Book Read Free

Secret Billionaire: Romance Collection

Page 163

by RC, Steph


  Sé que algún día, cuando llegue mi momento, se reunirán de nuevo. Mientras tanto, siento mi tiempo con trabajo, trabajo y trabajo. No quiero sentir alegría. He no he visto una película desde que salió. No quiero hacerlo sin él. Incluso no quieren sonreír sin él. Él podría siempre me hacen reír. Todos los días teníamos nuestros propios chistes. Generalmente me burlaba pero secretamente lo disfruté. Él era más viejo pero él actuaba como un niño a veces. Supongo que esto es lo que le hizo ver tan joven también. Hoy es el aniversario tanto frío de la última vez que vi a Liam. Fue hace exactamente tres años. Mi mejor amiga Miriam me pidió salir con ella y Dion para algunas bebidas. Ella sabe qué día es hoy y ella también sabe que este es el día que fácilmente puedo caer en una profunda depresión.

  Quién dijo que el tiempo cura las heridas es un gran mentiroso. Cada día lo extraño más que la anterior. Solamente después que se fue me di cuenta de cómo algunas fotos de lo que tengo. A él nunca le gustaba tomar fotos de sí mismo y esto me deja con mi mente para mantener los recuerdos de él. Mi mayor temor es no olvidar. A veces mi mente se niebla y veo su cara como en un borrón. Luego ejecutar rápidamente la foto más cercana de él para recordar. Esto sucede durante la noche también. Conocí a Miriam y Dion en un bar local y tuvimos unas cuantas bebidas. Yo no soy un bebedor, nunca bebo pero esta noche he hecho una excepción.

  Necesitaba sentir entumecida. Dion se ofreció a traerme a casa. Apenas podía caminar derecho y me anduvo a mi puerta. Entonces me jaló hacia mí y le di un beso en los labios. "Qué haces, estás borracho, Serena. No quiero que se aprovechen de usted en esta situación." Dice Dion tratando de ser un caballero. "Venga por favor, no quiero estar solo esta noche. Sólo abrazarme hasta que me quedo dormido. Que me imagina que es él. Él no me niego.

  ¿Cómo podría él cuando me amaba en silencio durante los últimos tres años? Él me abrazó, le pregunté y me quedé dormida en sus brazos. Por primera vez, realmente tuve la impresión de que Liam estaba allí otra vez. Se sintió tan bien. No me sentía tan bien cuando vino la mañana. Tuve un dolor de cabeza horrible y me sentí muy culpable. No pasó nada entre nosotros pero yo todavía sentía que engañé a Liam. También me sentí culpable a Dion. Sabía cómo se sentía acerca de mí y él no merecía esto. Yo estaba jugando con sus sentimientos y esto no se equivocaba. Traté de disculpas pero él me detuvo. Me hizo un café, me besó en la frente y la izquierda. Nada cambió realmente entre nosotros para los próximos meses. Un día simplemente decidí que no quiero estar solo nunca más. Necesitaba a alguien para hablar. Necesitaba algún tipo de contacto humano.

  Hablé con Dion y que entendía que no podía nunca le quiero lo que quería. Nunca he visto lo tan feliz. Dijo entonces que su amor era lo suficientemente grande para nosotros dos. Él se movió en y estábamos contentos juntos. No puedo decir feliz porque nunca puedo ser feliz otra vez. Dion era encantado de tenerme en su vida y estaba contento de tener a alguien, nadie. Primero de todo éramos buenos amigos y esto ayudó a. Una noche mientras estaba volviendo del trabajo, vi a un extraño sentado en mi paso frontal. Dion era todavía en el trabajo y no había nadie para contestar a la puerta.

  Tenía un sombrero tirado por encima de sus ojos y no podía ver su rostro debido a la oscuridad. Al ponerme más cerca, mis piernas comenzaron a temblar. Miró hacia arriba y había perdido completamente. La cosa siguiente que sabía, estaba en mi cama, y Liam fue besando mis labios, cara y ojos. Él repetía "Te amo" y otra vez. Le tomó minutos para convencerme de que no estaba teniendo un sueño otra vez. Empecé a llorar incontrolablemente y le besé de nuevo. Me dijo que fue capturado y ahora se las arregló para escapar. Fue mucho más que cuando se fue. Como nos estábamos besando otra vez, Dion demostró para arriba y él estaba mirando hacia nosotros. Me introdujo uno al otro y dijo Dion en definitiva, la historia de Liam está secuestrado. Todavía estaba llorando de felicidad. Dion dijo a Liam cómo fue para él y entonces él agarró algunas de sus cosas y a la izquierda. Entonces traté de explicarme a Liam pero él me detuvo. No necesitaba ninguna explicación. Entonces me preguntó si yo todavía quiero ser su esposa y le dije que lo quiero más que nada en este mundo.

  Story 8

  James hizo su primer mil millones para el momento en que él era 30. Cinco años más tarde ya era famosa por sus negocios exitosos. Muy pocas personas sabían que él solía ser sólo un niño pobre. Su familia realmente luchó para poner comida en la mesa y nunca quiso volver a eso de nuevo. Esa es una de las razones por las que trabajó tanto. No importa cuántos miles de millones de dólares que ganaban, nunca fue suficiente y casi nunca tuvimos ningún tiempo libre. El trabajo era su vida y mientras su éxito con las mujeres era increíble, no estaba buscando una relación seria. El problema con las mujeres era que desde que tenía tanto dinero que nunca podía estar seguro de si le gustaba para él o si sólo querían su dinero.

  James era conocido por ser un jugador cuando se trataba de mujeres. En una semana dada dormía con al menos 3 mujeres y él no estaba haciendo un secreto si misma. Lo único que le hacía diferente de los otros jugadores fue que él siempre fue honesto y nunca hizo ninguna promesa que no podía cumplir. Esto no quiere decir que él no rompió los corazones de las mujeres a izquierda y derecha. Algunos de ellos eran realmente en el amor pero no pudo ver esto. Para protegerse a sí mismo, James consideró todos sólo una manera de pasar un buen rato. El hecho de que algunas de las mujeres estaban casados o comprometidos no le molesta en absoluto. En realidad, fue como un nuevo deporte para él. Le encantaba ir tras las mujeres que no estaban disponibles y que decían que amaban a sus hombres mucho y nunca engañaría a ellos. Esta fue otra razón por la cual su confianza en las mujeres fue cada vez más pequeños. También fue la razón por la mayoría de sus socios comerciales se negaron a introducir a sus mujeres a él. Todo el tiempo libre que tenía, él pasó en el gimnasio y esto era muy obvio. Su cuerpo musculoso, de pelo oscuro y ojos azules hacen cualquier mujer pierde su mente y olvidar todo acerca de su hombre de vuelta a casa.

  La forma en que las mujeres simplemente se entregaron a él estaba empezando a ser aburrido a James. Era demasiado fácil y esto llevó toda la diversión fuera de él. Últimamente, sin embargo él no tenía tiempo para pensar en las mujeres. Su trabajo estaba haciendo demasiado y que tenía que contratar a un poco más de ayuda. La gestión de varios negocios, al mismo tiempo estaba resultando ser una lucha incluso para un adicto al trabajo como James. Necesitaba un buen asistente para ayudarle a mantenerse en la fecha prevista y completar todas las tareas. A veces deseaba que el día debe tener cientos de horas. Era la única manera de que pudiera llegar a todas sus metas diarias y gestionar de descansar un poco también.

  Después de entrevistar a un montón de gente, que estaba empezando a perder la esperanza. Su hoja de vida no era lo único que le importaba. Necesitaba sentir esa conexión para asegurarse de que podían trabajar juntos. James sabía que él no era la persona más fácil de trabajar. A veces se puede perder los estribos y que estaba buscando a alguien que pudiera manejar él. Justo cuando estaba empezando a darse por vencido, Lisa, una hermosa joven, llegó en su oficina para una entrevista. Su pequeño cuerpo y el cabello largo y negro fueron las primeras cosas que noté en ella. La siguiente cosa que le hizo olvidar dónde estaba su hermosa sonrisa. Desde el momento en que abría la boca sabía que ella era la persona adecuada para el trabajo. No fue porque ella era hermosa porque era alrededor de bellas chicas todo el tiempo. A pesar de que ella era pequeña, pudo ver que ella era una mujer fuerte. Ella comenzó su carrera como camarera y ella trabajó camino como él.

  Lisa fue contratado de inmediato y ella no perdió el tiempo. En menos de una semana que ya sabía todo lo que necesitaba para ayudar a James a organizar su vida. Ella se sintió atraído por James pero ella no quería dejar que esta ruina que gran oportunidad de la carrera. Ese trabajo lo era todo para ella y ella no iba a correr el riesgo al tener relaciones sexuales con su jefe, no importa lo mucho que lo quería. Otra razón por la que no quería tener nada que ver con James era que ella podí
a ver que era un Don Juan. Lisa tenía el corazón roto antes y sabía que James no era el hombre adecuado para ella. Ella estaba saliendo con un chico, pero aún no era grave. Era un buen tipo que prometió no decepcionarla. Él estaba diciendo todas las palabras correctas, pero algo faltaba. Cada vez que cerraba los ojos, trató de pensar en su novio, pero en cambio, el rostro de su jefe multimillonario estaba llegando a su mente.

  James pudo ver que ella era diferente a todas las otras mujeres que conocía. Lisa era una chica que podía confiar y la forma en que habló con él le hizo sentir seguro. Lo que comenzó como una atracción física simple, floreció en el amor verdadero. Él la invitó a salir para el almuerzo y utiliza el trabajo como una excusa. En realidad sólo quería ver a su trabajo fuera y confesar sus sentimientos por ella. Justo cuando estaban a punto de salir de la oficina, un joven llegó y le dio un beso en los labios. Se le presenta a James como su novio. En ese momento, todo lo que podía sentir era un fuerte celos. No tenía idea de que ella ya estaba en una relación. Se supone que desde que trabajó mucho, ella no tenía tiempo libre suficiente para una relación. Por desgracia, esto no era cierto. Ella ya pertenecía a otro hombre y esto fue devastador para James.

  "¿Sabes que? Olvídate de nuestro almuerzo. Usted puede tomar el día libre para estar con su novio ".

  James necesitaba un poco de tiempo a solas. No vio el punto de hablarle de cómo se sentía. Por lo general, los maridos o novios no eran un problema para él, pero esta vez era diferente. Quería mucho más que en la noche con Lisa. Él quería todo de ella, podía ver en ella a su futura esposa y la madre de sus hijos. Un par de días más tarde, decidió que debería tener su oportunidad con Lisa y él le dijo que estaba enamorado de ella.

  "Lo siento mucho James, pero no podemos estar juntos la manera que queremos. Yo trabajo para usted y me encanta mi trabajo. Esto podría arruinarlo todo ".

  "¿Qué pasa si te prometo que no importa lo que pase entre nosotros, nunca perderá su trabajo? Usted sabe que yo soy un hombre de palabra ".

  "Está bien, pero eso es sólo parte de la razón por la que no puedo ser tu novia."

  "¿No me gusta ??" preguntó James realmente sorprendido.

  "Por supuesto que sí ..." Ella respondió con un ligero rubor. "No es esto. Si realmente quieres saber, no me fío de ti. Le gusta jugar con las mujeres y luego simplemente deshacerse de ellos. Yo no quiero ser una víctima más. Yo pude conseguir mi corazón roto y esto es algo que estoy tratando de evitar ".

  "Pero tú eres diferente," jugar "con las mujeres como usted dice sólo porque yo nunca me veía con ninguno de ellos."

  "Estoy seguro de que usted dice esto a todos ellos."

  Sabía que tenía que hacer algo especial para que se diera cuenta de que él cambió y que estaba listo para una relación real. Su novio no era un problema más porque se separaron, pero ella todavía no quería tener nada que ver con él. James tuvo la brillante idea de contratar a una novia falsa. Ella era una chica que le estaba pagando a llamar a la oficina de vez en cuando a visitarlo a veces. Fingió ser amigo de Lisa y le dijo que él realmente amaba a su nueva novia. Podía ver claramente la tristeza en sus ojos tan pronto como él dijo esas palabras. Su primer impulso fue simplemente abrazarla y decirle que nada de eso era cierto y que su corazón le pertenecía a ella. Él no podía hacer eso, porque aunque corría el riesgo de perderla para siempre. Dejó que la mentira continuar durante un par de semanas hasta que un día no pudo contenerse y le dio un beso en los labios.

  "Lo siento mucho, no sé qué me pasó. No puedo dejar de pensar en ti, me arrepiento ahora no le da la oportunidad cuando se le pida para uno y sé que ahora es demasiado tarde. Usted ama a su novia ... "

  "No hay novia tonta, todo era sólo un acto de hacerte ver que estoy listo para el amor de verdad!"

  Story 9

  Miro hacia abajo a mis manos y están cubiertos de sangre. En este punto, ni siquiera estoy seguro de si se trata de mi propia sangre o si pertenece a ella. La conocí hace unos meses, y aunque sabía que era una cambiaformas, yo confiaba en ella. Pensé que era realmente mi amigo. Yo no sabía que ella estaba en realidad sólo fingiendo ser mi amigo para llegar al hombre que amo. Consideré mi hermana Rebeca. Ella me vio como su mayor rival y enemigo. Resulta que los dos estábamos en el amor con el mismo hombre. Su nombre es Jaxon y él es como ella, un cambiaformas.

  "¿Por qué no elegir uno de los tuyos? ¿No es suficiente que usted puede tener a cualquier hombre que desea, usted quiere tomar nuestros hombres también ahora? Usted es un ser humano y que debe saber tu lugar! "Ella dijo justo antes de que ella cerró la puerta.

  Miro a mi alrededor y veo sin muebles a excepción de una silla. La habitación es oscuro y tenebroso. Quiero gritar pero yo sé que no hay nadie alrededor para ayudarme. No pude ver ninguna casa cercana. Estamos en el medio de la nada y me temo lo peor. Es difícil creer que este es la misma mujer desde hace apenas una semana. Pude hablar con ella sobre cualquier cosa y nos reunimos casi todos los días después de haber terminado el trabajo. Yo confié en su todo sobre mi relación con Jaxon. Le dije lo que insistió para casarse y lo mucho que la idea del matrimonio me asustó. Yo vengo de una casa roto y después de que el complicado divorcio de mis padres, me prometí no volver a casarse. Mi relación con él era simplemente perfecto y yo no quería arruinarlo con un documento tonto. Rebeca me animó a ser fuerte y no ceder a su deseo. En ese momento yo sólo pensé que estaba siendo de apoyo.

  El día de hoy me apuñaló con un cuchillo. Por suerte, la herida es superficial pero no tengo ni idea de lo que va a hacer a continuación. Yo soy su prisionero y lo único que puedo hacer es esperar. Traté suplicándole clemencia pero cuando miré a los ojos me quedé muy sorprendida por lo fría miraron sus ojos. Era como si ella no tenía sentimientos en absoluto. Mi única esperanza era que Jaxon me encontraría. Se suponía que íbamos a cumplir el día de hoy y estoy seguro de que está preocupado de su mente por ahora. Igual que yo, que no tenía idea acerca de las intenciones de Rebeca. Sin embargo, él siempre me advierte que algo no está bien con ella. Pensé que la conocía mejor y traté de tomar su lado. Ella era mi amigo y yo no iba a permitir que mi novio o alguien más me prohíben a verla. Como por lo general, yo era demasiado terco para ver la verdad. Soemetimes, cuando Jaxon mostró ningún afecto delante de ella, ella sería conseguir que la mirada oscura en sus ojos. Yo supuse que ella se sintió cómodo en las demostraciones públicas de afecto.

  Pocos días después, todavía estoy aquí ... en este cuarto oscuro. Ella viene en un par de veces al día que me traiga la comida. Esto me da un poco de esperanza. Tal vez después de todo lo que no tiene planes para poner fin a mi vida. Si ella era, ella me había matado desde el primer día. Últimamente no me siento muy bien, pero supongo que es sólo el estrés.

  "¿Como te sientes hoy? Por favor, trate de comer lo suficiente. "Ella dijo que actúa como si realmente le importara.

  "¿Qué te importa ??"

  "Tienes razón, no me preocupo por ti en absoluto. Pero por ahora, usted está llevando el bebé de Jaxon y yo tenemos que mantenerlo vivo hasta que llegue el momento. Voy a ser el que criar a ese niño y esto haré Jaxon quería estar conmigo también ".

  "Estás loco!", Le dije riendo. No había manera de que estaba embarazada porque estaba tomando anticonceptions. Empiezo a calcular mi ciclo y me doy cuenta de que yo era de hecho dos semanas de retraso. Pero ¿cómo iba a saberlo? Ni siquiera he confirmado el embarazo con un médico. Obviamente ella es una palanca de cambios y tienen muchos nosotros los seres humanos poderes secretos ni siquiera tienen una pista sobre. Sé Jaxon solo tiene que mirar a los ojos y él sabe exactamente lo que estoy pensando. La idea de ser madre me llena de alegría incluso en estas circunstancias. Es lo que quería desde que vi por primera vez Jaxon. Incluso después de dos años juntos todavía sentimos que estamos empezando nuestra relación. Él lo es todo para mí y que tiene su hijo es más de lo que podía desear. Esta noticia me hace tan feliz que por un momento me olvido de dónde estoy. Rebeca se asegura de que me recuerdan a la realidad.
Ella dijo que quiere a mi hijo y ella va a terminar mi vida como antes de que nazca mi bebé.

  "Jaxon nunca quiere estar con la mujer que mató a la madre de su hijo. Si me matas tendrá ninguna posibilidad ".

  "Jaxon nunca saber que tenía algo que ver con esto. Todavía estoy trabajando en un plan para hacerle creer que acabo de encontrar al bebé cerca de su cuerpo muerto. Entonces voy a ofrecer para que lo ayude con la crianza del bebé. Este será un buen primer paso para entrar en su corazón ".

  La buena noticia era que todavía tenía un par de meses para escapar y salvar a mí mismo. Como semanas y meses pasaron, mi vientre fue creciendo más grande y yo sabía que no me queda mucho tiempo. Un día, mi corazón saltó de alegría. Hemos oído una voz que llamaba Rebeca desde fuera. Era él, el amor de mi vida! Por fin me encontró! Antes de que ella salió, Rebeca se aseguró de taparme la boca para que no pudiera gritar.

  "Hey Jaxon, ¿qué estás haciendo aquí?"

  "Te he seguido aquí, tengo que hablar contigo. Dígame, ¿ha tenido un poco de suerte en busca de mi novia? Yo sé que ella es su amigo y que eres tan preocupado como yo. Busqué por todas partes pero sin suerte, por favor, ayúdame, estoy muy preocupada ".

  "Claro, usted sabe que yo daría cualquier cosa para encontrarla. Pero Jaxon, que se preocupan por usted también. Tal vez es hora de seguir adelante con su vida. ¿Y si no es aún viva más? "

  "No, no digas eso! Puedo sentir ella. Yo sé que ella todavía está vivo y todo el tiempo que me está esperando, nunca dejará de buscar ".

 

‹ Prev