by RC, Steph
Jaxon era capaz de sentir en verdad que yo todavía estaba vivo. Lo que Rebeca no sabía, era que él sabía mucho más que eso. La siguió por una razón. Él me podía oler en ella cuando se encontraron con el otro día y eso fue suficiente para darse cuenta de que estaba a mi alrededor. Él la siguió y ahora se sabía a ciencia cierta que estaba en el interior de ese edificio. Esperó pacientemente en el bosque hasta que Rebeca me dejó y regresó a su casa. Luego rompió en la casa y me encontró. Nos besamos durante lo que pareció una eternidad. No había necesidad de decirle que estaba embarazada. Mi estómago ronda le hizo saber que iba a ser padre.
"¿Qué vas a hacer con ella? Sé que casi me destruyó pero por favor no la mató. Sabes que odio la violencia. Sólo asegúrese de que ella sale de la ciudad ".
Jaxon no era del todo feliz con mi petición. Estaba muy enojado y que estaba dispuesto a conseguir su venganza pero él escuchó mi deseo. Trajo Rebeca delante del juez de la palanca de cambios y ella fue prohibido de la ciudad.
Después del nacimiento de nuestra hija, le dije a Jaxon que tenía una sorpresa para él. Organicé una boda sorpresa en nuestra casa. Tuvimos sólo algunos amigos con nosotros, pero eso era todo lo que necesitábamos.
Story 10
Después de un largo día de trabajo que ella esperaba que un baño caliente y una deliciosa cena preparada por su novio. Se mudaron a vivir juntos el año pasado y todos los días desde entonces era como una luna de miel. Heidi sentía que era la mujer más afortunada del mundo en tener un hombre como él en su vida. El negocio también fue muy exitosa y todo fue perfecto. El siguiente paso lógico en su relación era la boda. Él no le pidió todavía, pero estaba segura de que iba a hacerlo en su cumpleaños la próxima semana.
Ella abrió la puerta y saltó directamente en la bañera. Ella sabía que Sam no estaba en casa todavía y quería esperar a que él desnudo en la cama. Cuando llegó en el dormitorio, que tenía el susto de su vida. Sam ya estaba en la cama, pero no estaba solo. Una mujer rubia joven estaba junto a él. Ambos estaban desnudos y se veían sorprendidos al ver su casa. Sam sabía que tenía que trabajar hasta tarde ese día y que no esperaba que su casa durante horas. En un primer momento, Heidi no pudo reaccionar en absoluto. Ni siquiera podía llorar. Era como si estuviera viviendo una pesadilla y que esperaba que Sam pronto despertarla con un beso. Por desgracia, esto no era un sueño en absoluto. Fue la cruel realidad. El hombre al que amaba más que a nada le rompió el corazón y lo único que podía hacer era correr. Tomó un largo abrigo y salió del apartamento sin decir una palabra.
Sam fue tras ella, pero en el momento en que llegó a la puerta principal se dio cuenta de que estaba desnudo. Le tomó unos segundos para poner algo de ropa, pero ella ya se había ido. No quería verlo ni oír sus excusas. No había nada que pudiera decir para hacerla olvidarse de su traición. Lo peor de todo era que él trajo a una mujer en su casa. Invitó a un extraño en su cama y él destruyó su vida. Él fue la última persona que quería hablar en ese momento.
Heidi no tenía idea de a dónde iba. Caminó durante horas y finalmente llegó a la casa de su mejor amigo. Ana era la única persona que podía hablar. Su otra opción era ir a la casa de su madre, pero ella no quería hacer daño a ella también. Su madre amaba a Sam como un hijo. Ella era una madre soltera y ella hizo muchos sacrificios para su hija. Su experiencia con los hombres no era muy bueno y ella estaba feliz de que Heidi encontró un buen hombre como Sam. Esta es la razón por Heidi no estaba lista para hablar con su mamá todavía. Sólo necesitaba su buena amiga.
"¿Qué te pasó, Heidi? ¿¿Por qué estás llorando??"
"Es Sam ... él me rompió el corazón ..."
Tomó Heidi mucho tiempo para poder finalmente hablar. Ana fue paciente y ella sólo la abrazó. Ella sabía que eso era lo que su amigo necesitaba en ese momento. También sabía que ella va a escuchar la historia cada vez que estaba listo. Heidy fue a la cama con la ropa puesta y lloró toda la noche. Ella no pudo conseguir la imagen de Sam con otra mujer de la cabeza. A la mañana siguiente le dijo a eversión a Ana. Ella no lloró más. En realidad, ella no sentía nada. Todo el dolor de la noche anterior se había ido. Ahora ella era como un fantasma o como un robot. Heidi era una chica diferente y se prometió a sí misma no volver a permitir que un hombre para destruir su vida de esta manera. Para que eso suceda, ella tuvo que renunciar al amor.
Después de esa experiencia horrible, Heidi cumplió su promesa. Ella mantuvo su distancia de cualquier hombre que mostró ningún interés en ella. Sam dejó innumerables mensajes pero nunca regresó a él.
"¿No quieres escuchar lo que tiene que decir? Tal vez él tiene una explicación. "Preguntado Ana.
"No, ¿qué podía posible decir en su defensa? Yo ya sé lo que me decía. No necesito sus disculpas. Es demasiado tarde…"
Su nuevo asistente era un joven muy atractivo. Normalmente, sería exactamente su tipo, pero ella estaba demasiado asustada para aceptar su invitación a cenar. Liam dejó claro a ella que le gustaba y que quería que una simple amistad de ella. Él quería ser su novio oficial. Mientras que ella se siente halagado por ello, no podía decir que sí. Negarse su invitación fue una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer porque se sentía atraída por él también.
Liam no estaba acostumbrado a ser rechazado y decidió luchar por su corazón al igual que él tuvo que luchar por todo lo que tenía en la vida. Él venía de una familia muy pobre y se las arregló para encontrar un buen trabajo. Logró esto siempre mantiene una actitud positiva y luchar por lo que quería. Él tenía la intención de hacer lo mismo con Heidi. Ella fue la primera mujer que logró hacer que se enamore. Él no iba a ceder tan fácil.
Heidi estaba trabajando hasta tarde como de costumbre. Ella fue el último en salir de la oficina. Le encantaba su trabajo y no había nadie esperándola en casa de todos modos. El trabajo como como un escape para ella. Se mantuvo la mente ocupada y la ayudó a olvidar. Liam preparó una cena romántica y ordenó un montón de flores para su oficina. Él también tenía un poco de música romántica jugando en el fondo. Heidy se quedó sin habla. No podía recordar la última vez que un hombre hizo un esfuerzo para ella. Ella hizo todo lo posible para ser la mujer de hielo, pero perdió el control cuando ese día. Durante unos instantes sólo ella soltó su miedo. Quería disfrutar de cada segundo de ella. El día de mañana podría traer más lágrimas, pero por ahora ella estaba feliz. Hablaron y bailaron juntos. Se sentía tan bien estar en sus brazos. Su toque le hizo olvidarse de todo el dolor.
"Esto no quiere decir nada, Liam. Espero que no te hagas ilusiones. Yo no quiero estar en una relación. Todo lo que puedo dar son unos momentos robados de placer ".
"Voy a tomar lo que puede ofrecer. Quiero que todo, quiero que seas mía para siempre, pero si esto no es algo que se puede dar, voy a tomar sólo unos momentos de placer. "
Después de la cena romántica de la oficina, se fueron a su casa. Pasó la noche y durante un par de horas que se olvidó de su ex-novio. A la mañana siguiente se despertó temprano y salió de su casa sin despertarlo. No tenía ni idea de qué decirle. Heidi tenía la esperanza de que las cosas vuelvan a la normalidad al día siguiente. Todavía tenían que trabajar juntos y ella no quería hacer las cosas difíciles en la oficina. En ese momento, su carrera era lo más importante en su vida. Ella estaba muy atraído por Liam pero ella no creía en el amor nunca más.
En la oficina, Liam le dio un beso en los labios. Este la tomó por sorpresa y que esperaba que no había nadie alrededor para verlo. Un beso en público significó mucho porque era como admitir que estaban en una relación. Por suerte, sólo había una persona que fue testigo del beso. Este fue Kelly, uno de los asistentes. Cuando ella miró a los que sí, que podía ver una gran cantidad de ira. Era casi como si la odiaba. Esto era extraño porque hasta ese día ella consideraba Kelly un amigo. Nunca se reunió fuera de la oficina, pero siempre almorzamos juntos.
Para asegurarse de que Liam no era su novio ni nada, ella tomó Kelly aparte y le preguntó al respecto:
"Cuando Liam m
e dio un beso antes, vi algo en tus ojos. Espero que no estoy recibiendo entre ustedes dos. Me dijo que era soltero ".
"No, no te preocupes! No tengo absolutamente nada que ver con él. ¿Qué pasa con ustedes dos? ¿Eres juntos ahora? "
"No, fue sólo sexo. Como te dije antes, no estoy interesado en una relación. Nunca voy a permitir que un hombre de nuevo para romper mi corazón. Nunca voy a dar ese tipo de poder a cualquiera ".
Kelly dijo la verdad. No tenía nada que ver con Liam pero ella tenía la esperanza de hacerle caer en el amor con ella. Al verlo con Heidi hizo muy enojado. Hasta ese momento, ella realmente le gusta Heidi. Siempre hablaron durante la hora de almuerzo y eran casi amigos. El hecho de que Liam estaba interesado en ella cambiado todo. Ella quería deshacerse de Heidi y nunca verla de nuevo. Kelly estaría había hecho nada para mantenerla alejada de el hombre que ella amaba en secreto.
Heidi dijo que no había interés en ser su novia, pero esto no importa mucho a Kelly. Ella podía ver que él realmente le gustaba y eso fue suficiente para odiarla. Un día, ella le preguntó a Heidi a cumplir fuera del trabajo. Ella le dijo que ella realmente necesitaba un amigo porque se sentía muy solo. Su idea era estar a solas con Heidi en algún lugar fuera de la ciudad. Ellos decidieron irse juntos durante el fin de semana. Iba a ser una sesión de compras de largo. Heidi esperaba con interés porque últimamente trabajaba demasiado y necesitaba algo de tiempo libre.
"¿Estás seguro de que quieres ir lejos con Kelly este fin de semana?", Se preguntó Liam.
"¿Si Porque preguntas?"
"Tenía la esperanza de que podríamos irnos juntos este fin de semana."
"Liam ... Por favor no lo hagas. Estoy contento con cómo son las cosas entre nosotros. Nunca seré capaz de amarte. El salir juntos es demasiado para mí en este momento. Vamos a mantener las cosas como son ".
"Yo respeto su decisión. Sólo recuerda que estoy aquí para usted cuando usted está listo para llevar nuestra relación al siguiente nivel. Te amo Heidi ... "
No tenía idea de cómo responder a eso. Al final, ella sólo dijo:
"Liam ... yo ... gracias!"
Podía ver la decepción en sus ojos. Fue sólo por un segundo, pero ella lo vio. Trató de forzar una sonrisa, pero ella sabía mejor. Ella trató muy duro para proteger a sí misma que no tuvo en cuenta sus sentimientos. Se sentía horrible.
"Tal vez deberíamos dejar de vernos fuera del trabajo. Le estoy haciendo daño y esto no es lo que quiero. Usted es un buen hombre y que se merece ser amado. Estoy demasiado dañada para el amor ".
Ella se fue sin que le permite responder. Heidi tomó una decisión. Ella iba a mantener las distancias. Le encantaba pasar tiempo con él y ser él sus brazos, pero ella no podía hacerle eso. Era el momento de dejar de usar de él. En los últimos meses siempre estaba allí para ella. Liam hizo sentir como que no estaba sola. Por supuesto que ella era consciente de sus sentimientos hacia ella, pero ella fingió que era sólo un amigo. Lo que ella no sabía era que ella estaba enamorando de él también. Liam respeta su decisión y mantuvo su distancia.
Algunas semanas pasaron y Heidi se dio cuenta de que faltaba algo. Estaba tan acostumbrado a que Liam alrededor que vino como un gran shock cuando él completamente desapareció de su vida. Dejó su trabajo y acaba de dejar. En cierto modo ella estaba enfadada con él por haber hecho eso, pero lo único que hizo fue escuchar a su deseo. Estaba claro al respecto. Ella le dijo muchas veces que ella no estaba lista para una relación. Como pasaban los días, echaba de menos a él más y más. Muchos noche en que se fue con lágrimas en los ojos. Lo único que podía hacer era abrazar la almohada y deseo que era él.
Un amigo le dijo a donde se trasladó y sin siquiera pensarlo, ella aparcó el coche delante de su apartamento. Ella no tenía absolutamente ningún plan. Tan pronto como se enteró de donde se alojaba ella acaba de saltar en su coche y se fue. Ahora que ella estaba allí, ella no sabía qué hacer. Así que se limitó a esperar allí durante dos horas hasta que finalmente llegó a su casa. Cuando vio a su coche, miró sorprendido agradablemente. Ella saltó a sus brazos y comenzó a besarlo.
"Liam ... yo ... yo creo que Te amo!"
"Sé que Te amo!" Dijo tomándola en sus brazos fuertes.
Story 11
La habitación está oscureciendo y puedo escuchar mi propio corazón latiendo más rápido y más rápido. Miro el reloj colgado en la pared. Ya está a dos horas de retraso. Tendría que haber estado aquí por ahora o al menos llamado. Mi mente va a lugares oscuros tratando de imaginar lo que le sucedió. En primer lugar, me lo imagino muerto en la calle. Un accidente de coche tal vez ... Esta imagen trae lágrimas a mis ojos pero no es nada comparado con mi otra conjetura. La otra imagen es con él haciendo el amor con otra mujer. Para mi sorpresa, esta última variante me pone aún más triste que la primera. También me llena de ira. En este punto, yo sólo podía matar con mis propias manos. El resultado sería el mismo ...
Un mes antes
Tengo que conocer a mi amiga Clara en una cafetería cercana. Ella es mi mejor amigo y mi mayor rival al mismo tiempo. Hemos sido amigos desde que éramos niños y nos hemos estado compitiendo unos con otros desde entonces. Por desgracia para mí, ella siempre ganaba. Yo siempre estaba celosa de su belleza y personalidad encantadora. Todo el mundo le encantó Clara y yo también. Sin embargo, también la odiaba. El día que me presentó a su nuevo novio, mi envidia y odio alcanzó un nuevo máximo. Él era todo lo que había soñado en un hombre. Un hombre alto y guapo de ojos azules que podrían ser fácilmente confundido con el mar o el cielo. Mis rodillas se debilitaron la primera vez que me dio un abrazo. Era sólo un abrazo amistoso adiós pero para mí significaba el mundo. Supe entonces que pertenecíamos juntos. Por primera vez en mi vida tuve que ser mejor que ella. Tenía que ganar ... Era todo o nada, porque mi vida no podría ser el mismo después de conocer al hombre de mi vida. Yo sabía que prefería morir antes que perderlo a ella.
No podía dejar que Clara sabe de mis sentimientos por su novio. Ella confiaba en mí por completo y ella siempre pedía mi opinión cuando se trataba de hombres. Me aseguré de hacerle creer que yo realmente no me gustaba Daniel. Esta fue una mala noticia para ella porque estaba muy cerca de mí, pero al mismo tiempo estaba empezando a caer en el amor con su novio. Clara realmente necesitaba los dos de nosotros para ser amigos y ella trató de que juntos tan a menudo como podía. Así es como llegué a estar presente a casi la mayoría de sus fechas. Actué como lo estaba haciendo como un favor a ella, pero en realidad eso era exactamente lo que quería. Quería pasar el mayor tiempo posible con Daniel, incluso si estaba en la presencia de Clara. En mi mente, yo estaba teniendo una cita con él. Clara era sólo una molesta voz en el fondo. Lo único malo fue el afecto que mostraron en público. Hice un gran esfuerzo para pararme de abofetearla. Los celos fue nublando mi juicio y yo no podía ocultarlo.
"Lo que está mal, cariño?", Se preguntó Clara.
"Nada, sólo un dolor de cabeza." Me mintió.
Un día tuve la brillante idea de reunirse con Daniel por mí mismo. Clara sabía todo sobre ella. Ella accedió a que me encuentro con él y resolver las cosas. Era su último intento de hacernos semejantes entre sí. Daniel tenía absolutamente ningún problema conmigo pero odiaba saber que alguien no le gustaba. Era un tipo bien parecido, con una personalidad encantadora y él estaba acostumbrado a tener a todo el mundo como él. Jugué mi papel muy bien y le hice creer que yo no lo podía soportar. Estuvo de acuerdo en reunirse conmigo en mi casa y hablar de nuestro problema.
Tan pronto como llegó, empezó a hablar. Yo no estaba interesado en tener una conversación. Lo escuché por unos minutos y fingí estar interesado en lo que estaba diciendo. Para ser honesto, yo sólo escuché unas palabras. Yo estaba demasiado fascinado por sus labios sensuales. Me imaginé cómo se sentiría tener esos labios en todo mi cuerpo. Creo que él estaba diciendo algo acerca de lo mucho que le encantaría que seamos amigos. Me excusé y fui al baño. Me desnudé y me metí de nuevo a la sala de estar. Cuando me vio allí de pie, desnudo, casi dejó caer
su bebida.
"¿Qué estás haciendo ??" Preguntó tratando de encontrar sus palabras.
De repente, se sintió mareado y tuvo que sentarse. Lo que no sabía era que yo mezclé algo especial en su bebida para hacerle caer dormido. Tan pronto como él estaba dormido, me lo llevé a la habitación. Soy una chica atlética pero todavía tenía algunas dificultades para llevar a un hombre tan grande. Después de que finalmente lo coloqué en mi cama, tomé la ropa también y tengo debajo de las sábanas con él. Ahora todo lo que tenía que hacer era esperar hasta la mañana siguiente. Cuando despertó asumió por supuesto que algo pasó entre nosotros.
"Lo siento mucho ... esto fue un gran error. Creo que he bebido demasiado. Por favor, no le digas a Clara acerca de esto. "Dijo mientras trataba de vestirse.
"No te preocupes por eso. Sé que fue un momento de placer. No tiene sentido en herir Clara. Ella nunca sabrá de nosotros. Será nuestro pequeño secreto ".
Salió a toda prisa, pero no importaba. Tenía todo lo que quería de él por ahora. Mientras dormía, hice algunas fotos de nosotros dos juntos. Esta fue la prueba que necesitaba para hacer que haga lo que quiera.
Pocas semanas pasaron y me permiten creer que me olvidé de nuestra noche juntos. No sabía que tenía un plan. Un día le llamé y fingí a llorar en el teléfono.
"Yo no entiendo una palabra de lo que dices. Estoy llegando a tu casa. Trate de calmarse. Estoy seguro de que sea lo que sea, tiene una solución ".
Cuando llegó me encontró la celebración de una prueba de embarazo. Tenía lágrimas en mi cara y él sabía que en cuanto me vio. Yo estaba embarazada de su hijo. Por supuesto que esto no era cierto en absoluto. Nos dormimos uno junto al otro y nunca pasó nada entre nosotros. Sin embargo, a causa de la droga para dormir mezclé en su bebida esa noche, no tenía ni idea. Él creía lo que le dije y mi plan estaba trabajando perfectamente.