Secret Billionaire: Romance Collection
Page 160
"Está bien, entonces, voy a ir a tu ciudad. No voy a tener más posibilidades de encontrar un buen trabajo que aquí. Esto es más un pueblo que una ciudad y sé que tengo que mover. Ya es hora de que veo de donde usted vive demasiado ".
"¡No! No puedes hacer esto."
"¿Por qué no? ¿Por qué estás tan asustado de esto? ¿Y por qué no me invitas a tu casa? ¿Qué estás escondiendo, Dion? "
"¡Nada! Si no confías en mí tal vez no deberíamos estar juntos ".
"¿¿Qué?? ¡Bien vale! ¡Acaba de salir!"
No podía entender por qué estaba siendo tan vehemente sobre esto. A menudo se preguntaba por qué nunca fue invitado a ver a su casa, pero ella asumió que era sólo una cuestión de tiempo. Trató de mentirse a sí misma y decir que tal vez fue más fácil para él viajar a la inversa. Esta vez quería trasladarse a su ciudad y encontrar un lugar para alquilar. No era como si quisiera apresurar las cosas entre ellos. Aun así, él la rechazó y él parecía asustado y enojado. El hecho de que prácticamente decidieron romper su relación que tiene su vivir cerca de él, la hizo preguntarse a sí misma un montón de preguntas. Las cosas no tienen ningún sentido, porque hasta ese momento su relación era simplemente perfecto. Su único problema era la distancia y la falta entre sí. Él siempre estaba llamando y decirle lo mucho que la echaba de menos. Cuando llegó el momento de decir adiós de nuevo, tenía lágrimas en los ojos. Cuando estaba con él y escuchó sus palabras, se sentía como la mujer más amada en el mundo. Esto es por qué ella estaba tan sorprendido por sus últimas palabras.
Dion acaba de irse y él no dio más canta. Karla juró a sí misma que no iba a ser el que lo llamaba o el envío de mensajes. Con el fin de cumplir su promesa, ella incluso borrado su número de teléfono. Lástima que no podía borrar de su memoria. Lástima que ella no él y sus besos de su piel y el corazón podía borrar. Para el próximo par de días lloraba casi todo el tiempo. Estaba triste, pero era mucho más que eso. Estaba enfadada. Así que ella no podía dejar de llamar más. Ella sabía que lo lamentaría, pero sus manos marcó el número y podía oír decir a sí misma entre lágrimas:
"¡Eres un mentiroso! Usted me hizo enamorarme de ti, me hiciste creer en tus palabras, y ahora sólo me rompió el corazón! ¡¡¡Eres malo!!!"
Ella colgó y aunque se sentía un poco mejor, ella también estaba avergonzado. Su intención inicial era mantener su orgullo y hacerle caso hasta el día en que iba a buscar a su nuevo. Desde ese día no llegó, tuvo que ser el llamado. Pero eso fue suficiente. Ella necesitaba a él ya sus dulces palabras de amor olvidar. Ella empacó sus maletas y se fue a James. Si antes de que ella sólo estaba interesado en el trabajo, ahora ella lo quería también. Esto no era porque estaba de repente en el amor con él, sino porque ella necesitaba de él para olvidar Dion. La gente siempre dice que con el fin de olvidar a alguien, una persona tuvo que saltar a una nueva relación. Ella nunca lo intentó antes, pero el dolor era demasiado. Tenía que hacer algo para que ella dejara de llorar y sufrir.
Tan pronto como llegó a la mansión de James, mostró su verdadera cara. Habló con ella como que hablaría con un objeto insignificante. Ella lo odiaba desde el primer momento y sabía que no podía haber nada entre ellos. Ella sólo quería hacer el trabajo que le estaba ofreciendo un par de meses y luego buscar otra cosa. James no era ni siquiera una persona que ella le había gustado trabajar para el largo plazo. Era un verdadero imbécil que odiaba a la gente pobre y creyó que era su propia culpa. James era todo lo que ella odiaba en un hombre.
Un par de semanas pasaron y Karla ya estaba listo para volver a casa. Se dio cuenta de que, incluso sin el dinero que ella era mucho más feliz allí. Lo que ella no sabía era que James no tenía intención de dejarla ir. Él creía que le pertenecía a él y sabía que con el tiempo se convertiría en su novia. Cuando se dio cuenta de que no iba a suceder y que ya compró su billete de vuelta a casa, él la encerró en su sótano. Él la engañó que tenía algo importante mostrar a ella. Tan pronto como lo fueron en el sótano, Karla pudo sentir un escalofrío de miedo le recorrió la espalda. Cerró la puerta y gritó desde el otro lado:
"Eres mía ahora! ¿Tiene alguna idea de cuántas chicas les encantaría la oportunidad de estar en su lugar? Para ofrecer a vivir en mi mansión y para ser mi novia ?? Tú te quedas aquí por un tiempo y pensar en esto. Voy a dejar que otra vez cuando voy a estar seguro de que puedo confiar en ti. Si intenta escapar, sólo piensa en sus pobres padres de vuelta a casa. ¿Qué pasa si algo terrible iba a pasar con ellos? "
Cuando se enteró de sus padres, ella sabía que era una amenaza. Esto significaba que estaba atrapada allí para siempre. Lo único que podía hacer era llorar y ella deseaba que ella nunca llegó allí. Deseó poder había sido feliz con un pequeño salario en su ciudad natal. Mientras ella estaba allí, ella nunca dejó de pensar en Dion. Se puso de nuevo en contacto con ella y le pidió disculpas. Él dijo que había algo en él que no sabía y que por qué no podía ir a su casa pero se decidió decirle la verdad y estar juntos si ella todavía lo deseaba. Durante los últimos días que estaban hablando de volver a estar juntos. Karla todavía no sabía cuál era su secreto, pero ella no estaba dispuesta a escuchar a continuación. Ella le pidió que le contara cuando se conocieron. En su corazón, ella sabía que no importa qué era lo que podía superarlo. A ella le había hecho nada para estar con él.
Un día le preguntó por la dirección de James. Él le explicó que se sentía mejor si supiera exactamente dónde estaba. Mientras ella estaba atrapado en el sótano, se alegraba de que ella le dio la dirección, pero al mismo tiempo estaba preocupada por él. Sabía que una vez que él no oyó nada de ella nunca más, él se preocuparía de que algo malo sucedió y él se diera prisa para salvarla. Este era su única esperanza, pero al mismo tiempo tenía miedo por su propia seguridad. James tenía un temperamento violento y una gran cantidad de armas de caza en la casa.
En menos de un día por James en aparecer. Por suerte, él no vino solo. Tenía un par de agentes de la policía con él. Cuando vio a la policía en la puerta, James llegó rápidamente y la liberó del sótano. Él le dijo que la amaba y que esperaba que no le haría ningún problema con la policía. De repente, se transforma desde el lobo feroz en un ángel.
"Hola, todo está bien aquí los oficiales." Dijo James tratando de mostrar su sonrisa confiada. Mientras hablaba, tenía un brazo alrededor de sus hombros para que se vea como si fueran simplemente una pareja feliz. Esperaba hacer Dion parecer un ex novio loco que no podían aceptar que Karla estaba feliz con otro hombre.
Él espera que Karla para ir junto con su mentira. Por suerte, le dijo la verdad y que fue detenido el mismo día. Los primeros días junto con Dion eran como un cuento de hadas, pero ambos sabían que tenían mucho de qué hablar. Finalmente le dijo que él estaba casado. Su matrimonio estaba a punto de terminar cuando la conoció. Sin embargo, él quería tener el divorcio terminó antes de que él le dijo. Conforme pasaba el tiempo y sus sentimientos hacia ella se hizo más fuerte, él se asustó demasiado. Pensó que lo dejaría si ella sabía que él ya estaba casado. Ahora, el divorcio era final y dejó en claro que su matrimonio había terminado antes de que se reunió por lo que ella no tenía la culpa a sí misma por ello.
Karla no le gustó lo que escuchó, pero después de todo lo que ha pasado ella fue capaz de ver el panorama. Ella lo amaba mucho y ahora que por fin podría estar juntos. Se fue a vivir con él y poco después de que él le propuso matrimonio.
Story 3
Su única conexión con el mundo exterior era un televisor y su madre. Ella nunca se le permitió salir de la casa. Su madre le dijo que era para su propia protección. Los seres humanos y otras criaturas estaban buscando para ella desde que nació. Ser especial no era algo Alice deseaba. Lo único que quería era ser una chica normal y tener amigos y tal vez un novio. Ansiaba tanto por justa libertad. Últimamente tenía un sueño que se repetía cada noche. Ella estaba caminando al aire libre en un campo. En su sueño ella conoce a un guapo desconocido misterioso. Él es un simple humano, pero sus o
jos verdes tienen un efecto asombroso en ella. Ella siempre se despierta con un vacío en su corazón. Es casi como si la realidad le está manteniendo aparte del amor de su vida.
Ella habló con su mamá sobre el extraño de su sueño. La primera vez que lo oyó, Alice podía ver la preocupación en sus ojos. Sin embargo, ella le dijo que era sólo un sueño y para olvidarse de él. Pero, ¿cómo podría ella ... era casi como ella lo amaba ya y odiaba el sol de la mañana porque esa era la señal de que el sueño terminó y él se había ido. Alice solo sabía en su corazón que era real. Ese misterioso hombre era real y él la estaba esperando en el mundo exterior.
"Mamá, ¿cuándo puede finalmente salir de esta casa? Creo que es hora de que me enfrento al mundo. No me importa acerca de cualquier peligro. Soy lo suficientemente fuerte para pelear con quien sea. Me entrenado bien y sabe cómo usar mis poderes palanca de cambios ahora ".
"Va a salir de esta casa algún día. Me doy cuenta de que no puedo proteger para siempre, pero no creo que esté listo todavía. Significas el mundo para mi. Desde que su padre desapareció, usted es el único que me queda. No puedo perder también ".
Alice entendía y esto era por qué ella no estaba enojado con su madre para mantener la encerró en la casa durante toda su vida. Ella era un prisionero, pero ella sabía que era por su propio bien. Ella creía que las buenas intenciones de su madre, pero ella no estaba de acuerdo con ella. Alice era un cambiaformas al igual que su madre y ella podría cambiar formas y luchar con nadie ni a nada en el mundo. Sus poderes sorprendentes fueron la razón por la que era buscado por muchos. Ella era una amenaza para muchas otras palancas de cambio de forma y algunos de ellos quería usar sus poderes, mientras que otros querían encontrar una manera de matar a su vez desde que nació. Su padre desapareció un día y nunca lo volví a ver. Alice apenas recordaba su rostro, pero su madre se aseguró de hablar de él con ella todos los días. No sabían si él todavía estaba vivo. Todo lo que tenían eran los recuerdos y la esperanza.
Una cosa Alice sabía con certeza era que la esperanza y creer en sí misma era su poder más fuerte. Esta fue la base para todo lo demás. Ella se sorprendió de que no muchos usan esa arma simple. En su opinión, esto no era un secreto en absoluto.
Cuando su madre se había ido hacia fuera para las compras, la puerta siempre se quedó desbloqueado. Confiaron mutuamente y no había necesidad de palabras. Alice nunca saldría de la palabra de su madre. Un día, sin embargo, ella no regresaba. Ya estaba oscuro afuera cuando finalmente escuchó la puerta principal.
"Por último, que está de vuelta, mamá! ¡I estoy muriendo de hambre!"
Cuando encendió la luz, sin embargo, pudo ver que no era su mamá. Era un hombre alto vestido de negro. Trató de ella en sus brazos y sacarla de la casa. Alice no tiene ningún problema en la lucha contra él. Tan pronto como él estaba en el suelo, ella se escapó por la puerta principal. Por primera vez en su vida que era al aire libre. Al principio, el aire fresco golpeó sus pulmones y se puso un poco mareado. Era una sensación diferente que cuando ella estaba abriendo las ventanas para que entre aire fresco en el interior. Era poderoso y le encantó. Empezó a correr y no se detuvo durante horas. Alice no tenía idea de a dónde iba. Lo único que sabía era que tenía que encontrar a su madre. Ella nunca era tarde y ella sabía que algo malo le pasó a ella. Con el fin de proteger a su madre, que tenía que desobedecer a ella y salir de la casa.
Alice no sabía por dónde empezar a buscar y su estómago vacío estaba molestando. Al pasar por una panadería, los olores dulces hechas sus piernas un poco débil. Ella sabía que era malo robar así que le preguntó al vendedor si necesitaba ayuda. Su suerte fue que ellos estaban buscando contratar a alguien. Ella comenzó esa mañana y ella fue capaz de calmar su estómago con algunos de los deliciosos productos horneados. Ahora que tenía un trabajo, ella podría encontrar un nuevo lugar para alojarse, ya que no era seguro más para que se fuera a casa.
Más adelante en el día, tuvo otro choque. El apuesto extraño de sus sueños entró en la panadería. Él preguntó si podía poner un volante. Su nombre era Jason y él estaba buscando a alguien para compartir el alquiler con. Alice no lo podía creer. Era casi como que estaba destinado a ser. Ella le dijo que no había necesidad de poner el volante porque estaba dispuesto a moverse en la casa con él y ser compañeros de cuarto. Estuvo de acuerdo con una sonrisa y le dio la dirección antes de irse.
Alice todavía estaba muy preocupado por su madre, pero ella podía sentir que estaba viva. Fue una de sus poderes. Ella podía comunicarse con su mamá y ella pudo ver la encerró en un cuarto oscuro. Al menos ella todavía estaba vivo y que ella no estaba herido. Era sólo cuestión de encontrarla y rescatarla. Ella no podía comunicarse con su hija la dirección porque ella no sabía que ella misma. Ella estaba con los ojos vendados y no tenía idea de dónde estaba. La casa estaba en medio de un campo vacío y no había nada alrededor para darle una idea acerca de la ubicación. Preguntó Alice para iniciar la búsqueda, sino que tener mucho cuidado. También comunicó con ella para no volver a la casa porque ya no era seguro. Desde que fue atacada en la casa, Alice ya lo sabía.
Dejando a un hombre era nuevo para ella. Lo que es aún más emocionante fue el hecho de que ella ya amaba a ese hombre. Se sentía como si pasaba tanto tiempo con él en sus sueños que ella ya lo conocía. Alice esperaba que él la reconociera también, pero él no le dará ninguna señal. Ella no quería tocar el tema porque tenía miedo de no sonar como un loco.
Como pasaban los días, él le mostró con pequeños gestos románticos que él también le gustaba. No pasó mucho tiempo para que ellos terminan en la cama juntos. A la mañana siguiente Alice sentía que ella no era una niña. Ella era una mujer joven y que llevaba un niño. Tomó mujeres semanas para saber si estaban embarazadas pero Alice simplemente sabía que el momento en que ocurrió.
Ella estaba buscando a su madre todos los días, pero ella deseaba que ella no tiene que guardar secretos del hombre que amaba. Un día, mientras caminaban, que fue atacada. Antes de Alice tuvo la oportunidad de reaccionar y defenderse, ella vio a Jason cambiar formas y protegiéndola. Resulta que ella no era la única que tiene un secreto. Al igual que ella, Jason era un cambiaformas. En cierto modo se sentía aliviada, pero cuando tenía tiempo para pensar en ello, se sintió traicionado. Ambos mantuvieron secretos el uno del otro, pero Jason se puso en esa panadería sabiendo que él la encontraría allí.
Le explicó que, efectivamente, estaba buscando para ella, pero sólo para protegerla. El hombre que la atacó en la casa era un protector también. Las fuerzas del mal fueron los de mantenimiento de su madre a un prisionero. Al final, incluso si ella no le gustaba, Alice comprendió sus razones. Ahora podía hablar libremente con él sobre el plan para salvar a su madre. Ellos se reunieron con el equipo de protectores y juntos establecieron un plan de ataque. Por suerte, los protectores sabían exactamente donde se mantenía a su madre.
Durante la lucha real, Alice era el arma principal. Todo el mundo contaba con sus poderes para derrotar a los cambiadores de formas del mal. El resto de los combatientes fueron sólo la intención de crear distracciones. Cuando vio a su mamá, ella se apresuró a darle un abrazo. Fue un alivio volver a verla. Cuando ella miró a los ojos podía ver la misma felicidad como en la de ella. Si no supiera mejor, pensaría que su mamá estaba enamorado.
"Tengo que decirle algo. Encontré su padre. Él se mantenía cautiva aquí también. Se escapó y dejó que los protectores saben donde se mantenía ".
Alice no tuvo tiempo para recuperarse de la conmoción cuando vio a un hombre entrar en la habitación. Tenía sus ojos, era, sin duda, que él era su padre. Se abrazaron como una familia por primera vez en mucho tiempo. La única noticia que les hace aún más feliz estaba oyendo sobre el embarazo.
Ahora que las palancas de cambio malignos fueron derrotados, estaban a cargo de nuevo. Su deseo era ayudar a los seres humanos y vivir entre ellos en paz.
Story 4
Sarah era una niña normal, pero ella tenía un secreto. A diferencia de cual
quiera de sus amigos, ella no tenía absolutamente ninguna experiencia con los hombres. Esta fue una gran vergüenza y siempre que sus amigas hablaban de sexo, ella fingía que sabía todo sobre ella. Sólo había una persona que sabía todo sobre ella, y que era su mejor amiga, Clara. Su problema era que ella era muy tímido con los chicos. Por ejemplo, si un chico guapo intentó invitarla a salir, ella se ruborizaba y rechazarlo.
Sarah provenía de una familia muy pobre. El único padre que aún estaba vivo era su madre y, por desgracia, ella estaba luchando con su enfermedad. Hace un tiempo le diagnosticaron cáncer de mama y Sara era su única ayuda. Esta fue una de las razones por las que ella era tan tímido y asustado a abrirse al mundo. Tan pronto como la gente sabía acerca de sus problemas, ella vería la compasión en sus ojos. Esto era algo que no le gustaba y ella trató de mantener la enfermedad de su madre en secreto también. Dado que todo su dinero se fue en las facturas médicas, apenas había suficiente dinero para comida. Esta es la razón por Sarah nunca tuvo nada de ropa de moda. Ella solía llevar una camiseta larga y un par de pantalones vaqueros viejos que pertenecían a su madre. Esa ropa hicieron un buen trabajo ocultando el cuerpo caliente que se estaba desarrollando en los últimos años.
Su amiga Clara, por otra parte, era una chica muy popular y que podría tener cualquier hombre que ella quería. Muchas veces ella quería pedir prestada la ropa a su amiga, pero ella se negó. En cierto modo, Sarah le gusta esconderse debajo de esas ropas holgadas. Ella no quería que toda la atención de los chicos como su amiga hizo. Ella dijo que la hacía parecer invisible y era reconfortante.
Sólo cuando ella estaba sola en la noche, solía cerrar los ojos y soñar con su príncipe azul. Él era un hombre que podía ver más allá de su aspecto directamente en su alma. Clara menudo le dijo que no existía en la vida real.