasta que ella abrió. Jenny estaba feliz de saber que él confiaba en ella lo suficiente para investigar las cámaras ocultas y averiguar la verdad. Ella aceptó su propuesta de matrimonio y se casaron un par de meses más tarde.

  Story 2

  Su vida era como un libro cerrado y que rara vez deje que nadie vea la verdadera Karla. Para cualquier persona que realmente no la conocía, parecía la chica buena que nunca permanecer fuera demasiado tarde, no beber y rara vez la fecha. Ella era un poco tímido y no tenía amigos. Cuando era niña, ella era la chica torpe que tenía un retraso de la pubertad y cuando por fin se crió, se transforma en una hermosa mujer joven. Sus buenas miradas no le dieron ninguna confianza en sí mismo. Fue difícil para ella olvidarse de la niña intimidado ella solía ser. Esto hizo que ella no confía en nadie y usar su apartamento como su escape del mundo exterior. Después de terminar la universidad, se fue a vivir sola, pero tenía problemas para pagar sus facturas. Sus padres no podían hacer mucho para ayudarla porque tenían sus propios problemas financieros. Incluso si tuvieran los recursos, Karla no se sentiría derecho de aceptar su ayuda. Tenía la idea de que una vez que ella estaba fuera de su casa, se suponía que debía ser el que ayudar a ellos y no al revés.

  Cada vez que pensaba en el dinero, ella no soñar con hacer las cosas por sí misma. En cambio, ella se imaginaba lo feliz que su madre sería mudarse a una casa más bonita y tienen todo el dinero que necesita sin tener que trabajar duro limpiar apartamentos de otras personas. Se le rompió el corazón al ver que su salud estaba empeorando, pero todavía no podía darse el lujo de dejar de trabajar. Karla era un gran creyente en tener una fuerte motivación. Hacer que la gente que amaba feliz era su motivación.

  Dado que no podía encontrar un trabajo para pagar lo suficiente por sus propias cuentas, Karla empezó a buscar en línea para las formas de ganar dinero desde casa. Así fue como descubrió adultos vídeo chat. No fue fácil para ella decida hacer esto porque se trataba de desnudarse delante de una webcam y ser observado por los extranjeros de todo el mundo. El dinero era increíble y aunque ella podía hacer todos sus deseos se hagan realidad. Ella podría cambiar la vida de su madre.

  Los primeros días fueron los más difíciles, pero lo que hizo las cosas más fáciles era fingir que era otra persona. Por su línea muestra cogió algo de ropa sexy y ella utilizó su inteligencia para hacer que los hombres se quedan en línea todo el tiempo que sea posible. Desde que se pagó por cada minuto, el objetivo era mantenerlos el mayor tiempo posible. Desnudarse delante de la cámara era sólo una pequeña parte. Para su sorpresa, la mayoría de los hombres que vinieron a ver a sus espectáculos eran en realidad sólo solos y necesitaban a alguien con quien hablar. Necesitaban una chica guapa a sonreír con ellos y sentir que no estaban solos en el mundo nunca más. En cierto modo, eran como ella. Por supuesto, algunos de ellos eran monstruos reales pero por suerte ella sólo podía bloquearlas.

  En menos de una semana que ella fue capaz de poner algo de dinero, pagar sus cuentas y ayudar a su madre. La única cosa que no podía realmente decir que su madre era la forma en que ella se ganó el dinero. Odiaba tener secretos para ella ya que ella también era el único amigo que tenía así que le dijo a su parte de la verdad. Su madre era una mujer inteligente y podía adivinar el resto, pero ella nunca le dijo nada a Karla. No importa lo que ella hizo, ella sabía que era de buenas intenciones y ella estaba orgullosa de su hija.

  Mientras ella estaba charlando con sus clientes, uno de ellos atrajo su atención por la forma en que hablaba. De todos los hombres en la sala de chat, él era el único que no preguntaban verla desnuda. También era el único que podía hacer su sonrisa. A pesar de que estaba en contra de las reglas del sitio web, intercambiaron números de teléfono y empezaron a hablar todos los días. Karla no quería que pagar un alto precio por minuto en el sitio web de chat de vídeo. Él era un hombre que amaba a hablar y ella estaba cayendo poco a poco en el amor. Sabía que era tonto amar a un hombre al que ni siquiera se ve en la vida real, pero no podía evitarlo. Toda su vida se convirtió en un mundo de fantasía y ella tenía ganas de hablar con Dion. Conforme pasaba el tiempo, quería conocerlo. Esto fue un poco de problema porque vivía lejos, pero él hizo el primer paso y llegó a visitarla.

  Así es como comenzó su historia de amor en la vida real también. También fue el momento en el que decidió dejar su trabajo de chat de vídeo y buscar algo mejor. Quería encontrar un trabajo en el que pudiera hacer la misma cantidad de dinero, pero que tenía que ser un trabajo que podía estar orgulloso. Por suerte, a la vuelta de ese momento, uno de sus otros clientes de chat hizo una propuesta interesante para ella. Era propietario de un negocio rico y
le dijo que él podía decir lo inteligente que era y que necesitaba un asistente al igual que ella. Ella dejó claro que lo que nada romántica jamás podría pasar entre ellos porque su corazón pertenecía a Dion. El nombre del dueño del negocio era James y aunque Dion no estaba de acuerdo con esto, ella era terco. No estaba seguro de si se suponía que debía confiar en un hombre que acaba de conocer en línea. Cuando dijo que se dio cuenta de la ironía de ella porque lo conoció de la misma manera. Sin embargo, Dion sabía que había algunos hombres malvados en el mundo. Si él estaba siendo honesto consigo mismo, él también estaba preocupado de que James pudiera robar lejos de él. Después de todo, él era un hombre de negocios de gran alcance y la mayoría de las mujeres amó hombres ricos no necesariamente por el dinero sino por el poder que tenían.

  "Karla, por favor, escúchame, no sabes nada acerca de este hombre. Podría ser peligroso. Sólo habló con él en línea y usted está listo para pasar a su ciudad para un trabajo. Voy a echarle una mano con el dinero ".

  "Dion, yo nunca podría tomar su dinero. Usted tiene sus propias cuentas que pagar y no puede permitirse el lujo de cuidar de mis padres también. Además, yo quiero ganar mi propio dinero. Por una vez en mi vida quiero estar orgulloso de mí mismo ".

  "Usted ya debe estar orgulloso de ti mismo. Se necesita mucho coraje para hacer lo que hizo y que fueron capaces de ayudar a sus padres. Quiero que salga y encuentre algo más también, pero no con el precio de su seguridad ".

 

‹ Prev