Secret Billionaire: Romance Collection

Home > Other > Secret Billionaire: Romance Collection > Page 165
Secret Billionaire: Romance Collection Page 165

by RC, Steph


  Daniel se metió en modo de pánico y no podía dejar de pedir perdón. Pensaba que todo era culpa suya y que él destruyó mi vida. Él también estaba preocupado por Clara porque sabía que algo como esto podría romperle el corazón. Ella iba a perder a su novio y su mejor amigo en el mismo tiempo.

  No me preocupo por Clara en absoluto. Ella era la última cosa en mi mente. Ella era tan importante para mí como un poco de polvo en el viento. Lo único que importaba era para Daniel. No me siento culpable en absoluto por hacer esto a él, porque al final, yo sabía que él podía ofrecer mucho amor. Yo podría hacerlo feliz. Si tuviera que decir un par de mentiras con el fin de hacer que eso suceda, no hay problema. Yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él.

  Él me dijo que tenía su apoyo, no importa lo que decidí hacer. Yo ya sabía esto. Yo sabía qué clase de hombre que era. Fue una de las razones por las que amaba tanto. Daniel era un hombre que cualquier mujer podría contar. Me di cuenta de que esperaba que iba a terminar el embarazo, pero yo no iba a darle la satisfacción. Quería hacerle creer que yo iba a quedarse con el bebé. Esto iba a convencerlo de que deje Clara y estar conmigo. Yo ya estaba imaginando día de nuestra boda.

  Jugué mi papel tan bien que en realidad estaba creyendo yo. Para ser un buen mentiroso que tienes que creer a ti mismo primero. Daniel salió directamente a casa de Clara. Me preguntó si quería decirle juntos, pero me negué. II no estaba de humor para hacer frente a todo ese drama. Clara le encanta hacer todo acerca de sí misma.

  Después de que él confesó todo a Carla, como yo esperaba, ella rompió la relación. Era exactamente lo que quería. Ella trató de llamarme pero no se molestó en levantar el teléfono. Lo último que quería era oír su llanto por teléfono y me dice lo que mal amigo que soy.

  Después de un par de días, me informó a Daniel que me decidí a quedarse con el bebé. Mi idea era engañarlo por algunas semanas, y mientras tanto se inicia una relación con él. Tenía la esperanza de quedar embarazada de verdad muy pronto. De esta manera nunca se enteraría de la verdad. Le pedí que viniera a hablar de esto.

  Un mes despues

  Estoy esperando a Daniel a venir y me traen algunas fresas. Todavía no se lo he dicho la verdad y el tiempo se acaba. Por ahora se niega a iniciar una relación. Él dijo que sólo quiere que seamos amigos y criar al bebé juntos. Esto no era en absoluto lo que quería sobre todo porque no había ningún bebé. Actúa toda misteriosa y él me dijo que él tiene algo importante que decirme. Puedo oír la puerta. Él es finalmente aquí.

  "Daniel, que son dos horas de retraso! ¡Estaba muy preocupado!"

  "Tengo algo que decirte. Usted no es el único con un secreto ".

  "¿¿De qué estás hablando?? No tengo secretos ".

  "Ow realmente? ¿Qué pasa con su embarazo falso ?? "

  No tengo palabras. ¿Cómo iba a saber? Sospecho que simplemente es adivinar lo que quedo con mi historia y se niegan a admitir que le mentí. De repente, veo una luz fuerte. Casi me ciega y no puedo ver nada. Cuando la luz vuelve a la normalidad, Daniel se ha ido. En lugar de él, tengo un hombre lobo en mi casa. Te miro a los ojos del hombre lobo y entiendo que es Daniel.

  "¿Es usted ... un cambiaformas ??"

  "¡Sí lo soy! Así es como yo sé la verdad. Al principio creí cada palabra que me dijiste. Clara me ayudó a ver el verdadero usted sin embargo. Después de mi charla con ella, te seguí alrededor y usé mis poderes especiales para ver el pasado. Ahora sé que nunca nos dormimos juntos ".

  "¿Qué vas a hacer conmigo ...?"

  Mi voz está temblando. Estoy aterrorizada porque sé shifters de hombre lobo son capaces de cualquier cosa. Él sólo podría terminar mi vida en un segundo.

  "Usted no merece más de mi tiempo. Yo no voy a hacer nada para ti. Por ahora ... sólo se mantenga alejado de mí y Clara! "

  Se fue y estoy en el suelo llorando. No puedo creer que perdí el amor de mi vida ...

  Después de un largo día de trabajo que ella esperaba que un baño caliente y una deliciosa cena preparada por su novio. Se mudaron a vivir juntos el año pasado y todos los días desde entonces era como una luna de miel. Heidi sentía que era la mujer más afortunada del mundo en tener un hombre como él en su vida. El negocio también fue muy exitosa y todo fue perfecto. El siguiente paso lógico en su relación era la boda. Él no le pidió todavía, pero estaba segura de que iba a hacerlo en su cumpleaños la próxima semana.

  Ella abrió la puerta y saltó directamente en la bañera. Ella sabía que Sam no estaba en casa todavía y quería esperar a que él desnudo en la cama. Cuando llegó en el dormitorio, que tenía el susto de su vida. Sam ya estaba en la cama, pero no estaba solo. Una mujer rubia joven estaba junto a él. Ambos estaban desnudos y se veían sorprendidos al ver su casa. Sam sabía que tenía que trabajar hasta tarde ese día y que no esperaba que su casa durante horas. En un primer momento, Heidi no pudo reaccionar en absoluto. Ni siquiera podía llorar. Era como si estuviera viviendo una pesadilla y que esperaba que Sam pronto despertarla con un beso. Por desgracia, esto no era un sueño en absoluto. Fue la cruel realidad. El hombre al que amaba más que a nada le rompió el corazón y lo único que podía hacer era correr. Tomó un largo abrigo y salió del apartamento sin decir una palabra.

  Sam fue tras ella, pero en el momento en que llegó a la puerta principal se dio cuenta de que estaba desnudo. Le tomó unos segundos para poner algo de ropa, pero ella ya se había ido. No quería verlo ni oír sus excusas. No había nada que pudiera decir para hacerla olvidarse de su traición. Lo peor de todo era que él trajo a una mujer en su casa. Invitó a un extraño en su cama y él destruyó su vida. Él fue la última persona que quería hablar en ese momento.

  Heidi no tenía idea de a dónde iba. Caminó durante horas y finalmente llegó a la casa de su mejor amigo. Ana era la única persona que podía hablar. Su otra opción era ir a la casa de su madre, pero ella no quería hacer daño a ella también. Su madre amaba a Sam como un hijo. Ella era una madre soltera y ella hizo muchos sacrificios para su hija. Su experiencia con los hombres no era muy bueno y ella estaba feliz de que Heidi encontró un buen hombre como Sam. Esta es la razón por Heidi no estaba lista para hablar con su mamá todavía. Sólo necesitaba su buena amiga.

  "¿Qué te pasó, Heidi? ¿¿Por qué estás llorando??"

  "Es Sam ... él me rompió el corazón ..."

  Tomó Heidi mucho tiempo para poder finalmente hablar. Ana fue paciente y ella sólo la abrazó. Ella sabía que eso era lo que su amigo necesitaba en ese momento. También sabía que ella va a escuchar la historia cada vez que estaba listo. Heidy fue a la cama con la ropa puesta y lloró toda la noche. Ella no pudo conseguir la imagen de Sam con otra mujer de la cabeza. A la mañana siguiente le dijo a eversión a Ana. Ella no lloró más. En realidad, ella no sentía nada. Todo el dolor de la noche anterior se había ido. Ahora ella era como un fantasma o como un robot. Heidi era una chica diferente y se prometió a sí misma no volver a permitir que un hombre para destruir su vida de esta manera. Para que eso suceda, ella tuvo que renunciar al amor.

  Después de esa experiencia horrible, Heidi cumplió su promesa. Ella mantuvo su distancia de cualquier hombre que mostró ningún interés en ella. Sam dejó innumerables mensajes pero nunca regresó a él.

  "¿No quieres escuchar lo que tiene que decir? Tal vez él tiene una explicación. "Preguntado Ana.

  "No, ¿qué podía posible decir en su defensa? Yo ya sé lo que me decía. No necesito sus disculpas. Es demasiado tarde…"

  Su nuevo asistente era un joven muy atractivo. Normalmente, sería exactamente su tipo, pero ella estaba demasiado asustada para aceptar su invitación a cenar. Liam dejó claro a ella que le gustaba y que quería que una simple amistad de ella. Él quería ser su novio oficial. Mientras que ella se siente halagado por ello, no podía decir que sí. Negarse su invitación fue una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer porque se sentía atraída por él también.

  Liam no estaba acostumbrado a ser rechazado y decidió luchar por su corazón al igual que él tuvo que l
uchar por todo lo que tenía en la vida. Él venía de una familia muy pobre y se las arregló para encontrar un buen trabajo. Logró esto siempre mantiene una actitud positiva y luchar por lo que quería. Él tenía la intención de hacer lo mismo con Heidi. Ella fue la primera mujer que logró hacer que se enamore. Él no iba a ceder tan fácil.

  Heidi estaba trabajando hasta tarde como de costumbre. Ella fue el último en salir de la oficina. Le encantaba su trabajo y no había nadie esperándola en casa de todos modos. El trabajo como como un escape para ella. Se mantuvo la mente ocupada y la ayudó a olvidar. Liam preparó una cena romántica y ordenó un montón de flores para su oficina. Él también tenía un poco de música romántica jugando en el fondo. Heidy se quedó sin habla. No podía recordar la última vez que un hombre hizo un esfuerzo para ella. Ella hizo todo lo posible para ser la mujer de hielo, pero perdió el control cuando ese día. Durante unos instantes sólo ella soltó su miedo. Quería disfrutar de cada segundo de ella. El día de mañana podría traer más lágrimas, pero por ahora ella estaba feliz. Hablaron y bailaron juntos. Se sentía tan bien estar en sus brazos. Su toque le hizo olvidarse de todo el dolor.

  "Esto no quiere decir nada, Liam. Espero que no te hagas ilusiones. Yo no quiero estar en una relación. Todo lo que puedo dar son unos momentos robados de placer ".

  "Voy a tomar lo que puede ofrecer. Quiero que todo, quiero que seas mía para siempre, pero si esto no es algo que se puede dar, voy a tomar sólo unos momentos de placer. "

  Después de la cena romántica de la oficina, se fueron a su casa. Pasó la noche y durante un par de horas que se olvidó de su ex-novio. A la mañana siguiente se despertó temprano y salió de su casa sin despertarlo. No tenía ni idea de qué decirle. Heidi tenía la esperanza de que las cosas vuelvan a la normalidad al día siguiente. Todavía tenían que trabajar juntos y ella no quería hacer las cosas difíciles en la oficina. En ese momento, su carrera era lo más importante en su vida. Ella estaba muy atraído por Liam pero ella no creía en el amor nunca más.

  En la oficina, Liam le dio un beso en los labios. Este la tomó por sorpresa y que esperaba que no había nadie alrededor para verlo. Un beso en público significó mucho porque era como admitir que estaban en una relación. Por suerte, sólo había una persona que fue testigo del beso. Este fue Kelly, uno de los asistentes. Cuando ella miró a los que sí, que podía ver una gran cantidad de ira. Era casi como si la odiaba. Esto era extraño porque hasta ese día ella consideraba Kelly un amigo. Nunca se reunió fuera de la oficina, pero siempre almorzamos juntos.

  Para asegurarse de que Liam no era su novio ni nada, ella tomó Kelly aparte y le preguntó al respecto:

  "Cuando Liam me dio un beso antes, vi algo en tus ojos. Espero que no estoy recibiendo entre ustedes dos. Me dijo que era soltero ".

  "No, no te preocupes! No tengo absolutamente nada que ver con él. ¿Qué pasa con ustedes dos? ¿Eres juntos ahora? "

  "No, fue sólo sexo. Como te dije antes, no estoy interesado en una relación. Nunca voy a permitir que un hombre de nuevo para romper mi corazón. Nunca voy a dar ese tipo de poder a cualquiera ".

  Kelly dijo la verdad. No tenía nada que ver con Liam pero ella tenía la esperanza de hacerle caer en el amor con ella. Al verlo con Heidi hizo muy enojado. Hasta ese momento, ella realmente le gusta Heidi. Siempre hablaron durante la hora de almuerzo y eran casi amigos. El hecho de que Liam estaba interesado en ella cambiado todo. Ella quería deshacerse de Heidi y nunca verla de nuevo. Kelly estaría había hecho nada para mantenerla alejada de el hombre que ella amaba en secreto.

  Heidi dijo que no había interés en ser su novia, pero esto no importa mucho a Kelly. Ella podía ver que él realmente le gustaba y eso fue suficiente para odiarla. Un día, ella le preguntó a Heidi a cumplir fuera del trabajo. Ella le dijo que ella realmente necesitaba un amigo porque se sentía muy solo. Su idea era estar a solas con Heidi en algún lugar fuera de la ciudad. Ellos decidieron irse juntos durante el fin de semana. Iba a ser una sesión de compras de largo. Heidi esperaba con interés porque últimamente trabajaba demasiado y necesitaba algo de tiempo libre.

  "¿Estás seguro de que quieres ir lejos con Kelly este fin de semana?", Se preguntó Liam.

  "¿Si Porque preguntas?"

  "Tenía la esperanza de que podríamos irnos juntos este fin de semana."

  "Liam ... Por favor no lo hagas. Estoy contento con cómo son las cosas entre nosotros. Nunca seré capaz de amarte. El salir juntos es demasiado para mí en este momento. Vamos a mantener las cosas como son ".

  "Yo respeto su decisión. Sólo recuerda que estoy aquí para usted cuando usted está listo para llevar nuestra relación al siguiente nivel. Te amo Heidi ... "

  No tenía idea de cómo responder a eso. Al final, ella sólo dijo:

  "Liam ... yo ... gracias!"

  Podía ver la decepción en sus ojos. Fue sólo por un segundo, pero ella lo vio. Trató de forzar una sonrisa, pero ella sabía mejor. Ella trató muy duro para proteger a sí misma que no tuvo en cuenta sus sentimientos. Se sentía horrible.

  "Tal vez deberíamos dejar de vernos fuera del trabajo. Le estoy haciendo daño y esto no es lo que quiero. Usted es un buen hombre y que se merece ser amado. Estoy demasiado dañada para el amor ".

  Ella se fue sin que le permite responder. Heidi tomó una decisión. Ella iba a mantener las distancias. Le encantaba pasar tiempo con él y ser él sus brazos, pero ella no podía hacerle eso. Era el momento de dejar de usar de él. En los últimos meses siempre estaba allí para ella. Liam hizo sentir como que no estaba sola. Por supuesto que ella era consciente de sus sentimientos hacia ella, pero ella fingió que era sólo un amigo. Lo que ella no sabía era que ella estaba enamorando de él también. Liam respeta su decisión y mantuvo su distancia.

  Algunas semanas pasaron y Heidi se dio cuenta de que faltaba algo. Estaba tan acostumbrado a que Liam alrededor que vino como un gran shock cuando él completamente desapareció de su vida. Dejó su trabajo y acaba de dejar. En cierto modo ella estaba enfadada con él por haber hecho eso, pero lo único que hizo fue escuchar a su deseo. Estaba claro al respecto. Ella le dijo muchas veces que ella no estaba lista para una relación. Como pasaban los días, echaba de menos a él más y más. Muchos noche en que se fue con lágrimas en los ojos. Lo único que podía hacer era abrazar la almohada y deseo que era él.

  Un amigo le dijo a donde se trasladó y sin siquiera pensarlo, ella aparcó el coche delante de su apartamento. Ella no tenía absolutamente ningún plan. Tan pronto como se enteró de donde se alojaba ella acaba de saltar en su coche y se fue. Ahora que ella estaba allí, ella no sabía qué hacer. Así que se limitó a esperar allí durante dos horas hasta que finalmente llegó a su casa. Cuando vio a su coche, miró sorprendido agradablemente. Ella saltó a sus brazos y comenzó a besarlo.

  "Liam ... yo ... yo creo que Te amo!"

  "Sé que Te amo!" Dijo tomándola en sus brazos fuertes.

  Story 12

  El despertador sonó y tengo ganas de tirarlo en la ventana. Ese sonido molesto me tiró lejos el más dulce sueño. Él estaba allí abrazando y besando mi frente otra vez. Lo pude sentir, pude olerlo... Pude juro que él estaba realmente allí. Él estaba lleno de vida y estaba una vez más feliz y segura en sus brazos fuertes. En las mañanas, antes de siquiera abrir mis ojos, siento una fuerte presión en mi pecho. El dolor es casi insoportable y se vuelve difícil de respirar. El sol entrando por mi ventana me recuerda que estoy todavía vivo. El espacio vacío en la almohada a mi lado me recuerda que no es... Desde su muerte, hace un año, yo no he trabajado o mantenerse en contacto con alguno de mis amigos. Mi amiga Carla me dijo sobre un trabajo en una agencia.

  Antes de toda mi vida se desmoronó en mis pies me encantó edición. Lo hice como freelance durante años y me dio la libertad para trabajar desde casa. Sólo tenía que ir a recoger mi asignaciones e hice mi propio horario. Mi esposo solía ser tan orgullosos de mí. A veces incluso yo estaba ganando más dinero que él hizo con su trabajo. A diferencia de otros hombres machistas que no podrían soportarlo si sus muj
eres trajeron más dinero de lo que hicieron, Liam no estaba avergonzado de permitir que su mujer se toda la gloria.

  Él era también un trabajador. No puedo recordarlo teniendo un dia libre y simplemente tumbado en el sofá viendo la televisión. Sólo veíamos películas o programas de televisión juntos en la noche después de cenar. Era nuestro momento favorito del día. No había necesidad de muchas palabras. Estar tranquila juntos y ver nuestros programas fue suficiente para nosotros. Nuestra vida sexual fue increíble también. Fue increíble...

  Aún es tan difícil hablar de él en tiempo pasado. Recuerdo como fue ayer cuando me dijo que salía como una periodista en Afganistán. Pude sentir la emoción que sale por todos sus poros. Inmediatamente tuve un mal presentimiento sobre eso y prácticamente le rogué no se vaya. Él entonces pasó horas tratando de convencerme. Fue una gran oportunidad para su carrera y él no podía perdérsela. No quiero que te arrepentirás por el resto de su vida así que me di por vencido. Yo culpo ahora. Debo han insistido más, debe haber lloré y supliqué más... Fondo sé no habría hecho ninguna diferencia aunque.

  Liam era el hombre más difíciles que jamás conocido. Mi vida real comenzó el día que conocí a Liam. Es difícil recordar cómo era antes. Es casi como si fuera otra persona. Porque vengo de un país del tercer mundo, mi mamá tuvo que ir al extranjero a conseguir un trabajo. Ella fue y es la mejor madre. El hecho de que ella dejó cuando más le necesitaba no significa que nos abandonó. Fue todo lo contrario. Realmente no sé cómo podríamos han sobrevivido sin su sacrificio. Como la hermana mayor, yo me quedé cuidando de mis dos hermanas menores. Cuando éramos niños, nuestro padre era un exitoso hombre de negocios. Todo el mundo lo conocía y él era muy respetado. Entonces de repente, tuvo que quebrar y cerrar el negocio. Esto significa que pasamos de tener 2 o 3 coches aparcados delante de la casa y una fábrica de ropa para apenas tener comida suficiente para poner sobre la mesa. Supongo que para algunas personas es demasiado grande el choque de la caída de tales alturas. Si antes de que solía beber solo por diversión, y fue realmente divertido cuando estaba un poco borracho, llegó a beber cada día. Supongo que era un alcohólico. Esto lo cambió completamente.

 

‹ Prev